Capítulo 2: "Que tengas un feliz cumpleaños"
Las vacaciones eran muy divertidas, se la pasaban en Privet Drive haciendo travesuras, jugando, cuidando de Kathy, y enseñándole a la pequeña, entre otras cosas a dar sus primeros pasos o a decir una que otra palabra. No habían logrado mucho hasta cierto día.
-A ver pequeña cosa, di "DRACO"-decía el rubio a su hermana.
-Draco, no seas tan complicado, empieza con "mamá", o "leche"-decía Ginny.
-Es que ya quiero que diga mi nombre Gin-dijo él.
-GIN!-se escuchó una vocecita desde los brazos de Draco.
-Escuchaste Draco? Dijo mi nombre ^u^-dijo Ginny-Chicos! Kath dijo mi nombre!!!-gritó.
Los chicos quienes estaban en la cocina, preparándose algo de merendar y haciendo el biberón de Kathy, salieron corriendo de ahí y se dirigieron a la sala donde estaban el rubio y la pelirroja.
-Qué dices Gin?-dijo Alyssa.
-Miren chicas dijo "GIN"-dijo la pelirroja acercándose a sus amigas.
-GIN!-volvió a repetir la pequeña rubia.
-Vaya con esta personita preciosa-dijo Narcissa que había bajado para ver porque hacían tanto alboroto-Así que ya puedes decir "GIN" tu hermano se va enojar si no dices su nombre-le dijo a la pequeña en tono maternal.
-GIN!-dijo la pequeña.
-Eres imposible Kathy!-le dijo Draco a su pequeña hermana al levantarla en brazos-Pero así te quiero pequeña cosa.
Draco la abrazó y la bebé sólo se limitó a reír de la cara que ponía su hermano, le pidió el biberón a Herm y se dispuso a dárselo.
-Oye Harry, qué vas a hacer el día de tu cumpleaños?-preguntó Ron.
-Todavía no lo sé, qué tal si nos vamos a comer fuera?-le pidió opinión a los demás-Iremos todos, Remus, Belle, Sirius, toda la familia Weasley, y también podrá ir Kathy y tía Narcissa!
-Eso sería genial!-dijo Ginny-.pero festejaremos como muggles?
-Sí, así aprenderán lo que es un cumpleaños muggle!-contestó Herm.
-Bueeeno.. si no hay de otra, está bien-dijo Ron-le avisaré a mis padres y a mis hermanos-
-Pero una cosa. deberán vestir como muggles, de acuerdo?-dijo Alyssa.
-Cómo muggles???!-dijo Draco en tono de súplica-NO, por favor! Es difícil vivir aquí y me quieren hacer vestir como muggle?!?! Están locos!
-Vamos hijo, no rezongues-le dijo Narcissa-No se preocupen chicos, seremos una familia muggle común y corriente-
Harry les dijo que se verían en casa de Hermione y de ahí partirían todos. Cuando regresaron a su casa y le contaron a sus padrinos y a Remus lo del cumpleaños muggle de Harry, Sirius pegó un grito que se podía escuchar hasta en Hogwarts, estaba negado a ir vestido como muggle.
-NO, NO, y NO.... NO PIENSO IR AL MUNDO MUGGLE!
-Pero 'papá' es mi cumpleaños-dijo Harry con una sonrisa y una carita angelical.
-Está bien, sólo por esta vez me haz ganado hijo-dijo Sirius más calmado y con una cara de ternura a su ahijado.
-Vamos a dormir muchachos-dijo Remus haciéndole un gesto a Harry que sólo él entendió.
Remus, Harry y Alyssa subieron al cuarto de Harry, dentro Remus preguntó al chico el cambio de actitud de Sirius.
-Harry, cómo hiciste que accediera?-
-Sirius no se resiste si le digo 'papá'-respondió Harry con una sonrisa malvada-Me ha dicho que quiere un hijo propio, ya saben un bebé nuevo :P
-No creo que tía Belle quiera un pequeño engendro-dijo Alyssa-y menos un Siriusito "extra".
