Primero y antes de nada, voy a contestar Reviews, que me volví muy vaga y hace mucho que no contesto a ninguno, espero no olvidarme de nadie, pero si lo hago perdonarme.

Si me lo permitís, quiero dar mis mas sinceras gracias a algunas personas en concreto, que me han dejado mensajes en todos mis fics, gracias por seguir leyendo lo que llega a salir de mi loca cabeza a:

Calixta, pgranger, S. Lily Potter y Alejandra y Yuriko, que aunque en este fic no me han dejado ningún mensaje, se que lo están leyendo.

VeGaLoNe: Muchas gracias por todo lo que decís, Draco es encantador con Andy y Ginny, pero con el resto sigue siendo igual, no le podemos tampoco quitar toda su personalidad.

Hermi De Harry: Ya tienes un nuevo capitulo, espero que también te guste como los anteriores.

Pgranger: Claro que lo sigo, eso desde luego y Hermione casi ha cedido del todo, solo le falta un empujoncito más en la dirección correcta.

Kari Granger de Potter: Bueno espero que no seas tan chantajista como Ginny, pero tampoco es chantaje, es una acción en beneficio propio, je, je, je.

Cristalgirl: A mi también me encantan los sarcasmo de Draco, es algo muy mío. Y Harry desde luego que más que encantarme me chifla.

tonks72hrs: Me alegro de que te rieras y espero que los sigas leyendo y me des tu opinión.

S. Lily Potter: Como te conteste a todo, te voy a dedicar el fic, primero tu tranquila que aunque tarde en actualizar, siempre, siempre termino lo que empiezo, así que aunque tarde no te angusties que lo voy a terminar. Quedan dos o tres capítulos mas creo, más o menos esa es la idea, pero como todavía no están escritos no te lo puede decir fijo. Muchas gracias por seguir leyéndolo.

Aleirba: Gracias con una sola palabra ya me animas mucho.

Calixta: Gracias a ti por seguir leyendo el fic y te digo lo mismo que al resto, intento actualizar lo antes posible, perdonarme si no lo hago, pero lo terminare eso seguro.

Nelly Esp: Hombre genial, no se si es, pero me hace mucha ilusión que me lo digas.

Herala: Bueno celebro que te rías con el fic, no todo iba a ser triste, es mas no creo que pueda hacer un fic sin añadir algo para que se ría la gente.

Mane Black: Gracias, gracias, gracias e intentare actualizar pronto de veras, que lo intento.

gomita: Creo que serán más o menos dos o tres capítulos más, pero no estoy aun segura. ¿Por qué Harry tiene tanto poder? Pues no se, la verdad se me ocurrió así, no creo que haya una razón que se pudiera dar como lógica.

Marce_DER_Rad: Ya esta otro capitulo, espero que también te guste y me sigas leyendo.

Valery Ryddle: Gracias, yo espero que lo sigas leyendo y que digas si te esta gustando.

GabyKinomoto: No se muy bien que contestarte a tu último mensaje, por que eso de Harry me pierde un poco, pero me alegro de que te guste el fic y por favor explícame lo de Harry que no lo entiendo.

Zeisse: Lo seguiré pronto y gracias por tu opinión.

Misterio sin resolver: Gracias y espero que te sigas leyendo con los siguientes capítulos, que habrá de todo risa y llanto.

Nelly Esp: Muchas gracias, espero que aun pienses lo mismo con este capitulo.

Ichan: Gracias a ti por leerla y dejarme un review es un placer que la leas y te guste.

Hayos m: Bueno si te lo has leído todo de un tirón y te ha gustado, a lo mejor no esta malo, gracias y actualizare pronto.

Rosana: Ahí tienes el siguiente capitulo espero que te guste.

H&H: Me da gusto verte por aquí y que me hayas dejado un mensaje, hacia mucho que no me dejabas uno, claro que en esta página nunca me lo habías dejado, si no fuese por la dirección de correo no me habría dado cuenta, espero que lo sigas leyendo.

Y ahora después de dar la vara un poco os dejo con el siguiente capitulo:

Hermione miraba por la ventana a Harry y Andy que corrían uno detrás de otro, siempre que el chico conseguía atrapar a la niña la alzaba al aire y la volvía a coger de nuevo y cuando ella le perseguía se tiraba a su cintura y le abrazaba.

- Parece que se llevan bien – miro a su interlocutor junto a ella.

- Se llevan muy bien. Andy lo ha aceptado muy bien, creo que hasta mejor que yo. Anoche cuando la acostaba me pregunto que si lo quería llamar papa si a Ron le podía molestar.

