Gracias a Carolina_ richadson y a Punky por sus reviews, se los agradezco en el alma.

Capitulo 12

ahora dime cual de estos es mi hijo?

¡N- No te lo diré nunca! Le grito Harry. No iba a permitir que mataran a alguno de sus hijos.

Qué dices! Te atreves a desafiarme! Le golpeó en el rostro con el dorso de su mano.

"Ahora se dirigió a la mujer, dímelo o la mataré"

"No ¡"gritó Ginny. "Bien niña, siempre interponiéndote. Estoy cansado de ti.He deseado hacer esto hace tiempo y ahora me das una excelente excusa".

Furioso le grito "avada kedavra!" y Ginny quedó fulminada. Harry no podía cree lo que veía . Ginny. Su Ginny muerta frente a sus ojos.

Harry abrazó el cuerpo de la joven y lo meció sollozando.

¡No estoy jugando, no tengo tiempo que perder!

¡Draco dime cual de los dos es mi hijo! Su mano temblaba de enojo y frustración.

¡Ambos!, gritó Harry. Son.. Son hermanos.

Voldemort lo vió directamente.sonriendo. Parecía que todo su mal humor se había ido con lo que le decía el chico,

"Mi dulce muchacho, crees que soy estúpido!" Nuevamente su cara dibujaba rabia y Harry se dio cuenta de su estupidez.

Dirigió su varita a Draco y lo torturó un buen rato. Harry estaba asustado pero se mantenía en silencio. Abrazando el cadáver aún.

Lord Voldemort notó esto y volteó su varita a Snape. Talvez estoy tratando con la persona equivocada. Sin gritar empezó a pronunciar lentamente el hechizo que lo hacía famoso: A-va- da-.

"¡No! Espera! Harry al fin soltó a Ginny. Se veía desesperado al saber que Snape solo tenía esta oportunidad para salvar su vida. Los dos son hijos míos no mates a ninguno, te lo suplico. Es la verdad."

Voldemort volteó a verlo con extrañeza y supo al encontrarse con los ojos verdes del joven que eso sí era verdad. "Bien Harry, pensaré que es lo que haré con tus hijos, por ahora, ambos estarán bajo mi cuidado. Espero ver en tu comportamiento, tu agradecimiento por salvar ambas vidas"

Solo quiero saber por que no hablaste con Draco torturado y esperaste a que amenazara a Snape? Espero por su bien y el tuyo que no sigan engañandome.

Harry lo vió desafiante. Sabía que no matarías a Draco por el servicio de quitar a Ginny del camino y no quería tener otra muerte en mi conciencia. Eso es todo. Snape y yo no tenemos ya nada que ver. Su corazón a mil por hora.

Snape habló viendo fijamente a Harry, con despecho. "Es cierto mi Señor, Harry prefirió irse con Draco voluntariamente. "

Harry bajó los ojos avergonzado.

Todo esto lo habían dicho con honradez y Voldemort supo que todo era verdad.

Sin embargo Harry se quedó tranquilo al ver que Snape estaba a salvo al igual que sus dos hijos. El seguía vivo, no importaba que ahora lo despreciara.

Cuando se fueron el cuerpo de Ginny aún estaba en el suelo y Draco se quedó solo frente a la chimenea en silencio con la misma arrogancia de siempre. Viendo como todos desaparecían a la Mansión de Riddle.

Al llegar, Harry fue encerrado en una habitación lujosa con un gran baño. Mientras que a los niños se les puso en otra bajo fuertes protecciones para que nadie sin autorización pudiera entrar y llevarselos sin ser detectados.

Al cabo de un rato el chico se quedó dormido exhausto por todo lo ocurrido.

Voldemort viendo a los pequeños se dio cuenta que ambos tenían ojos verdes como su padre e igual poder. Los dos eran magos dotados de un gran poder. Había logrado su meta de lograr unir ambos poderes y obtener un heredero poderoso pero no se explicaba como el otro niño podía tener el mismo poder, Ginny era una chica fuerte, pero nunca como él. Ese niño era todo un misterio.

Ahora los dos le pertenecían, su plan era mejor de lo que esperaba. Los criaría cuidadosamente para hacerlos invencibles y derrotar a sus enemigos. Con esos niños nadie lo pararía.

De inmediato se puso a planear el futuro de los chicos. De momento les nombraría como Evan Harold y al otro como Thomas Ethaniel

Una elfina podría cuidarlos mientras eran unos bebés y si el chico aceptaba su propuesta futura, el también gozaría de los chicos.

Harry descansaba aún vestido únicamente por su bata. La vista que dejaba ver era toda llena de sensualidad. Su pecho se lograba ver así como su cuello totalmente expuesto. Sus largas piernas bien formadas casi femeninas eran todo un espectáculo y aún más cuando una de ellas estaba doblada como si descansara en la playa tomando sol., logrando tapar con ella sus partes más íntimas. Cuando Voldemort llegó su vista lo devoraba y su excitación creció al verlo tan expuesto y vulnerable.

