El Villano
Por Gabe Logan.
Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei
El Villano (The Villain) es una película de Hal Needham y Kirk Douglas.
Capitulo 6:
La carreta de Ryu y Tamao continuaba su viaje, Tamao se veía bastante aburrida mientras que Ryu solo conducía la carreta.
-Sabes, seria terrible que nos atacaran bandoleros- dijo Tamao tratando de romper el hielo, pero Ryu no le presto mucha atención –He oído que le hacen cosas terribles a las mujeres- dijo Tamao, pero Ryu siguió sin prestarle mucha atención, a lo que Tamao se enfado levemente, pero no perdió su sonrisa –Veo que eres un hombre de pocas palabras- dijo Tamao, Ryu le volteo a ver y sonrío algo avergonzado –Sabes, si seguimos así, el viaje será bastante aburrido- dijo Tamao, Ryu volteo a verle.
-¿Y de que desea hablar?- dijo Ryu con algo de interés, Tamao sonrío.
-No se, sorpréndeme- dijo Tamao.
-¿Ya vio mi pistola?- dijo Ryu desenfundando su revolver, Tamao le miro algo decepcionada.
-Es igual a los demás- dijo Tamao alejando el revolver de su vista, pero Ryu sonrío.
-A se equivoca, este revolver es especial- dijo Ryu sonriendo. Tamao le miro.
-¿Y que tiene de especial?- dijo Tamao con interés fingido.
-En que es una pistola de siete tiros, la mande a hacer especialmente- dijo Ryu sonriendo.
-¿En serio?, ¿Y porque?- dijo Tamao ya con algo de interés, pero Ryu se quedo extrañado.
-¿Por qué?, no lo se, eres la primer persona que me lo pregunta- dijo Ryu mas extrañado.
-Me lo imagine- dijo Tamao sonriéndole con calma.
Ya mas lejos, la carreta se interno en un pequeño bosquecillo, se escuchaba el sonido de un órgano, estaba un poco desafinado, a la vez que se oía una voz que cantaba, igual de desafinada que su órgano, una melodía eclesiástica, Ryu meneo la carreta hacia donde provenía el cantar, y vio a Horo disfrazado de Reverendo tocando y cantando, junto a el había un letrero que decía, mal escrito por cierto, Revrendo Slate (Reverendo Slate).
Horo termino de cantar y miro a Ryu y a Tamao, Ryu se bajo de la carreta.
-¡Hola amigo!- dijo Horo sonriéndole mientras Ryu correspondía al saludo -¡Veo por tus armas que eres un hombre Violento!- dijo Horo señalando las pistolas de Ryu, pero este nego con la cabeza.
-¡A pero aun es momento de ayudarte!- dijo Horo.
-¿En serio?- dijo Ryu con interés.
-Pero primero debes dejar de beber- dijo Horo con calma.
-Yo no bebo- dijo Ryu.
-¿Jamás?- dijo Horo.
-Jamás- dijo Ryu.
-¿No dices groserías?- dijo Horo
-Nunca- dijo Ryu.
-¿No cuentas Chistes calientes?- dijo Horo mientras volteaba a ver a Tamao, la cual solo negó con la cabeza.
-Jamás- dijo Ryu, entonces Horo levanto las manos al cielo.
-¡Oh aleluya!, ¡Entonces aun no es muy tarde para ayudar a esta oveja que se alejo del rebaño!- dijo Horo mientras que Ryu le veía bastante interesado y Tamao solo les miraba con cara de aburrimiento -¡Entonces hijo mío podrás ver nuevamente la luz!, la esperanza que nos guía!, ¡Dame tus armas!- dijo Horo, esto último estirando las manos con la esperanza de ver si se las daba.
Ryu ni lento ni perezoso saco ambos revólveres de sus fundas y se los entrego a Horo, este sonrío maléficamente mientras ponía un revólver en la carreta y empezaba a descargar el otro.
