1
La brisa soplaba sobre los pulcros setos a ambos lados del camino, y la calle estaba silenciosa e impecable bajo el cielo de la tarde. Todo estaba tan limpio, ordenado y bien organizado, que incluso los botes de basura junto a la carretera parecían limpios.
Las únicas criaturas vivas en la calle eran un adolescente y un americano de pelo corto atigrado plateado. La ropa del adolescente era muy inapropiada, vestía una extraña camisa blanca de manga corta y un par de pantalones cortos de mezclilla andrajosos, y tenía el pelo largo y negro.
Aunque la ropa del niño no le quedaba muy bien, estaba limpia y su cabello era largo, pero no grasoso. En este momento, estaba concentrado en hurgar en el bote de basura. Mientras rebuscaba, líneas de palabras destellaron en su mente.
【Carne de bestia1】
【Aves 1】
【Patata1】
[Zanahoria con liquido desconocido por fuera 1]
[Misión diaria: Reciclar ingredientes completados] Piedra mágica 10
Adolescente: …
Siempre sentí que se mezclaba algo extraordinario. Pero todo esto no tiene nada que ver con él, es solo una máquina que no tiene emociones para completar tareas.
Pero de repente, la puerta del patio frente al bote de basura se abrió y una niña pequeña con cabello castaño espeso salió con una pequeña bolsa de cosas.
La niña se paró en el jardín y lo llamó a través de la cerca: "Hola".
"Mi nombre no es Hola, mi nombre es Tom, Tom Yodel".
La niña hinchó las mejillas y parecía un poco insegura: "Está bien, Tom. Mi mamá hizo unos pastelitos, ¿quieres probarlos? Oh, sí, mi nombre es Hermione, Hermione Jane Granger..." Diciendo eso, ella empujó la bolsa de cosas en su mano en la mano del niño.
Al escuchar el nombre de la chica, Tom se quedó atónito por un momento. Sintió que algo estaba surgiendo en su mente, pero no podía recordarlo. Sentía como si esos recuerdos hirvientes estuvieran bloqueados...
Hermione no notó la anomalía, siguió hablando sin parar.
"Además, no creo que sea una buena idea deambular todos los días. Puedes intentar ir a la estación de rescate de la ciudad o al orfanato para ver si existe la posibilidad de ser aceptado, o encontrar una pequeña tienda para ser un aprendiz ..." Ella miró fijamente la cara del chico que obviamente no tenía más de catorce años, dudó por un momento y luego dijo: "Si todavía tienes familia, regresa, tus padres definitivamente estarán muy preocupados ... ."
La chica en realidad es bastante habladora, se preguntó Tom, él no hablaría tanto con un carroñero.
Le sonrió a Hermione, luego recogió una rosa blanca marchita de los arbustos del jardín, la flor recuperó rápidamente su vitalidad en sus manos y se volvió como si acabara de ser arrancada del arbusto de flores.
"Esto es para ti. Gracias".
Le entregó la flor a la amable niña que tenía delante.
"¡Oh!" Hermione parecía sorprendida.
En este momento, el gato atigrado había corrido silenciosamente a los pies de los dos, mirándolos a ambos en silencio. Pero a nadie le importa: después de todo, ¿qué tipo de malos pensamientos pueden tener los gatos?
Tom vio al gato atigrado por el rabillo del ojo. Se inclinó y lo recogió, y recogió al gato grande. Tal vez sucedió de repente. Como gato, el gato atigrado no reaccionó y fue atrapado por una mano. Él lo recogió, y luego una mano cayó sobre su cabeza, tocando y tocando...
"Es hermoso, ¿no? Este gato, siempre quise tener un gato, pero tengo miedo de que se coman las palomas cerca de mi casa—ay—"
El gato atigrado de repente hizo fuerza y saltó de sus brazos.
"Ja, este gato todavía le tiene miedo a la vida. ¡Iré primero, gracias por el pastel!", Tom le sonrió a Hermione, luego saludó y se fue sin esperar a que ella dijera nada.
Tom caminó sin prisa todo el camino, y finalmente llegó a un agujero del puente, debajo del agujero del puente había algunas cosas raras, estas eran todas las pertenencias de Tom.
En el suelo había un pozo de fuego ardiendo sin llama. Tom sacó un palo de la pila de escombros, le dio varias vueltas y luego sacó una bola negra de barro.
Tom rompió la capa exterior de la bola de barro y quitó las hojas del interior. Un pájaro invisible apareció frente a él y había un olor extraño en el aire, no aroma, por supuesto, sin condimento en absoluto. Carne, solo el sabor. de carne.
Tom sacó un frasco de la esquina, roció un puñado de gránulos blancos y brillantes sobre el ave y luego se lo comió bocado a bocado.
Después de un tiempo, un tercio de los mendigos fueron eliminados por él. Tom, que estaba comiendo fragantemente, de repente levantó la cabeza con atención, miró hacia afuera y una barra de hierro puntiaguda apareció silenciosamente en su mano.
Una mujer alta y de aspecto severo apareció frente a él, vestida con una túnica verde esmeralda y un sombrero puntiagudo que estaba inclinado hacia un lado.
-Disculpa, ¿qué te pasa?- preguntó Tom alerta sin relajarse.
"Soy la profesora Minerva McGonagall".
"¿Profesor?", repitió Tom, luciendo cauteloso, "¿Entonces por qué está aquí? ¿Me estoy interponiendo en su camino?"
"No, trabajo en una escuela llamada Hogwarts. ¿Puedes repetir lo que acabas de hacer en la puerta de la señorita Granger?"
"Está bien" Tom no dijo tonterías, recogió una hoja y la dejó revivir de nuevo.
Una mirada de sorpresa brilló en los ojos de la profesora McGonagall.
"Efectivamente... pero no estás en la lista..." La profesora McGonagall cayó en un profundo pensamiento. Para la profesora McGonagall, desde que descubrió al niño, no había razón para dejarlo ir, y aunque no estaba en la lista de estudiantes de primer año, decidió admitirlo también, que era su papel como vicedirectora de Hogwarts Un poco de poder.
Este no es un mal tipo. La profesora McGonagall puede ver que si el nivel de poder mágico de Tom no se canaliza, morirá en la explosión del poder mágico, o se volverá silencioso, o el más poderoso. Recordó un recuerdo de su juventud y se estremeció.
En términos de razón, no podía permitir que un silencio desbocado apareciera en las calles de Londres.
¡Entonces solo hay una respuesta!
"Estoy aquí para invitarte a la escuela donde trabajo, es decir, Hogwarts, y fuiste admitido en Hogwarts. Es una escuela que acepta estudiantes con habilidades especiales", dijo aquí, al ver que la cara de Tom cambió ligeramente, él agregó rápidamente: "Suena un poco extraño, pero Hogwarts no es un manicomio, es una escuela de magia".
Tom estaba atónito, no había ninguna expresión en su rostro.
La profesora McGonagall pareció recordar algo de repente y le preguntó a Tom: "Oh, olvidé preguntarte. ¿Cómo te llamas? ¿Hay algún pariente en casa?".
"Mi nombre es Tom y soy huérfano", respondió Tom inconscientemente.
McGonagall: …
¿Por qué este trasfondo familiar es tan familiar?
2
La razón por la que Tom estaba aturdido no era que hubiera oído hablar de alguna escuela de magia, ¡sino que su maldito sistema finalmente respondió!
Él ha despertado este sistema desde que tenía siete años y, como resultado, ¡no ha hecho otra cosa que publicar cuatro tareas todos los días! Pero justo ahora, cuando la profesora McGonagall dijo: "Has sido admitido en Hogwarts", hubo un sonido nítido en la mente de Tom, como si una cadena se rompiera repentinamente, e innumerables recuerdos inundaron su mente como una inundación. Emerge en lo profundo de mi mente.
Al mismo tiempo, una fría voz femenina salió de mi mente: [¡Ding! ¡Sistema activado! 】
【Se está instalando el asistente de voz inteligente...】
【Instalación del panel de personajes en progreso...】
[El sistema de tareas se está cargando...]
[¡La instalación del sistema de oración está completa! 】
La profesora McGonagall miró su reloj de bolsillo y vio que no le quedaba mucho tiempo; tenía dos pequeños magos a los que informar hoy, así que le dijo a Tom: "Sé que esto es demasiado impactante para ti, parece que necesitas tiempo para aceptar". estas cosas. Te veré de nuevo mañana, y espero que estés en orden para entonces".
Luego, con un chasquido nítido, la profesora McGonagall desapareció. Solo Tom quedó aturdido.
Después de un período de tiempo, Tom recobró gradualmente el sentido, masticó su memoria y tenía sentimientos encontrados en su corazón. Pero el pasado se ha ido con el humo, y el pasado, no lo vuelvas a mencionar.
Todo depende del dinero y del futuro.
"Está bien, déjame pasar al sistema Kangkang..." Tom examinó brevemente el sistema y descubrió que era como un juego móvil ordinario, o más bien tosco. Actualmente solo se puede usar la interfaz de personaje, robo de cartas, misiones y mapa.
Tom primero hizo clic en la interfaz del personaje y luego vio su foto policial.
[Tom Yoder]
Ocupación: Refugiado (nada más que una cara hermosa)
Columna mágica: ninguna
Teoría del Conocimiento: Ninguna
Objetos Mágicos: Ninguno
Talento: Encanto: 3
Pociones: 5 (dotadas únicamente)
Adivinación: 0 (sin talento)
…
Magia Oscura: 9 (Azkaban)
Piedra Mágica: 58400]
Tomás: !
Mirando su talento de magia negra de 9 puntos, no pudo evitar estar un poco preocupado: en el futuro, no será asignado a Azkaban o Nurmengard en el futuro, ¿verdad?
Pero, ¿qué se puede hacer entonces? ¿Es el talento lo suficientemente alto como para desaparecer?
A continuación, hizo clic en el deseo; de hecho, era la interfaz de dibujo de cartas.
Apareció una ventana, con tres magos en varias poses, con cuatro caracteres grandes escritos junto a ellos: "Corriendo hacia el mundo", y una línea de caracteres pequeños debajo: "Oraciones permanentes abiertas". Oración permanente, actividades de oración permanente, ver detalles para el contenido específico.
En la interfaz de deseos, además del grupo permanente, también hay un grupo de novatos. La interfaz dice "oración recomendada para principiantes". La mayor ventaja de este grupo es que puede disfrutar de dos 20% de descuento en diez sorteos consecutivos.
Tom hizo clic en [Detalles, estudió el sistema de oración y entendió la verdad. Cada vez que robas una carta, necesitas 160 piedras mágicas, una garantía de cuatro estrellas durante diez rondas consecutivas y cinco estrellas después de noventa rondas. En cuanto al contenido de cuatro y cinco estrellas, no se menciona en los [Detalles].
"Entonces intentémoslo..." Tom miró su tranquilizador número de piedras mágicas y decidió probar suerte con docenas de rondas.
"¡Mi turno, roba una carta!" Se rascó el cabello en un gallinero y luego hizo clic en el botón de 10 enlaces del grupo de novatos sin dudarlo.
Luego, vio que la interfaz se convirtió en diez meteoros cruzando el cielo, nueve azules y uno púrpura. Inmediatamente después de la escena, Tom comenzó a contar sus ganancias.
"Una rana de chocolate, una bolsa de frijoles con sabor a Bibi Duo, una barra de pan..."
Sus ojos se volvieron gradualmente opacos.
¿Eso es todo? ¡Eso es todo!
¿Qué clase de basura es esta?
No respiró aliviado hasta que apareció el artículo de cuatro estrellas: realmente tenía miedo de que su sistema solo pudiera extraer ingredientes...
El elemento de cuatro estrellas es un pergamino que brilla de color púrpura. Hizo clic en el pergamino, y el pergamino se hizo pedazos y desapareció. Al mismo tiempo, había una línea adicional de información en su columna mágica y una línea de notas al lado.
[Lighting Art Level 0 (1/100)] (¡Muy bien, te has graduado como mago!)
Tom suspiró, pensando que al menos podría ser una bombilla.
Pronto, Tom terminó el grupo de novatos de un solo golpe. La segunda vez que la Décima Compañía solo sacó un pergamino, fue el Hechizo de armadura de hierro. Tom miró directamente a Hanako, y sintió que iba a Hogwarts, y fue directamente a África. Según su rostro negro, ¡podría haber una tribu allí que podría heredar!
La piscina de novatos ha sido drenada, por lo que es natural pasar a la piscina permanente. El grupo permanente se puede sacar de los personajes. Después de sacar, puedes aumentar los puntos de talento o adquirir habilidades. Tom es muy codicioso por el talento de poción 1 proporcionado por Snape, o la transformación de animago que la profesora McGonagall puede proporcionar...
"¡Mi turno, robar cartas!" Tom extendió su mano hacia el grupo permanente - justo ahora el grupo de novatos ha sido tan malo que el grupo permanente debería tener una oportunidad, ¿verdad? ¡Buena suerte!
…
"La ronda 79 ..." Los ojos de Tom estaban en blanco, se sentía como si lo hubieran exprimido, ¡pero en este momento el sorteo único parecía dorado! ¡Es el color dorado que simboliza las cinco estrellas!
Tom siente que está vivo de nuevo, después de todo, la garantía es de 90 rondas por un oro, y UU Reading solo dibuja 79 rondas para retirar el oro, redondeando, ¿cuál es la diferencia entre esto y una prostituta libre? ?
Tom es una persona tan optimista. Comenzó a esperar con ansias los personajes o habilidades y el equipo de alquimia que había dibujado. Las habilidades de cinco estrellas deberían ser mucho más avanzadas, ¿verdad?
Entre los personajes de cinco estrellas, el que más quería dibujar era el profesor Snape. Después de todo, podía sumar puntos de talento en Pociones. El profesor Flitwick también era bueno. La hexología podía aumentar la velocidad de aprendizaje de todas las materias. La profesora McGonagall también No es imposible, después de todo, si tienes suerte, puedes aprender a transformarte en animago...
Si hay un profesor que Tom no quiere dibujar, debe ser...
"¡Soy la gran astróloga, Trelawney!"
¡Corazón! ¡pulmón! ¡paso! ¡deténgase!
Mirando a la mujer disfrazada frente a él, Tom sintió que su presión arterial se disparaba: ¡de qué sirve la adivinación!
No, no, no, ¿nadie realmente piensa que la adivinación es realmente un tema que la gente común puede aprender?
El tema de la adivinación es como el piano Steinway, si no tuviste uno en tu familia cuando naciste, entonces probablemente no lo tendrás en tu vida...
Si se dice que cuál de todas las materias de Hogwarts requiere más talento, es sin duda la adivinación. En esta clase, si no tienes talento, no tienes talento y nadie puede ayudarte.
La delgada profesora Trelawney se convirtió en una pequeña luz de estrella y se fusionó con el cuerpo de Tom. Al mismo tiempo, la adivinación en la columna de personajes de Tom cambió de 0 a 1, y había algunos demonios más de nivel 0. maldición.
Tom suspiró, cansado, destrúyelo, date prisa.
Presionó el botón de dibujo nuevamente, pero para su sorpresa, ¡las escenas de corte mostraron una luz dorada nuevamente!
Otro oro! ¡El legendario huevo de doble yema!
3
"¡Soy la gran astróloga, Trelawney!"
[Habilidad adquirida: Inspiración Nivel 0 (1/100)] (Tu intuición es más aguda)
Tomás: …
Dices que es europeo, se equivoca bastante, si dices que se equivoca, todavía tiene diez amarillas consecutivas...
Jefes africanos, pero no jefes completamente africanos. Este es el estado actual de Tom.
Avergonzado, dejó de sacar cartas. Ya había sacado casi cien rondas, y un tercio de sus ahorros se habían vaciado. Como resultado, dos profesoras Trelawney...
No se atrevió a continuar. ¡Hoy obviamente no es un buen día para sacar cartas! Así que renunció.
Hasta el día siguiente, cuando la profesora McGonagall se acercó a él, no volvió a tocar la oración.
"El profesor Dumbledore te permite estudiar en Hogwarts". La profesora McGonagall sonrió. "Felicitaciones". Sacó un bolso de cuero de su bolsillo y se lo entregó a Tom. "Este es un fondo de Hogwarts para estudiantes que necesitan becas. No es mucho, pero puedes ahorrar un poco, y el Ministerio de Magia y la junta escolar han estado reduciendo los gastos escolares durante los últimos dos años..."
La profesora McGonagall interrumpió repentinamente su discurso, porque vio que Tom no podía esperar para abrir el bolso y contar la cantidad de galeones en el bolso, lo que la hizo sentir un poco cansada: un tipo tan codicioso y sin educación, era la primera vez que ella reunió.
¿Incluso si esperas hasta que me vaya para contar el dinero?
La imagen de Tom en la mente de la profesora McGonagall inevitablemente se convirtió en una mirada codiciosa y desagradecida.
Pero al momento siguiente, ella estaba atónita. Porque escuchó al niño decir: "Profesora McGonagall, le debo a Hogwarts este dinero, veinte galeones en total, y encontraré la manera de devolverlo".
La profesora McGonagall guardó silencio.
Después de un rato, ella dijo: "Está bien".
Entonces pareció haber recordado algo de repente. Bajó la cabeza y le dijo a Tom suavemente: "De repente recordé que el libro de magia que usé en la escuela no se había tirado. Si no te disgusta con algunas notas, recuerdo ..."
"Gracias profesora" Tom se inclinó seriamente ante la profesora McGonagall.
¿Odias las notas de arriba? ¡broma! ¡Esa es la parte más valiosa del libro! ¿No ves? Harry acaba de recibir el libro de texto del profesor Snape en sexto grado, al igual que recoger al protagonista de una novela con Goldfinger y colgar todo el camino, incluso Hermione no pudo igualarlo. ¿Qué tan malo es el libro de la profesora McGonagall al mismo nivel que el profesor Snape?
Ambos mostraron sonrisas felices desde sus corazones.
Además de la bolsa de dinero, la profesora McGonagall también le entregó una carta con un boleto de tren a Hogwarts y los artículos necesarios para el inicio de clases.
"Está bien, te llevaré al callejón Diagon hoy", la profesora McGonagall estiró una mano delgada, "Sostén mi mano con fuerza".
Tom lo hizo, y puso su mano con fuerza sobre el antebrazo de la profesora McGonagall, y luego hubo un golpe, y Tom sintió como si todo se oscureciera a su alrededor, y había una presión en todas direcciones que le dificultaba respirar, como Toda la persona estaba metida en un tubo de goma—
Finalmente, "salió a chorros" del tubo, un poco de aire viciado entró en sus pulmones, y después de limpiarse las lágrimas incontrolables de sus ojos, Tom se encontró parado en un bar sórdido y abarrotado. El bar estaba oscuro y sucio, un par de ancianas estaban sentadas en la esquina bebiendo jerez, y un hombre pequeño con un sombrero de copa estaba charlando con el cantinero que parecía una nuez arrugada con el pelo casi desnudo. Su voz se detuvo de repente, pero cuando miraron a la persona que entró, comenzaron a charlar y beber de nuevo.
