Gracias por sus hermosos reviews. ARLC- MALFOR trataré de serlo creeme. ARWEN 11. Espero que cumplas tu promesa! Jeje. Gracias tus palabras no sabes como las aprecio. VEELIA gracias por tu esfuerzo de poner tu opinión, espero que lo hagas siempre (espero no pedir mucho) Ekbeth (gulp! ) he, pues gracias, espero no decepcionarte. Punky Tu eres una de las que me levantan el ánimo. Muchas gracias. MAY POTTER Qué te puedo decir, me encanta la tortura y créeme que he tomado en cuenta tus ideas, mil gracias por tu respuesta y tu ayuda no sabes como la valoro, me has ayudado a seguir con la historia. Nini querida, gracias. Espera y verás como resulta todo. Ojalá quedes contenta. Sino avísame. Carolina Richardson Adoro tus reviews, gracias por no abandonarme

En fin mil gracias por levantarme el ánimo, son maravillosos.

Debería poner a votación con quien quieren que se quede Harry, con Sev o con Voldi. Que les parece?

Capítulo 13

Riddle lo había despojado de su diminuta bata de baño, complacido al ver que Harry no llevaba ropa interior. Lo colocó bocaabajo sobre la cama, sus rodillas no tocaban la cama, sino el suelo. El hombre se colocó detrás desnudándose lentamente mientras fantaseaba con lo que haría con el chico a sus pies. El chico no se atrevía a levantarse para ver que hacía su pareja, solo cuando sintió la humedad de los besos en su espalda un escalofrío hizo que su piel se erizara. No era para nada placentero estar tan vulnerable ante el enemigo, con sus frías manos tocando en donde quisiera sin poderlo detener. El hombre le tomó del cuello y lo acercaba para morder su lóbulo, en sus hombros, mientras acariciaba su pecho. Si hubiera visto la cara del muchacho con los ojos cerrados tratando de no sentir, con el rostro rojo por la nueva humillación,

"Dime que me deseas" le exigió el moustruo.

"T-te deseo. ahhh!" Las rudas caricias hacían gemir al chico.

"Sí. Gime para mí. Belleza,me encanta tu voz suplicándome". Con sus manos manoseaba la parte más sensible del chico.

"No, por favor, no me hagas daño" Pero increíblemente no era dolor lo que le estaba infringiendo Tom, sino placer, sus toques antes siempre rudos ahora eran deliciosas caricias.

"MMM!" Harry mordía sus labios para no emitir sonido que mostrara la excitación forzada que le producían las manos en su miembro.Esas caricias eran nuevas con Riddle, quien nunca antes se había preocupado por su placer.

"Vamos suplica que te tome." le decía mientras seguía devorando su nuca con pequeños mordiscos.

Ya conocía lo que sucedería después, y realmente no lo deseaba o sí. Las sensaciones se mesclaban entre recuerdos de dolor y la nueva sensación a la que lo estaba conduciendo Riddle con sus expertas manos. Los dedos largos y firmes hacían círculos entre sus piernas deslizandose suavemente por la lubricación con la que habían sido bendecidos.

"Sssssi, ahhh por favor ahhh," Harry se sentía a punto de llegar al clímax, luego de largos minutos de incesantes caricias.

De repente las manos dejaron de acariciar y sintió la erección de su pareja deslizarse sobre su espalda, hasta desaparecer y volteo para ver una horrible sonrisa en sus labios.

Riddle lo había sujetado de sus tobillos, dejando la parte inferior de su cuerpo fuera de la cama. La penetración fue intensa y Harry se aferró a los lados de la cama, al sentir como la experiencia lo estaba desquiciando, los orgasmos venían uno tras el otro. Primero el sentir su semen expulsado hacia la cama y con cada sacudida en su próstata, el de su dueño que notó cuando notó la humedad en su cavidad y la fuerza de los empujones paró.. sus piernas fueron liberadas sin fuerzas y Harry se vió escalando la cama para luego quedar dormido en esa posición. Riddle se puso sobre él como una manta y está vez, por primera vez, realmente no se molestó al sentir el cuerpo de lo cobijaba como una manta. Estaba agotado y ya nada importaba.

