Capítulo 15: "Vacaciones, yeeey!!!!"

Frío. Nieve. Navidad. Muérdago. Baile. 5 palabras que denotan el mes último del año, diciembre. Afuera el clima es frío, la nieve se está acumulando y los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería están en sus aulas trabajando, como debe de ser.

Desde que los chicos hicieron las "paces" las cosas mejoraron un poco, las clases eran más tranquilas, ya no había miradas frías ni de indiferencia, ahora eran un poco más cálidas y de amistad. Harry agradecía de sobremanera ese hecho, pero había dejado de comer y a ejercitarse de más.

·           ·           *          ·           ·

Dos siluetas altas, caminaban por entre el bullicioso pasillo que se dirigía hacia la gran puerta de Roble, la cual daba paso a la libertad. Se dirigían hacia el lago, muy callados.

-¿A dónde vamos Harry?-

-Al lago, Draco… estoy muy estresado-

Al llegar a la orilla, buscaron un lugar donde descansar, ambos se quedaron viendo el agua que ahora yacía casi congelada. Uno de ellos suspiró con cansancio.

-Sam, dijo que el lago tenía el poder de llevarse nuestros problemas-murmuró Harry cerrando los ojos.

-Harry, ¿te sientes bien?-le preguntó el rubio.

-Sí, ¿por qué?-

-Te ves muy pálido-comentó Draco-… además haz adelgazado demasiado y eso es preocupante.

-Nah, no es nada… ¿ya tienes pareja para el baile?-

-No, y tú?

-No voy a ir, para que quiero pareja…-

-¿No irás al baile? ¿Qué te pasa? Deberías ir a relajarte un rato, las cosas no han estado muy bien que digamos y estar encerrado en la Torre de Gryffindor o en la Cámara de los Herederos no te va servir de mucho-

-Pero mínimo no veré a Hermione con alguien más, ¿no?-murmuró Harry con tristeza.

-Vamos Harry, ya no te atormentes con eso… deja de pensar en lo que harías bien con Hermione… vamos al baile, a divertirnos!!!

-Me estás invitando al baile Malfoy? ¬¬ -preguntó Harry con picardía.

-Hey, no soy gay nada más te aviso, pero sí por qué no vamos al baile… como los "solteros más codiciados de Hogwarts", ¿qué tal?

-Mmmhhh… me agrada el título… está bien, iremos!-dijo estrechándole la mano a Draco.

·           ·           *          ·           ·

El día del baile llegó pronto, Ginny y Hermione no dijeron con quién irían; Ron por su parte era más que obvio que iría con Alyssa; mientras que Draco y Harry irían solos, pero con intenciones de divertirse.

A las 7:30 bajó Ron quien traía una túnica de color azul oscuro con los puños plateados, lo que hacía juego con sus brillantes ojos azules. Hermione, quién traía una túnica color camello con los puños de oro, venía maquillada en tonos naturales y con un toque de brillo en los labios.

Ginny traía una túnica color rosa pálido con los puños de un tono lila, su maquillaje era en rosa y también con brillo en los labios. Mientras que Alyssa, optó por una túnica color rojo, con los puños plateados, mientras su maquillaje era en tonos naturales y un poco de brillo.

Harry vestía una túnica color verde con los puños de oro, lo que hacía juego con sus bellos ojos. El único que faltaba era el rubio quien esperaba a Harry, Ron y Alyssa fuera de la Torre de Gryffindor, él vestía una túnica plateada con los puños negros, el cabello cayéndole sobre los ojos, sin nada de gel, osease al natural. (N/A: Como se habrán dado cuenta [los que leyeron "HP y AP"] las túnicas son las mismas del año anterior)

Entraron al Gran Comedor, estaba muy bien decorado con luces, velas, el árbol navideño, escarcha, y la nieve cayendo sobre el techo embrujado. En lugar de las largas mesas de las casas, había muchas mesas para cuatro personas. Dumbledore se levantó y empezó el discurso:

-Buenas noches tengan todos ustedes, me da mucho gusto ver a algunos divirtiéndose por aquí. A los alumnos que partirán mañana hacia sus hogares, les deseo en nombre del cuerpo docente un gran feliz navidad y a los que se quedan, pues aquí no estaremos viendo… y sin más por el momento que tengan buen provecho-

Los alumnos empezaron a pedir sus platillos para la cena; Harry y Draco se sentaron en la mesa con Ron y Alyssa. Al sentarse buscaron con la mirada a Hermione y a Ginny, y cual fue su sorpresa al encontrarlas conversando animadamente con sus parejas de baile, Cole y Mike, respectivamente.

-Traidores ¬¬ -murmuró Draco viendo hacia la mesa de Cole y Mike.

