Capítulo 14: "Ahora ya son dos"

Hermione entró en la cámara de los herederos y al no ver a Harry entró en su habitación. Lo encontró sin camisa, pero a ella no le importó (N/A: yo lo quiero ver!!!)

-Buenos días, amor!-le dijo él tratando de darle un beso, pero ella se rehusó.

-Hola Harry-contestó ella fríamente.

-¿Qué pasa? Te noto distinta-

-Necesitamos hablar… en realidad la que quiere hablar soy yo-

-Adelante, siéntate por favor-le dijo señalando una silla, mientras él se ponía la camisa y la corbata del colegio. Hermione así lo hizo, se sentó-Cuando quieras.-

-Harry, ya no podemos seguir…-dijo ella agachando la mirada.

-¿Cómo? ¿No te entiendo?-

-Estos últimos meses, has estado muy distanciado, siempre metido en esas malditas mentiras… tú y Draco han cambiado, y yo ya no puedo soportarlo-

-Entonces, ¿aquí termina todo?-preguntó Harry con tristeza.

-Sí Harry, yo también estoy harta como Gin, de que haya alguien entre los dos, no puedo más-dijo ella y se levantó de la silla acercándose a él-Te deseo lo mejor-y le iba dar un beso, pero Harry volteó la cara sin darle la oportunidad siquiera.

Harry cerró los ojos, pensando que esa sería la última vez que podría sentir los cálidos labios de Hermione y se había rehusado! Pero no quería verla salir de su cuarto ni de su vida. Sería la última vez que sería suya. Quiso gritar, llorar y detenerla, quiso decirle la verdad, besarla y abrazarla, volver a pasar una noche con ella. Quiso, pero no lo hizo. Estaba deshecho, y no podía gritar ni llorar, el orgullo Slytherin que corría por sus venas no lo dejaba. Necesitaba hablar con alguien, pero quién era lo suficientemente maduro como para escuchar y consolar? Belle.

Se comunicó mentalmente con Draco.

-"Draco todavía estás en la cámara?"-

-"Sí, por?"

-"Ya somos dos"

-"Dos qué?"

-"Dos bateados, me acaban de mandar a volar"

-"Y cómo estás?"

-"Cómo quieres que esté? Voy a hablar con Belle, vas?"

-"Sí, a mí también me hace falta un adulto"-

Harry y Draco se encontraron fuera de la Cámara y se dirigieron al despacho de Belle, la cual estaba revisando unos ensayos y al verlos entrar dejó su trabajo para ponerles atención.

-Hola chicos!

-Hola Belle-contestaron ambos con caras tristes.

-¿Qué pasa? ¿Por qué esas caras largas?-

-¿Pudieras cumplir con tu trabajo de madrina?-preguntó Harry.

-¿Por qué, qué le sucedió a Alyssa?-dijo ella alarmada.

-Snif… ='( acabas de herir nuestros sentimientos-dijo Draco haciendo drama.

-Ah… entonces son ustedes los que necesitan de mí, ¿qué les pasa?-preguntó ella más tranquila.

-Fuimos cruelmente abandonados ='(-dijo Harry.

-O_ó ¿No deberían tratar eso con Remus o con Sirius?-

-Belle, queremos un adulto ¬¬-

-Jejeje =P, de Sirius es entendible, pero creo que Remus les ayudará más que yo, él ya pasó por algo parecido-contestó ella.

-Mmhh… tienes razón-dijo Harry-Vamos a buscar a Remus.

-Antes de que se vayan, vengan aquí werkillos!-dijo ella, los chicos se acercaron y recibieron un gran abrazo por parte de Belle-Todo saldrá bien, ¿de acuerdo?-

Ambos asintieron, y salieron a buscar a Remus, Harry fue por el mapa del merodeador y vieron que el licántropo casi rubio, estaba en la Casa de los Gritos tranquilamente. Se dirigieron hacia allí, saludaron de paso a Hagrid y por fin entraron en el silencio de la Casa. Llegaron hasta el cuarto en donde estaba Remus.

-Hola Rems-

-Hola Harry, Draco!-saludó Remus-Que sorpresa! ¡¿Qué los trae por aquí?!

-Quisieras cumplir con el trabajo de Sirius?-dijo Harry.

-¿Por qué? ¿qué le pasó a Sirius?-preguntó él alarmado.

-Sí Rems, nosotros estamos bien…-empezó Harry.

-…pero bien mal, gracias por preguntar-dijo Draco sarcásticamente terminando la frase de Harry.

-¿Por qué?

-Nos botaron!!! ='(-dijeron ambos.

-Uh! ¿Por qué no hablan con Sirius?-

-Una palabra: ADULTO ¬¬ -dijo Harry.

-Ah! Oh! Ya veo, hubieran empezado por eso ^^-contestó-¿Qué pasó para que los botaran?-les preguntó haciendo ademanes de que tomaran asiento.

-Uhhh!!! Les dejamos de poner atención, el puesto de prefecto nos absorbe mucho, los entrenamiento de Quidditch…-

-…y las cartas de Dobby, de Holly y Rogue-terminó Harry.

