Capítulo 28: "¿Qué sucedió?"
-HARRY, NOO!!!-
Una mano tibia se posó en su rostro, retirándole las lágrimas que surcaban su cara y reconfortándola. Buscó el calor de los brazos de su amado para refugiarse en él y él… él la abrazó con todas sus fuerzas haciéndole saber que seguía con ella, apoyándole. Ronald Weasley y Alyssa Potter estaban fuera de la enfermería sentados en el suelo esperando noticias de Belle y de Harry. ¿Qué sucedió? Echemos un vistazo.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* FLASH BACK *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Todos corrieron hacia él, pero nadie se atrevía a tocarlo por miedo a lo peor. Pero alguien debía hacerlo, Samantha se acercó a él y se arrodilló. La mujer se destacaba por su paciencia, y su rostro frío. Tomó el pulso del Heredero Gryffindor, y NADA. Era definitivo, estaba muerto, agachó la cabeza para contener las lágrimas y negó con ella. Hermione se echó junto a él llorando amargamente, Draco estaba igual o peor, reprimiéndose lo que no pudo hacer. Los demás lloraban de rabia, de coraje, de dolor, de tristeza. Su ser más preciado, su amigo, su hermano, su ahijado, su sobrino, su amor. Harry Potter había muerto en un descuido.
Arabella Black se levantó llena de furia y se enfrentó al asesino de sus mejores amigos y ahora de su ahijado. Cualquiera hubiera pensado que Sirius se enfrentaría, pero no, era ella la que estaba decidida a matarlo, fuera como fuese.
-TÚ… MALDITO HIJO DEL DEMONIO, LO MATASTE!!-Belle sacó su varita.-ESTA ME LA PAGAS TOM, ME VENGARÉ DE TODO EL DAÑO QUE NOS HAS HECHO!!!-
-Eso es lo que crees, tonta!-gritó Voldemort.-DAGA MORTEL!!-de la mano de Voldemort se formó una especie de daga de luz, azul oscuro, aunque Belle quiso esquivarlo no lo logró.
La daga iba dirigida a ella, y lo que era peor, no sólo a ella sino también a su pequeño bebé que se formaba dentro. El hechizo la golpeó con fuerza abriendo miles de heridas por todo su cuerpo; Sirius corrió a ella rápidamente cargándola en vilo, Sam se puso frente a ellos con su varita fuera, y acto seguido Remus la imitaba. Detrás de Remus y Sam también se levantaron Ron, Alyssa, Draco y Ginny; mientras que Hermione seguía a un lado del cuerpo inerte de Harry, llorando. Levantaron sus varitas, y lo 6 dijeron:
-"COUP MORTEL"!!-
No supieron como fue que pensaron en el mismo hechizo, el caso fue que seis rayos de color rojo salieron de las varitas y se unieron en uno solo formando diferentes figuras: un león, una serpiente, un halcón, un lobo, hasta que por fin dieron con su blanco, Voldemort. Lo hicieron sangrar de la boca, la nariz y casi todo el cuerpo.
-Cof… cof… me las… pa-pagarán!!-gritó Voldemort y desapareció junto a los pocos mortífagos que quedaban.
Todos se volvieron hacia Harry y Hermione, quién seguía a su lado, pero ya no lloraba… sus lágrimas se habían terminado. Draco se acercó rápidamente a ella, se hincó a un lado y la abrazó acurrucándola en sus brazos. Hermione escondió la cara en el pecho de Draco, el rubio la levantó y dijo:
-Será mejor que te lleve a Hogwarts Hermione, estás muy alterada-la chica no respondió sólo comenzó a caminar por inercia, más que por ganas.
Todos los chicos dieron la espalda a Harry, caminaban pausadamente… Alyssa estaba desconsolada llorando en brazos de Ron. Ginny estaba igual de consternada que Alyssa y Hermione, y de vez en cuando sollozaba en el hombro de Remus. Siguieron caminando entre llanto y lamento cuando de repente escucharon un ruido como cuando alguien toma una gran bocanada de aire, y después… la voz.
