Yahanney mmmmm, pues en el primer capitulo me situé en el final del año, pero sus amigos llegaron para estar con él después de que Wormtail, prácticamente lo rescató. En el segundo capitulo pues "ejem" pues si aparecen sus compañeros, pues me imaginé el primer día en que todos llegaban, y en el tercero la noche del banquete. ¿Que te parece? Angie y Arwen 11 ¡MUCHAS GRACIAS¡ May Potter espero que este capítulo te satisfaga o de lo contrario puedes mandarme un email con alguna otra idea maquiavélica y trataré de armar algo por allí. jeje Asuka Gracias por tu review, lo tendré en cuenta.

Asi que aquí está el cuarto capítulo. Y espero que sigan conmigo, y que ff.net no quite mi fic.

Capítulo IV

A primera hora de la mañana, Harry se encaminó al salón común a esperar a Ginny. Al nada más verla le dio un abrazo y un beso . Tomándola de la mano se encaminaron juntos hacia el jardín antes del desayuno.

Caminaron largo tiempo en silencio, ambos disfrutando de su mutua compañía. Al llegar al lago Harry fue quien habló. "Te amo Ginny, no puedo permitir que nadie te haga daño por mi culpa. Tú vales mucho para mí.

Ginny estaba shockeada. No sabía qué decir o qué hacer. Al ver el sufrimiento de su novio y recordar la noche anterior con las amenazas de Riddle, ella comprendió lo que Harry le estaba pidiendo.Le estaba pidiendo que terminaran. Sin más lo abrazó y lo besó apasionadamente, dejando que las lágrimas corrieran libremente.

Los dos se dejaron llevar y entre uno de los lugares más bellos de los jardines de Howgart, consumaron su amor.

*****

Tom Riddle, se veía satisfecho, Harry y Ginny, evitaban cruzar sus miradas cuando se encontraban y cuando lo hacían rápidamente lo veían a él con miedo. A Voldemort esto le agradaba, pero aún necesitaba tener el control total sobre el muchacho, así se estaba cobrando por todos los años en que él no había podido vivir su propia vida, debido a las constantes interferencias del muchacho en sus planes.Las miradas de amor que se daban entre sí, aunque eran inconcientes, aún le molestaban.

Uno de los muchos que notaban esta tensión, era Draco Malfoy quién había buscado una forma de vengarse de Potter por haberlo despreciado. Así que encontró el mejor momento para hablar con Voldemort. La verdad es que casi todos en la casa de los Sliteryns sabían de su verdadera personalidad y del porqué de su estadía en Howgarts .Disfrutaban viendo como el mismísimo Señor Obscuro torturaba al niño- que- vivió durante y después de su secuestro.

"My Lord. Quisiera proponerle algo que hará que esos dos ya no tuviera ninguna esperanza. Podría lograr que Gynni se casara conmigo. Eso haría que Harry perdiera las esperanzas con ella y sería totalmente suyo."

El Señor Oscuro, se le quedó viendo pensativo. "Bien, dime ahora, que quieres a cambio".

"!Habla!!

"Mi señor, si me permitiera quedarme con Potter como mi esclavo, cuando usted ya no lo necesite.."

A Voldemort eso le pareció demasiado, ya que estaba disfrutando la sumisión en que estaba cayendo el supuesto salvador del mundo mágico, pero no quería desaprovechar lo que se le estaba ofreciendo.

"Bien, Malfoy, cuando Harry ya me haya dado un heredero, veremos como lo compartiremos."

Sin decir una sola palabra más Draco hizo una reverencia y se marchó con una leve sonrisa dibujando su rostro.

El estómago de Harry crecía, ya tenía tres meses y se hacía evidente su estado. Tom lo acechaba constantemente, quería sexo con él todo el tiempo. Esto le crispaba los nervios.

Hasta en las clases cuando Tom se sentaba a su lado, lo tocaba descaradamente , delante de la mirada molesta de maestros y compañeros de Griffindor.

