El Villano
Por Gabe Logan.
Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei
El Villano (The Villain) es una película de Hal Needham y Kirk Douglas.
Capitulo 4:
Nota: Olvide mencionar anteriormente que para este fic, los personajes de Shaman King serán mas grandes de edad, y ya estarán un poco mas desarrollados.
Entra en escena Ryu, va caminando por la calle del pueblo, la cual esta atestada de carretas y jinetes, por lo que es muy riesgoso pasar, Ryu va vestido con el clásico traje de cowboy de color azul cielo y lleva un sombrero blanco, de pronto Ryu ve a una mujer de edad (Pilika) parada al lado de la carretera observando y se acerca.
-Es peligroso cruzar la calle- dijo Ryu mientras que Pilika le miraba extrañada –Déjeme la ayudo a cruzar-dijo Ryu jalándola.
-¡Oiga espere!- dijo Pilika con enfado, pero Ryu no le presto atención y siguió cruzando la calle, jalándola de no muy buen modo -¡Nos vamos a matar!.
Ryu logro cruzar la calle y sentó a Pilika en una banca.
-Ve madre, hemos cruzado sanos y salvos- dijo Ryu sonriendo, aunque Pilika no le sonrío en lo mas mínimo.
-En primera no soy tu madre, y en segunda ni siquiera quería cruzar la calle idiota- dijo Pilika enfadada -¡Ahora vete si no quieres que te parta la cara!- dijo Pilika, Ryu solo hizo un gesto de despedida y se fue haciendo gestos de desaprobación.
(Cambio de escena) En otro lugar, un hombre ya viejo, gordo y sucio (Len, de nuevo) parecía estar impaciente mientras esperaba a alguien.
-¡Apresúrate Encantadora!- dijo Len (o Parody Jones), y salió Tamao con una vestimenta de color rosa con blanco, con un gran escote que resaltaba su cuerpo bien formado.
-Ya voy papá- dijo Tamao mientras llevaba varias maletas.
-Recuerda, tienes que ir al pueblo recoger el dinero del banco y volver aquí- dijo Len –Yo iría, pero no confió en el viejo Simpson, así que me quedare cuidando la mina- dijo Len.
-Si papá ya entendí- dijo Tamao mientras que trataba de sujetar todas las maletas que llevaba.
-Aquí esta tu boleto, ya tengo a alguien que ira a recogerte en cuanto saques el dinero del banco- dijo Len mientras le ponía el boleto en la boca -¡Y recuerda que vas a llevar suficiente dinero como para alegrarle la vida a una ramera de San Luis!- dijo Len mientras la llevaba al tren donde varios hombres le ayudaron.
Gracias- dijo Tamao coquetamente mientras los hombres le ayudaban. El tren empezó a moverse.
-¡Y recuerda que debes apresurarte!- dijo Len -¡Con cuidado!- dijo Len.
-Si papá, tendré cuidado- dijo Tamao, aunque mas para ella, ya que estaba mas ocupada en coquetear con los hombres del vagón.
-¡No lo digo por ti si no por el dinero!- dijo Len mientras iba tras el tren.
En el servicio de telégrafos, Ryu se acerca al telegrafista y toca la campanilla. El telegrafista (Chocolove), se paro y fue atenderlo.
-Hola, soy Extraño Forastero- dijo Ryu sonriendo. Chocolove le miro con rareza.
-¿Y eso mi que?- dijo Chocolove con calma.
-No, ese es mi nombre- dijo Ryu con tranquilidad.
-Usted... Habla... raro- dijo Chocolove tartamudeando.
-Para usted es fácil decirlo- dijo Ryu-¿No tiene un telegrama para mi?.
-Si... tengo uno- dijo Chocolove.
-Bien pues démelo dijo Ryu, pero Chocolove se negó.
-Olvide.... escribirlo, pero... lo... memorice- dijo Chocolove.
-Entonces- dijo Ryu ya un poco harto.
-Es de un señor... llamado Parody Jones... dice que su hija... vendrá al pueblo a recoger un dinero y que usted debe escoltarla- dijo Chocolove esto ultimo cantando –Y que... recordara que le debía... un favor.
