Muchas, muchas gracias a todos por vuestros reviews y de verdad que me halagáis mucho.

Angel: Hombre la verdad tarde o temprano, veras como alguien le dice la verdad a Harry y vamos malo, lo que se dice malo no creo que se vuelva de nuevo.

Haher: Hola, si tienes razón puede que en este capitulo salga bastante Draco, pero es una parte importante de la historia y se debe hacer alusión a ello también, por cierto que me gusta mucho tu fic Un Gran Paso.

Mikos-snape: Que sepas que yo ya he ido al foro que recomiendas y me he registrado, vamos todo lo que sea Harry y Hermione yo ánimo. Gracias me alegro de que te guste el fic.

Scarlet: Es que si Hermione le dice a Harry que la niña es suya igual le da pa mal, además de que pobre Ron también, no le podemos quitar a la niña tampoco.

Hermi De Harry: Andy tiene muy claro quien es su papa, pero ella solo conoce a Ron, a la niña hay que darle un poco de tiempo para que lo asimile todo.

Herala: Me alegro de que ya estés mas tranquila, no quería tampoco preocuparte, ja, ja, ja y ya veras que se pone muy interesante cuando se enteren de que Ron no es el padre.

S. Lily Potter: Alma de Dios deja de decirme esas cosas que al final me las voy a terminar creyendo, bueno no espera no dejes de decírmelas, que me animan mucho, ja, ja, ja, ja sigue, sigue. No te puedo contestar a todas tus preguntas, pero creo que en este capitulo responderé bastantes. En cuanto a lo que Harry hizo durante su perdida de memoria, no lo tengo todavía muy claro si se va a saber o no, ya lo veré.

Os dejo ya de aburrir para que podáis leer el siguiente capitulo.

Emily

Después de haberle repetido a Luna como unas doscientas veces que estaba bien y que nadie había resultado herido, consiguió calmar a su mujer, pero aun así ella no se quedo muy tranquila y eso que la euforia de que Harry se encontraba con ellos y sano y salvo le parecía haber alegrado pero aun así Ron pensó que si no fuera porque no podía casi con su barriga se hubiera presentado allí mismo a comprobarlo todo, tenia ganas de hablar con Harry y esperaba encontrado despierto cuando entro en la enfermería.

- Harry – susurro – temiendo que se hubiera dormido.

- Pasa Ron – el pelirrojo entro con una sonrisa.

- ¿Qué tal amigo? – le pregunto sentándose en una silla que había junto a la cama - ¿Cómo te encuentras?

- Bueno todo lo bien que cabe esperar supongo. Oye Sirius le contó a Remus que te ate, lo lamento, no lo recuerdo pero no quise hacerte daño, no sabes como lo siento, me siento mal por lo que os he hecho.

- No te preocupes – indico el otro con un gesto de la mano quitándole importancia – si tampoco es para tanto, además como mucho me di un golpe en la cabeza al caerme y para que lo vamos a negar, uno mas o menos no causa mucha diferencia. Además no eras tu quien hacia todo aquello, era el Amo – termino diciendo mientras se reía.

- No tiene gracia Ron, os podía haber echo mucho daño.

- No te tortures por eso ahora Harry, ya paso y todos estamos bien, anda le acabo de decir esa misma frase a Luna unas… cien veces.

- ¿Hablaste con Luna?

- Si, esta histérica, me ha metido mas voces que mi madre y eso ya es mucho decir, estoy viendo que de un momento a otro va a aparecer una lechuza con un vociferador – el otro sonrió  - bueno supongo que es normal que este nerviosa.

- Si me alegro de que aun seáis amigos.

- ¿Amigos? Somos mas que amigos Harry es mi mujer, estamos felizmente casados – Ron pudo ver la cara de sorpresa del chico – si bueno supongo que no te lo esperabas, ya veo que no te han contando muchas cosas pero pronto te pondrás al día de todo, me case con ella hace algo más de dos años y ahora estamos esperando nuestro primer hijo, será un chico y le íbamos a llamar Harry en tu honor como estabas muerto y eso, pero como has vuelto buscaremos otro nombre.

- ¿Y Hermione?

- Es un chico Harry no le podemos poner Hermione.

- ¿Me refiero a que pasa con ella?

- ¿Qué le pasa?

- ¿Cómo que, que le pasa? Tienes una hija con Hermione – grito Harry como si el otro no se diera cuenta.

- ¿Quién te ha dicho eso? – pregunto muy serio su amigo y sorprendido.

- Bueno vi que la niña llamaba a Hermione mama y luego a ti papa, no me dejo lugar a dudas, además le pregunte a Hermione y ella me lo confirmo.

- ¿Te dijo que era mi hija?

- Si. No te preocupes Ron, no pasa nada, no voy a negar que me dolió, me duele pero entiendo o intento entender que en estos cinco años  habrán ocurrido cosas y que alguna de ellas os habrá llevado a eso y si por vosotros esta bien, por mi no hay ningún problema, lo único que espero es que fuerais felices, pero no alcanzo a comprender porque no seguisteis juntos.

- ¿Te dijo que era mía? – pregunto de nuevo Ron.

Cuando había llegado a la sala, ya era tarde, se había sentado en un sillón y la tensión de aquel día y el cansancio habían provocado que se quedara dormida allí, cuando había abierto sus ojos pudo ver que la chimenea aun seguía encendida, hacia mucho tiempo que no se sentaba delante de la chimenea en esos sillones que siempre le parecieron tan cómodos de su la sala común, cuando era estudiante allí, le encantaba sentarse a leer mientras sus amigos jugaban al ajedrez o al snap explosivo, le gustaba mirar a Harry sin que el se diera cuenta,  mientras intentaba ganar a su amigo al ajedrez cosa que nunca consiguió, pero resultaba muy gracioso los intentos que el hacia y las caras que ponía para conseguirlo, allí sentada parecía como si los estuviera viendo delante de ella jugando y a la vez preguntándose como podía ser que si solo cinco años habían pasado ¿porque para ella parecían cinco siglos?

