SE VIENE, SE VIENE!!! ^O^
Wufei: que se viene?
Muchas cosas ^-^... =)
Heero: no me gusta esa mirada...
Muahahahahahahahahaha
Duo: das miedo...
De eso se trata XP... bueno, quiero agradecer el review de Hisae-chan... GRAX!! Y te aseguro que habrá yaoi =)... MUAHAHAHAHAHAHA
Trowa: o_oU... es peligrosa...
Quatre: no creo que sea tan mala ^-^U
Iayyy!! Tu siempre tan kawaii Q-chan *¬*...
Quatre: jeje ñ_nU
Trowa: ¬_¬***
O_o.. emm...este... QUE COMIENZE LA FUNCI"N!!!
**********************************************************
CAPÍTULO 2
- ¡¡Sue, levántate hija!!
- pero mamá... no quiero ir a clases - me quejé aún adormilada mientras me enrollaba en las sábanas.
- ¡nada de peros!, hoy es tu primer día de clases, ¡así que arriba!
No tenía opción. Demonios, ¡como odio levantarme temprano! Con pereza comencé a arreglarme para ir al colegio y en 20 minutos ya estaba desayunando junto a mi hermana de 13 años.
- ¡apúrense que tienen que llegar temprano!
- ya se mamá, ya se... oye, ¿a que hora iremos al doctor?
- después de clases hija, así que no programes nada - me respondió como si fuera lo más normal del mundo. La verdad es que mamá aparentaba como si nada raro estuviera pasando.
- sí mam
- ¡terminé!, ¡ya Sue apúrate que o sino te dejamos!
- ¡ya voy Vale, ya voy!
Unos 5 minutos más de ajetreo y ya estábamos todas en el auto. El "todas" incluye a mi madre, mi hermana Valentina de 13, yo y la pequeña Cris de 2 añitos, que tuvimos que traer obligatoriamente, porque había armado el tremendo berrinche al saber que nos íbamos y ella no. Al llegar entramos rápidamente al colegio, no sin antes despedirnos de mamá y de una triste Cris, que lloraba amargamente porque sus "manas" se iban.
- ¡SUE!
- ^-^ hola Fran
la chica de cabellos negros se acercó corriendo a mi y casi me vota cuando me abraza
- ;_; tanto tiempo sin verte amiga... - dijo con una cara de exagerada tristeza.
- ¬_¬ no exageres, nos vimos el sábado
- ;_; pero eso es mucho tiempo - dijo con cara de estar apunto de ponerse a llorar
- ^^U jajaja, ya cálmate, ¿Dónde me siento...? - me pregunté a mi misma, pero mi amiga lo tomó como si fuera para ella.
- ¡siéntate conmigo!
- ^-^Uu bueno
Toda la mañana estuvo llena de saludos de todo tipo, reencuentros, bromas, risas y anécdotas de las vacaciones. Eran tantas las cosas que teníamos que contarnos, que más de una vez los profesores tuvieron que hacernos callar, y uno que otro, rendido, nos dejó conversar toda la clase. Era tanta la alegría que había, que me fue imposible pensar en nada más que no fuera en divertirme y simplemente olvidé por completo el lugar a donde iría después de clases. Pero ese momento llegó más temprano que tarde, y en 20 minutos ya estaba frente a la consulta de la doctora.
- buenas tardes
- buenas tardes doctora
- muy bien, tu madre me contó un poco sobre tu estado, pero quisiera hacerte unas preguntas, ¿de acuerdo Sue?
- s-sí
Estaba nerviosa, aunque me tranquilizó la dulzura de su voz y el que no tuviera que ser yo la que le contara lo que pasaba. Comenzó con las preguntas de rutina, como el peso y la edad, y luego preguntó cosas más delicadas.
- Sue, ¿Cuántas veces has tenido relaciones?
- una
- ¿conocías al chico con quien tuviste relaciones?
- sí, era uno de mis mejores amigos - dije con la cabeza baja, me dolía recordarlo.
- ¿recuerdas cuándo ocurrió?
¿Cómo no iba a recordarlo?, al fin y al cabo fue mi primera vez...
