Capítulo 31: "Inicia la batalla"
Frío. Dolor. Cansancio. Miedo. Cuántos sentimientos se revolvían en mi ser. Acababa de caer en la oscuridad que tanto odio, pero… por fin pude decirle que la amaba, aunque he de confesar que fue un pésimo momento, pero se lo dije.
Aún no he visto a Blackwood, pensé que lucharíamos juntos. Mi guardián. Mi amigo. Mi hermano. Voy caminando por una senda oscura, no hay absolutamente algo que me diga dónde diablos estoy. ¿Dónde estará Voldemort? ¿Y mis padres?
-"Estamos contigo Harry…"-el susurro de las voces de papá y mamá me reconfortan. Al menos no estoy solo.-"Tranquilo hermano… yo también estoy contigo"- la voz de Alyssa me hace sonreír.
Se escuchan algunos pasos rápidos, como si vinieran corriendo. Me detengo, quiero saber quién es. Saco mi varita y lentamente me giro… y ahí están esos ojos gris, cansados y tibios. Me acerco a él y pongo una mano en su hombro.
-Bienvenido Blackwood-él sólo me sonríe.
-Pensé que nunca te encontraría Gryffindor-
-Siempre me encontrarás FALCON, siempre lo harás-contesté-¿Qué has visto FALCON?-
-Lo mismo que tú FELINE, nada.-me responde-Voldemort no ha aparecido ¿verdad?-
-Para nada, pero… nos observa… lo siento-
Y es cierto, él y yo hemos desarrollado un sexto sentido y sabemos que no estamos solos… nos observa, nos acecha como su fuéramos presas. En realidad eso somos, sus presas. Seguimos caminando hasta toparnos con un muro con una serpiente grabada.
-Supongo que debo abrirla-dije con fuerza. Blackwood se acercó a mi y asintió con la cabeza. Me concentré con todas mis fuerzas y de mi boca salió un silbido, donde para mí decía:-"ábrete"-
La serpiente cobró vida y el muro se abrió. Dentro se respiraba difícilmente, el frío es casi insoportable, lo puedo sentir en la cara, menos mal que la túnica de Godric es lo suficientemente gruesa. Blackwood y yo entramos son sigilo, alertas a cualquier movimiento. Al fondo una estatua de Salazar Slytherin, y frente a él de rodillas se encuentra Godric Gryffindor, en verdad se parece mucho a mí. Nos acercamos a ver la inscripción de la estatua que dice: "Este es mi deseo, el león caerá frente a la serpiente".
-¿Escuchas algo?-pregunté a FALCON.
-Nada-respondió el rubio.-¿Tú sí?-
-No. Eso es lo que me preocupa… el silencio-contesté.-¿Crees que FALCORE y ICEY podrían ayudarnos aquí?-
-No lo sé FELINE… pero podríamos intentarlo.-
*-*-*-*-*-*
Mientras tanto Ginny, Cole, Rogue y Ron buscaban sobre el maleficio tan poco mencionado: "lutte dormire". Hermione estaba descansando junto con Sam y Remus, puesto que no quisieron dejarla sola.
-Estaba muy alterada… pobrecilla-dijo Remus acariciando el cabello enmarañado de Hermione.
-Debe ser fuerte, por ella y por Harry-dijo Sam-MOONY, ¿estás seguro que quieres que viva en tu casa?-
-Mira Flathery… Albert y Marianne nos confiaron a su hija… yo no puedo hacerme cargo de ella solo, es una chica de 16 años y es complicada-empezó Remus.
-Ok, es entendible desde ese punto de vista-
-¡REMUS!-gritó Hermione desde la cama.
-Tranquila Mione, tranquila. ¿Qué pasa?-preguntó el licántropo asustado.
-Sus fénix-exclamó ella.
-¿Qué con ellos Mione?-dijo Sam.
-Los fénix pueden ayudar…-
-Será mejor que descanses Mione-
-No Rems, es suficiente mi descanso… Ginny debe estar necesitándome, sobretodo con lo burro que es Ron… así que ¡manos a la obra-
Hermione se levantó de un salto, y salió corriendo de su cuarto. En la sala se topó con Sirius y Belle a los cuales les dio un abrazo.
-No te preocupes Sirius… ya estoy bien-aclaró ante la cara de preocupación de Sirius-…sacaré a Harry de esto, sea como sea.-Sirius sonrió ante la promesa de Hermione y la abrazó de nuevo. La Gryffindor se dirigía al muro para salir de la cámara.
-¿A dónde vas Mione?-preguntó Belle.
-A buscar a FALCORE y a ICEY… además a ayudar a Ginny con los demás. Todos en la biblioteca no sirve de nada, ¡necesitamos movilizarnos!-
Salió corriendo de la biblioteca repasando cada recuerdo de Harry y de Draco, cada palabra del Gryffindor y del Slytherin le ayudaban a seguir adelante. Entró en la biblioteca y encontró a Cole, Rogue, Ginny y Alyssa, discutiendo con Ron, para variar.
-¡Ron eso no sirve! ¡Eso es Quidditch!-decía Ginny dándole un zape a su hermano mayor.
-Oh bueno…-
-¡Hola chicos!-saludó la Gryffindor.
-¡HERMIONE!-dijeron todos, Ginny añadió-… ¿te sientes mejor?-
-¡Por supuesto! n_n-dijo ella-Vengo a ayudarlos… ¿Cole, Rogue?-
-¿Sí?-dijeron ambos dejando unos libros en la mesa.
-Vayan con Snape a su oficina, tiene que ayudarnos a investigar más sobre este maleficio.-
-En el acto-y ambos Slytherins salieron hacia las mazmorras.
