Gracias a todos por sus review, me han ayudado a animarme y seguir
escribiendo.
Querida May Potter. Espero no haberte asustado mucho, la verdad este capítulo ya lo tenía escrito así, por lo que no te sientas culpable por lo que pediste. Es solo mi mente retorcida. Aura 4. Soy fan de tus fic, adoro que me des tu opinión.
Y para todos aquellos que no se animan a escribir un review, espero que sigan leyendo.
Este fic es violento contiene flash, debiera clasificarlo PIW. Y los menores no deberían leerlo. Gracias y adios.
Capitulo V
Después de haber visitado a Pomfrey para curarse de unos golpes en rostro, cuello y brazos, de su amorosa pareja, supo por la enfermera que iba a tener un varón. Su estómago se veía ya, y al muchacho se le veía feliz, en los momentos en que no estaba a la vista Riddle acechándolo. Su rostro se había iluminado con su embarazo, haciéndolo ver hermoso como toda futura madre.
Era su último año de estudio y el bebé se suponía nacería a mediados de mayo así que tendría con suerte tiempo suficiente para recuperarse en sus clases y preparar sus exámenes de graduación. Eso, si lograba, quedarse con su hijo y librarse de Lord Voldemort.
Al dejar la enfermería, pensaba en el futuro que le esperaba a él y a su hijo, sino encontraba una manera de escapar y sin darse cuenta se encontró frente a la puerta de la oficina de Snape. Su rostro se iluminó. Recordaba haber visto ciertas actitudes en su profesor que podrían serle útiles. Sin pensarlo más toco a la puerta del calabozo.
¡Potter, qué hace aquí?
Señor. Yo...no lo sé... pensaba. y llegué aquí. El rostro del maestro se iluminó, muchas veces había soñado con el chico Potter, y al verlo tan débil frente a su amo lo excitaba de una manera que nunca antes había imaginado.
"Quiere hablar?"_
Sin decir palabra entró a los calabozos de Snape, y se dejó caer suavemente sobre el sillón más cercano.
Señor, que va a ser de mi hijo y de mí? Quiero decir como pueden pensar todavía que soy capaz de vencerlo cuando prácticamente estoy bajo su control. Lágrimas caían de sus ojos.
El profesor se acercó y lo abrazó, sorprendiéndose de la sinceridad hacia él que demostraba su pupilo. Siempre había demostrado que lo odiaba, talvés al sentirse tan desesperado necesitaba a alguien con quien desahogarse. El no desaprovecharía esa oportunidad. Desde la recuperación del chico, su actitud había cambiado a un súbito interés. Con mucho disimulo veía al joven frente a sí cada vez que podía, y es que, era hermoso, empezó a darse cuenta que en cada ocasión que podía trataba de estar cerca de él. Sin saber desde cuando se había enamorado de su alumno.
Sin pensarlo el maestro, fue acercándose más hasta besarlo.
Harry se resistió al principio, pero al recordar por que estaba allí, lentamente respondió. Se dejó llevar por la calidez de las caricias, algo completamente diferente al trato que recibía de Riddle.
"Eres hermoso Harry." Le escuchó decir
"Hazme lo que quieras, hazme olvidar " Suplicó, en la voz más sensual posible. Había pasado por tantas humillaciones que unas más no importarían si lograba salvar a su bebé.
Snape respondió con un gemido de deseo y ambos se envolvieron en ese momento especial mezcla de necesidad, deseo y pasión.
Mientras hacían el amor Snape le susurraba palabras dulces de amor, y de protección.
Al final ambos estaban durmiendo entrelazados en un abrazo.
En el momento que Harry se despertó a la mañana siguiente, encontró a Severus a su lado con una gran sonrisa en sus labios jugando con su cabello. Le dio un tierno beso y le colocó enfrente una bandeja con su desayuno y una rosa blanca. La sonrisa de Harry fue la mayor recompensa que el adulto tuvo.