-Entonces, si yo pensara, asaltarlos- dijo Horo mientras caían una a una las balas del revólver -O hacerle algo a tu amiguita, no debería temer a esta arma porque esta descargada- dijo Horo mientras cerraba el revólver y le apuntaba con el revólver según el vació (recuerden que el arma es de siete tiros).
-Si pero debería saber...- dijo Ryu cuando Horo le apunto con el otro revólver de manera despreocupada.
-Alto- dijo Horo –Por que esta si esta cargada, ¿cierto?- dijo Horo.
-Cierto- dijo Ryu, mientras que Horo jugaba con el revólver- Por que esta no podría hacer daño...- dijo Horo Jalando el gatillo, y la pistola se disparo haciendo que los caballos que guiaban la carreta salieran disparados del susto mientras que Ryu solo recogía las pistolas del suelo.
-No entiendo por que se fue tan pronto- dijo Ryu regresando a la carreta mientras que Tamao le veía divertida –En serio pensé que podría ayudarme.
-Ya lo creo- dijo Tamao –Tu y tu revólver de siete tiros- dijo Tamao mientras se reía.
Mientras tanto con Horo, este trataba desesperadamente de detener la carreta, pero esta empezó a desarmarse, Horo solo atino a dar un pequeño grito antes de que la carreta se despedazara. Horo quedo tirado encima de la destrozada carreta hasta que llego Whiskey y empezó a comerse el relleno de pasto que uso Horo para aparentar panza.
-¿Qué paso Whiskey?, ¿Qué salió mal?- dijo Horo antes de desmayarse.
Momentos mas tarde Horo se encontraba en una rama estaba con una cuerda que tenia uno de esos nudos para ahorcar gente.
-Vamos a tener un colgamiento señor Extraño Forastero- cantaba Horo –Y usted va a ser el invitado de honor señor Extraño Forastero- siguió cantando Horo cuando noto que la carreta se acercaba. Horo se preparo, la carreta paso debajo de el y Horo dejo caer la cuerda apoyándose en la rama... y la cuerda se atoro con una de las tablas de la carreta, derribando a Horo por la fuerza del vehículo y cayendo al piso como costal de papas. Horo solo se levanto adolorido.
-¡Whiskey!- grito Horo mientras que el caballo iba a con el.
Mas tarde, la carreta de Ryu se detuvo en la base de una cañada.
-Creo que este será un buen lugar para acampar- dijo Ryu, Tamao sonrío.
-Perfecto- dijo Tamao bajando de la carreta.
-Usted encárguese del equipaje, yo me encargare de la carreta- dijo Ryu mientras jalaba la carreta.
En lo alto del risco, Horo se encontraba observándoles, por lo mientras Tamao desempacaba algunas cosas e improvisaba un campamento y Ryu acomodaba la carreta, aunque de una manera muy peculiar, levantaba la carreta de un lado para otro, Horo solo miro sus músculos y bufo mientras los comparaba con los suyos. Tamao se acerco a Ryu.
-¿Qué haces?- pregunto Tamao con interés.
-En donde esta el norte?- dijo Ryu mientras seguía cargando la carreta.
-Para que quieres saberlo- dijo Tamao con calma.
-Es que si ponemos la carreta apuntando en dirección a la Estrella Polar podremos saber mañana hacia donde dirigirnos- dijo Ryu, Tamao le miro sonriendo.
-¿En serio?- dijo Tamao.
-Es lo que leí en una revista de excursionistas- dijo Ryu sonriendo con pena.
-Sabes, creo que si seguimos de este lado del río y continuamos por donde hemos venido creo que llegaremos a nuestro camino- dijo Tamao sonriéndole, Ryu sonrío avergonzado.
-Es cierto- dijo Ryu.
-Mira iré a darme un baño- dijo Tamao y dijo con voz sensual –No desearías ir a tallarme la espalda.
-Eh... creo que iré por leña- dijo Ryu retirándose. Tamao solo sonrío.
-Lo sabia- dijo Tamao.
