Capítulo 7: "Visitando a Hagrid"
Después de lo sucedido, las cosas mejoraron un poco; Harry tenía trabajo siendo prefecto, ayudaba a su hermana a controlar sus poderes, igual que como lo hacían Hermione y Ginny, mientras que Draco ayudaba a Ron con lo mismo.
Una tarde, después de una semana de que las clases reiniciaron, decidieron ir a visitar a Hagrid para conversar un rato sobre lo que estuvo haciendo el año pasado. Llegaron a tocar a la puerta, y el sonido de los ladridos de Fang los recibió.
-Hagrid! Estás ahí?-dijo Harry.
-Ya voy chicos!-respondió él.
A los pocos segundos se abrió la puerta dejando ver a Hagrid y a Fang quién se abalanzó sobre Harry, para lamerlo con su húmeda y asquerosa lengua.
-Ya Fang! Deja al pobre de Harry-dijo Hagrid-Pasen chicos!
-Hola Hagrid, cómo estás?-preguntó Ron.
-Pues bien, con trabajo desde luego, después de la ausencia de un año-dijo el semigigante, a continuación fijó su vista en Alyssa-Oye Harry, no habrás tenido alguna hija en mi ausencia verdad?
-Jajaja, no Hagrid-respondió Draco-Ella es Alyssa Potter, y no es su hija, es su hermana menor-
-Tu hermana menor?!-dijo Hagrid abriendo los ojos al doble-Pero… no sabía que James y Lily habían tenido otro hijo!
-Nosotros tampoco Hagrid-dijo Hermione-Alyssa apareció el año pasado y vino a Hogwarts-
-Qué más ha pasado en mi ausencia?!-dijo Hagrid sorprendido.
-La pregunta más correcta sería, qué no ha pasado?!-dijo Ginny.
-Vaya Ginny, ya no eres la misma niña tímida de hace 3 años cierto?-dijo Hagrid.
-Jejeje, no, la verdad es que he madurado mucho ;) -respondió la pelirroja.
-Bueno pues tienen tiempo de contarme que les ha pasado?!-
-Empezaremos con lo básico Hagrid-dijo Harry-Mi nombre completo es Harry James Potter, tengo una hermana menor llamada Alyssa Potter, mi novia es Hermione, el novio de mi hermana es Ron, la hermana de Ron, Gin, es novia de Draco y Draco es nuestro mejor amigo!
-Espera, espera!-dijo Draco-Te faltó decir que Arabella Figg es profesora de Pociones de 1º a 3º, que Sirius Black es profesor de DCAO de 4º a 7º, que Remus está de vuelta dando clases de DCAO sólo de 1º a 3º, que el año pasado viste a tu padre…
-Además que eres heredero de Gryffindor, yo lo soy de Hufflepuff y Hermione es de Ravenclaw-siguió Ginny-También está el hecho de que cada heredero tiene su guardián, el mío es Ron, el de Hermione es Belle y el tuyo es Draco… sin mencionar que Samantha Flathery es de Tom Ryddle…
-…y todavía hay más, hablando de guardianes, hay nuevos fichajes en el equipo de Gryffindor, Hermione, Alyssa y yo-habló Ron-el año pasado Gryffindor ganó la Copa de Quidditch y la Copa de las Casas fue redimida, osease no se entregó!
-Por otro lado también hemos de decirte que el año pasado Alyssa estuvo a punto de morir con el "Avada Kedavra", pero sobrevivió-dijo Hermione-Mmmm qué más?… Ah sí!… nos enfrentamos al-que-no-debe-ser-nombrado, utilizando la poción multijugos…
-Usaron la poción multijugos?!? Quién se los permitió!?!-dijo Hagrid.
-Arabella nos dio algo de poción… y alguien nos dio el soplo de que Voldie atacaría a Sirius y a Remus, así que Draco y Harry se hicieron pasar por ellos dos, mientras que Ron y yo nos hicimos pasar por Harry y Draco, pues se suponía que ese fin de semana tendrían que cumplir con castigo-comentó Alyssa.