-¿Quiénes Draco?-preguntó Alyssa, volteando su vista al lugar donde el rubio veía-Ah! Ya sé quiénes, deja de torturarte por Dios! Disfruta de la fiesta!!-

-Es fácil para ti decirlo porque ustedes no están en nuestros zapatos-dijo Harry desafiante.

-Ya por favor muchachos!-dijo Ron con fastidio-Como dijo Alyssa disfruten de la fiesta, es más les presto a mi chica para que bailen un rato :D-

- ¬¬ Me sentí "cosa" Ronnie-comentó Alyssa-XD pero bailaré con ambos…

Después de cenar, empezó la música. Muchas chicas de 4to curso habían ido sin pareja con la intención de que alguien guapo las invitara a bailar en esos momentos, pero nadie se acercaba, entonces tomaron la situación en sus manos. Fueron a sacar a Harry y/o Draco a bailar, lo que los divirtió mucho porque así conocieron a muchas chicas de dos cursos menores que ellos. Y como Alyssa había prometido bailó con ambos, primero con Ron (N/A: obvio), luego con Harry y al final con Draco.

La fiesta terminó a las 12 de la medianoche, muchos alumnos rezongaron por eso, pero el día siguiente muchos de ellos partirían en el Expreso de Hogwarts hacia Londres. Por las circunstancias los únicos que pasarían la Navidad en "La Revoltosa" eran Harry, Alyssa, Belle, Sirius, Remus, Draco, Narcissa y Kathy; mientras que los Weasley la pasarían en casa de los Granger.

El día siguiente, los chicos hicieron su equipaje, lo recogieron y al terminar de almorzar se fueron a la estación de Hogsmeade para abordar el tren que por primera vez en 6 años tomarían de vuelta a casa en Navidad. Ya en el compartimiento del tren, iban todos juntos platicando del baile, lo que no era muy bueno para algunos.

-Estuvo genial el baile, ¿no creen?-preguntó Alyssa.

-Sí, espectacular, realmente fascinante…-exclamó Ginny-Yo me divertí mucho, ¿verdad Hermione?

-Sí, yo también, ¿qué tal ustedes Draco?-

-Puees, no nos podemos quejar, conocimos muchas chicas de 4to curso, son muy bonitas y bailan muy bien, ¿verdad Harry?

-Uy sí, fue perfecto, me relajé bastante… ¿viste a la chica del cabello castaño?-

-¿La de los ojos celestes?-preguntó Draco.

-Sí, esa… la chica es muy linda… me divertí mucho-terminó Harry.

-Bueno, bueno ya no queremos saber de sus conquistas, "Don Juan"-dijo Alyssa hacia su hermano, el cual le sonrió-¿Quién irá a "La Revoltosa"?

-Lo siento Al, pero mis padres decidieron quedarse con los Granger-dijo Ginny nerviosa.

-¿Que qué? ¿Por qué mamá no me dijo nada?-dijo Ron alarmado.

-No te preocupes Ron, nos veremos después…-dijo Harry tranquilizándolo-¿Malfoy irás verdad?

-Por supuesto hermano, no te dejaría por nada del mundo en esa casa misteriosa, y divertida-

-Genial!-dijo Alyssa sarcástica y cruzándose de brazos-Simplemente genial! Esta navidad no veré a Ronnie.

-Espera, espera Alyssa, no te preocupes el 24 de diciembre a medianoche iré a verte ok?

-Mmmhhh… bueno… está bien-respondió ella-Pero prométanme que pasaran las últimas semanas con nosotros-

-Preguntaré, pero no creo…-dijo Hermione firmemente-Tengo otras cosas que hacer.

-Yo creo que sí, le diré a mamá… pero lo más seguro es que nos veamos en una semana más o menos-contestó Ron por Ginny.

Al llegar a King's Cross, todos bajaron sus baúles lechuzas y demás pertenencias. Al cruzar la barrera entre el andén 9 y 10, del otro lado ya los esperaban Narcissa y Kathy Malfoy, además de los Granger.

-Hola hijo!-saludó Narcissa dándole un beso a su hijo, para luego a saludar a los demás de igual forma.

-Hola mamá-contestó él-¿Dónde está mi pequeña cosa, eh?

-D'ako!!-gritó la pequeña detrás de su madre-Vo'vidste!!!

-Preciosa!!! Estás muy grande… uff! Y pesas-dijo cargándola-Dame un beso mi niña

-Mmmmuuuaackkk!!!-

-Hey, yo también quiero uno!!-reclamó Harry.

-Ha'dy-dijo extendiendo sus brazos para que el Gryffindor la cargara-mmmuuuaaackkkk!-le tronó el beso en la mejilla.

