Capítulo 12: "Sorpresas"

Abrió los ojos y veía todo blanco, supuso (y estaba en lo correcto) que estaba en la enfermería del colegio con un dolor de cabeza insoportable. Se intentó acostumbrar a la luz, pero no podía. La cabeza dolía demasiado.

-Hola mi amor-dijo una figura completamente roja-Cómo te sientes?

-Con dolor de cabeza Ronnie-contestó ella, ya habiendo adivinado quién era esa figura rojiza-Qué pasó?

-No sabemos con exactitud, sólo creemos que Cho te golpeó y chocaste contra la Torre de gradas de Gryffindor, caíste desde los 15 metros, suerte que Draco y Harry estuvieron ahí para detener la caída-

-Por cierto, dónde están?-

-Draco acompañó a Harry hasta muy entrada la noche, pero luego el rubio desertó en su intento de que tu hermano se fuera a descansar y se fue él a dormir-explicó Ron-Harry se fue hace unos momentos iría a buscar al desertor-dijo en burla.

~*~

-Qué harás Har'?-

-Mandarle una lechuza a Sam, fue muy extraño la fuerza con la que Alyssa chocó en las gradas-

-Crees que Chang es el traidor de Hogwarts?

-No lo sé mi querido Watson, pero aquí hay gato encerrado, sino es que hay "cuervo encerrado"

El moreno y el rubio, fueron a la Cámara y el primero garabateó lo siguiente:

=Querida Sam:

   Ayer Gryffindor tuvo el 1er partido de Quidditch vs. Ravenclaw, y ganamos!! Pero no cogimos la snitch… bah! Ganamos de todos modos!!!!

   Sabes? Sucedió algo muy raro en el partido cuando Alyssa estuvo a punto de coger la snitch, la buscadora de Ravenclaw (Cho Chang) la golpeó y mi hermana salió volando contra la torre de las gradas de Gryffindor, se golpeó la cabeza con fuerza y está en la enfermería.

   Podrías decirme si sabes algo de Cho Chang? Si no sabes ni me investigues, cuando Alyssa se recupere me dirá que pasó. Cuídate y seguiremos en contacto.

                                HJP

PD: Alyssa jugó en mi lugar porque me quebraron un brazo.=

Envió la carta con Hedwig igual que la vez anterior, esperaba que Samantha no se involucrara mucho porque la podrían descubrir. Después fueron a la enfermería a ver a Alyssa. La jovencita estaba todavía acostada puesto que el dolor de cabeza era insoportable, junto a ella estaban los demás Gryffindors.

-Hola hermana, ¿cómo estás?-le dijo dándole un beso en la frente.

-Con un dolor de cabeza fatal y tu brazo?-

-Recuperándose-dijo Harry encogiéndose de hombros.

-¿Dónde andaban Harry?-preguntó una Hermione curiosa.

-En las cocinas amor, tenía hambre ^^' y además visité a Dobby y a Winky-respondió Harry con una mentira digna de él.

-Tú también Draco?-preguntó Ginny desde su silla.

-Sip, es que me he vuelto un poco… mmmhhh… cómo decirlo…-

-TRAGÓN ¬¬ -dijeron ambos hermanos Weasley.

-Ja-ja-ja, o_O-dijo el rubio sarcásticamente, mientras los demás rieron ante el comentario de los pelirrojos.

·           ·           *          ·           ·

Cuando todo está oscuro, una figura se desliza por los corredores del castillo con sumo cuidado de no ser descubierto por algún profesor. Se escuchan pasos acercándose, demonios a esconderse! Uff! A salvo, los pasos cesaron. Sigue su camino, pero ¿hacia dónde se dirige?

Su meta final: la enfermería. Y hasta allí llegó. Entró sigilosamente, perfecto! La enfermera estaba dormida. Continúa su travesía hasta la última cama, la cual está ocupada por una chica de cabello negro azabache, ondulado y unos ojos verde esmeralda que por lo pronto estaban cerrados. La chica: Alyssa Potter, dormida sin moverse, eso quería decir que había tomado una poción para el dolor de cabeza y no despertaría.

