- ¿Crees que se pondrá  bien? – le pregunto Hermione a Ron mientras esperaban sentados en un banco enfrente de las puertas de la enfermería.

- Eso espero lo que no se es quien será cuando despierte – contesto melancólico su amigo.

- ¿Papi que les paso a esos hombres? – interrogo Andy sentada en sus rodillas.

- Lo mismo que hace años le paso a Voldemort – interrumpió Dumbledore - ¿tu sabes quien era Voldemort? – la niña asintió con la cabeza – me acompañáis al salón.

Draco también los siguió mientras Ginny se quedaba con Andy, cuando llegaron al que fuera durante siete años su comedor, pudieron apreciar que ya se habían llevado los cadáveres de los mortigafos, en el centro de la estancia se podía apreciar una especie de quemadura.

- ¿Lo recuerdas Hermione? – ella asinti

- Si, esa misma mancha la encontramos el día que Harry desapareció – confirmo la chica.

- Si, creo que fue el quien la provoco, esta claro que Harry  tiene un gran poder como hemos podido comprobar  y cuando lleva ese poder al limite, esto es lo que ocurre. Aquella noche al enfrentarse a Voldemort algo provoco que ese poder despertara, supongo que la propia supervivencia, el resultado seria el mismo por el esfuerzo efectuado perdería el conocimiento, los mortigafos que acompañasen a Voldemort lo descubrirían y se lo llevarían para acabar con él, supongo que cuando despertó no recordaba nada y fue fácil lavarle el cerebro.

- Dumbledore – gritaba Remus desde la puerta – se esta despertando.

Le dolía horrores la cabeza, menuda noche debía haber pasado, no estaba muy seguro de lo que había pasado, abrió sus ojos cansado y soñoliento, lo primero que vio fue a su director con una amable sonrisa y entonces recordó.

- Señor Voldemort estaba aquí – se incorporo rápidamente en la cama - creo que le vencí, pero no estoy muy seguro, no lo recuerdo bien.

- Tranquilo – le dijo el director con suave voz y volviéndolo a reclinar sobre el colchón – todo ya paso. Estas a salvo – el chico giro su vista y vio a sus amigos rodeando la cama, la busco con la mirada, allí estaba junto a Ron, pero algo raro había allí, seguían siendo jóvenes, pero desde luego no tenían diecisiete años, además ver a Malfoy cogiendole la mano a Ginny no ayudaba mucho, debía estar sufriendo algún tipo de alucinaciones y aparte de todo que hacia Malfoy en la enfermería, a que me venia a intentar rematarle, el único pensamiento que tuvo fue la esperanza de que no le dejaran solo con el, no tenia muchas fuerzas, pero entones a su cabeza volvió su primera pregunta.

- ¿Que esta pasando aquí, que ocurre?

- ¿Harry que recuerdas? – le pregunto Remus con su dulce voz.

- ¿Como que recuerdo? Pues todo, le enseñe a Hermione la habitación de las estrellas fugaces y después yo estaba con ella... – sus mejillas se empezaron a poner coloradas – viendo las estrellas y nos dormimos, entonces tuve la pesadilla, mande a Hermione corriendo a buscar a Dumbledore para alegarla de allí, porque sabia que venia a por mi, si la encontraba allí no dudaría en matarla y luego todo es un poco confuso, Voldemort llego me enfrente a el creo que le mate y desperté aquí.

- Dios mío – salio de la boca de Hermione

- ¿Que pasa que ocurre? – gritaba el chico desesperado.

- Harry – lo llamaron desde la puerta donde un hombre entraba a toda velocidad, abrazando a su ahijado.

- Sirius me alegro de verte, pero estas loco, te pueden descubrir, Malfoy esta aquí – dijo mientras le miraba de reojo no fuera a hacer alguna movimiento raro, el aludido  resoplo como respuesta – debes irte.

- No te preocupes Harry, ya soy libre.

- ¿Desde cuando? – pregunto el chico feliz – ¿podré vivir contigo?

- Desde hace tres años y claro que vivirás conmigo.

- ¿Como que tres años? -pregunto confundido.

- ¿Harry, el último recuerdo que tú tienes es de cuando venciste a Voldemort? – le pregunto Remus.

- Si –contesto ya molesto de tantas preguntas y ninguna respuesta.

- Eso paso hace ya cinco años – le dijo con voz calmada el que fuera su profesor en el colegio.

- Eso no es cierto – el chico parecía cada vez mas alterado – Sirius dile tu que no es verdad

- Lo mejor es que hablara con el a solas – contesto su padrino – tanta gente aquí lo esta poniendo nervioso.

Harry había escuchado con toda la atención que podía lo que Sirius le iba contando, no lo entendía, ni comprendía muy bien lo que le estaba contando le parecía todo demasiado surrealista  como para ser cierto, no podía haber pasado todo eso, el solo había cerrado los ojos por el agotamiento de luchar contra Voldemort y cuando los volvía a abrir se encontraba con una historia que le parecía cada vez peor y temía cada vez que su padrino seguía hablando lo que le podía llegar a contar, era como si todavía estuviera durmiendo y todo fuera una pesadilla, tenia que ser eso, seguro que aun estaba durmiendo y debía despertarse lo antes posible.

- No estas soñando – dijo Dumbledore desde la puerta como si pudiera leer sus pensamientos.

- Pues es lo único que deseo ahora mismo – murmuro el chico enfurecido.

- Harry sé que no te debes de sentir muy bien ahora.