-Uy, que rico…-dijo Harry embelesado-Cómo estás chiquita-

-Mien! Mamá compdó muxos jubetes!!-

-Genial, me los enseñarás cuando lleguemos a casa ¿verdad?

-Sí!!-respondió la niña. Alguien se acercó a Harry por detrás.

-Hola Harry!-saludó Albert Granger.

-Buenas tardes señores Granger-saludó él muy formal.

-¿Otra vez con formalidades hijo?-dijo Marianne Granger.

-Oh, es que me parece más correcto, tal vez cuando tenga más confianza Sra. Granger-

-Harry James Potter!!!-gritó un hombre de cabello negro azabache y ojos azules acercándose-Te estoy buscando desde hace horas, se suponía que nos veríamos al bajar el tren jovencito!!

-Lo siento Sirius, vinimos a saludar a los Sres. Granger y a tía Narcissa!-contestó Harry.

-Oh, bueno… buenas tardes mi nombre es Sirius Black, el padrino de Harry, ella es mi esposa Arabella Black…-dijo presentándose y presentando a su mujer-Mucho gusto!

-El gusto es nuestro Sr. Black-dijo Albert Granger-mi nombre es Albert Granger, y ella es mi esposa Marianne Granger…

-Sirius Orion Black!!!-gritó el hombre de cabello casi rubio-Tenemos que irnos ahora!!

-Ya vamos Remus-gritó Alyssa dirigiéndose con él.

-Bueno, él es Remus Lupin… un tío extra-comentó Harry, luego se volvió hacia Hermione-Bueno Hermione, aquí nos despedimos, que pases una Feliz Navidad-y sin esperar a que ella reaccionara la abrazó.

-I..igualmente…-los bellos ojos marrón de Hermione se llenaron de lágrimas-Ha..hasta lu..luego

Por otro lado estaba Draco despidiéndose de los Weasley.

-Nos vemos en unos días Ron, cuídense mucho-dijo el rubio, se volteó con Ginny la cual estaba con una expresión fría-Bueno Weasley, felices fiestas y próspero año-dijo tendiéndole su mano y sonriendo. Ella se le quedó viendo fríamente y luego se relajó.

-Sí, felices fiestas Malfoy-dijo ella estrechando su mano.

Así se despidieron todos. Potter, Malfoy, Black y Lupin irían al # 2 de Private Drive y de allí irían a "La Revoltosa", en realidad llegarían a un lugar cercano y de ahí caminarían hasta la casa. Al llegar a casa de los Malfoy, Harry y Draco estaban muy callados y cabizbajos.

-¿Po'que D'ako y Ha'dy tistes?-les dijo la pequeña viéndolos a ambos.

-Uff, Kathy… Mione y yo rompimos-contestó Harry viendo hacia fuera por la ventana.

-Ah…-suspiró-Gin y yo terminamos Kathy, pero… bah! No lo entenderías…

-Oh vamos chicos, no se pongan tristes-le dijo su madre-Además, no subestimes el poder de entendimiento de tu hermana…

-Y ya quiten esas caras!-dijo Remus-Nos vamos!!

-¿Qué tenemos que decir Sirius?-preguntó Alyssa.

-"Lucky Forest"-dijo Sirius.

-Bien, ¿quién va primero?-dijo Draco.

-Belle y yo-dijo Sirius-Conozco al dueño-se acercaron ambos a las llamas previamente prendidas y ambos tomados de las manos dijeron-"Lucky Forest"-y desparecieron.

Tomando como ejemplo a los Black, les siguió Narcissa y Kathy, después Alyssa… Remus… Draco y al final Harry. Cuando llegó el último de los Potter, la mayoría de los presentes se quedaron viéndolo profundamente.

-Buenas tardes-dijo Harry.

-Sr. Potter, mi nombre es Madison Lucket, mucho gusto en verlo… a usted y a su… hija?-dijo una viejecilla cercana a él viendo a Alyssa.

-Jajaja, no, no, ella no es mi hija… es mi hermana Alyssa Potter-contestó Harry riendo-Y ellos son Draco, Kathy y Narcissa Malfoy… supongo que ya conoce a Sirius y Belle Black, y a Remus Lupin-

-Sí, ya los habíamos visto antes…-dijo el señor detrás del mostrador-Mi nombre es Frank Lucket, se parece en demasía a su padre joven Potter-

-/:Cuántas veces tendré que oír lo mismo:/-pensó Harry-Nos retiramos señores, tengo que desenterrar la antigua casa de mi padre…

Y salieron del lugar, hacia la colina, donde se podía apreciar una casa grande y vieja, pero con una imponencia magnífica. Se dirigían a "La Revoltosa", a desenterrar la vieja casa y con ella viejos recuerdos.