LA REENCARNACIÓN DE ARTEMISA

Capítulo 2: Diana

- Mi nombre es.Diana.- dijo la chica tocándose la frente con la mano derecha.Un poco confundida, pero estaba segura que su nombre era de esa manera.Shun la miró que estaba desconcertada, pero prefirió preguntárselo después. Miho sonrió.

- Mucho gusto.Diana, ahora, con su permiso, me retiro.- Miho dio una reverencia y se fue junto con Hyoga y con Seiya.

Shun y Diana estaban callados.Diana sentía como su estómago se retorcía en silencio, mostrando una expresión de incomodidad, estaba segura que si tenía un papel, lo hubiera hecho trizas en cualquier momento.Shun miraba a Diana, y ésta se ponía cada vez más nerviosa y sus mejillas se sonrojaron. Shun rompió el hielo.

- Diana.¿te incomoda algo?- preguntó Shun.

- No.-negó enseguida Diana.

- ¿Puedo preguntar algo?- preguntó Shun.

- Puedes.-

- ¿Qué hacías allá en donde te encontramos?-preguntó Shun.

- Yo.no lo sé.no recuerdo nada.espera.- cerró los ojos y una imagen se le vino a la mente.unas cadenas negras.sintió como su herida se ardía en recordar eso. Recuerdo unas cadenas negras.solamente eso.- dijo Diana tocándose la frente.

- Diana, será mejor que descanses.hoy irás conmigo al orfanato de Miho.- dijo Shun recostándose un poco sobre el sofá.Diana lo observó unos momentos, pero él la miró.

- Descuida, yo estoy aquí.- le dijo Shun.

Diana sonrió y se acomodó de costado para tomar una siesta, sus grandes ojos esmeraldas (o jades) se cerraron y comenzó a dormir y a respirar profundamente, a los pocos minutos estaba dormida.Shun la miró con ternura, era como ver a una niña de unos 5 años, pero.aún no podía evitar el pensar ¿Por qué la querían matar? Eso fue lo que le vino a la mente, o por ejemplo ¿Quién podría herirla de esa manera? ¿Quién querría hacerle daño? Shun se acostó en el sillón.recordaba cada momento desde que la vio tirada.sus ojos se abrieron.

- "Pero.entonces.¿porqué habían animales a su alrededor?"- se preguntó Shun a sí mismo en la mente. Se volvió a sentar y la miró nuevamente..se levantó y se acercó lentamente, sin hacer mucho ruido y sin moverla, se sentó en el borde de la cama y la miraba más de cerca.Shun se sentó ahora en la silla que está al lado de ella y agarró su delicado cabello canela, eran demasiado lisos y brillantes que al pasar 2 dedos se desenredaba con tanta facilidad.

-¿Porqué querrían dañarte?- preguntó Shun en voz baja.

Pasó unos 3 dedos por la mejilla de Diana, y ésta se movió ligeramente. Por instinto, Diana acercó su mano y la subió hasta una que agarraba dulcemente su mejilla y la tomó. Shun notó que después de unos segundos, estaban sudadas pero no quiso separarse de ella. El chico sonrió.de verdad se veía hermosa dormida de esa manera.

Diana comenzó a soñar.una chica de cabellos cortos estaba en un santuario viejo, con enredaderas por algunos extremos y rosas y muchas flores, animales que también estaban ahí y que se acercaban a la chica.De un momento a otro.se escuchó un fuerte sonido, que provenía de afuera, y la chica corrió, había poca luz, y logró distinguir que la joven que corría, llevaba una vestidura blanca, larga y de seda. Con una sola manga y traía brazaletes plateados y con esmeraldas en estos. Miró que fuera, habían 5 caballeros.

Uno con la constelación de Pegaso. Otro de un dragón verde. Un cisne. Un ave de fuego o mejor dicho un Fénix. Y por último, la constelación de Andrómeda. Detrás de ellos, había una mujer de cabellos morados y que traía un bastón a su lado, el viento soplaba y meneaba el cabello de ésta. Entonces, otro sonido se escuchó, pero era de los extremos, animales de distintas especies miraban con recelo a los caballeros.miró que la chica de cabellos cortos, tronaba sus dedos, y apareció (de la nada) un carcaj normal,, con flechas en el interior y en su mano apareció un arco, se colocó en carcaj en la espalda y se acercó a los hombres. Los caballeros abrieron el paso y la mujer de cabellos morados se acercó también, señaló detrás suyo. Al voltearse, vio a un hombre de alas plateadas-grises-azules estaba ahora en el templo.

- Éfeso.lindo lugar para tener un santuario.- dijo el hombre con ojos rojos. te he estado buscando por todas partes Artemisa.- dijo el hombre.

Los caballeros atacaron mientras que Artemisa logró escapar.y desde cierto punto de vista, en otro lugar, Diana miró que Artemisa estaba descalza, miró que Artemisa sacaba una flecha y al sacarla, la punta de la flecha se encendió con un fuego de color azul, y adivinó que tenía que ser sagrado (la flecha). Apuntó por unos segundos, y la mandó al centro del campo de batalla y aparecieron monstruos, animales y demás cosas así. Artemisa la miró, Diana no miró el rostro puesto que había poca luz y palideció por el temor a preguntarle..

- Aún no llega el momento.- dijo ésta. Artemisa extendió su brazo y con el dedo índice de su mano blanca, tocó su frente.

Se sentía demasiado real.sentía que algo le quemaba el cuerpo y que comenzaba a convulsionar.tanto como para.

- AAAAAHHHH.- Diana pegó un grito y Shun se levantó de un brinco.

- ¿Qué tienes?- preguntó este.

Diana estaba con los ojos cerrados, aún parecía estar como dormida, pero comenzó a mover todo su cuerpo, como queriendo librarse de algo.Shun trataba de detenerla pero el instinto de la otra era superior. Despertó y miró la pared y se escuchó el sonido de dar un golpe a éste. Diana se tranquilizó y Shun la estaba abrazando.Shun observó la pared: traía grietas grandes.

- ¿Estás bien?- preguntó Shun.

Diana estaba sudando, traía la respiración cortada y miraba con ojos de platos.no podía explicar si estaba bien o mal.pero en esos momentos, ya estaba mejor.Shun no se separó de ella, pero al ver que ésta lo rechazaba, indicaba que ya no quería que la abrazaran. Se sentó en la cama y puso es el respaldo de esta una almohada y se recargó.sintió que su corazón volvía a su ritmo cardíaco a la normalidad. Shun la miraba preocupado, y ésta podía sentir la mirada de él. Sentía un escalofrío cuando la veía de esa manera. Diana volteó a verlo algo cansada.

- Estoy mejor.- dijo Diana.

- Qué bien, creo que lo mejor será irnos de una vez.¿te parece bien?- preguntó Shun.

- Sí- dijo ésta silenciosamente.

- ¡Ah! Por cierto.Miho vino con Eli (es una amiga del orfanato) y te dejaron ésta ropa.tenían la esperanza de que te quedaría.- dijo Shun entregándole una bolsa negra.Diana la agarró pero no se la puso, prefirió ponerse su vestido blanco, aunque un poco desgarrado, pero estaba limpio. Y se puso los zapatos blancos que venían en la bolsa, salió y Shun quedó anonadado. Realmente era muy hermosa.

-"pero no es momento para fijarse en esas cosas"- pensó y salieron del hospital.

Shun notó que Diana estaba un poco cansada, del hospital al orfanato era un largo viaje.Shun obligó a poner la cabeza de Diana en su hombro izquierdo y ésta se quedó sorprendida.Era un encanto de verdad, así era como Diana pensaba acerca de él. Se le hacía una persona encantadora, pero no podría afirmarlo, puesto que no lo conocía del todo. Apenas lo acababa de conocer y ya estaba alucinando en cómo es de sentimientos. El silencio dominó entre ambos, mientras que Diana no sabía exactamente por donde iba.miró a su alrededor, y estaba el mar.y viendo más lejos (frente) estaba un muelle y una casa. Se podía sentir la brisa del mar, y se observaba tranquilamente las olas de ésta. Diana se separó un poco de Shun, quien ahora la abrazaba y se dejó llevar por el viento fresco. Shun la miró de un lado y entonces, se dio cuenta, de que ése vestido, lucía muy bien con ella.la cabellera color canela de Diana se movía en el aire, jugando con ellos y parecían ser felices. Diana lo miró y abrió sus enormes ojos verdes jades y su tez blanca y facciones finas, la hacían ver más mujer. Shun no pudo evitar el sonreírle.pero.entonces.una imagen le vino a la mente.

Viéndola de ese modo.(ella lo miraba fijamente, sonriendo, y con los cabellos hacia un lado) se le vino la imagen de Athena (N/A: o Atenea, o como sea) pero se vino una estatua grande, de una mujer con un arco. Apuntando hacia el cielo, y desnuda (N/A: disculpen que sea así T_T pero así es la escultura de 'Diana') una rodilla doblada y recargada sobre una piedra mientras que la otra estaba en el suelo. Después, la semejanza de ellas era increíble..también la vio con un fondo de un santuario y con animales a su alrededor, y una pequeña coronilla con violetas. Además, se vio a él mismo acercarse a ella y se colocaba de rodillas, vio que los demás caballeros también mostraban su respeto hacia ella. Era como otra Athena.pero.¿porqué? ¿Qué querrá decir eso?

Se le vino muchas ideas en la cabeza, pero la voz de Diana lo sacó de sus pensamientos.ella lo llamaba desde donde estaba y le dijo que se estaba siendo de tarde.y que deberían llegar a tiempo. Shun no lo pensó 2 veces.

- Ven.- le mencionó extendiéndole la mano.

Diana la tomó y enseguida, Shun comenzó a brincar con Diana en brazos.no tardó mucho, pero tomó alrededor de 15 minutos en llegar al orfanato. Ahí fuera estaban Hyoga, Seiya, Shiryu y también, su hermano mayor, Ikki. Shun después de dejar a Diana en tierra firme, lo saludó llorando (N/A: ¡¡¡como siempre!!!) Diana los miró de uno a otro, ¿porqué lloraban? ¿Se perdió de algo bueno?

