OHAYOOOO!!!! Este fic está basado en uno de mis más grandes miedos...y al mismo tiempo mi mas grande deseo.
¡¡¡espero que les guste!!!
Summary: A veces nuestras acciones no las pagamos nosotros, sino las personas a las que más queremos. A veces nuestros deseos de venganza llegan a tales extremos que somos capaces de arruinarle la vida a dos personas inocentes. Amor, odio, dolor, mentira, violación, miedo... y venganza.
- palabras = diálogo
"palabras" = recuerdos o pensamientos
//palabras// = flash backs
QUE COMIENZE LA FUNCI"N!!!! 8^O^8
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
VIVIENDO UNA PESADILLA
CAPÍTULO 1
- n-no puede ser... esto tiene que ser un sueño...
un sueño?, una pesadilla!!. No podía...no, no "quería" creerlo, era imposible que esto le estuviera ocurriendo. Pero ahí estaba, la prueba de que todo lo que ocurría en esos instantes era dolorosamente cierto. Comenzó a sollozar, y un profundo odio se apoderó de ella... odiaba con toda su alma al desgraciado que le había hecho esto... lo odiaba ahora y sabía que lo odiaría por el resto de su vida, o al menos eso pensaba. Lentamente tomo el pequeño aparato que confirmó sus más profundos temores y, con voz temblorosa, llamó a su madre para mostrarle los resultados del aquél simple examen que la condenarían de por vida.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Silencio
Un profundo silencio reinaba ahora, interrumpido solo por los ladridos de la perra de la casa. ¡¡Esa maldita perra!! Odiaba a los perros tanto o más que a los gatos, no los soportaba. No recordaba el motivo, solo sabía que así era.
- cuando supiste
- hoy en la mañana
- ¿se lo has dicho a alguien?
- no, solo a mis hermanas
De nuevo silencio. Solo Dios sabe que cosas pasaban por la mente de su padre. Luego de unos momentos, se levantó y se dirigió a las escaleras.
- quiero que la lleves a un ginecólogo lo antes posible, ¿entendido? - ordenó a mi madre con voz autoritaria
- sí, mañana mismo pediré hora con la doctora
- no quiero que se lo digas a nadie, ¿me oíste?, A NADIE
- sí pap
- ya, vete a acostar
Obedecí en el acto. No valía la pena hacerlo enojar más de lo que ya estaba. Luego de darles las buenas noches a ambos, subí rápidamente a mi habitación y me encerré en ella. Me lancé a la cama y escondí la cabeza bajo la almohada, no lloraba, la verdad es que no estaba triste, que va si incluso estaba emocionada. Jamás vi de mala manera el tener un bebé, MI primer bebé...muchos creerán que estoy loca, que como se me ocurre alegrarme por tener un bebé a los 16 años, pero la verdad es que desde pequeña me ha sido imposible ver solo el lado malo de las cosas. Con curiosidad comencé a imaginar que sería de mi en los próximos meses, estaba algo preocupada por el colegio y la reacción de mis amigas y familiares, eso no podía negarlo, pero tenía la certeza de que todo saldría bien... ahora lo único que me preocupaba era que mi bebé naciera sano, porque ya lo había decidido: pasara lo que pasara y costara lo que costara, yo tendría a ese bebé...
Evité pensar en ese momento en todos los problemas que tengo y llegaría a tener y, mientras acariciaba mi todavía plano vientre, me quedé dormida.
*************************************************************************
Todo era silencio a las 3 de la mañana en la mansión Winner de Arabia Saudita. No había ni un alma despierta... bueno, casi.
Uno de los habitantes de esa casa no podía conciliar el sueño. Respiraba agitadamente y sudaba copiosamente, como si hubiera corrido durante horas, o hubiera tenido una pesadilla, algo que, dadas las condiciones, debería ser lo más acertado.
El chico de largos cabellos castaños se levantó y fue al baño a refrescarse la cara. Había despertado hace varios minutos y no había podido volver a dormirse, algo que le ocurría desde hace 1 mes exactamente.
- un mes... tienes que hacer algo amigo, o pronto parecerás un zombi - le dijo a su reflejo. Pero, la verdad, no sabía ya que hacer. Había probado varias cosas, desde contar ovejas, hasta tomar pastillas, pero nada había funcionado, seguía despertándose a mitad de la noche con el mismo sueño. De repente le vino una idea..., pero la desechó en el acto, era simplemente imposible llevarla a cabo, aún para un piloto Gundam como él, pero...
- no pierdo nada intentando - se dijo a si mismo y se dirigió a su lap top que estaba sobre el escritorio al frente de su cama. La encendió y en unos minutos ya estaba conectándose a su e-mail. No lo usaba muy seguido, de hecho solo recibía e-mails de Hilde y una que otra vez de sus amigos, normalmente de Quatre invitándolo a pasar una temporada en su mansión junto a los demás, como en ese momento. Todos comprenderán cuan grande fue su sorpresa al ver que había recibido un correo. Se fijó en la fecha: 28 de Febrero, justo el día anterior. Luego leyó el remitente que decía "Dany". El corazón le dio un vuelco. Era la última persona de la que esperaba recibir un mail, y menos después de lo ocurrido... hace un mes.
