- ¿Remus porque crees que no nos reconoce? – le pregunto Hermione – ¿crees que tal vez este bajo el efecto de alguna maldición?

- No, no lo creo, cuando se aplica a alguna persona una maldición de ese tipo se suele tener algún cambio, sus ojos deberían estar nublados o ser como un zombi, pero no es así como esta el.

- ¿Entonces que crees que le pueda pasar? ¿Crees que de verdad nos ha traicionado?

- No, nunca podré llegar a creer que Harry nos traicione y se pase al lado de los mortigafos, pero no tengo ni la menor idea de lo que le ocurre Hermione, si supiéramos lo que ocurrió aquella noche, tal vez podríamos hacer algo, pero no sabemos nada  - suspiro.

- ¿Es raro verdad?- dijo ella recostándose en su hombro mientras su hija temblaba en su regazo.

- Si bastante y lo mas raro de todo es porque no te deja de mirar, no ha despegado la vista de ti desde hace un buen rato – ella levanto su mirada y le vio, era cierto la estaba mirando, tenia sus ojos verdes clavados en ella, ni siquiera parpadeaba, la chica volvió a bajar la vista precipitadamente, no le había casi mirado, le resultaba doloroso e incomodo y ahora aun se sentía mas incomoda al notar la vista de el encima de ella.

- ¿Porque crees que lo hace?

- No lo se, pero tengo la sensación de que lo sabremos muy pronto – Hermione vio como Harry llamaba a uno  de los mortifagos y la señalaba, el hombre se giro y avanzo hacia ella – Hermione, no se si esto servirá para algo o si tan siquiera tendrá algún resultado, pero si te consigues acercar a el, piensa en todo lo que vivisteis juntos en el colegio, todo lo que pueda ayudar a que se acuerde de ti y de la época donde estaba del parte del bien.

- ¿Porque?

- No lo se, una corazonada nada mas.

- Sangre sucia – Hermione se sobresalto – levántate el Amo quiere hablar contigo – Hermione dejo a una asustada Andy sobre los brazos de Remus echo una última mirada a Ron que se agitaba intentando soltarse y se levanto, el mortigafo la sujeto de un brazo y la arrastro hasta donde estaba Harry.

- ¿Para que la llamaste? – pregunto Lucius.

- ¿Quién es? ¿La conoces?– interrogo al rubio que se había colocado junto a él.

- Si, es una de ellos, es miembro de esa orden de idiotas.

- Eso ya lo supongo si esta aquí ¿No me refiero a quien es? ¿Cómo se llama? – Hermione escuchaba la conversación que tenían delante de ella como si no estuviera presente y por un momento pensó en contestar ella, pero se echo atrás al sentir los ojos de el  taladrando los suyos.

- Solo es una sangre sucia mi señor, no debes rebajarte a hablar con ella.

- Gracias por tu opinión  pero no te metas esto no es de tu incumbencia – Harry se levanto y la miro dando una vuelta alrededor de ella  - os podéis retirar - les dijo a los hombres que estaban junto a ellos – que os alejéis – grito haciendo que todos se alejaran de ellos y la chica se estremeciera de temor – te he visto antes ¿donde? – pregunto mas para el que para ella, continuo dando vueltas alrededor de ella mirándola, eso la ponía nerviosa lo llegaba a sentir tan cerca y a la vez estaba tan lejos, el no hacia nada solo dar vueltas, entonces Hermione se acordó de lo que le había dicho Remus y empezó a recordar todo lo que pudo de sus años en Hogwarts, en el campeonato de quidichit, en las vacaciones que habían pasado juntos, el le sujeto por la barbilla llegando a hacerle daño y la obligo a mirarle - ¿por qué perturbas mis sueños?- pregunto el. Ella se sobresalto por sus palabras.

- Yo no hago eso – susurro ella que no se atrevía a levantar la voz.

- Si que lo haces – indico el con voz baja.

- No es cierto – le seguiría dando conversación todo el tiempo que pudiera, había decidido estar el mayor tiempo posible cerca de él, estaba asustada y sentía el terror como calambres por todo el cuerpo produciéndole como pequeñas descargas, pero si el presentimiento de Remus era cierto, tal vez le pudiera ayudar a volver de donde estuviera.

- Si lo es – susurro suavemente tanto que a ella le parecía que la atravesaba cada una de las palabras que el le decía -  te veo en mis sueños, tu rostro siempre esta ahí sonriéndome unas veces, regañándome otras - la mano que le sujetaba la barbilla le acaricio levemente la mejilla, provocando que ella se estremeciera y añorando aun mas a aquel que un día le había dado tanto cariño - ¿porque? – pregunto en un susurro - ¿Por qué siempre estas ahí cuando cierro los ojos? Tú y ese pelirrojo que no se sabe mantener callado – Hermione se giro y miro a Ron en sus ojos se podía ver la sorpresa de las palabras de las palabras que Harry había dicho, no los recordaba pero aun seguían dentro de él, por mucho que lo hubiese obligado a olvidarlos, no lo habían conseguido borrar del todo y si aunque fuese solo un milímetro de su cerebro seguía luchando por que volviera a ser todo como antes ella también lucharía, no se iba a rendir tan fácilmente, cerró sus ojos con fuerza y empezó de nuevo a recordar todo lo que podía – ¿que haces? – ella no le contesto, rápidamente puso su mano en la frente de el y intento que todo lo que estaba en esos momentos en su mente llegara hasta el, el chico se sobresalto por la acción y le dio un empujón muy fuerte tirandola al suelo – como te atreves a tocarme sangre sucia.