-Cof… cof… cof…-Draco, Hermione, Ginny, Alyssa y Ron voltearon hacia atrás.
Samantha estaba hincada junto a Harry sosteniéndole la cabeza. Remus abría y cerraba la boca sin pronunciar palabra. Mientras que Sirius no podía moverse de la impresión, ni por miedo de que Belle empeorara. Harry volteó a ver a Sam, y con gran dificultad pudo pronunciar pocas palabras.
-¿Q-qué… pa-pasó? Cof… cof…-y volvió a tomar aire.
-Nada grave, Harry… nada grave-dijo Sam con los ojos llenos de lágrimas, sonriéndole y le abrazó con fuerza.
Los chicos no sabían que hacer… ¿sería aquello una ilusión? ¿Un sueño? No. era verdad, él estaba ahí despierto, sonriéndoles a todos como si nada hubiera pasado. Alyssa fue la primera en reaccionar, la ojiverde salió disparada de los brazos de Ron hacia su hermano. Los ojos se nublaron de lágrimas que no dejaban verlo, pero no importaba él estaba ahí a pocos metros de distancia. Alyssa se lanzó a él abrazándole.
-¿Estás bien? ¡¡Estás bien!!-exclamó ella entre llanto-No puedo creerlo… pensamos que habías muerto… pero estás bien!-corroboró Alyssa palpando cada parte del cuerpo de Harry.
Los demás se acercaron para ayudar a levantarlo. Ginny se acercó para abrazarlo y se echó a llorar en su hombro. Draco y Ron también lo abrazaron, la única que faltaba era Hermione, la cual corrió hacia él y lo abrazó, llorando.
-Tranquila Mione, estoy aquí-dijo él acariciando su cabello.
-¡¡HARRY!!-gritó Sirius desgarradoramente desde su lugar, saliendo de su trance. Harry volteó a ver a su padrino encontrándose con la más horrible escena vista: Belle y Sirius estaban en medio de un charco de sangre.-Está perdiendo mucha sangre!!
Harry corrió hacia ellos. Tomó el pulso de Belle y era muy débil.
-Tenemos que trasladarla a la enfermería, es urgente-dijo Samantha tras ellos.
-No llegaremos a tiempo-exclamó Harry preocupado, y después de meditarlo 2 segundos anunció-Tengo que aparecerme en Hogwarts.-
-Harry, puedes matarte-gritó Draco.-¡Estás loco!-
-Pues entonces seremos dos locos, necesito ayuda FALCON, ven-dijo Harry tomándolo de la mano.
Ambos chicos tomaron a Sirius y a Belle de las manos.
-Harry, eso… eso no se puede hacer-mencionó Hermione como quien no quiere la cosa.
-Claro que se puede… tan sólo obsérvame-contestó él, y volteó a ver a Draco.-¿Estás listo?-Draco sólo asintió. Ambos cerraron los ojos.
-Gryffindor, Blackwood Corpus Traslatare… Gryffindor, Blackwood Corpus Traslatare-El Gryffindor y el Slytherin decían esto una y otra vez.
Una luz blanca apareció sobre sus cabezas, y de repente desaparecieron. La misma luz apareció en Hogwarts, justo fuera del castillo. Cuando aparecieron, Sirius tomó a Belle en brazos; Harry se levantó junto con Draco y de la nada, cayó desmayado. Sirius salió corriendo a la enfermería, y Draco justo detrás de él con Harry a la espalda.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* FIN DEL FLASH BACK *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Y sí, ahora se encontraban fuera de la enfermería montando guardia mientras que los otros estaban explicando todo a Dumbledore. De repente salió Madame Pomfrey de la sala de 'emergencias'. Ron y Alyssa se levantaron al instante, como impulsados por un resorte.
-¿Dónde está el profesor Black?-
-Está con Dumbledore porque lo mandó llamar-contestó Ron-¿Pasa algo?
-Necesito al Sr. Black de inmediato-dijo Madame Pomfrey fría y seriamente.