-Alyssa, Ron… los quiero pegados a McGonagall, no sé cómo le hagan pero investiguen algo de esto.-
-¡Sí mi general!-dijo Alyssa haciendo como que tomaba firmes.
-¬¬ silencio-dijo Hermione.-Ginny, tú y yo iremos con la enfermera Pomfrey, ella también podría ayudarnos, pero antes vamos por ICEY y FALCORE-
Todos se movilizaron en el instante en que Hermione llegó a la biblioteca. La pelirroja y la castaña se dirigían al Bosque Prohibido para buscar a los fénix de los chicos. En el camino se topaban a muchos Gryffindors, preguntando por Harry.
-Hermione, ¿cómo está Harry?-preguntó Neville.
-Está inconsciente, pero saldrán de esto.-
-Herm, quisiéramos ayudarles-dijo Seamus.
-¿En realidad quieren ayudar?-Dean, Seamus y Neville asintieron.-Bueno en ese caso, vayan con la enfermera, que les diga todos los síntomas, y signos vitales de Harry y Draco la última vez que estuvieron en la enfermería. ¿Podrán hacerlo?-
-Cuenta con ello Herm-contestó Dean y los tres se dirigieron a la enfermería.
Hermione y Ginny salieron a los terrenos del castillo, y entraron al Bosque Prohibido. Caminaron por más de 10 minutos.
-¿A dónde me llevas ZAFIRO?-
-Al lugar que PRONGS me enseñó hace tiempo, ahí están FALCORE y ICEY-
*-*-*-*-*-*
-Me siento sólo FELINE-
-Lo sé FALCON, pero no lo estamos… estoy seguro que ZAFIRO encontrará la manera de usar a FALCORE y ICEY para nuestra lucha-
No puedo creer que Harry esté con tantas energías, yo ya no aguanto estar aquí, sobretodo por el hecho de que sé con quién voy a enfrentarme yo. Me enfrentaré con el apellido "Malfoy", así como cuando Alyssa entró en mi sueño, el problema es que no sé si pueda vencerlo.
-"Lo harás"-la voz de mi madre resonó en mi cabeza-"Te amo hijo"-
Lo sé mamá, lo sé. Harry y yo seguimos caminando sin rumbo fijo, ya estoy cansado de seguir. Quiero a Ginny =(, y supongo que Harry quiere a Hermione, pero no todo se puede en esta amarga vida. Necesitamos terminar con esto pronto, luchar contra Voldemort… vivir o morir. Esa será nuestro final.
-¿Escuchaste?-pregunté.
-Sí, no te muevas-A lo lejos se escuchaba como se arrastraba algo o alguien, parecía una serpiente.-Es una serpiente-anunció Harry.
¡Menos mal! Una serpiente. Que sarcástico soy, pero ¿por qué Voldemort enviaría a su serpiente? Demonios se acerca demasiado rápido. Harry se volteó hacia mí.
-FALCON, no te muevas-sentía la respiración del maldito reptil en mi espalda. Harry se acercó a ella y silbó. No supe que decía, pero la serpiente se acercó a él.
-¿Qué le dijiste?-
-Que me llevara con Voldemort-
-¿Y lo hará?-
-Tiene que hacerlo-dijo Harry.-Si no quiere que en este preciso instante la mate-
¡Vaya! Harry a madurado mucho, y se ha vuelto muy fuerte. Debería ser más como él y no como mi padre. Pero bueno, Gryffindor y yo estamos siguiendo a la serpiente por un pasillo lleno de antorchas, sigue demasiado frío. Parece como si camináramos en una de esas cosas muggles… ¿regrirefador?… ¿o cómo diablos era? Quién sabe, pero esas cosas que enfrían la comida.
El pasillo al final tiene luz, caminamos más rápido siguiendo a la serpiente, la cual parece ser llamada por su amo. Salimos a una habitación y nos detenemos. Parece club de duelo, pero no hay tarima como en 2º curso. Al fondo está él, Voldemort, está tranquilo sin moverse.
-Bienvenido Gryffindor-dijo Voldemort con una voz gélida.
-Voldemort-pronunció Harry-Hasta que te dignas a aparecerte. Terminemos con esto ahora-
-Espera un momento Gryffindor, estoy esperando a un invitado MUY especial… ¿verdad Blackwood?-
Voldemort se dirigió a mí, y Harry también dirigió una mirada de interrogación hacia mí. Voldemort tenía razón, no estaba mi otro yo. Sentí una presencia acercarse, y Harry también la percibió porque se puso alerta. Del fondo de la habitación apareció él, lo puedo reconocer por su vestimenta, yo estoy de negro y él está de verde… ja, todo un buen Slytherin, lo que no sabe es que yo deje de ser un Slytherin de sangre pura desde el instante en que mi padre quiso hacerse cargo de mi vida.
-Bienvenido Malfoy-dijo Voldemort hacia mi otro yo.
-Gracias mi lord, sabe que estoy a sus órdenes… hola Angel-pronunció mi nombre con odio. [N/A: Angel es el nombre del mejor amigo de Gryffindor, en este caso de Harry, el nombre completo es Angel Blackwood]
-Malfoy-dije con rencor.-Pensé que había terminado contigo-
-¿Estás loco Blackwood? Desde cuando puedes terminar conmigo… es tu lucha eterna… el bien vs. el mal.-
-Terminemos. ¡Ahora!-dije acercándome.
-Suerte Blackwood-dijo Harry, yo sólo asentía con la cabeza.
Voldemort también se acercó a Harry. Lo veía con esos ojos rojos llenos de rencor, de odio, de tristeza, de coraje. Harry por otro lado lo veía con compasión, con lástima porque nunca tuvo una familia, como él, aunque estuviera incompleta, pero tenía una familia. Y la batalla dio comienzo, sólo Dios sabrá en que terminará esto.