-Pues quién sabe, tal vez cuando Harry salga de la escuela se aventuren a tener un hijo-dijo Remus.
El cumpleaños de Harry llegó rápido, Alyssa se puso un pantalón a la cadera muy ajustado, y una blusa de un solo hombro de color negra con las costuras y letras en verde, la leyenda de la blusa decía: "FIRE GIRL". El cabello lo traía suelto, con algo de mus y gel.
Harry llevaba un pantalón de mezclilla deslavados, y una camisa negra arrugada, abierta hasta el pecho. Ahora no llevaba puestas las gafas, ya que había comprado unos lentes de contacto, a causa de Alyssa ya que fueron de compras, y el pobre chico se prometió no volver a hacerlo.
Sirius se puso un pantalón de vestir negro, y un sweater azul; Belle llevaba una falta debajo de la rodilla de color negra y la blusa era blanca, de cuello ovalado, con los hombros descubiertos. Remus iba con un pantalón de vestir café claro y una camisa beige.
Se irían por medio de Polvos Flú a casa de Hermione, pero antes de irse se pusieron las túnicas de viaje, porque no querían ensuciarse. (N/A: Las camisas de la mayoría son de manga ¾ o de manga corta, no quiero asarlos con camisas de manga larga).
Al llegar a casa de Herm, ya estaban los Malfoy y los Weasley ahí; Draco llevaba unos pantalones de mezclilla negros y una camisa blanca desabrochada, también hasta el pecho, lo que lo hacía ver muy sexy. Ron traía un pantalón café rojizo y la camisa era rojo oscuro; su hermana traía una minifalda de mezclilla, un strapless blanco y sobre eso un chaleco igualmente de mezclilla. El cabello lo traía suelto con una boina también blanca.
Al último, pero no al final, estaba Hermione con su cabello recogido en una cola de caballo despeinada, llevaba un vestido corto, de tirantes de color turquesa, lo que dejaba al descubierto sus piernas y sus ojos marrones. Los chicos estaban con la boca abierta, pero el único que abrió la boca fue Draco.
-Fiu, fiu! De qué juguetería saliste muñeca!-le dijo a Ginny.
-Eres un grosero!!-
-No te enojes Gin, es que te ves muuuy bien-dijo Harry viéndola de arriba abajo.
-Ejem ¬¬ ejem....-
-Tú también mi amor!!-dijo Harry y besó a su chica.
-Qué celosa Herm!-dijo Sirius, mientras que Belle le daba un codazo-Auch! o Amorcito por qué me golpeas?
-Porque tienes la boca demasiado grande Black! ¬¬-le dijo Belle poniendo los ojos en blanco-Nos vamos de una vez?-
-Sí!! Me muero de hambre!-dijeron Ron y Alyssa.
Todos salieron de casa de Herm, el padre de Ron traía un viejo auto muggle (N/A: no encantado) y ahí se acomodó toda la familia Weasley junto con Narcissa Malfoy y su pequeña Kathy, mientras tanto Sirius había hecho un hechizo para agrandar el auto de los Granger para que cupieran todos los demás.
Llegaron a un sencillo restaurante de hamburguesas; Harry, Herm y los Sres. Granger pidieron la comida por todos. Estaban todos muy animados conversando, comiendo, haciendo bromas, y Draco seguía en su empeño de que Kathy dijera su nombre, pero la pequeña tenía otras palabras algo nuevas y cortas, y bueno Draco no era un nombre corto, cierto? (N/A: la hermana de Draco se llama Katherine, así que le pondré Kathy porque todavía es pequeña)
-RON!-decía la bebé.
-Kathy por favor!! Repite "DRA-CO"-decía el rubio con paciencia.
-ALLY!-dijo la pequeña.
-Jooojojoy! Ahora dice mi nombre, pero sigue sin decir Draco!!-rió Alyssa.
-Kathy, Draco se va a enojar contigo-le dijo su madre, Narcissa.