Al regresar a la torre de Griffindor, se encontró con un furioso Tom Riddle. Por supuesto que había hecho un gran escándalo al no encontrar a su Harry durmiendo en su cama como siempre. Había hecho llegar su protesta hasta el mismo Dumbledore, exigiéndole que hiciera una búsqueda a gran escala para encontrar al chico dorado de Griffindor. Dumbledore le pidió calma y que esperaran hasta el día siguiente para tomar acciones de búsqueda.Y le prohibió salir de la torre para no molestar a los demás alumnos y maestros. Con resignación, Tom lo obedeció profiriendo insultos, al despedirse del director.
Cuando Harry entró a su dormitorio todos sus compañeros lo veían asustados. Fue inmediatamente sujetado por un joven furioso.Él inmediatamente se puso pálido.
"Dónde demonios estabas?!"
"Yo..."
"Con quién pasaste la noche? ¡Contéstame.!"
Después de un momento de silencio, donde todos en el dormitorio se tensaron listos para defender a su compañero, este respondió de la forma más inocente que pudo, que se había sentido mal y que había pasado la noche en la enfermería.
"Me estás mintiendo! "
"No es mi problema. Cree lo que tú quieras."
Un golpe cruzó su rostro. "¡No Tom, por favor! No volverá a suceder."
El muchacho retrocedió.
Dirigiéndose a los compañeros del cuarto les gritó. "¡Todos ustedes afuera, ahora!"
Ron no quería irse pero Neville y Seamus lo sacaron a la fuerza. "Vamos Ron, no compliquemos más las cosas." Salieron del cuarto prometiéndole a Harry que darían aviso a su director.
Riddle se dirigió inmediatamente al asustado muchacho y tomándolo del cabello lo golpeó contra la pared.
"Es mejor que no me estés engañando con alguien más. Tú eres únicamente mío. Me entiendes. Nada más nazca el niño, tú y yo nos iremos de aquí juntos, pero si sigues insistiendo en tu mal comportamiento, te juro que me llevo al niño y solo lo volverás a ver cuando regrese como el dueño del mundo mágico. Me escuchaste?"
Con dificultad el chico asintió.
"No quiero tratar con el viejo más de lo que ya lo hice ayer. Así que desde ahora no te dejaré sin vigilar hasta que nazca el bebé."
Sin reprochar, Harry se juró mentalmente no poner en peligro la relación con Snape, sin dejarlo; tenía planes para él.. Así que a la primera oportunidad que tuviera a solas, trataría la forma de explicarle todo a Snape, de manera que lograra su propósito inicial.
El director llegó para hablar con Riddle, pero este se negó. Dumbledore no tuvo otra opción que llevarse consigo a Harry para evitar más golpes.
"Eh, profesor.." Se dirigió el muchacho al anciano. "Tengo algo que confesarle."
"Dime Harry, que sucede?"
En la oficina del director Harry encaró al anciano y le dijo su plan. El anciano lo vió con ojos tristes, supo que las acciones que estaba tomando Harry eran producto de su desesperación.
Con una sonrisa tratando de ocultar su tristeza, le dijo que haría lo posible para ayudarlo en el momento en que lo necesitara.
******
Durante la primera clase de pociones en que tuvo oportunidad, junto con su tarea iba una nota , explicándole lo que sucedió al regresar a su torre y pidiéndole que lo perdonara por su miedo a no seguir con la relación y que lo olvidara todo, ya que no valía la pena que perdiera la vida por él.
Al final de la clase Snape, le había dado detención a Harry por no limpiar correctamente su caldero.
"Harry, qué significa la nota que me mandaste. Sabes que te amo, no te puedo olvidar así de fácil."
"Severus, no quiero que te pase nada. Voldemort puede asesinarte, si averigua lo que pasó anoche."
"No me importa."
