El Villano
Por Gabe Logan.
Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei
El Villano (The Villain) es una película de Hal Needham y Kirk Douglas.

Capitulo 3:

En las afueras de el pueblo del Oeste. Se ve a Horo-Horo montado sobre el caballo de Len.

-Es hora de asaltar el banco Whiskey- dijo Horo a Hakuo (el caballo), pero este solo hizo un movimiento con la cabeza negando la orden –Tu que sabes, yo soy el jefe- dijo Horo molesto.

De pronto Hakuo comenzó a saltar como potro enloquecido arrojando a Horo al piso. Este se levanto molesto y solo miro al caballo y empezó a dirigirse al pueblo.

-Bah, ¿quién te necesita?- dijo Horo molesto -¡Yo lo are solo y ni creas que obtendrás algo!- dijo Horo, pero Hakuo(Whiskey) le siguió detenioendole, Horo volteo a verle.

-¿Qué, quieres seguir conmigo?- dijo un molesto Horo mientras Whiskey le lamía el rostro, Horo sonrío –Bien, puedes venir, pero recuerda quien es el jefe- dijo Horo, Whiskey hizo un movimiento asintiendo y Horo lo monto -¡Al banco!- dijo Horo mientras que Whiskey avanzaba.

Ya en la entrada del banco, Horo se acerco a la puerta y saco un revolver de su cinto mientras se acercaba a la puerta, le guiño el ojo a Whiskey, y el caballo asintió. Horo toco la puerta.

-¿Quién es?- se escucho del interior del banco.

-El sheriff- dijo Horo –Vengo a hacer una revisión.

-Ahora le abro- se escucho, la puerta se abrió y salió un hombre (que era ni mas ni menos que Len, aunque disfrazado de empleado de banco y con el cabello pintado de blanco, así como con una barba falsa). Horo le apunto con la pistola justo a la cara. –Usted no es el sheriff- dijo Len con tranquilidad. Horo sonrió mientras entraba.

-Numero 1: cierre la puerta, numero 2: abre la caja y numero 3: tirate al piso- dijo Horo apuntándole con el arma.

-"Por que deje que Anna me obligara a hacer este ridículo papel"- pensaba Len mientras que cerraba la puerta y se tiraba al piso. Horo le toco el hombro con el arma.

-Te falto el dos- dijo Horo sonriéndole con malicia –"Pero que papel le toco al tiburón"- pensó Horo.

-No, eso lo hice en cuanto me apunto con el arma- dijo Len algo sonrojado de pena.

-No se haga, me refiero al paso 2, abrir la caja fuerte- dijo Horo aun sonriendo.

-O, eso no lo puedo hacer, la caja es de combinación y yo no la poseo- dijo Len aun inclinado.

-¿Y quien tiene la combinación?- dijo Horo aun apuntándole con el arma.

-El señor Simpson, el dueño del banco- dijo Len levantándose.

-Bah, eso no importa- dijo Horo mientras dejaba en un escritorio unas bolsas que llevaba cargando y sacaba un libro cuyo titulo era "Los malos del Oeste"- Así que eso es lo que se hace en estos casos- dijo Horo leyendo el libro y sacando unos cartuchos de dinamita de las bolsas.

Horo comenzó a colocar los cartuchos en la caja fuerte, mientras que Len lo observaba fumando un puro (aunque Len odiaba fumar, pero era eso o enfrentar a Anna), Horo termino de poner los cartuchos y empezó a buscar entre sus ropas.

-¿No tiene cerillos?- le pregunto Horo a Len, pero este negó con la cabeza.

-¿No le sirve esto?- dijo Len mostrándole el puro.

-No gracias, no fumo- dijo Horo sonriendo, Len solo hizo un gesto, mientras que Horo pensaba y cayo en cuenta de que con el puro podía encender las mechas de la dinamita, así que le arrebato el puro a Len, encendió las mechas y se aparto de la caja, Len solo cubrió sus oídos, así que Horo tuvo que jalarlo, ya que estaba justo al lado de la caja.

¡BMU!, fue todo lo que se escucho, una tremenda explosión sacudió el edificio, las paredes, los vidrios y los muebles estaban destrozados, y la caja... pues estaba totalmente intacta, mientras el humo se disipaba, Horo siguió leyendo su libro.