-Los castigaron?!?! Y ahora qué hicieron?-
-Algo sin importancia…-explicó Harry-… sólo cambiamos el color de las caras y cabello de todos en Hogwarts, hasta a los profesores les tocó!! Y también nos convertimos en animagos no registrados, casi nadie sabe esto y espero que no digas nada Hagrid!
-Jajaja, te pareces tanto a James!! No se preocupen no diré nada-dijo Hagrid.
-Tenemos algo más?!-preguntó Harry a todos-Ah ya recuerdo! Entraron 3 alumnos de 6º a Slytherin: Rogue Turner, Cole McKey y Michael Ridley…
-…los primeros dos son algo… cómo decirlo… peculiares: arrogantes, hipócritas, envidiosos, etc.; mientras que el tercero es callado, observador, pero cuando entra en confianza es buena onda, aunque no se le quita lo frío-explicó Draco.
-Algo más chicos?-preguntó Hagrid.
-No, creo que es todo Hagrid-dijo Hermione.
-Veo que han pasado por muchas cosas, pero siguen juntos!! Y eso es lo mejor de todo-dijo Hagrid-recuerdo cuando James y los demás entraron al colegio…
*~*~*~*~*~* FLASH BACK *~*~*~*~*~*
El tren comenzó a bajar de velocidad, los alumnos empezaron a bajar de los vagones, entre ellos estaban James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew, Belle Figg y Lily Evans; los cuales se habían conocido cuando subieron al tren y se habían vuelto muy buenos amigos. Los prefectos guiaban a los alumnos menores, mientras que por encima del jaleo se oía una voz potente, como un rugido.
-¡Los de primer curso, por aquí! ¡Los de primero!
-Bueno, vamonos, ¿no?-dijo Sirius-Sino tendremos que ir a nado hasta Hogwarts, y dicen que hay por ahí un calamar gigante…
-Sirius, tú te tragas hasta las piedras, jajaja…-dijo James.
Black se volvió hacia su mejor amigo y le miró con ceño, como examinándole.
-Si sigues así, empezaré a creer que intentas meterte conmigo, Jamie-comentó con voz de abuela enojada que hizo reír a Remus y a Peter. Al notar que Potter apretaba los dientes al oír el "apodo", se acercó a él y le gritó en la cara-. ¡Jamie Pots! ¡JAMIE!
-¡Te voy a romper esa cara de burro que tienes, Black!
Alargó los brazos para agarrar a Sirius, pero éste echó a correr hasta subirse a uno de los botes, que parecía más grande que los demás, y James chocó con algo enorme y peludo que se alzaba junto a las barcas. La cosa se giró hacia él y James se echó hacia atrás, con Remus y Peter a su espalda. Resultó que "la cosa" era un hombre enorme con un abrigo de piel de topo, tan grande que parecía una colina. Tenía una mata de enmarañado pelo negro, que se mezclaba con su barba de idénticas greñas. Los tres chicos se asustaron al verle, pero el gigante les sonrió con calidez y sus ojos negros brillaron de simpatía.
-Será mejor que tengan cuidado-les advirtió con una amplia sonrisa-No se quieren caer al lago,
con el calamar gigante, ¿verdad?-Ellos se relajaron en el acto y también sonrieron, aliviados.
-Perdón-sonrió James-sólo quería matar a ese tipo-Y señaló a Sirius, que les hacía burla desde el bote.
-No parece muy peligroso-rió el gigante-Vamos, suban al bote… Esperen, sólo tú –y señaló a James, indicando el bote en el que estaba Sirius-Ustedes dos, suban con esas niñas–añadió, mirando a Peter y Remus. Levantó la vista hacia el grupo de primero-¡Cuatro en cada bote! ¡Sólo cuatro!
James subió al bote de Sirius y se lanzó contra él para golpearle con fuerza en la cabeza.
-Eres idiota-masculló, intentando estrangularle-Te he dicho mil veces que no me llames Jamie, Sirius, a la próxima te rompo la cara, en serio…
Sirius empezó a morirse… pero de risa. De repente le dio tal ataque de risa que por poco se ahogó y James tuvo que dejar de masacrarle.