- el 31 de Enero...
- ¿sabes si tenía alguna enfermedad de transmisión sexual?
La miré, inquieta. No había pensado en eso en todo ese tiempo. ¿podía ser que acaso... el estuviera enfermo?
- no
- bueno Sue, déjame examinarte.
Así pasó 1 hora. Al final salí de la consulta con una orden para hacerme un examen de sangre "para asegurarnos que no tengas ninguna enfermedad grave" y ver otras cosas raras que no entendí, otra para una eco tomografía y una que otra recomendación para que todo salga bien.
- la doctora dijo que aquí hacen la eco tomografía y los exámenes de sangre, así que pediré hora lo más pronto posible
- de acuerdo
********************
Esa noche no podía dormir. Realmente me había preocupado la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad. No tenía idea si él había tenido relaciones antes que conmigo y menos si estaba enfermo de algo grave.
Miré mi lap top que estaba sobre mi escritorio. "Ya debería haber leído el e-mail que le mandé" pensé. ¿Cómo habrá reaccionado?, ¿me habrá contestado?. Evité saltar de la cama para averiguarlo, tenía que dormir bien, más ahora que estaba esperando un bebé.
Me acomodé como por millonésima vez en mi cama y traté de apartar esos pensamientos de mi mente, reemplazándolos por los de mi bebé. Ya había elegido el nombre: si era niña se llamaría Daniel (con acento en la "a") y si era niño se llamaría... Duo.
*************************************************************************
- ¡¡DESPIERTA!!
- ¡¡AAHH!! ¡no me grites que no estoy sordo, Wufei!
- ¬_¬ entonces pon atención, llevamos media hora hablando y tú con la cabeza en las nubes, ¿se podría saber en que estás pensando?
- en Dan - respondió Duo al instante, mientras volvía a mirar por la ventana del avión. Hace media hora habían despegado del aeropuerto de Arabia Saudita con destino a Chile. En todo ese tiempo los pilotos habían estado estudiando y planeando estrategias para agarrar al culpable, todos menos Duo.
Los demás callaron ante la respuesta de Duo. Entendían bastante bien la preocupación de éste por ella. Y estaban tan preocupados como él por lo que estaba ocurriendo.
- ¿creen... que ella quiera verme? - les preguntó sin dirigirles la mirada. Nadie sabía que responder, lo que había ocurrido hace un mes era suficiente motivo como para que ella lo odiara, mas sin embargo había que tomar en cuenta el hecho de que ella le contó que estaba embarazada, aunque sus deseos estaban bastante claros en ese e-mail...
- eso tendremos que comprobarlo - le dijo Trowa.
- podría ir primero a hablar con ella uno de nosotros... - propuso Quatre. Duo lo miró con los ojos iluminados de felicidad.
- ¡es una excelente idea! - exclamó alegre
- ahora falta saber quien ir
Todos volvieron a callar ante las palabras de Wufei. La verdad es que ninguno se creía apto para tratar un tema tan delicado como aquél, pero alguien tenía que hacerlo, por su amigo Duo...
- yo ir
Los pilotos miraron incrédulos a Heero.
- ¿estás seguro, Heero? - le preguntó Duo, dudativo.
- si no quieres, no voy
- ¡no, no es eso!, es solo que me sorprende... ¡gracias amigo! - agradeció Duo con renovada alegría y una gran sonrisa.
El resto del viaje estuvo lleno de risas, bromas por parte de Duo, peleas por parte de Wufei y, por supuesto, planes para la "misión Zero" y para lo que Duo denominó "misión bebé Shinigami".
********************
El aterrizaje fue sin problemas. Una vez fuera del aeropuerto, los chicos subieron a un auto que los estaba esperando para llevarlos al departamento en el que vivirían los 5 hasta que cumplieran su misión. Los 5 chicos miraban con curiosidad el paisaje que aparecía a través de sus ventanas. Como era de madrugada no había mucho tráfico, por lo que avanzaban tranquilamente por las calles de la ciudad de Santiago. Lo primero que les llamó la atención fue el hecho de que la ciudad estaba completamente rodeada de cerros y montañas.
