Capítulo 9: "Fichaje"

El fin de semana los prefectos de Gryffindor y Slytherin publicaron un aviso en sus respectivas Salas Comunes, donde se informaba sobre las pruebas de Quidditch. A Gryffindor le hacían falta 2 golpeadores y 1 cazador, mientras que a Slytherin 1 cazador y 1 golpeador. Las otras dos casas no tenían vacantes ya que la mayoría de sus alumnos eran de 2º a 6º curso.

El sábado por la tarde fue la prueba de los Slytherins, se presentaron alrededor de 20 alumnos desde 2º curso hasta los de 5º, entre los que figuraban Pansy Parkinson, Rogue Turner y Cole McKey. Draco le pidió a Harry que le ayudara con las pruebas, entre las que pusieron había de destreza y velocidad, así como también de compañerismo y trabajo en equipo.

-Chicos y chicas, todos han hecho un gran trabajo ya que han sido las mejores pruebas y resultados que he obtenido como capitán del equipo-dijo Draco al finalizar las pruebas-Muchas gracias a todos por su esfuerzo, sólo me resta decirles que los resultados se darán el lunes por la mañana en la Sala Común-

Los chicos se fueron del campo de Quidditch muy emocionados y ansiosos por saber los resultados. Mientras tanto, Harry y Draco discutían sobre las pruebas de Slytherin.

-Qué vas a hacer con tantos chicos Draco?!-decía Harry.

-No lo sé, por eso te pedí ayuda!!-respondió el rubio y luego de guardar silencio unos minutos reaccionó-Lo tengo! Llenaré mi equipo, pero haré un equipo extra porque este año se gradúan muchos de mis compañeros de equipo, y sería bueno tener suplentes!

-Vaya, Dios te iluminó el coco!-exclamó Harry burlándose y soltando una carcajada.

-Ja-ja-ja, no sabes cómo me río-dijo Draco sarcásticamente-Es en serio Harry!

-Está bien Drakito =P-dijo Harry-Quieres mi opinión? Yo creo que Rogue haría muy buen papel de cazadora y que Cole lo haría de golpeador.

-Yo también estaba pensando en eso, pero ya viste como se pone Gin-dijo Draco.

-…Harry llamando a Draco… me recibes?-exclamó Harry como haciendo interferencia-Gin no juega, Gin no sabe de Quidditch, Gin está igual de paranoica que Herm, Gin… es Ginny Weasley!!-exclamó Harry.

-Entendido…… cambio y fuera!-respondió Draco de la misma forma.

Después de eso, Harry fue ahora quién le pidió que al siguiente día le ayudara con las pruebas. Y así fue, a la prueba de Gryffindor fueron poco más de 15 alumnos, entre los que figuraban Daniel Jonson, Cadijah Mac y Rachell Summers. También estaban Kimberly Mitchell, Annie Campdem de 3º y 2º curso respectivamente.

Las pruebas que hubo para los Gryffindors fueron muy parecidas a las de los Slytherins. Cuando hubieron finalizado, el capitán dio el siguiente discurso:

-Muy bien por todos, debo informarles que los alumnos de 1ero aún no pueden entrar en el equipo, pero he tomado una decisión: haré un equipo para dentro de dos temporadas más, es decir será el suplente o en caso de que alguien este lastimado puede entrar con nosotros, excepto claro está los de 1er curso-dijo y luego añadió-Ya para que no escuchen tanto rollo y se vayan a descansar, sólo me resta decirles que los resultados será publicados en la Sala Común el lunes por la tarde. Mucha suerte!

Después de que todos se hubieron ido, Harry y Draco se fueron a la mesa a deliberar los puestos pendientes.

-Qué te parece si dejo a Dennis y a Kim como golpeadores-sugirió Harry.

-A esos bichos!?! O_O-dijo Draco molestando al Gryffindor-El viento se los puede llevar!!

-Oye, yo no dije nada de tus niños cierto? Además Dennis y Kim me demostraron que son muy fuertes cuando les das un bate-

-Bueeeno, no discuto sobre tus niños contigo-dijo Draco-A quién vas a dejar de cazador?-

-Creo que a Colin, tú que piensas?-

-Excelente-dijo Draco.

