Capítulo 16: "Recuerdos dolorosos; cuidado!"

Al llegar frente a la casa, Sirius se quedó parado. Entrar en esa casa era revivir tantas cosas tanto divertidas como tristes, la muerte de Tía Grace, la muerte de Tío Johnny, la muerte de su padre Izzy, de su madre Andraia; y tantas tonterías vividas: perderse en los cuartos, caer de las escaleras. Ahhhh.... tantos buenos y malos momentos compartidos con James y que ahora los compartiría con sus hijos: Harry y Alyssa.

-Hey Sirius, vamos!-gritó Harry desde la puerta. Sirius asintió y se acercó, mientras que su esposa Belle, lo tomaba de la mano en señal de apoyo, Harry insertó la llave y abrió con cuidado.

Dentro se respiraba un ambiente nostálgico, pero la casa estaba en perfectas condiciones, todo limpio como si fuera nuevo. Entraron todos y cerraron la puerta tras el último. Harry, Sirius, Remus y Draco empezaron a bajar los escalones de la entrada, cuando ¡PAZ! Al piso fueron a dar los cuatro, mientras las mujeres se reían.

-MIIIX!!!-gritó Sirius furioso.

-Jajaja… ¿Mix? O_o-dijeron los hermanos Potter-¿Qué es eso?

-Así bautizaron a la casa, 'Mix' significa mezcla o en otras palabras revoltura-explicó Sirius.

-Ah… oh…-dijo Harry-¿Quién le puso así?

-El tátara-tátara-tátara-tatarabuelo de James-al pronunciar el nombre del padre de Harry la casa devolvió los escalones y las chicas bajaron rápidamente-¡Ajá! Te daba miedo James! Pues compórtate porque ellos son sus hijos!!-gritó Sirius al viento.

Cuando se levantaron fueron hacia la sala que estaba a mano derecha del recibidor, donde también estaba el comedor. Sobre la chimenea había un espejo realmente grande, el cual se empañó como si estuviera haciendo mucho frío afuera y demasiado calor adentro. Luego se escribió la frase:

-*A ti no te quiero dentro Black*

-Pues tendrás que aguantarlo Mix-dijo Harry, el espejo se borró y volvió a escribir.

-*Si los jóvenes son hijos de James Potter serán bienvenidos… aunque Black no sea de mi agrado*

-Mix, ¿dónde están Dobby y Winky?-preguntó de nuevo Harry, pero su pregunta fue respondida por los mismos elfos.

-Aquí Harry Potter, señor, Dobby y Winky estaban preparando la cena de esta noche, señor-

-Ah que bien Dobby, hola Winky…-

-Hola Harry Potter, señor… los llevaremos a las habitaciones, señor-dijo la elfina-Señor, dijo que vendrían más amigos, ¿ha sucedido algo?

-Nada Winky, sólo cambio de planes-contestó Harry sacudiéndose la cabeza-Sólo usaremos 6 habitaciones y yo quiero la de mi padre!

-Claro señor, el equipaje ya está en su habitación, señor-dijo Dobby-Los llevaremos hasta allá, Harry Potter, señor.

Subieron las escaleras, que de pura suerte Mix no quitó. La casa contaba con 12 habitaciones, al subir a la siguiente planta había 4 puertas que daban a las habitaciones, unas escaleras que daban hacia el sótano donde estaban 4 habitaciones más, y unas escaleras que daban al tercer nivel donde estaban las 4 habitaciones restantes. La casa contaba con 12 habitaciones, la sala, el comedor, la cocina, la biblioteca y la oficina, lo que daba por total 17 habitaciones; más además el amplio patio con el que contaban.

Sirius y Belle, ocuparon una habitación para ellos solos, Remus y Narcissa tomaron una cada uno para descansar; mientras que Harry, Alyssa y Draco tomaban 3 habitaciones del siguiente nivel, donde se encontraban las antiguas habitaciones de James y Sirius, pues éste último casi vivía en ella aunque la casa lo odiara.

Cada habitación contaba con chimenea, baño propio, una mesa con dos sillas, un tocador y una cama matrimonial. La recámara de Narcissa estaba además provista de una cuna para Kathy, pero hubo una pequeña discusión entre ella y la pequeña.

-Mamá, yo quiedo domid adiba!!!-

-Kathy, pero yo dormiré aquí abajo, no querrás dormir sola, ¿verdad?-le dijo su madre.

-Buaaaa!! Snif … buaaa!!! .

