Capítulo 33: "Una lucha complicada"
Eran ya las 11:30 de la mañana, todos estaban reunidos en la cámara de los herederos, esperando a Snape y a Alyssa, quienes estaban terminando la poción que utilizarían para entrar a la cabeza de Harry. Como si fueran invocados, Severus Snape y Alyssa Potter, entraron a la cámara con dos botellas de 2 litros llenas de la poción.
-¡Ya está! Todo está listo-anunció Alyssa.
-Excelente-dijo Sam.
-Ahora… ¿quién entrará?-preguntó Remus.
-¡Yo iré!-dijeron todos, excepto, claro está, Severus.
-Ja, hay poción suficiente para todos, pero lo creo inconveniente-dijo Severus.
-Tú, ¡Cállate!-dijo Sirius amenazante.
-¡Hey, deténganse!-Ron se puso entre los dos adultos-Yo estoy de acuerdo con el profesor Snape…-
-¡Ronald!-rugió Sirius.
-¡¿¡¿QUÉ?!?!-gritó Ron, mientras que Alyssa, Hermione y Ginny se ponían frente a Ron sirviéndole de apoyo.-No es por darte la contra Sirius, entiende que es nuestra lucha… ya no somos niños-
-Vamos Sirius, tenemos 16 años, sabemos lo que hacemos…-dijo Hermione-Te prometí que sacaría a Harry de esto, y eso es lo que vamos a hacer…-
-Correcto, hagan lo que mejor les parezca, yo sólo soy un viejo-
-¡¡SIRIUS ORION BLACK!!-gritó Belle-No puedo creer lo que estoy escuchando, eres un chantajista-
-o_~ Perdón… está bien, los entiendo-dijo Sirius.
-Perfecto, iremos Alyssa, Ginny, Hermione, FALCORE, ICEY y yo-dijo Ron tranquilamente.-Los demás se quedarán por cualquier cosa. Bien, muévanse chicos… al cuarto de FELINE-
Los cuatro entraron al cuarto donde estaban los dos chicos dormidos, FALCORE y ICEY ya estaban con sus respectivos dueños. Sam hizo aparecer 4 vasos y dos tazones pequeños para las aves. Alyssa y Snape llenaron los cuatro vasos a la mitad aproximadamente, y los tazones también.
-Bien chicos, aquí vamos-dijo Alyssa tomándose la poción de su vaso.-Hagan que FALCORE y ICEY… aarrhhh… se to-tomen la poción argh…-Alyssa estaba somnolienta. Sam y Remus hicieron que las aves se tomaran la poción contenida en los tazones y en 5 minutos cayeron dormidos.-Venga… rarr… Ronnie, tómensela-
Uno a uno fueron vaciándose los vasos, y el sueño los iba venciendo… primero Alyssa, luego Ron… Ginny… y por último Hermione. Los cuatro antes del caer al suelo Sirius, Belle, Remus y Sam los tomaban en vilo para que no cayeran de golpe y los acostaban en el suelo, dormidos.
*-*-*-*-*-*-*
-Que frío está haciendo aquí-exclamó Alyssa, quien vestía una túnica de color rosa pálido con los bordes de un rosa más oscuro (casi rojo).
-¿Dónde estamos?-preguntó Ginny, quien tenía una túnica verde, muy elegante.
-Mmmhh… en la cabecita de mi hermano ^.^-comentó Alyssa.-Vamos, caminemos.-
Siguieron caminando, por un largo pasillo alumbrado por unas débiles antorchas, el frío era intenso se podía sentir en las manos y en la cara. Hermione vestía una túnica azul, también muy elegante; Ron llevaba una túnica anaranjada, y las hombreras y la pechera de una armadura. FALCORE y ICEY iban tras ellos alumbrando con su resplandor.
Llegaron hasta una habitación circular, al observar alrededor de la habitación, las chicas dieron un respingo y cubrieron sus bocas con sus manos, ahogando un grito.
-No-murmuró Ginny-¡Draco!-y corrió hacia una de las paredes donde yacía Draco, encadenado de pies y manos, estaba inconsciente y sangrando constantemente.
-Harry… ¿dónde está Harry?-preguntó Alyssa a un lado de Ron.
-¡Allá!-gritó el pelirrojo apuntando hacia la pared opuesta a la de Draco, donde el heredero de Gryffindor estaba de la misma forma que el Slytherin.
Hermione y Ron quitaron las cadenas que ataban a Harry, y cayó al suelo pesadamente, como había dicho Severus estaban en coma, Hermione lo recostó en su regazo y lo observó con temor, como si se fuera a morir de un momento a otro, acarició su cara sangrante e intentó curar las heridas. Por su lado, Alyssa y Ginny también quitaron las cadenas que aprisionaban al rubio Slytherin, el cual también parecía en coma, la pelirroja, novia del Slytherin, también lo tenía en su regazo y lo veía con dolor en su cara. Entre Ron y Hermione, acercaron a Harry junto a Draco.
-Por favor, despierta amor-decía Ginny.-Quédate conmigo, quédate conmigo…-
-¡FALCORE!-gritó Hermione.