Horo observaba desde la cima del risco como Tamao se acercaba al río y comenzaba a desnudarse, Horo estaba emocionado así que se acerco a la orilla del risco para ver mejor, Tamao seguía desnudándose, Horo se colgó de un arbusto en el risco, Tamao seguía y Horo sonreía... hasta que se dio cuenta que de lo emocionado que estaba había roto el arbusto y empezó a caer al río.
-¡Ahhhhhhhhh!- grito Horo al momento de caer al río. Tamao salió a ver que pasaba, aunque ya solo estaba cubierta con una toalla.
-¿Extraño?- dijo Tamao, mientras empezaba a bajar la toalla. Horo le miro y hecho a correr a trompicones en el río.
En lo alto de una colina, Silver y Hao miraban la escena con una expresión de aburrimiento.
-Esto será largo- dijo Hao. Silver solo levanto la mano.
-Si, ¿no deseas jugar lucha india?- dijo Silver mientras que Hao le miro con extrañeza.
Ya en la noche, Horo se encontraba tendido en el suelo durmiendo, a su lado, Whiskey estaba echado compartiendo la pequeña sabana que Horo traía consigo, aunque no la compartieron mucho tiempo, pues Whiskey le quito a Horo la sabana y este quedo durmiendo a la intemperie.
Con Tamao y Ryu, ambos se encontraban descansando, aunque Ryu estaba contemplando a Tamao.
-Sabe señorita- dijo Ryu de pronto –Estaba pensando en lo bien que le sienta su nombre, ¿Por qué se lo pusieron?.
-O, eso fue lo primero que dijo mi padre cuando se entero que iba a nacer- dijo Tamao mientras sonreía –Mi madre le dijo "vamos a tener un bebe" y el solo respondió "pero que encantadora"- dijo Tamao riendo.
-Si, su padre es todo un tipo- dijo Ryu, entonces Tamao le miro.
-Y dime ¿Tu tienes una chica?- dijo Tamao con sensualidad -¿O alguien que te espere?.
-No, no tengo- dijo Ryu algo avergonzado.
-¿Y la has tenido alguna vez?- dijo Tamao.
-No lo creo- dijo Ryu ya mas avergonzado.
-Pues creo que dormiré- dijo Tamao mientras se quitaba el reboso que traía puesto y daba a notar su escote que mostraba parte de sus bien formados senos, Tamao se recostó y se cubrió con una sabana mientras sonreía -¿Y ahora que harás?- dijo Tamao sensualmente.
-He... creo que iré por mas leña- dijo Ryu levantándose rápidamente y yéndose, Tamao solo le miro y se cubrió la cara mientras bufaba.
A la mañana siguiente. Horo se despertó con el roció de la mañana, se estaba congelando y descubrió que Whiskey estaba cubierto con "su" sabana y dormía tranquilamente.
-¡Muy gracioso!- dijo Horo enfadado mientras que Whiskey se levantaba perezosamente y bufaba –Si, te crees muy listo no, un día voy a cambiarte por una mula- dijo Horo mientras se vestía.
Mas tarde, la carreta viajaba por un camino abierto, aunque se acercaba a unos cruces en un bosquecillo. Horo les miraba con ayuda de un catalejo.
-Bien, están cerca, ¡Whiskey!- dijo Horo, pero Whiskey no se meneo de donde estaba -¡¿Whiskey que haces?!, ¡Que no ves que te estoy llamando!- dijo Horo enfadado, pero Whiskey solo se sentó sobre su cuartos traseros, Horo tuvo que ir por el.
A lo lejos, Hao y Silver le miraban, Silver sonrío.
-Mira allá Alce Danzante- dijo Silver y Hao volteo, aunque todo lo veía borroso, Silver le dio un codazo -¡Por allá!- dijo Silver señalando y Hao se puso unas gafas, Hao sonrío.
-Ese caballo es muy inteligente- dijo Hao sonriendo.
