Bueno, pues aqui esta el capitulo 2, muchas gracias por todos sus Reviews,
besitos para Lily Posesa, Elizabeth Black, Ayu Weasley, Kitthy_Clow,
Pongasdiccted, Hermionetxu, VIOLETA_POTTER, Isa, Marie Ann; carlita Heart,
Mar_2005, ARIADNA CAMATS, fermione, Thurisaz7, Kairi Akade, Pansy_Felton y
todos lo demas...
Muchos besos, espero que les guste y espero sus opiniones, (que personaje les gusta mas, que situación, etc.) No se olviden! Reviews.
Capitulo 2: Escapadas nocturnas.
Tal y como habían dicho en la primera cena de séptimo curso, los merodeadores y las merodeadoras comenzaron en segura a elaborar la primera broma del curso contra los Slytherins. Las primeras en ponerse en marcha fueron Lily y Emily, que al día siguiente ya estaban en la biblioteca buscando en la sección de pociones los ingredientes para la poción del sueño. Buscaban rápidamente en los libros porque justo después tenían clase de pociones y tenían ganas de saber quien era el nuevo profesor o profesora que sustituiría al profesor Daken.
-Bueno, si llegamos tarde a clase siempre podemos poner la excusa de que estábamos repasando la asignatura ¿no?-dijo Lily mientras pasaba las hojas de un libro titulado "Pociones para todas las Ocasiones".
Mientras las dos muchachas buscaban, un grupo de chicas de Slytherin entraron en la biblioteca y les echaron una mirada despectiva a la que Emily respondió con un gesto muy grosero con el dedo anular. Las Slytherins se acercaron, al frente de ellas iban Bellatrix y Narcisa:
-Ten cuidadito con lo que haces Salander- dijo amenazadoramente Bellatrix- últimamente las que son como tu no están muy bien vistas, y si no te andas con ojo, puede que te pase algo, como el año pasado, ¿fue divertida la maldición cruciatus?
-Si, fue encantadora- dijo Emily desafiante poniéndose de pie- ¿quieres probarla? Estaría encantada de echártela para que vieras lo estupendos que son sus efectos.
-Me las vas a pagar- dijo Bellatrix
-¿me estas amenazando?-dijo Emily encarándosela.
Lily, como acto reflejo se levanto y se coloco al lado de su amiga, enfrentándose también a las Slytherins.
-Si-dijo Bellatrix- te estoy amenazando a ti, y también a ti Evans y a todas las asquerosas sangre sucias como vosotras, así que andaros con cuidado.
-Lo mismo te digo Bellatrix- dijo Lily- sabes que quien se mete con nosotras lo paga, recuerdo que el curso pasado te pasaste una temporadita con el pelo verde- dijo Lily recordando una broma que les hicieron a las chicas de Slytherins el año pasado- pues a lo mejor este año te dejamos calva, por chula de mierda.
Un escalofrió recorrió el cuerpo de todas las Slytherins que habían sufrido las bromas de los merodeadores y las merodeadoras con mucha intensidad el curso anterior, sobre todo desde que Lily despertó del coma.
-Cállate Evans, si no quieres caer en un coma del que no puedas despertar- intervino maliciosamente Narcisa.
-Y tu cierra tu asquerosa bocaza si no quieres que te la parta a ostias- dijo Emily quien recordaba muy dolorosamente el tiempo en el que su amiga estuvo en coma.
Las Slytherin se fueron lanzando improperios contra las dos merodeadoras y llamándolas sangres sucias, cuando se hubieron ido Emily se volvió a sentar con cara abatida:
-no me puedo creer que esas dos cucarachas imbeciles de Narcisa y Bellatrix sean primas de Sirius- dijo Emily- el es lo único bueno que tiene el apellido Black.
Lily se sentó también preocupada:
-No me parece justo-dijo la pelirroja- que lo único que podamos hacer para defendernos sean estas estupidas bromas, ellas nos amenazan de muerte y nosotras solo podemos amenazarlas con dejarlas el pelo verde. Nada de esto merece la pena- dijo abatida mientras cerraba el libro de "Pociones para todas la Ocasiones".
-Si que merece la pena-dijo Emily animando a su amiga- ellas nos tienen miedo, si no hiciéramos esto tendrían a todos los hijos de muggles asustados, pero nuestras bromas les frenan, somos una amenaza para ellos, si no hiciéramos esto andarían por ahí echando maldiciones a diestro y siniestro, pero saben que si nos hacen algo corren el riesgo de amanecer calvos, o que toda la sala común de Slytherin se llene de cucarachas o de que sus jugadores de Quddich tengan que jugar el ultimo partido con la cara como Marujita Diaz. El que les hagamos bromas sirve para que no tengan el control del colegio, para que los hijos de muggles puedan estar tranquilos, porque saben que si les pasa algo, los merodeadores y las merodeadoras le harán una buena a los Slytherin, aunque eso signifique que nos tengan especial manía a nosotras...
-Somos algo a si como las protectoras de los hijos de muggles-dijo Lily animándose un poco y volviendo a abrir el libro de "Pociones para todas la Ocasiones".
-Exactamente- corroboro Emily- es lo único que podemos hacer, las bromas son nuestra única arma de combate.
-Además no podemos quedarnos quietas mientras los Slytherins van por ahí amenazando- dijo Lily buscando en el libro con mas efusividad- para eso somos futuros miembros de la orden del fénix.
-¡Eso es!-dijo Emily animando a su amiga y buscando también ella en otro libro.
Cuando llevaban un rato buscando Lily dio de repente un grito de triunfo que sobresalto tanto a Emily que casi se cae de la silla.
-¡La he encontrado!-dijo Lily eufórica enseñándole el libro a su amiga- Mírala, poción del sueño, aquí-dijo señalando el libro.
-Muy bien- dijo Emily- copiemos los ingredientes.