La profesora McGonagall lo condujo a través del bar hasta un pequeño patio amurallado, donde no había nada más que un bote de basura y algunas hierbas. La profesora McGonagall golpeó los azulejos de la pared sobre el bote de basura.
"Recuerda, cuenta tres hacia arriba y dos a lo ancho". La profesora McGonagall sacó su varita y golpeó la pared tres veces. La pared comenzó a vibrar, y pronto se formó un amplio arco. El camino conduce a una sinuosa calle adoquinada sin final en visión.
"Bienvenidos al Callejón Diagon." La profesora McGonagall y Tom entraron juntos en esta animada calle, y el arco detrás de ellos desapareció poco a poco.
La voz del sistema sonó en la mente de Tom: [Acepta la misión.
Misión: Vagar por el mundo. Objetivo: Explorar el mundo mágico
Progreso de la etapa 1: 1/1 mapa del Callejón Diagon desbloqueado
Introducción a la misión: hay innumerables lugares en el mundo mágico esperando que los explores, ¡siempre mantén fuerte tu curiosidad, viajero! Fase 2 0/2
Recompensa de la misión de la etapa 1: Oclumancia (cinco estrellas)]
Tom mostró una sonrisa y aprendió el pergamino de Oclumancia, por supuesto, también es nivel 0 y 0 de experiencia. La oclumencia es como un antivirus en una computadora, y aunque no lo protege de los piratas informáticos, sin él, se siente como si estuviera corriendo desnudo.
Junto a ellos hay una tienda de abarrotes que vende calderos de cobre UU Lectura La profesora McGonagall entró resueltamente, compró un caldero para Tom y luego caminó hacia la Sra. Ir a comprar el uniforme primero.
La dueña de la tienda de túnicas, la Sra. Morkin, era una bruja gordita con una sonrisa, le dio la bienvenida a Tom con entusiasmo y luego le preparó un traje de estudiante de Hogwarts.
También trató de recomendarle otros atuendos adicionales a Tom, pero Tom tocó su arrugado bolso y se negó rotundamente. La Sra. Mokin solo pudo despedirlo con una mirada de arrepentimiento, aún suspirando en su corazón: Este es realmente un joven con fuerza de voluntad, debes saber que pocos niños en el mundo mágico pueden aferrarse a su paquete preferencial.
Luego, también fueron a comprar pergamino y plumas, por supuesto, tinta y otros artículos necesarios para la escuela. Aunque la profesora McGonagall resolvió el problema del libro de texto de Transformaciones para él, este viaje de compras le costó dinero a Tom. Todavía queda muy poco Galeón en el bolsa, y si Tom quiere comprar un libro de texto nuevo, seguramente se quedará sin dinero.
"Ve, compra una varita primero. Los estudiantes de primer año deben tener una varita que les quede bien".
La profesora McGonagall cree que una varita nueva es más significativa que un libro nuevo. Así que llegaron a la puerta de una tienda pequeña y rota, las letras doradas de la puerta se habían despegado y decían [Olivander: Fabricación de varillas desde el 382 a.C.] Pero esta propaganda Pocas personas creerían que el 382 a.C. era todavía la era de ¡Las reformas de Wu Qi!
No había nada en el escaparate, pero una varita yacía sola sobre un cojín púrpura descolorido.
Además de un banco, hay miles de cajas de cartón largas y estrechas, densamente apiladas, casi tan altas como el techo.
4
"Buenos días." Una voz suave vino del lado de Tom, y un anciano con ojos brillantes apareció junto a ellos.
La profesora McGonagall se puso de pie y le dijo al anciano: "Buenos días, Ollivander, hoy traje a mis alumnos a comprar una varita".
"Oh, no hay problema, eso es genial", asintió Ollivander, luego miró a Tom, luego sacó un círculo de cinta métrica plateada, le preguntó a la mano dominante de Tom, luego a su brazo. Luego Ollivander también midió la longitud de la pierna de Tom, la altura, la circunferencia de la cabeza y otras dimensiones, lo que hizo que Tom frunciera el ceño.
No pudo evitar preguntar: "Señor, ¿por qué necesita medir tantos datos? Solo estoy aquí para comprar una varita...".
"Porque cada varita de Ollivander es única", dijo Ollivander con orgullo, "eso es lo que han hecho nuestros antepasados durante generaciones, midiendo sus parámetros físicos antes de ofrecerles varitas, y luego seleccionando la varita de acuerdo con los parámetros".
"Pero ahora solo tengo once años. ¿Cambiarán estos parámetros en el futuro? Tom estaba un poco desconcertado. "Y después de medir estos parámetros, ¿no deberías darme una varita mágica?"
Ollivander parecía un maestro al que los estudiantes le hacían preguntas interesantes, con una mirada feliz en sus ojos.
"Tienes mucha razón, la forma de una persona cambiará, pero solo necesito los datos de un niño antes del desarrollo. De acuerdo con la proporción entre estos datos, determine un rango y luego seleccione una varita para usted dentro de este rango. . "
"Eso es todo", Tom miró pensativamente las miles de cajas de varitas en la habitación y sintió que realmente debería reducir el alcance primero.
Mientras hablaba, Ollivander terminó de medir los datos. Llevó a Tom a la pila de varitas, pero antes de que pudiera elegir una, una caja tembló y, al momento siguiente, salió volando de las innumerables cajas y aterrizó firmemente en la mano de Tom.
"¿Oh? Un fenómeno muy raro" Ollivander mostró una expresión de sorpresa, lo que parecía ser raro. Echó un vistazo más de cerca a la caja, revelando una expresión muy complicada.
"Es esta varita..." Ollivander pareció recordar, después de un rato, se dio cuenta de que todavía había clientes en la tienda.
"Lo siento, metedura de pata. Esta varita es el último trabajo de mi padre. Ha estado aquí durante décadas, y ningún mago la ha reconocido jamás..." Ollivander parecía extremadamente aliviado, parecía realmente feliz de que la varita tuviera dueño.
"¿Qué núcleo crees que es el núcleo más poderoso?", les preguntó Ollivander a los dos, pero se dijo a sí mismo antes de que la profesora McGonagall respondiera: "Todos los magos piensan que el trueno, la pluma de la cola de un pájaro, es el núcleo de varita más poderoso del mundo". , pero no lo es. El cuerno de la serpiente de agua de cuernos largos es el núcleo más poderoso. El núcleo de Isolt Thayer, la fundadora de Ilvermorny, es la serpiente de agua de cuernos largos. Los cuernos de esta varita también pueden sentir la lengua pársel y alertar al propietario, que es extremadamente poderoso".
Ollivander abrió suavemente la caja y dentro había una varita muy hermosa, con un cuerpo delgado y una leve protuberancia enroscada en ella, que parecía una serpiente enroscada en ella, y había un mango al final de la varita. agujero.
Esta varita tiene una sensación noble, extraña y lujosa.
"Cuernos de acacia, madera de acacia, trece pulgadas de largo, y si puedes obtener las gemas en la frente de las serpientes de agua con cuernos, también puedes colocarlas en el mango, y las gemas en sus frentes le dan al usuario el poder de la invisibilidad y el vuelo. habilidad".
Tom estaba un poco sorprendido, ¿esta varita en realidad tiene un encantamiento de desilusión?
"Hijo, recógelo y pruébalo" Ollivander le entregó la varita a Tom.
Tom tomó la varita y solo sintió el calor en la punta de sus dedos, había una sensación de emoción en su corazón y había un leve sonido de viento y truenos a su alrededor.
"¡Muy bien, genial!" Ollivander se veía muy feliz, puso la varita de Tom en una caja y la envolvió en papel kraft.
"Vamos, es tuyo. ¡Te eligió a ti!", Ollivander armó la varita y se la entregó a Tom, quien sacó siete galeones y compró la varita, y Ollivander hizo una reverencia. Fueron enviados fuera de la tienda. Lectura UU
Tom miró la columna de su personaje y descubrió que había un elemento más en la columna de elementos mágicos:
[Varita (madera de acacia, cuerno de serpiente de agua, trece pulgadas)
Estrella: cinco estrellas
Ajuste: 96 %]
Aunque una varita solo costaba siete galeones, aún agotaba el presupuesto de Tom.
"¿Has pensado en cómo devolver el dinero?", preguntó con curiosidad la profesora McGonagall, que no sabía cómo ganar 20 galeones para un niño de once años.
"Los Gringotts que vi antes deberían tener moneda muggle y negocios de intercambio de galeones, ¿verdad?" Tom miró el imponente edificio alto en la distancia.
"Sí, pero hay límites. Esos goblins son muy astutos, algunos de ellos incluso obtuvieron títulos en economía en el mundo muggle".
"¡Ja!" Tom estaba encantado cuando escuchó esto, recordó un chiste popular sobre los economistas.
Un día, el primer ministro Harker quería encontrar dos secretarios de gabinete para discutir temas económicos, como resultado, su secretario Bernard le dijo: Sir Humphrey no entendía de economía, estudió literatura clásica.
Huck: ¿Qué pasa con Frank?
Bernard: Ni eso lo sabe, ¡es economista!
"Entonces debería poder intercambiar más con oro, ¿no? ¡Son hadas!" Tom ha descubierto durante mucho tiempo el vacío legal en esta regla: el oro es una moneda natural, a las hadas no les gustará la libra esterlina, pero no el oro.
"Está bien, pero ¿de dónde sacas el oro?" La profesora McGonagall sintió que el niño frente a él se volvía cada vez más interesante.
"No es difícil." Tom sabía un buen lugar para ir, que era adecuado para él.
La profesora McGonagall asintió, no hizo más preguntas y desapareció después de aplicar una aparición.
5
Por la noche, Tom apareció en el distrito Soho de Londres, que se encuentra en Westminster, Greater London.También es el lugar más próspero, animado y caótico de Londres a la medianoche. Cuando cae la noche, las personas de las tres religiones y las nueve corrientes se reunirán aquí como una marea, fluyendo hacia los casinos, clubes nocturnos y otros lugares de entretenimiento aquí.
En toda la región, el rugir de las locomotoras es incesante, y muchos hombres y mujeres conducirán sus motocicletas y escenificarán una velocidad y una pasión repugnantes en el centro de la calle con el sonido del motor que hace temblar la tierra.
Tom llegó al frente de un casino donde a menudo venía a trabajar como trabajadores de medio tiempo, el guardia de seguridad de negro solo echó un vistazo y lo reconoció.
"Chico apestoso, ¿estás aquí para comer otra vez?"
"Tío John, estoy aquí para probar suerte hoy. Tom sonrió y conversó brevemente con el tío en la puerta. John, el portero, negó con la cabeza y lo hizo pasar.
Al comienzo de los farolillos, el casino ya estaba muy animado. Hay casi cien mesas en el salón, y cada mesa está llena de gente, y hay salas privadas en la planta baja, pero como Tom no es suficiente para entrar, no es un gran problema y su objetivo no es apostar en esas habitaciones privadas.
Sacó las únicas treinta libras que le quedaban y las cambió por fichas. Luego caminó por el casino a su antojo, mirando aquí y allá. El personal del casino no tomó en serio al niño Tom. Tampoco se ve sucio, así que ¿para qué molestarse?
Tom a menudo se cuela aquí para hacer algunas tareas y echar un vistazo a su buffet. Así es, este casino también opera un buffet. En otras palabras, la mayoría de los casinos tienen su propio "casinobuffet". Esperan que los invitados puedan comer directamente en el casino cuando tengan hambre, para no salir del casino por hambre. La mayoría de los buffets de los casinos son deliciosos, con muchas opciones y buen gusto, la clave es el precio económico. A veces, Tom solo necesita hablar con el tío en la cocina trasera para ayudarlos a lidiar con los "desperdicios de la cocina" y empacar la comida de autoservicio que no se puede comer en casa.
Pero hoy no estaba aquí para tomar una comida.
Caminó hasta una mesa de ruleta y se detuvo y observó durante un rato. La ruleta es un juego de casino muy común, generalmente hay números 37 o 38. El crupier es responsable de jugar la bola en la rueda giratoria, y el número en el que cae la bola es el número ganador. Tom observó durante un rato y tuvo la vaga sensación de que el próximo servicio definitivamente aterrizaría en el 9, por lo que no dudó en poner una ficha de cinco libras en el 9 cuadrado.
Hay muchas formas de jugar a la ruleta, pero la más simple y cruda es que la bola de apuesta caerá en una cuadrícula determinada. Las probabilidades generales son de 35 a 1. Después de que se lanzan las fichas, Tom se calma. Observó en silencio la pequeña canica rebotar y rodar en la ruleta.
"¡No. 7, No. 8-No. 9!"
Al final, las canicas cayeron en la cuadrícula No. 9. Algunos de los jugadores cerca de la rueda de la ruleta estaban felices, mientras que otros estaban tristes. El crupier pagó rápidamente la apuesta ganadora y luego se llevó las fichas perdidas.
En solo un instante, las 5 libras esterlinas en la mano de Tom se convirtieron en 175 libras esterlinas.
Vagó por el casino sin rumbo fijo unas cuantas veces más, perdiendo un poco, ganando un poco, y el activo final superó las 300 libras.
En este momento, 100 libras equivalen a 160 dólares y una onza de oro equivale a unos 370 dólares, por lo que Tom puede cambiar 231 libras por una onza, es decir, 31 gramos de oro. Su objetivo era llevarse suficiente dinero a cambio de 50 gramos de oro en el casino.
Gringotts limita estrictamente el intercambio de moneda, y este año introdujeron una regla que solo permite a los magos jóvenes con padres muggles intercambiar 10 galeones al tipo de cambio de 5 a 1 galeón durante la escuela. Por supuesto, el intercambio de oro por galeones es ilimitado, 5 gramos de oro es un galeón y solo se acepta el intercambio de ida.
Las astutas hadas no dejarán ningún agujero para que los humanos perforen.
Tom pesó las fichas en su bolsa y caminó hacia otra mesa. Hay un juego de casino en esta mesa. El juego de situación de casino suena muy sofisticado, pero en realidad es un juego con las reglas más simples. Es una relación muy simple, al crupier y a cada invitado que apueste se le repartirá una carta, y el ganador se determinará comparando los puntos del crupier y del jugador. Si el jugador tiene más puntos que el crupier, recibirá un pago igual al monto de la apuesta.
Tom se paró en el borde de la mesa de juego, haciendo algunas apuestas de vez en cuando, cuando salió de la mesa de juego, tenía más de quinientas libras encima. Lo tomó tan pronto como lo vio, y estaba a punto de salir del casino. Pero antes de irse, escuchó una interesante conversación en el baño del casino.
Yuri Orlov es un inmigrante de la Unión Soviética, su negocio familiar es abrir un restaurante, pero una oportunidad accidental le abre la puerta al negocio de las armas. Hoy es el día en que este lindo nuevo traficante de armas completó su primer negocio.
Hizo una cita con un comerciante para comerciar en el baño de un pequeño casino, deliberadamente se puso laca en el cabello y se afeitó la barba.
Todo va bien.
Abrió la caja y le entregó la nueva ametralladora Uzi al joven de rostro sombrío.
"Señor, la nueva pistola automática Uzi es de tamaño pequeño, pero su potencia de fuego no se debilita. Está equipada con balas cóncavas de 9 mm, 25 rondas de cargadores expandidos, el tamaño del mango de la pistola es ajustable, el silenciador es equipo estándar y el retroceso es extremadamente bajo..."
Al final, Yuri también hizo una pequeña broma: "Incluso si me disparas un montón de balas ahora, la gente de afuera no se enterará".
Como resultado, sucedió algo inesperado: el comprador cargó la bala directamente y se la puso en el pecho. Lectura UU
Yuri estaba atónito. Sin embargo, respondió rápidamente e inmediatamente dijo fácilmente: "Por supuesto, entonces no tendrás la oportunidad de hacer negocios más grandes conmigo".
El joven comprador sonrió, puso el dinero en Yuri, tomó la maleta y salió del baño.
Yuri solo sentía que había escapado de la muerte y toda su espalda estaba cubierta de sudor frío. Ahora siente que vender un arma por primera vez es lo mismo que tener sexo por primera vez. No tienes idea de lo que estás haciendo. Aunque es emocionante, terminará pronto. .
Salió del baño, pero vio a un niño pequeño que salía del cubículo de al lado, mirándolo con una expresión juguetona.
Quería irse rápido, pero el niño pequeño detrás lo detuvo.
"¿Todavía tienes un arma como esa? Necesito una que incluso un niño como yo pueda usar".
Yuri es un hombre de negocios profesional, lo que significa que no discriminará a los clientes, incluso si solo es un niño pequeño frente a él, pero como tiene libras y necesidades, es su propio cliente.
Así que los dos aparecieron juntos en un pequeño almacén.
Yuri le entregó a Tom una Uzi 90% nueva y una caja de municiones.
"No es nuevo, pero es más barato. Por 25 libras, puedes llevarte el arma y las balas".
Un precio bastante justo.
Tom tomó el estuche del arma, le entregó el dinero a Yuri, le dio las gracias y estaba a punto de irse, pero Yuri lo detuvo, sacó una tarjeta de presentación y se la entregó a Tom.
"¿Quién diablos eres?", preguntó Yuri a pesar de tener curiosidad de que este tipo de emoción no debería aparecer en él.
Tom no le respondió de inmediato, pero recogió una flor marchita del suelo y se la entregó.
"Aprendiz."
Tom se alejó. Yuri estaba perdido en sus pensamientos mientras miraba la flor brillante en su mano.
6
Yuri todavía lo perseguía.
Agitó las flores en sus manos con entusiasmo, "¿Quién eres? ¿Es esto magia?"
Tom solo le sonrió.
La respiración de Yuri se volvió corta, y su aguda intuición le dijo que esta era la oportunidad más importante e imperdible de su vida. Tenía la necesidad de poner todo el dinero de su cuerpo en Tom, pero Tom se negó. Ahora, solo tomó los 25 libras que le dio a Yuri.
"Te debo lo que te debo" Tom agitó su mano y se fue.
Yuri observó cómo la espalda del chico se desvanecía gradualmente, se sentó en el suelo y fumó un cigarrillo.
…
De pie frente a la ventana abierta, Hermione miró el jardín familiar e íntimo, sintiendo el aliento de la hierba verde en el jardín que entraba por la ventana. Ella no puede creerlo hasta el día de hoy: anteayer, un gato se convirtió en humano ante sus ojos y le dijo que había sido aceptada en una escuela de magia y hechicería llamada Hogwarts. ¡Esto es más extraño que un cuento de hadas!
Estaba de pie junto a la ventana, sosteniendo en sus brazos un muñeco peludo de tigre, se veía muy tranquila, si no fuera por el leve temblor de sus brazos, todos pensarían que esta era la dama mayor mirando el paisaje.
