El Villano
Por Gabe Logan.
Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei
El Villano (The Villain) es una película de Hal Needham y Kirk Douglas.
Capitulo 5:
El tren llegaba al pueblo, Ryu esperaba, de pronto el tren llego, Tamao seguía coqueteando con los hombres del vagón, pero volteo a ver la estación y vio a Ryu el cual observaba los trenes. El tren se detuvo y los pasajeros empezaron a bajar, Ryu fue a ayudar a Tamao a bajar del tren, y se quedo observando el tren.
-Veo que usted es la única mujer que bajo del tren- dijo Ryu, Tamao asiente –Entonces usted debe ser Encantadora- dice Ryu.
-Y si que lo es amigo- dice uno de los pasajeros del tren sonriendo.
-No, me refiero a que si es usted Encantadora Jones, la hija de Parody- dice Ryu, Tamao solo sonríe.
-Por supuesto, ¿Y usted es?...- pregunto Tamao.
-Yo soy Extraño Forastero- dijo Ryu saludando a Tamao. Ella solo le ve.
-Vaya que lo eres- dijo Tamao, pero Ryu solo le miro.
-Ese es mi nombre- dijo Ryu mientras cargaba las maletas. Detrás de ellos, en una esquina, Lizerg les observaba con cautela y sonrío.
Mas tarde se vio a Tamao y a Ryu yendo a comer, y Tamao decidió hacerle conversación a Ryu.
-Extraño forastero, ¿cómo te pusieron ese nombre?- pregunto Tamao.
-Fue por mi padre- dijo Ryu.
-Debe haber sido un hombre fenomenal- dijo Tamao, Ryu solo negó con la cabeza.
-No lo se, jamás lo conocí- dijo Ryu.
-¿Y de donde conoces a mi padre?- dijo Tamao.
-Fue en Denver, el salvo mi vida, después de que me golpearon salvajemente unos hombres- dijo Ryu, Tamao le miro.
-¿En serio y por que?- dijo Tamao sorprendida.
-No lo se, aunque seré mejor que se lo cuente- dijo Ryu.
FLASHBACK
Se ven los pies de unos caballos que corren ferozmente.
-"Recuerdo haber visto a unos caballos desbocados, así que fui a detenerlos ya que alguien hubiera resultado lastimado"- dijo Ryu entre recuerdos.
-"En serio, que valiente"- dijo Tamao
se ve a los caballos y Ryu tras ellos, de pronto Ryu los alcanza y empieza a detenerlos, cuando los detiene se ve que era el vehículo de los bomberos y a lo lejos se ve humo.
-¡Pero que esta haciendo idiota!- dijo el jefe de bomberos (Len).
-Ya están detenidos y a salvo- dijo Ryu orgullosos de haber frenado a los caballos. Len solo le miro con sorpresa.
-¡¿Pero que dices?!, ¿¡Que no ve que vamos a apagar un incendio?1- dijo exasperado Len -¡Vengan a quitar a este idiota!- dijo Len mientras que los demás bomberos lo quitaban del caballo y lo arrojaban al piso, Ryu se levanta y ve como los bomberos tratan de apagar el fuego de un lugar llamado "El Vaquero Feliz", en eso se le acerca una mujer (Pilika) bastante enfadada.
-¡Pero que ha hecho imbecil!, ¡Esa era la única casa de citas de todo el pueblo!- dijo Pilika enfadada -¡Ahora ya no tengo trabajo!- dijo Pilika, Ryu solo le miro extrañado.
-¿Y en que trabaja usted señorita?- dijo Ryu extrañado mientras que Pilika solo le miro como se vería a un idiota.
FIN FLASHBACK.
-Y después de eso unos hombres me golpearon, fue cuando me encontró tu padre y curo de mis heridas, desde ese momento le debo un favor- dijo Ryu, Tamao solo le miro sonriendo.
En un hotel, Lizerg fue y toco la puerta de uno de los cuartos, pero nadie le respondió, así que Lizerg entro al cuarto y vio que estaba todo desordenado, aparte de haber botellas de Whiskey tiradas en el piso, y a Horo tirado en la cama solo con los pantalones puestos, totalmente borracho. Lizerg le dio un golpe con su bastón.