A Lily y Emily se les paso el tiempo volando, cuando de repente se dieron cuenta de que llegaban tardísimo a clase de pociones. Se levantaron corriendo y guardaron sus cosas en sus mochilas, y también la lista de ingredientes. Cuando iban camino de las mazmorras, se encontraron con Lupin, que también llegaba tarde y parecía algo agobiado.
-¿Qué te pasa?-pregunto Emily a Lupin mientras los tres se dirigían a toda prisa las mazmorras.
-Que no se donde he narices he metido el libro de pociones, y esta nuestra habitación toda revuelta y es imposible encontrar nada- dijo Lupin con fastidio, y luego cambiando de tema dijo- y vosotras que sois siempre tan puntuales ¿Cómo es que llegáis tarde?
-Estuvimos en la biblioteca- explico Lily- ya tenemos los ingredientes de la poción del sueño.
-Genial-dijo Lupin-¿creéis que tendremos algún problema con algún ingrediente?
-me parece que todos están en el colegio.-dijo Emily- es decir que no necesitamos nada como flor de lo mas alto del Himalaya ni nada por el estilo, la mayoría de las cosas están en el armario de los ingredientes.
Emily, Lily y Remus llegaron a la puerta de las mazmorras, entraron y vieron a la nueva profesora, era una mujer rubia y con cara de pacifica, pero en ese momento les miraba de modo reprobatorio por haber llegado tarde.
-Llegan ustedes tarde-dijo la profesora poniendo los brazos en jarra.
-Lo siento profesora-dijo Lily poniendo voz de niña dulce e inocente.
La profesora repaso la lista de clase y luego dijo:
-Son ustedes, Lilian Evans, Emily Katherina Salander y Remus Lupin ¿no es así?
Los tres asintieron.
-Bueno pues siéntense y que no se vuelva a repetir la impuntualidad, hoy por ser el primer día no les quitare puntos-dijo la profesora con benevolencia- yo soy la profesora Loofer y les daré pociones este año.
-Encantada de conocerla profesora Loofer-dijo Lupin encantado de que no le hubieran quitado puntos a Gryffindor.
-Bueno, sus compañeros están sentados ya en grupos de cuatro, ustedes tres siéntense con Logbotton que aun esta solo- dijo la profesora.
Así que Emily, Lily y Lupin formaron grupo con Frank Logbotton, y se sentaron en la mesa de al lado del grupo formado por James, Sirius, Niky y Peter. La profesora Loofer se dio la vuelta y comenzó a escribir los ingredientes de la poción que tenían que realizar en la pizarra.
.- ¡Psss! ¡Katherina!-llamo Sirius a Emily de manera burlona desde la otra mesa- ¿Dónde demonios os habíais metido? ¿Por que has llegado tarde?
-Pues he llegado tarde porque estaba partiéndole las piernas a un graciosillo que me había llamado Katherina- dijo Emily sonriendo amenazadoramente.
-En serio-dijo James -¿Dónde estabais?
-Estábamos en la biblioteca, buscando ya sabes que-dijo Lily que no quería comentar nada por si los estaba escuchando alguien.
-¿Cómo?-pregunto James desconcertado-¿Qué es lo que buscabais en la biblioteca?
-Pues eso-dijo Lily levantando las cejas intentando hacerle entender.
-Joder Lily, explícate-dijo James
-los ingredientes para la poción del sueño-dijo en un susurro- ya los tenemos.
-estupendo-dijo James- después de cenar miramos lo que nos hace falta.
El día paso sin incidentes, después de la cena, los merodeadores y las merodeadoras se fueron a la guarida de la gárgola y repasaron allí la lista de ingredientes. Lily tachaba todo lo que habían ido recopilando a lo largo del día.
-Bien- decía la muchacha- ya lo tenemos casi todo, nos hacen falta solo dos ingredientes.
-¿Cuáles?-pregunto Niky
-Pues...-dijo Lily repasando la lista-nos hacen falta polvos del sueño y una flor de una planta que se llama Somnolinea.
-Polvos del sueño hay en la torre de astronomía-dijo Lupin.
-Y Somnolinea hay en los invernaderos- dijo Sirius quien jugueteaba con el pelo de Emily que estaba sentada en las rodillas del muchacho.
-¿y que hacemos? ¿las pedimos prestadas?-propuso Emily
-No-dijo Lily sentándose al lado de James en el sofá- si las pedimos nos pedirán explicaciones nos preguntaran para que las queremos.
-Es verdad-dijo James- tenemos que robarlas.
-pero ¿Cómo? ¿Cuándo?-pregunto Niky.
-Yo me voy a la cama-dijo Peter saliendo por la puerta, cosa que a nadie le extraño ya que Peter siempre se escaqueaba cuando se necesitaba ayuda, todos se dispusieron a trazar un plan de robo de ingredientes.
-No se, quizá sea un poco arriesgado ¿estáis todos de acuerdo con el plan de robo que a propuesto James?-dijo Lupin cauteloso.
-Yo estoy de acuerdo con James-se apresuro a decir Lily
James miro a Lily y le sonrió, la muchacha le devolvió la sonrisa.
-Yo también estoy de acuerdo-dijo Sirius-si hay que robar pues se roba.
-Eso digo yo, estamos robando pero es para una buena causa, yo también estoy de acuerdo-dijo Emily.
-Yo también-dijo Niky
-Muy bien-dijo Lupin- pues si todos estamos de acuerdo, tracemos el plan.
El plan fue muy sencillo de trazar. Consistía en que esa noche cuando todos estuvieran ya dormidos, Lupin y Niky subirían a la torre de astronomía a coger los polvos del sueño, y Lily, James; Sirius y Emily bajarían a los invernaderos a por la Somnolinea.
Como Niky y Remus tenían que quedarse dentro del castillo y había más posibilidad de que les pillara un profesor, ellos llevarían la capa invisible y el mapa merodeador. Los demás como tenían que salir a los terrenos, no tenían muchas posibilidades de que les pillaran.
-Muy bien- dijo James- pues así lo haremos, a las tres de la madrugada todos en la sala común ¿de acuerdo?- pregunto el muchacho posando la mirada en cada uno de los presentes.
-De acuerdo-dijeron todos.
Salieron de la guarida de la gárgola y volvieron a la sala común, estuvieron un rato allí charlando animadamente, hasta que decidieron irse a "dormir". A las tres de la madrugada Lily se levanto de un salto de la cama, Niky también, y entre las dos despertaron a Emily que no había podido evitar quedarse dormida. Salieron del cuarto de las chicas y bajaron a la sala común donde ya les esperaban Sirius, James y Remus.
-¿Todos listos?-pregunto james cuando las tres muchachas estuvieron abajo
-Si-dijeron todos.
Niky y Remus se pusieron la capa de invisibilidad y cogieron el mapa, cuando vieron que estaba el terreno despejado salieron de la sala común de Gryffindor y se dirigieron hacia la torre de astronomía:
-tenemos que andarnos con cuidado-dijo Lupin mirando el mapa mientras avanzaban por un corredor- McGonagall anda de guardia dando vueltas por el tercer piso.
De repente escucharon un estruendo, Niky se sobresalto y se paro en seco y la capa resbalo dejando a los dos muchachos al descubierto.
-¿Qué ha sido ese ruido?-pregunto Lupin mirando para todos los lados mientras Niky se apresuraba a cubrirle de nuevo con la capa.
Pronto descubrieron quien había sido el causante del estruendo: Peeves, quien les había visto y soltó una sonrisa socarrona y se puso a gritar. ¡ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA! ¡ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA!.
-¡Cállate Peeves!-pidió Niky que observaba en el mapa como el puntito correspondiente a la profesora McGonagall se acercaba peligrosamente hacia donde estaban ellos-¡Cierra el pico! ¡Peeves!
-¡ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA! ¡ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA!.¡SE ESTABAN METIENDO MANO!-gritaba el poltergeist dando vueltas por todos los lados.
-¡Maldito poltergeist de mierda! ¡Qué te calles!-volvió a decir Niky.
¡ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA! ¡ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA!.
-Niky, no hay tiempo-dijo Lupin- hay que salir de aquí corriendo.
-pero nos delatara, le dora a McGonagall que éramos nosotros-dijo Niky.
-Da igual-dijo Lupin-pero al menos conseguiremos los polvos del sueño.
¡ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA! ¡ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA!.
Lupin agarro a Niky de la mano y echaron a correr por el pasillo en dirección a la torre de astronomía, como la capa se les caía todo el rato Lupin opto por quitársela y de ese modo pudieron correr con mas velocidad.
Corrían y corrían por el pasillo, Lupin que corría mas de prisa tiraba de Niky que corría todo lo que podía mientras observaba en el mapa merodeador el puntito de profesora McGonagall que se acercaba hacia donde estaba Peeves.
Aunque ellos ya estaban lejos de allí, posiblemente Peeves le dijera a la profesora quien eran los estudiantes que estaban fuera de la cama.
Llegaron a la puerta de la torre de astronomía, pero estaba cerrada:
-¡Alohomora!-susurro Niky con rapidez.
La puerta se abrió y ella y Remus entraron y cerraron desde dentro, se sentaron en el suelo, muy cansados por todo lo que acababan de correr, Niky echo un vistazo al mapa, la profesora McGonagall ya se encontraba en el lugar donde ellos habían sido descubiertos por Peeves, sin embargo Peeves se encontraba en las mazmorras, lo que quería decir que la profesora había llegado tarde, no había encontrado al poltergeist ni tampoco les había encontrado a ellos.
-Por que poco- dijo Lupin sonriendo aliviado.
-¿Por qué Peeves se habrá largado en lugar de chivarse?-pregunto Niky desconcertada.
-Peeves no es un chivato- explico Lupin mientras se levantaba del suelo, y ayudaba a levantarse a Niky- le habrá encantado ver nuestra cara cuando nos descubrió y luego la de McGonagall cuando no descubrió a nadie.
Niky y Lupin buscaron los polvos del sueño, los localizaron en un armario, cogieron la cantidad que necesitaban, se pusieron cuidadosamente la capa y volvieron a salir en dirección a la sala común. Su parte del plan ya estaba cumplida.
Lily, James; Sirius y Emily se disponían a cumplir la suya, salieron de la sala común lo más discretamente posible, intentando no armar jaleo, tenían que hacer rápidamente lo más peligroso: salir del colegio. Una vez en los terrenos el riesgo de que les pillaran quedaba bastante reducido. Los cuatro caminaban de puntillas. Intentaban estar en silencio por si se acercaba algún profesor poder escuchar sus pasos antes de que llegara a donde estaban ellos. De repente escucharon un estruendo y a Peeves gritar arriba. ¿habrían pillado a Niky y Lupin?. La profesora McGonagall salio precipitadamente de su despacho y ellos tuvieron que esconderse, los cuatro muy apretujados en un pequeño armario, hasta que la oyeron pasar refunfuñando contra Peeves. Cuando vieron el camino libre corrieron escaleras abajo, miraron si había alguien en el vestíbulo:
-terreno despejado-susurro James asomando la cabeza discretamente detrás de una armadura para ver si había alguien en el vestíbulo.
Los cuatro bajaron la escalera, cruzaron el vestíbulo, abrieron la gran puerta de entrada y salieron a la calida noche de los terrenos de Hogwarst. Ya esta, allí no había peligro, nadie les escuchaba y los profesores no solían hacer rondas por fuera. Comenzaron a charlar animadamente los cuatro, mientras caminaban hacia los invernaderos:
-¿Creéis que habrán pillado a Niky y a Remus?-pregunto Lily algo preocupada.
-No creo-dijo Sirius optimista- llevaban el mapa, ellos sabrían que McGonagall se acercaba, les habrá dado tiempo a huir.
-Además llevaban la capa invisible-dijo Emily.