"Si me amas no intentarás acercarte a mí por lo menos hasta que tenga a mí bebé y encuentre una manera para burlar los planes de Tom." Le pidió Harry
Snape sintió que la sangre le hervía de la cólera. "No puedo estar sin tí por tanto tiempo. Te prometo que encontraré la forma en que te libres de las garras de él." Lo capturó entre sus brazos.
Una sonrisa de satisfacción se dibujó sobre el rostro de Harry, mientras abrazaba a su viejo maestro de pociones.
Se abrazaron largo tiempo hasta que Snape consideró que el tiempo del supuesto castigo había terminado. "Te amo" le dijo a Harry y lo dejó marchar.
Los siguientes meses fueron difíciles para la nueva pareja. Snape le daba detenciones cada oportunidad que tenía, sin ser demasiado obvio. Harry se sentía feliz de saber que hasta ese momento su plan iba bien.
En secreto la pareja hizo planes de unirse legalmente. Buscaban el nombre para el bebé, hacían planes para huir semanas antes del nacimiento. Snape había encontrado una extraña poción que haría que su Harry, al tomarla mantuviera con vida a su hijo hasta su nacimiento, era tan rara que le había tomado dos meses reproducirla en su laboratorio.
Harry fue suspendido de clases ya que su estómago era enorme (ya tenía 6 meses) y el esfuerzo físico lo desgastaba en una forma peligrosa.
Ahora lo que les faltaba era deshacerse de Voldemor.
********** Tenían todo listo para probar la poción esa noche. Después de la sesión nocturna de sexo con Tom, esa noche que había sido particularmente fuerte, para su sexto mes de embarazo, soportó el cansancio que se le había impuesto. Esperó que este se quedara dormido exhausto por su actuación, y salió según el plan sigiloso del cuarto.
Le disgustaba la idea de unirse a Severus oliendo todavía a sexo con Tom, pero si tardaba más podía despertarse y obligarlo a unirse a él para dormir como siempre lo hacía cada noche, hasta que despertaba con los brazos de Riddle sujetándolo aún con fuerza, a la mañana siguiente.
Estaban listos para cruzar la puerta de su calabozo, cuando Snape repentinamente apretó el brazo que sostenían a Harry, y le dio a escondidas dos pequeños frascos.
Lord Voldemort estaba detrás de ellos. Había tomado a Harry por el brazo mientras Snape yacía tirado desmayado en el piso.
Sin creerlo era arrastrado de regreso por el ser de quien huía.
"Sedujiste a mi sirviente para que te ayudara a escapar, eh, ahora verás lo que te espera!"
Lo jalaba con fuerza dejando marcas en sus brazos.........
"Si lo que querías era alejarte de mí pues eso es lo que tendrás." Harry estaba asustado mientras lo encerraban en uno de los muchos calabozos sin usar que tenía el castillo. "Te quedarás allí, hasta que yo crea que tu sufrimiento paga tu insolencia".
Snape que se había recuperado ya, estaba en el fuego de la chimenea hablando con el director.
Momentos después, Dumbledore hablaba con Riddle en su oficina, pidiendole que no dejara al muchacho sin contacto o perdería al bebé.
"Ya no me importa, me está dando demasiadas molestias" Se levantó para dejar la oficina.
"Pero antes de que te vayas, te pido poder visitar al chico, por cualquier eventualidad" habló el director.
"Está bien, pero yo estaré presente en cada visita" Así se retiró.
Al momento de escuchar pasos adentrarse en las celdas, el chico había tomado uno de los frascos, sintiendo que sus piernas temblaban; empezaba a sentirse mal, trataba de pararse y respirar, hasta que no pudo más y se tiró al suelo para poder reponerse.
A los dos días siguientes cuando fueron a visitarlo a los calabozos, Voldemort no creía lo que estaba viendo.Su primer pensamiento fue tomar a Harry allí, no importando que estuviera Dumbledore presente.