-Si, seria ideal para ti Mari- dijo Silver acariciando a su caballo, mientras veían como Horo al fin había montado a Whiskey y se iba –Bien ¡vamos!- dijo Silver haciendo una señal, a la que nadie respondió por que los dos indios que se encontraban con ellos (Len y Chocolove) estaban dormidos -¡Vamos mis guerreros!- dijo Silver haciendo que ambos despertaran y empezaran a moverse junto con Silver y Hao.
En un pequeño crucé, Horo había logrado colocar una enorme roca a un lado del camino y la había detenido con un pequeño palo que estaba atado a una cuerda la cual tenia en su otro extremo a Whiskey listo para jalarla. Horo vigilaba el camino y vio que ellos venían acercándose, levanto la mano, mientras que la carreta se acercaba. La carreta se acercaba, Horo se preparo, la carreta ya estaba mas cerca y Horo hizo la señal, Whiskey jalo la cuerda y la roca salió en contra de la carreta, la carreta iba pasando... y la roca paso por detrás de ella sin molestar a los ocupantes. Horo estaba extrañado.
-Que extraño- dijo Horo parándose a medio camino –Pero si le iba a dar, no entiendo- dijo Horo, cuando de pronto la roca empezó a venir de regreso, Horo la vio y empezó a quitarse del camino, pero la roca le siguió y tomo velocidad, Horo empezó a correr con la roca por detrás... pero esta le paso por encima, Horo solo pudo levantarse todo terroso mientras que Whiskey se le acercaba y mordía su sombrero.
-¡Corte!- grito Anna –Se queda.
-Vaya esto se esta poniendo divertido- dijo Yoh sonriendo.
-Quizás para ti amigo, pero no creo que Horo-Horo pueda aguantar tanto maltrato por mas tiempo- dijo Manta.
-Vaya hermano, no sabia que fueras tan profesional- dijo Pilika sonriéndole a Horo el cual se encontraba bastante golpeado.
-Muy graciosa hermanita- dijo Horo levantándose –Ay, eso dolerá mañana- dijo Horo limpiándose.
-Si pero aun así disfrutaste el espectáculo, ¿No es cierto?- dijo Ryu mordazmente.
-No se a que te refieres- dijo Horo algo sonrojado.
-Vamos, se que te agrado la escena de Tamao bañándose- dijo Ryu mientras le codeaba, Horo enrojeció.
-¿De que hablan?- dijo Tamao apareciendo de pronto, a lo que Ryu y Horo solo pegaron un brinco.
-¿Nosotros?, de nada- dijo Horo sonrojado, Tamao le miro extrañada.
-¿Qué te pasa Silver?- le dijo Yoh a Silver.
-Es cierto que la señorita Anna me invito a hacer una película, pero por favor- dijo Silver con enfado –Los apaches no somos tan tontos.
-Bueno y si no te gusta por que no te sales- dijo Len que se estaba quitando el traje de indio.
-Bueno... es que... pues- dijo Silver pero Anna les interrumpió.
-Es que me quedo a deber dinero- dijo Anna –Y el debe de pagar esa deuda si quiere ver otro día.
-A, y le estas pagando con tu participación en la película- dijo Len con calma.
-Si, aunque casi desearía no haber aceptado- dijo Silver.
-Bueno, de todos modos ya falta poco para terminar- dijo Hao.
-Si creo que será mejor continuar mañana, de todos modos, no creo que Horo se encuentre en condiciones para seguir filmando- dijo Manta.
-Bueno entonces continuaremos mañana- dijo Yoh sonriendo.
-Si, solo espero sobrevivir para poder filmar la escena final- dijo Horo acercándoseles junto con Pilika.
CONTINUARA
Valla, por fin otro capítulo, ya me estaba cansando, el servicio, la universidad, la tesis, todo me esta cansando, pero cuando menos pude hacer este fic, aunque los demás capítulos tardaran un poco mas a causa de lo ya comentado, pero espero tenerlos en poco tiempo.
Dudas criticas y ayuda a Barry_Burton3000@yahoo.com.mx
Hasta luego.
