Este fic contiene violencia, maltrato, abuso.

Es slash, y si no te gusta no lo leas por favor.

Simplemente está escrito por la inspiración de varios fic de este tipo que no se encuentran en español, y yo quise probar que recepción tenía. Así que gracias a

yahanney por darme ánimo y si solo tú me lees, pues solo por ti seguiré actualizando.

Arwen11 Muchísimas gracias y espero seguir recibiendo tu opinión.

Kensy Estoy totalmente de acuerdo contigo, me gusta estas parejas porque son las que crean las historias más interesantes.

Bueno sin más aquí les va mi siguiente capítulo, espero no perder su atención, y gracias mil.

Capítulo tres.

Al día siguiente Harry se levantó de la cama y se dirigió a tomar una ducha. Ya en ella, pudo desahogarse libremente de todo lo que había pasado, pero a la vez se sintió traicionado por sí mismo porque se dio cuenta que su bebé estaba bien, él ya no temblaba y ya no se sentía enfermo.

Ahora se preguntaba por cuanto tiempo más podría gozar de la libertad de estar lejos de ese mounstruo.

Cuando salía de la ducha, Voldemort lo estaba esperando fuera, parecía que lo había estado viendo a través de la cortina de la ducha.

¿Qué haces todavía aquí? Le dijo molesto, tratando de ocultar en su voz el miedo que le provocaba tenerlo cerca.

No creerás que te dejaré, ahora finalmente te tengo y con aprobación de mi querido….Dumbledore…

Pero…Dumbledore no lo permitiría… no puede!

Ah, pero claro que puede. Es más me lo está exigiendo por tu bienestar y la de "MI" heredero. Le tomó por la muñeca y lo devoró con la mirada.

Él no puede evitarlo, al contrario, creí que te haría feliz, el pensar que "Siempre", estoy cerca para cuando el bebé "Lo necesite"

Su tono meloso y sarcástico hizo que Harry tuviera miedo de lo que pasaría a continuación, bajó los ojos y se cubrió rápidamente con una toalla, al notar su desnudez frente a su violador.

Voldemort sonrió y todavía sujetándolo de la mano, lo acercó haciá él .Le lamió el lóbulo de la oreja, haciendo un camino húmedo hacia su nuca y hombros. Cerró los ojos saboreando esa piel húmeda.

El joven se estremeció y trató de alejarse. Voldemort lo acercó nuevamente con fuerza y con la mano libre le empezó a despejar el cabello de la frente en un gesto de ternura extraño para el mismo lord Voldemort, luego bajó hacia sus labios que se entreabrieron ligeramente con su toque. Bajó lentamente hacia el pecho de Harry y finalmente separó los dedos de la mano de Harry que sujetaban firmemente la toalla.

Harry que se había quedado catatónico, viendo los avances del ser que más odiaba, reaccionó.

No! No! Ya basta! Voldemort ahora lo sujetó del cuello y la toalla que era la única defensa cayó al suelo. La respiración del muchacho se volvía cada vez más rápida y empezó a luchar instintivamente para deshacerse del cuerpo que ahora lo presionaba contra la pared del cuarto. Voldemort le separó las piernas con su rodilla y empezó a frotarse contra él. Empezó a besarle el cuello, , mordiéndole después de un rato en forma frenética, dejándole marcas en todo su recorrido.

Dumbledore y Pomfrey entraron a la enfermería, para anunciarle a su protegido que podía volver a su dormitorio, a esperar a sus compañeros que ese día volverían a Hogwarts para un nuevo año, escucharon ruidos extraños en el cuarto de baño y se encaminaron rápidamente hacia él, pero antes de tomar la manilla, esta giró mostrando a un sonriente Voldemort que cerró la puerta tras de sí.

"Bueno Dumbledore, hay unas cuantas cosas que debemos arreglar para mi estadía aquí.Vamos a tu oficina? Creo que Harry quiere asearse, así que tenemos algo de tiempo."

Los dos enemigos se fueron, dejando a Pomfrey atrás. La enfermera se preocupó después de ½ hora, ya que Harry no salía del cuarto de baño. Así que sin esperar más se adentró anunciándose y abrió sus ojos con sorpresa y miedo, al encontrar en una esquina de la ducha al joven quien se mecía silencioso, cubriéndose solo con una toalla mostrando en su cuello y pecho algunos moretones.

¿Harry….cariño…qué sucedió?