-Que me voy a enojar? Ya estoy enojado, puedes decir RON, ALLY, GIN, MA', 'ECHE, pero no dices DRACO!-dijo el rubio-Al rato me vas a salir con el chistecito de que le dices HERMANO a HARRY y eso sería el colmo!
-HADY!!-gritó la bebé. Harry y los chicos se rieron, pero a Draco no le agradó en lo absoluto.
-ARRRGGGHHH!!! ME DOY, ME DOY POR VENCIDO!! C'EST FINI!!-
-Ya Malfoy, te vas a hacer viejo más pronto!-le dijo Ron.
-YA ME CANSÉ KATHY, SABES QUÉ? NO TE QUIERO!!!-gritó el rubio de ojos grises.
Después de lo dicho, todos se le quedaron viendo extraño, y ahí sucedió lo esperado.
-BUAAA!!!-lloró Kathy-MA', D'ACO NO QUIEDE X( BUAAA!!!!
-Ah!!! Dijo...... nombre....mi...... sí!!!!!-gritó Draco ante la sorpresa de todos y empezó a brincar y correr alrededor de la mesa.
Mientras Draco festejaba, la pequeña seguía llorando. Ginny la cargó y trató de consolarla, pero no lo lograba, después de la pasó a Herm, pero tampoco; ella se la pasó a Alyssa, y seguía llorando, Alyssa se la dio a Ron y Ron a Harry, pero la chiquilla no dejaba de llorar, hasta que Harry detuvo a Draco.
-D'akito!-dijo imitando la voz de Kathy-Dile a la niña que estabas jugando, wey! No deja de llorar por tu culpa-Draco recobró la compostura, y cargó a Kathy en brazos.
-Ya 'pequeña cosa', estaba jugando!!! Tu sabes que te quiero mucho-y le dio un sonoro beso en la mejilla, a lo que la pequeña se rió.
Al poco rato Belle y el Sr. Weasley se levantaron de la mesa diciendo que irían al baño, pero en realidad iban al auto de los Weasley, ya que Belle tenía un pastel para Harry. Entraron al restaurante con el pastel en mano se acercaron detrás de Harry y todos empezaron a entonar Las Mañanitas. (N/A: canción popular mexicana)
-ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS AQUÍ, DESPIERTA HARRY DESPIERTA, MIRA QUE YA AMANECIÓ, YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIÓ!!-
Harry estaba muy sorprendido por el pastel y por la canción, el chico partió el pastel, se tomaron fotos, y recibió varios regalos. Remus le regaló un libro de Defensa, Sirius le dio unas llaves algo extrañas, Belle le regaló una pluma que había sido de su abuelo y que James le había regalado, la familia Weasley le regaló ropa y algunos bocadillos, Alyssa le regaló un universo en miniatura para la clase de Astronomía, Ron y Ginny le regalaron un reloj, Draco le regaló un juego de gobstones (N/A: son como las canicas) y Herm le regaló una funda para guardar la varita, y llevarla en el cinto.
-Sirius, de dónde son estas llaves?-
-De "La Revoltosa"-respondió Sirius.
-"La Revoltosa"? Qué es eso?-preguntó Alyssa.
-La antigua casa de tu padre, ha pasado de generación en generación-dijo Sirius-Cuando estábamos en 5to curso tu padre perdió a su padre y quería vender la casa, él era el último Potter que quedaba y no quería vivir en una casa tan grande, pero lo convencí de que no la vendiera, mi madre mandó a dos de los elfos que teníamos a mantenerla limpia-
-Y por qué se llama la Revoltosa?-preguntó Ron.
-Porque la casa está loca, tiene vida propia, siempre hace lo que le da la gana. Si la ofendes puede llegar a ponerse muy desagradable. Cambia las habitaciones de sitio, te pone trampas en las escaleras, puertas falsas, entre otras cosas-explicó Sirius.