El intruso se acercó hasta su oído y susurró.

-Mi señor, será el causante de su ruptura como equipo-el intruso sacó su varita y la apuntó hacia el brazo izquierdo de la dormida-Morsmor… Hmbph!!-Alguien impidió que continuara con la maldición, era una mano fría y una voz distorsionada habló:

-Qué crees que haces?-

-Estaba vinculándola con nuestro señor, por qué me detuviste?-dijo la 1er voz notablemente enfadada.

-Ese no es el plan principal… tenemos mejores cosas que hacer… muévete Chang-

·           ·           *          ·           ·

Lunes por la mañana, el día nublado como amerita el mes de Octubre, pronto sería Halloween y habría una gran cena. Harry aún no ha recibido carta de Sam y eso lo tiene preocupado, por temor a que la descubran y porque tendría que inventar otra mentira sin que Hermione se enojara. Todos los Gryffindors jugadores van al campo de Quidditch siguiendo a su capitán, Harry Potter, para entrenar.

-Harry, podemos hablar después del entrenamiento?-

-Claro Alyssa, sucede algo malo? Te sigues sintiendo mal? Te duele la cabeza? Estás cansada? Sed? Frío? Temor? Algo?

-Para, para, para!!!-dijo la chica exasperada-no tengo 5 años Harry James Potter, y no, no es nada de eso, sólo quiero platicarte algo!

-Bueno, está bien, hablamos luego-dijo el Gryffindor-Equipo por aquí! Bien, quiero que practiquen por separado, Ron: el Starfish & Stick; Cazadores: Finta de Porskov; Golpeadores: Bludger Backbeat; mientras que yo sólo los veré, porque aún no me recupero =(

-Venga chicos, ya lo oyeron a entrenar!-dijo Ron.

Durante hora y media: cazadores, golpeadores y guardián practicaron sus jugadas. Ron pudo dominar la suya después de no sé cuántas caídas de la escoba. Los cazadores lo hacían estupendamente y hasta habían cambiado un poco la práctica de la jugada; y los golpeadores estaban en todo su esplendor, bueno a decir verdad, hubo un pequeño inconvenientito entre Kim y Dennis, puesto que la chica más de dos veces había confundido la cabeza del chico con la bludger. Y en cuanto al capitán lastimado sólo los veía mientras se reía por lo bajo de las tonterías de Ron, Kim y Dennis.

Cuando terminaron, cada jugador se fue a descansar. A Harry se le había olvidado que debía conversar con Alyssa, hasta que ya estando acostado a punto de sucumbir ante el sueño se levantó de golpe.

-Chin…-dijo golpeándose la cabeza con la palma de la mano-Alyssa! Me vale voy a su cuarto.

Salió de su cuarto de los chicos y se dirigió al cuarto de las chicas de 5º curso, entró sigilosamente y se acercó a la cama del rincón, dónde su pequeña hermana descansaba, o eso pensaba él.

-Al?… Alyssa? Estás despierta?-susurró.

-Sí, pensé que te habías olvidado-contestó ella de igual forma.

-¿YO? Para nada… n_n'-contestó Harry-vamos a la Sala Común sí?

-Okas!-contestó ella.

Los hermanos Potter salieron con rumbo a la Sala Común sin hacer ruido, pusieron un sillón cerca de la chimenea y antes de sentarse Harry dijo en un murmullo: -¡Incendio!- y sopló hacia la chimenea, dónde en unos segundos se prendió un cálido fuego. Harry se acomodó en el sillón en una esquina y se quitó la capa.

-Ven aquí, recuéstate te ves cansada-dijo él. Alyssa con lo obediente que es se recostó en su pecho mientras Harry la rodeaba abrazándola.