-Es cierto, el salvo mi vida- dijo Ryu pensando -¿Y a que hora llegara el tren?- pregunto Ryu.
-Llegara a las cinco de la tarde- dijo Chocolove.
-Bien, tengo tiempo- dijo Ryu -¿Sabe en donde podría ir a comer?.
-Vaya... a la... herradura de... oro- dijo Chocolove.
-Pero si es una taberna- dijo Ryu.
-Si, y si... usted... va a comer... va a allá, y... si piensa mandar un mensaje... viene aquí- dijo Chocolove.
-Bien, hasta luego- dijo Ryu saliendo del lugar.
-Hasta... luego- dijo Chocolove.
En la cárcel del pueblo, un hombre caminaba con tranquilidad, el hombre ya era de edad y parecía ser alguien de dinero, el hombre entro a la cárcel donde el sheriff le saludo.
-¡Señor Simpson!- dijo Li Pyron, y es que el hombre era Avery Simpson (Lizerg) el dueño del banco.
-He venido a hablar con el prisionero- dijo Lizerg, Li Pyron tomo las llaves de la celda pero Lizerg le detuvo –Solo- dijo Lizerg quitándole las llaves y dirigiéndose a la celda.
En la celda, Horo se encontraba en la ventana, mientras que Whiskey (Hakuo)le lamia el rostro, Horo estaba evidentemente molesto.
-Bah... Traidor- dijo Horo, aunque Whiskey seguía lamiéndole el rostro.
-¡Señor Cactus Jack!- dijo Lizerg acercándose a la celda, Horo solo se alejo de la ventana y fue hacia el –Es un placer conocerlo- dijo Lizerg con calma.
-¿Quién eres tu?- dijo Horo.
-Soy Avery Simpson, el dueño del banco que usted voló anoche- dijo Lizerg con calma –Pero no se preocupe no estoy enfadado.
-¿Y eso por que?- pregunto Horo.
-No tenia dinero allí- dijo Lizerg –No confió en los bancos, cambiando de tema, creo que usted y yo podríamos hacer negocios juntos- dijo Lizerg con calma.
-¿A que clase de negocios?- dijo Horo con interés.
-Vera, hace tiempo le hice un préstamo a un minero de nombre Perody Jones para que sacara adelante su mina, ahora que lo consiguió, debe pagar, y allí es donde entra usted Señor Jack- dijo Lizerg.
-¿Yo?-dijo Horo.
-Usted debe de robar el dinero que llevara la hija de Paroy, así la mina será mia- dijo Lizerg sonriendo.
-¿Y que gano yo?- dijo Horo sonriendo.
-Le daré 1000 dólares- dijo Lizerg.
-¿Y que si me rehusó?- dijo Horo. Lizerg solo sonrío.
-Bueno, si no podemos hacer negocios el sheriff lo colgara- dijo Lizerg con malicia.
-Déjeme pensarlo- dijo Horo mientras voltea a ver a donde se encuentra Whiskey, el caballo solo menea la cabeza afirmativamente, lo que hace que Horo se decida –Bien señor Simpson, tenemos un trato- dijo Horo mientras que Lizerg abría la reja -¿No podría darme un adelanto de la paga?- dijo Horo, Lizerg solo saco su cartera.
-Aquí tiene 20 dólares que deduciré de los 500 que le pagare- dijo Lizerg.
-¿500?, pensé que había dicho 1000- dijo Horo molesto.
-También había mencionado la horca- dijo Lizerg –Ahora vaya a cumplir con su parte- dijo Lizerg.
Horo solo refunfuño mientras se dirigía a la salida a tomar sus armas, Li Pyron se levanto pero Lizerg le detuvo, Horo sonrío con cinismo mientras tomaba sus armas y salía de la comisaría.
-¡Whiskey!- grito Horo y el caballo apareció –500 dólares, Whiskey si te portas bien seremos ricos- dijo Horo montándolo mientras que el caballo asentía -¡Vamos a celebrar!- dijo Horo.
En la calle Ryu se dirigía a la taberna cuando noto que varios hombres parecían cargar algo, Ryu fue a ver.
