Lleneri: ay que me llego lo sentimental, ¡no quiero hacer eso!

Alquimist: Te friegas, pero alegrate que al fin acabas algo

Lleneri: ¬¬ what are you talking about???

Alquimist: ¿¿¿Qué parte de que no sé ingles no entiendes??? Ya dejate de tonterías y acaba este fic -_- y aparte ¿donde esta Sleepwalker?

Lleneri: Esté en el cine nuevo jugando Pump

Alquimist: ¿Pero pa' que va al cine nuevo si en donde siempre jugamos está la prex3?

Lleneri: Porque en el cine hay un Pump Exceed, en fin esto se va, esto se fue, Yugioh no es mio es de un japones n_n

Alquimist: ¬¬ que mal rimas....

****************************

Seguia dormido y sintio como alguien lo despertaba apretó los ojos para enfrentar de nuevo la cara fría y casi sin sentimiento de Seto, pero lo único que encontro al abrir sus ojos fue...

-Buenos dias, cariño- dijo su madre viéndolo con esos preciosos ojos azules, Mokuba se levanto de golpe y la abraz

-Buenos dias, mamá- dijo el, oliendo el cabello de su madre que lo impregnaba de un dulce olor a duraznos, la mujer lo abrazó y peinó delicadamente los cabellos de Mokuba

-Ya casi es hora del desayuno y ni tu padre ni Seto se han levantado, ¿qué tal si les hacemos el desayuno los dos juntos?- dijo ella sonriéndole  a Mokuba, el solo asintió y rápidamente se cambio para ayudarla, ella lo espero afuera del cuarto, al salir lo tomo de los hombros dirigiéndolo a la cocina -¿qué se te antoja que hagamos de desayunar?- le pregunto poniéndose un delantal blanco con un pequeño adorno de un blue eyes white dragon

-No lo se, ¿qué tal hot cakes?- pregunto Mokuba mientras sacaba los ingredientes necesarios, su madre solo sonrio y tomo los ingredientes.

-Espero que el olor levante a esos dos holgazanes o tendremos que conseguir una grua para levantarlos- dijo y se rieron los dos juntos mientras preparan el desayuno para todos, Mokuba discretamente voltea a ver a su madre uno y otro vez, admirando su belleza y esos hermosos ojos azules que habian pasado a Seto, ella volteo y miro a Mokuba, solo sonrio al ver como Mokuba se sonrojaba

-¿ya esta la comida?- oyeron una voz detrás de ellos y eran Seto y su padre adormilados y aun en pijama, como dijo la mama de Mokuba, el olor los había despertado, Mokuba rio al verlos totalmente adormilados y torpes aun en sus movimientos, Sakura les sirvio un plato con grandes y deliciosos hot cakes, Mokuba por su parte le había puesto la miel junto con la leche y vasos para comenzar a desayunar

-¿y adonde les gustaría ir hoy?- preguntó Keitaro a sus hijos cuando terminaron –es domingo- agrego, Seto se puso a pensar, mientras su madre recogia los platos.

-Podriamos ir al parque- comenzo Seto- o bien podriamos ir a donde ustedes digan, estoy abierto a sugerencias- agrego, tomando lo que le quedaba de leche.

-Seria buena idea, ir al centro comercial y comprar algo- dijo Sakura – y de paso, podriamos ir a la Arcadia nueva para que los chicos me vuelvan a enseñar eso del duelo de monstruo- Seto suspiro largamente.

-Mamá, es un verdadero reto enseñarte- dijo el, mirándola, Mokuba sonreia ¿seto enseñando a alguien a jugar duelo de monstruo? Eso era para recordar..su padre solo reia ante tal situación argumentando que si le hubieran dado un dólar por cada vez que Seto intentaba enseñarle a su madre duelo de monstruos, tendría lo suficiente para comprar un auto compacto.