La noche era agradable, aun hacia calor de verano y olía a flores y campo, el único sonido era el de el canto de los grillos y el lago estaba tranquilo, con apariencia de piscina.
Llegaron a los invernaderos.
-¿Dónde se guarda la Somnolinea?-pregunto James.
-Creo que en el invernadero tres- contesto Emily.
Se dirigieron al invernadero tres, y la puerta, como no podía ser de otra manera:
-¡Mierda!-dijo Sirius-¡esta cerrada!
-¡Alohomora!-susurro Lily.
Pero la puerta no se abrió:
-Debe estar protegida contra estos hechizos-dijo Emily- ¿y ahora como entramos?
James se quedo observando el grande e imponente invernadero 3, y descubrió que en la parte de la izquierda, había una ventana, a unos tres metros de altura, que estaba abierta.
-Sirius y yo nos colaremos por esa ventana-dijo James con decisión mirando a las muchachas- y vosotras dos os quedáis aquí vigilando.
-¿Vigilando el que?-dijo Emily que no le hacia mucha gracia lo de ser excluida de el robo- ¡al calamar gigante?
-Yo entro-dijo Lily
-y yo-dijo Emily
-¿y porque no entramos todos?-propuso Sirius.
-no sabemos si esto tiene algún sistema de seguridad-dijo James de manera sensata- esta muy protegido, puede que cuando entremos salte algún tipo de alarma y cuantos menos estemos dentro mejor.
-De acuerdo-acepto Emily resignadamente- me quedo vigilando.
-Si, pero aun así hay un problema, yo tengo que entrar- dijo Lily.
-¿Cuál es el problema?-pregunto James.
-Pues que la Somnolinea debe de ser cortada de una manera especial, haciendo un cálculo del número de pétalos.- explicó Lily.
-¿tu sabes hacerlo?-pregunto James
-Si-dijo Lily sonriendo triunfante.
-Vale, pues entrar vosotros dos y yo me quedo aquí vigilando con Em- dijo Sirius.
James y Lily treparon como pudieron por las cristaleras del invernadero 3, y saltaron hacia el interior, trataron un rato en localizar la Somnolinea, entre tantas flores en la oscuridad de la noche. Pero la encontraron: era una preciosa flor azul que desprendía un aroma que relajaba y atontaba.
James y Lily se quedaron un rato mirándola planta, era realmente una flor preciosa, y mirarla relajaba muchísimo, se quedaron ahí quietos mirando la planta hasta que Lily se dio cuanta de que James se estaba quedando dormido de pie.
-¡Despierta!-dijo ella zarandeándole.
El muchacho despertó sobresaltado, realmente los efectos de aquella planta eran innegables.
Estuvieron cortando flores durante un rato, con mucho cuidado, porque se quedaban dormidos de repente. Lily se quedo dormida una de las veces y cayo al suelo golpeándose la cabeza contra una maceta:
-¡Lily!-dijo James agachándose al lado de la chica preocupado por el tortazo que se acababa de meter- ¡Lily! ¿Estas bien?
-Si- dijo Lily sonriendo al muchacho y levantándose del suelo mientras bostezaba- reacuérdame que nunca me acerque a estas flores si estoy cerca de un precipicio.
-De acuerdo-dijo James sonriendo aliviado al ver que Lily estaba bien.
La muchacha de repente le dio un beso.
-¿Y eso?-pregunto James encantado
-Por ser tan bueno-dijo Lily dándole otro.
James siguiendo el ejemplo de la muchacha le dio otro beso.
-¿y eso?-pregunto Lily sonriendo
-Por...-pero James no pudo terminar la frase por que cayó al suelo dormido de nuevo por el efecto de las flores.
Lily se agacho apresuradamente para despertarlo, y cuando despertó James pudo acabar la frase:
-...por que te quiero-dijo el muchacho.
Después de un rato de besos y desmayos consiguieron llenar una bolsa de Somnolineas y la cerraron bien para no seguir durmiéndose por el camino de vuelta al la sala común. Salieron por la ventana del invernadero y buscaron a Emily y Sirius que debían estar allí montando guardia, pero no estaban, los encontraron detrás del invernadero 2 besándose acaloradamente:
-¡muy bien!- dijo Lily poniendo los brazos en jarra disimulando una sonrisa- ¡así es como se vigila!
Emily y Sirius pararon de besarse y miraron a James y a Lily que venían llenos de arañazos y golpes de las veces que se habían caído al suelo por el efecto de la planta:
-Es que...no había nada que vigilar...no venia nadie-dijo Emily tratando de excusarse.
Lily fingía indignación, james sonreía divertido ante la situación.
-Pero como quieres que me quede vigilando si me ponéis a una compañera de vigilancia tan preciosa como esta, y que encima es mi novia, uno tiene tentaciones...-dijo Sirius.
Todos volvieron al castillo entre risas, pero cuando pasaban cerca del lago, que tenia una pinta estupenda en una noche tan calida como esa, a Sirius se le empezó a ocurrir una idea, y Emily que ya conocía a su novio reconoció al instante esa mirada maliciosa en los ojos del chico mientras miraba el lago:
-Sirius, ni se te ocurra- dijo Emily a modo de advertencia que sabia muy bien lo que a Sirius se le estaba pasando por la mente, pero sin poder evitar sonreír.
-¿Qué no se me ocurra el que?-dijo el muchacho fingiendo inocencia.
-hacer lo que estas pensando hacer- dijo Emily alejándose prudentemente del lago.
-¿y como sabes tu lo que estoy pensando?-dijo el acercándose a ella.
-Porque te conozco-dijo ella riendo y alejándose aun más del lago.
Pero ya era tarde, Sirius cogio a Emily por la cintura como si fuera un saco de patatas, y echo a correr hacia el lago mientras cantaba: "al agua patos, al agua patos". Lily y James observaban divertidos la escena de Emily gritando entre risas: "No Sirius" y Sirius corriendo en dirección al lago. Emily pataleaba, gritaba y reía, llegaron a la orilla de el lago, y Sirius la tiro a ella al agua y acto seguido se tiro el también.