-Despierta inutil- dijo Lizerg mientras que Horo le miraba.
-No hable tan duro- dijo Horo levantándose con dificultad y tratando de lavarse el rostro.
-Habrá algunos problemas, la chica ya tiene quien le defienda- dijo Lizerg.
-Bah, no habrá problemas, yo soy todo un profesional- dijo Horo mientras se caía a ausa de lo borracho que estaba. Lizerg le miro con indiferencia.
-Si, así como hizo un gran trabajo en el banco- dijo Lizerg con sarcasmo –De todos modos no olvides que debes evitar que lleguen con el dinero a con Parody- dijo Lizerg saliendo del cuarto. Horo solo bufo mientras se echaba en la cama.
A la mañana siguiente. Lizerg le entregaba el dinero a Ryu y a Tamao.
-Espero que lleguen con bien a su destino- dijo Lizerg mientras que Ryu acomodaba el dinero en la carreta.
-O no se preocupe señor Simpson, no habrá problemas- dijo Tamao sonriendo mientras que Ryu se subía con ella a la carreta.
-Pues andando- dijo Ryu mientras encaminaba a los caballos. Lizerg les miro con burla.
En un risco cerca del camino, Horo se encontraba tratando de subir a una gran roca, Whiskey solo berreaba.
-Mas alto-dijo Horo quien se encontraba parado en el lomo de Whiskey tratando de subir, pero Whiskey solo berreo mas fuerte –No tu, ¡Yo!- dijo Horo, Whiskey pego un brinco y Horo llego a la cima.
Vaya, vaya- dijo Horo mientras miraba al camino –Whiskey, ya tengo un plan infalible para acabar con esto, primero me paro frente a la carreta- dijo Horo disparando tres veces su arma –Luego le disparo al chico –Horo disparo tres veces mas –Y por ultimo me quedo con la chica y el dinero- dijo Horo riendo mientras que giraba la pistola como un as, para que esta se le cayera al momento de querer enfundarla. A lo lejos se veía la carreta de Tamao y Ryu, Horo solo sonreía mientras miraba a Whiskey y le guiño un ojo.
En la carreta.
-Y dime, ¿No podríamos hacer algo mas interesante?- dijo Tamao sonriendo picaramente mientras descubría levemente sus encantos, aunque Ryu le miro como si nada, aunque de pronto algo llamo su atención.
-¿Podría sujetar las riendas? Debo acomodar el equipaje- dijo Ryu pasándole las riendas, aunque Tamao le miro decepcionada.
-E... a... bueno- dijo Tamao aburrida mientras sujetaba las riendas y Ryu acomodaba el equipaje.
A lo lejos, Horo les veía venir y le hizo una seña a Whiskey. La carreta se aproximaba y Horo se preparo para saltar, la carreta llego, Horo salto frente a ella con la pistola desenfundada y jalo el gatillo...
CLAP, Fue el único sonido que hizo la pistola al golpear con una cámara vacía, Horo siguió apretando el gatillo, hasta que recordó... que no había recargado el arma después de haber disparado como ejemplo. La carreta siguió su camino sin notar que Horo estaba en el camino llevándoselo de corbata y arrastrándolo por todo el camino, y hubiera seguido arrastrándole, si no fuera por que el pantalón de Horo se atoro con un cactus, y por causa de sus tirantes se vio arrastrado de regreso contra todas las rocas del camino.
-¿Escucho algo?- dijo Tamao extrañada, pero Ryu solo negó con la cabeza.
Horo se levanto totalmente golpeado y puso sus manos en la boca como preparándose para silbar.
-¡Whiskey!- grito Horo mientras que el caballo se acercaba, Horo le monto, aunque por lo golpeado que estaba se monto al revés.
Mas tarde, Horo se encontraba en una colina decidió volver a emboscar a la pareja, así que ato una cuerda a una roca que se encontraba en la colina y descendió por ella. Tamao seguía llevando la carreta, Horo bajo por la colina y se agazapo para esperarlos, la carreta se acercaba, pero Horo no noto que al bajar por la colina, su peso libero a la roca de su presión y empezó a rodar cuesta abajo, Horo se preparo para atacar, la roca siguió rodando, la carreta se acercaba, Horo se preparo para brincar... Y la roca le cayo encima. La carreta paso al lado, y una mano salió por debajo de la piedra.