-Entonces esta decidido, iremos al centro comercial y de allí a la Arcadia- dijo el, levantándose de la mesa –Ademas es hora de su domingo –agrego dándole dinero a sus hijos -¡para que se diviertan!- Seto guardo su dinero con una picara sonrisa dibujada en su rostro, Mokuba por su parte se preguntaba que haría con su dinero...

Ya en el centro comercial comenzaron comprando ropa, Sakura se fue a la seccion de damas mientras los chicos meditaban al ver una gabardina blanca en el mostrador

-¿no creen que es un poquito cara?- pregunto Keitaro al ver el precio, Mokuba asintió pero observando bien la gabardina le recordaba vagamente la gabardina que había usado Seto en el torneo de Ciudad Batalla solo que sin emblema de la Kaiba Corp, eso le vino un escalofrio ¿qué habria pasado con Gozaburo Kaiba en ese sueño? Tenia curiosidad por saber pero realmente no tenia las ganas de saberlo.

-Claro, un poco cara pero los domingos ahorrados valen la pena- dijo Seto y le pido a un encargado que le mostrara la gabardina, ya que pensaba comprársela. Mientras Seto se probaba la gabardina y era cuestionado por su padre, Mokuba salio un momento de la tienda a observar, pensando que comprar con el dinero que le había dado su papá. Camino varias tiendas cuando se topó con una pequeña tienda de antigüedades, se acercó al aparador a observar mejor, algo que le había llamado la atención. Era una pequeña cajita de musica tallada en madera. Entró para escuchar la dulce melodía que tocaba... (N/A: ¿Han oído Deja blue de Escaflowne? Pos es esa canción, se me hace chida) al terminar se convenció de comprársela para su mamá pero al preguntar por el precio se quedó decepcionado, costaba un poco más de lo que tenía.

Salió de la tienda con la cabeza cabizbaja y soltó un leve suspiro para regresar a la tienda donde Seto aún se observaba en el espejo (N/A de Sleepwalker: ¡Presumido! Alquimist: Como si tu fueras guapo) Nunca había tomado importancia al dinero ya que Seto como presidente de la Kaiba Corp siempre le proporcionaba dinero y todo lo que necesitará. Se sentó cerca de Seto pensando todavía en esa cajita de musica que había visto y en la melodía que tocaba. Seto después de darse una vueltecita para ver su gabardina vio a Mokuba por el espejo y se agachó para preguntarle que tenía (N/A: Sleepwalker:¡Presumido! Lleneri: Mi hermano hace eso Alquimist: dejen de molestar y continua el fic)

-¿qué sucede Mokuba? – dijo mirándolo preocupado

-¿uh? Ah no nada Seto –Mokuba sonrió levemente para despreocupar a su hermano pero también al recordar que no importará donde estuvieran, Seto siempre lo cuidaba y se preocupaba por él.

-No me mientas, algo pasa- dijo sentándose a su lado y cuidando de no ensuciar  su nueva gabardina –Dime que tienes- Mokuba dudó un momento en decirle lo que le preocupaba pero al ver la sonrisa calida de Seto, suspiró.

-Vi una hermosa cajita de musica para mamá pero no la completo- Seto se le quedó mirando y alzó una ceja pensando un poco, se levantó ofreciendole la mano a Mokuba

-Vamos por ella- dijo Seto, Mokuba sonrio dándole la mano a su hermano.

Keitaro, su padre, los había visto desde lejos y lo único que pudo hacer fue sonreir, sus dos chicos eran muy unidos y sabía que nada ni nadie los separarían...justo lo que quería ver. Seto y Mokuba por otro lado estaban pagando la cajita de musica mientras una señorita la estaba envolviendo para regalo, cuando iban a salir alguien les obstaculizo la entrada. Mokuba no sabía quien era porque quedo detrás de Seto, se movio un poco para ver a esa persona y se topó a quien menos pensaría en encontrarse allí....Noa Kaiba.