"Tom,, no me toques! ¡Te odio!" " Profesor ayúdeme. creo ....que..el bebé no está bien." El rostro de su captor se dibujó la rabia que llevaba dentro, sin hablar lo arrastró rudamente fuera de los calabozos ."Maldito, me las pagarás si pierdes a mi hijo"
"Ayú..denme, necesito .a la Sra. Pomfrey." Jadeó antes de ver que el señor tenebroso se alejara de las mazmorras. "¡Tom!"
Dumbledore que estaba a la par, se agachó y mediante encantamiento llevó al joven a la enfermería.
Harry estaba asustado, pero al sentirse seguro en la enfermería, tomó el segundo frasco y se calmó inmediatamente. Pomfrey lo chequeó, y confirmó que el bebé estaba sin ningún daño.
Esa noche Dumbledore llamó a Tom, nuevamente a su oficina. Le ofrececió una humeante taza de té al soberbio muchacho frente a él, quién la tomó más por diplomacia que por gusto.
Luego de tomar él mismo un sorbo de su té, con una gran calma, le informó a Tom Riddle que Harry había perdido al niño que llevaba.
Riddle gritó que se vengaría, y que se llevaría a Harry con él, pero el viejo director, había previsto esto.
"Me temo Tom, que no estás en circunstancias de exigir nada. Acabas de tomar una poción que te quita tu magia por 24 horas y creo que te encontrarás lejos de Howgarts, cuando despiertes."
El mago simplemente se desmayó al terminar de escuchar esas palabras.
Unos aurores estaban listos, escuchando fuera de la oficina y se llevaron al mago que tantos problemas les había causado, por tanto tiempo, fuera del castillo.
Continuará o será el fin, si recibo review positivos, lo continuaré de lo contrario,bay.
Gracias a todos los que leyeron este fic. Escriban para saber que les pareció estaré pendiente de sus fics. Gracias a Aura 4 por sus magníficos fics, y a todos los que escriben, en español para los demás fanáticos de Harry Potter.
Querida May Potter. Espero no haberte asustado mucho, la verdad este capítulo ya lo tenía escrito así, por lo que no te sientas culpable por lo que pediste. Es solo mi mente retorcida. Aura 4. Soy fan de tus fic, adoro que me des tu opinión.
Y para todos aquellos que no se animan a escribir un review, espero que sigan leyendo.
Este fic es violento contiene flash, debiera clasificarlo PIW. Y los menores no deberían leerlo. Gracias y adios.
Capitulo V
Después de haber visitado a Pomfrey para curarse de unos golpes en rostro, cuello y brazos, de su amorosa pareja, supo por la enfermera que iba a tener un varón. Su estómago se veía ya, y al muchacho se le veía feliz, en los momentos en que no estaba a la vista Riddle acechándolo. Su rostro se había iluminado con su embarazo, haciéndolo ver hermoso como toda futura madre.
Era su último año de estudio y el bebé se suponía nacería a mediados de mayo así que tendría con suerte tiempo suficiente para recuperarse en sus clases y preparar sus exámenes de graduación. Eso, si lograba, quedarse con su hijo y librarse de Lord Voldemort.
Al dejar la enfermería, pensaba en el futuro que le esperaba a él y a su hijo, sino encontraba una manera de escapar y sin darse cuenta se encontró frente a la puerta de la oficina de Snape. Su rostro se iluminó. Recordaba haber visto ciertas actitudes en su profesor que podrían serle útiles. Sin pensarlo más toco a la puerta del calabozo.
¡Potter, qué hace aquí?
Señor. Yo...no lo sé... pensaba. y llegué aquí. El rostro del maestro se iluminó, muchas veces había soñado con el chico Potter, y al verlo tan débil frente a su amo lo excitaba de una manera que nunca antes había imaginado.
"Quiere hablar?"_
Sin decir palabra entró a los calabozos de Snape, y se dejó caer suavemente sobre el sillón más cercano.