Por Gabe Logan.
Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei
El Villano (The Villain) es una película de Hal Needham y Kirk Douglas.
Capitulo 6:
La carreta de Ryu y Tamao continuaba su viaje, Tamao se veía bastante aburrida mientras que Ryu solo conducía la carreta.
-Sabes, seria terrible que nos atacaran bandoleros- dijo Tamao tratando de romper el hielo, pero Ryu no le presto mucha atención –He oído que le hacen cosas terribles a las mujeres- dijo Tamao, pero Ryu siguió sin prestarle mucha atención, a lo que Tamao se enfado levemente, pero no perdió su sonrisa –Veo que eres un hombre de pocas palabras- dijo Tamao, Ryu le volteo a ver y sonrío algo avergonzado –Sabes, si seguimos así, el viaje será bastante aburrido- dijo Tamao, Ryu volteo a verle.
-¿Y de que desea hablar?- dijo Ryu con algo de interés, Tamao sonrío.
-No se, sorpréndeme- dijo Tamao.
-¿Ya vio mi pistola?- dijo Ryu desenfundando su revolver, Tamao le miro algo decepcionada.
-Es igual a los demás- dijo Tamao alejando el revolver de su vista, pero Ryu sonrío.
-A se equivoca, este revolver es especial- dijo Ryu sonriendo. Tamao le miro.
-¿Y que tiene de especial?- dijo Tamao con interés fingido.
-En que es una pistola de siete tiros, la mande a hacer especialmente- dijo Ryu sonriendo.
-¿En serio?, ¿Y porque?- dijo Tamao ya con algo de interés, pero Ryu se quedo extrañado.
-¿Por qué?, no lo se, eres la primer persona que me lo pregunta- dijo Ryu mas extrañado.
-Me lo imagine- dijo Tamao sonriéndole con calma.
Ya mas lejos, la carreta se interno en un pequeño bosquecillo, se escuchaba el sonido de un órgano, estaba un poco desafinado, a la vez que se oía una voz que cantaba, igual de desafinada que su órgano, una melodía eclesiástica, Ryu meneo la carreta hacia donde provenía el cantar, y vio a Horo disfrazado de Reverendo tocando y cantando, junto a el había un letrero que decía, mal escrito por cierto, Revrendo Slate (Reverendo Slate).
Horo termino de cantar y miro a Ryu y a Tamao, Ryu se bajo de la carreta.
-¡Hola amigo!- dijo Horo sonriéndole mientras Ryu correspondía al saludo -¡Veo por tus armas que eres un hombre Violento!- dijo Horo señalando las pistolas de Ryu, pero este nego con la cabeza.
-¡A pero aun es momento de ayudarte!- dijo Horo.
-¿En serio?- dijo Ryu con interés.
-Pero primero debes dejar de beber- dijo Horo con calma.
-Yo no bebo- dijo Ryu.
-¿Jamás?- dijo Horo.
-Jamás- dijo Ryu.
-¿No dices groserías?- dijo Horo
-Nunca- dijo Ryu.
-¿No cuentas Chistes calientes?- dijo Horo mientras volteaba a ver a Tamao, la cual solo negó con la cabeza.
-Jamás- dijo Ryu, entonces Horo levanto las manos al cielo.
-¡Oh aleluya!, ¡Entonces aun no es muy tarde para ayudar a esta oveja que se alejo del rebaño!- dijo Horo mientras que Ryu le veía bastante interesado y Tamao solo les miraba con cara de aburrimiento -¡Entonces hijo mío podrás ver nuevamente la luz!, la esperanza que nos guía!, ¡Dame tus armas!- dijo Horo, esto último estirando las manos con la esperanza de ver si se las daba.
Ryu ni lento ni perezoso saco ambos revólveres de sus fundas y se los entrego a Horo, este sonrío maléficamente mientras ponía un revólver en la carreta y empezaba a descargar el otro.