-¡ICEY, ven ahora!-ordenó Ginny.
FACLORE y ICEY se dirigieron a sus respectivos dueños, y al estar cerca de ellos abrieron sus extensas alas y los cubrieron con ellas, como si fuera un abrazo. Una luz rojo-escarlata y una azul-verdosa, cubrieron a los dos chicos inconscientes. Cuando la luz hubo cesado los fénix levantaron el vuelo de nuevo, mientras que los ojos verde-esmeralda y los gris, se abrían lentamente. Harry al ver la cara de Hermione y Ron, sonrió igual que su amigo, quien acababa de ver a Ginny y a Alyssa.
-Harry-dijo Ron.
-Hey, ¿qué hay?-dijo el moreno débilmente.
-¿Draco?-dijo Ginny preocupada.
-Ho-hola amor-dijo Draco también en un suspiro de voz.
-¿Q-qué hacen a-aquí?-dijo Harry levantándose lentamente.
-Queremos ayudar, Alyssa encontró la forma de entrar aquí-dijo Hermione volteando a ver a Alyssa, la cual sonrió.
-¿Por qué lo hiciste Alyssa Potter?-dijo Draco levantándose también-No deben estar aquí-
-Po…-
-¡Bravo!… ¡Bravo!-Una voz gélida y un aplauso frío interrumpió a la chica Potter-A que es asqueroso, ¿eh Malfoy?-
-Sí mi Lord-dijo otra voz-Es patético-
-¿¡¿DRACO?!?-dijeron Ron, Ginny y Hermione viendo a un Draco vestido de verde y al otro que estaba vestido de negro y rojo, malherido.
-Ja-ja-ja… ¿no les has dicho tu pequeño secreto Blackwood?-Angel Blackwood (o el Draco vestido de negro) lo vio con odio.
-Esta es mi batalla Malfoy, no tengo porque decírselos-
-¡Claro que tienes!-exclamó Ginny-¡Somos tus amigos!-
Mientras Ginny le reñía a Angel, Harry veía como Malfoy sacaba su varita y se formaba en sus labios una sonrisa maniática.
-¡CRU-CIO!-
-¡Blackwood!-gritó Harry corriendo hacia ellos y recibió el impacto del hechizo. Cayó al suelo de rodillas, y apretó los labios para no gritar, cuando Malfoy dejó de enviar el hechizo, Ron y Angel se acercaron.
-¿Por qué lo haces FELINE?-preguntó Ron.
-Porque… no los quiero dentro… no me pongas esa cara hermano, los vamos a sacar les guste o no…-
-¡Pero FELINE!-
-Nada PHYRO, es decisión nuestra…-respondió Angel, ayudando a levantarse al Gryffindor.
Ambos herederos se miraron por unos segundos y luego asintieron. Levantando los brazos pronunciaron:
-"BLACK WASSERBLASE"-(N/A: 'wasserblase' = burbuja en alemán)
Una espesa niebla negra cubrió toda la habitación, y una burbuja enorme encerró a Harry, Draco, Ron, Hermione, Ginny y Alyssa.
-¿Qué pasa?-preguntó Hermione.
-Que ustedes se desaparecen de aquí-contestó Harry.
-Pero… ¿de qué hablas?-dijo Hermione.
-Lo siento 'Mione, pero no nos podemos arriesgar…-Harry cerró los ojos y la imagen de Hermione empezó a verse borrosa-Adiós Hermione Granger.-
-No Harry, ¡no!… ¡Espera!-Hermione se acercó lo más rápido que pudo, lo abrazó y lo besó-Te amo Harry, me oyes… TE AMO-
-Yo también te amo… adiós-Harry volvió a cerrar los ojos y la chica se desvaneció.
-Adiós mi vida, recuerda que yo también te amo-dijo Draco y Ginny también se desvaneció.
-Cuídense hermana… te quiero-dijo Harry a su hermana Alyssa.
-Yo también te quiero…-respondió ella abrazándolo-…Suerte-La voz sonó lejana pues ya había desaparecido.
-Ya sabes Ron, cuídalas mucho… dile a Sirius y a Belle que los quiero mucho y que estoy súper orgulloso de ellos-
-Y dile a Severus que cuide mucho de mi hermanita, y también dile que ha sido un buen ejemplo para mí, mejor de lo que es mi padre-dijo Draco.
-Mucha suerte hermanos, mucha suerte… los estaré esperando-Ron abrazó a Harry y luego a Draco… y segundos después desapareció.
-Está hecho Angel… se fueron-
-Sí, ahora vayamos con FALCORE y ICEY-
-¡FINITE INCATATEM!-
La niebla y la burbuja desaparecieron, y los herederos volvían estar frente a frente con Voldemort y Malfoy.
-Vaya, vaya… veo que los sacaron de aquí-
-¡Cállate!-exclamó Harry furioso-Terminemos con eso Voldemort-
Se volvieron a escuchar hechizos ir y venir, ahora no estaban solos, estaban FALCORE y ICEY para ayudarlos, la lucha no sería tan cruel y complicada.
*-*-*-*-*-*-*
