Capítulo 11

"Snape, nos encontramos nuevamente, después de tu traición." Voldemort lo veía arrogante. El pobre profesor había sido capturado camino de regreso a Howgarts, al estar tan distraído por la traición de su querido Harry, no había sido difícil, encontrarlo desprevenido.

El profesor estaba jadeando, sus compañeros mortífagos lo habían torturado desde su captura y sabía que el estar ahora frente a Voldemort podía significar que pronto moriría.

" Suplico su perdón mi Señor."

"Habla, donde está Harry!"

"N-No lo sé"

"!Crució!" El cuerpo del profesor convulsionó una vez más, el dolor era insoportable. "Confiesa o nunca lo volverás a ver" le dijo Voldemort

Al ver los ojos del Señor Tenebroso, algo en el interior del profesor se quebró, ya no podía aguantar más. "Malfoy..Malfoy tiene a Harry en su mansión, como su amante"

Los ojos de Voldemort eran rojos de furia, sin meditarlo mucho mandó llamar a varios mortífagos y les alertó que esa noche irían a visitar a un viejo amigo.

El muchacho estaba impaciente por ver a su hijo, y con mucho cuidado salió de la habitación en donde Draco lo había dejado y ahora al fin estaba en el cuarto de los niños, después de media hora de búsqueda.Lo primero que vio fueron dos cunas idénticas y enfrente de la ventana la silueta de una mujer, cargando a un bebé.

Ginny? Eres tú? Vaciló un poco al entrar al cuarto.

Harry? La voz sorprendida de una joven le respondió ¿Qué haces aquí, no deberías estar en tu cuarto descansando?

"Yo solo quería ver a Evan ". Se acercó más. "No podía dormir sin verlo antes" Su hijo dormía pacíficamente en una cuna al lado de la ventana.El le acarició su cabecita y tomó una de sus manitas para besarla.

Luego de sonreírle a su hijo, Harry se fijo en el bebé dormido en los brazos de Ginny.. "¿El es tu hijo? Es muy bello, creo que heredó tu nariz." Lo dijo mientras le sonreía, pero no se atrevía a ver a la cara a la mujer frente a él.

"Harry, hace un rato... al sentirte nuevamente... me volví loca, yo...yo te sigo... amando..." Lo que había empezado con voz fuerte terminó muy quedito.

Se había acercado y ahora sus labios estaban en los de Harry y él se dejó llevar, apretándola fuertemente no queriéndola soltar nunca. Quedando el bebé entre los dos.

"Y yo...ahhh...lo lamento Ginny, , talvez no como antes pero yo te amo. Lo que sucede es que ahora amo a alguien más...no lo sé todo esto me va a volver loco. Había deshecho el abrazo, al recordar a Snape.

"Me dolió mucho que te casaras con Malfoy sabiendo que yo estaba con Riddle obligado ..le dijo Harry

"Pero Harry, tú mismo me pediste que nos separáramos, por temor a Tom!" la voz de la chica era agustiosa.

"¡Sí, es verdad!...pero también creí en tu promesa de que me esperarías a que resolviera ese problema, para estar nuevamente juntos" su garganta se le secaba mientras hablaba.

"Cuando supe que te casabas con Malfoy, perdí las ganas de luchar, tú y mi hijo eran la única inspiración que tenía para luchar contra Voldemort. Me rompiste el corazón, cuando me enteré de que te casaban con Malfoy..Sólo me quedaba mi hijo y yo estaba tan vulnerable.. nunca comprendí por que lo hiciste."El joven la veía con intensidad.

"Yo lo lamento más Harry, yo tengo que explicarte por qué me casé con Malfoy, nunca tuve la oportunidad de decirte.esa noche en el jardín fue la más hermosa de todas y después de un tiempo me dí cuenta que estaba esperando un hijo tuyo."

Harry se quedó viendo al bebé con ojos desmezurados. "Sí Harry, Ethan es tuyo también."

"Pero, entonces.porqué el matrimonio con Draco?, por qué no me lo dijiste?" le exigió Harry.