-¡Ay, ay , me duele!- decía Pilika mientras que era llevada en camilla, Ryu se acerco a una de las personas que se hallaban de metiches.
-¿Qué paso?- dijo Ryu.
-Trataba de cruzar la calle cuando la arrollo un furgón de cerveza- dijo el metiche. Ryu solo meneo la cabeza con negación.
-Por eso siempre he dicho que nunca se debe beber y conducir- dijo Ryu pasando al lado.
-¡Esa voz!, ¡Conozco esa voz!- dijo Pilika levantándose y viendo a Ryu -¡Tu!, ¡Eres tu desgraciado por tu culpa estoy así!, ¡Deténganlo!, ¡A pero deja que te agarre!, ¡Bájenme infelices!- gritaba Pilika furiosa mientras que la metían al cuarto del doctor.
Ryu solo le miro mientras negaba con la cabeza, mientras caminaba se escuchaban ruidos de la casa del doctor, de pronto Pilika comenzó a arrojar cosas por la ventana.
-¡Anda maldito!, ¡No huyas!, ¡Ven y enfréntame como hombre!- decía Pilika mientras que le arrojaba trastes que Ryu esquivaba, el doctor(Len) trato de detenerla... hasta que ella le rompió un florero en la cabeza.
Ya en la taberna, Horo bajo de Whiskey y se dirigió a la entrada, al momento de entrar todos se le quedaron viendo, incluso la música ceso.
-¡Whiskey!- dijo Horo con fuerza, entonces el caballo entro a la taberna -¡Tu no!, ¡Anda fuera!- dijo Horo mientras que Whiskey salía de la taberna.
Horo se dirigió a la barra, mientras que todos continuaban sus actividades, Horo sujeto a un hombre que bebía en la barra(Len, de nuevo) y lo arrojo con fuerza, mientras se sentaba.
-Deje la botella- dijo Horo mientras tomaba el vaso, y se lo echaba en el ojo, después tomo la botella y bebió, de pronto noto como uno de los dos hombres que estaban en la barra (los amigos de Ryu), le miraba, Horo rápidamente lo golpeo –Ese fue un cruzado de izquierda- dijo Horo mientras tomaba otro trago, y golpeaba al otro hombre –Ese fue un gancho- dijo Horo, cuando Len apareció tras el con un palo yl pego con fuerza.
-Ese fue un dos por cuatro- dijo Len dejando a un seminoqueado Horo en el piso.
En una mesa de la taberna, Ryu solo miraba el deplorable espectáculo, llego un mesero y le trajo sus alimentos, en eso entro Chocolove a la taberna y se acerco a Ryu, aunque se veía mas interesado en la comida que en otra cosa.
-He venido a informarle... que... ya escuche el... silbato del tren- dijo Chocolove a Ryu.
-En serio, ¿Y donde esta?- dijo Ryu.
-En cruce a cinco millas- dijo Chocolove.
-Bien, entonces tengo tiempo de comer- dijo Ryu mientras tomaba un tenedor, pero Chocolove le interrumpió.
-Debe irse ahora... o no llegara a tiempo- dijo Chocolove –cruce a cinco millas... esta a tan... solo... media milla de... aquí.
-¿En serio?- dijo Ryu mientras se levantaba –Entonces creo que mejor me apresuro, gracias- dijo Ryu mientras salía del lugar, mientras que Chocolove se comía sus alimentos.
-Corte- se escucho decir a Anna –Se imprime- dijo Anna. Con la misma vestimenta a lo Spielberg.
-¡Vaya muchachos, cada ves lo hacen mejor!- dijo Yoh apagando la cámara.
-Me duele la cabeza- dijo Len mientras se sobaba la parte donde le había roto Pilika el florero.
-No eres el único- dijo Horo mientras se sobaba la nuca.
-¡Que entretenido estuvo!- dijo Pilika mientras se quitaba el disfraz de anciana.
-Si, debo admitir que lo fue- dijo Tamao llegando aun con el vestido, por lo que Horo y Ryu solo le miraron babeando.
-Oye Anna- dijo Len de pronto.
-¿Qué quieres?- dijo Anna con frialdad.
-¿Ese florero era real o de utilería?- dijo Len.