- Eh..mi nombre es Diana- saludó ella cortésmente. Shiryu sólo inclinó su cabeza, en forma de reverencia y también se presentó.

Shiryu comenzó a sentirse extraño.miraba a Diana muy detalladamente pero.comenzó a tener imágenes en su mente.una chica de cabellos cortos y de vestimenta blanca.como los vestidos de Athena, sólo que de un lado.tenía un carcaj y de éste salía un arco sagrado y una flecha que al segundo en que lo sacaba apuntó y la de la punta salía fuego azul-plateado.

Pero Shiryu movió su cabeza de derecha a izquierda rápidamente, como sacudiéndose, y mirando a Diana.quién había levantado una ceja y lo veía muy raro.

- Hola Ikki.- dijo Shun

- ¿Qué me cuentas hermano menor?- preguntó Ikki

- Nada nuevo, sólo..luego te digo..ella es Diana, una amiga que acabamos de encontrar.- dijo Shun.

- "¿Diana?"- se preguntó Ikki a sí mismo, ese nombre le sonaba muy familiar pero no sabía por qué, al mirarla quedó impactado.De verdad era hermosa, pero no para babear por ella, además, no sabía por qué tenía mucho parecido a Esmeralda.("Esmeralda era una chica la cual Ikki quería mucho, la quería para algo más que una amiga, y ésta sentía lo mismo por él, pero el padre de ella, la mató sólo por la armadura del Fénix, Ikki mató al padre de ella en venganza pero no pudo salvar a Esmeralda y murió)

- Hola.- saludó ella ^_^

Ikki sólo le dio una reverencia como este Shiryu, y después le dirigió a su hermano una mirada de soslayo, y de incomprensión.Shun se lo llevó un poco lejos del lugar y le comentó desde cuando la encontraron, hasta ahora, pero no le contó de las imágenes que tuvo, pensó que su hermano mayor, lo podría llamar que está loco o algo parecido. Por eso no dijo nada al respecto. Diana platicaba con Miho y con Eli que habían salido y comenzaron a platicar. Tanto Shun, como Ikki, Seiya, Shiryu e Hyoga, pensaron que ésta chica traía algo muy especial en su ser, no sabían qué exactamente pero sentían mucha simpatía entre ellos, y Shun sentía algo más por ella.no sabía qué era.todo estaba muy confuso, ¿Por qué tenía que sentirse de esa manera? ¿Qué tenía Diana para que se sintiera un poco nervioso?

Cuando las chicas entraron.Shun les comentó lo de sus imágenes cuando caminaban rumbo al orfanato, y Shiryu también comentó los suyos.Hyoga y Seiya comentaron lo del hospital, e Ikki dijo que su nombre y su rostro era muy familiar. El quinteto de caballeros de Bronce estaban confundidos.

Mientras tanto.en la mansión Kido.Saori, quien era la reencarnación de la diosa de la sabiduría: Athena, (también se le asoció con la guerra, con las artes y con la paz) Había estado de una soledad desde hace una semana.estaba muy delgada y tenía ojeras. Saori salió al jardín y miró al cielo.

- ¿Será cierto 'Padre'.Diana está aquí.? ¿Artemisa está aquí?- preguntó en voz alta.de alguna manera y no sabía por qué, estaba un tanto afónica.estaba enferma, y no sabía cómo sucedió.

"Se siente la presencia de ella, por el orfanato, tendré que ir enseguida."- Dijo Saoria mientras se retiraba y decía a su mayordomo que preparara un coche y que tendría que ir con Seiya.se vistió normal, con su vestido largo y blanco de tirantes, muy elegante pero sin guantes.Jabu la acompañó, no permitía que Seiya le faltase al respeto, no era fácil olvidar que cuando éste llegó por primera vez a la mansión Kido, le dijo varias cosas, que era falta de respeto hacia una señorita de clase alta, o más bien, ahora que todos ya saben, una diosa protectora.

Saori se durmió en el viaje, y comenzó a soñar.ella y una mujer de cabellos cortos, platicaban pero no sabía muy bien de qué.Sólo calcanzó a escuchar..

"Éfeso.Athena.Artemisa.Caballeros..Ángeles.Andrómeda..Temis*.Lucife.."
"Diana está aquí..no te preocupes."

FIN DEL SEGUNDO CAPÍTULO

Notas de la autora: Hola..espero que les haya gustado el segundo capítulo de "La Reencarnación de Artemisa" y espero que me dejen Reviews y me digan qué opinan al respecto ok?

Temis:* en la mitología griega, ella es la diosa de la JUSTICIA. Ya verán que en otros capítulos saldrá para dar algunas cosas.

Iris: También la pondré, ella es la diosa del Arco Iris. jejejeje

Niké: ella es la hija de Athena y de Palas, diosa de la guerra. Claro que se dice que ésta diosa.tiene 'complejo de "Electra" '