Hola!!!

Espero que les guste este capítulo, la vdd es que esto está llegando a su fin... no desesperen... pronto subiré los dos ultimos capítulos... les informo esto contiene algunos spoilers del 5to libro...

Disclaimer: Esto no me pertenece... bueno la idea de fict, Rogue Turner, Cole McKey y algunos hechizos sí son míos, ok?!

Ahora si les dejo el capítulooo.... babye!!

Capítulo 32: "La poción"

-¿A dónde me llevas ZAFIRO?-

-Al lugar que PRONGS me enseñó hace tiempo, ahí están FALCORE y ICEY-

-¿Y dónde está ese lugar?-

-En el corazón del Bosque… Ginny, muévete-

Siguieron caminando hasta que se toparon con una enredadera que caía desde quién sabe dónde. Hermione se acercó y pronunció palabras inaudibles.

-Ven, entremos-dijo la heredera de Ravenclaw.

Pasaron por entre la enredadera y tanto Ginny como Hermione se quedaron en shock. El lugar en el que antes estaba una hermosa cascada y un bello lago, ahora se encontraba vacío y sin vida. Los árboles estaban secos, los pocos animales que quedaban se acercaron con cuidado a Ginny. La chica tomó en sus brazos a una pequeña ardilla, y lo miró a los ojos.

-¿Qué habrá pasado?-

-La ardilla dice que pasó desde hace aproximadamente 2 días-

-Desde que Harry empezó a sentirse mal-murmuró Hermione.-Puedes preguntarle ¿dónde están FALCORE y ICEY?-

-Claro-Ginny volvió a mirar a la ardilla y luego levantó la cara-Dice que están escondidos en la cueva de la cascada.-

-Perfecto, vamos-

Las chicas se adentraron en el lugar hasta llegar al frente de la cascada. Hermione sacó su varita he hizo un puente colgante con ella. Pasaron por él atravesando el lago hasta llegar a la cueva. Ambas, encendieron sus varitas con un simple –"Lumos"- y silbaron unas cuantas notas. Al fondo se veían dos luces resplandecientes, un rojo escarlata y un azul-verdoso, FALCORE y ICEY se hicieron presentes y se posaron en los brazos de Hermione y Ginny, respectivamente.

-Hola FALCORE-el fénix escarlata silbó en forma de contestación al saludo de Hermione.-Necesitamos de su ayuda… Harry está en problemas-

FALCORE y ICEY alzaron en vuelo y comenzaron a entonar una horrible canción, había melancolía, desesperación y rabia en sus cantos. Las chicas se tapaban los oídos mientras que las aves revoloteaban para llamar su atención.

-¿Qué está pasando?-preguntó Hermione entre gritos.

-¡Quieren que los sigamos!-respondió Ginny.

Ambas siguieron a los fénix, al salir del lugar secreto Hermione sólo se detuvo a decir las palabras inaudibles para cerrar la enredadera, y ésta inmediatamente se cerró. FALCORE y ICEY entraron a Hogwarts y se dirigían a la Cámara de los Herederos.

-¿Por qué nos traen aquí?-exclamó Ginny al entrar a la cámara.

-¡Gin! ¡Herm!-dijo una Alyssa entre llanto.

-¿Qué? ¿Qué pasa?-dijo Hermione.

-Harry y Draco… están muy mal… desde hace rato empezaron a escupir sangre…-explicó Rogue un poco más tranquila que la chica Potter.

Las chicas se miraron por unos segundos anonadadas y luego entraron a la habitación de Harry (donde estaban ambos). Se encontraron a Sirius, Belle, Remus, Sam y Severus, éste último se encontraba en la cabecera de los chicos poniéndoles una cosa extraña en la frente. Los fénix se acercaron a sus dueños y los veían con preocupación (N/A: es extraño, pero los animales también deben sentir).

*-*-*-*-*-*-*

-¡CRUCIO!-gritaba una figura de mediana estatura, de cabello rubio y túnica verde Slytherin, Draco Malfoy.

-¡PROTEGO!-gritó otra figura más o menos alta con una túnica negra y roja, el heredero de Angel Blackwood (o el Draco bueno).

La lucha entre Angel Blackwood y Draco Malfoy era realmente pesada… de varitas y hechizos habían pasado a los golpes a puño limpio. Ambos estaban malheridos, pero ninguno se rendía… por otro lado estaban el heredero y reencarnación de Godric Gryffindor, o Harry Potter, y Tom Ryddle, o Voldemort, los cuales seguían con las varitas aunque también había uno que otro golpe a puño limpio.