- Tu hija es muy inteligente, no en vano tiene buenos genes.

- Gracias Sirius.

- Hablaba de los Potter.

- No lo dudaba – contesto ella sarcásticamente.

- No en serio, míralos es como estar viendo a Lily la primera vez que la vimos, es increíble el parecido con ella, me hubiera gustado que la hubiera conocido – dijo melancólicamente.

- Sirius – la chica se sujeto a su brazo y apoyo la cabeza en el hombro del animago.

- No te preocupes, todo esta bien. Y todo estará mejor en cuanto encuentre a Peter y acabe con él.

- Sirius debes dejarlo, no vale la pena ya. Es mejor olvidar que seguir viviendo en el pasado.

- ¿Eres tu quien me dice a mi eso?

- Bueno yo hace poco que me di cuenta de ello, pero creme vale la pena.

- Porque hemos recuperado a Harry, eso es bueno, al menos no todo esta mal, pero yo no  puedo olvidar que James y Lily no están con nosotros porque ese maldito los traiciono, no puedo descansar hasta que el pague por ello.

- No te tortures Sirius.

- No lo hago tranquila, no lo hago. Bien y dime ¿Cuándo le vas a decir que si a mi ahijado?

- No se de que hablas.

- Anda tonta, si se ve que se te cae la baba cada vez que le miras, desde que esta aquí con nosotros tus ojos brillan de nuevo y tienes la misma sonrisa estupida que tiene el.

- Yo no tengo ninguna sonrisa estupida.

- Oh si que la tienes niña, si que la tienes.

Sentía que quería despertar y que a la vez no lo quería, todo era un follon dentro de su cabeza y no sabia como podía hacer para aclarar las cosas.

Se veía a si mismo pero era como si estuviera fuera de su cuerpo, estaba en una extraña habitación muy elegante, alguien pico a la puerta y seguidamente paso Lucius Malfoy.

- Mi señor ¿como se encuentra?

- Sigo igual, no consigo acordarme de nada, llevo así demasiado tiempo. He pensado que deberíamos buscar a alguien para que me ayude a recordar.

- No creo que haga falta amo, nosotros lo podemos ayudar, siempre contestaremos a todo lo que quiera saber.

- ¿Cómo va el plan?

- Bien, todo esta preparado, mañana iremos al colegio y atacaremos, mataremos a Dumbledore y le haremos pagar por todo sus sufrimientos.

- Siempre dices que fue el quien me hizo perder la memoria, pero tampoco lo recuerdo.

- Creame señor, todo fue su culpa, el le lanzo una maldición por la espalda para matarlo, porque sabe que es mucho mas poderoso que el.

- Quiero ir. Quiero conocerlo.

- No creo que sea conveniente Amo.

- Quiero ir y voy a ir, siempre estáis igual, puede que antes no fuera a ninguna misión pero yo quiero ir, quiero ver a ese que dices que me quiere ver muerto.

- No debe ir, para eso estamos nosotros.

- Lucius soy yo quien mando, así que no voy a seguir discutiendo esto contigo. Voy a ir y se acabo la discusión.

Se despertó muy sobresaltado, había soñado con el día anterior al ataque que habían efectuado en Hogwarts, estaba temblando, era como si hubiese visto todo como una película que no tuviera nada que ver con el.

- Harry – una cabeza se asomo por la puerta - ¿Estas bien?

- Si tranquila Hermione vete a domir.

- Tuviste una pesadilla – ella entro y cerro la puerta detrás - ¿Te duele la cicatriz?

- No, no es ese tipo de pesadilla – ella se sentó en la cama junto a el – es mas bien… no importa Hermione vete a dormir.

- A mí si me importa ¿que soñaste?

- Y luego me llamas a mi pesado – ella le saco la lengua, había poca luz en la habitación, pero lo pudo ver perfectamente – infantil.

- Cuéntamelo.

- Esta bien pesada, esta bien. Estaba en una habitación y Lucius Malfoy hacia aparición… - le contó detalladamente todo lo que había ocurrido en el sueño.

- Bueno ya empiezas a recordar algo, eso es bueno.

- Si y tal vez no haya hecho daño a nadie, según el sueño yo nunca había salido en ninguna misión, como el la denomino, así que puede que no haya pasado nada.

- Debiste estar encerrado en ese lugar.

- Si tal vez ¿Tienes frió? – pregunto cuando vio como ella se abrazaba lo brazos.

- Algo, pero no importa, estoy bien.

- Anda, ven – abrió las sabanas y golpeo la cama junto a él.

- No me pienso meter en la misma cama que tu Harry.

- ¿Porque?