-Entonces, si yo pensara, asaltarlos- dijo Horo mientras caían una a una las balas del revólver -O hacerle algo a tu amiguita, no debería temer a esta arma porque esta descargada- dijo Horo mientras cerraba el revólver y le apuntaba con el revólver según el vació (recuerden que el arma es de siete tiros).
-Si pero debería saber...- dijo Ryu cuando Horo le apunto con el otro revólver de manera despreocupada.
-Alto- dijo Horo –Por que esta si esta cargada, ¿cierto?- dijo Horo.
-Cierto- dijo Ryu, mientras que Horo jugaba con el revólver- Por que esta no podría hacer daño...- dijo Horo Jalando el gatillo, y la pistola se disparo haciendo que los caballos que guiaban la carreta salieran disparados del susto mientras que Ryu solo recogía las pistolas del suelo.
-No entiendo por que se fue tan pronto- dijo Ryu regresando a la carreta mientras que Tamao le veía divertida –En serio pensé que podría ayudarme.
-Ya lo creo- dijo Tamao –Tu y tu revólver de siete tiros- dijo Tamao mientras se reía.
Mientras tanto con Horo, este trataba desesperadamente de detener la carreta, pero esta empezó a desarmarse, Horo solo atino a dar un pequeño grito antes de que la carreta se despedazara. Horo quedo tirado encima de la destrozada carreta hasta que llego Whiskey y empezó a comerse el relleno de pasto que uso Horo para aparentar panza.
-¿Qué paso Whiskey?, ¿Qué salió mal?- dijo Horo antes de desmayarse.
Momentos mas tarde Horo se encontraba en una rama estaba con una cuerda que tenia uno de esos nudos para ahorcar gente.
-Vamos a tener un colgamiento señor Extraño Forastero- cantaba Horo –Y usted va a ser el invitado de honor señor Extraño Forastero- siguió cantando Horo cuando noto que la carreta se acercaba. Horo se preparo, la carreta paso debajo de el y Horo dejo caer la cuerda apoyándose en la rama... y la cuerda se atoro con una de las tablas de la carreta, derribando a Horo por la fuerza del vehículo y cayendo al piso como costal de papas. Horo solo se levanto adolorido.
-¡Whiskey!- grito Horo mientras que el caballo iba a con el.
Mas tarde, la carreta de Ryu se detuvo en la base de una cañada.
-Creo que este será un buen lugar para acampar- dijo Ryu, Tamao sonrío.
-Perfecto- dijo Tamao bajando de la carreta.
-Usted encárguese del equipaje, yo me encargare de la carreta- dijo Ryu mientras jalaba la carreta.
En lo alto del risco, Horo se encontraba observándoles, por lo mientras Tamao desempacaba algunas cosas e improvisaba un campamento y Ryu acomodaba la carreta, aunque de una manera muy peculiar, levantaba la carreta de un lado para otro, Horo solo miro sus músculos y bufo mientras los comparaba con los suyos. Tamao se acerco a Ryu.
-¿Qué haces?- pregunto Tamao con interés.
-En donde esta el norte?- dijo Ryu mientras seguía cargando la carreta.
-Para que quieres saberlo- dijo Tamao con calma.
-Es que si ponemos la carreta apuntando en dirección a la Estrella Polar podremos saber mañana hacia donde dirigirnos- dijo Ryu, Tamao le miro sonriendo.
-¿En serio?- dijo Tamao.
-Es lo que leí en una revista de excursionistas- dijo Ryu sonriendo con pena.
-Sabes, creo que si seguimos de este lado del río y continuamos por donde hemos venido creo que llegaremos a nuestro camino- dijo Tamao sonriéndole, Ryu sonrío avergonzado.
-Es cierto- dijo Ryu.
-Mira iré a darme un baño- dijo Tamao y dijo con voz sensual –No desearías ir a tallarme la espalda.
-Eh... creo que iré por leña- dijo Ryu retirándose. Tamao solo sonrío.
-Lo sabia- dijo Tamao.