Con el pulso a mil por hora abrió el mail y, aguantando la respiración, esperó a que apareciera el mensaje, que leyó presuroso. Sintió como si le hubiera caído un balde de agua fría. No había esperado una carta de amor ni nada por el estilo, pero lo que decía lo había dejado simplemente desconcertado. Todavía algo atontado, abrió la sección de "redactar" y comenzó a escribirle una respuesta, todavía con las palabras del correo rondándole en la cabeza:
"Duo: soy Dan, tengo decirte algo muy importante, y que creo tienes derecho a saber... estoy embarazada..., no quiero volver a saber de ti, ni recibir nada tuyo, solo te escribo para que lo sepas y para que también sepas que le pondré tu apellido, el bebé tiene derecho a saber que tiene un padre.
Sin nada más que decir se despide
Dan"
Un hijo..., definitivamente lo había tomado por sorpresa. Sabía que había posibilidades, pero jamás pensó que se hicieran realidad. Definitivamente las cosas se habían complicado más de lo que esperaba, y no solo eso, sino que ahora definitivamente no iba a poder dormir.
- esto no puede estar pasando... ¡demonios, si que tengo mala suerte! - de repente recordó algo... - los chicos me van a querer matar cuando lo sepan...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
- Q-QUÉ!!!!!!!!!! - el grito de Wufei retumbó en las paredes y algunos pájaros que estaban en los árboles del jardín salieron volando, asustados.
- ¿estás seguro?
- dudo mucho que Dan se atreviera a mentirme, y menos con algo as
- ¿y que vas a hacer?
Duo no respondió, no tenía idea de que iba o tenía que hacer. Dan había sido muy clara al decir que no quería verlo ni en pintura..., no tenía muchas opciones.
- La única opción que tienes es que atrapemos al ladrón del sistema Zero lo antes posible, solo así tendrás una oportunidad
- ¿oportunidad para qué?
- pues para que Dan lo perdone, Wufei
Trowa tenía razón, era lo único que podía hacer. Sin embargo, estaban bastante lejos de atrapar al ladrón. En todo un mes lo único que habían conseguido era saber que era un grupo nuevo de terroristas, y que operaban en la Tierra.
El silencio reinó otra vez entre los pilotos, pero fue interrumpido bruscamente por el sonido de un auto. En unos instantes ya estaban tocando la puerta y Rashid se apresuró a abrirla.
- buenos días señorita
- buenos días Rashid, ¿están los pilotos?
- sí, sígame por favor
- Sally!!!
Duo saltó de su asiento, alegre. Rápidamente se acercó a saludarla, seguido por el siempre educado Quatre.
- buenos días chicos, me alegro que ya estén despiertos
- ^__^ ¡¡hola!!, no sabes cuanto me alegra que hayas venido
Todos los demás la saludaron a su manera: Wufei con un "buenos días", Trowa con un simple "hola" y Heero con un movimiento de cabeza. Quatre, luego de un cálido "buenos días", le ofreció una taza de té, que ella aceptó gustosa.
- chicos, vengo porque tengo nueva información sobre el paradero del sistema Zero
- ¿en serio?, ¡donde está!, ¡quien lo tiene!, ¿han descubierto su escondite?
- ¡ya cállate Duo y deja que Sally hable!
- U_U perdón
- ^^U bueno, como decía, creemos saber en que país se encuentra ahora, aunque me temo que todavía no averiguamos cual es la organización que está detrás de todo esto
- ¿¿y??, ¡dónde está!
- en el país de Chile, en Sudamérica
Todos se quedaron pasmados, era una gran coincidencia, una ENORME coincidencia.
- ¿¿Chile??, ¿no es ese el país... donde vive Dan? - preguntó Quatre, dudoso
- así es - le respondió Trowa, con acento preocupado
- ¿sucede algo chicos?
Los pilotos se miraron, para luego clavar sus ojos en Duo, el cual bajó la cabeza.
- bueno Sally, lo que pasa es que...
*************************************************************************
SHII!!!! SUSPENSO!!!!
Duo: O_O....
Quatre: ^^U parece que duo quedó trumado...
Noo mi duo bello TOT
Wufei: fue tu culpa Day
A??...verda ^^U...
Wufei: __-__UUuu
pobreshito de mi Duo T^T...
Duo: O_O...
Trowa: tengo una duda...
Pues pregunte mi hermoso Trowa ^-^
Trowa: o_oU...bueno, quería saber que parejas habrá en el fic...
Emm...este...no she ^^U
Heero: ¡kmo que no sabes!
Pero si es verda....no sabo...;_;
Duo: O_O....
No quiero que mi Duo bello esté asi ;_;.... ¡¡por cierto!!...si quieren que el fic tenga yaoi...PUES DEJEN UN REVIEW!!
Si quieren saber quien es Dan...DEJEN REVIEW!!
Si kieren saber quien es Sue... DEJEN REVIEW!!
Si quieren saber como, cuando, donde y porqué Duo va a ser papá... DEJEN REVIEW!!
Si quieren saber como, cuando, donde y porqué Sue esta esperando un hijo, y de quien es... DEJEN REVIEW!!
Si quieren que cierre mi bocota... adivinen que... TIENE QUE DEJAR REVIEW!!
Bueno shicos y shicas varias...ADIEU!! MATTA NE!!
::.Dayamara.::