Estaba un poco nerviosa, porque su futuro era incierto, porque estaba a punto de dejar a sus padres e irse a un mundo extraño a estudiar y vivir. ¡Su vida fue completamente interrumpida por esta escuela inexplicable! Originalmente, según el arreglo de los Granger, la pequeña Hermione debería ir a una escuela de medicina prestigiosa cuando crezca. Después de graduarse, se convertirá en una doctora decente o se irá a casa para heredar la clínica. De repente, nace un Hogwarts. , decirle con hechos: ¿Los estudiantes que no quieren ser magos no son buenos dentistas?
Hermione reflexionó mientras miraba las frambuesas prolijamente recortadas, los senderos prolijos, los arbustos con las flores favoritas de su madre y las vistas que le habrían brindado tanta diversión solo eran aburridas para ella.
Mirando los arbustos, una figura de repente brilló en su mente: Me pregunto si esa persona ha recibido una carta de admisión...
Hermione tomó una novela de misterio sin terminar, salió del dormitorio, se cambió las pantuflas por sandalias en la puerta de la casa y salió directamente al jardín. Ella planea ir a su nueva "base secreta" para relajarse.
Se dice que es una base secreta, pero en realidad es un estanque. Dado que está conectado a un pequeño río, y la protección del medio ambiente se ha hecho bien en las últimas décadas, el agua está muy limpia. El estanque está rodeado de árboles verdes, que es un buen lugar para refrescarse en verano.
Dobló por un camino bordeado de árboles. Debajo del camino había un estanque. Alrededor del estanque, había densos arbustos de sauce, y los sauces llorones se mecían con el viento.
Hermione estaba a punto de encontrar un banco con sombra para sentarse y leer un libro, pero de repente vio una caña de pescar que se elevaba desde la orilla del estanque de abajo, por lo que se detuvo.
Caminó cerca de la caña de pescar y apartó suavemente las ramas del arbusto de sauce con las manos, y una figura familiar apareció frente a ella. Reconoció al niño llamado Tom.
Tom estaba sentado en un pequeño muelle de madera con las perneras del pantalón arremangadas y un jarro roto a su lado. Estaba tan absorto pescando que ni siquiera se dio cuenta de que Hermione se acercaba.
"¿Todavía puedes pescar aquí?" preguntó Hermione con curiosidad. La repentina voz hizo que Tom casi dejara caer la caña de pescar que tenía en la mano. Miró enojado a la fuente del sonido.
Vio a Hermione de pie en la orilla con un libro en la mano. Llevaba una blusa beige y pantalones cortos claros, un par de medias blancas bien envueltas alrededor de sus pantorrillas bien formadas, sandalias marrones en sus pies y su cabello castaño estaba suelto en una cola de caballo.
La ira de Tom disminuyó un poco. En este momento, los peces que flotan en el agua fluctuaron repentinamente varias veces, formando un círculo de ondas en el agua.
Hermione exclamó detrás de Tom, "¡Muerde el anzuelo! Pescado, enganchado—"
Tom tenía prisa, por alguna razón sus movimientos eran un poco rígidos, pero al final no perdió la cadena en el momento crítico, logró atrapar un pez del tamaño de una palma.
El pez es de color marrón amarillento, con tres espinas en la espalda y a lo largo de las mejillas.
"¿Qué tipo de pez es este?", preguntó Hermione con curiosidad, mirando al pez luchando en el anzuelo.
"Yellow Spicy Ding" Tom tomó con cuidado el pescado del anzuelo y se preparó para ponerlo en el balde.
"¿Puedo tocarlo?" Hermione se veía muy feliz, aunque no sabía lo que era "dados amarillos", pero eso no impidió que se emocionara mucho.
Extendió la mano para tomar el pez, pero subestimó la determinación del pez de resistir. después-
"¡Ten cuidado!"
"¡qué!"
Huang Lading era solo una espina de un pescado salado, y apuñaló el dedo índice de Hermione.Tom rápidamente controló el pescado y lo arrojó al balde, y tiró de la mano de Hermione para revisar la herida.
Afortunadamente, la puñalada no fue muy profunda, pero Hermione aún fruncía el ceño por el dolor. No era que Hermione fuera aprensiva, sino porque las espinas de Huang Lading tenían una especie de veneno que causaba un dolor penetrante después de ser apuñalado, y la herida se hinchaba y picaba después de un tiempo.
Tom miró la herida con una expresión solemne. Hermione estaba tan aterrorizada por su expresión que no pudo evitar entrecerrar los ojos y preguntó: "¿Está todo bien? Es solo un pequeño agujero, y no hay ni unas gotas de sangre... ¡Ah!"
Justo cuando estaba distraída, Tom apretó el agujero en el dedo índice de Hermione y exprimió unas gotas de sangre sucia.
"Las espinas de Huang Lading son venenosas, es posible que las hayas sufrido hoy, pero hay dos formas de desintoxicarse..."
"¿Qué debo hacer?" Hermione se sorprendió por la palabra veneno.
"Orina en la herida..."
"¡No!" Los ojos de Hermione se abrieron como platos, sintió que Tom le estaba jugando una broma.
"...Aplicar la mucosidad del pez de hueso amarillo a la herida también puede aliviar el dolor".
Hermione respiró aliviada después de la segunda oración, aunque la mucosidad pegajosa se veía asquerosa, ¡era mejor que la orina! No hay daño si no hay comparación. Hermione tomó rápidamente un poco de mucílago de Huang Lading y se lo untó en los dedos. No sé si fue un efecto psicológico.
"Después de todo, estás viviendo en el agua. Cuando llegues a casa, deberías usar yodo o algo así para limpiar la herida" Después de tratar la herida de Hermione, Tom instruyó seriamente.
"¡Está bien!" Hermione asintió, y luego volvió a preguntar como si recordara algo:
"¿Has recibido tu carta de aceptación de Hogwarts?"
"Lo tengo, ¿has estado en el Callejón Diagon?"
"Aún no. La profesora McGonagall nos dio la dirección del callejón Diagon. Papá planea llevarme allí en dos días". Hermione sonrió cuando supo que el chico que tenía enfrente también iría a Hogwarts. Sentí una explosión de paz. mente: hubo un repentino calor en el frío mundo mágico.
Tom la miró y se dio cuenta de que la profesora McGonagall no la llevó al Callejón Diagon, y parece que no todos los estudiantes de primer año tienen el honor de ser miembros de la facultad.
"Me temo que va a ser problemático" murmuró en su corazón "Toda la familia es muggle, pero tratar de encontrar una manera de llegar al callejón Diagon es un viaje difícil".
Pensando en esto, levantó la cabeza y miró a Hermione: "Si no te importa, puedo llevarte al Callejón Diagon, he estado allí una vez".
"¿En serio? ¡Genial!", se rió Hermione felizmente, y las risitas se desvanecieron río abajo.
7
"Mira este bote de basura, cuenta tres ladrillos hacia arriba, dos ladrillos en dirección horizontal, y golpea tres veces más con la varita para abrir el pasaje hacia el callejón Diagon" le dijo Tom a Granger a su lado. Sir y Hermione dijeron.
El Sr. Granger es el padre de Hermione, tiene un rostro amable, usa un par de anteojos con montura dorada y se ve muy educado. Por supuesto, como dentista que puede abrir una clínica en Londres, el Sr. Granger es definitivamente un intelectual de alto nivel. Las clínicas en el Reino Unido son diferentes a las de China. El estatus de los médicos en los hospitales públicos nacionales es definitivamente más alto que el de las clínicas. Los médicos nacionales están más inclinados a asistir a hospitales terciarios y terciarios, en lugar de ir a las clínicas para ser médicos ordinarios. . En el Reino Unido es diferente, los que pueden abrir clínicas privadas son todos peces gordos, mientras que los médicos de los hospitales públicos son inferiores a los privados.
Como dentista propietario de una clínica, el Sr. Granger es naturalmente terco, pero esa identidad es inútil en el mundo mágico. Ya sea que sea médico o plomero, a los ojos de los magos, no hay diferencia: todos son muggles. . Enfrentado al mundo mágico, el Sr. Granger estaba naturalmente aprensivo. Así que le dio la bienvenida a Tom, que llegó a la puerta.
Después de entrar en el callejón Diagon, los Granger quedaron atónitos ante la vista que tenían frente a ellos: una tienda llena de lechuzas, una mujer comprando hígados de dragón, una ventana con palos de escoba... Fue como si entraran al Grand View Garden por primera vez. Abuela Liu, ella es curiosa y está asombrada de todo.
"¿Vamos a ir a Gringotts a cambiar dinero primero?" Tom dio su sugerencia. Visitar el mundo mágico no es diferente a los viajes internacionales, primero solicitar una visa y luego cambiar dinero... El proceso es el mismo.
Esta analogía suavizó la tensión en los corazones de Granger y su hija, y de repente se calmaron.
Tom llevó al hijo y la hija al edificio más magnífico del Callejón Diagon: Gringotts.
Gringotts es un edificio blanco como la nieve que se eleva sobre las tiendas de los alrededores como una bandada de pollos. Junto a su puerta de bronce se encontraba un goblin con un uniforme escarlata dorado.
"Así es, eso es un duende" explicó Tom a los Granger en voz baja. Vieron como una figura enorme conducía a un niño flaco a Gringotts delante de ellos, y lo siguieron, caminando por los escalones de piedra blanca hasta la puerta de Gringotts, donde el duende se inclinó ante ellos. Pasando por la puerta de bronce hay una puerta de plata con versos grabados en la puerta.
"¿Eso es un gigante?" preguntó Hermione en voz baja al oído de Tom, y vio que el gigante que entró un poco antes que ellos ya estaba haciendo negocios en el mostrador.
"No, es solo un gigante mestizo. El verdadero gigante es más alto", murmuró Tom también. Los tres entraron directamente.
Guiados por las dos hadas, llegaron a un alto salón de mármol. Hay alrededor de cien hadas sentadas detrás de una larga fila de mostradores y trabajando, algunas pesan monedas, algunas examinan gemas y algunas escriben y dibujan. Hay innumerables puertas en el pasillo, y de vez en cuando algunos goblins salen por las puertas o traen clientes.
Tom fue al mostrador y saludó a un duende ocioso.
"Buenos días, queremos cambiar algo de dinero".
La duende levantó la cabeza y miró las ropas de los tres, revelando una pizca de decepción que no era fácil de discernir. "¿Necesito su identificación, señor? El tipo de cambio máximo para estudiantes por semestre es de diez galeones".
"Esta es mi carta de aceptación", Tom sacó la carta de aceptación de Hogwarts y la puso en el mostrador, luego sacó algunos billetes. Luego, sacó tres lingotes de oro, y cuando ese toque de oro apareció en el mostrador, la expresión del duende se suavizó visiblemente. Tomó respetuosamente los lingotes de oro de Tom y los pesó cuidadosamente en una balanza.En cuanto a las libras, solo las miró y las metió en el cajón.
El oro se compró en un mercado negro después de que Tom y Yuri se separaran. Dado que la fuente del oro no es visible, es más barato que el que se vende en el banco externo. Se pueden cambiar 500 libras por 70 gramos de oro. Después de eso, hizo lo mismo y obtuvo 180 gramos de oro. Además de su cuota de diez galeones este año, Tom intercambió 46 galeones directamente de Gringotts, lo que fue mucho dinero en un instante; por supuesto, había 20 galeones en el dinero. Long iba a devolverlo a Hogwarts, y había sido remitido a la cuenta de Hogwarts. Tom no tenía la costumbre de deber dinero.
El Sr. Granger detrás de él no fue una excepción. Intercambió directamente 200 gramos de oro y 50 libras por 50 galeones: la verificación de antecedentes de Hogwarts estuvo bien hecha. De acuerdo con los antecedentes familiares de Hermione, no hubo necesidad de subsidios en absoluto. Algunas familias de sangre pura Ninguno de su familia tiene dinero.
El pago de varios cientos de gramos de oro hizo que el duende detrás del mostrador se riera de oreja a oreja, incluso le entregó una tarjeta de presentación al Sr. Granger, esperando que las dos partes tuvieran la oportunidad de cooperar la próxima vez. Bajo su mirada, los tres abandonaron Gringotts.
"Está bien, ¿qué vamos a comprar ahora?", preguntó Tom después de que algunas personas se pararan en la calle soleada nuevamente.
"¡Quiero comprar un libro!" Los ojos de Hermione estaban llenos de pequeñas estrellas, había estado esperando libros de magia durante mucho tiempo.
"Está bien, sucedió que no tenía todos mis libros de texto" Tom siguió a Hermione a la librería Lichen.
"Hechizos estándar, Elemental, Historia de la magia, Teoría de la magia, Mil hierbas y hongos mágicos, Pociones y pociones mágicas, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, 2 galeones cada uno, Magia negra: una guía para la autodefensa, 1 galeón , 13 galeones en total." El empleado le entregó el libro empaquetado a Tom.
"¡Olvidaste comprar La guía para principiantes sobre la transformación!" Hermione conocía bien la lista de libros, y de repente se dio cuenta de que Tom se olvidó de comprar un libro.
"La profesora McGonagall me dio su viejo libro" Tom le sonrió a Hermione.
Al escuchar esta noticia, Hermione inmediatamente se emocionó: "¡De verdad! Eso es genial, es el libro de un profesor, ¿puedo leerlo contigo?"
El Sr. Granger también invitó generosamente a Tom a quedarse en su casa por un período de tiempo durante las vacaciones, para que todos puedan ir juntos a la estación de King's Cross el 1 de septiembre. En este sentido, Tom, por supuesto, estuvo de acuerdo: ¿por qué debería haber una villa para vivir en el agujero de un puente? Él no es estúpido.
Después de salir de la librería, Hermione fue a la tienda de batas de Madam Malkin para comprar uniformes. Luego compraron muchas otras cosas, como plumas, calderos, pergaminos y cosas por el estilo.
Se encontraron de nuevo con el gran hombre, y la conversación entre él y el niño delgado y de cabello negro también llegó a los oídos de Hermione.
"... Hay cuatro universidades en la escuela. Dicen que Hufflepuff tiene mucha comida, pero—"
"Creo que me asignarán a Hufflepuff".
"¡Prefiero entrar en Hufflepuff que en Slytherin! Los magos oscuros son todos de Slytherin, y el hombre misterioso es uno de ellos..."
8
"Tom, ¿escuchaste lo que dijeron? Dios, si entro en Slytherin, tal vez lo deje" Hermione escuchó esta conversación y después de que los dos estaban lejos, comenzaron a hablar sobre la escuela con interés en la universidad.
Tom se encogió de hombros: "Es un poco una generalización. Cada una de las cuatro academias tiene sus propias ventajas y desventajas, pero es un hecho que la mayoría de los magos oscuros son de Slytherin".
"¿La escuela tiene cuatro universidades? ¿Cuáles cuatro? ¿Cómo lo supiste?"
El conocimiento desconocido siempre despierta el interés de las niñas.
"Hogwarts tiene cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin".
"Las cuatro casas corresponden a los cuatro elementos, Gryffindor para el fuego, Ravenclaw para el viento, Hufflepuff para la roca y Slytherin para el agua. Gryffindor es en realidad el francés gryffind'or, que significa grifo dorado Los grifos".
"¿Así que Ravenclaw es la Garra del Cuervo?" Hermione era buena para hacer inferencias.
"Sí, es una metáfora de su deseo de conocimiento".
"Cada casa tiene su propio estilo y estereotipos, Gryffindor es la casa de los valientes, Hufflepuff ama la comida y la vida, Ravenclaw tiene sed de conocimiento y Slytherin es un grupo de ambiciosos". introducción a las cuatro academias.
"Por cierto, hay cuatro máximas más:
Venimos del desierto, anhelamos la fuerza, estamos llenos de ideales, somos valientes, somos justos, nunca nos rendimos, ¡somos Gryffindor!
Venimos del bosque, tenemos un gran amor, somos leales a la naturaleza, somos honestos y leales, somos duros y honestos, no tenemos miedo a las dificultades ni a los peligros, ¡somos Hufflepuffs!
Venimos de la orilla del río, somos inteligentes, pensamos con calma, estudiamos mucho, buscamos la verdad, nunca nos rendimos, ¡somos Ravenclaw!
Venimos del atolladero, anhelamos el poder, somos ambiciosos, somos fuertes y tranquilos, somos elegantes y autosuficientes, nunca nos arrepentimos, ¡somos Slytherin! "
Bajo la decoración de cuatro aforismos, cada academia a los ojos de Hermione lleva una capa de filtro de buena voluntad.
"¡Tu sabes mucho!"
"Hice muchas preguntas cuando vi a la profesora McGonagall la última vez. Si quieres saber más, puedes pedir prestado un libro llamado "Hogwarts: Una historia de la escuela" de la biblioteca de Hogwarts".
Hermione recordó el nombre del libro.
Se han comprado todo tipo de cosas, y Hermione también fue con el Sr. Ollivander para comprar una varita, una varita de madera de vid de 10 pulgadas de largo, cuyo núcleo es el nervio del corazón de un dragón de fuego.
"Las varitas hechas de madera de vid son muy raras, y sus dueños casi siempre son magos con actividades elevadas y visiones más allá de la gente común. Y la varita con el corazón del dragón como núcleo es extremadamente poderosa y puede realizar la magia más hermosa, y Este tipo de varita también es más capaz de aprender." Tom habló efusivamente sobre su varita a Hermione, como un fanático militar en el foro, familiarizado con las propiedades materiales de varios núcleos y cuerpos de varita.
Obviamente, estas palabras rascaron el picor de Hermione, y su estado de ánimo se volvió muy feliz, sus ojos se entrecerraron en un par de lunas crecientes.
"¿Dónde está tu varita? ¿De qué material es?"
"El cuerno de serpiente de agua de cuernos largos y la madera de acacia son raros..."
Los dos discutieron el conocimiento del aprendizaje de varitas mágicas por un tiempo, y luego llegaron a una tienda con un letrero que decía "Magic Zoo".
"Quiero comprar un animal para mí, ¿quieres ir conmigo?" Tom recordó que aún no había comprado una mascota cuando vio esta tienda.
"No voy a ir", dijo Hermione porque había comprado demasiados libros y gastado su presupuesto, y no tenía dinero para comprar una mascota como una lechuza. "La escuela debería proporcionarnos lechuzas gratis. base sólida para la tarea del primer semestre, puede que no tenga la energía para cuidar una mascota, siento que la tarea sola es suficiente para estar ocupado..."
El Sr. Granger miró a su hija con admiración, su hija es tan inteligente y está ansiosa por aprender, tal vez pueda ir a la escuela de medicina para desarrollarse después de graduarse de la escuela de magia.
Así que Tom entró solo en el zoológico mágico, no había mucho espacio en él, había jaulas colgando por todas partes y las pequeñas criaturas adentro emitían varios sonidos. Había un hedor único a los animales en la tienda.
Un par de sapos morados con ojos enormes estaban sentados junto a la puerta y devoraban una mosca muerta. Una gran tortuga con gemas incrustadas en su caparazón yacía inmóvil cerca de la ventana, gatos de varios colores, cuervos ruidosos, ratones negros y sedosos...
