ADVERTENCIAS: Contiene violencia y tiene relaciones homosexuales. Es una fuerte R, y si no te gusta esto no lo leas. Quedas advertido y por lo tanto no quiero quejas después.

VELIA Si soy mala con mis personajes, es una forma de desahogo. Lo siento le falta todavía a la historia para que estén juntos.

ERUVE: Es curioso que me digas eso, ya que siempre odie los novelones y sin darme cuenta esta historia es uno de esos. O dios! Que bajo he caído.jejeje, en fin hago lo que puedo, que realmente.en fin, gracias por la ayuda, mándame tus ideas que trato de hacerlas realidad en el fic. Besos.

Kmy Kusanagi Gracias!! No confíes tanto en mí. En fin veré que puedo hacer. Ok? Besos

NIMUE Gracias linda!! Agradezco tus palabras de aliento.

LATIFA Estoy trabajando en esto, espero que me tengas paciencia para llegar a lo que quieres. Ya casi termino.

LILTLE MY Gracias!! Eres una linda persona, voy a tratar de subir regularmente, pero me dan unos bloqueo feísimos. Espero tenerte en línea para que me saques un poquito de ellos.

GOETTIA!! Hermanita!! Espero que te vaya bien en el nuevo sitio, sé que eres de mente amplia y no te dejas amilanar tan fácilmente. Tenemos gustos similares y de allí nuestra unión. Espero que este capitulo te guste. Ahora te tocó ser mi beta en este capitulo y te lo agradezco. Casi no lo saco de no ser por tu ayuda. En fin besos.

MAY POTTER. Espera y verás con quien se queda Harry. Es top secret. Besos

AnyTgrand En fin que te digo, en este fic me quiero que Harry sufra y espero que este capitulo te guste, ya que mi harry cambia de actitud.

CLAW Este capitulo te lo dedico a ti ya que agregue tus ideas a mi historia, Escríbeme para saber si lo que hice te gustó o más sugerencias.

Sin más espero que lean este capitulo.

Capitulo16

Silenciosamente, Snape, se acercó a la cama donde Harry se encontraba letárgico.

"Harry. perdóname, yo..no sabía.Haré todo lo posible para librarte de las manos de Voldemort"

Cuidadosamente, lo cubrió, con su propia capa y se alejó buscando ayuda para el ser que tanto amaba, y a quien había maltratado salvajemente.

"No me dejes Severus. no quiero estar con él" Su voz era rasposa.

Tengo que llamar a alguien Harry o morirás!. Snape estaba espantado por lo que había hecho.

"No! Llevame a Hogwarts! Trae a mis hijos.tu puedes. Por favor."

"

***** El joven seguía repitiendo calladamente: No me dejes. no me dejes. mientras su mente se perdía en la oscuridad.

Las lesiones del ataque aún le dolían después de casi un mes. Se había visto grave, sobre todo porque Voldemort no había pedido atención médica para él, sino hasta después de haber estado con Snape.

Los sanadores le habían dado a beber tantas pociones y habían aplicado en él, tantos hechizos, que siempre se sentía atontado.

Cuando todo el mundo se iba por la noche, solo podía pensar en Snape y lo que había sucedido.

Su rostro duro no cambiaba de expresión. Solo miraba hacia el techo cuando despertaba, sin hacer otro movimiento ni tan siquiera para cambiar de posición .

El elfo doméstico que lo atendía no había podido lograr que el joven le respondiera, o comiera.

Cuando Voldemort llegó a buscarlo, se sentó a la orilla de la cama y acariciándole su cabello le susurraba: "Eres solo mío Harry. A nadie le interesas más que a mí."

Bajó despacio hasta el cuerpo inmóvil dandole besos hasta llegar a su boca.

"Entregate totalmente a mí." "Sé mio.."

Harry cerró sus ojos, soltó un suspiro descargando su alma. Ya no tenía fuerzas para seguir luchando. Voldemort. Había hecho cosas inimaginables con tal de tenerlo. Había destruido al hombre que amaba con tal de tenerlo. Ya no podía más. Lo había destruido todo.

