QUERIDAS AMIGAS DISCULPENME PERO REALMENTE NO SABIA QUE HACER, AHORA ESPERO QUE ESTE CAPITULO LAS COMPENSE EN ALGO Y POR FAVOR MANDENME SUS REVIEWS QUE SON MUY IMPORTANTES PARA MI Y PARA QUE SIGA ADELANTE. MIL PERDONES Y MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSION. BESOS. ALYM

Capitulo 17 "Evan no te quites las sandalias, el suelo está muy caliente!" El pequeñin estaba corriendo junto a su hermano para llegar a la piscina.

Siendo verano debía aprovechar los días para que sus hijos tomaran un poco de sol y se divirtieran.

Lo único malo de una salida a los exteriores de la mansión era la fuerte vigilancia. Media docena de mortífagos les seguia a cada paso.

Por la sanidad mental de sus hijos el joven padre trataba de no hacerle mucho caso a las miradas que recorrían su cuerpo y a algunos molestos susurros que trataban de seducirlo, tentados ante el bello cuerpo que se le presentaba solo protegido por un provocativo bañador. El bañador era por supuesto regalo de Tom y era el único que poseía, así que no teniendo más opción, se armó de valor al vestir esa pieza con tal de hacer a sus hijos felices por un día.

Después de jugar los tres un buen rato en la parte más baja de la piscina, se sentaron, en un jardín anexo a comer unos sandwiches y unos refrescos. Mientras se secaban al sol.

Los niños se la estaban pasando genial. Estaban tratando ambos de arrastrar a Harry a la piscina, cuando el señor obscuro se presentó, para sorpresa de todos también en bañador. Su cuerpo era fuerte y musculoso, aunque más pálido que el de Harry. Su aire de arrogancia siempre presente, no disminuyó cuando le dirigió una sonrisa al joven.

Riddle le dio un beso en el hombro seductoramente y se dirigió a los niños. Harry estaba mudo de la impresión y por lo que veía a su alrededor, sus guardias también.

"Papi Ton!" Con su voz llena de alegría Evan subía sus bracitos para que lo cargara. Había dejado a su hermanito atrás quien al acercarse y ver al hombre que llegaba, se le había quedado viendo con sus manitas en su boca. Harry lo abrazó protectoramente, mietras Tom abrazaba a un sonriente niño de dos años.

"Bien, creo que es hora de que los chicos tomen unas lecciones de nado conmigo y creo que a ti también te servirían Harry"

"Sí,si,si!" Evan aplaudía con sus manitas mientras entraba al agua con él.

Después de una hora enseñándoles como flotar y respirar, Riddle dejó jugueteando a los niños por su cuenta e hizo un gesto para que un par de mortífagos los cuidaran y lo dejaran solo con su prisionero.

Tomó una toalla y se secó. Harry, agotado por tanta actividad se había recostado viendo jugar a sus niños, y ya estaba dormido, cuando sintió que una mano lo acariciaba untándole algo frío en los hombros.

"Tranquilo belleza, no quiero que te quemes esa linda piel" Sus movimientos untándole la crema pasaron a su brazos y torso, hacia donde bajó tratando de ir debajo del bañador.

El chico trató de detener la mano, pero la insistencia del mayor era evidente, sus ojos no dejaban de ver a todos lados tratando de estar seguro que nadie los veía.Rápido trató de cubrirse con una toalla.

"Te preocupa que los chicos vean como sus padres se aman?" Su voz era burlona, ya que sabía que él tenía el control. El chico conocía demasiado bien las consecuencias de negarse a sus deseos.

"Ppero,... los guar-dias?..." Su voz se confundía con sus gemidos.

"Mmmm, Harry, me excita verte así, gime belleza, sí, así" No podía dejar de admirar lo sensual de su comportamiento, tratando de ocultar sus espasmos de placer, sus ojos cerrados tratando de no sentir, sus manos contra las suyas tratando de parar lo inevitable.

Cuando la boca de Harry se abrió para dar paso a un leve gemido ,le fue casi imposible resistirse al deseo de capturarlo en un beso apasionado.

Sintió cuando el chico llegó a su orgasmo, por su mano llena de un líquido caliente y la boca del chico que había cesado de batallar, dominándose para no llegar al propio.

Tom le dio un último beso al chico aprovechando su actual estado de debilidad,beso que no duró mucho tiempo, pues Harry rompió el contacto al sentir unas manitas pegándole en las piernas. Evan había visto el último beso y en un arranque corrió a gritarle con todas sus fuerzas haciendo pucheros."Papi, no" a Harry, para que dejara de besar a su papi Tom.

Aún rojo por la vergüenza, trató de hablar calmado cuando le preguntó Qué pasa bebé?

Evan levantó los bracitos, hacia Tom para que lo cargara, ignorando a Harry.

Tom lo ignoró molesto por la intrusión del pequeño.

Riddle se dirigió al otro chiquillo que estaba aún jugando con el agua. "Ven, iremos adentro!"

Ethaniel, salió corriendo y viendo a su papi harry que le daba su aprobación a la orden del enorme hombre, se acercó y fue tomado por el adulto quien se fue con el chico entre los brazos, aún goteando agua y temblando de frío.

Evan empezaba a hacer pucheros. Su papito se había llevado a su hermanito y se había olvidado de él. De él que lo quería tanto. Todo era culpa de su papi Harry.

El joven trató de cargarlo, pero Evan seguía molesto con él. Así que después de convencerlo luego de un buen rato, se lo subió a los hombros haciendole de caballito, hasta hacerle reír y olvidarse del desprecio de su padre.

Tom llevaba al pequeño Ethan no pudiendo evitar admirar el parecido con su joven padre, principalmente esos hermosos ojos verdes y su timidez. Era definitivamente su preferido. Tal vez el saber que tenía asegurado el amor de Evan lo hacía querer ganarse el afecto del chiquito que llevaba en sus brazos. Era un poco huraño y callado, al igual que Harry cuando se veía acorralado por su presencia y eso era precisamente lo que le gustaba. Este niño definitivamente era algo especial.

CONTINUARA???