-Iré a buscarlo-dijo Alyssa y al abrir la puerta se topó de narices con Sirius, quien venía llegando-Oh! Sirius, Madame Pomfrey quiere hablar contigo.-
Sirius entró rápidamente, con Remus, Samantha y los demás siguiéndole. Se detuvo frente a la enfermera con una cara de miedo.
-¿Q-qué… pasa?-dijo éste titubeando.-¿Están bien, cierto?-
-Sirius… hice todo lo que estuvo en mis manos, pero…-Poppy calló de repente.
-¿¡Mi esposa!? ¿¡Murió!? Por favor Poppy dame razones ya!!-
-Belle está bien, pero su bebé…-Sirius palideció tanto como la leche-…el bebé no sobrevivió, Sirius, lo siento.-
-No… no, no… ¡NO!-dijo Sirius cayendo al piso con la cara entre las manos. Remus se acercó y le puso una mano en le hombro.
-¿PADFOOT? … lo importante ahora es que ella esté bien… te necesita…-
-¿Poppy, cómo está Harry?-preguntó Draco.
-Bien, sólo descansa, puede pasar a verlo si gusta Sr. Malfoy-
-¡Gracias! =)-corearon todos.
Los chicos atravesaron la enfermería y tras unas cortinas estaba Harry, despierto y con una sonrisa saludó.
-¡Hola!-
-¡Hola Potter!-dijo Draco-¿Cómo te encuentras?-
-De maravilla-contestó-¿Y Belle? ¿Cómo está ella?-
-¿B-Belle? ¿No… no te… te han dicho?-dijo Alyssa temerosa.
-¿Decirme? ¿decirme qué?-preguntó Harry alterado.
-Belle se encuentra bien, pero… el bebé…-Ginny calló de inmediato por la mirada de Hermione.
-…No sobrevivió ¿cierto?-dijo Harry con una voz preocupada.
-No, el pequeño sólo tenía 3 meses de gestación y…-Hermione dijo.
-…y Voldemort lo asesinó-terminó Alyssa enojada.-Ahora mismo Remus, Sirius y Sam están con ella.-
Harry sin pensarlo dos veces se levantó de la cama en donde estaba, y haciendo caso omiso de lo que sus amigos decían se dirigió hacia donde estaba Belle descansando. Al entrar vio a Sirius y a Belle destrozados, pero lo peor era que Remus y Samantha estaban discutiendo a todo pulmón.
-¡¡Todo esto ha sido culpa tuya!!-gritaba Remus-¡¡Si nunca hubieses regresado!!-
-¡¡Ya deja de echarme la culpa Lupin… sabemos perfectamente que estás enojado por otra razón!!-
-¡¡Tú y tus estúpidas mentiras Flathery!! ¡¡Puedes estar feliz, mira lo que provocaste!!-
Sirius estaba sentado a un lado de su esposa, viendo como dos de sus mejores amigos se peleaban, ya que no sabía que hacer para evitarlo. Harry se hartó y decidió tomar cartas en el asunto.
-¡¡BASTA!!-gritó Harry desde la entrada-ME TIENEN HARTO DE SUS ESTÚPIDAS PELEAS-
-¿Qué no lo ves Harry? Ella tuvo la culpa de…-
-¡¿¡De qué Remus!?! LA CULPA HA SIDO MÍA,…VOLDEMORT ME QUIERE A MI Y ME LE HE ESCAPADO MUCHAS VECES!!!-Harry respiraba agitado y con dificultad.
-¿Harry?-una dulce voz se escuchó detrás del ojiverde-…cálmate hermano, no puedes enojarte mucho, podrías hacerte daño.-
-Lo sé-dijo éste tomándose el pecho.-¿Cómo les explico que dejen de pelearse?-Harry soltó unas cuantas lágrimas y se apoyó en Alyssa, la que no pudo sostenerlo bien y Ron se acercó a ayudarla.