Harry abrió su boca para que su captor tuviera acceso a él totalmente. Le rodeo con sus brazos en la nuca y lo atrajo hacia sí.

Los gemidos no eran fingidos como siempre, eran reales, era una entrega total. Ya no quería sufrir, quería ser amado, ser deseado, necesitaba esas caricias, caricias que otras manos le habían negado y que estaba segura ya nunca sentiría. Quería venganza.

Estaba dandose totalmente y voluntariamente a alguien que haría lo que fuera por tenerlo siempre a su lado.

Voldemort sonreía. Había triunfado. Potter había caído.

Al regresar al cuarto que compartían con Tom, el muchacho era diferente. Aunque estuviera con sus hijos, ya nunca sonreía. Se había vuelto melancólico.

Descargaba todo su coraje en los entrenamientos a los que Voldemort lo sometía, y si no, lo descargaba con Voldemort durante el sexo.

Por varias semanas no quiso separarse de Voldemort y este lo aceptó gustoso. Harry logró también que estuviera con él mientras visitaba a sus hijos.

*****

Snape fue llamado al salón por su amo. Era la primera vez que vería a Harry después de conocer la verdad. De saber que el amor de su vida lo había correspondido en su amor.

Harry estaba hablando con Voldemort,cuando el maestro mortífago apareció.Sin pensarlo dos veces el joven hizo una leve reverencia a su ahora amo y se dirigió con paso seguro hacia el recién llegado.

"Snape! Debo agradecerte lo que has hecho por mí." Su voz era segura e inexpresiva.

Ehh? No era lo que esperaba escuchar. Su confusión era evidente.

"Me has abierto los ojos a mi realidad. Era un niño aún.Demasiado iluso." Lo rodeo tocando su hombro levemente. Sus movimientos lentos pero fluidos.

"Espero que lo hayas disfrutado, por que eres el último aparte de Tom, que se aprovechó de mí. Al siguiente que lo intente..Lo mataré sin remordimientos!!!" Harry lo veía directamente a los ojos.

Snape se asustó al no ver brillo en ellos. Sus voz era pausada y sin expresión hasta la última frase. Si no lo conociera hubiera dicho que era todo un Malfoy.

"Harry.? Yo pensé que tú." su fría máscara cayó delante de los dos hombres y en ese momento dejó ver toda su vulnerabilidad.

"Tsk, tsk.tsk, Severus, tuviste tu oportunidad con él. Ahora él sabe a quien pertenece y que no importa lo que haga será mio. Siempre." El señor oscuro estaba a su lado ahora abrazado por el joven hombre de ojos verdes, de una forma muy provocativa.

.

"Bien, ahora Severus acompaña a Harry al ala donde están los pequeños."

La horrible sonrisa dirigida hacia su amo murió en Harry al ver nuevamente a Snape, para mostrarle otra vez sus opacadas facciones, antes de dirigirse al cuarto de los niños.

Harry!! El mortífago tuvo que correr para alcanzarlo antes de que se internara a la luminosa guardería.

Harry lo vió con total desprecio.

"Harry, se que tienes toda la razón para odiarme, pero no puedes rendirte ante él. Tú me amas!"

El joven no le respondió y tomó el picaporte para entrar.Dandole totalmente la espalda.

Harry!! Perdóname..solo quería decirte que yo.te amo!.

Los nudillos del chico estaban perdiendo color por la fuerza impuesta al picaporte.

"Me amas.?" Su voz era un susurro, tratando de comprender el significado de lo que decía.

"No. Tú No! me amas, si me amaras no me hubieras abandonado en manos de Voldemort, cuando te supliqué que te quedarás.Dejaste que me curaran para él. Me dejaste en sus manos. El si me a., me necesita a su lado. Ha destruido a muchos para tenerme. Me ha destruido a mí! Para tenerme!."

Sin detenerse a escuchar más el joven se internó en el cuarto lleno de risas de niños.

"Harry.perdóname."