-¿El florero?, era real- dijo Anna con calma. Tanto Manta, como Len y Pilika le miraron sorprendidos.
-¡Pero Anna si los floreros reales son mas caros que los de utilería!- dijo Manta enfadado.
-Ay, como molestas- dijo Anna –de todos modos el palo con el que le pegaron a ese otro zángano también era real- dijo Anna con calma.
-¡Oye que no vez que pudiste matarnos!- dijo Len molesto.
-¡Ay Len disculpa!- dijo Pilika mientras traía equipo de primeros auxilios (que quien sabe de donde saco) para atender a Len.
-Pareces un niño- dijo Anna –Ya ni el zoquete de Horo-Horo se queja tanto- dijo Anna.
-¡Eso es por que el tiene el seso en otro lado!- dijo Len pero fue interrumpido por Pilika.
-Len, anda, debemos curarte, ¡Y no voy a aceptar negativas!- dijo Pilika jalando a Len, aunque este iba a regañadientes –Recuerda que tienes aun mas escenas- dijo Pilika sonriendo. Len solo suspiro.
-"Bueno no tiene nada de malo dejarse consentir un poco"- pensó Len sonriendo discretamente mientras que Pilika le llevaba de la mano.
-Ya no puedo esperar a filmar la siguiente escena- dijo Ryu sonriendo.
-Si es cierto, ya dentro de poco empezara la acción- dijo Yoh sonriendo.
-Yo solo espero que para las siguientes escenas ya usen utilería o no voy a vivir para contarlo- dijo Horo algo temeroso.
-Gallina- dijo Anna mientras se retiraba, aunque un brillo de malicia se le vio en los ojos.
Continuara:
Numero cuatro, por fin, espero que le haya agradado, para los fans de Len, no se molesten por todo lo que le hago al personaje, pero pensé que si Horo iba a sufrir, pues no debía de hacerlo solo, aunque, ya en los siguientes capítulos empezara lo bueno. Gracias a Kikyo-Sama y a EkKo Numennesse por su reviews
Dudas criticas y comentarios a Barry_Burton3000@yahoo.com.mx
Hasta Luego.
Por Gabe Logan.
Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei
El Villano (The Villain) es una película de Hal Needham y Kirk Douglas.
Capitulo 4:
Nota: Olvide mencionar anteriormente que para este fic, los personajes de Shaman King serán mas grandes de edad, y ya estarán un poco mas desarrollados.
Entra en escena Ryu, va caminando por la calle del pueblo, la cual esta atestada de carretas y jinetes, por lo que es muy riesgoso pasar, Ryu va vestido con el clásico traje de cowboy de color azul cielo y lleva un sombrero blanco, de pronto Ryu ve a una mujer de edad (Pilika) parada al lado de la carretera observando y se acerca.
-Es peligroso cruzar la calle- dijo Ryu mientras que Pilika le miraba extrañada –Déjeme la ayudo a cruzar-dijo Ryu jalándola.
-¡Oiga espere!- dijo Pilika con enfado, pero Ryu no le presto atención y siguió cruzando la calle, jalándola de no muy buen modo -¡Nos vamos a matar!.
Ryu logro cruzar la calle y sentó a Pilika en una banca.
-Ve madre, hemos cruzado sanos y salvos- dijo Ryu sonriendo, aunque Pilika no le sonrío en lo mas mínimo.
-En primera no soy tu madre, y en segunda ni siquiera quería cruzar la calle idiota- dijo Pilika enfadada -¡Ahora vete si no quieres que te parta la cara!- dijo Pilika, Ryu solo hizo un gesto de despedida y se fue haciendo gestos de desaprobación.
(Cambio de escena) En otro lugar, un hombre ya viejo, gordo y sucio (Len, de nuevo) parecía estar impaciente mientras esperaba a alguien.
-¡Apresúrate Encantadora!- dijo Len (o Parody Jones), y salió Tamao con una vestimenta de color rosa con blanco, con un gran escote que resaltaba su cuerpo bien formado.
-Ya voy papá- dijo Tamao mientras llevaba varias maletas.
-Recuerda, tienes que ir al pueblo recoger el dinero del banco y volver aquí- dijo Len –Yo iría, pero no confió en el viejo Simpson, así que me quedare cuidando la mina- dijo Len.
