Capítulo 8: "Clase de DCAO"

A la mañana siguiente todos se levantaron rápidamente, y bajaron a desayunar excepto por Harry y Ron, quienes estaban todavía esperando algo.

-No vas a bajar Ron?-preguntó Harry.

-Ah sí, es sólo que… te estaba esperando-dijo Ron.

-Es que me voy a tardar un poco porque necesito ir a la Cámara y no sé si vaya a irme pronto al Gran Comedor si quieres adelántate-sugirió Harry.

-Oh…bueno… entonces me voy-dijo Ron un tanto no convencido.

-Nos vemos Ron-dijo Harry y luego pensó-/…lo siento Ron, no puedo decirte aún de quién es la carta y si escondértelo significa perder tu amistad, me arriesgaré…/

-Te veo luego Harry-contestó el pelirrojo y a su vez pensó-/…y se repite la historia de 4º curso, empiezan las mentiras, pero ahora esperaré hasta que me quieras contar que sucede…/

Cuando Ron hubo salido del cuarto, vio que no había nadie en la recámara, sacó la carta de donde la había guardado, y la leyó:

"Querido Harry:

    Hola Harry, te escribo sólo para saludarte y para saber cómo has estado; pero también quiero saber cómo está Remus, y Belle, y Sirius, los extraño tanto. Me encantaría poder contarles todo lo que sucedió, pero hasta ahora eres el único que sabe de mis problemas. Sabes? eres igual a tu padre, siempre escuchando, ayudando y protegiendo a los demás, fue un gran amigo y lo extraño mucho. También tu madre fue una persona genial, con sus ataques de "miss perfecta" que nos hacían renegar a todos, pero era una buena chica y lo mejor de todo es que la queríamos mucho, fue una amiga que se ganó nuestro cariño por lo tranquila y comprensiva que era, y deben estar orgullosos por lo que eres Harry, nunca lo olvides.

    Bueno James, te dejo porque no quiero que me cachen, sabes que no debería hacer esto porque se supone que estoy de lado de los malos, pero tu me entiendes y te lo agradezco. Cuídate mucho y nos mantendremos en contacto por si Tommy intenta algo. Nos vemos.

S.F.

PD. No le muestres esto a nadie, confío en ti."

Ya sabía de quién era la carta, Samantha Flathery, ya que desde el año pasado en que le envió la nota donde decía cuando y dónde atacaría Voldemort, Harry lo había adivinado y desde entonces había mantenido contacto con ella a escondidas de Sirius, Remus, Belle y los demás, no podía arriesgar la identidad de aquella chica que tantas cosas le había contado sobre su hogar, sus padres, sus tíos.

Pero el esconderse de los demás le había provocado que en algunas ocasiones Alyssa le hubiera dejado de hablar por unos días, pero Harry hizo lo imposible por mantener el secreto bien guardado. El único que podía saber de quién era la carta era Draco, por qué él? Porque Draco era su mano derecha y no podía ocultarle algo tan importante.

Después de guardar la carta en su baúl bajo llave, bajó a desayunar. En el camino se encontró con Draco, Rogue, Cole y Mike, quienes también iban apenas a desayunar al Gran Comedor.

-Buenos días Harry!-saludó Draco.

-Buenos días chicos!-E inclinó la cabeza como símbolo de saludo-Y Rogue-dijo aludiendo a la wera de ojos verde.

-Buenos días-saludó Rogue con una sonrisa.

-Draco… esto cómo decirlo…-empezó Harry-…nos llegó carta de… de… de la loca =P-

-La loca!?!?!-preguntó Draco sin entender, a lo que Harry reaccionó dándole una patada en un tobillo-Ah! Esa loca n_n'

-Cuál loca Harry?-preguntó Mike tranquilamente.

-Oh, es… es una admiradora secreta y… y está loca por mí-dijo Harry inventando la historia.

-Y por mí también-habló Draco que se sobaba el tobillo-Le decimos la loca porque nos manda cartas a ambos, pero a veces dicen cosas incoherentes-

-Oh vaya!-dijo Rogue-Oigan podemos sentarnos pronto? Tengo hambre y me podría comer a alguno de ustedes si no me alimentan-

-Está bien, vamos-dijo Harry.

Se sentaron en la mesa de Slytherin los 5, estaban desayunando tranquilamente, hasta que Ginny llamó a Harry mentalmente.

-"Harry, por qué no vienen a sentarse acá?"-

-"Ah, porque… es que… pues me los topé de camino para acá y no se me haría justo que siendo el único Gryffindor entre tantos Slytherins les pida que nos sentemos allá, además ellos me invitaron y sería muy descortés de mi parte si les decía que no"-

-"Por qué creo que no es cierto?"-

-"Porque ya estás igual que Hermione de celosa y desconfiada! Por favor Gin, de vez en cuando necesitamos estar solos no crees?"-

-"Uy, pero no te enojes!"-

Después de eso, terminaron de desayunar y se fueron a las clases. Todo estaba bien, Transformaciones con McGonagall había sido genial porque por fin Harry había conseguido convertir una rata de peluche en una zapatilla, lo que no se podía decir de Hermione.

Después fueron a DCAO con Sirius, y se encontraron con Remus en la misma clase, ya que le ayudaría a Sirius. Lo que sucedió en esa clase los dejó a todos muy cansados ya que Sirius y Remus les tenían preparados una especie de examen sorpresa para saber cuánto sabían en realidad.

-Buenos días muchachos!-dijo Sirius.

-Buenos días profesor Black-contestaron todos a coro.