-Ron, ayúdame-pidió Alyssa. Entre Ron y Draco sentaron a Harry con Belle-¿Ven lo que causan? No saben el daño que están haciéndole, ni saben el dolor que se causan entre ustedes, ni siquiera saben el dolor que están causándole a todos.-
-Basta Alyssa-dijo Harry enderezándose-Ustedes dos…-apuntó a Remus y a Sam-…es la última vez que se pelean por semejante tontería… aquí nade tiene la culpa y más les vale que se lo metan bien en la cabeza. ¿Queda entendido?-
-Sí Harry-dijo Sam.
-No te escucho Remus-
-Está bien Harry… está bien…-contestó Remus y pensó-Me choca que me hable como James, siempre me convence-
Harry se relajó y se acostó junto a Belle puesto que se sentía cansado, abrazó a su madrina y le dijo:
-¡Perdóname! … por favor, perdóname!-
-¿Pero de qué hablas cariño?-dijo ella tiernamente.-Yo estoy bien, ¿de qué tendría que perdonarte?-
-No puedo evitar pensar que por mi culpa todos han sufrido, Draco perdió a su madre…y tú… tú, bueno ambos…-dijo mirando a Sirius.
-Shh… silencio amor-dijo ella poniendo un dedo en sus labios y sonriéndole tiernamente.-¿Sabes qué he aprendido con los años? Que las cosas suceden por algo y ésta no es la excepción, aunque es muy doloroso, pero Sirius, Alyssa, tú y yo sabremos afrontarlo… hemos pasado por tantas desgracias que una más no nos matará ¿cierto?-
Belle sonrió lo más fingidamente posible. Todos estaban tristes y cada quién sumido en sus pensamientos. ¿Por qué si se querían tanto, también se lastimaban demasiado? ¿Por qué decir cosas que no debían? ¿Por qué perder la confianza? Estas eran algunas de las preguntas que se formaban en las cabezas de los personajes presentes. Sirius rompió el silencio.
-Vengan todos…-dijo mirando a Hermione y a los chicos. Ellos se acercaron temerosos-…tómense de las manos chicos… sí, tú también Remus.-Todos se tomaron de las manos haciendo un círculo empezado por Sirius, Sam, Alyssa, Ron, Ginny, Draco, Hermione, Remus, Harry y Belle junto a Sirius.-Estamos juntos en esto ¿cierto?-la mayoría se volteó a ver y asintieron-Bueno, pues JUNTOS vamos a pasar esta prueba… les prometo que seré lo más responsable y lo más tolerante posible.-
Se quedaron pensando un momento, se miraron de uno por uno a los ojos esperando que en esas miradas existiera perdón, reconcilio, cariño y apoyo. Después se abrazaron unos a otros y algunas lloraron de felicidad.
-Harry vamos a…-
-Shh-interrumpió Belle a Draco. El rubio volteó a ver a Harry y éste yacía dormido tranquilamente a un lado de Belle.
-Perdón-susurró Draco.-Nosotros nos vamos, necesitamos descansar, hasta mañana.-
-Que descansen chicas-dijo Sirius dándole un beso en la frente a Alyssa, Ginny y Hermione.
-Buenas noches-dijeron Remus y Sam, al mismo tiempo.
Belle acarició con ternura el rostro de Harry el cual ni se inmutó; le acomodó el cabello y lo cubrió con sus mantas.
-¿Quieres que me lo lleve?-preguntó Sirius.
-No, aquí déjalo… necesita descansar sin pesadillas…-dijo Belle sonriendo, Sirius sonrió de vuelta con algo de pena por su esposa.
-Nosotros también nos vamos Sirius-dijo Sam acercándose a Belle y le dio un beso en la frente-Buenas noches EAGLE-
-Buenas noches SCHLANGE…-dijo Sirius-MOONY, que descanses amigo-
-Ustedes también PADFOOT…-se acercó a darle un beso a Belle y dijo-…tranquila EAGLE, ¿sí? Sabes que te queremos-dijo Remus acariciando su mejilla y sonriéndole.
Samantha salió de la habitación y detrás de ella salió Remus.