-Si papá ya entendí- dijo Tamao mientras que trataba de sujetar todas las maletas que llevaba.
-Aquí esta tu boleto, ya tengo a alguien que ira a recogerte en cuanto saques el dinero del banco- dijo Len mientras le ponía el boleto en la boca -¡Y recuerda que vas a llevar suficiente dinero como para alegrarle la vida a una ramera de San Luis!- dijo Len mientras la llevaba al tren donde varios hombres le ayudaron.
Gracias- dijo Tamao coquetamente mientras los hombres le ayudaban. El tren empezó a moverse.
-¡Y recuerda que debes apresurarte!- dijo Len -¡Con cuidado!- dijo Len.
-Si papá, tendré cuidado- dijo Tamao, aunque mas para ella, ya que estaba mas ocupada en coquetear con los hombres del vagón.
-¡No lo digo por ti si no por el dinero!- dijo Len mientras iba tras el tren.
En el servicio de telégrafos, Ryu se acerca al telegrafista y toca la campanilla. El telegrafista (Chocolove), se paro y fue atenderlo.
-Hola, soy Extraño Forastero- dijo Ryu sonriendo. Chocolove le miro con rareza.
-¿Y eso mi que?- dijo Chocolove con calma.
-No, ese es mi nombre- dijo Ryu con tranquilidad.
-Usted... Habla... raro- dijo Chocolove tartamudeando.
-Para usted es fácil decirlo- dijo Ryu-¿No tiene un telegrama para mi?.
-Si... tengo uno- dijo Chocolove.
-Bien pues démelo dijo Ryu, pero Chocolove se negó.
-Olvide.... escribirlo, pero... lo... memorice- dijo Chocolove.
-Entonces- dijo Ryu ya un poco harto.
-Es de un señor... llamado Parody Jones... dice que su hija... vendrá al pueblo a recoger un dinero y que usted debe escoltarla- dijo Chocolove esto ultimo cantando –Y que... recordara que le debía... un favor.
-Es cierto, el salvo mi vida- dijo Ryu pensando -¿Y a que hora llegara el tren?- pregunto Ryu.
-Llegara a las cinco de la tarde- dijo Chocolove.
-Bien, tengo tiempo- dijo Ryu -¿Sabe en donde podría ir a comer?.
-Vaya... a la... herradura de... oro- dijo Chocolove.
-Pero si es una taberna- dijo Ryu.
-Si, y si... usted... va a comer... va a allá, y... si piensa mandar un mensaje... viene aquí- dijo Chocolove.
-Bien, hasta luego- dijo Ryu saliendo del lugar.
-Hasta... luego- dijo Chocolove.
En la cárcel del pueblo, un hombre caminaba con tranquilidad, el hombre ya era de edad y parecía ser alguien de dinero, el hombre entro a la cárcel donde el sheriff le saludo.
-¡Señor Simpson!- dijo Li Pyron, y es que el hombre era Avery Simpson (Lizerg) el dueño del banco.
-He venido a hablar con el prisionero- dijo Lizerg, Li Pyron tomo las llaves de la celda pero Lizerg le detuvo –Solo- dijo Lizerg quitándole las llaves y dirigiéndose a la celda.
En la celda, Horo se encontraba en la ventana, mientras que Whiskey (Hakuo)le lamia el rostro, Horo estaba evidentemente molesto.
-Bah... Traidor- dijo Horo, aunque Whiskey seguía lamiéndole el rostro.
-¡Señor Cactus Jack!- dijo Lizerg acercándose a la celda, Horo solo se alejo de la ventana y fue hacia el –Es un placer conocerlo- dijo Lizerg con calma.
-¿Quién eres tu?- dijo Horo.
-Soy Avery Simpson, el dueño del banco que usted voló anoche- dijo Lizerg con calma –Pero no se preocupe no estoy enfadado.
-¿Y eso por que?- pregunto Horo.
-No tenia dinero allí- dijo Lizerg –No confió en los bancos, cambiando de tema, creo que usted y yo podríamos hacer negocios juntos- dijo Lizerg con calma.