"Harry.. " lo llamó suavemente

"Mmmm.. " Parecía que se olvidaba por completo de donde se encontraba.

Al despertar y ver a Tom enfrente, el muchacho recordó todo y se alejó lo más posible en la cama de él.

Volvemos al juego del gato y el ratón, belleza? No estás cansado de lo mismo. Yo no tengo objeción, sabes que adoro que seas una fiera en la cama. Mordiendo, peleando, amo tus quejido. Todo eso me enciende sobremanera. Sus manos jugaban con los muslos desnudos.hasta que el chico instintivamente retiró su pierna lentamente para no hacerlo enfurecer., pero al hacerlo, Voldemort pudo ver más de lo que esperaba y un brillo conocido se presentó en sus ojos, sin darse cuenta su lengua humedecía sus labios.

Con movimientos felinos se acercó al joven , hasta estar encima de el chico que había topado en la cabecera, y bajando la bata de un hombro que quedó desnudo empezó a besarlo pasando al lóbulo que lamió , hasta llegar ha la boca que se le resistía, tomándola con violencia.

Adoraba el sentimiento de dominación total. Así como inició el beso, así terminó y sin voltearlo a ver, le dio indicaciones saliendo de la habitación.

"Bien harry. Si quieres puedes ir a bañarte." Un elfo te traerá la ropa. Póntela y vendré cuando estés listo para que veas a tus hijos.

Harry, se baño y cambió. Extrañamente le dieron una camisa que era abierta por el frente dejando ver su pecho poco musculoso pero firme y unos pantalones muy ajustados que le quedaban a la cadera. Se le veía muy sexy.

Su andar masculino hacía que varios mortífagos, vieran la sensualidad del muchacho y lo desearan.

Entra le dijo Voldemort. Harry entró y tomó al más pequeño de los dos. El pequeño Ethan. Estaba dormido y parecía un angel. Estuvo un buen rato meciendolo, hasta que Evan se despertó y empezó a llorar. Entonces lo tomó antes de que despertara a su hermano y le empezó a hablar con ternura haciendo que el bebé se tranquilizara. Voldemort lo había estado observando con los bebés y vió que Harry parecía olvidarse de todo cuando estaba con ellos. "Vendré por ti dentro de unas horas, diviertete."

Harry no volteó a verlo. Voldemort cerró la puerta molesto.

Luego de bañarlos y chequear que estaban limpios y que habían comido. Harry se quedó dormido en la mecedora con los dos bebés uno en cada brazo.

Voldemort se los quitó de los brazos y los dejó en su respectiva cuna, antes de despertarlo.

El joven lo hizo sobresaltado sintiendo el vacio de sus brazos y sin vacilar se dirigió a ver a los chicos.

Voldemort lo rodeo con sus brazos acariciando su vientre y besando su nuca. Podriamos ser una familia si tú lo quieres. Los niños pueden crecer felices al lado de ambos , si tan solo te unieras a mí y trabajaras para acabar con Dumbledore y derrocar al ministro.

Harry se congeló. "Quieres que traicione a Dumbledore?"

Eso si no quieres que los niños crezcan y tengan la suficiente edad para hacerlo ellos mismos. Realmente les ahorrarías mucho trabajo y dolor sin contar las batallas para llegar al poder.

"Los usarías para llegar a gobernar el mundo mágico verdad?" fue formulada como una pregunta pero era todo un hecho para el joven cuando lo dijo en voz alta.

"Claro, esa era la intención desde el principio, si no te unes a mí tendré que ser más estrictos con ellos de lo que debería ser para lograr excelentes vasallos. Listos para obedecerme sin chistar."

"Piensalo belleza. "

"¿Qué tengo que hacer?" le replicó después de unos minutos-

Eso es lo que me gusta de ti. Siempre pensando en los demás. "Eres encantador". Se burló

"Irás a Howgart y me entregarás a Dumbledore. Con él en mis manos, todo será mío."

"Ya tengo un plan para ti pero antes, tengo que entrenarte un poco. Estar seguro de tu lealtad a mi causa.Y de que no me traicionarás."

"Mientras tanto disfrutaré de tu compañía y de tus exquisitos servicios."

"Y No creas que he olvidado tu castigo por haberme engañado con Snape y con Draco" Con disimulo puso su varita en el cuello del chico y susurró un hechizo que hizo que Harry se sintiera drenado totalmente, cayendo en los brazos que lo rodeaban.

"Te devolveré tu magia cuando crea conveniente, esto solo es parte de tu castigo por no recordar a quien perteneces." Fueron las palabras que escuchó antes de pasar a la total obscuridad.

Qué tal? les gustó o no? Estoy triste porque han sido pocos los reviews pero siendo lectora de varios, muchísimos fícs, muy buenos todos he. De decirles que odio que me dejen a medias en un fic por lo que seguiré con mi fic hasta que se me acaben las maldades para Harry, o le dé un final al fic. Aunque solo encuentre la alegría de recibir un review. De mil amores acepto sugerencias ahora sí que las necesito chicas y chicos para que todo tenga sentido y pueda llegar a algo. Chao y besos.