Horo observaba desde la cima del risco como Tamao se acercaba al río y comenzaba a desnudarse, Horo estaba emocionado así que se acerco a la orilla del risco para ver mejor, Tamao seguía desnudándose, Horo se colgó de un arbusto en el risco, Tamao seguía y Horo sonreía... hasta que se dio cuenta que de lo emocionado que estaba había roto el arbusto y empezó a caer al río.
-¡Ahhhhhhhhh!- grito Horo al momento de caer al río. Tamao salió a ver que pasaba, aunque ya solo estaba cubierta con una toalla.
-¿Extraño?- dijo Tamao, mientras empezaba a bajar la toalla. Horo le miro y hecho a correr a trompicones en el río.
En lo alto de una colina, Silver y Hao miraban la escena con una expresión de aburrimiento.
-Esto será largo- dijo Hao. Silver solo levanto la mano.
-Si, ¿no deseas jugar lucha india?- dijo Silver mientras que Hao le miro con extrañeza.
Ya en la noche, Horo se encontraba tendido en el suelo durmiendo, a su lado, Whiskey estaba echado compartiendo la pequeña sabana que Horo traía consigo, aunque no la compartieron mucho tiempo, pues Whiskey le quito a Horo la sabana y este quedo durmiendo a la intemperie.
Con Tamao y Ryu, ambos se encontraban descansando, aunque Ryu estaba contemplando a Tamao.
-Sabe señorita- dijo Ryu de pronto –Estaba pensando en lo bien que le sienta su nombre, ¿Por qué se lo pusieron?.
-O, eso fue lo primero que dijo mi padre cuando se entero que iba a nacer- dijo Tamao mientras sonreía –Mi madre le dijo "vamos a tener un bebe" y el solo respondió "pero que encantadora"- dijo Tamao riendo.
-Si, su padre es todo un tipo- dijo Ryu, entonces Tamao le miro.
-Y dime ¿Tu tienes una chica?- dijo Tamao con sensualidad -¿O alguien que te espere?.
-No, no tengo- dijo Ryu algo avergonzado.
-¿Y la has tenido alguna vez?- dijo Tamao.
-No lo creo- dijo Ryu ya mas avergonzado.
-Pues creo que dormiré- dijo Tamao mientras se quitaba el reboso que traía puesto y daba a notar su escote que mostraba parte de sus bien formados senos, Tamao se recostó y se cubrió con una sabana mientras sonreía -¿Y ahora que harás?- dijo Tamao sensualmente.
-He... creo que iré por mas leña- dijo Ryu levantándose rápidamente y yéndose, Tamao solo le miro y se cubrió la cara mientras bufaba.
A la mañana siguiente. Horo se despertó con el roció de la mañana, se estaba congelando y descubrió que Whiskey estaba cubierto con "su" sabana y dormía tranquilamente.
-¡Muy gracioso!- dijo Horo enfadado mientras que Whiskey se levantaba perezosamente y bufaba –Si, te crees muy listo no, un día voy a cambiarte por una mula- dijo Horo mientras se vestía.
Mas tarde, la carreta viajaba por un camino abierto, aunque se acercaba a unos cruces en un bosquecillo. Horo les miraba con ayuda de un catalejo.
-Bien, están cerca, ¡Whiskey!- dijo Horo, pero Whiskey no se meneo de donde estaba -¡¿Whiskey que haces?!, ¡Que no ves que te estoy llamando!- dijo Horo enfadado, pero Whiskey solo se sentó sobre su cuartos traseros, Horo tuvo que ir por el.
A lo lejos, Hao y Silver le miraban, Silver sonrío.
-Mira allá Alce Danzante- dijo Silver y Hao volteo, aunque todo lo veía borroso, Silver le dio un codazo -¡Por allá!- dijo Silver señalando y Hao se puso unas gafas, Hao sonrío.
-Ese caballo es muy inteligente- dijo Hao sonriendo.