Toda la tienda está llena de vitalidad.
Se acercó al mostrador y le dijo a la bruja detrás del mostrador: "Hola, quiero comprar una mascota, del tipo que pueda llevar a Hogwarts".
La bruja levantó la cabeza y miró a Tom.
"Hogwarts permite sapos, gatos o un búho, y por supuesto no se permiten otros tipos de mascotas..."
"¿Está bien este degradado dorado?" Los ojos de Tom estaban muy agudos, y de repente vio un pequeño tigre en la esquina. En este momento, estaba durmiendo en una bola con los ojos cerrados. De vez en cuando, había varias chispas. escupió de sus fosas nasales, tan lindo.
- Lo siento, pero no puedo.- La bruja rechazó a Tom con pulcritud.- Hogwarts no puede tener tigres.
"Eso es una lástima."
"Hija mía, te sugiero que compres una lechuza. Puede entregarte cartas y paquetes. Los sapos han pasado de moda en los últimos años, a menos que estés muy interesado en las pociones. En cuanto a los gatos, debido a las diferencias de personalidad individuales, a veces Será problemático.
Tom fue muy amable y siguió a la hermana del empleado para ver la lechuza. Resultó que cada uno de estos búhos es más caro que el otro. La calidad de los búhos es un poco mejor y costará docenas de galeones. Al igual que Hedwig de Harry, todo el cuerpo es blanco, y los búhos sin abigarramiento son aún más caro. , solo un tirano local como Hagrid, que usa un pelo de cola de unicornio del tamaño de diez galeones como vendaje, puede permitírselo.
Sí, Hagrid es en realidad un gran tirano. Hay muchos tesoros en su cabaña. Por ejemplo, hay un montón de pelo de cola de unicornio. El precio de mercado de este pelo es de 10 galones. El veneno de su araña de ocho ojos, puede venderse a 100 galeones la pinta, Hagrid puede ser llamado el hombre invisible más rico de Hogwarts.
Pero para Tom, este precio es muy hostil.
Sin embargo, sus ojos se quedaron en un grupo de pequeñas criaturas blancas.
"¿Palomas?" preguntó sorprendido.
"Así es, las palomas mensajeras, también pueden entregar cartas, pero no pueden entregar paquetes." El empleado asintió, "5 galeones cada uno".
Tom lo pensó por un tiempo y compró una paloma mensajera con un cuerpo blanco como la nieve y una boca roja. Justo cuando quería irse, descubrió que parecía haber algunas actividades en la tienda.
"Caja ciega." Esta fue la respuesta que le dio la hermana del cajero.
5 Galeones de Oro se pueden dibujar una vez, pero por supuesto es difícil decir qué se dibuja. Tom lo pensó y pensó que podía echarle un vistazo. Después de todo, tiene la habilidad de la inspiración, y el uso frecuente en estos días lo ha hecho casi nivel 1. El estado actual es [Nivel de inspiración 0 (99/100) ]
"Está bien, déjame elegir una caja." Tom subastó diez galeones de oro en el mostrador, cinco para palomas y cinco para robar cartas.
El cajero le trajo una pequeña caja a Tom. Tom metió la mano por la abertura en la parte superior y sacó una bola. La bola estaba escrita: Gran premio.
Cajero: ?
9
"¿Entonces este es tu gran premio?" preguntó Hermione, sosteniendo un huevo de plata en su mano.
"Así es, este es el huevo de la serpiente pájaro. Fue introducido en el libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". La cáscara del huevo de la serpiente pájaro es de plata esterlina".
El premio especial de Tom en el Zoológico Mágico fue un huevo de un pájaro y una serpiente. Esto es algo raro, y no se ve a menudo en el mundo mágico.
"Está bien, regresemos y hablemos despacio." Los tres ya habían salido del Callejón Diagon y llegaron al estacionamiento. El Sr. Granger puso sus compras en el maletero del coche y los llevó a los dos de vuelta a casa.
La casa de Hermione es un pequeño edificio de estilo occidental de tres pisos con un gran jardín exterior.Aunque está ubicada en los suburbios, esa casa también refleja los recursos financieros de su familia.
"Vamos, esta es la habitación de invitados, ¿qué te parece?", el señor Granger llevó a Tom a la habitación de invitados de su casa, que estaba amueblada de forma sencilla con una cama, un pequeño sofá, una mesa y sillas, y un armario. Todo está limpio y ordenado.
"Es genial." Tom elogió sinceramente.
Durante el siguiente período de tiempo, Tom se quedó en la casa de Hermione y la familia Granger le dio una calurosa bienvenida. La Sra. Granger era una mujer de mediana edad de apariencia intelectual, de quien Hermione había heredado su cabello castaño.
Los deliciosos platos de la Sra. Granger hacían que el estómago de Tom se llenara de placer cada vez.
Todavía queda casi un mes de clases, durante este tiempo, la actividad principal de Tom y Hermione es leer libros. Hermione absorbió rápidamente el alimento del libro de texto como una esponja, y su talento era inconfundible: rápidamente dominó algunos pequeños hechizos simples.
La habitación de Hermione ahora era un desastre. Pero a diferencia del caos de otras personas, el desorden en su habitación se refleja en los libros: todo tipo de libros mágicos están colocados en todas partes, y la propia Hermione está sentada con las piernas cruzadas en la cama, apoyada en una almohada, sosteniendo un libro en su mano Mirando delicioso.
"Creo que vale la pena leer el libro "Historia moderna de la magia", y descubrí que "Historia moderna de la magia", "El ascenso y la caída de la magia oscura", "Los eventos mágicos importantes del siglo XX", todos estos libros menciona un nombre...
"Harry Potter. Cuando se trata de la historia de la magia en el siglo XX, Grindelwald, Dumbledore, Voldemort y Harry Potter son personajes que no se pueden evitar" Tom supuso de qué personaje quería hablar.
Echó un vistazo a la brillante luz del sol afuera: esto es raro en Londres, y la temperatura de hoy también es muy adecuada, a principios de los 20, apenas tibia.
"¿Salir a caminar?", sugirió: "He estado sentado en casa leyendo libros estos últimos días..."
Hermione inclinó la cabeza y pensó en ello, sintiendo que Tom tenía razón, así que lo echó de la habitación.
Después de un rato, una chica con traje de marinero apareció frente a él. Llevaba un traje de marinero blanco con una falda corta azul marino y un par de medias negras, Hermione levantó el libro en su mano, "¿Vamos a dar un paseo por el lago?"
Tom no tiene opinión.
Atravesaron el jardín y llegaron al sendero bordeado de árboles que conducía al lago.
"Entonces, ¿a qué casa quieres ir?", Hermione tomó la iniciativa de remover el tema: "Quiero ir a Gryffindor, donde se graduó Dumbledore, pero no creo que Ravenclaw sea tan malo, ¿qué piensas?" ¿Crees? Me preocupa un poco que me clasifiquen en Slytherin o Hufflepuff.
"Bueno, nacer en una familia muggle y estar en Slytherin es una verdadera molestia".
"¿Es un gran problema nacer en una familia muggle?" susurró Hermione.
Tom vaciló.
"No importa, mientras no sea en Slytherin, no son tan, eh, amistosos con los magos nacidos de muggles..."
Más que ser antipático, si un mago del cáñamo entra en Slytherin, ¿cuál es la diferencia entre él y los Ordos que se instalaron en Alemania en la década de 1930?
"Eso es bueno. Estaba un poco preocupada antes" Hermione respiró aliviada "¿Entonces no has dicho a qué universidad quieres ir?"
"Personalmente prefiero ir a Ravenclaw, donde la atmósfera de aprendizaje es más fuerte, los compañeros de clase de Gryffindor son un poco demasiado enérgicos, puede ser difícil estudiar en silencio... Ravenclaw también tiene muchos grandes magos, como Lady Ravenclaw es la más conocedora y sabio de los Cuatro Grandes".
Hermione obviamente estaba conmovida, pero después de un rato suspiró de nuevo.
"Es una pena que no sepa cómo dividir el hospital. Es posible que no pueda decidir mi paradero".
"Los estudiantes pueden decidir a qué universidad quieren ir. Los propios deseos de los estudiantes representan una gran proporción de la universidad. Si quieres ir a una universidad, la escuela no te detendrá..."
Hermione se detuvo, luciendo feliz cuando escuchó la noticia.
"... Y creo que eres tan inteligente que eres más adecuado para Ravenclaw".
"¿Oh?" Hermione levantó las cejas y puso los ojos en blanco, "No es imposible ir a Ravenclaw, pero—"
"¿Pero que?"
"Todavía me cuesta decidirme entre Gryffindor y Ravenclaw, así que veamos quién corre primero hacia el lago. Si corres más rápido que yo, iré a Ravenclaw, si corres más rápido que yo, iré a Ravenclaw". Soy lento, entonces vas a una academia conmigo, ¿qué tal eso?"
Tom la miró.
"¿Raza? ¿Hablas en serio?"
"Bibi, no me subestimes" Hermione se recogió el cabello.
Llegaron juntos al camino y Hermione se detuvo en medio del camino.
"¡Ahora, uno, dos, tres!" Hermione salió corriendo, y Tom solo vio que los tacones de sus zapatos de cuero golpeaban suavemente el suelo, emitiendo un sonido nítido, y la cinta azul en su pecho los seguía El viento sopla como dos mariposas azules .
Hermione fue mucho más rápida de lo que pensaba, y se apresuró a alcanzarla.
Corrió todo el camino, UU leyendo persiguiendo con fuerza al par de mariposas azules, hasta el final del camino, solo para alcanzar a Hermione, en este momento no estaba lejos del lago, aceleró bruscamente, Se apresuró. Se colocó detrás de Hermione y la agarró por los hombros con fuerza.
"¡Te atrapé!" Aunque estaba sin aliento, todavía gritaba feliz.
"¡Sí! ¡Suéltame, duele!", Hermione sacudió los hombros, tratando de liberarse.
Los dos se pararon jadeando a la salida del camino, Hermione, que estaba corriendo todo el camino, había agotado sus últimas fuerzas, se apoyó en Tom sin darse cuenta.
Los dos se tambalearon hacia el lago juntos, pero Hermione de repente giró la cabeza.
"¡tú pierdes!"
Tom: ¿Qué?
"Mira, fui al lago primero".
Tom recordó que su apuesta parecía ser el primero en llegar al lago para ganar, por lo que no pudo evitar negar con la cabeza: "En realidad juegas juegos de palabras".
Hermione sonrió con picardía.
"He decidido, ¡quieres ir a la misma academia conmigo!"
"Está bien, depende de ti." Tom encontró un lugar limpio y sombreado para acostarse.
"¡Vas a ir a Ravenclaw conmigo!"
Tom abrió mucho los ojos por la sorpresa, pero vio a Hermione sonriendo de pie frente a él, inclinándose para mirarlo.
"¡Ese gancho!" Tom extendió su dedo meñique.
"¡No hay problema!" Hermione también puso su dedo meñique en él.
"El gancho de tracción y el gancho de tracción no pueden cambiar. Si cambia, irá al glaciar. ¡El glaciar está frío, el campo de nieve está frío y la lengua mentirosa está congelada y podrida!"
"¿Qué clase de acuerdo extraño es este?"
La risa de los dos ondeaba junto al lago.
"Oye, ¿cuéntame sobre el mundo mágico otra vez?"
"es bueno."
…
10
El 1 de septiembre llegó de inmediato. Cuando Tom se despertó ese día, había un ambiente aburrido en la casa, principalmente porque la única hija de la familia iba a estudiar en un mundo desconocido y, por supuesto, tenía algo que ver con el cielo sombrío de afuera.
Hermione se despertó a las cinco de la mañana, estaba emocionada y nerviosa, y no pudo volver a dormir después de despertar. Se incorporó, apoyó la espalda contra la cabecera de la cama y dobló las rodillas en una bola azul. Vio que la muñeca de peluche del tigre en la cabecera de la cama la miraba fijamente, así que sostuvo la muñeca en sus brazos, dejando la cabeza del tigre en un estado de picos y orejas dobles, y luego peinó cuidadosamente el cabello de la muñeca de peluche. Después de peinarlo, frótalo de nuevo, desordena el cabello y repite.
"Cachorro de tigre, voy a ir a la escuela en un lugar lejano, tienes que bendecirme..." Hermione puso la punta de su nariz contra la punta de la del pequeño tigre y rezó en voz baja. Los ojos de la muñeca son brillantes y huecos, como diciendo: lo siento, solo soy una muñequita.
Hermione enterró su cabeza en el estómago del pequeño tigre, la muñeca era fragante y olía bien, Hermione respiró hondo y se calmó. Miró al cielo afuera y sintió que ya era casi la hora, así que saltó de la cama y se puso la ropa que había preparado durante mucho tiempo.
Se puso una camisa blanca y una delicada corbata de dama, luego un suéter gris y una falda larga gris. Para cuando esto esté hecho, será el amanecer. Abrió la caja nuevamente y comparó los artículos con la lista de compras de Hogwarts, asegurándose de tener todo lo que necesitaba antes de ir al baño.
Se encontró con Tom de frente cuando salía del baño y él también parecía estar listo. Dos horas más tarde, sus pesadas maletas fueron cargadas en el auto de los Granger, con el Sr. Granger conduciendo, Tom en el asiento del pasajero y Hermione y la Sra. Granger sentadas una al lado de la otra en la parte de atrás. Los cuatro partieron juntos.
Afortunadamente hoy, no había atascos de tráfico alrededor de la estación de tren, y llegaron a King's Cross a las diez y media. El Sr. Granger puso su equipaje en el carrito y los ayudó a pasar por la estación. Las estaciones de tren europeas son ligeramente diferentes a las nacionales, no tienen para nada el paso de control de seguridad, ni el concepto de taquilla, a pocos pasos del exterior se encuentran los andenes donde se detiene el tren.
Los Granger se detuvieron entre las plataformas 9 y 10.
"Esta es la plataforma 9 y está la plataforma 10. ¿Dónde está el 9 en el boleto?", el Sr. Granger frunció el ceño y dijo: "¿Aún no han tenido tiempo de construirlo?".
Mirando alrededor, había un gran cartel de plástico de 9 caracteres colgado en una plataforma y un gran cartel de plástico de 10 caracteres colgado en la otra plataforma, y no había nada en el medio excepto los dos rieles.
La broma no era graciosa, y Hermione frunció el ceño, pero luego Tom les dio un codazo y señaló una pared.
Vieron a la familia de pie junto a la pared, luego miraron furtivamente a su alrededor y luego se apoyaron contra la pared, desaparecieron.
"Creo que ahí es donde está la entrada." Tom vio a un hombre vestido como un guardia que se acercaba a ellos, y dijo apresuradamente: "Vamos, no pierdas el tren a Hogwarts".
Al escuchar las palabras de Hogwarts, el guardia se detuvo y caminó en otra dirección.
Empujaron el carrito de equipaje hacia la pared y Tom vio que un gran grupo de personas pelirrojas entraba no muy lejos de ellos, encabezados por una mujer baja y regordeta con el pelo rojo llameante. También empujaban carros de maletas con una lechuza encima.
Tom les sonrió, y la mujer gorda que iba en cabeza también les devolvió la sonrisa e hizo un gesto para dejarlos ir primero. Así que él y el padre y la hija de Hermione miraron la pared, que parecía sólida, respiraron hondo y luego trotaron todo el camino. '¿Atravesaron la pared y llegaron a la plataforma 9?
Una locomotora de vapor de color rojo oscuro estaba estacionada en la plataforma, y la plataforma estaba llena de pasajeros con bolsas grandes y pequeñas. El cartel del tren dice: Expreso de Hogwarts.
Llegar a esta plataforma es como viajar cien años atrás. El humo denso de las locomotoras de vapor permanece en la plataforma. Hay zumbidos por todas partes y el canto de las mascotas traídas por los pequeños magos y sus familias. Los primeros vagones. estaba repleto de estudiantes, algunos se asomaban por las ventanillas del automóvil para hablar con sus familias y otros se burlaban en sus asientos.
En el momento en que entró en este lugar, un recordatorio del cambio de progreso de la tarea vino a la mente de Tom. El progreso de la segunda etapa de la tarea de ocio mundano que aceptó antes ha cambiado de 0/2 a 1/2.
La plataforma 9 de King's Cross también está desbloqueada.
Hermione se estaba despidiendo de su padre, y el Sr. Granger la abrazó con fuerza, luego la besó en la frente, momento en el que Tom había subido todo el equipaje al auto.
"¡Está bien, recuerda mantenerte en contacto!" El Sr. Granger soltó a su hija, se frotó los ojos y observó a su hija y Tom subirse juntos al tren.
"¡Hermione, por aquí!" Tom encontró una caja vacía, se acercó, abrió la puerta de la caja, puso la maleta en el portaequipajes y luego colocó a Hermione y él uno por uno.
"Gracias por tu arduo trabajo" Hermione sonrió disculpándose. UU Lectura Sacó una caja de conservas frescas de su bolso, "Vamos, te invitaré a las fresas".
A los ojos de Hermione, no había tal cosa como una idea legítima de que los niños cambiaran las cosas a las niñas. Incluso en Inglaterra, donde los modales caballerosos eran populares, no había ninguna razón para que siete u ocho niños cambiaran los dormitorios de toda la clase de treinta o entonces chicas
Los dos pronto se sentaron cara a cara en el carruaje.
Hermione miró por la ventana y descubrió que el Sr. Granger se había ahogado entre la multitud. Lo que le llamó la atención fue el grupo de personas pelirrojas que había conocido antes. Uno de ellos era un par de gemelos que ayudaban a la gente a mover cajas. señora fornida estaba limpiando la nariz de su hijo menor.
Un joven pelirrojo que viste una túnica negra de Hogwarts y una letra P plateada clavada en su pecho les está hablando...
Sonó el silbato y los tres adolescentes subieron apresuradamente al tren, se asomaron por la ventanilla del vagón y le pidieron a su madre que les diera un beso de despedida, la niña que su madre sostenía en brazos comenzó a llorar de nuevo.
El tren arrancó. Hermione vio a la madre de los niños haciéndoles señas ya su hermana pequeña persiguiendo el tren, llorando y corriendo, hasta que el tren aceleró y ella se quedó atrás, saludándolos con la mano. La multitud en la plataforma se redujo gradualmente, y también vio a su padre parado solo en la plataforma, nunca había visto a un padre tan solitario e impotente.
El rabillo del ojo de Hermione se calentó y una lágrima de cristal goteó del rabillo del ojo. Pero antes de que pudiera deslizarse por su mejilla, fue succionado por un pañuelo. Vio a Tom mirándola con un pañuelo en la mano.
"Date prisa y saluda a tu papá".
Hermione también recuperó el sentido, abrió la ventana, se asomó y saludó al Sr. Granger, quien la vio de inmediato y se despidió de ella, hasta que el tren dobló la esquina y no pudieron verse. .
