HOLA!! LES PIDO PERDÓN POR EL RETRASO, LA VERDAD NO HE TENIDO MUCHOS ANIMOS DE ESCRIBIR, A PESAR DE TODO EL APOYO QUE HE RECIBIO, LA MUSA ME HA ABANDONADO.

GRACIAS A:

EKBETH: Me gusta este tipo de fic, y lo seguiré aunque ahora no con tanta regularidad.

AYESHA: Mi reina, lo siento, me gusta hacer sufrir a Harry, tenerlo entre mis garras,es algo terrible, ya lo sé, pero me vuelvo loca pensando en su sufrimiento y soy feliz. No te preocupes que ya estoy tratando de que Harry vuelva a Snape, y sí que sean felices.

KMY KUSANAGI: Gracias, por leerme. Sé que no es fácil, ya que todo el fic me la paso haciendole mal a Harry, pero voy a tratar de aligerar su situación unos cuantos capitulos. Si se unirá a Snape? Claro, y sus hijos, pues tengo planes para ellos. Veremos como sigue todo esto.

LITLEMINE. Gracias por tu dibujo, de harry y los dos bebés, es realmente precioso.Después de verlo, me han dado ganas de escribir solo cosas dulces de Harry y sus bebés, y dejar de hacer a Harry sufrir.Ya lo presumo en el grupo de ayesha.besos.

MAY POTTER: Te agradezco tu apoyo. Gracias!!!

LATIFA: Gracias!! Que me pongo rojita!! Me hace muy feliz que te guste mi historia. He tomado muy en cuenta tus preguntas y lo desarrollaré en el siguiente capitulo. Besos. Ahh y Draco, pues ya aparecerá no te preocupes.

MARIA JOHAN: JEJEJE, La verdad es que mi harry se deja hacer de todo, menos cuando se trata de sus hijos, allí saca las garras de león.

TRIXI: GRACIAS!!

ARWEN11 O GOETTIA: Hermanita, por Dios, que son la misma!! Alym se pone de rodillas y te pide PERDOOOOOON!!!, ya que te había ofrecido este bendito capítulo desde navidad y nada. Es tu regalo de navidad, año nuevo y reyes todos juntos y todavía te quedo debiendo. Me has ayudado mucho, sobre todo a animarme después de la muerte de mi abuelita. Te quiero mucho. Eres un ángel para mí.

NOTICIA PARA TODOS: Les cuento que mi buena amiga Goettia, ha hecho ya el primer capitulo en cómic de unión forzada.YUPI!!!! Cuando lo ví no lo podía creer. Le ha quedado genial y para mí es un orgullo, el que esta talentosa chica escogiera mi fic para ilustrarlo. Si alguno de ustedes tiene curiosidad, y espero que lo tengan, ya que está de lo más gráfico,lo encontrará en el grupo de harrypotter-slash o en el grupo de Reina-Ayesha, de donde soy miembro. Se los recomiendo, está genial.

Bueno, sin más, les dejo este capitulo, espero que no los decepcione ya que me quedó un poquitín corto, pero prefiero darlo así, para no tardarme más.

ADVERTENCIAS: ES UN FANFIC VIOLENTO, UNA FUERTE R. ES SLASH Y NINGUNO DE LOS PERSONAJES ES MIO. TODOS SON DE J.K. ROWLING.

El contacto con el cuerpo de Voldemrot era febril y apasionado. Harry estaba desmayado, en la cama contigua, mientras Voldemort lo tomaba en el escritorio. Su deseo era evidente y lo único que encendía la pasión en Snape,era el pensamiento de que Harry despertara y lo viera con Tom., y sufriera al ver sus caras en éxtasis total. Qué sufriera como él había sufrido.

Su sangre hervia al pensar que Voldemort había acariciado y besado a su amado con esa misma intensidad y que le hubiera dado a Harry, el mismo placer que le estaba dando en ese momento a él. No se podía comparar a lo que tenían ellos dos.

Su amor no era como el que le mostraba Tom. Apasionado y salvaje. Violento. Harry seguramente se había reído de la ternura con la que le hacía el amor. Había sido tan idiota de creer, en sus gemidos de placer. Después de lo que había experimentado con el Lord Tenebroso, él había sido un inexperto en el sexo.