Ya en el departamento, comenzó la batalla por las habitaciones. Heero entró a las más, alejada y se encerró en ella, Trowa lo siguió colocándose justo al frente. Quatre eligió la que estaba justo al lado de Trowa, pero la verdadera disputa se realizó entre Duo y Wufei, ambos querían la habitación que tenía mirada hacia la montaña.
- ¡es mía!
- ¡ni lo sueñes!
- ¡ya se!, hagamos una competencia... el que gana se queda con la habitación
- =) trato hecho Maxwell, te arrepentirás de haberme desafiado
- jajaja, tú serás el que sufra la derrota del Shinigami =)
- eso lo veremos
La competencia se llevó a cabo en los jardines del edificio, con Quatre como árbitro después de que Duo y Wufei lo sacaran a rastras de su habitación justo cuando se estaba desvistiendo para dormir. Las pruebas fueron muy variadas: desde carreras de velocidad (en la que ganó Duo, después de empujar a Wufei a la piscina XD), hasta batallas cuerpo a cuerpo, que terminó en un empate y con unos exhaustos y moreteados pilotos. Al final, y después de 2 horas de peleas, competencias e intentos de llegar a un acuerdo de forma pacífica por parte de Quatre, los 2 pilotos Gundam decidieron dejarlo a la suerte.
- muy bien Quatre, lanza la moneda
- -o-....de acuerdo....
- ¡SELLO!
- ;_; yo quería sello...
- ¬_¬ no seas bebé Maxwell
La moneda calló en la mano de Quatre, revelando la cara y dándole el triunfo a un muy alegre Duo, que corrió a su nueva habitación, seguido por un enojado Wufei y un adormilado Quatre.
Después de este incidente sin importancia (^^UUuu), los chicos durmieron más tranquilos. Sin embargo, cerca de allí, alguien no lo estaba pasando muy bien...
- ¡¡ya te dije que no papá!! ¡¡este bebé nacerá lo quieras o no!!
- ¡que no entiendes que solo te traerá problemas hija! ¡lo mejor es que abortes!
- ¡callate, no vuelvas a mencionar eso en mi presencia!, este es mi hijo y tú nieto y tiene tanto derecho de vivir como tú y yo
- ¡pero Sue...
- ¡no papá, ya lo decidí y no puedes hacer nada para hacerme cambiar de opinión! Tendré a este bebé... ¡con o sin tu ayuda! - Sue miró a su padre desafiante.
El padre la miró enojado y con un portazo salió de la habitación. Sue cayó cansada en su cama, mientras varias lágrimas rodaban por sus mejillas. Odiaba tener que pelear con su padre... pero tenía que hacerlo, por el bebé que venía en camino.
- no dejaré que nadie te haga daño mi vida - susurró maternalmente la chica, mientras acariciaba su vientre. Con increíble rapidez hizo desaparecer de su mente los pensamientos que la deprimían y los cambió por sus proyectos a futuro... con aquél pequeño bebé en sus brazos. Sonrió al imaginarse amamantando a su bebé y luego sacándolo a jugar o enseñándole a caminar. Con estos pensamientos se durmió, sin siquiera imaginar las sorpresas que pronto llegarían.
*************************************************************************
JAJAJAJAJAJAJAJA!!! WUFEI PERDISTE!!! SEEEEEEEEEeeeeeeEEEEEeeeeEEEE!!! 8^O^8
Wufei: mmfght...fue suerte ¬_¬***
Si claro, lo que tu digas XP
Duo: see!! Tengo la mejor pieza!! ^o^
Wufei: ¬_¬******
Jajaja ^^U
Quatre: pobre de Sue... nadie la entiende ;_;
Sip T.T... pero no se preocupen, ya verán que todo estará bien ^-^
Wufei: si tu lo dices...u_u
¿¡¿¡¿acaso no confías en mi?!?!? (lo mira con ojos asesinos)
Wufei: o.o...sí,
si confío
¬_¬...mmm... mas te vale... bueno shicos y shicas varias... DEJEN REVIEWS!!! ADIEU!! MATTA NE!!!
:.dayamara.:
