Capítulo 17: "-Me descubrieron…" (2da parte)
Draco subió al 2do nivel (donde está la sala), y encontró a Sirius en una acalorada discusión con Harry y Remus. El rubio se quedó recargado en el marco de la puerta observando.
-Que se largue!!!-gritaba Sirius.
-No Sirius, yo accedí a que se quedara, y no se irá hasta que nosotros regresemos a Hogwarts-replicaba Harry muy serio desde el sillón donde estaba.
-Ya Padfoot estate quieto!-le dijo Remus-Él también ha sufrido igual que nosotros!-
-Pero no más que nosotros-explotó Sirius-Te creí un traidor, Remus!… Peter entregó a James y a Lily, y por eso ambos están muertos… Harry tuvo que soportar a esos muggles durante 14 años de su vida, porque yo… yo pagué el crimen de Wormtail-Sirius estaba muy enojado y no sabía lo que acababa de decir-Y él, él es un mortífago traidor!! ò_ó-
-Ya! Ya basta Sirius!! No quiero oírte gritar más!!-gritó Harry con el rostro entre las manos, y la voz entrecortada-Sí, mis padres están muertos… sufriste 12 años en prisión por lo que yo tuve que quedarme con los Dursley… y Remus también sufrió porque le reprochaste traición…-Harry se levantó y se dirigió hacia la puerta donde estaba Draco el cual se quitó rápidamente-Y también puede que Severus sea un mortífago traidor, pero él no tuvo la culpa de todo lo que nos sucedió!!
Harry salió dando tumbos por la escalera hacia su cuarto, la casa tembló por completo, mientras que Sirius y Remus se dejaron caer en los sillones con pesadez. El primero se puso el puño en la boca intentando no llorar. Draco se les quedó viendo y por fin se decidió a hablar.
-¿Por qué?-preguntó acercándose.
-¿Por qué, qué?-dijeron Sirius y Remus.
-¿Por qué le recuerdas tanto a sus padres?-le dijo a Sirius-No lo entiendes, Harry está muy lastimado: sus padres muertos, su novia lo dejó, y tú, Black, en lugar de ayudar lo empeoras!!
-No tienes porque regañarme, tú no entiendes nada de lo que pasa!-
-¡¿Crees que no, Sirius?!-le dijo el rubio perdiendo la paciencia-Tú mismo lo dijiste somos como almas gemelas!! Yo siento todo lo que él siente cuando se enoja, cuando llora por dentro, cuando grita, cuando se deprime, en fin yo lo puedo sentir todo…-Draco se calmó un poco y continuó-…yo también perdí a mi padre que se suponía era un 'ejemplo' para mí, y pensé haber encontrado una nueva familia, con mucha alegría, con amigos que se comportaran como un padre para mí, con gente que me quiere, y lo que es mejor encontré a mi mejor amigo, pero todo lo echan a perder en tan solo un momento… ojalá dejaran de lado las diferencias estudiantiles-y desapareció escaleras arriba.
Lo único que había logrado Draco era que Sirius se sintiera un mal ejemplo y un mal "padre" para ambos chicos. Esa noche Harry y Draco lloraron, cada uno en su cuarto, pero ellos sabían que sentía el otro, lloraron porque se sentían culpables, el primero de la muerte de sus padres y el segundo por todo lo que había dicho por la tarde a Sirius.
Durante los dos días siguientes Sirius iba 3 o 4 veces al día para intentar hablar con Harry, pero la respuesta de éste siempre era la misma.
-Lárgate Black, no quiero hablar contigo-
-Por favor Harry, déjame entrar-
-NO! QUÉ PARTE DE 'NO', NO ENTENDISTE!!!-y Sirius se iba con el corazón destrozado.
Severus ya se había recuperado un poco, mínimo ya subía y bajaba escaleras con naturalidad, aunque la casa tampoco lo quisiera mucho. Volviendo a la discusión de Sirius y Harry: al tercer día, Draco tomó la situación en sus manos y buscó a Alyssa en su cuarto.
-Alyssa, ¿dónde estás?-
-En la regadera!-gritó ella-Espera un poco.
-Claro!-
Draco vio a su hermanita jugar con sus muñecas y juguetes. La observó, tan inocente y tranquila, sin sospechar cuantos problemas había en el exterior. Y ahí al verla, deseó con todo su ser volver a empezar, su vida, sus amigos, sus juegos, sus padres, en fin, todo.
-Draco, ¿puedes aventarme el sweater que está sobre la cama?-la voz de Alyssa lo sacó de entre sus pensamientos.
-Claro-contestó él, y hechizó la prenda y la envió con su dueña, la cual la tomó y cerró la puerta y en un abrir y cerrar de ojos salió con unos pants de color gris, y el sweater negro que Draco le había dado.
-¿Qué pasa Draco?-preguntó ella cepillándose el cabello.
-Quisiera que hablaras con Harry, no ha querido hablar con Sirius ni con nadie, no come bien y lo he escuchado sollozar durante 3 noches seguidas, debe estar muy mal… me preocupa mucho-
-Sí, yo también lo he escuchado sollozar, me gustaría poder quitarle todos esos recuerdos que lo atormentan, no me gusta verlo así-dijo ella tristemente.
-Yo me quedo con Kathy-dijo el rubio.
-Bueno, iré a ver que puedo hacer-
Primero intentó abrir la puerta que conectaba su cuarto con el de Harry, pero estaba sellada, ni siquiera Mix pudo abrirla. Decidió salir de su cuarto y dirigirse al de su hermano mayor. Al estar frente a la puerta tocó: -¡Knock, knock!- a lo que Harry respondió:
-Te he dicho miles de veces que no quiero oírte Black, vete!!!-
-No soy Sirius, Harry, soy tu hermana, Alyssa-
-No quiero ver a nadie, vete!-
-No Harry, necesitamos hablar estás muy dolido por lo que pasó y quiero hablarte-
Harry no contestó, lo que preocupó a Alyssa. Entonces si no podía abrir la puerta y Mix tampoco, entonces lo haría con un hechizo.
-"Disfare Seal"-dijo sacando su varita y apuntando a la puerta. (N/A: 'Disfare' significa Deshacer en italiano y 'seal' es sello en inglés).
Abrió la puerta lentamente y al tenerla abierta completamente, quedó horrorizada: Harry estaba parado en la cornisa de la ventana mirando hacia abajo con los ojos sumamente hinchados, los labios resecos, y ojeras. Sus manos antes fuertes y sonrosadas, ahora se veían pálidas y huesudas, parecía un muerto viviente.
-James, ¿qué haces?-Alyssa se acercó a él rápidamente-James… James… no lo hagas por favor!
-Te dije que no entraras!-repitió él-No quiero que me veas en este estado-
-James te puedes matar!
-¿Y por qué no? Tengo recuerdos muy dolorosos, y yo mismo soy el recuerdo de uno lo que les causa mucha pena a todos, ¿ves lo que traje conmigo? Hermione no está, mis padres no están, y Sirius… Sirius siente pena porque le recuerdo a mi padre.-dijo él-Además si me desaparezco de este mundo, Voldemort dejará de buscarme…-
-¿Y le darás ese gusto Potter?-dijo una voz fría-¿De qué se trata todo esto Potter? ¿De morir para que el Dark Lord ya no te busque más? Estás muy equivocado, Potter, el Dark Lord te reviviría sólo para matarte él mismo. ¿Qué pasará con el sacrificio que hicieron tus padres para que tú vivieras? ¿Lo echarás todo a la basura?
-Severus, que sorpresa-dijo Harry lacónico-Dirás en el colegio que estaba loco y que me suicidé?
-No Potter, diré que te tiré por la ventana yo mismo para que me tengan más miedo-dijo Severus burlonamente-Tal vez James es igual a ti físicamente, pero difieren en su personalidad, aunque he de decirte que aún así eres insoportable-y le dedicó un amago de sonrisa.
-James, baja de ahí por favor-suplicó Alyssa-Vamos a hablar James, te darás un baño, comerás y hablaremos, lo necesitas…
Harry volteó hacia fuera otra vez, lo que hizo que Alyssa gritara como si fuera a tirarse, pero estaba equivocada. El chico bajó lentamente de la cornisa y Alyssa se le echó encima llorando y diciendo:
-¡¿¡Cómo pudiste!?!… ¡¡Eres un estúpido!!… Que habría hecho yo sin ti… yo te necesito, idiota!!-repetía una y otra vez golpeando en el pecho de Harry como si le hiciera mucho daño.-Yo te quiero, y no quiero que te separes de mi lado, lo entiendes?!