Cuando por fin terminaron de poner los nuevos fichajes a la lista, se fueron a la Cámara para conversar con más calma de la carta de la supuesta "loca". Draco leyó la carta, y luego añadió:

-Sam está arriesgándose demasiado, verdad?-

-Lo sé-respondió Harry preocupado-Draco, tengo un mal presentimiento y estoy muy preocupado por ella, no quisiera que Tom la descubra por culpa mía, y además que…-

-…qué la maten?-Draco terminó la frase con un deje de miedo.

-Exacto, conociendo a Voldemort si la llega a descubrir no le dará tiempo de avisarnos-dijo Harry-me siento un completo inútil, ella está allá arriesgándose por nosotros!

Pero no lo eres FELINE¨-dijo una voz suave que llenó la Cámara de paz-¨Haz hecho mucho confiando en ella, y tratando de protegerla¨-

-Lo sé JADE, pero el hecho de no poder decírselo a nadie más que a ustedes dos, me va traer muchos problemas con los demás-

-¨…FELINE, toma las cosas con calma, ya llegará el día en que puedas contarle a todos lo que en realidad sabes acerca de ella.¨-dijo JADE-¨Pero tengan cuidado, por tarde o temprano la verdad será descubierta.¨

-Que alentador ¬¬ -dijo Draco sarcástico.

-Ah-Harry suspiró-…pues ojalá sea más tarde que temprano-

Todos guardaron silencio, porque se les había acabado la conversación, Harry estaba sumido en sus pensamientos, mientras que Draco estaba con cara de preocupación.

-¨…FALCON… FELINE…¨-llamó JADE-¨…deben irse con cuidado cuando traten con Sam, deben conocerla un poco más; sabemos que Voldemort la tiene en contra de su voluntad, él la eligió y ella no pudo rehusarse si quería que dejaran en paz a su familia y su hogar, Santuario…¨

-Sería prudente contarles la verdad a Sirius, Belle y Remus?-preguntó Harry.

-Harry, primero deberías preguntárselo a ella, no?-dijo Draco.

Harry se quedó pensando un momento, después se levantó de improviso, entró en su cuarto, sacó un pergamino y una pluma, y comenzó a escribir:

"Querida Sam:

    Todos por acá estamos bien, gracias por tu carta realmente me da gusto que mis padres hayan contado con una amiga como tú.

    Sabes? Me siento de la misma forma que cuando me carteaba con Sirius en secreto de los demás durante el 4to curso, lo que me lleva a formular la siguiente pregunta: ¿Podría contarles todo a Sirius, Belle y Remus?

    Sobretodo a éste último, porque no es justo por lo que están pasando, y sé que a pesar de todo te extraña o más bien te extrañamos. Lo que le pude sacar a Remus es que fuiste una gran amiga, y que fuiste importante para él, y para todos. Siendo así, llegué a la conclusión de que lo eres también para mí, porque conociste a mis padres y me daría mucho gusto poder ver a todos sus amigos reunidos y juntos.

    Dejo la respuesta en tus manos, cuídate mucho, y si existe cualquier cambio en Tom, avísame.

Sinceramente

HJP"

Después de terminada la carta mandó llamar a Hedwig, le ató la carta y le puso un hechizo de invisibilidad y la dejó ir con instrucciones de que se la diera a Sam directamente. Por la noche se unió a sus amigos para echarse una partida de ajedrez, y jugar con sus gobstones nuevos. Cuando fue a buscarlos encontró las llaves de "La Revoltosa", la antigua casa de sus padres, y bajó en ellas en la mano.

-A que no saben qué encontré?!-dijo él emocionado.

-…tu baúl?-dijo Ron sarcástico, mientras Harry le echaba una mirada asesina (¬¬).

-…tus gobstones? n_n'-preguntó Alyssa.

-Además de eso-dijo Harry.

-Harry, admítelo no sabemos. Qué encontraste?-dijo Hermione, mientras jugaba ajedrez con Alyssa.

-Quién quiere pasar las navidades en "La Revoltosa"?!?!-dijo enseñando las llaves.

-E-estás hablando en serio?-dijo Ron con un brillo en los ojos.

-Nunca había estado hablando más en serio-contestó él moreno-Qué me dicen? Este año salimos de Hogwarts en navidad?

-Por supuesto!!-exclamaron todos muy emocionados.

-Le diré a Draco que también vaya con su familia, no te preocupes Gin-dijo Harry.

-Gracias Har'-

Al siguiente día Hedwig volvió con la respuesta, y ahora venía acompañada de Leehm, el quetzal de Sam, por protección. Le dio de comer a ambos, y luego de que Leehm se fuera, entró en su cuarto de la Cámara, para leerla en la soledad de ahí.