-Vaya pero si es Seto- dijo Noa arrogante, viéndolo a los ojos.

-Vaya pero si es el niñito Kaiba- dijo Seto arrastrando la voz (N/A:¡Que raro se oyó eso!) Noa torció la boca y observó el paquete que traia Mokuba en sus pequeñas manos. De un solo movimiento se lo quitó.

-¡Damelo es mío!- gritó Mokuba antes de que Seto pudiera hacer alguna acción para quitarle el paquete, una segunda mano le arrebató el objeto a Noah. Los tres voltearon para ver a la persona que tenía en sus manos el paquete y se toparon con un chico alto y rubio. Jounochi Katsuya.

-Kaiba... ya me lo esperaba ¬¬ eres un ser realmente despreciable- dijo dándole el paquete a Mokuba -¿Podrías hacerte a un lado? Voy a saludar a los padres de Seto – agregó haciendo un movimiento con la mano para que Noah se moviera de su camino, Noah gruño un poco y alzo los hombros.

-Como quieras, no tengo porque estar con alguien de tan baja reputación como ustedes- dijo Noah lanzándole una mirada de odio a Seto. Se fue caminando lentamente y mirando sobre sus hombros a Seto y Mokuba gruñendo y maldiciendo en voz baja.

-Como me cae mal, ese maldito de Kaiba- se quejó Jou mientras sacudia levemente el cabello de Mokuba -¡Se cree el rey del mundo!-

-Dicen que fue por la educación que le dio su padre. He oído que ese hombre es un monstruo- comentó Seto que seguía aún con la vista a Noah –Yugi me ha dicho que Noah no es malo... es su padre- se calló un segundo mientras Noah bajaba las escaleras electricas y prosiguió cuando este desapareció de su vista –Ese hombre ha de ser un demonio-

-Me lo imagino- carraspeó Jou cuando ya no vio a Noah a la vista –Por cierto Seto ¡Qué gabardina!- gritó Jou al ver atentamente la prenda de su amigo quien sonrió de oreja a oreja y poniendo una sonrisita de galan.

-¡Espera a que se las enseñe a las chicas! Me preguntó quienes caerán primero a mi pies- dijo Seto con un tono de voz meloso y soñador.

-¡Pues quien más, Seto!- gritó Jou arrastrando la voz e intentando decir algo más con esa pregunta.

-¬¬ ni lo pienses, ella está loca- contestó rápidamente Seto y mirando de un lado a otro en búsqueda de alguien con una cara de horrorizado.

-¡Ay Seto! –comenzó Jou fingiendo una voz dulce que asustó más a Seto – Pero si la traes loca por tus encantos- agregó poniendo una sonrisa sarcástica en su cara y aguantándose la risa - ¿quién no sino la linda de......?

-¡¡¡SEEETOOOO!!!- Jou fue interrumpido por aquel grito de una agudísima e infantil vocecilla, Seto se estremeció y al localizar a la persona de donde provenía el grito, se paralizó.

-¡Miho!- gritó Seto al ver una chica de cabello violeta correr hacia él –Jou te encargó a Mokuba- alcanzo a hablar antes de correr despavorido de aquella chica que lo perseguía con una sonrisa en su cara y los ojos de borrego a medio morir.

Jou en vez de correr a ayudarlo se tiró al suelo sujetándose el estomago de la risa que le provocaba el ver a Seto en tal aprieto. Miho era una compañera de escuela de los chicos que estaba en el mismo salón que Otogi, que para desgracia de Seto estaba totalmente enamorada de él (y toda la escuela estaba enterada). Seto se horrorizaba de pensar en eso y todos se lo recordaban en cada momento. Era horrible ser perseguido por esa chica tan obsesiva y melosa, Seto odiaba eso y por eso siempre huia de ella.

