Capítulo 10: "Desconfianza"
Cuando empezaron los entrenamientos, todo estaba más en calma. Los 14 jugadores tanto la temporada nueva como la '98-'99 estaban practicando. Harry le contó a Kim lo que sucedió con Hermione y ella habló con ella diciéndole que Harry era sólo un amigo y que el chico que realmente le interesaba era un niño de su curso. Así, las cosas se arreglaron entre Harry y Hermione.
Una noche de jueves, después del entrenamiento, Harry se quedó dormido en su cuarto de la Cámara, pensando en que estaría tramando Voldemort, y al despertar se encontraba en la fría y lúgubre Mansión Ryddle (N/A: que raro ¬¬), veía el fuego crepitar y en el, veía a una persona cubierta con una capucha.
-¿Cómo vas?-de la boca se Harry (o eso suponía él) salió una voz fría y áspera, llena de odio y maldad, la voz de Lord Voldemort.
-Muy bien padre-dijo el encapuchado entre las llamas, pero su voz estaba distorsionada y no supo distinguir de quién era-Me he infiltrado en su grupo de amigos, estoy muy cerca de él… el muy estúpido está empezando a creer y confiar en mí, jajaja-una risa malvada salió de las llamas.
-Perfecto, todo es de acuerdo a nuestro plan-dijo Voldemort-Ahora vete y no quiero ningún error!
-Entendido padre-respondió el encapuchado y desapareció de las llamas.
Harry había comprendido que todo era un sueño, pero uno muy real ya que la cicatriz empezaba a escocerle. Quiso gritar, pero no podía. Sin pensarlo dos veces sus ojos se cerraron y el dolor disminuyó, al abrirlos de nuevo se encontró en la oscuridad de su cuarto, y la comodidad de su cama matrimonial, otra vez esa maldita conexión con Voldemort! Como le enfadaba tener que entrar en su cuerpo cada vez que la conexión se establecía, porque ultimadamente eso era lo que sucedía con Voldemort.
Al ver su reloj, se dio cuenta de que eran las 8 pm, se levantó y se fue a la Torre de Gryffindor. Después fue a desayunar con los demás, estaba demasiado cayado y Alyssa lo estaba empezando a notar. Se fueron a sus clases, algunas divertidas como DCAO, CCM, Transformaciones, y otras muy, muy aburridas como Pociones, Historia de la Magia, y la peor de todas: Adivinación. Porque cada que la Profesora Trelawney lo veía era una predicción de muerte "segura", no era que siempre atinara en sus predicciones, pero le fastidiaba que esa chiflada quisiera hacerla de gran vidente.
Se acercaba el primer partido: Gryffindor vs. Ravenclaw, y los chicos del equipo oficial estaban muy emocionados, y entrenando muy duro. Durante el entrenamiento llegó hasta Harry una lechuza negra, quitó la carta que traía atada y se fue lo más rápido que pudo; Harry guardó la carta entre su túnica y continuó con el entrenamiento, sabiendo de antemano que Ron, Hermione y Alyssa lo veían extrañados.
Al finalizar la sesión de entrenamiento, todo el equipo se fue a los vestidores, los nuevos fichajes se retiraron rápido, porque al parecer estallaría una discusión entre Ron, Hermione y Alyssa vs. Harry.
-Harry, qué te llegó?-preguntó Hermione como quién no quiere la cosa.
-Llegarme?… Qué cosa?… De qué me hablas?-dijo él.
-Cómo que de qué te habla?-le dijo Alyssa con un deje de molestia-de la carta que te entregó la lechuza negra hace rato!!
-Ahh, no es nada es sólo una carta de… /rápido Potter inventa algo convincente/… de Dobby! Sí, es de Dobby, es que le pedí que fuera a ver "La Revoltosa" y que le informara de su estado… ya saben por las navidades…-
-Ah claro la navidad!-dijo Ron sacando a Harry del apuro.
-Ajá…-respondió él y pensó-"nota mental #2: agradecerle a Ron por sacarme del problema"
Las chicas salieron de ahí convencidas de que la carta era de Dobby, pero Ron no era estúpido y se lo hizo saber a Harry.
-Oye, las chicas se tragaron todo lo que dijiste, pero no me quieras ver la cara de tonto-y añadió-No te voy a presionar Harry, tú sabrás si confías o no en mí-Y dicho esto le dio la espalda a Harry para salir de los vestidores.
-Ron…-el aludido volteó-…debemos hablar en este momento.
-Perfecto, a dónde quieres ir?
-Vamos al lago, es más tranquilo-
Se fueron al lago, caminaron un rato y luego se sentaron en una piedra que estaba debajo de un árbol grande y frondoso.
-Y bien? Qué querías decirme?-preguntó Ron.
-Ron, prométeme que puedo confiar en ti y que no le dirás nada a las chicas-dijo Harry.