-Tía, Kathy puede dormir conmigo, mi recámara tiene dos camas individuales, y pues no estará sola, además Draco y Harry están durmiendo a los lados… nuestros cuartos están conectados por puertas-

-Sí, mamá, yo quiedo quedadme con Ady!!-

-Mmmhhh… ¬¬ está bien, pero no quiero oírte llorar por la noche-

-Gdacias ma'!-le dijo la niña y le dio un beso.

Por su parte, el cuarto de Harry (o James) era de color azul claro, había muchas fotos de su padre cuando era pequeño, fotos con Sirius de toda la vida, luego empezaron a verse fotos con Remus y con Peter (N/A: Intento fallido de Mickey Mouse traidor), con Belle, con Sam y con Lily. Todos se veían radiantes, felices, y sin preocupaciones, pero esos días se fueron. También había un pequeño librero con los antiguos libros de James y en una esquina, había un altar para los Flamouth Falcons, el equipo favorito de Quidditch de James.

Cuando Harry estuvo instalado y reposado se sintió como en casa, supongo que esa era su casa. Fue a ver a su hermana y a Draco para ver como estaban. El cuarto de Draco no era muy diferente al de Harry, las diferencias eran demasiado visibles: las paredes verde (N/A: que raro ¬¬) y toda la decoración en plata, negro, blanco y verde, digo al final de cuentas es un Slytherin, reformado, pero Slytherin.

La cena de la noche fue exquisita, gracias a Dios pasó sin obstáculos ni contratiempos, se quedaron conversando en la sala con el fuego encendido. Harry había enviado a Hedwig con Ron para hacerle saber que ya estaban en casa tranquilamente.

Por la mañana regresó Hedwig, con El Profeta en el pico y una nota de Ron.

=Harry:

   El-que-no-debe-ser-nombrado ha empezado con los ataques en el mundo muggle y están cerca de aquí, no mucho, pero por aquí andan. No te preocupes por nosotros, disfruten de la Navidad, nos vemos pronto. Cuídense.

Ron =

Después cogió El Profeta y decía:

Y EMPIEZA EL TERROR

  A pesar de que tenemos un año del supuesto retorno del Innombrable, el ministro Cornelius Fudge desmiente dichas suposiciones, diciendo: "El caos lo está sembrando algún loco que anda suelto diciéndose 'el-que-no-debe-ser-nombrado', pero todo está bajo control"

  La verdad es que este señor ya más de una vez se ha caracterizado por su incompetencia, que hubiera dado el mundo mágico por conservar al ex director del Departamento de Seguridad Mágica, John Kenneth Potter (QEPD) tal vez todo se hubiera resuelto mucho antes de lo esperado y las comunidades mágica y muggle no estarían sufriendo por la estupidez de Fudge.

  El último ataque recibido fue en la calle Nothinham, al norte de Londres, desafortunadamente no se logró atrapar a nadie que estuviera sembrando caos, y no hubo heridos, ya que afortunadamente llegaron los Departamentos de Seguridad Mágica y el de Accidentes y Catástrofes Mágicas, los cuales llegaron justo a tiempo antes de que nuestro mundo fuera descubierto.

  Esperamos que este problema del Innombrable se acabe pronto, y que exista algo o alguien como el famoso Harry Potter (hijo de dos de los mejores Aurores jamás existidos en el mundo mágico, Lily y James Potter [QEPD]), que terminen con esta amenaza.

                                            Kenny Whisp

-Ahora sí que la hicieron buena-dijo Draco sarcásticamente.

-Ya sé!! En pocas palabras dicen: "Déjenle todo a Harry Potter, el-niño-que-vivió"-dijo Alyssa haciendo ronca la voz-Se pasan!!

-Pero no podemos hacer nada por evitarlo, soy el heredero de Gryffindor, hijo de los dos mejores Aurores existidos, y sobreviviente al Avada Kedavra-dijo Harry-Esa es mi carga a cuestas, ya deberían de estar acostumbrados como yop! n_n

Esos pocos días se encargaron de investigar la casa, el sótano estaba lleno de cachivaches viejos, Harry encontró una foto de sus abuelos con James, y la verdad es que si James y su padre eran idénticos, entonces Harry y su abuelo también lo eran, exceptuando los brillantes ojos verde, herencia de su madre.

·           ·           *          ·           ·

We wish you a Merry Christmas, we wish you a Merry Christmas, we wish you a Merry Christmas,

and a Happy New Year.