Señor, que va a ser de mi hijo y de mí? Quiero decir como pueden pensar todavía que soy capaz de vencerlo cuando prácticamente estoy bajo su control. Lágrimas caían de sus ojos.
El profesor se acercó y lo abrazó, sorprendiéndose de la sinceridad hacia él que demostraba su pupilo. Siempre había demostrado que lo odiaba, talvés al sentirse tan desesperado necesitaba a alguien con quien desahogarse. El no desaprovecharía esa oportunidad. Desde la recuperación del chico, su actitud había cambiado a un súbito interés. Con mucho disimulo veía al joven frente a sí cada vez que podía, y es que, era hermoso, empezó a darse cuenta que en cada ocasión que podía trataba de estar cerca de él. Sin saber desde cuando se había enamorado de su alumno.
Sin pensarlo el maestro, fue acercándose más hasta besarlo.
Harry se resistió al principio, pero al recordar por que estaba allí, lentamente respondió. Se dejó llevar por la calidez de las caricias, algo completamente diferente al trato que recibía de Riddle.
"Eres hermoso Harry." Le escuchó decir
"Hazme lo que quieras, hazme olvidar " Suplicó, en la voz más sensual posible. Había pasado por tantas humillaciones que unas más no importarían si lograba salvar a su bebé.
Snape respondió con un gemido de deseo y ambos se envolvieron en ese momento especial mezcla de necesidad, deseo y pasión.
Mientras hacían el amor Snape le susurraba palabras dulces de amor, y de protección.
Al final ambos estaban durmiendo entrelazados en un abrazo.
En el momento que Harry se despertó a la mañana siguiente, encontró a Severus a su lado con una gran sonrisa en sus labios jugando con su cabello. Le dio un tierno beso y le colocó enfrente una bandeja con su desayuno y una rosa blanca. La sonrisa de Harry fue la mayor recompensa que el adulto tuvo.
Al regresar a la torre de Griffindor, se encontró con un furioso Tom Riddle. Por supuesto que había hecho un gran escándalo al no encontrar a su Harry durmiendo en su cama como siempre. Había hecho llegar su protesta hasta el mismo Dumbledore, exigiéndole que hiciera una búsqueda a gran escala para encontrar al chico dorado de Griffindor. Dumbledore le pidió calma y que esperaran hasta el día siguiente para tomar acciones de búsqueda.Y le prohibió salir de la torre para no molestar a los demás alumnos y maestros. Con resignación, Tom lo obedeció profiriendo insultos, al despedirse del director.
Cuando Harry entró a su dormitorio todos sus compañeros lo veían asustados. Fue inmediatamente sujetado por un joven furioso.Él inmediatamente se puso pálido.
"Dónde demonios estabas?!"
"Yo..."
"Con quién pasaste la noche? ¡Contéstame.!"
Después de un momento de silencio, donde todos en el dormitorio se tensaron listos para defender a su compañero, este respondió de la forma más inocente que pudo, que se había sentido mal y que había pasado la noche en la enfermería.
"Me estás mintiendo! "
"No es mi problema. Cree lo que tú quieras."
Un golpe cruzó su rostro. "¡No Tom, por favor! No volverá a suceder."
El muchacho retrocedió.
Dirigiéndose a los compañeros del cuarto les gritó. "¡Todos ustedes afuera, ahora!"
Ron no quería irse pero Neville y Seamus lo sacaron a la fuerza. "Vamos Ron, no compliquemos más las cosas." Salieron del cuarto prometiéndole a Harry que darían aviso a su director.
Riddle se dirigió inmediatamente al asustado muchacho y tomándolo del cabello lo golpeó contra la pared.
"Es mejor que no me estés engañando con alguien más. Tú eres únicamente mío. Me entiendes. Nada más nazca el niño, tú y yo nos iremos de aquí juntos, pero si sigues insistiendo en tu mal comportamiento, te juro que me llevo al niño y solo lo volverás a ver cuando regrese como el dueño del mundo mágico. Me escuchaste?"