-¡Como te pille te ahogo Sirius Black!-dijo Emily nadando hacia el.
Empezaron a hacerse ahogadillas mutuamente, y a darse besos como locos, James que observaba la escena desde fuera decidió seguir el ejemplo de su amigo y agarro a Lily como pudo, y ambos cayeron también al agua. Los cuatro estuvieron un rato nadando, y zambulléndose, Emily y Sirius intentaron cabalgar sobre el clamar gigante, pero se les escurría, todo fue divertido hasta que algún tipo de bicho acuático agarro la pierna de Lily, y casi la ahoga, gracias a que james estaba cerca y lanzo un maleficio rápido contra el bicho marino. Entonces decidieron que era mejor volver al castillo, mojados y entre risas, antes que ahogados y salieron del agua.
Muchos besos, espero que les guste y espero sus opiniones, (que personaje les gusta mas, que situación, etc.) No se olviden! Reviews.
Capitulo 2: Escapadas nocturnas.
Tal y como habían dicho en la primera cena de séptimo curso, los merodeadores y las merodeadoras comenzaron en segura a elaborar la primera broma del curso contra los Slytherins. Las primeras en ponerse en marcha fueron Lily y Emily, que al día siguiente ya estaban en la biblioteca buscando en la sección de pociones los ingredientes para la poción del sueño. Buscaban rápidamente en los libros porque justo después tenían clase de pociones y tenían ganas de saber quien era el nuevo profesor o profesora que sustituiría al profesor Daken.
-Bueno, si llegamos tarde a clase siempre podemos poner la excusa de que estábamos repasando la asignatura ¿no?-dijo Lily mientras pasaba las hojas de un libro titulado "Pociones para todas las Ocasiones".
Mientras las dos muchachas buscaban, un grupo de chicas de Slytherin entraron en la biblioteca y les echaron una mirada despectiva a la que Emily respondió con un gesto muy grosero con el dedo anular. Las Slytherins se acercaron, al frente de ellas iban Bellatrix y Narcisa:
-Ten cuidadito con lo que haces Salander- dijo amenazadoramente Bellatrix- últimamente las que son como tu no están muy bien vistas, y si no te andas con ojo, puede que te pase algo, como el año pasado, ¿fue divertida la maldición cruciatus?
-Si, fue encantadora- dijo Emily desafiante poniéndose de pie- ¿quieres probarla? Estaría encantada de echártela para que vieras lo estupendos que son sus efectos.
-Me las vas a pagar- dijo Bellatrix
-¿me estas amenazando?-dijo Emily encarándosela.
Lily, como acto reflejo se levanto y se coloco al lado de su amiga, enfrentándose también a las Slytherins.
-Si-dijo Bellatrix- te estoy amenazando a ti, y también a ti Evans y a todas las asquerosas sangre sucias como vosotras, así que andaros con cuidado.
-Lo mismo te digo Bellatrix- dijo Lily- sabes que quien se mete con nosotras lo paga, recuerdo que el curso pasado te pasaste una temporadita con el pelo verde- dijo Lily recordando una broma que les hicieron a las chicas de Slytherins el año pasado- pues a lo mejor este año te dejamos calva, por chula de mierda.
Un escalofrió recorrió el cuerpo de todas las Slytherins que habían sufrido las bromas de los merodeadores y las merodeadoras con mucha intensidad el curso anterior, sobre todo desde que Lily despertó del coma.
-Cállate Evans, si no quieres caer en un coma del que no puedas despertar- intervino maliciosamente Narcisa.
-Y tu cierra tu asquerosa bocaza si no quieres que te la parta a ostias- dijo Emily quien recordaba muy dolorosamente el tiempo en el que su amiga estuvo en coma.
Las Slytherin se fueron lanzando improperios contra las dos merodeadoras y llamándolas sangres sucias, cuando se hubieron ido Emily se volvió a sentar con cara abatida:
-no me puedo creer que esas dos cucarachas imbeciles de Narcisa y Bellatrix sean primas de Sirius- dijo Emily- el es lo único bueno que tiene el apellido Black.
Lily se sentó también preocupada:
-No me parece justo-dijo la pelirroja- que lo único que podamos hacer para defendernos sean estas estupidas bromas, ellas nos amenazan de muerte y nosotras solo podemos amenazarlas con dejarlas el pelo verde. Nada de esto merece la pena- dijo abatida mientras cerraba el libro de "Pociones para todas la Ocasiones".
-Si que merece la pena-dijo Emily animando a su amiga- ellas nos tienen miedo, si no hiciéramos esto tendrían a todos los hijos de muggles asustados, pero nuestras bromas les frenan, somos una amenaza para ellos, si no hiciéramos esto andarían por ahí echando maldiciones a diestro y siniestro, pero saben que si nos hacen algo corren el riesgo de amanecer calvos, o que toda la sala común de Slytherin se llene de cucarachas o de que sus jugadores de Quddich tengan que jugar el ultimo partido con la cara como Marujita Diaz. El que les hagamos bromas sirve para que no tengan el control del colegio, para que los hijos de muggles puedan estar tranquilos, porque saben que si les pasa algo, los merodeadores y las merodeadoras le harán una buena a los Slytherin, aunque eso signifique que nos tengan especial manía a nosotras...
-Somos algo a si como las protectoras de los hijos de muggles-dijo Lily animándose un poco y volviendo a abrir el libro de "Pociones para todas la Ocasiones".
-Exactamente- corroboro Emily- es lo único que podemos hacer, las bromas son nuestra única arma de combate.
-Además no podemos quedarnos quietas mientras los Slytherins van por ahí amenazando- dijo Lily buscando en el libro con mas efusividad- para eso somos futuros miembros de la orden del fénix.
-¡Eso es!-dijo Emily animando a su amiga y buscando también ella en otro libro.