- Hermione – la chica se sobresalto  había estado tan absorta en sus recuerdos que no había notado como alguien se había sentado junto a ella.

- ¿Andy? – pregunto al recién llegado.

- Sigue dormida como un angelito, ya me gustaría a mí dormir como lo hace ella.

- Bien, gracias por cuidar de ella esta noche Draco – contesto dirigiendo de nuevo su vista a las llamas e ignorando a su compañero de sofá.

- Seamos sinceros Hermione, ahora nos tratamos educadamente e intentamos ser civilizados mutuamente – ella le miro y afirmo con la cabeza – pero para que demonios nos vamos a engañar, no nos caemos bien, ni no soportamos mutuamente, y por mucho que Ginny lo haya intentado, ni tú ni yo nos vamos a tener aprecio nunca, ni tampoco lo deseo.

- Bueno Draco en eso estoy segura de que será en lo único en que tú y yo siempre estaremos de acuerdo.

- Pero me gusta tu hija – siguió el otro no tomando en cuenta las palabras de la chica.

- Y tú le gustas a ella – contesto la castaña.

- Me gusta mucho es inteligente y me quiere – dijo con orgullo.

- Si bueno, eso no lo entiendo pero así es, te adora Draco.

- Yo también la quiero mucho, por eso me preocupa.

- Así que mi hija – recalco la última palabra – te preocupa.

- Mira  me da igual quien coño es su padre, si el pobretón Weasley o el cara rajada Potter, me es indiferente, pero yo quiero que Andy sea feliz y ahora mismo no es feliz, porque tiene miedo de que tu sufras, dice que te oye llorar y que sabe que es por Potter, así que haz lo que quieras, nunca digas la verdad sobre el padre de ella, o dilo y vivir felices, me da igual, solo quiero que sepas lo que hay, la niña esta mal porque sabe que tu también estas mal – Hermione iba a replicarle al rubio engominado y lo primero que le iba a aclarar era que por mucho que quisiera a su hija, no tenia ningún derecho a interferir en su vida, pero no pudo decir nada porque por el retrato de la señora gorda entraba un pelirrojo que tenia la cara mas roja que su pelo.

- Hermione Granger ¿Quién te crees que eres? – la chica se sorprendió por el grito que le había dado, pero que pasaba allí era el día de chille a Hermione Granger, venga si hoy le echas una bronca te dan un premio en el colegio Hogwarts de magia y hechicería - ¿Cómo te has atrevido a decirle a Harry que yo soy el padre de Andy? Deberíamos decirle la verdad, no engañarle, sabes lo mucho que esta sufriendo y tú para colmo le mientes. Por lo menos lo podías haber hablado conmigo lo que tenias pensado hacer, no se como te has atrevido, tu sola por cuenta y riesgo, has hecho y desecho a tu antojo – tomo en ese momento aire para comenzar de nuevo con el sermón, pero la chica fue mas rápida que el.

- Escúchame Ronald Weasley – grito ella poniéndose en pie - me lo pregunto y yo no le iba a decir que tu no eras el padre sin consultártelo a ti antes, pero el se puso muy pesado e insistió hasta que se lo dije y  porque si no lo sabes yo creía que era verdad, para todo el mundo tu eres el padre de Andy, además que se suponía que le tenia que decir, no Harrry Ron no es el padre eres tu, te acuerdas de la única noche que estuvimos juntos, pues no te lo vas a creer, pero Andy surgió de esa  noche ¿a que es maravilloso? – la chica miraba al pelirrojo que hacia movimientos con sus manos pero que ella no llegaba a entender - ¿Qué se supone que haces? – pregunto furiosa.

- Esta jugando a las películas muggles, yo lo hice una vez con Ginny – comento Draco.

- Creo que te intenta avisar de que estoy aquí – dijo una voz desde el retrato – Hermione miro a Ron que se encogía de hombros.

- ¿Como me montas todo este pollo con él delante? – pregunto ella mientras se sentaba de nuevo al notar el temblor de sus piernas.

- Eso Weasley es meter la pata hasta el fondo – comento un divertido Draco que estaba por conjurar unas palomitas para seguir viendo la escena.

- Cierra la boca Malfoy. No pensé que se te fuera a escapar, es tu culpa Hermione siempre hablas de más.

- Esto es increíble – bufo la chica – si al final vas a tener la cara de decirme que es culpa mía.

- ¿Por qué me engañaste Hermione? – Ron al oír a su amigo comenzó a subir las escaleras hacia su cuarto, el mismo que había ocupado los siete años que había estado allí, cuando se dio media vuelta, fue hasta el sofá donde estaba sentado Malfoy y tiro de él escaleras arriba.

- Weasley que me voy a perder lo mejor – oyeron murmurar desde arriba.

- No sé si estoy decepcionado, admirado o emocionado ahora mismo, estoy decepcionado – se sentó en el sillón donde estaba la chica – porque no me contaste la verdad, no confiaste en mi, admirado, bueno Hermione eres de admirar, tu sola seguiste a delante con todo.

- No estaba sola – interrumpió la chica, el le puso un dedo en los labios.

- Y emocionado, porque soy padre, claro que soy padre de una niña que casi mato ayer de tarde y que cabe la posibilidad de que me odie para el resto de su vida, pero es una niña preciosa.

- Tiene tus ojos – dijo ella intentando aguantar las lágrimas.

- Hermione ¿Te casaras conmigo?

- ¿Que? – grito ella levantándose sobresaltada del sofá - ¿Estas loco?