11
El tren se balanceaba, y fuera de la ventana ya no estaba la escena de la ciudad de Londres, sino un campo y una pradera.
A eso de las doce, acompañada de un fuerte ruido, una anciana sonriente abrió la puerta de su cubículo y preguntó: "Cariño, ¿te gustaría comprar algo para comer?"
El desayuno parecía haber sido hace mucho tiempo, Tom saltó y rápidamente salió al pasillo.
"Mamá está lista para el almuerzo—" Las palabras de Hermione no alcanzaron la velocidad de Tom.
Tom le compró a la anciana dos paquetes de bibimbap, algunas ranas de chocolate, tartas de calabaza, panqueques y otros alimentos diversos, todo por menos de tres siko de plata.
Tom llevó la comida comprada al compartimento y se derrumbó en un asiento vacío, Hermione lo miraba desde un costado.
"¿Tienes hambre?"
"Sí" Tom encontró un pastel de calabaza y le dio un gran mordisco.
—Todavía tengo bentos aquí —Hermione sacó dos cajas más para verduras y una taza termo de su mochila, que estaba llena de sándwiches de jamón y huevo y ensaladas, y la taza termo era té negro caliente.
Tom también le entregó los bocadillos que compró a Hermione, y los dos comieron juntos.
Hermione recogió una rana de chocolate.
"¿Qué es esto? ¿Es chocolate en forma de rana? Abrió una caja, y dentro había una rana de chocolate que parecía real, y tan pronto como se abrió la caja, se retorció y pateó sus patas bajo los ojos estupefactos de Hermione. , de repente saltó a su cara, haciéndola gritar de miedo. Pero Tom fue ingenioso, agarró la rana de chocolate deshonesta con un chasquido, se la metió en la boca y la masticó.
"El sabor está bien. El sabor del chocolate con leche es promedio y se mueve en la boca" Tom hizo una evaluación positiva de esta rana de chocolate.
Hermione también recuperó la compostura, y cuando escuchó las palabras de Tom, las comisuras de su boca se torcieron y estudió la imagen en la caja como si no la hubiera escuchado. La imagen muestra la cara de Dumbledore y sus logros están escritos debajo.
"Él es realmente increíble", exclamó Hermione desde el fondo de su corazón después de leer los logros de la vida de Dumbledore.
"Mmmm", Tom asintió de manera superficial, luego abrió una bolsa de frijoles con sabor a Bibiduo, "Frijoles de varios sabores, ¿quieres algunos?"
Este frijol mágico les hizo disfrutar de un buen rato, con chocolate, menta, mermelada, tostadas, coco, pimienta, fresa, curry, hierba, sardinas y otros sabores extraños, y sintieron que cada frijol sabía a toda una nueva experiencia.
La puerta corredera del compartimento se abrió de nuevo. Esta vez se trataba de un niño de cara redonda y ojos rojos e hinchados.
"Lo siento", dijo, "quiero preguntar, ¿has visto mi sapo?"
Tom y Hermione negaron con la cabeza y sus lágrimas cayeron.
"¡Lo perdí otra vez! ¡Siempre quiere huir de mí!"
"Volverá" Tom lo consoló sin dolor.
"Sí, entonces, si ves..."
"Vamos a buscarlo por ti." Frente al extraño, Hermione volvió a su mirada ligeramente arrogante, pero sus palabras fueron muy conmovedoras, al menos el chico de cara redonda parecía conmovido.
"¿Cómo era ese sapo? ¿Cuándo fue la última vez que lo viste? Por cierto, mi nombre es Hermione Granger, y este es Tom Yodell. ¿Cuál es tu nombre?", parecía generar una serie de preguntas.
El chico de cara redonda se veía un poco confundido, pero al final solo tartamudeó y les dijo que su nombre era Neville Longbottom.
"Está bien, Neville, vamos a buscar tu sapo por ti" Hermione estaba tan emocionada que levantó a Tom también.
"De esta manera, averigüémoslo por separado", Hermione rápidamente tomó una decisión. "He leído en libros que a los sapos generalmente les gusta vivir en lugares húmedos y oscuros. También debemos prestar atención a esos lugares en el camino".
"Neville, en realidad hay otra manera, pero debes pagar algo de dinero", dijo Tom de repente, atrayendo la atención de los dos: "Podemos ir con la abuela que estaba empujando el carrito de la comida hace un momento y pedirle que informe las otras cajas. Pequeño mago, cualquiera que encuentre tu sapo puede intercambiar tres bocadillos de Siko con ella, y si no quieres bocadillos, puedes venir a nuestra caja, y puedo decirles un lugar oculto en Hogwarts.
"¡Genial!" Neville aceptó de inmediato la propuesta y trotó todo el camino para encontrar a la anciana abuela.
"¿Qué escondite?" Los ojos de Hermione estaban llenos de curiosidad.
"Sucede que sé dónde está la cocina de la escuela" Tom levantó las cejas y parpadeó "El pequeño mago que reciba la noticia se divertirá".
"Entonces, ¿vamos a ayudar a Neville a encontrar el sapo?" preguntó Hermione.
"Si quieres estar activo, por supuesto que está bien".
Así que los dos caminaron juntos y siguieron la caja para hacer preguntas una por una.
"Margaritas, crema dulce y sol, ¡haz que este estúpido ratón gordo se vuelva amarillo!" Cuando Tom abrió la puerta de una caja, el chico pelirrojo estaba lanzando un hechizo sobre un ratón gris gordo con su varita. .
Pero no pasó nada, el ratón seguía gris y se retorcía en sueños.
Hermione, que estaba observando todo el proceso desde un costado, tenía una mirada de "¿qué estás haciendo?".
"¿Estás seguro de que eso es realmente un hechizo?" preguntó ella. "No parece mucho, ¿verdad?"
Hablando de eso, las comisuras de su boca se curvaron: "También probé algunos hechizos simples en casa, pero todos fueron muy útiles".
Caminó hacia el lado opuesto del chico de cabello negro en la caja, sacó su varita y señaló sus lentes: "Por ejemplo, UU Reading OculusReparo"
Al momento siguiente, el polvo de las gafas del chico desapareció.
"Es mucho mejor, ¿no?"
Los dos en la caja mostraron expresiones de sorpresa.
"Nadie en mi familia entiende la magia, así que cuando recibí mi carta de admisión, me quedé estupefacto, pero también muy feliz, porque, quiero decir, Hogwarts es la mejor escuela de magia, y me adelanté al programa. Leí todos los libros de texto— oh, sí, mi nombre es Hermione Granger, y él es Tom Yodell, ¿cómo te llamas? Por cierto, ¿has visto el sapo de Neville?
Después de que Hermione mostró el hechizo que había aprendido un poco, recordó lo que iba a hacer y rápidamente les preguntó a los dos.
"Mi nombre es Ron Weasley, y no hemos visto sapos…" murmuró el pelirrojo.
"Harry Potter", dijo el chico de las gafas.
Los ojos de Hermione se iluminaron: "¿Eres realmente tú? Dios, sé todo sobre ti, compré algunos libros adicionales, Historia moderna de la magia, El ascenso y la caída de la magia oscura, Eventos mágicos importantes del siglo XX", se te menciona en estos libros."
Harry y Ron se miraron y Ron hizo una mueca.
"Está bien, primero vayamos al sapo de Neville para obtener crédito" Hermione conversó con ellos por un rato y descubrió que no todos estaban especulando, así que se fue con Tom.
Ah, por cierto, tienes un trozo de suciedad en la nariz, ¿lo sabías?" Le dijo otra palabra a Ron cuando salió, y al mismo tiempo señaló la punta de su nariz, Ron la miró fijamente. furiosamente.
"¡Dios bendiga a Merlín, ella no puede estar en la misma academia que nosotros!", se quejó Ron con Harry después de que los dos se fueran.
12
Dieron la vuelta y no encontraron nada. Pero cuando regresaron al carruaje, Neville ya estaba allí esperándolos. Los tres conversaron un rato y Tom supo por Neville que él era miembro de la familia Longbottom, pero que había vivido con su abuela desde la infancia.
Después de varias conversaciones, Tom sintió que Neville era un poco más introvertido, pero no era malo por naturaleza, se veía aburrido, pero también era por su falta de confianza en sí mismo.
En ese momento, la puerta del compartimiento se abrió de nuevo, y Tom deseó desde el fondo de su corazón poder agregar un candado a la puerta o aprender un hechizo de bloqueo o algo así. Al igual que el baño público, cualquiera puede entrar y no hay privacidad en absoluto.
Esta vez entraron tres muchachos, encabezados por un muchacho pálido, delgado y rubio. Junto a él estaban dos pequeños muñones regordetes, los dos eran feos, no eran grandes pero se veían muy fuertes, parecían bestias supresoras de tumbas en la entrada de la tumba.
"Escuché que mientras envíes esto aquí, ¿puedes encontrar un lugar oculto?" El chico rubio se giró ligeramente hacia un lado y señaló la pequeña mano gorda a su derecha, el sapo.
El chico no era mal parecido y estaba bien vestido, pero molestaba nada más abrir la boca: hablaba despacio y arrastraba la lengua, lo que era indescriptiblemente repugnante.
"Oh, este es Crabbe, este es Goyle" El chico rubio se presentó cuando notó que Tom los estaba mirando, "Soy Malfoy, Draco Malfoy".
"¡Río!" Neville se puso de pie sorprendido y gritó el nombre de su sapo.
Su voz llamó la atención de Malfoy, y se dio cuenta de que había otras dos personas en la caja.
"¿Longbottom?" Miró a Neville e hizo un ruido extraño con la nariz, "Quiero decir, quién más traería un sapo a la escuela ahora, después de todo, quiero un sapo, en el salón de pociones puedo encontrar cien de ellos. Pero si es tuyo, no es sorprendente".
"Está bien", Tom interrumpió su sarcasmo, "el escondite está en el octavo piso del castillo de Hogwarts. Hay una bestia de piedra con boca de goteo en la entrada. Puedes entrar respondiendo al comando, que suele ser el nombre de varios dulces . . "
En el momento en que vio a Malfoy, Tom no quiso decirle dónde estaba la cocina de la escuela.
-Interesante.- Malfoy aprobó el trato, miró a su compañero, y la pequeña bola de masa regordeta arrojó el sapo en la mano de Neville. La cabeza de Neville ya estaba agachada, negándose por completo a mirar hacia arriba para encontrarse con los ojos de Malfoy.
Los tres estaban a punto de irse, pero antes de irse, Malfoy recordó algo y les preguntó lentamente a Tom y Hermione: "Aún no sé sus nombres".
"Tom Yoder".
"Hermione Granger."
Malfoy reflexionó un momento y descubrió que los dos apellidos no estaban en su mente, al menos el mundo mágico británico no existía, el apellido Yordle parecía más alemán.
"Tus padres son muggles, ¿verdad?"
Después de obtener una respuesta afirmativa, la expresión de Malfoy de repente se volvió fría y le dijo a Neville en un tono desdeñoso: "¿Parece que la familia Longbottom va a seguir los pasos de la familia Weasley? Tian Tian y un grupo de semillas de cáñamo. Mézclalo, tsk tsk tsk".
"Pero está bien. Si tus padres son de la sangre de Weasley, tal vez puedan tener algunos cachorros más, para que incluso si uno de ellos es un tonto, no se interponga en el camino".
Tan pronto como se pronunciaron estas palabras, Neville se puso rígido de repente y los ojos de Hermione se abrieron con ira. Pero Malfoy aún no había terminado.
Se volvió hacia Hermione: "Conozco y entiendo tus sentimientos, quiero involucrarme rápidamente con la familia de sangre pura, lo cual es comprensible, pero tienes demasiada hambre para comer, este tipo tiene la estupidez de sus estúpidos padres, su cerebro. No brillante..."
De repente, Neville gritó y saltó para saltar sobre Malfoy, pero Goyle lo empujó hacia su asiento junto a Malfoy. Hermione lo apoyó rápidamente sin golpear su cabeza contra la ventana.
-Idiota.- Malfoy regañó a Neville con bastante desdén, y de repente recobró el sentido: Tom es un muggle, ¿cómo sabe sobre los secretos de Hogwarts? Como descendiente de sangre pura, ¡ni siquiera lo sabe!
"¿Me estás mintiendo?", las pálidas mejillas de Malfoy se sonrojaron levemente.
Tom no respondió a esta pregunta, solo dijo pensativo: "Malfoy, Malfoy..."
Dio una bofetada como si de repente recordara algo: "¡Lo recuerdo! ¡He oído hablar de este apellido!"
Malfoy:? ? ?
"¡He visto la carta de amor escrita por Lucius Malfoy I, el antepasado de la familia Malfoy, en busca de la reina Isabel I en el Museo Británico!"
Malfoy:!
Para él, esta frase fue como un rayo caído del cielo. Crabbe y Goyle a su lado, así como Neville, que estaba medio acostado en el asiento del carruaje, todos mostraron una mirada de sorpresa: Debes saber que la familia que más apoya el purasangre en la familia Pureblood Veintiocho son los Malfoy. familia ¿Ahora alguien les dice que a los antepasados de la familia les gustaba un muggle? ¿La carta de amor todavía está en la colección del Museo Muggle?
El rostro de Malfoy estaba tan rojo como el cabello de la familia Weasley, abrió mucho los ojos y gritó: "¿Cómo puedes ser tan inocente?".
"¿Qué inocencia? Vi esa carta con mis propios ojos en el Museo Británico del Museo Británico hace unos días", Hermione también siguió las palabras de Tom, y UU Reading lo ayudó a alegrarse.
Malfoy se sonrojó y las venas de su frente estallaron.
"¡Bastardo!" Al final, solo tartamudeó esa oración, y luego se estrelló hacia adelante, luciendo como si quisiera hacer un movimiento.
Tom inmediatamente estiró su mano hacia el bolsillo de su pantalón, pero Malfoy era más rápido que él, no tan rápido como cuando sacaba su varita, pero estiró su mano izquierda y un anillo en su dedo índice se iluminó de repente.
"¡Excepto tus armas!"
De repente, la varita de Tom salió volando.
Malfoy tocó su anillo con orgullo y dijo: "Esta es la herramienta de alquimia mágica que me dio mi padre, sin mencionar un gato de tres patas como tú, incluso un mago adulto, siempre que no sea un Auror o un golpeador, él no puedo detenerlo. . "
A continuación, Crabbe y Goyle también tuvieron buenas intenciones.
-Quítate los pantalones, ¿quién quiere ver el color de su ropa interior?- preguntó Malfoy con una sonrisa.
Tom negó con la cabeza ¿Por qué los magos siempre tienen la ilusión de que mientras a una persona le quitan su varita, no tiene la capacidad de resistir?
Mirando a los dos tipos regordetes que se acercaban, dio un paso adelante y lanzó sus puños, primero un gancho izquierdo, luego un codazo derecho, golpeando el puente de la nariz de Crabbe y el abdomen de Gore. Cayó, revelando a Malfoy, quien parecía estar ganando. , justo ahora acababa de terminar de pedir esa oración.
Malfoy nunca soñó que un cambio tan inesperado podría ocurrir en la ya estable situación de batalla, quiso rugir a sus dos seguidores: Dos peleas y una muerte, jugarán, pero es demasiado tarde, vio que el niño llamado Tom había Ya lo pateé y lo pateé.
"¡La izquierda es patear!" Tom derribó a Malfoy limpiamente.
Con solo tres movimientos, el enemigo estaba resuelto.
13
Las expresiones actuales de Hermione y Neville se pueden resumir en dos palabras: estupefactos.
Originalmente, la mano de Hermione ya había agarrado la varita en silencio, aunque los pocos hechizos que había aprendido eran ineficaces, no quería quedarse quieta, no quería mostrar su ropa interior a algunos niños. Inesperadamente, Tom resolvió la batalla de una manera muy especial.
Tom no es el tipo de persona que sigue hablando y no se reconcilia después de tener la ventaja.Recuperó su varita de inmediato y luego apuntó a las tres personas que yacían como una bola en el suelo.
Crabbe y Goyle se han recuperado del golpe, pero han perdido por completo el coraje para resistir. Rodaron y subieron a Malfoy y salieron corriendo del carruaje. Tom guardó su varita hasta que desaparecieron. en tu propia visión.
"A veces es mejor que una varita" Miró a Neville y Hermione, y levantó el puño.
"Ah..." Neville estaba sorprendido y no sabía qué decir, pero Hermione se tapó la boca y se rió. Con la experiencia de ahora, Hermione y Tom se familiarizaron más con Neville, y no había nada que hacer en el auto, y todos estaban charlando en todo el mundo.
"¿A qué universidad quieres que te asignen?" Hermione parece estar muy interesada en este tema. Ahora es como una candidata que completa la solicitud después de haber obtenido un puntaje en el examen de ingreso a la universidad. Conoce las opciones de otras personas.
"Gryffindor", dijo Neville, y estaba un poco frustrado, "la mayoría de mi familia es de esta casa, pero no sé si Gryffindor me admitirá, es más probable que me clasifiquen en Hedge. Patch.. Pero no te preocupes, la abuela dijo que mientras recibas una carta de admisión, debes ir a la escuela, mientras no sea Slytherin, puedo decir cualquier cosa..."
"Aquí hay una rana de chocolate" Tom quería desviar la atención de Neville del tema de la academia "¿Coleccionaste las fotos adentro?"
"¡Oh por supuesto!"
Cuando se trataba de este tema, Neville estaba mucho más feliz. Comenzó a divagar sobre los magos en las caricaturas de la rana de chocolate con Tom y los demás. Neville ya había recopilado un conjunto completo de imágenes y también le envió muchas imágenes a Tom. y hermione, dos personas.
El cielo ya estaba oscuro afuera, y el tren parecía estar desacelerando.
"Siento que ya casi llegamos, cámbiate la túnica rápidamente" Hermione encontró la túnica de mago del equipaje y se la puso afuera. Tom y Neville también se cambiaron a sus sencillas túnicas de mago y guardaron los bocadillos restantes en sus bolsillos.
Hermione quería llevarse el equipaje, pero Neville lo detuvo, le dijo a Hermione que alguien les ayudaría a llevar el equipaje.
El tren redujo la velocidad y finalmente se detuvo. Los pequeños magos empujaron y empujaron, pululando hacia la puerta del coche, y llegaron a una plataforma oscura y pequeña. En el momento en que llegó a la plataforma, el rápido sonido de la finalización de la tarea vino a su mente.
Desde que llegó a Hogsmeade Village, completó la tarea de la segunda etapa de la peregrinación terrenal.