Riddle había sido muy claro desde hacía meses atrás, sin " buen comportamiento" no había visitas permitidas para ver a sus pequeños hijos.

Era realmente difícil de soportar el toque del cuerpo de su captor y sus caricias al mismo tiempo. No era voluntario el placer era siempre forzado, y al final se sentía un traidor a sí mismo, a sus sentimientos, a su voluntad, a sus ideas, era placentero pero no era lo que quería.

Todos los días luego de su encuentro, Harry se encontraba siguiendo al señor tenebroso, vestido con trajes a la medida, cubierto con finas sedas y una capa majestuosa digna de un heredero, pero su comportamiento reflejaba su verdadero lugar en el cortejo. Siempre un paso atrás, cabeza baja, ojos muertos, al contrario de un príncipe, su lugar no era a la par de su majestad, sino a sus pies, su cabeza recostada sobre una de las piernas de su amo, quien acariciaba su cabello mientras giraba instrucciones. Siempre cuidaba de levantar su rostro cuando su amo guardaba silencio para que sus labios fueran tomados por su dueño, sin resistencia. Toda esa actuación, era para que todos, especialmente él, recordaran quien era su amo y dueño absoluto. Solo él era dueño de su ser, y voluntad. Los mortífagos lo envidiaban, pero sabían que si alguno se atrevía a más que ver al chico, lo podría pasar muy mal a manos de un celoso Voldemort. Snape era vivo ejemplo de lo que les podía suceder cuando caían en desgracia. El que una vez fue uno de sus más cercanos seguidores ahora estaba confinado a una celda, torturado por sus antiguos camaradas.

Harry había sido informado de esto y sufría inmensamente por su amor. Riddle lo cuidaba como su mayor tesoro, al igual que a sus hijos. Y era muy difícil que no estuviera vigilado cuando él no estaba en la mansión.

Luego de que nuevamente regresaran a sus cuartos, Voldemort dejaba a Harry que disfrutara con sus hijos, Harry agradecía que se olvidara de su existencia y así pasar más tiempo con sus bebés.

Sus hijos eran lo más hermoso de su vida y cuando se le permitía verlos se sentía orgulloso de ser su padre. Ethan era el más pequeño y lo consentía un poquito más, sintiéndose ligeramente culpable al preferirlo. Su carácter , le recordaba a su madre. Evan era fuerte y muy curioso una mezcla de Riddle y él mismo que le sorprendía. Era el más cariñoso con su padre y esto hacía que tuviera celos de Tom, ya que el chico parecía sentir la presencia de su padre y cuando lo visitaba lloraba hasta que Tom lo tomaba en sus brazos. Esto lo hacía enfadar, por que Tom hacía sufrir al pequeño? Era verdad que no había logrado averiguar cual de los dos era realmente su hijo, pero no era justo que tratara mal a ninguno de los dos. Eso hacía que defendiera con mayor ahínco a su pequeño Evan no quería que sufriera. No era justo que un pequeño naciera para sufrir.

Su corazón se rompia con los puchero de su bebé y cuando menos se lo esperaba empezaba a suplicarle a Tom que jugara con él, que lo cargara y Tom solo le respondía con más indirectas sobre su buen comportamiento para tratar mejor a sus hijo. Lo hacía a propósito para castigarlo? Para demostrar su poder sobre el? Ese hombre era imposible, era odioso, horrible.

Usar a los pequeños para chantajearlo, por sexo. Era abominable.

Gracias a Dios que no había querido visitar a los chicos ese día por lo que Harry tomó a los pequeños y una manta para hacer un pequeño pic- nic en el jardín interior que estaba cerca de la pequeña sala a la par del cuarto de los pequeños y es que Voldemort había dejado un ala completa de su mansión para la crianza de los bebés, siempre a cargo de Harry hasta que los niños fueran lo suficientemente mayores para hacerse cargo él mismo.

Los bebés reían como los angeles y Harry se embelesaba viendo como los dos se entretenían uno con el otro, hasta después de un rato caer rendidos los tres dormidos sobre la manta.

Les gustó o lo odiaron, necesito reviews, por favor. Me estoy volviendo adicta a ellos, (