-Creo que debí de haber usado mas dinamita- dijo Horo mientras que Len se levantaba y sacudía sus ropas con calma, de pronto se escucharon voces provenir de la calle y Len se acerco a Horo.

-Allá, viene el Sheriff- dijo Len al oído de Horo.

Horo solo tomo sus cosas y corrió hacia la ventana arrojándose con fuerza contra ella... y estrellándose contra las rejas que la cubrían.

-¡Maldición!- dijo Horo desatorándose y corriendo a la puerta, donde monto con rapidez a Whiskey -¡Vamonos Whiskey!- dijo Horo... y Whiskey en ves de correr se sentó en el piso mientras que el Sheriff (Li Pyron) y sus hombres (los amigos de Ryu) lo apresaban

-¡Agarrenlo fuerte!- dijo Li Pyron mientras que sus hombres apresaban a Horo el cual solo se retorcía mientras maldecía a Whiskey.

-¡Traidor, eres un traidor Whiskey!- decía Horo mientras que los hombres del Sheriff se lo llevaban cargando y el caballo hacia un sonido que se podía interpretar como una risa burlona.

-¡Corte!- dijo Anna (que por cierto traía unos lentes negros y una vestimenta que le hacia parecer la versión femenina de Steven Spielberg) –Se imprime.

-¡Vaya muchachos!- dijo Yoh alegremente mientras apagaba la cámara -¡Estuvieron geniales!.

-¡Ya lo creo!- dijo Ryu sonriendo -¡Ya ardo en ganas de entrar en acción!, ¿Usted no señorita Tamao? Dijo Ryu pero Tamao solo negó con la cabeza mientras se sonrojaba.

-Sigo pensando que ese papel no me queda- dijo Tamao.

-¿Y por que no lo dejas?- dijo Jun apareciendo de repente.

-Eh.. bueno... es que yo...- dijo Tamao sonrojada, Jun sonrío.

-Creo que ya leíste todo el guión- dijo Jun a lo que Tamao asintió sonrojada –Y veo que te agrada la escena final ¿no es cierto- dijo Jun con perspicacia mientras que Tamao se sonrojaba mas (si eso es posible).

-Cuando menos a ti no te tocaron los peores papeles- dijo Len acercándoseles molesto –No se por que se les ocurrió que debo de hacer a tantos personajes secundarios- dijo Len molesto, pero su expresión cambio al ver como Anna le mostraba a Bason amarrado con su rosario, lo que lo hizo recordar el por que de su situación.

-Que mala eres Annita- dijo Yoh sonriendo.

-Me duele la cabeza- dijo Horo sobandose –Ese vidrio de utilería parecía real.

-Era real- dijo Anna, Manta y Horo solo le miraron.

-¡¿Cómo que real?!- dijo Manta impresionado -¡Que acaso no habían ido a comprar utilería con todo el dinero que me quitaron!.

-Como haces ruido enano cabezón- dijo Anna molesta –Por sino lo sabías, los vidrios de utilería son mas caros que los reales y debemos de ahorrar gastos- dijo Anna.

-¡Pero..!- trato de decir Manta, pero Anna le dio una de esas miradas que matan que Manta prefirió ya no seguir hablando.

-Solo espero que eso sea lo único real- dijo Yoh sonriendo.

-Eso espero Amo Yoh- dijo Amidamaru apareciendo a su lado.

-Mañana continuaremos con la siguiente escena- dijo Anna a los demás.

Continuara...

Aquí esta el tercer capitulo, espero que les haya agradado, aunque corto, aproveche un ligero golpe de inspiración para poder hacerlo en solo una hora y media, aunque las dudas siguen, ¿Cuántos aparatos de utilería serán reales?, ¿Len seguirá haciendo papeles mediocres?, ¿Horo seguirá cayéndose del caballo?, ¿Whiskey seguirá traicionando a Horo?, ¿Ya entraran en escena Ryu y Tamao?, ¿Qué será eso que ocurre al final de la película que emociona tanto a Horo y a Tamao?. Gracias a Kikyo-Sama por su reviewb y por decirme el nombre del caballo de Len.

Cualquier duda, critica y ayuda a Barry_Burton3000@yahoo.com.mx

Hasta luego.