-¿De quién?

-De Dobby-contestó Harry.

-¿Y de quién más?-

-Ah! De Holly-contestó Draco-es una chica de México, que conocimos cuando estuvo de vacaciones en Londres, cerca de mi casa-

-Ohhhh! Ya entiendo y ¿Qué tiene que ver Rogue Turner en todo esto?-

-Esto… me dio un beso en la mejilla anoche cuando festejábamos que habíamos ganado a Hufflepuff n_n'-

-¿Que, qué? Draco, eso estuvo mal!-regañó Remus.

-Por qué? Es decir, sólo es mi amiga malo fuera que me gustara y no es así… duh!

-Mira jovencito a mí no me haces "duh!", ok?-dijo el ex Gryffindor en broma.

-No te enojes =(-dijo Draco y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Estaba bromeando! Ahora lo que nos importa es que ustedes no se depriman, deberán dejar de pensar en ellas, distraerse, y meterse de lleno en su puesto de prefecto…-dijo Remus-…y en el Quidditch!

-Pero Hermione está en el equipo!-dijo Harry.

-Pues tendrás que aprender a verla sin sentirte mal-

- ¬¬ es fácil decirlo-dijo Draco.

-No, ni siquiera decirlo es fácil-

-Rems, ¿qué hiciste tú?-preguntó Harry.

-¿YO? Nunca dije que fui botado, ¿o sí? O_o-

-Rems ¬¬, sé sincero-dijo Harry.

- ¬¬ Oh, está bien, lloré toda la noche mientras James y Sirius intentaban consolarme, de hecho se conmovieron tanto que se pusieron a llorar conmigo!! o_O No fueron mucha ayuda-

-Rems, ¿quieres hacernos un gran favor?-preguntó Harry.

-Dime…

-¿Quieres consolarnos y darnos un abrazo?-

-Ven aquí muchacho-le dijo al chico más cercano.

Abrazó primero a Harry, el ojiverde sollozó y comenzó a temblar, escondió la cara en el hombro de Remus. En ese momento entró Sirius y se les quedó viendo, luego volteó a ver a Draco quien estaba conteniendo las lágrimas, Black se conmovió y se acercó al rubio.

-¿Qué pasa?-preguntó esperando lo peor.

-='( Nos mandaron a volar… snif!-contestó el rubio.

-Oh, lo siento!-y lo abrazó.

Fue un abrazo diferente a todos los que había recibido, éste estaba lleno de cariño y apoyo. Por primera vez sintió a Sirius Black como a un hermano más que sólo el "padrino" de su mejor amigo; Sirius podía ser muy bromista, pero sabía cómo comportarse en las situaciones serias, lo cual era un alivio. Draco sintió la confianza que el abrazo de Black transmitía y lloró en silencio.

Cuando los cuatro se soltaron, los adolescentes cambiaron de adulto; Remus abrazó a Draco y Sirius a Harry. A los poco minutos ya estaban conversando de lo que sucedía, claro está omitiendo a Sam. Remus y Sirius se creyeron todo y no hicieron más preguntas.

·           ·           *          ·           ·

La tarde del viernes, llegó Ginny hasta la sala común de Gryffindor corriendo, casi sin aliento, hasta Harry el cual estaba haciendo los deberes cuando ella llegó.

-Harry… Alyssa… está… en la enfermería-

-¡¿Qué?! Pero ¿qué pasó?-

-Te cuento… en el… camino, muévete!

Salieron ambos Gryffindors, Ginny le contó que en Pociones ya se había sentido mal, pero que no había querido ir a la enfermería y fue hasta esa hora mientras estudiaban en la biblioteca que ella se puso peor.

-¿Quién está con ella?-

-Ron y Hermione-

Harry paró en seco, no la quería ver, pero ya era tarde estaba frente a la enfermería. "La vida de tu hermana está en juego, enfréntala", le susurró una voz en su cabeza. Y así lo hizo, entró apresuradamente y tomó su mano.

-Alyssa, ¿qué pasó?-La chica volteó a verlo y la imagen de aquella chica radiante y bella había desaparecido, en su lugar había una chica con cara enferma, ojeras y pálida.

-Me sentí un poco mal. Ron, quieres llevar a Hermione contigo y dejarme sola con Harry.-

-Claro cielo, descansa-contestó él-Vamos Hermione-

Ambos salieron dejando solos a los Potter.

-Harry, no te voy a mentir, estoy muy mal-confesó ella.

-¿Por qué? Dime que hacer, por favor!-suplicó Harry.

-No le he dicho a nadie que era lo que sentí, pero te lo diré: durante Pociones sentí una opresión en el pecho, pero no le preste atención-empezó-Hace rato en biblioteca fue peor, la opresión era más fuerte, sentí que me faltaba el aire y me dolía mucho mi brazo izquierdo… observa mi tatuaje…-

Harry descubrió el brazo y pudo ver un pequeño corazón con la forma de la cicatriz de Harry sobre él partiéndolo, pero las piezas no se separaban. El corazón era de dos colores, azul y negro, alrededor tenía unas pequeñas alas una amarillo viejo y una roja. Había algo fuera de lo común en ese tatuaje, las alas estaban caídas y el corazón se estaba separando. Entonces Harry supo de qué se trataba, pero no comentó nada. Puso sus manos sobre el pecho de Alyssa y una luz escarlata y dorada brilló debajo de ellas, Alyssa recobró fuerzas y color.