Oh, sí. Nochebuena, 8 personas sentadas alrededor de la mesa. En las cabeceras Harry y Sirius (HP; SB), a la derecha de cada uno Alyssa y Belle (AP; BB), respectivamente; a la izquierda los primeros: Draco y Remus (DM; RL), respectivamente. Mientras que Kathy (KM) entre Draco y Belle, y Narcissa (NM) entre Alyssa y Remus. (N/A: Aquí está una vista aérea de los lugares)

      HP

  AP    DM

  NM   KM

  RL    BB

     SB

-¿Quieren empezar?-preguntó Harry.

-Creo que deberías empezar tú primero, ¿algún mensaje que dar?-dijo Belle.

-Bueeeno, entonces empezaré a dar las gracias a todos por estar aquí, no puedo contar con mejor compañía… … … … … ¿Alyssa?

-Pues yo pediría salud para todos-dijo Alyssa tomando la palabra-… ¿Remus?

-Yo creo que lo mejor para pedir sería paz en ambas comunidades (mágica y muggle), que toda esta guerra por poder se termine… … … … ¿Belle?

-Amor, y unidad en el mundo…-dijo y le cedió la palabra a-… ¿Narcissa?

-Amistad para soportar los malos ratos-dijo la Sra. Malfoy dirigiéndoles una mirada a Harry, Draco y Alyssa-… ¿Sirius?

-Que todos nuestros sueños se realicen, fortaleza y entereza para afrontar los malos tiempos-dijo éste-…¿Draco, algo más que agregar?

-Perdón-los demás se quedaron viendo raro-Sí, perdón entre las personas y a nosotros mismos por nuestros errores-dijo el rubio sonriendo.

-Bien, podemos empezar-dijo Harry sonriendo a todos.

La cena estaba compuesta por espagueti, pavo ahumado, ensalada y de postre una deliciosa ensalada de frutas con malvaviscos y crema batida. Todos estaban disfrutando de la cena, y también del otro lado del mundo mágico, en el muggle.

Estaban en la casa de los Granger, en una mesa para 12 personas, todas sentadas alrededor de la mesa. Pasaré a explicar cómo estaban sentados: en cada cabecera estaban Albert Granger (AG) y Arthur Weasley (AW), a sus derechas estaban sus esposas, Marianne Granger (MG) y Molly Weasley (MW); a sus izquierdas sus hijas Hermione Granger (HG) y Ginny Weasley (VW), mientras que los chicos se acomodaron así: Charlie (CW), Fred (FW) y George Weasley (GW) entre Ginny y la Sra. Granger, y entre Molly y Hermione estaban Ron (RW), Percy (PW) y Bill Weasley (BW). [N/A: Visión aérea de la mesa :P]

       AG

  MG     HG

  CW    RW

  FW     PW

  GW    BW

  GW     MW

      AW

Dieron un mensaje navideño, hicieron una pequeña oración y se dispusieron a cenar entre conversaciones. Al finalizar la cena, estaban los adultos haciendo sobremesa mientras que los adolescentes estaban en otras cosas. Fred y George estaban muy hiperactivos yendo y viniendo con los cupones de descuentos de sus "Sortilegios Weasley", pero había 2 chicas que no participaban del todo en esa alegría.

-¿Se encuentran bien?-preguntó Ron.

-Claro Ronnie, ¿por qué no habríamos de estarlo?-dijo Ginny como quien no quiere la cosa.

-Porque sé de antemano que extrañan a cierto rubio platinado, insoportable por cierto, y a cierto ojiverde, demasiado terco he de comentarles; y les hubiera gustado pasar la navidad con ellos si no fuera por las circunstancias, ¿verdad?-

-¿Tanto dice nuestro silencio Ron?-preguntó Hermione.

-Eso y más, déjenme decirles que son malísimas fingiendo-

-Que lindo Ron, no ayudes-dijo Ginny sarcásticamente.

-Uy no aguantan nada, pero déjense de payasadas y ven aquí hermanita que ya son las 12-le dijo el pelirrojo-te tengo una sorpresita… toma… FELIZ NAVIDAD-le dio un paquete pequeño después de abrazarla.

-Oh, Ron no te hubieras molestado-dijo ella sacando una pulsera tejida de color amarillo con el emblema de Hufflepuff al centro.

-Toma Mione, esta es para ti… FELIZ NAVIDAD amiga!-le dijo entregándole un paquete igual al de Ginny.