-¡Gryffindor, ¿estás bien?!-gritó el rubio, Blackwood.

-Sí Angel… ¿qué tal tú?-

-Aquí la llevo, hermano-

Un golpe sorprendió al rubio haciéndolo caer inconsciente, Harry se intentó acercar, pero una maldición imperdonable lo sorprendió por la espalada, además de una patada dada por Draco Malfoy lo que lo hizo escupir sangre antes de caer inconsciente.

*-*-*-*-*-*-*

En 'el mundo de los vivos', Hermione, Ron, Alyssa y los otros veían como los cuerpos, aparentemente dormidos, se estremecían, sangraban y luego caían como en coma.

-¿Qué está pasando ahí dentro?-preguntó Ron asustado.

-Están inconscientes-anunció Snape al notar como la cosa extraña que les había puesto en la cabeza cambiaba de color rojo a color blanco.

-¡Eso ya lo sabíamos!-gritó Sirius histérico.

-¡Sirius! Severus tiene razón-exclamó Hermione, viendo al animago enfadada.

-¿De qué hablas?-preguntaron Sam, Belle y Remus.

-Inicialmente ellos sólo están dormidos…-dijo Ginny.

-Exacto…-dijo Severus.-La poción que les puse sobre la frente es para saber su estado, cuando está roja quiere decir que la sangre está fluyendo con calma, es decir, cuando están dormidos, pero cuando se vuelve blanca es como si estuviera en coma.-

-¿Cómo podemos ayudarlos desde aquí?-se dijo Ron.

-¡Yo sé cómo!-anunció Alyssa sonriente. Todos la miraban expectantes.-Hace tiempo investigué sobre una poción que nos hace entrar en la mente de otras…-

-Como el Legilimency-dijo Belle.

-Sip, sólo que la poción sólo se usa cuando la otra persona está dormida-dijo Alyssa.

-¿Puedes hacerla cariño?-dijo Sam hacia Alyssa.

-Sip, bueno si es que el profesor Snape puede ayudarme-dijo Alyssa hacia el profesor de pociones.

-… Está bien, lo haré…-contestó el Snape después de ser visto por 9 pares de ojos fulminantes [¬¬].

Severus y Alyssa, junto con Rogue y Cole, se fueron a realizar la poción. FALOCRE y ICEY estaban a un lado de sus dueños, con sendas caras de preocupación (N/A: lo sé, lo sé, son animales, pero eso no les quita el hecho de poder sentir). Hermione y Ginny estaban igual de preocupadas. Ron se acercó a Harry y tomó una de sus manos.

-Ánimo hermano, te sacaremos de esta… sea como sea-Remus colocó una mano en el hombro del pelirrojo en señal de apoyo y ambos sonrieron.

~·~

La noche empezaba a caer en Hogwarts. Los chicos Gryffindor estaban aún despiertos, eran las 10 de la noche y nadie parecía querer irse a la cama. Ginny estaba acostada en las piernas de Fred, que junto a George desde hacía varias horas habían llegado a Hogwarts para estar con sus hermanos por órdenes de la Sra. Weasley… Ginny estaba acostada en las piernas de Fred, la pelirroja veía el fuego crepitar y súbitamente comenzó a llorar. George quien estaba en el sillón de en frente se levantó y se arrodilló junto a ella.

-No llores, peque, por favor-el pelirrojo quitó varias lágrimas de los ojos azules de su hermana.

-Déjala desahogarse, George-dijo Ron entrando a la sala común-no lo hizo cuando debía… ahora es justo-

-Vamos pequeña, debe estar bien… tranquila…-dijo Fred y murmuró-…todo saldrá bien, eso espero-

-Es que… quiero estar con él, quiero tenerlo de vuelta… snif…-dijo ella escondiendo su cabeza en las piernas de Fred.

-Ginny, es mejor que vayas a descansar-sugirió Ron-Vamos, te llevaré.-

Ron ayudó a Ginny a levantarse, y ambos se dirigieron a la habitación de las chicas de 5to curso. Al entrar Ron puso un hechizo 'anti-sonidos', para no ser escuchados. Ginny entró al baño, se duchó rápidamente, mientras que Ron destendía la cama de su hermana. La chica salió con su bata de dormir, se acostó en su cama, y Ron la arropó como buen hermano que debía ser.