-Es parecida a Hogwarts en ese sentido, sólo que la Revoltosa es mucho más. ehhh. ¿cómo decirlo?. Psicópata-terminó Remus-Además, es enorme y su única misión en la vida es conseguir que te pierdas por sus pasillos y termines encerrado para siempre en un armario que nadie conoce y del que no puedes escapar.
-Sería genial vivir allí!-dijo Fred.
-Fred!!-dijo la Sra. Weasley.
-Sí, perderte entre los cuartos, y hacer un montón de bromas!-dijo George.
-George!!-repitió la Sra. Weasley.
-Una vez venía bajando las escaleras y los escalones desaparecieron, bajé 3 pisos rodando por la rampa, y tía Grace estuvo gritándole a las escaleras mucho tiempo porque pensó que me había matado!-Todos rieron del comentario de Sirius
-Tía Grace?!-preguntaron Alyssa y Harry.
-La madre de James, su abuela-explicó Remus-No la conocí, pero supe que murió cuando James tenía 9 años, tu padrino y tu padre casi no hablaban de ella, pero sabía que les dolía su pérdida. Y luego Tío Jonny fue asesinado, fue muy doloroso para todos.
-Pero como decía Tío Jonny, "recordar los buenos momentos que pasaste con los seres queridos que ya no están no debe servir para entristecer el alma, sino para alegrarla por haber tenido a esas personas a tu lado durante un periodo de tu vida. y saber que aún te acompañan, desde donde quiera que estén."-terminó Sirius.
Cuando estaba oscureciendo, se fueron a casa de Hermione y de ahí todos partieron a sus respectivas casas. En casa de Remus, estaban platicando sobre el cumpleaños de Harry.
-Te la pasaste bien cariño?-preguntó Belle.
-Sí, bastante bien!-
-Ya tienes 16 años muchacho, pero aún así debes irte a dormir, llegaron las cartas de Hogwarts y en dos semanas iremos al Callejón Diagon-dijo Sirius.
-Que descansen chicos!-dijo Remus desde la cocina.
-Hasta mañana!!-respondieron los hermanos Potter.
Las vacaciones eran muy divertidas, se la pasaban en Privet Drive haciendo travesuras, jugando, cuidando de Kathy, y enseñándole a la pequeña, entre otras cosas a dar sus primeros pasos o a decir una que otra palabra. No habían logrado mucho hasta cierto día.
-A ver pequeña cosa, di "DRACO"-decía el rubio a su hermana.
-Draco, no seas tan complicado, empieza con "mamá", o "leche"-decía Ginny.
-Es que ya quiero que diga mi nombre Gin-dijo él.
-GIN!-se escuchó una vocecita desde los brazos de Draco.
-Escuchaste Draco? Dijo mi nombre ^u^-dijo Ginny-Chicos! Kath dijo mi nombre!!!-gritó.
Los chicos quienes estaban en la cocina, preparándose algo de merendar y haciendo el biberón de Kathy, salieron corriendo de ahí y se dirigieron a la sala donde estaban el rubio y la pelirroja.
-Qué dices Gin?-dijo Alyssa.
-Miren chicas dijo "GIN"-dijo la pelirroja acercándose a sus amigas.
-GIN!-volvió a repetir la pequeña rubia.
-Vaya con esta personita preciosa-dijo Narcissa que había bajado para ver porque hacían tanto alboroto-Así que ya puedes decir "GIN" tu hermano se va enojar si no dices su nombre-le dijo a la pequeña en tono maternal.
-GIN!-dijo la pequeña.
-Eres imposible Kathy!-le dijo Draco a su pequeña hermana al levantarla en brazos-Pero así te quiero pequeña cosa.
Draco la abrazó y la bebé sólo se limitó a reír de la cara que ponía su hermano, le pidió el biberón a Herm y se dispuso a dárselo.
-Oye Harry, qué vas a hacer el día de tu cumpleaños?-preguntó Ron.
-Todavía no lo sé, qué tal si nos vamos a comer fuera?-le pidió opinión a los demás-Iremos todos, Remus, Belle, Sirius, toda la familia Weasley, y también podrá ir Kathy y tía Narcissa!