Cuando llevaban un rato buscando Lily dio de repente un grito de triunfo que sobresalto tanto a Emily que casi se cae de la silla.
-¡La he encontrado!-dijo Lily eufórica enseñándole el libro a su amiga- Mírala, poción del sueño, aquí-dijo señalando el libro.
-Muy bien- dijo Emily- copiemos los ingredientes.
A Lily y Emily se les paso el tiempo volando, cuando de repente se dieron cuenta de que llegaban tardísimo a clase de pociones. Se levantaron corriendo y guardaron sus cosas en sus mochilas, y también la lista de ingredientes. Cuando iban camino de las mazmorras, se encontraron con Lupin, que también llegaba tarde y parecía algo agobiado.
-¿Qué te pasa?-pregunto Emily a Lupin mientras los tres se dirigían a toda prisa las mazmorras.
-Que no se donde he narices he metido el libro de pociones, y esta nuestra habitación toda revuelta y es imposible encontrar nada- dijo Lupin con fastidio, y luego cambiando de tema dijo- y vosotras que sois siempre tan puntuales ¿Cómo es que llegáis tarde?
-Estuvimos en la biblioteca- explico Lily- ya tenemos los ingredientes de la poción del sueño.
-Genial-dijo Lupin-¿creéis que tendremos algún problema con algún ingrediente?
-me parece que todos están en el colegio.-dijo Emily- es decir que no necesitamos nada como flor de lo mas alto del Himalaya ni nada por el estilo, la mayoría de las cosas están en el armario de los ingredientes.
Emily, Lily y Remus llegaron a la puerta de las mazmorras, entraron y vieron a la nueva profesora, era una mujer rubia y con cara de pacifica, pero en ese momento les miraba de modo reprobatorio por haber llegado tarde.
-Llegan ustedes tarde-dijo la profesora poniendo los brazos en jarra.
-Lo siento profesora-dijo Lily poniendo voz de niña dulce e inocente.
La profesora repaso la lista de clase y luego dijo:
-Son ustedes, Lilian Evans, Emily Katherina Salander y Remus Lupin ¿no es así?
Los tres asintieron.
-Bueno pues siéntense y que no se vuelva a repetir la impuntualidad, hoy por ser el primer día no les quitare puntos-dijo la profesora con benevolencia- yo soy la profesora Loofer y les daré pociones este año.
-Encantada de conocerla profesora Loofer-dijo Lupin encantado de que no le hubieran quitado puntos a Gryffindor.
-Bueno, sus compañeros están sentados ya en grupos de cuatro, ustedes tres siéntense con Logbotton que aun esta solo- dijo la profesora.
Así que Emily, Lily y Lupin formaron grupo con Frank Logbotton, y se sentaron en la mesa de al lado del grupo formado por James, Sirius, Niky y Peter. La profesora Loofer se dio la vuelta y comenzó a escribir los ingredientes de la poción que tenían que realizar en la pizarra.
.- ¡Psss! ¡Katherina!-llamo Sirius a Emily de manera burlona desde la otra mesa- ¿Dónde demonios os habíais metido? ¿Por que has llegado tarde?
-Pues he llegado tarde porque estaba partiéndole las piernas a un graciosillo que me había llamado Katherina- dijo Emily sonriendo amenazadoramente.
-En serio-dijo James -¿Dónde estabais?
-Estábamos en la biblioteca, buscando ya sabes que-dijo Lily que no quería comentar nada por si los estaba escuchando alguien.
-¿Cómo?-pregunto James desconcertado-¿Qué es lo que buscabais en la biblioteca?
-Pues eso-dijo Lily levantando las cejas intentando hacerle entender.
-Joder Lily, explícate-dijo James
-los ingredientes para la poción del sueño-dijo en un susurro- ya los tenemos.
-estupendo-dijo James- después de cenar miramos lo que nos hace falta.
El día paso sin incidentes, después de la cena, los merodeadores y las merodeadoras se fueron a la guarida de la gárgola y repasaron allí la lista de ingredientes. Lily tachaba todo lo que habían ido recopilando a lo largo del día.
-Bien- decía la muchacha- ya lo tenemos casi todo, nos hacen falta solo dos ingredientes.
-¿Cuáles?-pregunto Niky
-Pues...-dijo Lily repasando la lista-nos hacen falta polvos del sueño y una flor de una planta que se llama Somnolinea.
-Polvos del sueño hay en la torre de astronomía-dijo Lupin.
-Y Somnolinea hay en los invernaderos- dijo Sirius quien jugueteaba con el pelo de Emily que estaba sentada en las rodillas del muchacho.
-¿y que hacemos? ¿las pedimos prestadas?-propuso Emily
-No-dijo Lily sentándose al lado de James en el sofá- si las pedimos nos pedirán explicaciones nos preguntaran para que las queremos.
-Es verdad-dijo James- tenemos que robarlas.
-pero ¿Cómo? ¿Cuándo?-pregunto Niky.
-Yo me voy a la cama-dijo Peter saliendo por la puerta, cosa que a nadie le extraño ya que Peter siempre se escaqueaba cuando se necesitaba ayuda, todos se dispusieron a trazar un plan de robo de ingredientes.
-No se, quizá sea un poco arriesgado ¿estáis todos de acuerdo con el plan de robo que a propuesto James?-dijo Lupin cauteloso.
-Yo estoy de acuerdo con James-se apresuro a decir Lily
James miro a Lily y le sonrió, la muchacha le devolvió la sonrisa.
-Yo también estoy de acuerdo-dijo Sirius-si hay que robar pues se roba.
-Eso digo yo, estamos robando pero es para una buena causa, yo también estoy de acuerdo-dijo Emily.
-Yo también-dijo Niky
-Muy bien-dijo Lupin- pues si todos estamos de acuerdo, tracemos el plan.