La unica persona que miraba eso con una sonrisa nostalgica en su cara era Mokuba. El encuentro con Noah lo había desanimado mucho. Al parecer no importaba en que lugar estuviera, la sombra de Gozaburo Kaiba aun seguía sobre su cabeza. Abrazó el paquete con todas sus fuerzas tratando de olvidar los horribles recuerdos de su padrastro. Para su sorpresa una mano tocó su hombro.

-Mokuba n____n –dijo su padre con una sonrisa amable -¿Para quién es ese paquete?- preguntó y rió un poco entre dientes -¿No me digas que es para tú novia?- un ligero sonrojo recorrió la cara de Mokuba. Su padre rió un poco más y le dio varias palmadas a en la espalda.

-No –comenzó a hablar Mokuba aún sonrojado –Es para mamá-

-¿En serio? ¿Y qué es? –

-Una caja musical- respondió Mokuba que seguía abrazando el paquete.

-¡Qué bien! ¿Cómo supistes que tu madre adora las cajas musicales?- dijo su padre observando el paquete –Ven vamos a darselo-

-Pero...Seto también lo compró y quisiera que los dos se lo diéramos- se excusó Mokuba, sentía un poco de vergüenza por darle ese regalo a su mamá. Keitaro observó de un lado a otro en búsqueda de su primogénito pero no lo veía en ningún lado solo encontró a un chico muriéndose de la risa en el piso.

-¿Jou?-

-Hola Señor Kanzaki (N/A: No sé me ocurrió nada mejor) - articulo Jou entre risas y con falta de aliento -¿Cómo ha estado?- volvió a decir antes de volver a reírse y sujetarse el estomago.

-Adivino, Seto se topó con Miho – Jou solo movió su cabeza en sentido afirmativo ya que era incapaz de parar de reír – U.U me lo suponía... bueno no creo que tu hermano se libre de Miho pronto así que vamos a darle su regalo a tu madre- agregó Keitaro –Y Jou has el favor de levantarte del piso- Jou lentamente se levantó y siguió a padre e hijo a la tienda de ropa donde aún se encontraba Sakura.

-¡Sakura!- llamó Keitaro –Ven, tenemos algo para ti- Mokuba vio a su padre con una mirada de queja –Bueno, Mokuba tiene algo para ti- se corrigió al ver a su hijo. Ella que aún estaba pagando las compra, volteó a verlos confundida. Tomó sus bolsas y se acercó con paso rapido a curiosear que era lo que tenían.

Cuando se acercó a Mokuba su sonrojo (que no había desaparecido) aumentó por toda su cara mientras una calida sensación recorria todo su cuerpo...

-¿Qué es lo que tienes para mí, Mokuba?- preguntó su madre al verle la cara y tocarle la frente. Mokuba sin decir palabra alguna extendió sus brazos para darle el paquete que tanto estaba abrazando momentos atrás. Sakura observó un poco el paquete antes de tomarlo entre sus manos. Soltó algunas bolsas de sus compras y comenzó a abrirlo.  Al ver el contenido dio un leve grito de alegría y con cuidado le dio cuerda a la cajita. Al comenzar la melodía, parecía que todo había desaparecido que solo la musica reinaba en el lugar. 

-¡Es hermosa!- habló Sakura rompiendo el silencio que se provocó al termino de la música –Muchas gracias- se agachó un poco y le dio un beso a la frente de Mokuba, él solo sonrió y se llevó una mano a la cabeza moviendo sus labios para decir algo.

-De nada, mamá-

-Hola Jou no te había visto- dijo Sakura al ver al joven, Jou seguía riéndose – 0.0u ¿no me digas que Seto se topó con Miho?

-Eso es más que obvio, querida -___-U – contestó Keitaro

-Vamos a buscarlo y salvarlo de esa chica .-. ella me asusta... –dijo Sakura –además Seto me prometió enseñarme a jugar duelo de monstruo- Mokuba tomó de la mano a su madre y con la otra tomó varias de las compras de ella.

-Entonces ¿Qué esperamos? –preguntó Mokuba y llevó a su madre hasta la salida.