-Hoy chicos, le he pedido a mi colega y amigo el profesor Lupin que me ayude con esta clase, ya que será práctica…-Sirius sacó su varita y mandó todas las sillas y mesas a las orillas del salón, dibujó en el centro un círculo pequeño donde bien cabrían 2 personas, y alrededor otro más grande abarcando la mitad del salón-…bien en el centro del círculo nos pondremos nosotros dos, y ustedes lo que tendrán que hacer es atacar con los hechizos y contra-hechizos que ya conocen para sacarnos del círculo…

-Profesor Black, ustedes también nos atacarán?-preguntó Lavender.

-No Srita. Brown, pero he de decirles que si quisieran dejar de luchar pueden hacerlo, esto no es una competencia, es sólo un ejercicio-explicó Sirius-listos?

-Espera Sirius!-exclamó Remus-Debes decirles que deben mantener la calma sin importar lo que vean, entendido?-Los chicos asintieron con la cabeza.

-Bien, listos?-dijo Sirius de nuevo-Ya!

Cuando Sirius dio el grito de salida, nadie se movió, todos estaban estupefactos viendo lo que tenían en frente, por un lado los que antes parecían ser Remus y Sirius se habían cubierto con una capa negra y una máscara. Frente a ellos había no uno, sino dos mortífagos! Nadie reaccionaba, y hasta Draco, Harry, Ron y Hermione estaban en shock, de repente alguien salió del estado en el que estaba.

-Desmaius!-gritó Mike.

Pero uno de los mortífagos detuvo el hechizo con un escudo.

-Expelliarmus!-gritó Parkinson, pero el otro mortífago lo detuvo.

Después de un rato de lanzar y lanzar hechizos, había ya muy pocos alumnos en el círculo más grande, y entonces una voz escalofriante resonó en el aula.

-Eso es lo mejor que pueden hacer?!-dijo la voz-Los llevaré con mi señor y se convertirán en sus esclavos!! Jajaja

-Ni lo sueñes!!-gritó Draco.

-Todos pagarán de la misma forma que nuestro señor asesinó a los Potter!! Jajaja-gritó el otro mortífago.

-Eso jamás!!-gritó ahora Harry lleno de furia, nunca se le había visto así-CHICOS, HECHIZO ATURDIDOR A LAS 3!! UNO…… DOS…… TRES!!

-STUPPEFY!!!-se escucharon 7 voces resonar en el salón y ambos mortífagos salieron disparados hacia la pared y luego cayeron al piso inconscientes.

Harry y los 6 chicos que ayudaron con el hechizo se acercaron a las personas que estaban tendidas en el piso. Harry volteó a Sirius boca arriba mientras que Draco lo hacía con Remus, los alumnos alrededor estaban preocupados porque ninguno de los dos reaccionaba.

-Harry, no nos habremos pasado un poco?-preguntó Hermione temerosa.

-No digas eso!! Ellos están bien, cierto?-dijo Harry preocupado volteando a ver a Draco quién asintió levemente-¿Sirius? Sirius, por favor!! Despierta!

Ninguno de los adultos reaccionaba, entonces a Harry se le ocurrió poner sus manos en el pecho de Sirius, cerró los ojos y una luz intensa brilló por debajo de ellas, haciendo que Sirius reaccionara. Igualmente lo hizo con Remus y también volvió en sí.

-E-están bien?-preguntó Rogue preocupada.

-Lo siento Sirius!! Remus perdón!!-dijo Harry asustado y preocupado.

-Sí, lo sentimos profesores-dijo Ron dándose a explicar.

-No pensamos que entre los 7 los dejáramos inconscientes-exclamó Hermione.

-No se preocupen chicos, estamos bien-dijo Remus incorporándose-…sólo fue un golpe.

-Sí, tranquilícense…-dijo Sirius levantándose-…he de decirles que han hecho un gran trabajo en equipo-

-Además la fuerza de convencimiento que tiene Sr. Potter lo ayudará mucho en su vida-añadió Remus.

El timbre sonó para dar final a la clase, salieron todos no sin antes acomodar las sillas y las mesas que estaban en los lados. Harry, Draco, Ron y Hermione salieron algo preocupados y sorprendidos por lo que había pasado durante la clase. Dentro del salón aún se encontraban Sirius y Remus conversando sobre la recién terminada clase.

-Sirius, en realidad estás bien?-preguntó Remus.

-No MOONY, estoy muy sorprendido y a la vez me siento un completo imbécil-dijo Sirius-me dolió más a mí decir eso de James y Lily que lo que Harry y los amigos nos hicieron. Y tú, qué tal?-

-También estoy sorprendido, porque no pensé que fueran tan fuertes-dijo Remus-…además me duele todo =0P jajaja-

-Sí verdad-afirmó Sirius-Sabes? Harry tiene mucho poder

-Y no sólo mágico sino que también tiene poder de convencimiento y de que la gente lo siga-añadió Remus-Cada día se parece más a James cierto?

-Sí, pero esa amistad que ha hecho con los Slytherins no era propio de James-dijo Sirius con pesadumbre.

-Eso es cierto PADFOOT, pero si nosotros hubiéramos dejado de lado las diferencias de Gryffindor y Slytherin, las cosas pudieron ser muy diferentes-

-No lo sé MOONY, tal vez sí, o tal vez no, nunca se sabe querido amigo-añadió Sirius poniendo un brazo alrededor de los hombros de Remus y así salieron del salón de clases.

Ambos ex-merodeadores se dirigieron al Gran Comedor para comer y luego dirigirse a sus siguientes clases con 1º (Remus) y 7º (Sirius). Los chicos después tendrían CCM, Herbología con Hufflepuff y Pociones para horror de los Gryffindors.