-Quiero que descanses… mañana será otro día ¿de acuerdo?-Ginny asintió.

-¿Cómo va Alyssa con al poción?-

-Bien, gracias al profesor Snape ¬¬, la poción estará lista mañana como al medio día-

-Snape, se ha vuelto más tolerante ¿o es mi imaginación?-

-No es tu imaginación, también yo lo he notado diferente… supongo que todos hemos cambiado para bien o para mal… pero él lo hizo para bien, se ha portado estupendamente-

-Ojalá que no sea sólo por ahora, espero que siga así-

-Pues sí, es más agradable…-Ron suspiró de cansancio.-Me voy a dormir, que descanses Ginny-

-Hasta mañana Ron-

El pelirrojo salió de la habitación y al bajar las escaleras se topó con Sirius y con Belle.

-¿Qué pasa?-

-Nada, sólo queríamos asegurarnos que irán a dormir-dijo Sirius fríamente.

-Tranquilízate Sirius-dijo Hermione detrás de él-Ya nos iremos a dormir, pero tú quita esa cara.-

-Lo siento U_U, estoy muy tenso y alterado-

-Creo que también nos falta descansar, vamos cariño-dijo Belle y se encaminaron a la salida.

-¿Belle?-interrumpió Hermione cabizbaja-¿Quién se quedó con Harry y Draco?-

-Remus y Sam, querida-respondió la ojiazul-Buenas noches chicos-

-Buenas noches-contestaron los Gryffindors.

~·~

A la media noche, en el cuarto de los alumnos de 6to curso de la casa de las Serpientes, un chico yacía sentado en el borde de su cama sonriendo maliciosamente y con los ojos inyectados de odio. En la cama de un lado se encontraba otro chico viéndolo con extrañeza.

-Morirán… jajaja… morirán y nadie podrá evitarlo… jajajaja, nunca sabrán que esta maldición los hará descansar hasta que mi padre termine con ellos-

-¿De qué hablas?­-preguntó el otro chico sentándose en su propia cama.

-¡¿Qué haces despierto?!-gritó el 1er chico-¡¿Estabas espiándome?!-

-No, no… para nada, sólo te escuché hablar… y me preguntaba si tú…-

-Pues lo siento por ti, entrometido, aquí dejarás de escuchar y de preguntarte ¡Obliviate!-El 2do chico recibió el impacto del hechizo, y al abrir los ojos de nuevo, parecía como desorientado.

-¿Qué pasó?-preguntó la víctima.

-Nada, sólo tuviste un mal sueño, eso es todo-dijo el 1er chico acostándose en su cama, se cubrió con su colcha y murmuró-Idiota-

-¿Dijiste algo?-

-Buenas noches-

-Ah, sí… buenas noches-

~·~

En Gryffindor una silueta se desliza entre las sombras de su habitación, y sale de ella, dirigiéndose escaleras abajo. Contempló las cenizas del fuego y luego decididamente, pero con sigilo, subió las escaleras para ir al cuarto de los chicos de 6to curso. Tomó la perilla con sumo cuidado y la abrió, pudo vislumbrar 5 camas.

A su derecha se encontraba Dean y Seamus, al fondo está Neville roncando, y a su izquierda está Ron y una cama vacía; es ahí donde se dirigía inicialmente. Entró en silenció y se acostó en la cama vacía; tomó la almohada más cercana y la abrazó respirando el aroma del Gryffindor faltante, y sin poder evitarlo comenzó a sollozar.

-Te extraño tanto Harry… demasiado amor-Hermione susurró entre su llanto-Nunca he dejado de quererte, como la primera vez… regresa cariño…-

-Tranquila mi vida, yo estoy contigo-una voz muy conocida para Hermione se escuchó a su lado. La chica volteó y pudo ver a Harry sonriente, de pie a su lado.-No quiero verte llorar 'Mione…-

-Pe-pero… tú y Draco… están…-

-Lo sé, lo sé… yo sólo pertenezco a tu imaginación… ahora duérmete corazón que aquí estoy velando por ti, sólo duerme.-

Hermione se acostó de nuevo, se cubrió con las mantas y concilió el sueño con una pequeña sonrisa, recordando que Harry aún la amaba.