-Bueno.. yo me voy tengo que ir a hacer unos encargos para mi hermana- se disculpó Jou que apenas comenzaba a calmarse de su ataque de risa –Nos vemos después- hizo un ademán con la mano para decir adios y comenzo a caminar

-Claro Jou, me saludas a Shizuka- lo despidio Sakura abrazando su cajita de musica.

-Seguro señora...¡y gracias por los almuerzos! n___________n

*************************************************

¡o¡  ¡Son los mejores padres del mundo! –iba diciendo Seto mientras caminaba cansado detrás de sus padres y a un lado de Mokuba. Lo que sucedió fue que después de un rato de buscar en el centro comercial lo encontraron en una banca mientras Miho lo abrazaba dejándolo sin dejarlo respirar. Sakura corrio hasta él y lo sacó de los brazos de la chica fingiendo que tenían algo muy importante que hacer en familia -¡Siempre me salvan de Miho! –agregó soltando un gran suspiro.

.-. Esa chica sinceramente me asusta...¿Cómo puede ser tan obsesiva?- preguntó su madre mirando la entrada de la Arcadia nueva –No sé como la soportas en la escuela-

-Mis amigos me ayudan en ocasiones pero en otras tengo que hacer milagros- contestó Seto buscando en su bolsillo un mazo de cartas. -¿Mamá, trajistes tu mazo?-

Seguro cariño ^-^ espero haberlo mejorado, el señor Moutuo fue muy amable en ayudarme la otra vez- dijo alegremente sacando un mazo de su bolsa de mano.

-¿El abuelo de Yugi te ayudó a hacer tu mazo? –preguntó Mokuba sorprendido, sino mal recordaba el mazo de Yugi era originalmente de su abuelo y con el había derrotado a Seto la primera vez que se enfrentaron.

-Si, es un hombre muy bueno –contestó ella, Seto y Mokuba se vieron con una leve gota de sudor resbalando por sus cabezas –Me enseño como usar las cartas..así que supongo esta vez podre rivalizar con Seto- agregó soltando una leve risa y guiñándole el ojo a sus hijos.

-¿Cuánto a que no me gana? –dijo Seto un poco inseguro.

-¿Cuánto a que si te gana?- dijo Mokuba más seguro que su hermano.

-¿Aseas mi cuarto? –pregunto Seto

-¿haces mi tarea? –pregunto Mokuba como respuesta. Seto pensó un poco miró a su mamá que barajeaba tranquilamente sus cartas y luego sonrió maliciosamente.

-HECHO-

Entraron a la arcadia lo más rapido que pudieron y se pusieron en la primera arena de duelos que vieron disponible. Seto comenzó a barajar su mazo y le puso el mazo a su madre para que lo partiera. Su madre se le quedó viendo largamente...

¬¬ mamá tienes que partir mi baraja- le dijo al verla tan pensativa

o.o no puedo cortarla, no quiero arruinar tus cartas si las parto- contestó ella, Seto se llevó una mano a su cabeza y suspiró largamente, su padre estaba riéndose desde las gradas en compañía de Mokuba.

No mamá, tienes que dividirlas así – dividio la baraja de su madre a la mitad y luego la acomodó en su lugar-¿ves?

^o^ ¡oh! Ahora entiendo- dijo ella repitiendo la accion que había echo su hijo. -¿asi?

Si mamá, ahora tomas tus 5 cartas- ella tomó las 5 cartas y sonrio al verlas, un leve escalofrio recorrio la espalda de Seto –Comienzas tú, así que tomas otra carta y haces tus jugadas- agregó tomando sus respectivas cartas. Su madre tomó su carta.