-¿A que clase de negocios?- dijo Horo con interés.
-Vera, hace tiempo le hice un préstamo a un minero de nombre Perody Jones para que sacara adelante su mina, ahora que lo consiguió, debe pagar, y allí es donde entra usted Señor Jack- dijo Lizerg.
-¿Yo?-dijo Horo.
-Usted debe de robar el dinero que llevara la hija de Paroy, así la mina será mia- dijo Lizerg sonriendo.
-¿Y que gano yo?- dijo Horo sonriendo.
-Le daré 1000 dólares- dijo Lizerg.
-¿Y que si me rehusó?- dijo Horo. Lizerg solo sonrío.
-Bueno, si no podemos hacer negocios el sheriff lo colgara- dijo Lizerg con malicia.
-Déjeme pensarlo- dijo Horo mientras voltea a ver a donde se encuentra Whiskey, el caballo solo menea la cabeza afirmativamente, lo que hace que Horo se decida –Bien señor Simpson, tenemos un trato- dijo Horo mientras que Lizerg abría la reja -¿No podría darme un adelanto de la paga?- dijo Horo, Lizerg solo saco su cartera.
-Aquí tiene 20 dólares que deduciré de los 500 que le pagare- dijo Lizerg.
-¿500?, pensé que había dicho 1000- dijo Horo molesto.
-También había mencionado la horca- dijo Lizerg –Ahora vaya a cumplir con su parte- dijo Lizerg.
Horo solo refunfuño mientras se dirigía a la salida a tomar sus armas, Li Pyron se levanto pero Lizerg le detuvo, Horo sonrío con cinismo mientras tomaba sus armas y salía de la comisaría.
-¡Whiskey!- grito Horo y el caballo apareció –500 dólares, Whiskey si te portas bien seremos ricos- dijo Horo montándolo mientras que el caballo asentía -¡Vamos a celebrar!- dijo Horo.
En la calle Ryu se dirigía a la taberna cuando noto que varios hombres parecían cargar algo, Ryu fue a ver.
-¡Ay, ay , me duele!- decía Pilika mientras que era llevada en camilla, Ryu se acerco a una de las personas que se hallaban de metiches.
-¿Qué paso?- dijo Ryu.
-Trataba de cruzar la calle cuando la arrollo un furgón de cerveza- dijo el metiche. Ryu solo meneo la cabeza con negación.
-Por eso siempre he dicho que nunca se debe beber y conducir- dijo Ryu pasando al lado.
-¡Esa voz!, ¡Conozco esa voz!- dijo Pilika levantándose y viendo a Ryu -¡Tu!, ¡Eres tu desgraciado por tu culpa estoy así!, ¡Deténganlo!, ¡A pero deja que te agarre!, ¡Bájenme infelices!- gritaba Pilika furiosa mientras que la metían al cuarto del doctor.
Ryu solo le miro mientras negaba con la cabeza, mientras caminaba se escuchaban ruidos de la casa del doctor, de pronto Pilika comenzó a arrojar cosas por la ventana.
-¡Anda maldito!, ¡No huyas!, ¡Ven y enfréntame como hombre!- decía Pilika mientras que le arrojaba trastes que Ryu esquivaba, el doctor(Len) trato de detenerla... hasta que ella le rompió un florero en la cabeza.
Ya en la taberna, Horo bajo de Whiskey y se dirigió a la entrada, al momento de entrar todos se le quedaron viendo, incluso la música ceso.
-¡Whiskey!- dijo Horo con fuerza, entonces el caballo entro a la taberna -¡Tu no!, ¡Anda fuera!- dijo Horo mientras que Whiskey salía de la taberna.
Horo se dirigió a la barra, mientras que todos continuaban sus actividades, Horo sujeto a un hombre que bebía en la barra(Len, de nuevo) y lo arrojo con fuerza, mientras se sentaba.
-Deje la botella- dijo Horo mientras tomaba el vaso, y se lo echaba en el ojo, después tomo la botella y bebió, de pronto noto como uno de los dos hombres que estaban en la barra (los amigos de Ryu), le miraba, Horo rápidamente lo golpeo –Ese fue un cruzado de izquierda- dijo Horo mientras tomaba otro trago, y golpeaba al otro hombre –Ese fue un gancho- dijo Horo, cuando Len apareció tras el con un palo yl pego con fuerza.