-Mmm, que bien se siente!-dijo ella acurrucándose y cerrando los ojos, respirando el dulce aroma que su hermano mayor desprendía.

-Qué cosa? Protegida? Segura? Querida?-

-Las tres-y sonrió-Harry anoche tuve un sueño…

-Todos soñamos Alyssa o_O-

-Jo-jo, que chistoso ¬¬ -dijo ella viéndolo feito.

-Los siento, continúa ^^'-

-Bueno en el sueño había dos personas, la primera que se acercó dijo: "Mi señor, será el causante de su ruptura como equipo" y luego empezó a decir: "Morsmor…" no sé qué?

-Morsmordre? ¿_? O_o. Es la maldición para poner la Marca Tenebrosa!!-dijo Harry alarmado-préstame tus brazos-examinó ambos brazos de su hermana, pero no, ni rastro de la Marca, lo cual fue un alivio-Uff! Pensé que te la habían puesto…

-Bueno, déjame terminar!… como te digo la maldición no pudo ser terminada, porque alguien la detuvo y le otra figura le dijo que ese no era el plan inicial que había mejores cosas que hacer-

-"…la detuvo"? A qué te refieres con eso?-

-La voz de la 1er persona era de una chica-

-Cho Chang-musitó Harry.

-Sí, cómo lo sabes?-dijo la chica sorprendida.

-Instintos, pero continúa…

-Oks, la 2da voz era distorsionada, y precisamente mencionó el apellido Chang-dijo ella-¿Por qué sospechas de ella Harry?

-Porque presiento que alguien nos está traicionando dentro de Hogwarts-respondió Harry seriamente, pero luego se relajó y le dedicó a su hermana una de sus hermosas sonrisas-Basta de tanta charla, a dormir jovencita!

-Ya te pareces a Sirius-

-Dios no!-dijo Harry asustado.

La chica se acurrucó más hacia su hermano y éste le puso la capa (que anteriormente se había quitado) encima para que no tuviera frío, y la abrazó. Harry cerró los ojos mientras Alyssa permanecía viendo el fuego.

-¿Harry?-

-Mmmm?…-murmuró mientras abría los ojos.

-Estoy preocupada por ti y por Hermione, cree que ya no la quieres porque estás enamorado de otra chica, eso es cierto?-

-No Dios, por qué a mí-dijo mirando el techo-Alyssa tú también crees esas patrañas? Alyssa no, no estoy enamorado de nadie más-respondió con un deje de molestia-Quizá es ella la que ya no me ama y está buscando un pretexto para mandarme a volar!-

-No Harry, ella te ama demasiado y por eso sufre, por qué no le dices de una vez de quién son las cartas que recibes?

-Grrr, ya se lo he dicho, son de Dobby y de una amiga de México que conocimos Draco y yo en una de nuestras aventuras en el mundo muggle!-dijo Harry enojado.

-Snif… te-te creo James, no te enojes conmigo, yo… yo sólo quería saber-dijo Alyssa entrecortadamente.

-No, no, no por favor pequeña, no me llores… lo siento-dijo abrazándola con fuerza-Ésta situación me está trayendo demasiados problemas-murmuró para sí, pero Alyssa lo escuchó.

-¿Qué?-

-No, nada… /Demonios Potter cierra la boca/-pensó.

Así ambos Potter quedaron dormidos uno al lado de otro, Alyssa sintiendo la respiración de su hermano mayor, y Harry rodeándola con sus brazos para sentirla cerca. Harry pensaba que si Alyssa no fuera su hermana tal vez él estaría enamorado de ella, pero el caso era que eran hermanos y la quería demasiado.

Días después hubo una cena de Halloween, donde hubo de todo un poco, dulces, pudín, calabazas, velas y una que otra bromilla de miedito. Uuuhhh! A Harry le quitaron el cabestrillo pocos días después de la cena y entonces sí podía entrenar.

Dumbledore también hizo el anuncio de que al terminar el trimestre antes de navidad habría un gran baile, para celebrarlo.