Así que tratando de huir aunque sea unas cuantas horas de su agresor,vió una gran cantidad de ensayos pendientes, por lo que decidió trabajar en la biblioteca, así que buscó una mesa separada de los demás, para tener algo de tranquilidad en su trabajo.

Ya llevaba la mayoría de su trabajo terminado, con una sonrisa dibujando su rostro al sentirse libre y lleno de la tranquilidad de la biblioteca, cuando Riddle se acercó a él y sin previo aviso le susurró: "Quiero estar contigo ahora, te ves sexy, en medio de tantos libros y pergaminos". Harry trató de liberarse, aunque lo sujetaba con fuerza.

Voldemort empezó a sobar sobre su pantalón, Esto hizo saltar a Harry de su lugar dando un pequeño gemido de protesta. No contento aún Riddle se colocó atrás de él y lo empujo sobre el escritorio, a la vista de varios alumnos de Slyterin que se encontraban allí, quienes empezaban a reír y a murmurar entre ellos. Este hizo que la sangre de Harry hirviera y sacando sus últimas fuerzas se resistió, tirándolo a la pared. Este le gritó sin importar que Madam Prince estuviera presente. "Te arrepentirás de esto Potter, lo verás muy pronto". "Vendrás a mí suplicando que te tome."

¡Nunca! Le gritó Harry ya cansado, olvidando todo su trabajo sobre la mesa.

Poco tiempo después Harry empezó a tener nuevamente signos de dolor, y se sentía asustado ya que durante dos días de molestias, no vió a Gynni, luego se enteró de que se encontraba peor que él y no sabían como curarla en la enfermería.

Trató de comunicarse con Tom, pero éste le mandó una lechuza diciendole: "Si quieres que tu dolor y el de los seres a quien amas cese, te espero esta noche en el gran comedor y si me lo pides de una forma sugestiva delante de todos, entonces te ayudaré"

Harry tomó el papel y lo apretó con sus manos temblando y sudando, lentamente quedó dormido del dolor.

A la hora de la cena, con ayuda de Ron, Harry se vistió y se encaminó dolorosamente al gran comedor. Al verlo se quedó un momento vacilando, pero luego retomó su valor.

¿Estás seguro que deseas hacerlo, Harry?

"Es por el bebé Ron, pero gracias."

En el gran comedor todos estaban corriendo, cuando Hary apoyado en Ron entró al salón.

Ambas se dirigieron directamente hacia Voldemort, quien estaba comiendo en la mesa de Slytheryn, junto a Draco Malfoy.

"Tom" le llamó, parándose delante de él.

Tom y Draco se vieron y dirigieron una sonrisa de satisfacción.

"Sí, dulzura, en qué puedo ayudarte."

Necesito que vengas conmigo, tengo que hablar contigo, en privado. Dijo apoyándose aún en Ron.

"No, no es necesario, puedes hablar libremente, Draco es de confianza, así como mis compañeros de Slyteryn," le respondió subiendo un poco el tono de su voz para hacerse notar.

"No es suficiente que haya venido por tí? No ves que está mal ¡Bastardo!"Sisió entre dientes Ron, olvidando por completo con quién estaba hablando.

Tom, volteó ignorando a Ron, haciendo el gesto de seguir su conversación interrumpida anteriormente con Draco.

Harry se soltó de Ron y en secreto le pidió que lo dejara, y sin importar que pasara no interviniera. Ron dudó pero hizo lo que se le pidió. Él sabía lo que quería Tom de Harry. Humillarlo públicamente. Y eso haría.

Harry se acercó a Tom, le lamió el lóbulo de la oreja en una forma provocativa, haciendo temblar a los jóvenes más cercanos y a más de uno que los observaban con interés. Volteándo con suavidad a Tom, lo levantó, sin que este se lo impidiera, lo circuló con sus brazos y le dio pequeños besos, hasta llegar a la boca y besarlo con pasión. Frotó su cuerpo seductoramente contra la de su pareja. Ahora había captado la atención de todos. El salón completo se quedó callado.