- Porque no es normal

- ¿Porque?

- Pareces un niño chico preguntando a todo porque.

- No es mi culpa – se defendió él – tu eres la que no contestas.

- Si alguien me viera en la misma cama que tu pensaría lo que no es.

- ¿Qué pensarían?

- Deja de hacer preguntas tontas.

- No, deja tu darme racionamientos ilógicos y metete en la cama de una vez, vas a coger un resfriado – ella no contesto pero siguió sin moverse – vamos Hermione no me voy a aprovechar de ti.

- Que gracioso – se introdujo entre las sabanas y se tapo dejando una distancia entre ella y el chico.

- Si Malfoy tuviera una tele la podríamos ver.

- Eso ya seria demasiado para él – rieron los dos – imaginate al gran Draco Malfoy con un mando en sus manos cambiando de canal, sigue sin aceptar cualquiera cosa muggle.

- Seria algo digno de ver.

Se quedaron en silencio durante unos minutos escuchando la noche, el ruido del suave viento meciendo las hojas de los árboles y los pájaros nocturnos que salían a su caza.

- Hoy he hablado con Sirius – rompió ella el silencio.

- ¿Ocurre algo? – interrogo el por el tono de preocupación de la chica.

- Sus ansias de venganza lo van a destruir solo piensa en atrapar a Peter, no tiene otro pensamiento.

- Peter – susurro el chico como si fuera un nombre que volvía ahora de nuevo a su mente – colagusano.

- Solo piensa en vengarse Harry, tal vez deberías hablar con el, no esta… - pero se quedo en silencio cuando noto como la cama comenzaba a moverse.

Se movió rápidamente para encender la lamparilla que estaba en la mesita de noche y cuando la luz se prendió en la habitación miro al chico que estaba con los ojos cerrados, pudo ver como sus puños estaban cerrados y sus nudillos estaban blancos.

- Harry, escúchame, Harry por favor me estas asustando – ella lo rodeo con sus brazos mientras las lágrimas caían por su rostro segundos después el temblor de la cama se detuvo.

- Hermione – se abrazo a la chica dejando que por primera vez alguien lo viera llorar, derrumbándose ante ella y permitiendo salir todo el dolor.

- Harry no vuelvas a hacerme eso por favor, prométeme que no lo volverás a hacer – rogaba aprentadose mas contra el.

- Lo siento no te quise asustar, perdona.

- ¿Qué ocurrió? – se separo de el para mirarlo - ¿Qué fue todo eso?

- No lo sé. Cuando nombraste a colagusano, la ira recorrió todo mi cuerpo, sentí tanto odio…

- No puedes hacer eso, debes dejar que el dolor salga, se que has sufrido mucho, pero ya todo termino, date una oportunidad para seguir adelante y olvidar, habla con Sirius y olvidar, los dos debéis olvidar el rencor.

- Mi lógica – dijo el sonriendo.

- ¿Que? – pregunto ella sin comprender.

- Eso es lo que tu siempre has sido eres mi parte lógica, siempre me has hecho entrar en razón cuando debía y me has obligado a mantener la calma y pensar en las peores situaciones, lo eres todo para mi Hermione – aun seguían abrazados y cuando Hermione noto como Harry besaba su cuello, se estremeció por el contacto, su cuerpo se puso rígido, pero todos sus músculos se destensaron cuando sintió los calidos labios del chico besando los suyos, ni protesto cuando sintió como el la recostaba en la cama mientras la continuaba besando.

El ruido de la puerta abriéndose de golpe, los hizo separarse para encontrarse con Sirius y Draco en la puerta con la varita en alto.

- ¿Qué fue eso que movió media casa? – pregunto Sirius.

- Potter no sabia que se podía llegar a hacer temblar toda la casa solo con acostarte con una chica.

- No es lo que parece – se defendió Hermione.

- No si lo único que parece es que lo estáis pasando bien y estáis recuperando el tiempo perdido – comento Sirius riendo viendo los sonrojados rostros de los otros dos.

- Lo que ocurre – Hermione se levantaba rápidamente de la cama – es que tenéis una mente calenturienta y solo pensáis en una cosa. Pervertidos – termino susurrando cuando paso junto a ellos para salir de la habitación.

- Hermione no te vayas – grito Sirius – que nosotros ya os dejamos solos.

- Baja la voz – gimió Hermione – que vas a despertar a toda la casa.

- Ginny ya esta despierta – índico Draco – ahora que si llego a saber que esto es lo que se hubiese encontrado la hubiese dejado venir.

- Cállate Malfoy.

- Ya son cuatro, Potter vas a batir un record.