Voldemort estaba en el cielo, viendo el rostro de su maestro de pociones que no quitaba los ojos del chiquillo de cabello negro. Su mirada lo traicionaba. No podía negar que seguía amando a Harry, pero ahora él mismo lo había destruido todo. Ya no tendría que preocuparse por esos dos. Sería divertido observarlos de ahora en adelante. Viendo el miedo y rechazo de Hary hacia su amor.

Con un último esfuerzo Voldemort terminó y dejó a Snape sobre el escritorio jadeando.

"Eres delicioso Snape. Puedes limpiarte, mientras me encargo del chico." Señaló una puerta en el cuarto..

Snape se levantó temblando aún y tomando sus ropas le dió un vistazo rápido a la cama, y a Voldemort antes de cerrar suavemente la puerta del baño.

Voldemort caminó desnudo aún, hacia el otro extremo del cuarto en donde estaba su varita y apuntando al muchacho gritó: Enervate!!

Harry sintió nuevamente el dolor y gimió débilmente.

"Belleza? Tsk, tsk, tsk, mira lo que te han hecho." La burla estaba como siempre en su voz.

Al recordar, Harry no podía evitar que las lágrimas corrieran por sus mejillas. Haciendo un gran esfuerzo le susurró!

"Tom? " El muchacho lloraba y esto excitaba al hombre . "Te odio, te odio. Vete no te quiero ver" Apretaba las sábanas tratando de evitar sentir el dolor de sus heridas.

"Pero si no fui yo quien te hizo esto Harry.fue Snape, no lo recuerdas?. "Su rostro estaba a escasos centímetros retando al joven.

"No!! Severus, me ama, él no pudo haber hecho lo que hizo." La mente de Harry estaba turbada y todo a su alrededor giraba, pero su corazón lo impulsaba a buscar excusas para Snape, y defenderlo.

"Tu lo obligaste! Tu lo hechizaste! El no." sus sollozos no lo dejaban continuar.

Voldemort se le acercó rozando sus labios.

"No pequeño, no fui yo quien lo hechizo! Fuiste tú. Tú con tus encantos quien lo volvió loco. Loco de amor, y de celos."

Yo lo único que hice fue acrecentar sus celos y mis hombres me ayudaron a confirmar ciertos rumores que cayeron inocentemente en sus oídos.

"Cuales rumores?"

"Bueno, tal vez fueron ciertas mentirillas"

"Qué mentiras? Dime!"

"Jajaja, Pues como que te encantaba estar conmigo y que tus gemidos de placer inundaban toda la mansión. O que muchos de mis seguidores, habían estado contigo y que tú lo habías disfrutado plenamente."

"Pero Severus. él no pudo creer eso, Yo lo amo! El no puede creer eso de mí.ohh!" Seguía perdiendo sangre y cada vez estaba más débil, costandole más responder a las acusaciones y burlas del demonio frente a sí.

La alegría que Voldemort tenía en su rostro se desvaneció al escuchar la confesión del muchacho, pero no era algo para sorprenderse, ya que el chico no sabía mentir y a pesar de todo lo ocurrido, y de haberle jurado que no había nada entre ellos, sabía que el griffindor seguía amando conyugal intensidad a Snape.

Voldemort lo tomó por los hombros, forzando una sonrisa burlona en sus labios nuevamente. "Pues no fue difícil hacerlo creer que lo engañabas con medio mundo, después que lo dejaste y le pasaste a Draco en su cara."

Harry, se quedó viendo hacia el techo, recordando el momento en que le había hecho creer al maestro de pociones que amaba a Draco y no a él. Gruesas gotas plateadas cayeron de sus hermosos ojos verdes.

"Así es mí belleza, ahora eres solo mío, Severus no te quiere más, siente asco de ti. Te cree un cualquiera. Ya te demostró lo que siente por ti.. Odio, nada más que odio."

Voldemort lo dejó caer pesadamente en la cama, arrebatando un pequeño gemido de dolor del muchacho, que ahora lloraba abiertamente, no importandole quien lo viera.

Estaba solo. Nadie lo quería.

Voldemort estaba feliz, lo había destrozado finalmente, sin siquiera verlo, tomó la sábana que lo cubría para envolver su cuerpo desnudo y llamó a uno de los sanadores a su disposición, para que se encargara del muchacho.

Snape salió despacio con lágrimas en sus ojos. Había escuchado todo.

Harry lo amaba.

CONTINUARÁ..