Con dificultad el chico asintió.
"No quiero tratar con el viejo más de lo que ya lo hice ayer. Así que desde ahora no te dejaré sin vigilar hasta que nazca el bebé."
Sin reprochar, Harry se juró mentalmente no poner en peligro la relación con Snape, sin dejarlo; tenía planes para él.. Así que a la primera oportunidad que tuviera a solas, trataría la forma de explicarle todo a Snape, de manera que lograra su propósito inicial.
El director llegó para hablar con Riddle, pero este se negó. Dumbledore no tuvo otra opción que llevarse consigo a Harry para evitar más golpes.
"Eh, profesor.." Se dirigió el muchacho al anciano. "Tengo algo que confesarle."
"Dime Harry, que sucede?"
En la oficina del director Harry encaró al anciano y le dijo su plan. El anciano lo vió con ojos tristes, supo que las acciones que estaba tomando Harry eran producto de su desesperación.
Con una sonrisa tratando de ocultar su tristeza, le dijo que haría lo posible para ayudarlo en el momento en que lo necesitara.
******
Durante la primera clase de pociones en que tuvo oportunidad, junto con su tarea iba una nota , explicándole lo que sucedió al regresar a su torre y pidiéndole que lo perdonara por su miedo a no seguir con la relación y que lo olvidara todo, ya que no valía la pena que perdiera la vida por él.
Al final de la clase Snape, le había dado detención a Harry por no limpiar correctamente su caldero.
"Harry, qué significa la nota que me mandaste. Sabes que te amo, no te puedo olvidar así de fácil."
"Severus, no quiero que te pase nada. Voldemort puede asesinarte, si averigua lo que pasó anoche."
"No me importa."
"Si me amas no intentarás acercarte a mí por lo menos hasta que tenga a mí bebé y encuentre una manera para burlar los planes de Tom." Le pidió Harry
Snape sintió que la sangre le hervía de la cólera. "No puedo estar sin tí por tanto tiempo. Te prometo que encontraré la forma en que te libres de las garras de él." Lo capturó entre sus brazos.
Una sonrisa de satisfacción se dibujó sobre el rostro de Harry, mientras abrazaba a su viejo maestro de pociones.
Se abrazaron largo tiempo hasta que Snape consideró que el tiempo del supuesto castigo había terminado. "Te amo" le dijo a Harry y lo dejó marchar.
Los siguientes meses fueron difíciles para la nueva pareja. Snape le daba detenciones cada oportunidad que tenía, sin ser demasiado obvio. Harry se sentía feliz de saber que hasta ese momento su plan iba bien.
En secreto la pareja hizo planes de unirse legalmente. Buscaban el nombre para el bebé, hacían planes para huir semanas antes del nacimiento. Snape había encontrado una extraña poción que haría que su Harry, al tomarla mantuviera con vida a su hijo hasta su nacimiento, era tan rara que le había tomado dos meses reproducirla en su laboratorio.
Harry fue suspendido de clases ya que su estómago era enorme (ya tenía 6 meses) y el esfuerzo físico lo desgastaba en una forma peligrosa.
Ahora lo que les faltaba era deshacerse de Voldemor.
********** Tenían todo listo para probar la poción esa noche. Después de la sesión nocturna de sexo con Tom, esa noche que había sido particularmente fuerte, para su sexto mes de embarazo, soportó el cansancio que se le había impuesto. Esperó que este se quedara dormido exhausto por su actuación, y salió según el plan sigiloso del cuarto.
Le disgustaba la idea de unirse a Severus oliendo todavía a sexo con Tom, pero si tardaba más podía despertarse y obligarlo a unirse a él para dormir como siempre lo hacía cada noche, hasta que despertaba con los brazos de Riddle sujetándolo aún con fuerza, a la mañana siguiente.