El plan fue muy sencillo de trazar. Consistía en que esa noche cuando todos estuvieran ya dormidos, Lupin y Niky subirían a la torre de astronomía a coger los polvos del sueño, y Lily, James; Sirius y Emily bajarían a los invernaderos a por la Somnolinea.
Como Niky y Remus tenían que quedarse dentro del castillo y había más posibilidad de que les pillara un profesor, ellos llevarían la capa invisible y el mapa merodeador. Los demás como tenían que salir a los terrenos, no tenían muchas posibilidades de que les pillaran.
-Muy bien- dijo James- pues así lo haremos, a las tres de la madrugada todos en la sala común ¿de acuerdo?- pregunto el muchacho posando la mirada en cada uno de los presentes.
-De acuerdo-dijeron todos.
Salieron de la guarida de la gárgola y volvieron a la sala común, estuvieron un rato allí charlando animadamente, hasta que decidieron irse a "dormir". A las tres de la madrugada Lily se levanto de un salto de la cama, Niky también, y entre las dos despertaron a Emily que no había podido evitar quedarse dormida. Salieron del cuarto de las chicas y bajaron a la sala común donde ya les esperaban Sirius, James y Remus.
-¿Todos listos?-pregunto james cuando las tres muchachas estuvieron abajo
-Si-dijeron todos.
Niky y Remus se pusieron la capa de invisibilidad y cogieron el mapa, cuando vieron que estaba el terreno despejado salieron de la sala común de Gryffindor y se dirigieron hacia la torre de astronomía:
-tenemos que andarnos con cuidado-dijo Lupin mirando el mapa mientras avanzaban por un corredor- McGonagall anda de guardia dando vueltas por el tercer piso.
De repente escucharon un estruendo, Niky se sobresalto y se paro en seco y la capa resbalo dejando a los dos muchachos al descubierto.
-¿Qué ha sido ese ruido?-pregunto Lupin mirando para todos los lados mientras Niky se apresuraba a cubrirle de nuevo con la capa.
Pronto descubrieron quien había sido el causante del estruendo: Peeves, quien les había visto y soltó una sonrisa socarrona y se puso a gritar. ¡ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA! ¡ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA!.
-¡Cállate Peeves!-pidió Niky que observaba en el mapa como el puntito correspondiente a la profesora McGonagall se acercaba peligrosamente hacia donde estaban ellos-¡Cierra el pico! ¡Peeves!
-¡ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA! ¡ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA!.¡SE ESTABAN METIENDO MANO!-gritaba el poltergeist dando vueltas por todos los lados.
-¡Maldito poltergeist de mierda! ¡Qué te calles!-volvió a decir Niky.
¡ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA! ¡ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA!.
-Niky, no hay tiempo-dijo Lupin- hay que salir de aquí corriendo.
-pero nos delatara, le dora a McGonagall que éramos nosotros-dijo Niky.
-Da igual-dijo Lupin-pero al menos conseguiremos los polvos del sueño.
¡ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA! ¡ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA!.
Lupin agarro a Niky de la mano y echaron a correr por el pasillo en dirección a la torre de astronomía, como la capa se les caía todo el rato Lupin opto por quitársela y de ese modo pudieron correr con mas velocidad.
Corrían y corrían por el pasillo, Lupin que corría mas de prisa tiraba de Niky que corría todo lo que podía mientras observaba en el mapa merodeador el puntito de profesora McGonagall que se acercaba hacia donde estaba Peeves.
Aunque ellos ya estaban lejos de allí, posiblemente Peeves le dijera a la profesora quien eran los estudiantes que estaban fuera de la cama.
Llegaron a la puerta de la torre de astronomía, pero estaba cerrada:
-¡Alohomora!-susurro Niky con rapidez.
La puerta se abrió y ella y Remus entraron y cerraron desde dentro, se sentaron en el suelo, muy cansados por todo lo que acababan de correr, Niky echo un vistazo al mapa, la profesora McGonagall ya se encontraba en el lugar donde ellos habían sido descubiertos por Peeves, sin embargo Peeves se encontraba en las mazmorras, lo que quería decir que la profesora había llegado tarde, no había encontrado al poltergeist ni tampoco les había encontrado a ellos.
-Por que poco- dijo Lupin sonriendo aliviado.
-¿Por qué Peeves se habrá largado en lugar de chivarse?-pregunto Niky desconcertada.
-Peeves no es un chivato- explico Lupin mientras se levantaba del suelo, y ayudaba a levantarse a Niky- le habrá encantado ver nuestra cara cuando nos descubrió y luego la de McGonagall cuando no descubrió a nadie.
Niky y Lupin buscaron los polvos del sueño, los localizaron en un armario, cogieron la cantidad que necesitaban, se pusieron cuidadosamente la capa y volvieron a salir en dirección a la sala común. Su parte del plan ya estaba cumplida.
Lily, James; Sirius y Emily se disponían a cumplir la suya, salieron de la sala común lo más discretamente posible, intentando no armar jaleo, tenían que hacer rápidamente lo más peligroso: salir del colegio. Una vez en los terrenos el riesgo de que les pillaran quedaba bastante reducido. Los cuatro caminaban de puntillas. Intentaban estar en silencio por si se acercaba algún profesor poder escuchar sus pasos antes de que llegara a donde estaban ellos. De repente escucharon un estruendo y a Peeves gritar arriba. ¿habrían pillado a Niky y Lupin?. La profesora McGonagall salio precipitadamente de su despacho y ellos tuvieron que esconderse, los cuatro muy apretujados en un pequeño armario, hasta que la oyeron pasar refunfuñando contra Peeves. Cuando vieron el camino libre corrieron escaleras abajo, miraron si había alguien en el vestíbulo:
-terreno despejado-susurro James asomando la cabeza discretamente detrás de una armadura para ver si había alguien en el vestíbulo.