"Querido Harry:

    Considerando las caras que pusieron al verme el día del ataque en Hogsmeade el año pasado, preferiría ser yo quién se los diga, pero no ahora porque no quiero que se preocupen por mí, además no creo que me tengan muy en estima después de lo que pasó. Ya habrá manera de contarles todo. Gracias por preocuparte.

S.F."

Harry volvió a guardar la carta bajo llave, no quería meterse en problemas, pero lo que no sabía era que Hermione y Ginny estaban viendo lo que ocurría desde la puerta, que Harry no había cerrado con llave.

-Ella tiene razón… esperaré sólo un poco más, sólo hasta que ella decida salir del anonimato-dijo en voz alta.

De repente Ginny y Hermione entraron, y Harry se les quedó viendo entre sorprendido, molesto y preocupado. Las chicas tenían una expresión en la cara de estar esperando una explicación. Harry no podía decirles la verdad porque se metería en problemas, pero mantenerlo en secreto era aún peor.

-Q-qué… hacen aquí?-preguntó nervioso.

-Lo mismo te preguntamos-dijo Ginny.

-E-estaba guardando algo-explicó él.

-De quién es la carta Harry?-preguntó Hermione.

-La carta?…es de…-Harry necesitaba inventar algo que ellas se creyeran, osease algo factible-… de… de una amiga muggle, la conocí en vacaciones.

-Ah, y por qué no me habías hablado de ella?-preguntó Hermione sin creerle.

-Esto… porque ella es de México y estaba en Londres solamente de vacaciones-dijo Harry convincentemente-por eso no hablé de ella.

-Harry James Potter!!-gritó Alyssa entrando a la Cámara-Te he buscado por todo el castillo, para que nos acompañes a comer, vienes?

 -Claro!-respondió éste, agradeciendo mentalmente a Alyssa por interrumpir-"Nota mental: Darle un enorme abrazo a Alyssa por salvarme!"

Los cuatro salieron sin pronunciar palabra, y así se la pasaron toda la tarde, pero cuando Hermione o Ginny llamaban a Harry, éste brincaba de susto. Tanto le remordió su conciencia que hasta por la noche soñó que lo atormentaban diciéndole que era un mentiroso. Por la mañana (N/A: si las 4 am se le considera de mañana), Harry se levantó, cogió un pergamino y empezó a escribir:

QUIDDITCH TEMPORADA '96-'97

Los entrenamientos serán de Lunes a Viernes de 6 pm a 7:30 pm en el campo de Quidditch.

Puestos: *nuevo ingreso                                                           TEMPORADA '98-'99

HUNTER:  Hermione Granger                                         Alyssa Potter

               Alyssa Potter                                                 Colin Creevey

               Colin Creevey*                                              Cadijah Mac

BEATER:  Kimberly Mitchell*                                          Kim Mitchell

              Dennis Creevey*                                            Dennis Creevey

KEEPER:  Ron Weasley                                                  Rachell Summers

SEEKER: Harry J. Potter                                                Daniel Jonson

CAPITÁN: Harry J. Potter                                   El capitán será designado por el equipo.

Ambos equipos empezarán a entrenar dentro de dos semanas. Muchas gracias a los demás jugadores que fueron a las pruebas. SUERTE LEONES, VAMOS POR LA COPA!!!

Cuando terminó eran apenas las 5:30 am, decidió entonces darse un baño, publicar los resultados y luego salir al lago. Caminó por largo rato, siempre pensando en lo que podría pasar con Sam y Remus, si se atrevía a contarle que ella no tuvo la culpa de irse con Voldemort. A las 7, Draco llamó (x la mente) a Harry, para que se vieran en el Gran Comedor para desayunar.

Mientras tanto los nuevos fichajes del equipo entraban con unas grandes sonrisas por conseguir lo que querían. Cuando llegó Colin, Dennis y Kim, se acercaron a Harry.

-Muchas gracias Harry!!!-exclamó Kim-Eres el mejor!!-y le plantó un sonoro beso en la mejilla, para luego irse.

Harry y Draco sólo rieron para sus adentros, pero el moreno esbozó una linda sonrisa divirtiéndose con lo que acababa de suceder, no era que la chica le agradara, pero era divertido como actuaba. De repente alguien le soltó una cachetada, al tiempo que gritaba.

-HARRY JAMES POTTER!!!!-era Hermione quién había visto la escena entre Kim y él.