- Harry – el se dio la vuelta rápidamente pero no había nadie.

- ¿Quien ha dicho eso? – todos los mortigafos lo miraban preocupados sin saber que contestar mientras el miraba a todas partes buscando al dueño de la voz, en ese momento una melodía inundo todo el salón – ¿Que es esa música?

- Es mi medallón – dijo Hermione aun desde el suelo, al caer se había soltado y abierto.

- Mi cabeza – grito Harry mientras se llevaba sus manos a sus oídos y caía de rodillas gritando, Hermione se estremeció al oír los gritos que el lanzaba, deseaba abrazarlo para intentar amortiguar su dolor, pero no se atrevía a acercarse.

El aun tardo un rato en tranquilizarse, ninguno de los hombres que estaban allí se habían atrevido a ayudarle parecían tan sorprendidos y asustados como Hermione.

Cuando al final se calmo volvió a mirar a Hermione, se acerco muy rápido a ella que en vano intento escabullirse asustada, el colgante que todavía estaba sonando, fue cerrado rápidamente por Harry quien lo apretó en su mano, la sujeto por la nuca obligándola a mirarle, el miro sus ojos sin pestañear, mientras ella temblaba.

- Hemos ganado la copa; era un perro de tres cabezas; no te dejare mis deberes Ronald Weasley; Eso es muy peligroso; Sirius Black es mi padrino; es una rata traidora; Harry no debes salir solo por las noche; Es PEDDO Ron no pedo; Eso es un dragón; Aquel que mas te importa; ella también es mi amiga; no debéis abusar de los elfos; ganamos la copa; Lily coge a Harry y corre; eso no es un gato; te quiero Hermione; es la canción que mi madre me cantaba para dormirme cuando era niño; vete, corre avisa a Dumbledore; muere Potter.

Hermione podía ver como el rostro de Harry se volvía cada vez mas blanco, también sentía como aflojaba la mano que tenia en su cuello hasta que la soltó,  inspiro y espiro durante unos segundos antes de ponerse en pie, la sujeto de un brazo y la levanto de un tirón, bajo su mano por todo el brazo de ella hasta rozar su mano con la de ella - esto es tuyo, no sé porque, pero se que solo tu lo debes llevar - le susurro al oído depositando en su mano el medallón.

- Gracias – murmuro ella pasmada.

- ¿Esta bien señor? – le pregunto Lucius acercándose a el.

- Si – miro a Hermione – ve a sentarte – ella le obedeció sin saber que hacer o decir, todo había sido muy raro.

- Siéntese señor.

- No. No necesito sentarme ¿Te gusta el quidditch Lucius?       

- Si señor, me gusta. Conoces el Amago de Wronski – Ron boto en el suelo al oír esas palabras, Hermione que estaba de nuevo junto a ellos también se había dado cuenta, miro a Ron que miraba a Harry con los ojos desorbitados, pareciera que el mismo se quisiera levantar para explicarle a Harry toda la jugada como la habían visto años antes juntos.

- Si claro es una jugada muy conocida.

- Lo extraño es que creo que seria capaz de hacerla y no recuerdo haber ido nunca a ningún partido.

- Harry – el se volvió de nuevo rápidamente, pero seguía sin haber nadie.

- Las cuerdas se aflojan – le susurro Ron a Hermione – algo esta ocurriendo

- Bueno, tal vez se la oyó a alguien alguna vez – siguió Lucius.

- Si puede ser Lucius, pero me puedes contestar porque veo al bocazas – dijo señalando a Ron  que le echo una mirada asesina - con un extraño y ridículo gorro y porque no me quiero burlar de el.

- No lo sé señor.

- Ellos – dijo señalando a los gemelos – los que son igualitos, tiene una tienda de bromas que no se porque creo que yo ayude a construir o algo así a condición de una túnica de gala para no se quien – los gemelos sonrieron al notar que aun los recordaba, tal vez quedase una esperanza – y no acostumbro ayudar a nadie y menos aun si lo único que saco es una túnica que ni siquiera es para mi.

- No creo que eso sea cierto Amo, ellos son Weasley, ya sabe son magos que dejan mucha que desear, avergüenzan a todo mago con dignidad, usted no se rebajaría de esa manera.