-puedo bajar esta.. ay no..no puedo...mejor esta n___n ¡ah no, no me sirve! ¿y ésta? U.u creo que no... ya sé mejor ésta n____n ¡pongo una carta en defensa!- ve de nuevo sus cartas – y ésta boca abajo –

-¬¬U ¿desde cuando sabes poner cartas boca abajo? –preguntó Seto mirando receloso la carta que su madre había puesto en el campo,

el señor motuo me enseño n.n –respondio ella feliz como si le hubieran enseñado a usar un complicado aparato científico. Seto bufó y tomó su carta.

*Salto mágico de escena...¿Qué quieren? no sé hacer duelos ¬¬U*

*Ok, ok digamos esto.. Ultimas jugadas ¬¬ Seto lleva 1900 Lp y su mamá tiene 600...¿Oki? Ahora Seto tiene en el campo a su blue eyes porque ya no tiene nada mejor y Sakura el Silent Magician (¡no lo pude evitar! Esa carta es muy mona T.T pero apenas salió en Japón..¡Yo la quiero!) Seto manda atacar al Silent Magician pero Sakura usa "Negate atack" que obvio niega el ataque y como no tiene más jugadas usa errr... "Las espadas de luz relevadora" (¬¬  siempre olvido como se llaman en ingles...) Seto no baja nada en esos tres turnos más que Sagi el payaso oscuro pa' hacer el truco del virus..(ese que todos los monstruos de 1500 de ATK pa' rriba no puedan ser convocados.) ¡perooooo! XDDDDD Sakura manda atacar a Sagi y hace un "Chain" (cadena) usando Magic Jammer para anular el efecto de la carta de virus y pos Sagi es derrotado ¬w¬

Se que omitó detalles pero la habilidad del Silent Magician es aumentar 500 puntos de ATK en cada turno y pa' este turno pos ya tiene 3000 x3 Sagi tiene 600 de ATK y estaba en ataque por lo tanto... ¡Seto perdio!*

^-^ ¡Por fin! – gritó feliz y saltando ligeramente. El silent magician volteó a verla para decirle adios y desaparecer en el aire. Mokuba y su padre aun estaban atonitos en las gradas ¡Seto había perdido! El castaño seguia allí enfrente sin articular palabras, abrio la boca para decir algo pero las palabras se escondieron en su garganta ya que no salió nada. Sakura bajó de arena y se dirigió con Seto para abrazarlo.

-¡Gracias por enseñarme a jugar cariño! – le dijo en el oído para darle un breve beso en la mejilla. Seto cerró la boca y vio a su madre a los ojos.

-No hay de que mamá- le contestó y recogió su baraja, el blue eyes desaparecio en el aire dando un gran rugido de satisfacción. Mokuba no cabía de satisfacción, ¡Seto había perdido! Y no era porque quería que perdiera pero había perdido contra su madre y lo mejor no parecía afectarle la derrota.

En el camino a casa Seto y Mokuba revisaban la baraja de su madre para ver los cambios que le había echo junto al señor Mutuo. Seto se llevó una mano a la frente cuando termino de hacerlo.

-¡El señor Motuo si que sabe hacer barajas! –dijo, su madre rió internamente porque el señor Mutuo sólo le había dado las cartas.. ella formó el mazo... pero para no desilusionar a Seto prefirió callarse y ver a su esposo que traía una larga sonrisa en la cara.

Al llegar a casa cenaron tranquilamente, Mokuba bostezó un poco durante el postre. Estaba exhausto pero muy feliz. Lo único desalentador del día fue hacerse topado con Noa Kaiba pero lo demás fue perfecto. Soltó un suspiro al recordar al chico peliverde del centro comercial, le recordó cruelmente que todo aquello que vivía era falso. ¡No es falso es la verdad! Se repetía una y otra vez el joven Mokuba pero muy dentro de él sabía a la perfección que de un momento a otro ese sueño acabaría para regresar al mundo donde sus padres estaban muertos...donde Seto era un ser casi sin sentimientos y sin sonrisa.