-Cálmate, Jamie… -tosió Sirius, muy contento con el intento de asesinato.
-Sirius Black, lee mis labios. ¡Ve-te-a-la-mier-da!
-Bueno, ya es hora de irse–dijo el gigante, subiendo al mismo bote que ellos-¿Qué, ya has conseguido matarlo?
-No-contestó James, haciéndose el decepcionado-El muy loco empezó a reírse y me aguó la fiesta…
-Chicos, creo que son un poco violentos… -comentó el hombre, y se echó a reír de nuevo. Con un gesto, los botes empezaron a deslizarse solos por el agua, con el suyo en cabeza, camino del castillo de Hogwarts.
-¿Nosotros?-exclamó Sirius-¡Qué va! Somos unos verdaderos ángeles, ¿verdad, Jamie?
James hizo ademán de tirarle por la borda. El gigante ensanchó su sonrisa.
-Vaya, parecen muy buenos amigos… ¿Cómo se llaman?
-Yo soy James Potter-se presentó muy contento-y el demente de ahí es Sirius Black.
-¿Y usted?
-Pueden llamarme Hagrid-contestó el hombre con orgullo-Guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts.
-Hagrid, ¿de verdad hay un calamar gigante en el lago?-preguntó Sirius con entusiasmo y un brillo demente en sus ojos azules.
-Por supuesto.
-¿Y es peligroso?-exclamó asustado Peter, que viajaba con Remus, Lily y Belle en el bote de al lado.
-Bueno… sólo a veces-bromeó Hagrid con aire divertido.
-Seguro que si te caes al agua te devora, Peter-sentenció Black con tono siniestro.
Remus se echó a reír.
-Válgame Sirius, qué radical…
*~*~*~*~*~* FIN DEL FLASH BACK *~*~*~*~*~*
-Desde ese día supe que Sirius y James se meterían en problemas, eran los mejores amigos conocidos en Hogwarts, uno tras el otro… ah! (suspiro) los viejos buenos tiempos!-dijo Hagrid.
-Sí, los buenos tiempos, no?-dijo un voz, los chicos voltearon, y vieron a Sirius y a Remus en la puerta con expresiones de satisfacción.
-Sirius, qué están haciendo aquí?!-preguntó Harry.
-Veníamos a buscarlos, la cena está a punto de empezar-dijo Sirius.
-Y además no pueden andar solos por los alrededores del castillo-terminó Remus.
-Está bien, ya entendimos… gracias Hagrid por todo!-dijo Ginny.
-De nada chicos, vengan a visitarme más seguido-exclamó el semigigante cuando los chicos se despidieron.
Llegaron al Gran Comedor, cenaron entre conversaciones y risas, y al finalizar se fueron a sus respectivos cuartos a descansar, pero en el cuarto de los chicos de 6º curso algo le esperaba a Harry. Un ave, que era del tamaño de un loro grande, con las plumas verde limón, el pico de los fénix, y unos rasgados ojos cristalinos, era Leehm, un quetzal que Harry ya conocía.
-Harry, de quién es la carta?-preguntó Dean.
-Eh… este… es de…-dudó Harry-es de un amigo nuevo-
-De…de Santuario?-preguntó Neville temeroso.
-S-sí, lo conocí ahora que estuve viviendo en el mundo mágico-dijo Harry.
-Estuviste viviendo en el mundo mágico?!?!-preguntó Seamus-Con quién?!
-Con el profesor Lupin, lo recuerdan?-
-Claro! Cómo olvidarlo-dijo Neville-Fue el que nos enseñó el boggart-
-Exacto!-dijo Harry-Oigan estoy cansado mañana hablamos sí?-
-Por supuesto Harry, que descanses!-dijo Dean.
-Igualmente chicos-
Harry se acostó en su cama, mientras que Ron lo veía extrañado por la carta que había recibido, pero no mencionó nada. Ya mañana le diría de que se trataba, o no?…