[Misión: Tranquilamente en el mundo. Objetivo: Explorar el mundo mágico
Progreso de la etapa 2: 2/2 Hogsmeade Village - Mapa de la estación de tren desbloqueado
Introducción a la misión: hay innumerables lugares en el mundo mágico esperando que los explores, ¡siempre mantén fuerte tu curiosidad, viajero! Etapa 3 0/4
La recompensa de la tarea de la segunda etapa: Tarjeta de experiencia de cultivo doble de Xueba (8 horas) 1 - ¡Somos buenos para aprender juntos! 】
Miró un poco esta tarjeta y descubrió que su efecto era asombroso: puede permitirle obtener directamente la eficiencia de aprendizaje del erudito seleccionado, y si estudia con el erudito, ¡la eficiencia final puede duplicarse!
Ya sabes, ¡esta es una tarjeta de experiencia de 8 horas! ¡8 horas son suficientes para que un monje universitario aprenda un curso electivo desde cero!
La finalización de esta misión también le brindó dos datos: uno es que puede haber múltiples puntos de anclaje desbloqueables en una escena determinada, y el otro es que la cantidad de puntos de anclaje que se desbloquearán cada vez que se explora esta misión se duplica.
El sol se había puesto por el oeste y el frío de las Tierras Altas de Escocia hizo temblar a Tom, pero su cuerpo estaba frío, pero su corazón estaba cálido.
Miró a Hermione a su lado, se veía más pequeña que antes en el viento frío.
"¿Frío?"
"Estoy bien" Hermione sacó su suéter de lana del escote "Está hecho de cachemir. Hace mucho calor, pero tú, ¿tienes frío?"
"Tengo un cuerpo sano, ¿cómo puedo tener frío?"
En ese momento, una lámpara se balanceó sobre las cabezas de los estudiantes; no se trataba de un evento sobrenatural, sino de una persona extraordinariamente alta que llevaba una lámpara. Una fuerte voz gritó: "¡Primer año! ¡Primer año, ven por aquí! Harry, ven por aquí, ¿cómo estás?"
Resultó ser el hombre grande que vi en el Callejón Diagon ese día.
En la atestada estación, el hombre era particularmente llamativo y Tom sabía que su nombre era Hagrid. En ese momento, Hagrid frotó el cabello de Harry con sus manos gigantes y luego continuó gritando: "¿Algún estudiante de primer año? ¡Cuidado con todos los estudiantes de primer año debajo de tus pies!"
Él y Hermione también se apretujaron con Neville.
Los estudiantes de primer año y los de último año y las hermanas no caminaron de la misma manera, siguieron a Hagrid por una cuesta empinada y estrecha. Tal vez fue por la lluvia, y la única fuente de luz era la lámpara en la mano de Hagrid. Cada vez que Tom iba cuesta abajo, no podía evitar pensar en un drama británico.
"Hermione, ¿cuál es tu programa de televisión favorito?"
"Uh, hay muchos..."
"Cada vez que voy cuesta abajo, pienso en un drama británico." Mostró una sonrisa malvada y luego recitó las líneas clásicas: Cuando un país va cuesta abajo, necesita—
"¿Necesitas a alguien que se siente en el asiento del conductor y pise el acelerador?", continuó Hermione con una sonrisa.
Los dos se miraron y sonrieron. Luego, Hermione entró en un pequeño pozo y casi se cae, pero afortunadamente Tom fue rápido en sostenerla.
Sacó su varita: "¡Destellos fluorescentes!"
Había un pequeño grupo de luz tenue en la punta de su varita, es decir, el camino estaba lo suficientemente oscuro ahora, de lo contrario, esta luz sería completamente discreta.
Pero es mejor que nada, al menos Tom y las personas que lo rodean no pelearán.
"Afortunadamente, no llovió hoy. Si llueve, realmente no sé cómo ir por aquí", murmuró Ron y se quejó no muy lejos.
Después de doblar una esquina, un lago negro se abrió repentinamente al final del camino angosto. Había un grupo de botes estacionados junto al lago. En la ladera alta al otro lado del lago se encontraba un castillo imponente. El castillo estaba bordeado por capiteles y ventanas brillando bajo las estrellas.
"Esto es Hogwarts", llamó Hagrid a los pequeños magos.
Mirando el magnífico castillo que estaba iluminado con luces, Tom sintió que algo estaba surgiendo en su corazón, y mil palabras se condensaron en una sola oración:
Hola, Hogwarts.
14
[Mientras no pierdas tu sublime, el mundo entero se abrirá para ti
Al llegar a Hogwarts, se abre el primer capítulo de la misión principal y la misión se desbloqueará de acuerdo con los resultados de la división]
"¡No más de cuatro personas por bote!", exclamó Hagrid, señalando el pequeño bote amarrado en la orilla. Tom y Hermione subieron al bote, Neville los siguió y Hagrid estaba solo en un bote.
"¿Están todos a bordo?" Gritó Hagrid, y después de obtener una respuesta afirmativa, anunció la partida, y los barcos inmediatamente comenzaron a viajar por su cuenta. El bote navegó a través de la tranquila superficie del Lago Negro hasta el fondo del acantilado donde se encontraba el Castillo de Hogwarts, bajo una cortina de hiedra cubierta por un acantilado con una entrada abierta oculta.
Detrás de la entrada había un túnel oscuro. El bote llevó a los estudiantes de primer año a través de la oscuridad, y finalmente llegó a un lugar similar a un muelle subterráneo. Los estudiantes de primer año caminaron sobre un suelo pavimentado con grava y pequeños guijarros.
"Neville, tu sapo." Tom llamó a Neville para que se detuviera, y Neville aterrizó su sapo en el bote de nuevo.
"¡Gracias!" Neville estaba encantado, extendiendo la mano y sosteniendo a Toad en sus manos. Se puede ver que aunque este tipo es feo, es muy importante para Neville. Los estudiantes de primer año subieron a lo largo de un túnel en la roca y finalmente llegaron a un prado plano y húmedo a la sombra del castillo.
Ahora frente a ellos había una enorme puerta de roble, Hagrid llamó tres veces a la puerta del castillo y se abrió. Muchos jóvenes magos nacidos de muggles pensaron que habría una escena similar a Open Sesame, pero no fue así, y solo podían sentirse decepcionados.
La puerta se abrió y la profesora McGonagall se paró detrás de la puerta con solemnidad. Hoy vestía una túnica verde esmeralda con el cabello aún recogido en un moño, y condujo a la estudiante de primer año al pasillo.
Todo el salón es lujoso, el techo es tan alto que no puedes ver la parte superior, las escaleras son de mármol y las paredes están llenas de antorchas encendidas que iluminan todo el salón tan brillante como el día. Las personas que viven en el siglo XXI y disfrutan de la comodidad de la electricidad pueden no tener el concepto de luz suficiente. Pero ya sabes, durante la mayor parte de la historia humana, fue un lujo tener iluminación por la noche. Un modismo como "cortar la pared y robar luz" bien puede reflejar esto.
Por supuesto, la autenticidad de la historia detrás de este modismo es cuestionable: después de todo, los antiguos no vivían uno al lado del otro como la gente moderna, y hay un patio entre cada hogar. ¿Y estás seguro de que leíste el libro cuando te pusiste en cuclillas contra la pared? ¿No es demasiado ruidoso?
Desde una puerta a la derecha del vestíbulo llegó el zumbido de cientos de personas, presumiblemente los otros grados ya habían tomado asiento, pero en lugar de dejarlos entrar, la profesora McGonagall los llevó a una habitación diferente al otro extremo del pasillo. gran casa vacía.
Después de que la profesora McGonagall esperó a que entraran todos los estudiantes de primer año, comenzó a darles una breve presentación. Ella les dijo a los estudiantes de primer año que había una ceremonia de separación antes del banquete de apertura. Después de la separación, todos comerían, vivirían y estudiarían juntos, y el desempeño de todos ganaría o deduciría puntos para sus propias academias, y habría una copa universitaria en el fin de año...
"... En unos minutos, la ceremonia de clasificación se llevará a cabo frente a todos los maestros y estudiantes de la escuela. Sugiero que mientras esperan, deben clasificarse y estar más alertas". Los ojos de la profesora McGonagall estaban fijos. la capa torcida del Departamento de Neville, la suciedad en la punta de la nariz de Ron y el pelo de gallinero de Harry nadaban.
"Te recogeré cuando esté listo allí", dijo la profesora McGonagall, "Solo espera aquí, no te muevas, mantente en silencio".
Ella salió de la habitación.
Todo el mundo se sintió aliviado.
La profesora McGonagall tenía el temperamento de una directora de escuela primaria, lo que hacía temblar a estos magos de once años como espinas en la espalda. Entonces, después de que ella se fue, hubo un zumbido en la pequeña habitación, al igual que la sala de estudio donde se fue el director, y luego el sonido gradualmente se hizo más fuerte, y finalmente parecía que todos estaban hablando.
Todo el mundo está más preocupado por la ceremonia de selección. La profesora McGonagall habló mucho, pero no habló sobre la parte más crucial, es decir, cómo clasificar, y no sabía si era intencional o no.
"¿Cómo podrían asignarnos con precisión a qué universidad?", le preguntó Harry a Ron, y las voces a su alrededor se apagaron un poco cuando hizo esta pregunta. Mucha gente sabe que este pelirrojo tiene cinco hermanos mayores que estudian en Hogwarts, y la noticia en su boca debería ser creíble.
"Algún tipo de prueba, ¿verdad? Fred dijo que nos dolió mucho", agregó Ron rápidamente cuando vio que el rostro del amigo que acababa de hacer se puso pálido, "pero creo que está bromeando".
No sé si la rama lastima a los estudiantes, pero el daño que les hace esta frase a los estudiantes es real. El corazón de todos tembló violentamente y todos a su alrededor estaban en peligro.
-Sí, mi primo también dijo que haría magia en público.- Un chico alto y delgado repitió a Ron.
El corazón de Harry se hundió hasta el fondo: ¿magia? Pero él ni siquiera sabe un poco de magia hasta ahora, UU leyendo www.uukanshu. com Lamentó un poco no haber visto el libro de texto durante las vacaciones. Miró a su alrededor con ansiedad, pero nadie habló. Solo Hermione canturreaba palabras, recitaba los hechizos que había aprendido rápidamente, y de vez en cuando le preguntaba al chico llamado Tom que estaba a su lado. Harry tuvo algunos problemas para imaginar cuando le entregó a los Dursley la carta de retiro de su escuela.
Sin embargo, Malfoy se burló con desdén, levantó las cejas con los brazos cruzados y refutó con su voz perezosa: "¡Tonterías! Mi padre es uno de los doce directores de Hogwarts, me dijo, la ceremonia de selección es para probar tu talento, y solo los magos de sangre pura más talentosos pueden entrar en Slytherin..."
Inexplicablemente, otra escena apareció en la mente de Tom:
El niño caminó hacia una tablilla de piedra y puso su mano sobre ella, y luego cinco caracteres deslumbrantes destellaron en la tablilla de piedra:
¡El poder de la magia, la tercera etapa!
El rostro del niño estaba inexpresivo, con una mirada de autodesprecio en sus labios, sus ojos eran 30% tercos, 30% indispuestos, 30% enojados y 10% tristes, sus palmas apretadas causaban picazón en las uñas debido a la fuerza excesiva. palma de la mano, trae estallidos de dolor desgarrador...
"Pfft" Tom no pudo contenerse y se rió a carcajadas.
"Cualquiera con un poco de sentido común puede decirlo. Esto es lo que tu papá te convenció para que jugaras. Si los estudiantes más talentosos están en Slytherin, entonces ¿por qué Dumbledore se graduó de Gryffindor?", bromeó Malfoy sin piedad.
Cuando Malfoy vio que era Tom, había un sonrojo en su rostro pálido, quería ser más terco, pero le preocupaba hablar de su antepasado Yanxin en público.
Afortunadamente, un gran grupo de fantasmas apareció repentinamente de la pared en este momento, interrumpiendo su conversación.
15
Bajo las miradas atónitas de los estudiantes de primer año, una veintena de fantasmas translúcidos de color blanco perla emergieron de las paredes y se deslizaron por la habitación. No prestaron mucha atención a los estudiantes de primer año: había estudiantes de primer año año tras año, y ellos no sabían que lo habían visto antes, cientos de veces. Sin embargo, un fantasma gordito parecido a un monje saludó a todos.
"¡Espero que puedas conseguir un Hufflepuff!", dijo el fraile gordo, "Yo solía ir a esa universidad".
Alguien le preguntó sobre el proceso de la ceremonia de selección, pero se alejó flotando como si no se hubiera enterado.
La profesora McGonagall también regresó. En el momento en que entró, Harry incluso tuvo la ilusión de que estaba a punto de llevarlo a enfrentar la destrucción. La profesora McGonagall colocó a los estudiantes de primer año en una sola fila y los condujo al auditorio.
El auditorio de Hogwarts también es un comedor. Está muy lujosamente amueblado. Los estudiantes están sentados alrededor de cuatro mesas largas. Hay miles de velas flotando sobre las mesas, y la vajilla y las copas de vino en la mesa brillan con oro. También hay una mesa larga en la mesa en la parte superior del comedor, que es el asiento del maestro. La profesora McGonagall llevó a los estudiantes de primer año a la mesa y les dijo que se alinearan frente a toda la escuela, con los otros miembros de la facultad detrás de ellos.
La profesora McGonagall colocó un taburete de cuatro patas frente a los estudiantes de primer año, con un sombrero de mago puntiagudo andrajoso sobre el taburete. El sombrero estaba remendado y parecía sucio.
Después de colocarlo en el taburete, el sombrero se retorció, una hendidura como una boca se abrió en el borde y luego el sombrero comenzó a cantar. Nadie sabe lo que canta, no es la canción de la escuela Hogwarts. Después de cantar la canción, la profesora McGonagall dio unos pasos hacia adelante con un rollo de pergamino en la mano. Los estudiantes cuyos nombres ella llame se pondrán sus sombreros y se sentarán en los taburetes para aceptar la clasificación de los sombreros.
Al escuchar que el método de clasificación es tan simple, los pocos estudiantes que estaban alarmistas en la cabaña se sonrojaron, pero nadie se preocupó por ellos en este momento.
"¡Hannah Abbott!", la profesora McGonagall gritó el nombre de la primera estudiante de primer año.
Al escuchar este nombre, Tom se sintió inexplicablemente aliviado y vio a una niña pequeña con dos trenzas rubias salir de la fila, ponerse el sombrero y, después de un rato, el sombrero gritó: "¡Hufflepuff!"
La gente en la mesa de Hufflepuff la aplaudió, e incluso el Fraile Gordo Fantasma la saludó felizmente.
Luego, la profesora McGonagall llamó a los pequeños magos uno por uno: Susan Burns, Justin Felicity, Ernie McMillan y otros ingresaron a Hufflepuff, Terry Boot, Mandy Blohe fue a Ravenclaw, Millisenberg fue el primer estudiante de primer año en ingresar a Slytherin y Lavender Brown se convirtió en la primera. estudiante de primer año en Gryffindor...
Era el turno de Hermione. Corrió al taburete y rápidamente se puso el sombrero en la cabeza.
Hat dudó por un momento, pero aun así gritó: "¡Ravenclaw!"
Hermione se levantó del pequeño taburete aliviada, le sonrió a Tom y caminó hacia la mesa de Ravenclaw para recibir la bienvenida de los mayores.
Tom era el último de las divisiones, no porque fuera especial, sino porque su apellido era Y, por lo que estaba al final de la fila. Cuando Bryce Shabini fue clasificado en Slytherin, la profesora McGonagall lo llamó. Adelante.
Se abrochó el sombrero en la cabeza, el sombrero era un poco grande y se deslizó hacia abajo para bloquear su vista.
Una pequeña voz apareció en su oído, "Bueno, realmente eres una buena semilla de Slytherin..."
"Nunca iré a Slytherin", pensó Tom para sí mismo.
"¿Oh? Pero eres realmente adecuado allí. Slytherin puede ayudarte a alcanzar la grandeza, no hay duda al respecto..."
"No creo que Tom del orfanato sea muy adecuado para esta universidad...", replicó Tom en su corazón.
"Mi deber es asignar al pequeño mago a la academia que más le convenga, así que—"
"Lo juro, si me asignan a Slytherin hoy, mi magia te hará pedazos", Tom se quitó la máscara de bondad y amenazó con saña en su corazón: "¡Usa tu cerebro! Nací así. ¿Qué pasará?" al mago que va a Slytherin? ¡Si no me haces sentir mejor, te lo empeoraré!
El Sombrero Seleccionador se quedó en silencio.
"Azkaban." Murmuró con la voz más suave, y la profesora McGonagall a su lado sintió como si hubiera un problema con su audición.
"¿Qué dijiste?"
"Nada..." El Sombrero Seleccionador se retorció y finalmente abandonó la idea de gritar "Slytherin" o "Azkaban".
"Ya que no estás feliz con Slytherin, está bien, entonces haz lo que quieras - ¡Ravenclaw!"
Junto con estas palabras, hubo un estallido de aplausos en la mesa de Ravenclaw, y los estudiantes de otras universidades también aplaudieron, pero más porque la ceremonia de clasificación finalmente había terminado y era hora de cenar.
Además de los aplausos, el sistema de Tom también ha cambiado.
La primera es la columna de personajes. El nombre de Tom Yodell se ha convertido en [Tom Yodell (Viento)]. Debido a que se unió a Ravenclaw, se ha convertido en un personaje del atributo viento. Lectura UU
Luego, la búsqueda principal también fue robada. Tomó una búsqueda llamada [El extraño que atrapa el viento, y decidió regresar al dormitorio por la noche para investigar.
"Si me asignan a Gryffindor, ¿la misión principal será Pasador de fuego?", pensó para sí mismo.
Cuando el polvo se asentó, Tom respiró aliviado, se quitó el sombrero y corrió rápidamente a la mesa de Ravenclaw. Había un asiento vacante al lado de Hermione, y cuando llegó al asiento vacante, la profesora McGonagall también enrolló el pergamino, recogió el sombrero seleccionador y se fue.
En ese momento, el profesor Dumbledore también se puso de pie, como todos los directores, debe ponerse de pie y hablar en el último momento, pero afortunadamente, en realidad solo habló un poco.
"¡Bienvenidos todos! ¡Bienvenidos a Hogwarts para el comienzo del nuevo año escolar! Antes del banquete, quiero decir algunas palabras. Eso es: ¡Idiota! ¡Llora la nariz! ¡Escoria! ¡Joder! ¡Gracias!", se sentó de nuevo. "Parece un poco loco, ¿no?" Un estudiante de último año de Ravenclaw sentado frente a Tom sonrió.
Dado que el mundo mágico en sí es un círculo pequeño, junto con la atmósfera especial de Hogwarts, los estudiantes de último año aquí son muy amigables y entusiastas con los estudiantes de primer año de esta universidad, incluso Slytherin College no es una excepción.
"Robert Hilliard." Se presentó.
"Tom Yoder".
"En realidad, esa oración tiene un significado único", explicó Robert pacientemente a los nuevos estudiantes. "Esta oración en realidad describe las cuatro universidades: Ravenclaw siempre piensa que todos los demás son estúpidos, Griffin. La mayoría de la gente piensa que todos son cobardes. Slytherin piensa que esas universidades con los magos que no son de sangre pura son escoria y los Hufflepuff están jodidos".