Mokuba fue a tomar una ducha para luego ir a dormir, se fue al baño arrastrando los pies y tratando de que el tiempo se alargará. Incluso Seto lo movió hasta el baño pensando que Mokuba no quería bañarse y alargaba esa dura tarea. Keitaro lo vio nostálgico desde la cocina al lado de Sakura, se sonrieron un poco y se levantaron de la mesa. Seto estaba en su cuarto terminando la tarea de su hermano menor.

Al terminar el baño y de ponerse su pijama, se sentó al borde de la cama mientras secaba su larga cabellera. Estaba orgulloso de ella porque era el único parecido que tenía con su madre.

-¿Te ayudo? – escuchó en la puerta, Mokuba se quitó la toalla de la cabeza para descubrir a su madre sonriente y con la cajita musical en su mano.

-Claro- contestó, ella dejo la cajita y tomó un cepillo para comenzar a peinar el cabello negro de su hijo.

-Mokuba- le dijo su madre mientras tomaba una liga para el cabello.

-¿Si mamá?-

-Cuida de tu hermano- le respondi

-¿Eh?- la respuesta de su madre lo tomó desprevenido –Mamá..¿qué quieres decirme con eso? –ella sonrio mientras sujetaba en una coleta baja la cabellera obscura de Mokuba.

-Simplemente prometemelo- le dijo acomodando unos traviesos mechones de cabello que caian en la frente de Mokuba. Después de unos segundos de silencio el niño la vio directamente a los ojos y luego la abrazó.

-¡Gracias por dejarme conocerlos!- contestó derramando lagrimas y mojando la blusa de su madre. Sakura lo abrazó fuertemente.

-No pequeño.. gracias a ti por vernos- le contestó, la ligera musica de la cajita musical comenzó a resonar en la habitación. Mokuba levantó la vista y se topó con su padre dejando el pequeño objeto de madera que provocaba el sonido en la mesita de noche.

-Mokuba...Perdónanos por no estar contigo- le dijo Keitaro sin verlo – tú y tu hermano debieron estar muy solos.. en especial Seto- suspiró y vio hacia la puerta -¿cuidarás de tu hermano?- le preguntó mientras se sentaba al lado contrario de la cama. Mokuba se soltó de su madre y secándose las lagrimas solto un ligero "Sí". Keitaro sonrió –Eres buen chico, hijo- le contestó y lo abrazó.

-Es hora de dormir- le dijo Sakura, Mokuba se soltó de su padre y se acostó. La musica seguía en la habitación dándole sueño en cada nota. Sakura lo arropó y le dio un beso en la frente.

-Se fuerte Mokuba...se fuerte por Seto- le dijo Keitaro, Mokuba sonrió y sus parpados comenzaron a cerrarse. La ultima nota de la musica pareció interminable al llegar el silencio Mokuba estaba dormido...

Oscuridad. Una densa oscuridad pero no tenía miedo, no sentía panico, al contrario estaba muy tranquilo. Un sonido ocupó la oscuridad llenándola de colores y muchas luces. Le puso mucha atención al sonido y lo reconoció. El lugar se hizo un inmenso cielo de un color azul tan claro como los ojos de su madre. Era hermoso y tranquilo. Un aleteo extraño lo hizo voltear, un reluciente Dragón Blanco se acercaba a él, arriba del dragón estaba él cuando niño a su lado su hermano mayor, con una sonrisa en su cara.

-Seto-

La musica se había parado de nuevo Kaiba había terminado de arreglar la vieja cajita musical de su madre. Se la pensaba regalar a Mokuba para navidad pero no había tenido tiempo suficiente para ponerle mano. Estaba muy ocupado con la compañía pero ahora que Mokuba estaba enfermo se dedicó a arreglarla.

Volteó a ver a su hermano dormir en la cama. Todo el fin de semana había tenido fiebre y le fue muy difícil cuidar de él pero por ningún motivo se separó de su lado incluso cuando fueron Yugi y sus amigos a visitarlo. Se preocuparon de que Mokuba no fuera al día de campo del sabado y el domingo a primera hora fueron a visitarlo. Kaiba les agradeció con la mirada pero no les dijo nada más.