-Te lo juro Harry, primero muerto que traicionarte-dijo Ron.
-Bueno… las cartas que he estado recibiendo son de Samantha Flathery-
-El guardián de Slytherin? Desde cuándo te estás carteando con ella?!-
-Todo el verano-contestó éste para luego continuar-Samantha está con Voldemort en contra de su voluntad, me contó que desde hace siglos Santuario ha estado en guerra, pero hubo un momento de paz debido a Voldemort, y éste la amenazó con que haría estallar la guerra de nuevo y que mataría a su familia si no la ayudaba-explicó, tomó aire y luego dijo-Me pidió que guardara en secreto-
-Debe ser difícil estar con alguien aunque no quieras, no?-dijo el pelirrojo a lo que Harry asintió-Y, ¿De qué nos sirve su ayuda Har'?
-Me está pasando información de lo que podría o hará Tom-dijo el moreno-Le pedí permiso para contarle a Sirius, Remus y Belle, pero dijo que sería ella quién se los diría-
-¿Quién más lo sabe?-
-Draco y JADE, y ahora tú-
-Ya leíste su carta?
-No, vamos a la Cámara de los Herederos, la sellamos y la leemos con más calma-sugirió Harry.
Ambos Gryffindors fueron a la Cámara, la sellaron y se sentaron en la sala. Harry sacó la carta y leyó en voz alta:
"Querido Harry:
Mi carta es para ponerte sobre aviso, anoche escuché a Tom hablando con alguien, no sé quién sea, pero parece estar en Hogwarts y está en tu grupo de amigos. Cuídate mucho y no confíes en cualquiera, menos en los Slytherins porque hay muchos hijos de mortífagos ahí. Estaremos en contacto.
S.F."
-Demonios, anoche tuve un sueño igual!-dijo Harry guardando la carta bajo llave-Ya sabes, esa extraña conexión que tengo con Tom, antes nada más veía con mis ojos y mi cuerpo lo que pasaba, pero ahora… ahora entré en su cuerpo, es horrible-
-Me imagino-dijo Ron asqueado-Pudiste ver con quién hablaba?
-No, y su voz estaba distorsionada, no podría saber quién es-el chico pareció meditar algo-Sabes qué me llamó la atención? Que la persona en las llamas llamó "padre" a Tom
-Padre?!?!-exclamó Ron saltando de su asiento como si tuviera un resorte-Quieres decir que ese monstruo tuvo un hijo con alguien?!?! Quién sería lo suficientemente estúpida para caer!-
-No Ron, no lo creo, Tom es incapaz de sentir algo y mucho menos sentir amor o deseo-dijo Harry pensativo-Tal vez sólo sea alguien a su merced que lo considera un padre-
-Pues en mi opinión debemos cuidarnos de todos-dijo Ron a lo que Harry asintió.
-¨…FELINE… PHYRO…¨-llamó JADE-¨…FALCON está esperando a que lo dejen entrar-
-Jooojojoy! JADE quita el sello de la cámara-dijo el moreno y luego se comunicó con Draco-"Ya puedes entrar hermano"
-Vaya hombre! Hasta que se digan a dejarme entrar-dijo Draco entrando en la Cámara-tengo más de 15 minutos allá afuera!!
-FALCON, la mentira te honra-dijo Ron burlándose-Si realmente tienes 15 minutos le hubieras comunicado a Har' que te dejara entrar =P-
-Ron tiene razón, Drak' n_n-
-Drak?! Y eso? O_o-
-Una locura, Ginny hizo mi nombre más corto me dice: Har' y de repente FEL', y es justo que tú tengas un nombre corto, y estúpido-
-Y Ron qué?-reclamó Draco-Él no tiene nombre estúpido-
-Drak', mi nombre es demasiado corto-dijo Ron-además si le vas a reclamar a alguien, reclámale a mi hermana!
-¨…Muchachos, están aquí por una cosa. Sam Flathery.¨-interrumpió JADE.
-Cierto!-exclamó Draco-Las chicas me dijeron que te llegó una carta de Dobby, pero no es suya verdad?-
-Noup, es de Sam… dice que hay alguien en Hogwarts que está del lado del-que-no-debe-ser-nombrado, y está en el círculo de amigos de Harry-explicó Ron.
-Es TOM, T-O-M, o VOLDEMORT, V-O-L-D-E-M-O-R-T, Ronnie-dijo el rubio-"temerle al nombre es temerle al hombre" y nosotros no le tememos!
-No me llames Ronnie!!!-
-Hey chicos!-llamó Harry como reprendiendo a sus hijos-Ahora más que nunca necesitamos estar unidos, nosotros y las chicas somos los únicos en los que podemos confiar, no más Rogue, no más Cole y no más Mike tan cerca de nosotros, entendido?
-Sí, señor!-dijeron el pelirrojo y el rubio al mismo tiempo, antes de echarse a reír.