-¡Whiskey!- grito Horo bajo ella. A lo lejos, dos Indios (Silver y Hao) observaban a Horo.
-No se por que el señor Silver pidió que le vigilasen, mas bien necesita que lo cuiden- dijo Silver mirando a donde yacía Horo.
-¡Corte!- dijo Anna -¡Se imprime!.
-Bueno, cuando menos esta ves ya no me maltrataron tanto- dijo Len sonriendo.
-Aunque este último papel que me toco no me agrado mucho- dijo Pilika algo molesta.
-Aun me sorprende como consiguió Annita que Silver y Hao nos ayudaran con la película de a gratis- dijo Yoh sonriendo.
-Bueno... es que Anna es bastante convincente hermanito- dijo Hao mientras miraba a Anna con algo de temor.
-Oigan, ¿Dónde esta el joven Horo-Horo?- dijo Tamao algo extrañada.
-¡Es cierto!, ¡No e visto a mi hermano después de que le callo la piedra de utilería!- dijo Pilika preocupada. Pero Anna solo le miro.
-¿Utilería?, pero que dices, la piedra era real- dijo Anna con calma –Además, si buscas a ese inútil aun esta bajo la roca.
-¡Ah hermano!- dijo Pilika mientras iba a sacar a su hermano de debajo de la roca, el cual ya estaba saliendo con dificultad de debajo de ella.
-Creo que ya no será necesario seguirse preguntando que es real y que no- dijo Manta sonriendo nerviosamente.
-Y lo peor es que aun quedan muchas escenas que filmar- dijo Ryu con calma.
-Solo espero que el joven Horo-Horo sobreviva para poder filmar la escena final- dijo Tamao algo sonrojada.
Continuara...
E aquí otro capitulo de mi fic. Espero les siga gustando. El servicio me impedirá continuarlo rápidamente, pero tratare de seguir lo mas rápido que pueda.
Hasta luego.
Dudas criticas y comentarios a Barry_Burton3000@yahoo.com.mx
Por Gabe Logan.
Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei
El Villano (The Villain) es una película de Hal Needham y Kirk Douglas.
Capitulo 5:
El tren llegaba al pueblo, Ryu esperaba, de pronto el tren llego, Tamao seguía coqueteando con los hombres del vagón, pero volteo a ver la estación y vio a Ryu el cual observaba los trenes. El tren se detuvo y los pasajeros empezaron a bajar, Ryu fue a ayudar a Tamao a bajar del tren, y se quedo observando el tren.
-Veo que usted es la única mujer que bajo del tren- dijo Ryu, Tamao asiente –Entonces usted debe ser Encantadora- dice Ryu.
-Y si que lo es amigo- dice uno de los pasajeros del tren sonriendo.
-No, me refiero a que si es usted Encantadora Jones, la hija de Parody- dice Ryu, Tamao solo sonríe.
-Por supuesto, ¿Y usted es?...- pregunto Tamao.
-Yo soy Extraño Forastero- dijo Ryu saludando a Tamao. Ella solo le ve.
-Vaya que lo eres- dijo Tamao, pero Ryu solo le miro.
-Ese es mi nombre- dijo Ryu mientras cargaba las maletas. Detrás de ellos, en una esquina, Lizerg les observaba con cautela y sonrío.
Mas tarde se vio a Tamao y a Ryu yendo a comer, y Tamao decidió hacerle conversación a Ryu.
-Extraño forastero, ¿cómo te pusieron ese nombre?- pregunto Tamao.
-Fue por mi padre- dijo Ryu.
-Debe haber sido un hombre fenomenal- dijo Tamao, Ryu solo negó con la cabeza.
-No lo se, jamás lo conocí- dijo Ryu.
-¿Y de donde conoces a mi padre?- dijo Tamao.
-Fue en Denver, el salvo mi vida, después de que me golpearon salvajemente unos hombres- dijo Ryu, Tamao le miro.
-¿En serio y por que?- dijo Tamao sorprendida.
-No lo se, aunque seré mejor que se lo cuente- dijo Ryu.