-Eso sería genial!-dijo Ginny-.pero festejaremos como muggles?
-Sí, así aprenderán lo que es un cumpleaños muggle!-contestó Herm.
-Bueeeno.. si no hay de otra, está bien-dijo Ron-le avisaré a mis padres y a mis hermanos-
-Pero una cosa. deberán vestir como muggles, de acuerdo?-dijo Alyssa.
-Cómo muggles???!-dijo Draco en tono de súplica-NO, por favor! Es difícil vivir aquí y me quieren hacer vestir como muggle?!?! Están locos!
-Vamos hijo, no rezongues-le dijo Narcissa-No se preocupen chicos, seremos una familia muggle común y corriente-
Harry les dijo que se verían en casa de Hermione y de ahí partirían todos. Cuando regresaron a su casa y le contaron a sus padrinos y a Remus lo del cumpleaños muggle de Harry, Sirius pegó un grito que se podía escuchar hasta en Hogwarts, estaba negado a ir vestido como muggle.
-NO, NO, y NO.... NO PIENSO IR AL MUNDO MUGGLE!
-Pero 'papá' es mi cumpleaños-dijo Harry con una sonrisa y una carita angelical.
-Está bien, sólo por esta vez me haz ganado hijo-dijo Sirius más calmado y con una cara de ternura a su ahijado.
-Vamos a dormir muchachos-dijo Remus haciéndole un gesto a Harry que sólo él entendió.
Remus, Harry y Alyssa subieron al cuarto de Harry, dentro Remus preguntó al chico el cambio de actitud de Sirius.
-Harry, cómo hiciste que accediera?-
-Sirius no se resiste si le digo 'papá'-respondió Harry con una sonrisa malvada-Me ha dicho que quiere un hijo propio, ya saben un bebé nuevo :P
-No creo que tía Belle quiera un pequeño engendro-dijo Alyssa-y menos un Siriusito "extra".
-Pues quién sabe, tal vez cuando Harry salga de la escuela se aventuren a tener un hijo-dijo Remus.
El cumpleaños de Harry llegó rápido, Alyssa se puso un pantalón a la cadera muy ajustado, y una blusa de un solo hombro de color negra con las costuras y letras en verde, la leyenda de la blusa decía: "FIRE GIRL". El cabello lo traía suelto, con algo de mus y gel.
Harry llevaba un pantalón de mezclilla deslavados, y una camisa negra arrugada, abierta hasta el pecho. Ahora no llevaba puestas las gafas, ya que había comprado unos lentes de contacto, a causa de Alyssa ya que fueron de compras, y el pobre chico se prometió no volver a hacerlo.
Sirius se puso un pantalón de vestir negro, y un sweater azul; Belle llevaba una falta debajo de la rodilla de color negra y la blusa era blanca, de cuello ovalado, con los hombros descubiertos. Remus iba con un pantalón de vestir café claro y una camisa beige.
Se irían por medio de Polvos Flú a casa de Hermione, pero antes de irse se pusieron las túnicas de viaje, porque no querían ensuciarse. (N/A: Las camisas de la mayoría son de manga ¾ o de manga corta, no quiero asarlos con camisas de manga larga).
Al llegar a casa de Herm, ya estaban los Malfoy y los Weasley ahí; Draco llevaba unos pantalones de mezclilla negros y una camisa blanca desabrochada, también hasta el pecho, lo que lo hacía ver muy sexy. Ron traía un pantalón café rojizo y la camisa era rojo oscuro; su hermana traía una minifalda de mezclilla, un strapless blanco y sobre eso un chaleco igualmente de mezclilla. El cabello lo traía suelto con una boina también blanca.
Al último, pero no al final, estaba Hermione con su cabello recogido en una cola de caballo despeinada, llevaba un vestido corto, de tirantes de color turquesa, lo que dejaba al descubierto sus piernas y sus ojos marrones. Los chicos estaban con la boca abierta, pero el único que abrió la boca fue Draco.