Tom sonrió malévolamente,y dirigió una mirada hacia la mesa de profesores, donde un maestro con capa negra y cabello hasta los hombros asintió en su dirección y luego de dirigir una palabras al oído del director, quién frunció el ceño, se levantaron y salieron del salón

Tom le dijo algo al oído al chico entre sus brazos haciendo que se quedara estático por unos momentos pensando en lo que se le estaba diciendo. Luego asintió.

Recolentando toda la valentía que necesitaba cerró sus ojos y dijo claramente para que escucharan los demás: "Te deseo Tom, quiero.quiero q- que me tomes aquí, .ahora. por favor." Las lágrimas bajaban de sus ojos aún cerrados.

Se escucharon silbidos de otras mesas especialmente de la de Slyteryn, además de otras obscenidades dirigidas hacia el humillado muchacho.

.Sin esperar más, tomó a Harry por el cabello lo besó apasionadamente, y lo empezó a tumbar sobre la mesa , desabrochándole la capa provocativamente , solo unos cuantos botones para tener acceso a su cuello.. Harry sentía lo que Voldemort le estaba haciendo enfrente de todos, pero no se atrevía a abrir los ojos y encararlos a todos. Lentamente los de Slytheryn empezaron a hacer un círculo y otros curiosos se les acercaron.

La mente de Harry, empezó a recordar sus días en el calabozo de Voldemort, en ese verano, al escuchar cuchicheos y risas a su alrededor, y abrazó sin querer más fuerte a su agresor.

De repente sintió unos largos dedos introduciendose en su boca y comprendió lo que se le pedía. Empezó a lamer esos dedos tímidamente como una mascota hace cariño a su amo. Mientras la otra mano, se deshacía de su ropa, en la parte inferior bajo la capa, con un hechizo. De repente tembló al sentir los largos dedos del mounstruo que estaban dentro de él, haciendo círculos, entrando y saliendo. Sin quererlo pequeños gemidos de molestia salieron de su garganta, hundiendo sus pequeñas uñas entre los brazos de quien tenía arriba. Algunos a su alrededor empezaron a decirle sucios apodos, y otros se habían quedado mudos por lo que estaban viendo frente a sí.

Riddle a pesar de humillarlo de esa manera, estaba cuidando de no mostrar la desnudez del chico, cubriéndolo con la capa.Ya estaban viendo suficiente con el trato que le estaba dando. Tenía celos de las miradas de los demás en el muchacho, sin embargo estaba disfrutando el quebrarlo de esa manera.

Todos voltearon a ver la imponente figura del furiososo director entrar nuevamente en el salón. Los alumnos alrededor de los dos jóvenes lentamente se apartaron del círculo al ver la cara de Dumbledore llena de enojo, cosa que muy pocos habían visto.

"Me temo Riddle que este tipo de comportamiento es inaceptable".

"Dumbledore", se volteó para ver al director, "Creo que ninguno se está quejando, es más creo escuchar peticiones" le respondió con una sonrisa en sus labios. "Además no es de tu incumbencia lo que suceda íntimamente entre tus alumnos. No es cierto."

"Por supuesto que no, a menos que lo hagan en público, frente a ojos inocentes. No puedo prohibirte tocar a Harry, pero te pido discreción"

Acariciando aún el rostro del tembloroso chico bajo él, se levantó y lo jaló de la mano saliendo del comedor, en medio de aplausos por parte de sus aliados en Slyteryn.

Harry no vió a nadie cuando salían, bajó la mirada y siguieron caminando hasta que súbitamente, Tom se paró en uno de los tantos corredores y ya no aguantando la excitación ganada previamente en el comedor apresó a Harry en una pared, y lo forzó allí mismo. Harry quedó recostado sobre la pared, sollozando.

Sin saber cómo, después de un corto tiempo, logró encaminarse atontado hacia la enfermería,instintivamente en busca de ayuda.

Continuará.

Nota del autor. La verdad ya tenía un final, para esta historia, pero quiero saber como les gustaría que terminara. Es mi primer fic así que si hay algo que no cuadra pueden sugerirme algo.