FLASHBACK
Se ven los pies de unos caballos que corren ferozmente.
-"Recuerdo haber visto a unos caballos desbocados, así que fui a detenerlos ya que alguien hubiera resultado lastimado"- dijo Ryu entre recuerdos.
-"En serio, que valiente"- dijo Tamao
se ve a los caballos y Ryu tras ellos, de pronto Ryu los alcanza y empieza a detenerlos, cuando los detiene se ve que era el vehículo de los bomberos y a lo lejos se ve humo.
-¡Pero que esta haciendo idiota!- dijo el jefe de bomberos (Len).
-Ya están detenidos y a salvo- dijo Ryu orgullosos de haber frenado a los caballos. Len solo le miro con sorpresa.
-¡¿Pero que dices?!, ¿¡Que no ve que vamos a apagar un incendio?1- dijo exasperado Len -¡Vengan a quitar a este idiota!- dijo Len mientras que los demás bomberos lo quitaban del caballo y lo arrojaban al piso, Ryu se levanta y ve como los bomberos tratan de apagar el fuego de un lugar llamado "El Vaquero Feliz", en eso se le acerca una mujer (Pilika) bastante enfadada.
-¡Pero que ha hecho imbecil!, ¡Esa era la única casa de citas de todo el pueblo!- dijo Pilika enfadada -¡Ahora ya no tengo trabajo!- dijo Pilika, Ryu solo le miro extrañado.
-¿Y en que trabaja usted señorita?- dijo Ryu extrañado mientras que Pilika solo le miro como se vería a un idiota.
FIN FLASHBACK.
-Y después de eso unos hombres me golpearon, fue cuando me encontró tu padre y curo de mis heridas, desde ese momento le debo un favor- dijo Ryu, Tamao solo le miro sonriendo.
En un hotel, Lizerg fue y toco la puerta de uno de los cuartos, pero nadie le respondió, así que Lizerg entro al cuarto y vio que estaba todo desordenado, aparte de haber botellas de Whiskey tiradas en el piso, y a Horo tirado en la cama solo con los pantalones puestos, totalmente borracho. Lizerg le dio un golpe con su bastón.
-Despierta inutil- dijo Lizerg mientras que Horo le miraba.
-No hable tan duro- dijo Horo levantándose con dificultad y tratando de lavarse el rostro.
-Habrá algunos problemas, la chica ya tiene quien le defienda- dijo Lizerg.
-Bah, no habrá problemas, yo soy todo un profesional- dijo Horo mientras se caía a ausa de lo borracho que estaba. Lizerg le miro con indiferencia.
-Si, así como hizo un gran trabajo en el banco- dijo Lizerg con sarcasmo –De todos modos no olvides que debes evitar que lleguen con el dinero a con Parody- dijo Lizerg saliendo del cuarto. Horo solo bufo mientras se echaba en la cama.
A la mañana siguiente. Lizerg le entregaba el dinero a Ryu y a Tamao.
-Espero que lleguen con bien a su destino- dijo Lizerg mientras que Ryu acomodaba el dinero en la carreta.
-O no se preocupe señor Simpson, no habrá problemas- dijo Tamao sonriendo mientras que Ryu se subía con ella a la carreta.
-Pues andando- dijo Ryu mientras encaminaba a los caballos. Lizerg les miro con burla.
En un risco cerca del camino, Horo se encontraba tratando de subir a una gran roca, Whiskey solo berreaba.
-Mas alto-dijo Horo quien se encontraba parado en el lomo de Whiskey tratando de subir, pero Whiskey solo berreo mas fuerte –No tu, ¡Yo!- dijo Horo, Whiskey pego un brinco y Horo llego a la cima.
Vaya, vaya- dijo Horo mientras miraba al camino –Whiskey, ya tengo un plan infalible para acabar con esto, primero me paro frente a la carreta- dijo Horo disparando tres veces su arma –Luego le disparo al chico –Horo disparo tres veces mas –Y por ultimo me quedo con la chica y el dinero- dijo Horo riendo mientras que giraba la pistola como un as, para que esta se le cayera al momento de querer enfundarla. A lo lejos se veía la carreta de Tamao y Ryu, Horo solo sonreía mientras miraba a Whiskey y le guiño un ojo.