"Por que él se enteró de mi embarazo y me dijo que si no lo hacía encontraría el modo de que lo perdiera o de entregarme a manos de Voldemort para que él mismo me matara a mí y a mi bebé y yo no podía permitir eso." Ginny estaba bañada en lágrimas

Harry tomó al pequeño en sus brazos y le dio un beso, mientras lo mecía, cariñosamente lo depositó en su cuna y tomó a Ginny en un abrazo para consolarla. Ella había pasado por lo mismo que él. Era la única que comprendía por lo que estaba pasando y se sintió todavía más inútil, al no haber podido evitar tanto dolor a alguien tan especial como Ginny.

"¡Vaya, pero que tiernos! Draco los veía desde el marco de la puerta con los brazos cruzados, sin perder la sonrisa arrogante.

"Vamos, ya has visto a tu hijo, deja que Ginny haga su trabajo." Le ordenó al muchacho.

"¡Eres realmente un desgraciado, lo sabías? Harry estaba furioso por la confesión y solo quería matar al rubio frente a él.

Harry, llevaba una bata corta que no le cubría nada de las piernas, solo se protegía con unos boxer que encontró en su dormitorio. Se veía realmente sexy. Draco con sus ojos recorría al chico de pies a cabeza.

Ginny se limpiaba las lágrimas, tratando de recuperarse. "Ve Harry, yo tardaré un poco, quiero darle de comer a los pequeños y los cambiaré antes de bajar. No hagas esperar a Draco. Generalmente es amable, pero odia esperar."

El joven padre, se quedó viendo estupefacto de Ginny y al bebé ahora nuevamente en sus brazos.Ethan también era su hijo. Pero a diferencia de Evan, este bebé era nacido del amor. Estaba aturdido, no podía permitirse pensar eso, su mente era una maraña.

Qué esperas Potter!! Sígueme! Sin más lo dirigió al despacho y lo sentó en su escritorio mientras él se sentaba en la silla frente a él.

Al entrar sintió un escalofrío una seña que se le hizo Draco y automáticamente sin pensar se fue directo a las piernas de Malfoy, quien lo esperaba impaciente. El joven se quitó los boxer y se impaló en el miembro ya listo de Draco,quien gimió cuando Harry estaba ya totalmente sobre él. Cuando estuvo satisfecho lo empujó suavemente sobre la mesa, le dio un beso y lo dejó ahí jadeando. Con la vista perdida, Harry solo pensaba en lo que acababa de descubrir. Le importaba poco lo que hicieran con él. Ya nada importaba más que sus hijos.

De repente escuchó a Ginny gritar y a Draco luchar contra unos maleficios.

Voldemort los había descubierto.

Harry no tuvo tiempo de bajar al escritorio, al preocuparse por amarrar su bata, se dio vuelta y allí estaba Riddle rodeado por sus seguidores, Draco, Ginny y Snape.

"Mmmm, que vista tan deliciosa, acaso me esperabas? La más horrible voz en la vida de Harry, nuevamente se hacía presente.

Unos mortífagos llevaban en brazos a los bebés. Su corazón latía a mil por hora.

¿Snape! Qué haces aquí.? Estás bien,? Su voz era una clara expresión de preocupación al ver el rostro demacrado de Snape.

El profesor lo veía con sus ojos llenos de incredulidad. Se veía claramente las señales de que acababa de estar con alguien. A qué jugaba Harry, ahora se preocupaba por él. El pobre simplemente bajó la mirada.

Voldemort se adelantó y tomó a Harry del brazo acercándolo a su cuerpo. "Vino para entregarte en mis manos."

Snape lo veía con dolor y a Harry se le rompió el corazón. "No,no él no puede hacer esto. Severus, por favor...."

"Vaya Harry, y tú que pensabas que ese viejo te amaba." Lo sarcástico en la voz de Draco hacía que su dolor fuera más tangible. A este lo traían dos mortífagos por ambos brazos.

"¡Suéltenlo!" Dijo Voldemort ahora viendo al rubio. "Draco, fuiste muy ambicioso al querer a Harry solo para ti. "

Fue un momento de tenso silencio. Todos esperaban ver a Draco fulminado en ese momento.

"Esta vez lo pasaré por alto, pero no puedo perdonar el que hayas tratado de ocultarme a mi propio hijo. Por lo que pagarás con la vida del tuyo.

Draco no se atrevió a replicar.

Ginny, lloraba sin consuelo al escuchar estas palabras.

"Y tú mi insolente muchacho" se dirigía a Harry a quien había soltado para dirigirse a Draco. " Será para mí todo un placer el hacer que pagues todo el desastre que has creado"

continuara..