-Fiu, fiu! De qué juguetería saliste muñeca!-le dijo a Ginny.
-Eres un grosero!!-
-No te enojes Gin, es que te ves muuuy bien-dijo Harry viéndola de arriba abajo.
-Ejem ¬¬ ejem....-
-Tú también mi amor!!-dijo Harry y besó a su chica.
-Qué celosa Herm!-dijo Sirius, mientras que Belle le daba un codazo-Auch! o Amorcito por qué me golpeas?
-Porque tienes la boca demasiado grande Black! ¬¬-le dijo Belle poniendo los ojos en blanco-Nos vamos de una vez?-
-Sí!! Me muero de hambre!-dijeron Ron y Alyssa.
Todos salieron de casa de Herm, el padre de Ron traía un viejo auto muggle (N/A: no encantado) y ahí se acomodó toda la familia Weasley junto con Narcissa Malfoy y su pequeña Kathy, mientras tanto Sirius había hecho un hechizo para agrandar el auto de los Granger para que cupieran todos los demás.
Llegaron a un sencillo restaurante de hamburguesas; Harry, Herm y los Sres. Granger pidieron la comida por todos. Estaban todos muy animados conversando, comiendo, haciendo bromas, y Draco seguía en su empeño de que Kathy dijera su nombre, pero la pequeña tenía otras palabras algo nuevas y cortas, y bueno Draco no era un nombre corto, cierto? (N/A: la hermana de Draco se llama Katherine, así que le pondré Kathy porque todavía es pequeña)
-RON!-decía la bebé.
-Kathy por favor!! Repite "DRA-CO"-decía el rubio con paciencia.
-ALLY!-dijo la pequeña.
-Jooojojoy! Ahora dice mi nombre, pero sigue sin decir Draco!!-rió Alyssa.
-Kathy, Draco se va a enojar contigo-le dijo su madre, Narcissa.
-Que me voy a enojar? Ya estoy enojado, puedes decir RON, ALLY, GIN, MA', 'ECHE, pero no dices DRACO!-dijo el rubio-Al rato me vas a salir con el chistecito de que le dices HERMANO a HARRY y eso sería el colmo!
-HADY!!-gritó la bebé. Harry y los chicos se rieron, pero a Draco no le agradó en lo absoluto.
-ARRRGGGHHH!!! ME DOY, ME DOY POR VENCIDO!! C'EST FINI!!-
-Ya Malfoy, te vas a hacer viejo más pronto!-le dijo Ron.
-YA ME CANSÉ KATHY, SABES QUÉ? NO TE QUIERO!!!-gritó el rubio de ojos grises.
Después de lo dicho, todos se le quedaron viendo extraño, y ahí sucedió lo esperado.
-BUAAA!!!-lloró Kathy-MA', D'ACO NO QUIEDE X( BUAAA!!!!
-Ah!!! Dijo...... nombre....mi...... sí!!!!!-gritó Draco ante la sorpresa de todos y empezó a brincar y correr alrededor de la mesa.
Mientras Draco festejaba, la pequeña seguía llorando. Ginny la cargó y trató de consolarla, pero no lo lograba, después de la pasó a Herm, pero tampoco; ella se la pasó a Alyssa, y seguía llorando, Alyssa se la dio a Ron y Ron a Harry, pero la chiquilla no dejaba de llorar, hasta que Harry detuvo a Draco.
-D'akito!-dijo imitando la voz de Kathy-Dile a la niña que estabas jugando, wey! No deja de llorar por tu culpa-Draco recobró la compostura, y cargó a Kathy en brazos.
-Ya 'pequeña cosa', estaba jugando!!! Tu sabes que te quiero mucho-y le dio un sonoro beso en la mejilla, a lo que la pequeña se rió.