- ¿Qué le hace pensar eso? Que haya perdido cinco años de mi vida en no se donde o tal vez que me estén diciendo que además he intentado matar a mis amigos  pero aparte de todo eso ¿Qué le hace llegar a pensar a usted que yo lo estoy pasando mal?

- El sarcasmo es una autodefensa Harry – el chico levanto sus cejas mirando al que un día fuera su director y posteriormente miro a su Sirius.

- ¿Se esta quedando conmigo?

- Harry – le regaño su padrino – el solo quiere ayudar.

- Me quiere ayudar, pues venga ayúdeme, devuelvame los cinco años de mi vida que he perdido y ya que esta porque no me da también los siete anteriores donde un loco demente me intento matar año tras año hombre y si se pone y ya que estamos, porque no prueba a devolverme a mis padres, eso me ayudaría mucho gracias.

- Tal vez debas dormir y luego seguir hablando.

- ¿Dormir? Si hombre y cuando despierte han pasado cinco años mas, no quiero – contesto como un niño enfurruñado.

- Harry – su padrino se sentaba en la cama para verle mas de cerca – Dumbledore tiene razón, debes descansar, no te ves muy buena cara. Por favor – suplico cuando vio que el chico iba a protestar.

- De acuerdo – cedió al final – pero si cuando despierte han pasado más de cinco años, no esperes que vuelva a cerrar los ojos en la vida.

Lo que estaba claro es que ese aniversario había sido distintito a todos, sobre todo porque además seria el último, ya que no se volverían a reunir por la celebración de su amigo ya que había vuelto de nuevo con ellos tal vez a partir de ese año, se podrían juntar para celebrar el retorno del gran Harry Potter.

Estaban en el gran salón cenando algo, aunque a decir verdad ninguno tenia mucha hambre, el día había sido agotador, sorprendente y aterrador todo en cuestión de horas, a los únicos que no les parecía influir el ambiente tenso era a Andy y a Draco. Ginny le echaba miradas de vez en cuando a su novio, que estaba la mar de tranquilo, degustando su comida y bromeando de vez en cuando con la niña, no parecía haber sentido la muerte de su padre para nada, ya que estaba muy relajado y hasta se podía decir que contento o mas bien parecía sentirse feliz.

- Mami tengo sueño – dijo la niña tirando de Hermione.

- Ahora mismo voy Andy.

- Deja Hermione yo la llevo – se ofreció Draco.

- ¿En serio? Te lo agradezco mucho.

- Da igual. Total vosotros os vais a poner a hablar sobre Potter y nunca ha sido uno de mis temas favoritos y yo también tengo sueño.

- Eres idiota – bufo Ron, el otro le sonrió cínicamente mientras cogia a la niña en brazos – Malfoy a Gryffindor, que no se te olvide.

- Ves lo que me haces hacer enana, voy a tener que entrar en la torre de los estupidos "valientes" de Gryffindor.

- No los llames así – defendió la niña – yo seré una Gryffindor, mis papas siempre me lo dicen.

- No si yo lo puedo impedir – contesto guiñándole un ojo.

- Sirius ¿Qué te ha dicho? – interrogo Hermione haciendo la pregunta que resonaba en la cabeza de todos.

- No mucho, no recuerda casi nada, cuando le conté lo que había pasado, se ha puesto un poco a la defensiva, pero creo que cuando se calme podremos hablar con el mas tranquilamente. Ahora esta bastante alterado.

- No es para menos – añadió Remus – para el es como si todo hubiese sido un sueño, debe ser horrible despertar y descubrir que no sabes lo que ha sido de ti durante cinco años.

- Hablar con él, hablar con él, repetía Hermione una y otra vez en su cabeza y que le diría que le contaría sobre Andy, tal vez le podía decir la verdad, que el era su padre que habían dicho que era Ron por la protección de la pequeña, pero también debería hablar con Ron, el se había echo cargo de la niña y ella no tenia derecho a quitársela ahora, así como así, porque desde el primer día Ron hizo lo que había prometido, fue un padre para Andy y desde luego era como el se sentía, ahora no podía ir y decirle, muchas gracias Ron, pero ahora que ha vuelto el padre biológico no te necesitamos, suspiro mientras seguía dando vueltas a su cabeza sobre lo que debía hacer. había soñado con ese momento durante mucho tiempo, pero siempre había sido un sueño y en su interior nunca pensó que de verdad se cumpliría.

CONTESTACION REVIEWS CAPITULO CINCO

- - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A todos mucha gracias por dejarme vuestros mensajes, os lo agradezco muchísimo.

Intento subirlos lo más pronto que puedo, pero la verdad es que estoy algo bloqueada y me cuesta concentrarme en lo que quiero hacer.

Espero que me sigáis dando vuestra opinión y si tenéis alguna sugerencia de cómo quiere que continué me lo hagáis saber.

Nathalie De Potter Radcliffe: Me alegro de que te gustara lo del medallón, me pareció una buena idea para que Harry recuperara la memoria.

Damaris: Gracias espero que siguas leyendo mis fics.

Diel: no hace falta que te comas las unas tampoco y tranquila que como puedes ver Sirius ya ha hecho acto de aparición.

Pgranger: Tranquila que a Harry por ahora no le va a ocurrir nada, al menos por ahora, pero si le ocurre algo, tampoco será muy grave, espero

Arabella Granger Potter: Espero que este capitulo también te guste.

Kari Granger de Potter: Gracias, intentare actualizar mas seguido.

Lily4ever: Haber si después de este capitulo todavía te sigue gustando el fic.

angel13: Intento subir los capítulos nada más que los término, así que espero subir pronto el siguiente y espero que también te guste.

Muchos besos

Emily