-FELIZ NAVIDAD, Ron!-dijo Hermione. Su pulsera era igualmente tejida, pero era de color azul con el emblema de Ravenclaw al centro.-¿Tú no tienes una?

-Oh, claro que la tengo, mira…-dijo mostrando su brazo derecho donde había una pulsera rojo fuego (N/A: el color es algo así como rojizo-anaranjado) con un dragón al centro.

-Ron, Hermione, Ginny…-llamó la Sra. Weasley-Vengan aquí chicos!

Al acercarse todos se dijeron "FELIZ NAVIDAD" y luego de que terminaran con los pequeños obsequios, Bill Weasley uno de los hermanos mayores de Ron dijo:

-Vamos a casa de los Potter, ya saben para desearles feliz navidad-

-Genial!-dijo Ron.

-Pero…-empezó Hermione, a lo que Ron la calló con la mirada O_O.

-Iremos Bill, no te preocupes, tengo algunos obsequios que dar, ¿ok?-

-Bien, entonces sólo hay que decir "La Revoltosa" y estaremos allá… ¿listos?-dijo Arthur Weasley.

Uno a uno fueron desapareciendo los Weasley y los Granger. Al aparecer en casa de Harry la puerta de la sala se cerró con fuerza; Ron intentó abrirla, pero no podía. De repente los cuadros empezaron a moverse, se escuchaban chillidos de las puertas abriéndose, entre otras cosas espeluznantes. Ginny se acercó al primer hermano que se encontró, Charlie.

-¿Qué… qué pasa?-dijo ella.

-Tranquila Gin, todo está bien-dijo Charlie-Ron, llámale a Harry… grítale mejor dicho.

-HARRY!!!!-gritó el aludido.

Mientras tanto, Harry y los demás estaban enzarzados en una conversación, cuando a Draco le llegó la voz de Ron.

-Harry, ¿ese no es Ron?-Harry aguzó el oído, al igual que Remus. (N/A: Eso de ser licántropo tenía sus ventajas)

-Están en la sala, Mix debió encerrarlos-dijo Remus como quien no quiere la cosa.

Todos se levantaron de la mesa y se dirigieron a la sala, la cual estaba cerrada. Harry intentó abrirla y no pudo.

-Mix, ábrela!!-la puerta tembló, pero no se abrió. Dentro se escuchaba el gimotear de Ginny-Mix, es en serio: la abres o te vendo!!-la puerta volvió a temblar y se escuchó un ligero ¡click!, lo que significaba que estaba abierta-Gracias, reconsideraré el venderte ;)

Entraron todos apresuradamente, Ginny estaba muy asustada abrazada de Charlie, mientras que Hermione estaba con Fred (N/A: Muy raro O_o). Ambas los soltaron al ver a Harry y a Draco, y se abalanzaron sobre ellos. A ninguno le molestaba en absoluto, pero debían recordar que ya no eran pareja. Cuando por fin terminaron de saludar y desear "feliz navidad" a toda la familia, era el momento de los obsequios de Ron.

-Ronnie!-gritó Alyssa lanzándose a sus brazos-Te extrañaba!!

-Hola mi niña, yo también te extrañaba… te tengo un pequeño presente… toma-le dijo Ron dándole el mismo paquete que a las demás-Harry, feliz navidad! Te tengo algo… a ti también Draco!-les lanzó los paquetes.

-Hey! Gracias brother-dijo Harry sacando del paquete una pulsera tejida (un poco más gruesa que las de las chicas) de color rojo escarlata y el emblema de Gryffindor al centro.

-Te luciste, Ron!-le dijo Draco, mientras que se probaba una pulsera negra con un emblema de halcón.

-Es preciosa 'rojito', me encanta!!-dijo Alyssa. Su pulsera era se color verde esmeralda con la cara de un gato como dije.

-Virginia, FELIZ NAVIDAD!!-dijo Harry a la pelirroja abrazándola.

-Igualmente Harry-dijo ella riéndose.

-TÚ!!-gritó Draco apuntando a Hermione, la cual abrió los ojos al doble O_O-Sí, tú!! FELIZ NAVIDAD!!!-y le dio un abrazo.

-Jajaja, FELIZ NAVIDAD Drak'-rió Hermione.

Después Draco se acercó a Ginny y Harry a Hermione, se quedaron en silencio y luego se abrazaron diciendo un ligero "Feliz Navidad". Los Weasley y los Granger pasaron la noche en "La Revoltosa", en realidad no durmieron mucho porque se quedaron conversando hasta el amanecer.