Estaban listos para cruzar la puerta de su calabozo, cuando Snape repentinamente apretó el brazo que sostenían a Harry, y le dio a escondidas dos pequeños frascos.
Lord Voldemort estaba detrás de ellos. Había tomado a Harry por el brazo mientras Snape yacía tirado desmayado en el piso.
Sin creerlo era arrastrado de regreso por el ser de quien huía.
"Sedujiste a mi sirviente para que te ayudara a escapar, eh, ahora verás lo que te espera!"
Lo jalaba con fuerza dejando marcas en sus brazos.........
"Si lo que querías era alejarte de mí pues eso es lo que tendrás." Harry estaba asustado mientras lo encerraban en uno de los muchos calabozos sin usar que tenía el castillo. "Te quedarás allí, hasta que yo crea que tu sufrimiento paga tu insolencia".
Snape que se había recuperado ya, estaba en el fuego de la chimenea hablando con el director.
Momentos después, Dumbledore hablaba con Riddle en su oficina, pidiendole que no dejara al muchacho sin contacto o perdería al bebé.
"Ya no me importa, me está dando demasiadas molestias" Se levantó para dejar la oficina.
"Pero antes de que te vayas, te pido poder visitar al chico, por cualquier eventualidad" habló el director.
"Está bien, pero yo estaré presente en cada visita" Así se retiró.
Al momento de escuchar pasos adentrarse en las celdas, el chico había tomado uno de los frascos, sintiendo que sus piernas temblaban; empezaba a sentirse mal, trataba de pararse y respirar, hasta que no pudo más y se tiró al suelo para poder reponerse.
A los dos días siguientes cuando fueron a visitarlo a los calabozos, Voldemort no creía lo que estaba viendo.Su primer pensamiento fue tomar a Harry allí, no importando que estuviera Dumbledore presente.
"Tom,, no me toques! ¡Te odio!" " Profesor ayúdeme. creo ....que..el bebé no está bien." El rostro de su captor se dibujó la rabia que llevaba dentro, sin hablar lo arrastró rudamente fuera de los calabozos ."Maldito, me las pagarás si pierdes a mi hijo"
"Ayú..denme, necesito .a la Sra. Pomfrey." Jadeó antes de ver que el señor tenebroso se alejara de las mazmorras. "¡Tom!"
Dumbledore que estaba a la par, se agachó y mediante encantamiento llevó al joven a la enfermería.
Harry estaba asustado, pero al sentirse seguro en la enfermería, tomó el segundo frasco y se calmó inmediatamente. Pomfrey lo chequeó, y confirmó que el bebé estaba sin ningún daño.
Esa noche Dumbledore llamó a Tom, nuevamente a su oficina. Le ofrececió una humeante taza de té al soberbio muchacho frente a él, quién la tomó más por diplomacia que por gusto.
Luego de tomar él mismo un sorbo de su té, con una gran calma, le informó a Tom Riddle que Harry había perdido al niño que llevaba.
Riddle gritó que se vengaría, y que se llevaría a Harry con él, pero el viejo director, había previsto esto.
"Me temo Tom, que no estás en circunstancias de exigir nada. Acabas de tomar una poción que te quita tu magia por 24 horas y creo que te encontrarás lejos de Howgarts, cuando despiertes."
El mago simplemente se desmayó al terminar de escuchar esas palabras.
Unos aurores estaban listos, escuchando fuera de la oficina y se llevaron al mago que tantos problemas les había causado, por tanto tiempo, fuera del castillo.
Continuará o será el fin, si recibo review positivos, lo continuaré de lo contrario,bay.
Gracias a todos los que leyeron este fic. Escriban para saber que les pareció estaré pendiente de sus fics. Gracias a Aura 4 por sus magníficos fics, y a todos los que escriben, en español para los demás fanáticos de Harry Potter.
