Gracias por sus reviews Aura4: si es un biberón y aún no sé con quién terminará. Veelia: Con respecto a Evan, claro que lo es, de allí su importancia para este fic. Carolina Richardson: Aún no sé si dejaré a Harry con Snape y ya verás Voldemort no olvida fácilmente. Punky: Gracias por tus cumplidos.Yo también. May Potter: Creo que no te va a gustar esto, pero, ya había escrito este capítulo en el que harry le contaba todo a su querido Snape, pero algo hice que borré el capítulo y esto es lo que resultó. Cuéntame que te parece.

Bien muchas gracias por no abandonarme y espero que no lo hagan. Pero si no les gusta este capítulo pueden decirme y sugerirme como les gustaría que siguiera la historia.

Chapter 9

Draco continuamente rondaba a Harry. Lo había dejado tranquilo por un mes, en lo que se recuperaba por el nacimiento de su bebé. Simplemente estaba dejando que su presa se sintiera segura, pero era el momento de volver al ataque.

Harry se escudaba en sus amigos, al principio esto divirtió a Malfoy, pero al cabo de varias semanas el juego empezaba a molestarle. Extrañaba la sensación del cuerpo dominado de su enemigo bajo él. Las lágrimas que había derramado lo excitaban más que los pequeños gemidos que arrancó de su rival, en la única ocasión en la que se había aprovechado del Griffindor.

Por fin antes de una clase de pociones, Malfoy decidió que no esperaría más así que se dirigió al grupo en donde estaba su objetivo y le habló directamente. "Potter, tengo que hablar contigo, antes de hablar con Snape, ven acá".

Todos lo veían de mala gana y Ron ya estaba listo para darle un golpe, cuando sintió la mano de su mejor amigo que lo detenía. "No espera Ron, hablaré con él",

Sin más se fue con Draco sin voltear a ver a sus amigos.

Draco sin titubear lo apresó contra una pared y lo empezó a acariciar, y a besar. "Bien Belleza, ya me cansé del juego, ahora harás lo que te digo, ayer hice una corta visita a alguien especial para tí" sacó uno de los juguetes que sus amigos le habían dado a su hijo y que era el juguete con el cual el bebé dormía siempre. "Cómo conseguiste eso Malfoy?" "Tengo mis métodos, para conseguir lo que quiero, ahora harás lo que digo?"le susurró Harry asintió. Quería luchar pero sabía que le esperaba a Snape y a su hijo,si Voldemort conocía de su traición. Los recuerdos de dolor causados al resistirse con Riddle lo perseguían. Así que dejó que Draco terminara con él. Por lo menos Draco no era tan salvaje como Tom.

Su camisa rasgada por la pasión estaba totalmente abierta así como su pantalón que recogió de sus tobillos. Su capa mal puesta dejaba ver las marcas de cuello que le había causado Draco. Su corbata desapareció, así que aún tembloroso se encaminó hasta donde estaban sus amigos, sin darse cuenta del estado en el que se encontraba.

"Harry, que te hizo Malfoy, te encuentras bien." Luego de esperarlo casi veinte minutos, todos esperaban una explicación. Pero cuando lo vieron no hizo falta ninguna.

"Sí, si no se preocupen, estoy bien." Su rostro estaba rojo de la vergüenza. Con tal de salir de Draco no se había dado cuenta que todavía estaban sus amigos allí

"Claro que está bien, solo estábamos divirtiéndonos, no lo ven." Draco se dirigía a ellos, arreglándose la capa y pasándose la mano sobre su despeinado cabello.

"No te trates de pasar de listo Draco. Qué le hiciste a Harry." Se le enfrentó Ron defendiendo el honor de su amigo.

"Nada que él no haya querido Weasley." Una odiosa sonrisa estaba presente desde el principio de la conversación.

"De que hablas? Harry? De qué está hablando." Ron estaba visiblemente alterado.

Harry no levantaba la vista. "Nada... sólo que él.. y...yo..."

"Lo que quiere decir Harry es que él es mi amante de turno y que se siente privilegiado de serlo. Yo solo escojo mercancía de buena calidad, sino checa a tu hermana."

Ron le lanzó un puñetazo. " No te atrevas a insultar a mi hermana, Y tú Harry, como te rebajas a tanto, te desconozco .Esto no se quedará así, Haré lo imposible para que tu matrimonio se anule Malfoy." Se dio media vuelta y se retiró colérico.

Antes de que alguien se fuera una mano cruzó el rostro con fuerza de Harry, marcando su rostro.

"Eres un cualquiera Potter, Malfoy es solo mío, me entiendes?" Pansy estaba furiosa

"No maltrates la mercancía Pansy, y si no lo escuchaste yo solo escojo tipas de calidad y tu ya caducaste" Malfoy estaba molesto y sobó el rostro del chico.

Todos estaban pasmados, Harry no se atrevía a ver a sus compañeros, cuando Malfoy se colocó en medio de él y Parkinson, desafiándola con la mirada.

"Qué pasa aquí!!" Snape estaba rojo de furia al fijar sus ojos en Harry este le había rehuído, al contrario de Malfoy que tenía una sonrisa de satisfacción en sus labios.Pansy no dejaba de ver a su rival en amores con total odio.

"Cincuenta puntos de Slytherin, por provocar escándalo en el corredor y el señor Potter y la señorita Parkinson tendrán retención. Ahora adentro todos.

Luego de las clases, Snape le pidió a Harry que se quedara.

"Harry que sucedió?"

"Eh, ...nada....que podría haber sucedido, simplemente nos peleamos como siempre."

"No mientas Harry, dime qué pasó." Snape lo tenía sujeto con fuerza por los brazos y lo zarandeaba para que el chico confesara.

"Severus, lo siento, Draco...(no podía decirle la verdad, de que estaba siendo forzado ha estar con él para protegerlo a él y a su bebé) ...Draco es mi amante."

Snape lo soltó inmediatamente y al recordar la escena en el corredor, le creyó. Sin decir palabra salió del cuarto.

Harry lloró hasta no poder más. Cuando salió del salón se dio cuenta que era hora de la cena y se imaginaba que todos estarían en el Gran Comedor,. Así que sin apetito, bajó a las mazmorras donde encontró a la elfina cuidando a su hijo. Comenzaba a empacar sus cosas, cuando el director llegó a hablar con él.

"Me quieres decir que sucedió?" Le preguntó el anciano en una forma amable.

"No hay nada que explicar, me cansé de Snape y Draco me cuidará de ahora en adelante." Todo lo estaba diciendo con una frialdad tan impresionante, que sorprendió al director.

"Esta bien muchacho, solo faltan dos semanas para que salgan del colegio, pero recuerda que eres muy importante para mí y estoy aquí para ayudarte." El director le dio un beso al bebé y se retiró silenciosamente.

Continuara....

Bueno, a ver qué les pareció, me divierto horrores escribiendo, pero que tal les pareció este capítulo. Este particularmente le da un giro completo a mi historia que esperaba terminara en un capítulo 10 (y eso es mucho para mí) pero perdí el capítulo, por mal manejo de archivos y un virus y tuve que volver a escribirlo, pero en el camino cambié algunas cosas y está un poco más enredada la trama. Creen que ya me estoy retorciendo mucho con ella? Bueno veré que pasa. Please REVIEWS. BESOS,