-Ese fue un dos por cuatro- dijo Len dejando a un seminoqueado Horo en el piso.
En una mesa de la taberna, Ryu solo miraba el deplorable espectáculo, llego un mesero y le trajo sus alimentos, en eso entro Chocolove a la taberna y se acerco a Ryu, aunque se veía mas interesado en la comida que en otra cosa.
-He venido a informarle... que... ya escuche el... silbato del tren- dijo Chocolove a Ryu.
-En serio, ¿Y donde esta?- dijo Ryu.
-En cruce a cinco millas- dijo Chocolove.
-Bien, entonces tengo tiempo de comer- dijo Ryu mientras tomaba un tenedor, pero Chocolove le interrumpió.
-Debe irse ahora... o no llegara a tiempo- dijo Chocolove –cruce a cinco millas... esta a tan... solo... media milla de... aquí.
-¿En serio?- dijo Ryu mientras se levantaba –Entonces creo que mejor me apresuro, gracias- dijo Ryu mientras salía del lugar, mientras que Chocolove se comía sus alimentos.
-Corte- se escucho decir a Anna –Se imprime- dijo Anna. Con la misma vestimenta a lo Spielberg.
-¡Vaya muchachos, cada ves lo hacen mejor!- dijo Yoh apagando la cámara.
-Me duele la cabeza- dijo Len mientras se sobaba la parte donde le había roto Pilika el florero.
-No eres el único- dijo Horo mientras se sobaba la nuca.
-¡Que entretenido estuvo!- dijo Pilika mientras se quitaba el disfraz de anciana.
-Si, debo admitir que lo fue- dijo Tamao llegando aun con el vestido, por lo que Horo y Ryu solo le miraron babeando.
-Oye Anna- dijo Len de pronto.
-¿Qué quieres?- dijo Anna con frialdad.
-¿Ese florero era real o de utilería?- dijo Len.
-¿El florero?, era real- dijo Anna con calma. Tanto Manta, como Len y Pilika le miraron sorprendidos.
-¡Pero Anna si los floreros reales son mas caros que los de utilería!- dijo Manta enfadado.
-Ay, como molestas- dijo Anna –de todos modos el palo con el que le pegaron a ese otro zángano también era real- dijo Anna con calma.
-¡Oye que no vez que pudiste matarnos!- dijo Len molesto.
-¡Ay Len disculpa!- dijo Pilika mientras traía equipo de primeros auxilios (que quien sabe de donde saco) para atender a Len.
-Pareces un niño- dijo Anna –Ya ni el zoquete de Horo-Horo se queja tanto- dijo Anna.
-¡Eso es por que el tiene el seso en otro lado!- dijo Len pero fue interrumpido por Pilika.
-Len, anda, debemos curarte, ¡Y no voy a aceptar negativas!- dijo Pilika jalando a Len, aunque este iba a regañadientes –Recuerda que tienes aun mas escenas- dijo Pilika sonriendo. Len solo suspiro.
-"Bueno no tiene nada de malo dejarse consentir un poco"- pensó Len sonriendo discretamente mientras que Pilika le llevaba de la mano.
-Ya no puedo esperar a filmar la siguiente escena- dijo Ryu sonriendo.
-Si es cierto, ya dentro de poco empezara la acción- dijo Yoh sonriendo.
-Yo solo espero que para las siguientes escenas ya usen utilería o no voy a vivir para contarlo- dijo Horo algo temeroso.
-Gallina- dijo Anna mientras se retiraba, aunque un brillo de malicia se le vio en los ojos.
Continuara:
Numero cuatro, por fin, espero que le haya agradado, para los fans de Len, no se molesten por todo lo que le hago al personaje, pero pensé que si Horo iba a sufrir, pues no debía de hacerlo solo, aunque, ya en los siguientes capítulos empezara lo bueno. Gracias a Kikyo-Sama y a EkKo Numennesse por su reviews
Dudas criticas y comentarios a Barry_Burton3000@yahoo.com.mx
Hasta Luego.