-Si, seria ideal para ti Mari- dijo Silver acariciando a su caballo, mientras veían como Horo al fin había montado a Whiskey y se iba –Bien ¡vamos!- dijo Silver haciendo una señal, a la que nadie respondió por que los dos indios que se encontraban con ellos (Len y Chocolove) estaban dormidos -¡Vamos mis guerreros!- dijo Silver haciendo que ambos despertaran y empezaran a moverse junto con Silver y Hao.
En un pequeño crucé, Horo había logrado colocar una enorme roca a un lado del camino y la había detenido con un pequeño palo que estaba atado a una cuerda la cual tenia en su otro extremo a Whiskey listo para jalarla. Horo vigilaba el camino y vio que ellos venían acercándose, levanto la mano, mientras que la carreta se acercaba. La carreta se acercaba, Horo se preparo, la carreta ya estaba mas cerca y Horo hizo la señal, Whiskey jalo la cuerda y la roca salió en contra de la carreta, la carreta iba pasando... y la roca paso por detrás de ella sin molestar a los ocupantes. Horo estaba extrañado.
-Que extraño- dijo Horo parándose a medio camino –Pero si le iba a dar, no entiendo- dijo Horo, cuando de pronto la roca empezó a venir de regreso, Horo la vio y empezó a quitarse del camino, pero la roca le siguió y tomo velocidad, Horo empezó a correr con la roca por detrás... pero esta le paso por encima, Horo solo pudo levantarse todo terroso mientras que Whiskey se le acercaba y mordía su sombrero.
-¡Corte!- grito Anna –Se queda.
-Vaya esto se esta poniendo divertido- dijo Yoh sonriendo.
-Quizás para ti amigo, pero no creo que Horo-Horo pueda aguantar tanto maltrato por mas tiempo- dijo Manta.
-Vaya hermano, no sabia que fueras tan profesional- dijo Pilika sonriéndole a Horo el cual se encontraba bastante golpeado.
-Muy graciosa hermanita- dijo Horo levantándose –Ay, eso dolerá mañana- dijo Horo limpiándose.
-Si pero aun así disfrutaste el espectáculo, ¿No es cierto?- dijo Ryu mordazmente.
-No se a que te refieres- dijo Horo algo sonrojado.
-Vamos, se que te agrado la escena de Tamao bañándose- dijo Ryu mientras le codeaba, Horo enrojeció.
-¿De que hablan?- dijo Tamao apareciendo de pronto, a lo que Ryu y Horo solo pegaron un brinco.
-¿Nosotros?, de nada- dijo Horo sonrojado, Tamao le miro extrañada.
-¿Qué te pasa Silver?- le dijo Yoh a Silver.
-Es cierto que la señorita Anna me invito a hacer una película, pero por favor- dijo Silver con enfado –Los apaches no somos tan tontos.
-Bueno y si no te gusta por que no te sales- dijo Len que se estaba quitando el traje de indio.
-Bueno... es que... pues- dijo Silver pero Anna les interrumpió.
-Es que me quedo a deber dinero- dijo Anna –Y el debe de pagar esa deuda si quiere ver otro día.
-A, y le estas pagando con tu participación en la película- dijo Len con calma.
-Si, aunque casi desearía no haber aceptado- dijo Silver.
-Bueno, de todos modos ya falta poco para terminar- dijo Hao.
-Si creo que será mejor continuar mañana, de todos modos, no creo que Horo se encuentre en condiciones para seguir filmando- dijo Manta.
-Bueno entonces continuaremos mañana- dijo Yoh sonriendo.
-Si, solo espero sobrevivir para poder filmar la escena final- dijo Horo acercándoseles junto con Pilika.
CONTINUARA
Valla, por fin otro capítulo, ya me estaba cansando, el servicio, la universidad, la tesis, todo me esta cansando, pero cuando menos pude hacer este fic, aunque los demás capítulos tardaran un poco mas a causa de lo ya comentado, pero espero tenerlos en poco tiempo.
Dudas criticas y ayuda a Barry_Burton3000@yahoo.com.mx
Hasta luego.