Él alzó la mirada, mostrando sus ojos llorosos y se abrazó más fuerte. "No voy a soportar, tenerlo cerca… es un maniático…y… y tengo que dejarlo que se acerce y haga lo que quiera conmigo…"

Pomfrey lo ayudó a levantarse dirigiéndolo hacia su cama nuevamente. Vamos Harry, quiero chequearte.

Unos minutos después los golpes y moretones desaparecieron gracias a un hechizo sanador y la salud del bebé se confirmó.

Severus Snape entró a la oficina haciendo una reverencia hacia los dos personajes dentro.

Depositó en el escritorio un vial con un líquido color rojo que resplandecía.

Con esta poción vitalizadora, el cuerpo volverá a su juventud por un período cerca de un año.

Bien, gracias Severus puedes retirarte. Y haciendo otra reverencia desapareció de la oficina del director.

"Muy bien, Tom, ahora que lucirás como un estudiante de séptimo año, creo que debo recordarte que no puedes decirle a nadie tu verdadera identidad y que no debes hacerle daño a nadie que se encuentre bajo la protección de este colegio.

Tu cuarto estará en la torre de Griffindor.Con los alumnos del séptimo año.

Tímidamente Harry hizo su camino hasta entrar a la sala común, en donde encontró a los recién llegados estudiantes, preparándose para el banquete de esa noche. Se sentó cerca de la chimenea, recostando su cabeza en el respaldo alto de un sillón cerca de la chimenea.

Por la prisa, pocos estudiantes se pudieron percatar de quien era la figura que observaba el fuego. Silenciosamente, una sombra se acercó a Harry y se posicionó detrás de él, agachándose lentamente y posando un beso en el tope de su cabeza. A pesar de lo inesperado del beso, él no se movió, simplemente sonrió al reconocer el toque. Tomó una de las manos posadas en su hombro e hizo que las llamas de la chimenea revelaran la figura de una joven con cabello rojo de 16 años, que le sonreía tiernamente. La tomó por la cintura y con suavidad, la sentó a su lado. La joven acercó su rostro hasta tocar los labios de su amado y antes de darle un beso le dijo "Te extrañe mucho". Su beso fue lleno de amor, pasion, . Lágrimas se derramaron por parte de la joven y sollozos rompieron el beso. "Harry… lo siento, me prometí que te recibiría con alegría" "Tenía tanto miedo de no volverte a ver"

"Yo también Ginny," Con una sonrisa le borró las lágrimas suavemente con sus dedos y la abrazó fuertemete. Permanecieron callados viendo el fuegos de la chimenea hasta caer dormidos .

Giny fue la primera en despertarse. Aún aturdida creyó regresar a la pesadilla que vivió durante su primer año, al ver sonriendo delante de ella a Tom Roddñe, y sin notarlo apretó la mano de Harry que se despertó sobresaltado; su ojos enfocaron a la persona frente a ellos. Un sudor frío recorrió la espalda de Harry.

¿Q.. qué haces aquí?!

Dirigiéndose a la muchacha respondió "Gyny que gusto en verte de nuevo. Veo que tus sentimientos no han cambiado para nada. Es una lástima que Harry no te pueda corresponder.

Se acercó a Potter y este retrocedió un paso atrás. Riddle le tomó la mano a Gynny, ahora dirigiendo su mirada hacia los verdes ojos de Harry; y la obligó a tocar el vientre de su pareja cambiando a una expresión amenazante.

No te ha dicho tu amado, que ahora él me pertenece y que lleva un hijo mío dentro de él?

Maldito siseo Harry Tú me obligaste, me forzaste hasta el cansancio de la forma más vil que pueda existir. Y ahora con magia negra estoy esperando un hijo.

Cómo te atreves a decir que es tuyo algo que robaste! ¡Qué no tienes! No fui tuyo voluntariamente ni lo seré. ¿Entiendes?

Una bofetada le cortó la comisura de sus labios e hizo que cayera en el sillón donde había dormido minutos antes.

La cara de incredulidad no se borraba de Gynny, quien se acercó rápidamente a su novio y lo abrazó llena de miedo, como un gesto de apoyo.

Sin poder resistirse más a la cólera que provocaba en él ver a los dos jóvenes enamorados, tomóde la muñeca a Harry lo levantó con violencia arreatándolo del abrazo. On un hechizo hizo que gyni se desmayara en el suelo del cuarto común.

Se llevó a un aturdido muchacho al dormitorio de varones, sin mayor resistencia.

