Capítulo dos

Este es una historia violenta con slash

Tiene pares Hp/Voldemort que es mi pareja favorita.

También Hp/ Draco, HP/ Flinch.

No lo trato muy bien.

Espero que les siga gustando y no se horroricen por mi mente tan pervertida. JaJa.

Yahanney

gracias por tu rewiev.

No esperaba contestación a mi historia, te lo agradezco ya que me diste animo para continuar

continuación....

Sí . SU HIJO. Él ya lo consideraba así, talvez la falta de amor por parte de una familia propia había hecho el efecto inmediato de aceptar su anormal embarazo.

Talvez podría tener ahora a alguien de su misma sangre a quien amar y que lo amara. EraUn vínculo tan fuerte que no se atrevía a pensar en deshacerse de él. Después de la pérdida de su padrino su corazón tenía un hueco que al pensar en su hijo se hacía menos doloroso.

Ya lo tenía decidido. Tendría a ese bebé. Pero al instante de pensar en el costo, temblaba en repulsión.

Cuando el nuevo año de estudios empezó Harry nuevamente se integró a las clases. Sus compañeros sabían que había sido secuestrado al final del año, así que la sobreprotección que le dispensaban algunos maestros y sus mejores amigos no les extrañaba.

Los tres amigos iban en camino hacia la torre de griffindor después de la primera clase de pociones del año con los Sliteryn y cada vez que veían a Harry murmuraban y se reían.

Algunos pasaban rozando ligeramente, pero no para golperlo como se habría pensado sino tratando de tocar a Harry, que solo se alejaba molesto por las intenciones del roce rápidamente, y fulminándolos con la mirada.

Otros le tiraban besos y le cerraban un ojo con una sonrisa en los labios.

Ron se puso rojo de la rabia al ver estos avances hacia su mejor amigo.

Déjenlo en paz o se las verán conmigo les gritó, mostrando su varita

A esto la mayoría se alejó riendose todavía viendo a Harry, de reojo.

Harry, estás bien, le preguntó Ron al ver sudor perlar la frente de su amigo.

Ellos lo saben Ron...susurró Harry apretando sus dientes de cólera e impotencia, al no poder hacer nada.

Harry se puso pálido, al pensar como se habían enterado del trato que había recibido durante su secuestro, y tembló al pensar en qué forma se lo habían contado para tener esas reacciones.

Se encaminaron hacía el salón comedor cuando alguien por detrás de ellos, le sujetó la muñeca y éste se volteó a ver quién era quien lo apresaba.

¡Malfoy! ¿Ahora qué quieres!

Con una voz seductora le respondió "Conozco tu pequeño secreto Potter... y a decir verdad...sé de una poción que ni siquiera el mismo Snape conoce para solucionar tu problema" Subiendo su mano para acariciar la mejilla de Harry.

Este abrió más sus ojos por la incredulidad de lo que estaba oyendo y viendo.

"Pero quiero "Algo" a cambio, no te será tan difícil, ya que ahora eres la "querida" de Voldemort y ya debes estar acostumbrado a ...mmmm.....eso, qué dices"

La furia encegueció a Harry, cuando le gritó "Aléjate de mí, si sabes lo que te conviene...maldito" y sacando su varita lo estampó en la pared, por medio de un hechizo.

Recobrándose del fuerte golpe el rubio le dijo: "Oh, no te será tan fácil como crees, me las pagarás en menos tiempo de lo que te imagines" y le dirigió una mirada fulminante.

Se levantó con ayuda de sus dos amigos Crabble y Goyle y se alejó.

A Harry le recorió un sudor frío por la espalda y sintió repentinamente un malestar. "Por favor llévenme a la enfermería", antes de que todo se volviera obscuro para él.

Después de unos momentos se despertó bañado en sudor y temblando. Madam Pomfrey estaba a la par de su cama limpiándole el sudor.

Qué sucede todo iba bien hasta ahora?

No lo sé muy bien, pero creo que el hechizo protector está desapareciendo por lo que debe ser tiempo de renovarse.

Harry sin vacilar, tomó la mano de la enfermera que estaba aún en su frente y le dijo con voz apagada.

"Traigan a Voldemort o llévenme con él, no hay otra solución"

Pomfrey se quedó estática por unos momentos, pero sin dudar más, llamó a Dumbledore a traves de las llamas en la chimenea, y le pasó el mensaje.

Dumbledore dirigió una mirada al muchacho, asintió con su cabeza y desapareció

Lord Voldemort apareció minutos después en la enfermería, mostrando una maliciosa sonrisa, frente a Harry, que sudaba copiosamente.

"El embarazo te sienta muy bien, te hace lucir ...más sexy" Lo último dicho con aires de sensualidad

Madam Pomfrey y Dumbledore le reprochaban con la mirada.

"Te advierto Tom, que no permitiré que le hagas daño a nadie en el castillo...dijó el anciano antes de ser interrumpido por el joven.

"Por favor déjennos solos"

"Mmmm, por qué tan tímido, si ya lo hemos hecho antes en público.Belleza? Dijo Voldemort acercándose más a la cama del enfermo.

Maldito, aquí no estás con tus pervertidos mortífagos

Bueno, si te molesta mi presencia puedo retirarme. He hizo ademán de arreglar su capa para irse.

¡Noo!. No... espera

Con que estás impaciente?

Sí, no es fácil olvidarte. Le contestó con una voz llena de sarcasmo.

Dumbledor, le vió con ojos preocupados y dirigiéndose a ambos le dijo "Estaremos afuera de la enfermería, les daremos el tiempo necesario, luego volveremos para ver como están.

Alejándose todavía escucharon a Voldemort decirle al joven.

"Bien, belleza, ya sabes que hacer, ábrete para mí...y lo tomó con fuerza del cabello para lograr tomar la boca que tanto deseaba poseer.

El muchacho solo cerró los ojos y apenas pudo deshacer del contacto " Te suplico.Estoy permitiendo todo esto sólo por él. Si me dañas a propósito para dañar también al bebé te juro que...

Y no pudo terminar, ya que repentinamente sintió una bofetada en su rostro y una mano que lo sostenía con fuerza en su quijada.

Voldemort estaba casi encima de él viéndolo furioso con sus horrible ojos rojos.

No puedes hacer nada Potter, y girando con fuerza el cuerpo del muchacho sobre la cama, le arrancó la bata que vestía y lo penetró con fuerza, susurrando unas palabras ininteligibles para los demás, pero que Harry entendió perfectamente , y aunque el dolor y humillación nuevamente estaban sobre él, al escuchar estas palabras sintió alivió al saber que su hijo estaba por lo menos ahora fuera de peligro.

Lord Voldemort no paró hasta lograr su propio clímax, y se desplomó con un gemido sobre su presa, abrazándolo y cayendo dormido.

Harry empuño sus manos y murmurró "Te odio", mientras empujaba al hombre sobre sí , tratando de alejarlo, acurrucándose en la cama sollozando.

Después de unos minutos, Voldemort se vistió y antes de retirarse ceremoniosamente le dijo en el oído "Hermoso como siempre, sólo tú sabes como satisfacerme. Y le dio un beso en la oreja.

*******

Bueno si les gustó mandénme rewievs y yo les seguiré contando lo que imaginé para Harry.Besos.