-Gracias-murmuró.

-Lo haría las veces que sean necesarias, ahora duerme estarás bien dentro de dos días-y dándole un beso en la frente salió de la enfermería, buscó a Draco y a Ron.

-"PHYRO te veo en la cámara"-le dijo mentalmente al pelirrojo y luego le dijo al rubio-"FALCON, mi hermana está muy mal, ven a la cámara necesitamos hablar"-

-"Voy para allá"-contestó Draco (N/A: único con el poder de contestar.)

A los 10 minutos apareció el pelirrojo y detrás de él, el rubio, vieron al moreno con cara de preocupación y se acercaron a la mesa donde estaba, se sentaron.

-¿Qué pasa FELINE?-preguntó Draco.

-Ahora lo explico… Blackwood, PHYRO… Alyssa puede morir-Ron y Draco no movieron ni un solo dedo, lo que le ayudó a Harry a continuar-¿Recuerdan que la marca de SHARA representaba el amor y cariño entre nosotros? ¿Y que por el amor de PHYRO y mío había sobrevivido al "Avada"?

-Sí, ¿qué con eso?-dijeron ambos.

-Ahora que hemos roto con Hermione y con Virginia, ella también se está viniendo abajo-

-¿Qué sugieres?-preguntó Draco.

-Debemos seguir unidos aunque duela FALCON-contestó Harry-Estará bien para el baile de Navidad, le di un poco de energía-

-Pues, aunque cale ¿no?-dijo Draco-Tendremos que comunicárselos a ellas-

-Exacto-

El sábado por la mañana, mientras todos estaban desayunando había 5 alumnos que no estaban en las mesas del Gran Comedor. Todos, excepto el individuo en cuestión (Alyssa), estaban en la sala común de Gryffindor.

-Hermione, Gin-les llamó Ron-Harry y Draco quieren hablar con ustedes-

-¿De qué?-preguntó Ginny fríamente.

-De Alyssa, Virginia…-interrumpió Harry-…queremos mantener nuestra amistad con ustedes, porque si nos separamos mi hermana estaría en peligro de… de morir…-

-¿POR QUÉ? ¿C"MO?-dijeron las chicas.

-El tatuaje que tiene en el brazo izquierdo está opacándose y cambiando de forma, recuerden que ese tatuaje significaba el amor entre nosotros-explicó Draco-no podemos separarnos…

-Pero…-dijo Hermione.

-No les estamos pidiendo que vuelvan con nosotros, sólo que sigamos siendo amigos-dijo Harry suplicándoles.

Las chicas se vieron la una a la otra y asintieron.

-Cuenten conmigo-dijo Hermione poniendo una mano al centro.

-Conmigo también!-dijo Ron poniendo la mano encima.

-Entonces, ¿amigos?-preguntó Harry repitiendo la operación.

-Amigos-dijo Draco.

-Amigos-dijo Ginny.

~*~

En Slytherin, para ser precisos en el cuarto de los chicos, estaban 3 alumnos. Dos chicos y una chica discutiendo el rompimiento de los Gryffindors y el Slytherin.

-Por fin! Logré lo que quería!!-

-¿De qué hablas Turner?-

-No lo ves Ridley! El gran Draco Malfoy está cayendo en la depresión, y ¿quién estará ahí para detener su caída? YO!!!-

-Ya cálmate Rogue-dijo Cole entrando en la conversación-A ti no te gustaría que te sucediera ¿no? Imagina… tú con Draco Malfoy, para qué? Para que cuando Ginny Weasley lo perdone te deje!-

-No volverán, de eso me encargo yo-

-Eres muy ambiciosa Turner, eso me agrada… a mí tampoco me caen muy bien, que dices te unes a mí para destruir al Gran y maravilloso Sexteto de Hogwarts?

-Mmmhhh… suena bien Ridley…

-¿Amigos?-preguntó Mike en forma maliciosa.

-Amigos-dijo Rogue estrechando su mano.

-¡¿Te unes McKey?!-preguntó Mike, viendo que el chico de ojos miel iba salir.

-Lo siento Ridley, yo no le entro-contestó él-Me parece cobarde y tramposo, que esté en Slytherin no significa que me agrade lo que hacen las serpientes sucias-dijo con desprecio-Ojalá Rogue que nunca te pase lo que a Draco Malfoy-y salió de allí.

Lo que Cole trataba de decir en sus palabras era que estaba celoso, porque desde hacía tiempo Rogue Turner, se había convertido en algo más que amiga y hermana, pero la wera de ojos verde jamás lo sabría.

"Es difícil amar a una persona y no ser correspondida, pero es aún peor no encontrar el valor de decírselo".