El CEO suspiró y le volvió a dar cuerda a la cajita.

-Seto- escuchó, se giró rápidamente para ver a Mokuba sentarse lentamente en la cama –buenos días hermano- le dijo, Kaiba se levantó para ir abrazarlo.

-¡Mokuba! Estas bien- dijo Kaiba feliz –Estuve preocupado por ti- agregó revolviendo los cabellos de su hermano.

-No te hubieras preocupado- le contestó Mokuba con una sonrisa cansada –Estoy bien- Kaiba le sonrió era una sonrisa que parecía hubiera estado guardado por mucho tiempo.

-Mira te tengo este regalo- dijo Kaiba rápidamente y le trajo la cajita musical –Era de nuestra madre pero la he arreglado un poco- le dijo dándole la cajita- Dale cuerda- Mokuba con tranquilidad le dio cuerda pero para su sorpresa de adentro salió un pequeño holograma.. era una joven mujer de largo cabello negro y ojos azules. Vestia un vestido blanco casi como las nubes y una alas igual de blancas en la espalda.

-¿Te gusta? – le preguntó el castaño

-Me encanta- contestó Mokuba al ver la imagen de su madre.

****************************

Sleepwalker: ¬¬U lleneri..¿estás enferma?

Lleneri: ¬¬ ¿¿porque lo dices??

Sleepwalker: no hubo muertos, no hubo peleas, no salio "Tea" y es nostálgico ¬¬ nada que ver contigo

Lleneri: ¿Y? Ya callate me esta saliendo el lagrimón

Alquimist: Deja de oír musica deprimente, por favor.

Lleneri: ¬¬ ¿Tu tmb?

Alquimist: Ok, Ok esta chido ¬¬ ¿feliz?

Lleneri: Maldita

Sleepwalker: ¿Silent magician?

Lleneri: ¡ssiiii! Es la mejor carta del deck de Yugi pero "YUGI" ¬_¬ nada de faraón. Esa carta está chida apenas esta saliendo esa expansión en Japón.

Alquimist: me sorprende hayas acabado algo...

Lleneri: Gracias por apoyo psicológico

Sleepwalker: para eso estamos ^^

Alquimist: responde reviews mientras jugamos prex3

Lleneri: ¬¬*

**********

Hannah Pegasus

Por fin actualice y este es el capitulo final espero te haya gustado.. y respecto a las peleas entre nosotros pos bueno ya ves el amor entre amigos (y  los exnovios xDDD *Alquimist y Sleepwalker le pegan a Lleneri con una sartén* Auch!). Espero lo hayas disfrutado y gracias por leer mi fic ^^

Zero Asakura

No sé como demonios torturar al faraón en un fic en donde ¡¡él sólo salga en un capitulo!!! ¬¬ Esto fue más de Seto y Mokuba puse al tonto faraón nomás de ganas... así que sorry no puedo cumplir tu deseo. Pero gracias por leer el fic.

**********

Lleneri: En fin gracias por acompañarnos en este fic y debo agradecer a aquellos que me siguieron en esto directa o indirectamente. *hace reverencia*

Alquimist: ¬u¬ minimamente yo salgo en el fic del Quinto dragon blanco..

Sleepwalker: ¡¿Y yo qué?! T-T

Lleneri: vete a jugar Pump exceed -___-U

Sleepwalker: ¬¬ malas

Lleneri: si hago otro fic te meto por mientras juega Pump

Alquimist: nos despedimos y hasta la proxima ¡hey Sleepwalker! ¬¬ ese es mi credito

Sleepwalker: ¡Los marcianos llegaron ya y llegaron bailando la prex3! ¡can can can! Y ¡Come to me! X3

Lleneri: ¡Esperen yo quero jugar free style!