Los estudiantes de primer año mostraron sus expresiones originales.
16
Al ver las expresiones en los rostros de los estudiantes de primer año, Robert estaba muy satisfecho, como un Ravenclaw, disfrutaba la emoción de compartir conocimientos.
"Está bien, todos, comamos rápido".
De repente, el plato que tenían delante se llenó de comida: rosbif, pollo asado, chuletas de cerdo, chuletas de cordero, salchichas, bistecs, patatas hervidas, patatas al horno, patatas fritas, budín de Yorkshire, brotes de guisantes, zanahorias, salsa de tomate, salsa de tomate y incluso caramelos duros de menta.
Aunque el método es sencillo, se asan, ahuman, marinan y fríen todo tipo de carnes, pero ya es muy rico en la cocina británica.
Tom tomó algunos trozos de rosbif, y luego tomó algunas salchichas y pan, y luego se los comió. Los otros pequeños magos obviamente tenían mucha hambre. Estiraron sus cuchillos y tenedores a los platos frente a ellos y tomaron sus comida favorita La comida parece ser inagotable, e incluso si el plato está vacío, se llenará en el próximo segundo.
No había mucha gente hablando en la primera mitad del banquete, y todos estaban concentrados en comer. Cuando todos llenaron sus estómagos, el resto de la comida desapareció del plato, incluso si hubo muchos platos que solo se tocaron una o dos veces. Pero el pequeño mago nunca pensó de dónde venía la comida ni adónde iba.
Los platos y tenedores se han vuelto tan limpios como siempre. Al rato, surgieron los postres: helados de todos los sabores, tartaletas de manzana, tortas de pulpa, muffins de chocolate, rosquillas fritas de mermelada, budín de mermelada, fresas, gelatina, arroz con leche…
En este momento, todos estaban de humor para charlar.
"Hay tanto que aprender, y estoy particularmente interesado en la Transformación. Sabes, es muy difícil convertir una cosa en otra-"
"Deberías comenzar con cosas pequeñas, como convertir fósforos en agujas o algo..."
Esta es la experiencia de transfiguración de Hermione con su superior.
Pero más personas están discutiendo antecedentes familiares.
"Mis padres son muggles, y yo iba a la universidad de Eton" Tom escuchó a un chico con cabello rizado en la mesa de al lado de Hufflepuff decir en voz alta.
Todos comieron, bebieron, conversaron y la relación se acercó rápidamente.
Finalmente, cuando el postre desapareció, el profesor Dumbledore se levantó de nuevo y todos se callaron para escucharlo.
"Antes de que todos se duerman, me gustaría decirles algunas precauciones más. Los estudiantes de primer año presten atención, los estudiantes tienen prohibido ingresar al bosque en el campus y los estudiantes antiguos también deben tener esto en cuenta. En segundo lugar, el administrador, el Sr. Filch, también me gustaría recordarles a todos que no usen magia en el pasillo entre clases. El Nassin de los distintos jugadores de House Quidditch se llevará a cabo en la segunda semana de este período. Los estudiantes que estén interesados en participar en el equipo House, por favor. comuníquese con la Sra. Hooch. Finalmente, debo decirles a todos, aquellos que no quieren sufrir un accidente y morir con dolor, por favor no entren al corredor a la derecha en el cuarto piso".
Dumbledore había terminado de decir lo que estaba a punto de decir, luego parpadeó y dijo en voz alta: "¡Antes de que todos se vayan a la cama, cantemos juntos la canción de la escuela!"
Tan pronto como salieron estas palabras, las sonrisas de los otros maestros se congelaron. Si hay algo que Hogwarts no puede comparar con otras escuelas, es la canción de la escuela y, por supuesto, las becas para los estudiantes no son tan altas como Beauxbatons. Newt Scamander, un destacado graduado de Hogwarts, fue interpretado una vez en la canción de la escuela por un par de hermanas de Ilvermorny.
El canto sonaba en una melodía extraña:
¡Hogwarts, Hogwarts, Hogwarts, Hogwarts!
Enséñanos el conocimiento de que nuestras mentes pueden aceptar algunas cosas interesantes, ya seamos ancianos calvos o niños con rodillas rotas.
Porque ahora nuestra mente está vacía y llena de aire, moscas muertas y bagatelas.
Enséñanos algún conocimiento valioso, y devuélvenos lo que hemos olvidado.
Haz lo mejor que puedas y déjanos el resto a nosotros. Estudiaremos mucho hasta que se convierta en estiércol.
La letra es realmente buena, la clave es el acompañamiento, el profesor Dumbledore eligió "Marcha fúnebre"...
A juzgar por la reacción de todos, a los pequeños magos de Hogwarts realmente no les gustó el himno de la escuela. Todos lo cantaron de varias maneras, solo los gemelos Weasley cantaron todo el tiempo, y el profesor Dumbledore siempre lo cantó hasta el final. Comando para dos personas, Resaltar uno siempre y cuando no me dé vergüenza, la vergüenza son los demás.
Después de que se cantó la canción, el profesor Dumbledore anunció que el banquete de apertura había terminado y los prefectos de cada universidad llevaron a los estudiantes a sus dormitorios para dormir. El prefecto Robert, que acababa de hacer ciencia con los estudiantes de primer año, se puso de pie y les pidió a todos los estudiantes de primer año que lo siguieran, y él los llevaría a la sala común de Ravenclaw.
En lugar de llamar a los estudiantes de primer año con entusiasmo como Percy, el prefecto de Gryffindor, y luego sacarlos del auditorio, les pidió que se reunieran en una fila para asegurarse de que todos hubieran llegado antes de seguir el flujo de personas.Las salidas densamente congestionadas salen.
El nuevo Ravenclaw siguió a Robert fuera del comedor y subieron la escalera de mármol. Novedad viendo a la gente en los retratos del pasillo señalándolos y susurrándoles mientras pasaban. El prefecto Robert obviamente conocía muchos pasajes secretos y atajos en la escuela.UU leyendo Muchas veces eran solo deflectores y cortinas que parecían normales, pero pudo quitarlos todos a la vez, revelando el portal detrás. .
Finalmente, llegaron a una torre del castillo y una escalera de caracol apareció frente a ellos.
Las escaleras son muy empinadas, y el giro hacia atrás hace que la gente se sienta mareada. Lo último que apareció frente al estudiante de primer año fue una puerta de madera sin manija. La puerta era un tablón desnudo sin manija ni ojo de cerradura, sino una aldaba de bronce en forma de águila.
El prefecto Robert extendió su mano izquierda y golpeó suavemente la puerta, el halcón en la aldaba se abrió de inmediato y salió una voz suave y musical: "Hay 98 estudiantes en Ravenclaw y Slytherin. Gente, hay 6 personas más en Slytherin que Ravenclaw, ¿cuántas personas en cada casa?"
Tomás: ? ? ?
¿Este llamador no está haciendo algunas preguntas filosóficas? ¿Cómo puedes estudiar matemáticas tan profundamente?
Hermione dio una expresión pensativa.
Robert Hilliard mostró una sonrisa brillante: "Entrar al salón de Ravenclaw es muy simple, nunca usamos nada como una contraseña, solo necesitamos responder una pregunta en el llamador de la puerta. Siempre que la respuesta sea correcta, incluso las personas del patio exterior puede puede entrar".
"Es por eso que Ravenclaw es mejor para pensar que los otros tres", dijo con seriedad a los estudiantes de primer año. Estudiantes que toman aritmética y adivinación como asignaturas optativas. También es una prueba para ti. Si no puedes responder la pregunta entre semana, solo puedes esperar afuera y esperar a que otros te acojan".
"Creo que Slytherin tiene 52 personas y Ravenclaw tiene 46 personas." Tom ya había averiguado la respuesta en su mente.
"Correcto." Después de que la voz dijo, la puerta se abrió.
17
[Logro: Problema aritmético de Ravenclaw]
En el momento en que ingresó al salón, Tom recibió un recordatorio de que había completado un logro.
[Responda con éxito la pregunta aritmética del llamador de la puerta de Ravenclaw, recompense con 40 piedras mágicas]
Aunque no me di otro hechizo mágico, esta recompensa está bien: solo obtengo 40 piedras mágicas por hacer cuatro misiones diarias todos los días.
"¡Hermoso trabajo!", Robert le dio unas palmaditas en el hombro a Tom. A sus ojos, este niño pequeño puede ser llamado ingenioso. En años anteriores, los estudiantes de primer año ni siquiera respondieron muchas de las preguntas anteriores, y mucho menos respondieron tan rápido. .
Los magos de Ravenclaw sienten un afecto natural por las personas inteligentes, y Robert no es una excepción. Siente que el Tom que tiene delante es más agradable a la vista.
La sala común de Ravenclaw es una gran sala circular con una sensación etérea. En el salón, las elegantes ventanas arqueadas con sedas azules y bronce permiten a los estudiantes de Ravenclaw contemplar las montañas durante el día. El techo de la cúpula está pintado con estrellas, al igual que la alfombra azul oscuro de abajo. El salón está amueblado con mesas, sillas y estanterías, y una estatua de mármol blanco se encuentra en una alcoba frente a la puerta.
Esta es una estatua de Rowena Ravenclaw.
El rostro de Ravenclaw tenía una sonrisa burlona indistinta, hermosa, pero un poco intimidante. En la parte superior de su cabeza hay un delicado anillo, reproducido en mármol, con minúsculas palabras grabadas en él: El ingenio extraordinario es la mayor riqueza de la humanidad.
No había mucha gente en el salón, solo unos pocos estudiantes de último año de Ravenclaw, no hicieron ningún comentario especial a los estudiantes de primer año que llegaban y parecían un poco indiferentes.
Después de que todos los estudiantes de primer año ingresaron al salón, el prefecto Robert pronunció un breve discurso de bienvenida para dar la bienvenida a los estudiantes de primer año.
"Felicitaciones, soy el Prefecto Robert Hilliard, y bienvenido a Ravenclaw House..." (haga clic aquí para ver el discurso completo)
Después de terminar el discurso, Robert respiró aliviado. Condujo a los estudiantes de primer año a la puerta detrás de la estatua de Ravenclaw a su dormitorio. Había dos pasillos detrás de la puerta. Es una cama para mujeres.
"Buenas noches" Tom se despidió de Hermione y caminó hacia el pasillo de la izquierda.
Él y otros cinco niños: Michael Corner, Anthony Goldstein, Terry Boot, Stephen Comfort, Kevin Entwistle, encontraron su dormitorio de primer año, limpio y ordenado En el dormitorio, hay seis camas de cuatro patas con cortinas. Las camas están cubiertas de azul cielo. edredones suaves de seda El viento sopla frente a la ventana, haciendo que la gente se sienta cómoda. Sus cajas habían sido traídas, y yacían pacíficamente debajo de la cama, y los pequeños magos exhaustos se durmieron tan pronto como sus cabezas tocaron las almohadas.
Pero Tom no durmió. Miró su sistema, y sus emociones estaban dando tumbos en su corazón. En este momento, su deambular por el mundo completó el registro de tres lugares, uno es el salón de Hogwarts y el otro es la sala común de Ravenclaw. Estos son comprensibles, pero el tercer lugar es muy increíble. Hecho: Dormitorio de niños de Ravenclaw...
En términos de racionalidad general, el dormitorio de los chicos de Ravenclaw también puede considerarse como un punto de registro. Pero en la racionalidad general, esto sigue siendo demasiado escandaloso...
La cama masculina se puede utilizar como lugar para hacer el registro de entrada, ¿no es la cama femenina...?
Ravenclaw puede, ¿pero las otras tres academias también pueden? Los estudiantes pueden, ¿pero los profesores?
Tom sintió que el sistema lo estaba animando a hacer cosas. Ahora que lo pienso, ahora solo es necesario desbloquear cuatro ubicaciones en la tercera etapa, ¡pero dieciséis en la quinta etapa! Los siguientes son treinta y dos, sesenta y cuatro, ciento veintiocho...
¡Cómo puedo juntarlo! Esta tarea se vuelve más difícil a medida que avanza.
Se le ocurrió una idea audaz: si engañó a Dumbledore para que instalara varios dormitorios de otros géneros, ¿podría obtener el logro? Como dormitorio transgénero, dormitorio transgénero, dormitorio femenino a masculino pero gay, dormitorio femenino a masculino pero con discapacidad cognitiva de género…
Matrioska!
Pero sintió que no debería funcionar.
Además del cambio en el progreso de la misión Ocio mundano, también recibió una notificación de desbloqueo para la misión principal.
[El primer capítulo de la misión principal: El extraño que atrapa el viento: Ve a la Casa de los Menesteres después de que se ponga el sol y resuelve el rompecabezas
Recompensa de misión: Desconocido]
Se puede decir que esta descripción es muy general, y ni siquiera dice cuál es la recompensa de la misión. Además, el tiempo de finalización de la tarea también es muy extraño. Está estipulado que debe completarse después de la puesta del sol. Esto lo obliga a viajar de noche y ser un vagabundo nocturno. Debe saber que la hora del atardecer en Escocia es relativamente tarde, generalmente después de las 8 p. m.
Lo pensó por un tiempo. Hoy parecía ser una buena oportunidad. El primer día de clases, los profesores tenían mucho trabajo que hacer y había oportunidades para aprovechar. Podría aprovechar esta oportunidad para completar rápidamente la tarea. Uno no hace dos interminablemente, UU leyendo www. Inmediatamente se levantó de la cama, se vistió de puntillas y llegó a la sala común.
¡Lo que lo sorprendió fue que eran casi las once y todavía había gente en la sala común!
La persona era un conocido, no alguien más, era Hermione. Llevaba un camisón rosa, envuelta en una túnica de mago, y estaba sentada descalza junto a la chimenea del salón, con un libro sobre las rodillas.
"¿Qué vas a hacer?" Hermione llegó a Hogwarts el primer día y estaba tan emocionada que no podía dormir, así que planeó ir a la sala común a leer un libro, pero antes había leído algunas páginas. del libro, escuchó pasos, miró hacia arriba y vio a Tom saliendo a escondidas del dormitorio, lo que la hizo sospechar.
"Ah, voy a ir al baño." La aparición de Hermione interrumpió el plan de Tom: pensó que todos se habían quedado dormidos ahora, ¡pero quién hubiera pensado que alguien todavía estaba leyendo en la sala común!
"¿No está el baño al lado del dormitorio?", los ojos de Hermione brillaron con sospecha, y ¿por qué tenía que vestirse tan formalmente cuando iba al baño? ¡Entonces abrió mucho los ojos y se dio cuenta de que Tom quería salir de noche!
Dejó el libro a un lado y miró a Tom con enojo: "No puedo creer que estés haciendo esto, Tom. ¡Estás tratando de escabullirte! Recuerdo que la primera regla en la escuela es que los estudiantes no pueden salir de la habitación". salón por la noche. , ¿sabes cuántos puntos deducirá esto de la academia?"
Tom lo pensó por un momento, pero aún planeó decirle parte de la verdad: "Está bien, tengo una pista y quiero explorar un lugar secreto, no te preocupes, es seguro allí".
"Debería contactar al profesor Flitwick" dijo Hermione sin ceremonias, pensó que era la mejor opción decirle al profesor en esta situación.
"No" Por supuesto que Tom no podía ir con el profesor, rechazó la propuesta de Hermione.
18
Tom sacudió la cabeza como un sonajero.
"No te preocupes por eso, lo averiguaré esta noche".
"¡Estás actuando como un Gryffindor!" Hermione palmeó la mesa, sus mejillas se hincharon como un pez globo, pero finalmente cedió como una pelota desinflada. Porque se dio cuenta de que no podía detener a este tipo en absoluto. Probablemente, la única forma de detenerlo era ir al dormitorio de hombres y llamar al prefecto, pero ella no quería.
Si ella realmente hiciera tal cosa, Tom sería severamente castigado y la amistad entre los dos probablemente llegaría a su fin.
Entonces, después de pasar por una lucha ideológica, Hermione hizo un compromiso: puedes ir, pero tráeme, ¡y te supervisaré para evitar que cometas más errores!
Después de decir eso, mantuvo la cara seria e hizo una mirada muy digna.
Aunque tenía un rostro severo, la atmósfera entre los dos se relajó. Tom accedió a la petición de Hermione. Pero él se quedó allí inmóvil.
"¿Por qué no te fuiste?"
"¿Estás usando pantuflas y deambulando por el castillo conmigo?" Tom señaló a regañadientes los zapatos debajo del taburete de Hermione, "De todos modos, ¿cambiarte los zapatos?"
Hermione lo miró, saltó del taburete y volvió corriendo al dormitorio. No es que no esperara esto, pero le preocupaba que Tom se escabullera mientras se cambiaba los zapatos. Regresó al dormitorio, se cambió apresuradamente por un par de botas de nieve marrones y salió corriendo, sin siquiera cambiarse el camisón, solo se puso una túnica de mago sobre él.
Afortunadamente, Tom todavía se quedó en el salón honestamente.
"Pensé que simplemente te escaparías".
"Si quieres, puedes regresar y cambiarte de ropa nuevamente, prometo irme solo".
Los dos abrieron la puerta del salón y salieron corriendo en silencio.
Afortunadamente, los Ravenclaw vivían en una torre del castillo, no muy lejos del octavo piso, Tom y Hermione solo buscaron las escaleras por un rato y encontraron el camino al octavo piso. Si fueran Slytherins y Hufflepuffs viviendo en mazmorras y sótanos, probablemente ni siquiera serían capaces de llegar al octavo piso esta noche.
Los dos deambularon por el octavo piso por un rato antes de encontrar su destino esta noche: la Sala de los Menesteres.
Tom sabía que la habitación estaba en el octavo piso del castillo, frente al tapiz de un palo de troll golpeando a Barnabas. Pero incluso si había una pista clara, le tomó casi media hora encontrarla. Se paró frente a la pared vacía, pensando concentradamente: necesito resolver el rompecabezas, y al mismo tiempo caminó de un lado a otro tres veces frente a la pared, y la tercera vez pasó, apareció una puerta muy lisa en la pared. .
"Hermione, voy a entrar" le informó Tom a Hermione y abrió la puerta de la Sala de los Menesteres. En el momento de traspasar la puerta también se completó la tarea de la tercera etapa de los viajes de ocio en el mundo.
Lo que apareció frente a Tom en este momento fue una habitación vacía con una longitud y un ancho de más de 100 metros. Había cinco pilares en el centro de la habitación. Cada pilar tenía más de diez metros de altura y había varios rasguños. en él. , en consonancia con la disposición de las columnas.
Con curiosidad, Hermione se acercó a los pilares y los miró.
"¿Qué es esto?", le preguntó a Tom.
"Yo tampoco lo sé." Tom negó con la cabeza y pisó una piedra, que se hundió lentamente y emitió un sonido nítido. Hermione gritó emocionada: "¡Entiendo!"