"Tú eres mío, no importa si quieres o no, no tienes salida"

"Estás aquí porque es necesario para proteger a mi hijo, pero ya no me importa nada. Prefiero matarme antes de ceder ante ti, otra vez.

Tom retomó su habitual sonrisa y tranquilidad.

"Aunque desees terminar con tu vida, no podrías, el hechizo que puse en ti para embarazarte, evita que puedas hacerte daño. Si acaso lo intentas matarías también a la persona que amas, en este caso veo que sería a la tonta de nuestra amiguita. Es lo mismo si tratas de abortar. Si no me permites estar contigo cuando yo lo deseé, entonces el hechizo desaparecerá y tú, tu hijo y la persona que amas, morirán."

Harry palideció.

Como un tigre tiene atrapada una presa, el ahora rejuvenecido Lord Voldemort se acercó al muchacho, haciendo que este retrocediera con cada paso. Fue rompiéndole su camisa mientras lo devoraba con besos que dejaban su marca a su paso, llegandon hasta una de las varias camas del cuarto, donde se enfrascaron en una lucha uno por dominar y el otro para liberarse. Harry se estaba dando por vencido en su pelea, cuando de repente un grupo de muchachos encabezados por Ron, se abrieron paso por las escaleras . Se quedaron perplejos a la vista .

Hey, qué haces?! Ron alejó al desconocido dándole un empujón para que se alejara de su mejor amigo.

¡Harry! ¿Estás bien? Su compañero se levantó jadeando y corrió hacia el baño sin hablar.

Ron se dirigió al desconocido con sus puños cerrados, listo para golpearlo.

¿Quién eres tú y qué hacías con Harry?

Soy su nuevo compañero de cuarto y antes que tú vinieras estabamos divirtiéndonos..A Harry le exita jugar rudo. Sabías? Una sonrisa de triunfo se dibujó sobre el rostro.

Todos se quedaron shockeados momentáneamente. Seamos y Dean intercambiaron miradas. Ellos habían visto a varios Slyteryns, flirtear con su amigo, talvez era cierto que le gustaban los chicos, después de todo.

En ese instante salió Harry del baño un poco más repuesto. Había curado las mordidas visibles hacía pocos momentos y trató de calmarse. Si no hubiera sido por sus compañeros……pensó. Sin verlos se dirigió a su baúl y tomó una camisa que se puso rápidamente. Aún se le veía su cara roja posiblemente por la vergüenza y el disgusto que lo golpeaban en ese momento.

Tom se dirigió en voz alta a Harry. Acomodándose en la cama de donde lo había botado Ron. "Podrías decirle a tu amigo que no se meta en lo que no le importa "Amor".

Ahora que pasaría, como les explicaría su situación, Sabía que si les decía quién era y porqué estaba allí, su reacción sería de terror y lo más seguro era que ya no pudiera estar allí, tendría que irse a los dominios del Señor Tenebroso a su total merced. Por lo menos allí estaba con sus amigos, se distraía con sus estudios, aún podría tener momentos de libertad, y pensar como deshacerce de él antes de que reclamara a su hijo.

No quería que le tuvieran lástima por estar a merced de un loco y no quería ponerlos en peligro, principalmente a Ron. Conociendo a Voldemort si se le enfrentaban podrían morir.

Tendría que seguirle el juego.

Sin verlos a los ojos les dijo: "Muchachos él es Tom Riddle, él y yo nos conocimos hace poco, después de mi secuestro. Vino a Hogwarts y bueno, tenemos una especie de…de vínculo…por llamarlo de alguna manera."

Todo era demasiado vergonzoso.

Todos los veían con incredulidad, ellos sabían de su amor por Gynni, y ahora esto. Pero entre ellos después se comentarían que tal vez el secuestro lo había trastornado. Además si su amigo se los estaba contando libremente, no tenían por qué cuestionarlo.

Haciendo un gran esfuerzo de autocontrol se sentó a la par del muchacho nuevo. Viendo como sus compañeros les miraban suspicaces, mientras se preparaban para dormir. Nuevamente un temblor lo recorrió cuando sintió una mano estrechando su cadera y una voz suave que le decía. Aún te deseo…

Vaciló un momento y de repente con determinación tomó una toalla y se dirigió al baño. Ante la mirada atónita de sus camaradas, Tom tomó otra toalla siguiendo a Harry.

OK, Esto continuará, si es que recibo rewiev de los que amablemente leen mi fic.

Gracias mil.Besos.