- Ella me inspira afecto, es como si fuera una hermana pequeña – indico mirando a Ginny – y es extraño porque yo no siento nada por nadie. Y cuando miro a tu hijo Lucius, siento odio, rencor y resentimiento – Draco no pudo evitar dejar escapar una sonrisa, el sentimiento aun seguía hay – y a decir verdad hasta tengo ganas de pegarle un puñetazo.

- Señor creo que esta sufriendo alucinaciones.

- Porque se que ese que esta sentado ahí –  ignoro las palabras de Lucius y siguió mientras señalaba a Remus – lo llaman Monny y sabiendo que es un licántropo no siento ningún tipo de aberración hacia el o lo mas importante ¿Por qué se que es un licántropo? Y ¿Por qué le quiero preguntar por Hocicos? ¿Quién es Hocicos?

- Tam… tampoco lo sé – Malfoy tartamudeaba al no saber que contestar a Harry.

- Y ella – miro a Hermione – algo dentro de mi se revuelve cuando la miro y cuando estaba cerca de ella sentí una especie de calor en mi corazón – el mortigafo se estaba empezando a dar cuenta de que Harry empezaba a recordar cosas y eso no era nada bueno – mi señor Dumbledore no va a parecer, matemos a estos que tenemos y vayámonos.

- No, no hasta que no sepa que me esta ocurriendo.

- Amo tal vez este cansado pero no tengo respuestas para sus preguntas quizás los oyó en algún momento hablar, no lo se.

- Ya pues quiero respuestas y las quiero ahora.

- Tu tienes las respuestas Harry – esta vez tardo en darse la vuelta, por la cara de Lucius estaba claro que si había alguien detrás de el.

- ¿Y este es...?– le dijo a Lucius señalando al recién llegado.

- El invitado de honor que esperábamos – le contesto levantando su varita.

- No – le paro Harry, se volvió y miro a Dumbledore a los ojos, ese viejo debía de estar loco, pensó, lo iban a matar y el estaba allí con una sonrisa y mirándolo de esa manera tan afable – ¿no siente miedo?

- No Harry, no lo tengo.

- ¿A no? Pues eso es por dos razones, esta claro, porque es demasiado idiota o demasiado valiente. ¿Cuál de las dos es?

- Ninguna de las dos, se que tu no me harías daño Harry.

- Ese no es mi nombre. Deje de llamarme así.

- ¿Cual es tu nombre?

- Amo – dijo el con superioridad.

- No, así  es como te llaman tus vasallos, pero como te llamaba tu familia – el se quedo en silencio, intentando recordar, pero no podía.

- Todo el mundo me llama Amo – le contesto molesto.

- Te llamas Harry – le dijo una  voz detrás de el – Harry Potter, nuestro amigo – Ron que se había conseguido soltar se acercaba a el llevando a una temblorosa Hermione de su mano – vamos Harry recuerda.

- No tiene nada que recordar – bufo Lucius molesto – acabemos con ellos Amo, terminemos lo que vinimos a hacer – pero Harry no contestaba, solo  miraba al suelo sin decir nada.

- Los tres estudiábamos aquí juntos – susurro Hermione detrás de Ron – eras nuestro mejor amigo – el moreno levanto la vista y la miro, ella salio de detrás de Ron y se acerco a el – míranos Harry, miraros a ellos – dijo señalando al grupo – nosotros éramos amigos, te acuerdas de todas esas cosas, porque las viviste con nosotros, son tus recuerdos, recuerda Harry, por favor recuerda.

- Cállate sangre sucia – le grito Lucius abofeteándola provocando que cayera al suelo, Ron se iba a lanzar contra Malfoy padre cuando noto como si una barrera se lo impidiese, sintió como era arrastrado junto con una Hermione todavía en el suelo hasta donde estaban el resto de sus compañeros, segundos después Dumbledore les seguía.

- No debiste hacer eso – siseo Harry – no debiste tocarla.

- ¿Que esta ocurriendo? - gritaba Draco - es como si estuviéramos metidos en una caja de cristal.

- Draco – gimió Ginny – mira a Harry ¿que le ocurre? – el rubio desvió la mirada hasta el centro del salón donde un Harry Potter parecía irradiar una luz, los mortifagos intentaban huir, pero las puertas eran cerradas, de repente se sintió como una explosión, una luz cegadora,  provoco que se taparan los ojos, Ron que tenia a Andy abrazada  a su cintura intentaba mirar lo que ocurría, pero termino apartando la vista con la luz que cada vez lo cegaba mas, cuando la resplandeciente luz desapareció, lo único que vieron fue a Lucius y el resto de los hombres que le acompañaban  muertos en el suelo  y un Harry Potter inconsciente.

Todos corrieron a socorrer a Harry, lo llevaron rápidamente a la enfermería, aunque la enfermera no se encontraba allí, entre todos los que allí se encontraban le aplicaron los cuidados necesarios.

Mucha gracias a todas esas personas que me dejaron sus reviews que no hay nada mejor para animar a un  intento de escritora.

Hermle

Arabella Granger Potter

Silvia

Padma_721

Calixta

Aye

 H&H

Annagp

Pgranger

Nathalie de potter radcliffe