En este momento, estaba completamente atraída por los rompecabezas y dejó atrás las reglas de la escuela y cosas por el estilo. Llevó a Tom al pilar, señaló los rasguños en él y dijo: "Mira, estos rasguños corresponden de uno a cinco, creo que este es el orden, y estas piedras y pilares están en una correspondencia de uno a uno. Eso es decir, siempre que pises las piedras correspondientes en el orden de los números en los arañazos, ¡puedes resolver el rompecabezas!
Dicho esto, Hermione fue emocionada a resolver el rompecabezas. Pisó las piedras correspondientes del 1 al 5 en el orden indicado en el pilar de piedra, y cada piedra emitía un sonido nítido al pisarla. Pero cuando pisó las cinco piedras, no pasó nada, y los pilares y las piedras todavía estaban allí estúpidamente.
Hermione pensó por un momento y sintió que podría haber pisado una piedra justo cuando entró, causando que el resultado fuera inexacto, por lo que lo repitió nuevamente, pero aún no hubo respuesta.
Tom se quedó a un lado, observando en silencio a Hermione resolver el rompecabezas una y otra vez, y finalmente Hermione se dio por vencida. Tenía que admitir que había algo mal en su forma de pensar.
Se paró frente al pilar de piedra, con el ceño fruncido, y no dijo una palabra, sus dedos de los pies arañaron el suelo. Tom caminó en silencio hasta el borde de la habitación, caminando lentamente alrededor de la pared. El comportamiento de Tom llamó la atención de Hermione, quien gritó: "¿Has encontrado algo?".
"Todavía no, ¡espera un segundo, Hermione, ven aquí!" Tom encontró algo interesante en la esquina y llamó a Hermione a toda prisa.
"¡Mira!" Señaló las cinco protuberancias poco profundas para Hermione, "Creo que esta es la clave para romper el juego".
Puso su mano en la protuberancia, y el piso frente a él era en realidad cóncavo. Con un rugido, apareció un agujero en el suelo. Las cuatro paredes del pozo son todas de roca, con tres líneas de escala y un asa en el fondo, no sé para qué sirve. Dos golpes ásperos aparecieron en la pared sobre el pozo.
"¡Esto debería corresponder al quinto pilar!" Hermione encontró la pista, corrió rápidamente a lo largo de la pared y pronto encontró otras cuatro esquinas y el punto medio de una pared de cuatro pozos de piedra.
Trató de abrir el grifo nuevamente y descubrió que uno de los dos grifos puede liberar agua y el otro puede absorber agua. No sé cuántos años han pasado desde que se instaló este dispositivo, y el agua que sale sigue siendo cristalina.
Pero Hermione todavía estaba en un callejón sin salida. Encontró todos los pozos de piedra, pero no sabía la relación entre estos pozos de piedra y los pilares de piedra.
Tom abrió un grifo y dejó que siguiera vertiendo agua en el pozo, cuando llegó a la primera marca, de repente salió un sonido levemente bajo del pozo.
"¡Entiendo!" Tom se dio cuenta de repente, "¡Así es!"
"¿Qué?" Hermione sintió que había una respuesta vaga en su mente, pero no tuvo ni idea por un tiempo.
"Antes de pisar una piedra, la piedra hacía un sonido. Recuerdo que el sonido de una piedra era muy similar al sonido en el charco en este momento".
"Tu vuelves a pisar la primera piedra y yo iré al charco número 1" Tom le asignó una tarea a Hermione.
Efectivamente, el sonido de la primera piedra fue el mismo que se hizo cuando el nivel del agua en el Charco No. 1 alcanzó la segunda marca. Rompecabezas resuelto.
Luego, los dos hicieron lo mismo, llenando los cuatro charcos restantes con la cantidad adecuada de agua.
"Aún no hay respuesta, ¿escuchamos algo malo?" Hermione estaba un poco nerviosa en este momento.
Tom sacudió la cabeza y fijó la vista en los cinco pilares de piedra. Pisó un lado de las piedras de acuerdo con el orden. Después de este tiempo, un estallido de música sonó repentinamente en toda la habitación. La música era antigua pero agradable, haciendo que la gente se sintiera como si estuviera en una ruina.
Después de que sonó la música, el suelo entre los pilares de piedra se agrietó y apareció un cofre del tesoro frente a Tom y Hermione.
19
"¡Mira! ¡Cofre del tesoro!" Los ojos de Hermione brillaron, una especie de emoción que nunca antes había sentido y que no podía articular silenciosamente se deslizó en su corazón. Este sentimiento novedoso hizo que su cabello se erizara de emoción. ¿Quizás esto es una aventura? Pensó para sí misma, y gradualmente comprendió por qué los niños de "Tom Sawyer" son aventureros, incluso Betsy Thatcher, que provenía de un entorno rico.
Hermione corrió frente al cofre del tesoro y de repente recordó algo, se detuvo.
"Este es el tesoro que encontraste en base a las pistas que encontraste, y también es el rompecabezas que completaste... Entonces, este es un tesoro que solo te pertenece a ti", apretó los dientes y suprimió la curiosidad en su corazón.
Al mirar a Hermione, que intentaba ocultar la mirada curiosa en su rostro pero no podía ocultarla en absoluto, Tom se sintió súper divertido.
"¡Está bien, entonces no lo mires!"
"Oh" la cara de Hermione se derrumbó.
"Te mentí."
"¿Eh?"
"No cause problemas, este es el tesoro que encontramos juntos, abrámoslo juntos" Tom puso su mano sobre la tapa del cofre del tesoro y le indicó a Hermione que levantara la mano rápidamente.
Hermione sonrió alegremente y le tendió la mano.
"¡1, 2, 3!"
Tom abrió el cofre del tesoro y las sonrisas de los dos se congelaron.
¡De hecho, hay una cerradura de combinación debajo de la tapa del cofre del tesoro! Sin embargo, el único consuelo es que hay un pergamino al lado de la cerradura, así que no todo es en vano.
Aunque había sospechas de haber sido engañada, Hermione no parecía decepcionada en absoluto. Por el contrario, estaba bastante feliz y se inspiró en los acertijos uno tras otro.
"Primero echemos un vistazo al contenido del pergamino, tal vez haya pistas dentro". Hermione miró la cerradura y descubrió que era una cerradura de combinación de cuatro dígitos. Comprendió que la siguiente tarea era encontrar la contraseña para el cofre del tesoro
Tom abrió el pergamino, pero no pudo entender el texto en absoluto. Aunque eran todas letras en inglés, no pudo entenderlo cuando estaba ordenado.
"¡Es latín!", exclamó Hermione, tapándose la boca.
"¿Latín?" Tom estaba confundido, y pronto se dio cuenta de otra pregunta: "¿De verdad sabes latín?"
Hermione sonrió avergonzada, "La familia piensa que podría usar el latín en algunas revistas académicas, sustantivos, etc., así que mi padre me encontró un profesor de latín cuando era joven".
"¡Jefe, por favor!" Tom le entregó el pergamino, Hermione escuchó el cumplido, sus mejillas se sonrojaron, tomó el pergamino con la cabeza hacia abajo y luego lo miró, traduciéndolo al inglés suavemente mientras leía.
No había mucho contenido en el pergamino, y lo leyó rápidamente.
"Este es el latín vulgar, que apareció en la Edad Media..."
El latín, el idioma oficial y el idioma estándar del Imperio Romano, es similar al "lenguaje elegante" del período chino de primavera y otoño. El latín se divide en latín clásico, que prevaleció desde el siglo I a. C. hasta el siglo II d. C., y el latín vulgar, que apareció en la Edad Media. La palabra latín ahora se entiende por defecto como "latín clásico", y los libros de texto de latín modernos enseñan casi exclusivamente latín clásico. Pero obviamente, los profesores que invitó el Sr. Granger son muy responsables, y la Srta. Granger también es muy buena para aprender, y ha incursionado en ambos idiomas.
Por el texto del pergamino, Hermione juzgó que el pergamino fue dejado por alguien en la Edad Media. El contenido del interior también es muy simple y directo: encuentre una criatura mágica, pegue este pergamino en ella y podrá obtener una determinada característica de esta criatura mágica.
Hermione enrolló el pergamino y se lo devolvió a Tom.
"Esto es tuyo." Dijo ella seriamente.
"Está bien" Tom dejó el pergamino, y después de pensarlo, pegó el pergamino en la espalda de Hermione.
hermione: ?
"Quiero ver si puedo obtener tu sabiduría..." Tom parpadeó. Hermione puso los ojos en blanco: para poder hacer este tipo de cosas, es posible que realmente tengas que decidirte.
Tom también consideró seriamente con qué criatura mágica firmar un "contrato sagrado", pero no pudo resolverlo. ¿Quizás firmar un contrato con Fire Dragon? De esta manera, puede obtener una fuerte resistencia mágica, resistencia al fuego y, si tiene suerte, también puede obtener la habilidad de volar o la habilidad de respirar fuego. Los unicornios también pueden serlo, pueden tener una fuerte resistencia a la magia negra después de firmar el contrato, pero si tienen la capacidad de juzgar si una chica es pura o no, será demasiado difícil...
"Está bien, pensemos en la contraseña", Hermione llevó los pensamientos de Tom a la realidad, "Recuerdo que antes había manijas en esos charcos, lo que puede tener algo que ver con la contraseña".
Tom pensó que ella tenía razón. Los dos caminaron alrededor de la casa y encontraron que solo cuatro de los cinco charcos tenían manijas, lo que verificó su especulación desde un lado.
Así que drenaron el charco, escogieron un charco, agarraron la manija, tiraron de él y levantaron una trampilla. El espacio debajo de la trampilla no es grande, solo un pequeño compartimento secreto de un pie cuadrado, el fondo del compartimento secreto está cubierto con una capa de arena fina y se coloca un pincel para escribir en el medio.
Después de abrir la trampilla, el pincel de escritura se levantó tambaleándose, nadie lo sostenía, pero escribía solo en la arena.
"Fuyi" fue lo primero que pensó Tom.
Pronto apareció una línea de palabras frente a Tom y Hermione: No puedo dejar de ir.
"¿Qué es esto?" Esta vez fue el turno de Hermione de quedarse estupefacta.
"Cambia la piscina" Tom no respondió a Hermione de inmediato, y fue a las otras tres piscinas para abrir la trampilla. El diseño interior era exactamente el mismo, solo un pedazo de arena y un cepillo que podía escribir por sí mismo.
Las tres líneas restantes son:
Quema de incienso bajo la cortina de cuentas para ir a la adivinación
Es difícil decir una palabra inocente cuando teñido de jabón
Claramente, un par de buenos patos mandarines fueron cortados con un cuchillo.
Tom echó un vistazo y le dijo a Hermione: "Los cuatro números en la contraseña deben ser cuatro, uno, siete y ocho, en el orden de los grupos".
hermione: ?
"¿Por qué? ¿Cuáles son estas oraciones?", ella no entendía del todo.
"Este es un poema de cuatro líneas, y hay una palabra escondida en él". Escribió los cuatro caracteres de ba, xia, jabón y fen en un pedazo de arena, y luego limpió el neng, bu, bai y dao. en él, y no quedó nada. Abajo cuatro números.
"Estos son chinos antiguos, una forma muy común de dividir los caracteres. La única dificultad es encontrar a alguien que entienda chino. Parece que el mayor que dejó el pergamino no solo puede saber latín, sino también chino".
Hermione se sacudió el polvo del cuerpo, pero no estaba demasiado sorprendida: "Hay magia en Europa, y debe haber poderes misteriosos correspondientes en las Llanuras Centrales. Los mayores que abandonaron la agencia pueden haber aprendido chino para entender la brujería antigua en las Llanuras Centrales".
La conjetura de Hermione tenía sentido.
"¿Pero por qué entiendes esto?", Hermione parecía sospechosa.
Tom solo sonrió: "¡Ve y abre el cofre del tesoro primero!"
20
"Siete... uno... ocho... cuatro" Tom ingresó los cuatro números en orden. Cuando se ingresó el cuarto número, la cerradura hizo un crujido "clic" y se cayó del cofre del tesoro.
"Vamos, no seas tímido" Tom le indicó a Hermione que levantara la mano, y simplemente la empujaron suavemente, y se abrió la segunda capa del cofre del tesoro.
Lo que sorprendió a Hermione sucedió: un mago alto con un par de anteojos de media luna, una nariz larga y torcida, cabello plateado y barba hasta la cintura salió de la caja.
"Profesor Dumbledore..." Hermione se encogió al suelo con un grito.
El profesor Dumbledore la miró con ojos majestuosos, sus ojos eran penetrantes, como si pudiera ver los secretos más profundos del corazón de Hermione.
"No lo estoy, por favor déjame explicarte, yo no… ¡Por favor no me despidas!" Hermione ya estaba hecha un lío, casi lloraba, y la sensación de miedo persistía en su corazón. No supo cómo explicarles a sus padres que la habían expulsado en su primer día de clases.
El profesor Dumbledore salió de la caja, se acercó a Hermione y le tendió una mano vieja y seca a Hermione...
De repente, sus movimientos se congelaron, y Tom no supo cuando dio la vuelta a su espalda, sosteniendo un pergamino enrollado y pegándolo a su espalda.
El pergamino estaba hecho solo de pergamino, pero estaba fuertemente adherido a la espalda del profesor Dumbledore como un yeso. Lo que sucedió a continuación fue muy inesperado para Hermione: el profesor Dumbledore fue como si lo salpicaran con agua caliente, lanzó un grito distorsionado, seguido de un sonido como un látigo, y Dumbledore frente a él se hizo añicos como un globo.Después de lo hecho añicos, formó una nube de humo, loco, temblando, como si tratara de salir del control de Tom, pero todo falló. El pergamino era como un vórtice, tirando de él, evitando que se saliera de control.
Los ojos de Hermione se abrieron con sorpresa, su boca se abrió levemente y lo que vio frente a ella estaba más allá del alcance de su imaginación.
"¿Qué está pasando aquí? ¿Qué es esta cosa? "Incluso si Hermione no tuviera conocimiento de esto, sabía que la nube de humo frente a ella nunca podría ser el profesor Dumbledore, el profesor no era Voldemort, y no lo haría. lo he plantado en un niño.
"Boggart, una inexistencia que trasciende la vida y la muerte, puede transformarse en algo que cualquiera que esté cerca tenga miedo" Tom miró a Hermione, "¿Entonces lo que más temes es que te expulsen de la escuela?"
Hermione gritó enojada como un niño que ha sido expuesto: "¡Incluso si me despiden, es tu culpa!"
Pero pronto este Boggart llamó su atención.
"¿Así que este es un animal mágico?" La curiosidad prevaleció, e impulsada por la curiosidad, Hermione dejó atrás la experiencia.
"No, es 'no ser', son una especie de seres mágicos. Ellos mismos trascienden la vida y la muerte, y no tienen equivalente en el mundo muggle, los muggles solo pueden percibir todos los no seres conocidos hasta ahora. Los seres trascienden la vida y muerte, por lo que ni nacen ni mueren, los no-seres surgen de las emociones humanas y se alimentan de ellas.
Debido a que los no-seres no pueden ser verdaderamente destruidos, los hechiceros han inventado varios hechizos para ahuyentarlos, utilizando emociones positivas para evitar que provoquen emociones negativas en sus víctimas. La clave para luchar contra la inexistencia es la emoción, y Boggart, por ejemplo, se trata de superar el miedo en tu corazón. "
Hermione miró al Boggart pensativamente, "¿Así que deseas adquirir cierta característica de él?"
En ese momento, Tom había soltado el pergamino, observándolo flotar en el aire, e inhaló el Boggart poco a poco.
"Para ser honesto, no esperaba absorber un Bogut al principio, quería encontrar un dragón de fuego o un unicornio o algo así, pero ¿quién hubiera pensado que este mayor selló un Bogut en el cofre del tesoro? , y sucede para no ser capaz de disipar el hechizo de Boggart." Tom abrió las manos, indicando que era la vida.
Aunque Tom conoce la pronunciación de muchos hechizos, solo sabiendo la pronunciación no podrá lanzar hechizos.
Hermione se sintió un poco culpable, y sus ojos inteligentes estaban llenos de disculpas: "Lo siento, te hice consumir un pergamino tan precioso..." Hermione se culpó un poco a sí misma: si él no hubiera perdido la cabeza, Tom lo habría hecho. No he podido consumir el pergamino. ¿Bar?
"Debería ser una bendición disfrazada", Tom consoló a Hermione, "debe haber una razón por la cual el senior que dejó esta agencia puso a Boggart en el segundo piso, tal vez él piensa que este pergamino es el más adecuado para frotar a Boggart. ¿Qué? Después de todo, ¿quién pondría a un monstruo castigador en un cofre del tesoro?"
Hermione asintió, también pensó que tenía sentido. En este momento, el Boggart también fue frotado, y había un charco de cosas indescriptibles en el pergamino. Parecía líquido y gas. Incluso parecía sólido, y el pergamino se cerró gradualmente. El cofre del tesoro se cerró de golpe.
El pergamino flotó y voló frente a Tom. Extendió su mano derecha y lo atrapó suavemente. El pergamino era como escarcha bajo el sol, y gradualmente se derritió en su mano. Tom sintió una corriente cálida que fluía desde su mano derecha hasta sus extremidades. , seguido de una sensación de hormigueo en los huesos y una sensación de ardor en la sangre.
Unos minutos más tarde, ante los ojos preocupados de Hermione, Tom abrió la boca y exhaló una gran columna de vapor blanco, y el pergamino desapareció, reemplazado por un anillo de plata de seis lados, el superior en la parte superior, incrustado con una gema negra, hay una tenue niebla blanca que fluye en el interior.
"Eh..." Exhaló el último aire turbio de su cuerpo, y Tom también se dio cuenta de la característica que heredó de Boggart: la imitación. Tom también se dio cuenta de las buenas intenciones de sus predecesores: Boggart es de hecho la criatura mágica más adecuada para ese pergamino. Boggart es una criatura mágica muy interesante. Su fuerza es que puede convertirse en cualquier tipo de criatura, ¡y también puede heredar algunas de las habilidades de la criatura en la que se ha convertido!
Por ejemplo, el Bogut que encontró el profesor Lupin puede convertirse en un fantasma femenino, una momia o incluso un dementor, y Harry usó su propia experiencia para demostrar que el dementor en el que se convirtió Bogut es solo ligeramente inferior al genuino. ¡eso!
Sin embargo, parece que su habilidad heredada también es limitada.Tom se quedó mirando el anillo en su mano, sintiendo algo en su corazón.
"¿Cómo es? ¿Qué habilidades has adquirido?", Hermione se acercó con curiosidad.
Tom no dijo muchas tonterías. Directamente estiró su dedo índice derecho y lo golpeó en la frente de Hermione. Entonces Hermione vio que el cabello del joven crecía y se volvía más castaño, y su cuerpo gradualmente se volvió femenino...
Otra "Hermione" apareció frente a ella, e incluso su ropa fue imitada a la perfección.