En la carreta.
-Y dime, ¿No podríamos hacer algo mas interesante?- dijo Tamao sonriendo picaramente mientras descubría levemente sus encantos, aunque Ryu le miro como si nada, aunque de pronto algo llamo su atención.
-¿Podría sujetar las riendas? Debo acomodar el equipaje- dijo Ryu pasándole las riendas, aunque Tamao le miro decepcionada.
-E... a... bueno- dijo Tamao aburrida mientras sujetaba las riendas y Ryu acomodaba el equipaje.
A lo lejos, Horo les veía venir y le hizo una seña a Whiskey. La carreta se aproximaba y Horo se preparo para saltar, la carreta llego, Horo salto frente a ella con la pistola desenfundada y jalo el gatillo...
CLAP, Fue el único sonido que hizo la pistola al golpear con una cámara vacía, Horo siguió apretando el gatillo, hasta que recordó... que no había recargado el arma después de haber disparado como ejemplo. La carreta siguió su camino sin notar que Horo estaba en el camino llevándoselo de corbata y arrastrándolo por todo el camino, y hubiera seguido arrastrándole, si no fuera por que el pantalón de Horo se atoro con un cactus, y por causa de sus tirantes se vio arrastrado de regreso contra todas las rocas del camino.
-¿Escucho algo?- dijo Tamao extrañada, pero Ryu solo negó con la cabeza.
Horo se levanto totalmente golpeado y puso sus manos en la boca como preparándose para silbar.
-¡Whiskey!- grito Horo mientras que el caballo se acercaba, Horo le monto, aunque por lo golpeado que estaba se monto al revés.
Mas tarde, Horo se encontraba en una colina decidió volver a emboscar a la pareja, así que ato una cuerda a una roca que se encontraba en la colina y descendió por ella. Tamao seguía llevando la carreta, Horo bajo por la colina y se agazapo para esperarlos, la carreta se acercaba, pero Horo no noto que al bajar por la colina, su peso libero a la roca de su presión y empezó a rodar cuesta abajo, Horo se preparo para atacar, la roca siguió rodando, la carreta se acercaba, Horo se preparo para brincar... Y la roca le cayo encima. La carreta paso al lado, y una mano salió por debajo de la piedra.
-¡Whiskey!- grito Horo bajo ella. A lo lejos, dos Indios (Silver y Hao) observaban a Horo.
-No se por que el señor Silver pidió que le vigilasen, mas bien necesita que lo cuiden- dijo Silver mirando a donde yacía Horo.
-¡Corte!- dijo Anna -¡Se imprime!.
-Bueno, cuando menos esta ves ya no me maltrataron tanto- dijo Len sonriendo.
-Aunque este último papel que me toco no me agrado mucho- dijo Pilika algo molesta.
-Aun me sorprende como consiguió Annita que Silver y Hao nos ayudaran con la película de a gratis- dijo Yoh sonriendo.
-Bueno... es que Anna es bastante convincente hermanito- dijo Hao mientras miraba a Anna con algo de temor.
-Oigan, ¿Dónde esta el joven Horo-Horo?- dijo Tamao algo extrañada.
-¡Es cierto!, ¡No e visto a mi hermano después de que le callo la piedra de utilería!- dijo Pilika preocupada. Pero Anna solo le miro.
-¿Utilería?, pero que dices, la piedra era real- dijo Anna con calma –Además, si buscas a ese inútil aun esta bajo la roca.
-¡Ah hermano!- dijo Pilika mientras iba a sacar a su hermano de debajo de la roca, el cual ya estaba saliendo con dificultad de debajo de ella.
-Creo que ya no será necesario seguirse preguntando que es real y que no- dijo Manta sonriendo nerviosamente.
-Y lo peor es que aun quedan muchas escenas que filmar- dijo Ryu con calma.
-Solo espero que el joven Horo-Horo sobreviva para poder filmar la escena final- dijo Tamao algo sonrojada.
Continuara...
E aquí otro capitulo de mi fic. Espero les siga gustando. El servicio me impedirá continuarlo rápidamente, pero tratare de seguir lo mas rápido que pueda.
Hasta luego.
Dudas criticas y comentarios a Barry_Burton3000@yahoo.com.mx