-Ya, ya mi niña estoy bien… Sev.…-pero no pudo terminar porque al buscarlo con la mirada ya no estaba y sólo murmuró-gracias-
-¡¿Qué pensabas?! Te crees 'spider-man' o qué?-le dijo Draco al aparecer por la puerta.
-Hola Draky Mu, ¿tú también me vas a regañar?-
-Claro que no tonto el que te va poner como 'chancla' soy yo!-dijo un pelirrojo de ojos azules y nariz alargada entrando por la puerta-Qué te creías haciéndole eso a tu hermana wey!
-También me alegro de verte Ronnie-dijo él.
-Ay sí, ahora si dices: "Draky Mu" y "Ronnie", nada de cumpliditos jovencito, ahora mismo le diré a Dobby que suba algo de comida estás más flaco que tu Firebolt!-dijo Alyssa saliendo del cuarto.
-Dios! Hubiera sido mejor tirarme por la ventana que soportar sus regaños-dijo entornando los ojos.
-Cállate Potter!-dijo Draco echándosele encima y luego Ron, aplastándolo.
-Ya… ya… dé-jen-me… Me…están… apachurrando…!-
-Y qué querías, que te estuviéramos felicitando por quererte suicidar!!-dijo Ron levantándose de encima de Harry-Estás loco brother!
-Sí, sí, lo sé… soy un caso perdido-dijo Harry levantándose del suelo también.-Y a todo esto, ¿por qué los demás no están aquí dándome sermones?-
-Creo que es porque no hay nadie en casa más que Severus-respondió Alyssa entrando con una bandeja con comida.-Ahora sí muchachito a comer, y nada de pretextos-
-¿Sabes? Serás una buena madre cuando tengas tus hijos-le dijo Harry engullendo el plato de carne asada.
-¿Lo dices en serio? Me encantaría ser mamá… creo que cuidar de Kathy me ha estado ayudando mucho, deberían de cuidarla un día a ver como les va-dijo ella.
-NO!!!-gritaron los tres, luego Harry añadió-Para eso estarás tú, la 'tía Ally' cuidará de nuestros hijos-dijo el ojiverde sonriendo de oreja a oreja.
La chica se les quedó viendo a los tres, y luego posó su vista en su hermano, el cual estaba riéndose y platicando como si nada hubiera pasado. Eso la tranquilizaba un poco, al menos ya no intentaría hacer alguna estupidez y si lo intentaba estarían ahí para ayudarlo. Sin querer sonrió de sus pensamientos.
-¿Por qué sonríes, niña?-preguntó Harry levantándose del lugar en el que estaba para acercarse a ella.
-¡¿Sonreír?! ¡¿Yo?!-
-Sí, de repente sonreíste… ¿qué chiste no nos has contado?-dijo Ron.
-Ninguno 'rojito', sólo sonreí de verte-le dijo a su hermano quien estaba parado frente a ella.-De verte conmigo… algo flacucho, pero vivo… disfrutando de cada segundo de tu vida… Harry, prométeme que no me volverás a asustar así… promételo!-
-¿No puedo ni siquiera darte un sustito?-dijo poniendo su dedo índice y el pulgar casi juntos, haciendo referencia a una cantidad.
-No juegues! Prométemelo!-
-Está bien, está bien… te lo prometo-dijo él abrazándola-Perdóname por asustarte, ¡¿contenta?!
-Sí, bastante…-dijo ella.
Se quedaron en el cuarto de Harry haciéndolo comer hasta casi reventar, por la noche llegaron los demás y los chicos acordaron no decir nada sobre el intento de suicidio, Harry accedió bajar a cenar con los demás, siempre y cuando no cruzara palabra con Sirius, todavía estaba muy dolido. Más tarde empezaron a recoger sus cosas ya que el siguiente día regresarían a sus hogares, para prepararse a tomar el tren a Hogwarts.