Al poco rato Belle y el Sr. Weasley se levantaron de la mesa diciendo que irían al baño, pero en realidad iban al auto de los Weasley, ya que Belle tenía un pastel para Harry. Entraron al restaurante con el pastel en mano se acercaron detrás de Harry y todos empezaron a entonar Las Mañanitas. (N/A: canción popular mexicana)
-ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, HOY POR SER TU CUMPLEAÑOS TE LAS CANTAMOS AQUÍ, DESPIERTA HARRY DESPIERTA, MIRA QUE YA AMANECIÓ, YA LOS PAJARILLOS CANTAN LA LUNA YA SE METIÓ!!-
Harry estaba muy sorprendido por el pastel y por la canción, el chico partió el pastel, se tomaron fotos, y recibió varios regalos. Remus le regaló un libro de Defensa, Sirius le dio unas llaves algo extrañas, Belle le regaló una pluma que había sido de su abuelo y que James le había regalado, la familia Weasley le regaló ropa y algunos bocadillos, Alyssa le regaló un universo en miniatura para la clase de Astronomía, Ron y Ginny le regalaron un reloj, Draco le regaló un juego de gobstones (N/A: son como las canicas) y Herm le regaló una funda para guardar la varita, y llevarla en el cinto.
-Sirius, de dónde son estas llaves?-
-De "La Revoltosa"-respondió Sirius.
-"La Revoltosa"? Qué es eso?-preguntó Alyssa.
-La antigua casa de tu padre, ha pasado de generación en generación-dijo Sirius-Cuando estábamos en 5to curso tu padre perdió a su padre y quería vender la casa, él era el último Potter que quedaba y no quería vivir en una casa tan grande, pero lo convencí de que no la vendiera, mi madre mandó a dos de los elfos que teníamos a mantenerla limpia-
-Y por qué se llama la Revoltosa?-preguntó Ron.
-Porque la casa está loca, tiene vida propia, siempre hace lo que le da la gana. Si la ofendes puede llegar a ponerse muy desagradable. Cambia las habitaciones de sitio, te pone trampas en las escaleras, puertas falsas, entre otras cosas-explicó Sirius.
-Es parecida a Hogwarts en ese sentido, sólo que la Revoltosa es mucho más. ehhh. ¿cómo decirlo?. Psicópata-terminó Remus-Además, es enorme y su única misión en la vida es conseguir que te pierdas por sus pasillos y termines encerrado para siempre en un armario que nadie conoce y del que no puedes escapar.
-Sería genial vivir allí!-dijo Fred.
-Fred!!-dijo la Sra. Weasley.
-Sí, perderte entre los cuartos, y hacer un montón de bromas!-dijo George.
-George!!-repitió la Sra. Weasley.
-Una vez venía bajando las escaleras y los escalones desaparecieron, bajé 3 pisos rodando por la rampa, y tía Grace estuvo gritándole a las escaleras mucho tiempo porque pensó que me había matado!-Todos rieron del comentario de Sirius
-Tía Grace?!-preguntaron Alyssa y Harry.
-La madre de James, su abuela-explicó Remus-No la conocí, pero supe que murió cuando James tenía 9 años, tu padrino y tu padre casi no hablaban de ella, pero sabía que les dolía su pérdida. Y luego Tío Jonny fue asesinado, fue muy doloroso para todos.
-Pero como decía Tío Jonny, "recordar los buenos momentos que pasaste con los seres queridos que ya no están no debe servir para entristecer el alma, sino para alegrarla por haber tenido a esas personas a tu lado durante un periodo de tu vida. y saber que aún te acompañan, desde donde quiera que estén."-terminó Sirius.
Cuando estaba oscureciendo, se fueron a casa de Hermione y de ahí todos partieron a sus respectivas casas. En casa de Remus, estaban platicando sobre el cumpleaños de Harry.
-Te la pasaste bien cariño?-preguntó Belle.
-Sí, bastante bien!-
-Ya tienes 16 años muchacho, pero aún así debes irte a dormir, llegaron las cartas de Hogwarts y en dos semanas iremos al Callejón Diagon-dijo Sirius.
-Que descansen chicos!-dijo Remus desde la cocina.
-Hasta mañana!!-respondieron los hermanos Potter.