Los cuatro bajaron la escalera, cruzaron el vestíbulo, abrieron la gran puerta de entrada y salieron a la calida noche de los terrenos de Hogwarst. Ya esta, allí no había peligro, nadie les escuchaba y los profesores no solían hacer rondas por fuera. Comenzaron a charlar animadamente los cuatro, mientras caminaban hacia los invernaderos:
-¿Creéis que habrán pillado a Niky y a Remus?-pregunto Lily algo preocupada.
-No creo-dijo Sirius optimista- llevaban el mapa, ellos sabrían que McGonagall se acercaba, les habrá dado tiempo a huir.
-Además llevaban la capa invisible-dijo Emily.
La noche era agradable, aun hacia calor de verano y olía a flores y campo, el único sonido era el de el canto de los grillos y el lago estaba tranquilo, con apariencia de piscina.
Llegaron a los invernaderos.
-¿Dónde se guarda la Somnolinea?-pregunto James.
-Creo que en el invernadero tres- contesto Emily.
Se dirigieron al invernadero tres, y la puerta, como no podía ser de otra manera:
-¡Mierda!-dijo Sirius-¡esta cerrada!
-¡Alohomora!-susurro Lily.
Pero la puerta no se abrió:
-Debe estar protegida contra estos hechizos-dijo Emily- ¿y ahora como entramos?
James se quedo observando el grande e imponente invernadero 3, y descubrió que en la parte de la izquierda, había una ventana, a unos tres metros de altura, que estaba abierta.
-Sirius y yo nos colaremos por esa ventana-dijo James con decisión mirando a las muchachas- y vosotras dos os quedáis aquí vigilando.
-¿Vigilando el que?-dijo Emily que no le hacia mucha gracia lo de ser excluida de el robo- ¡al calamar gigante?
-Yo entro-dijo Lily
-y yo-dijo Emily
-¿y porque no entramos todos?-propuso Sirius.
-no sabemos si esto tiene algún sistema de seguridad-dijo James de manera sensata- esta muy protegido, puede que cuando entremos salte algún tipo de alarma y cuantos menos estemos dentro mejor.
-De acuerdo-acepto Emily resignadamente- me quedo vigilando.
-Si, pero aun así hay un problema, yo tengo que entrar- dijo Lily.
-¿Cuál es el problema?-pregunto James.
-Pues que la Somnolinea debe de ser cortada de una manera especial, haciendo un cálculo del número de pétalos.- explicó Lily.
-¿tu sabes hacerlo?-pregunto James
-Si-dijo Lily sonriendo triunfante.
-Vale, pues entrar vosotros dos y yo me quedo aquí vigilando con Em- dijo Sirius.
James y Lily treparon como pudieron por las cristaleras del invernadero 3, y saltaron hacia el interior, trataron un rato en localizar la Somnolinea, entre tantas flores en la oscuridad de la noche. Pero la encontraron: era una preciosa flor azul que desprendía un aroma que relajaba y atontaba.
James y Lily se quedaron un rato mirándola planta, era realmente una flor preciosa, y mirarla relajaba muchísimo, se quedaron ahí quietos mirando la planta hasta que Lily se dio cuanta de que James se estaba quedando dormido de pie.
-¡Despierta!-dijo ella zarandeándole.
El muchacho despertó sobresaltado, realmente los efectos de aquella planta eran innegables.
Estuvieron cortando flores durante un rato, con mucho cuidado, porque se quedaban dormidos de repente. Lily se quedo dormida una de las veces y cayo al suelo golpeándose la cabeza contra una maceta:
-¡Lily!-dijo James agachándose al lado de la chica preocupado por el tortazo que se acababa de meter- ¡Lily! ¿Estas bien?
-Si- dijo Lily sonriendo al muchacho y levantándose del suelo mientras bostezaba- reacuérdame que nunca me acerque a estas flores si estoy cerca de un precipicio.
-De acuerdo-dijo James sonriendo aliviado al ver que Lily estaba bien.
La muchacha de repente le dio un beso.
-¿Y eso?-pregunto James encantado
-Por ser tan bueno-dijo Lily dándole otro.
James siguiendo el ejemplo de la muchacha le dio otro beso.
-¿y eso?-pregunto Lily sonriendo
-Por...-pero James no pudo terminar la frase por que cayó al suelo dormido de nuevo por el efecto de las flores.
Lily se agacho apresuradamente para despertarlo, y cuando despertó James pudo acabar la frase:
-...por que te quiero-dijo el muchacho.
Después de un rato de besos y desmayos consiguieron llenar una bolsa de Somnolineas y la cerraron bien para no seguir durmiéndose por el camino de vuelta al la sala común. Salieron por la ventana del invernadero y buscaron a Emily y Sirius que debían estar allí montando guardia, pero no estaban, los encontraron detrás del invernadero 2 besándose acaloradamente:
-¡muy bien!- dijo Lily poniendo los brazos en jarra disimulando una sonrisa- ¡así es como se vigila!
Emily y Sirius pararon de besarse y miraron a James y a Lily que venían llenos de arañazos y golpes de las veces que se habían caído al suelo por el efecto de la planta:
-Es que...no había nada que vigilar...no venia nadie-dijo Emily tratando de excusarse.
Lily fingía indignación, james sonreía divertido ante la situación.
-Pero como quieres que me quede vigilando si me ponéis a una compañera de vigilancia tan preciosa como esta, y que encima es mi novia, uno tiene tentaciones...-dijo Sirius.
Todos volvieron al castillo entre risas, pero cuando pasaban cerca del lago, que tenia una pinta estupenda en una noche tan calida como esa, a Sirius se le empezó a ocurrir una idea, y Emily que ya conocía a su novio reconoció al instante esa mirada maliciosa en los ojos del chico mientras miraba el lago:
-Sirius, ni se te ocurra- dijo Emily a modo de advertencia que sabia muy bien lo que a Sirius se le estaba pasando por la mente, pero sin poder evitar sonreír.
-¿Qué no se me ocurra el que?-dijo el muchacho fingiendo inocencia.
-hacer lo que estas pensando hacer- dijo Emily alejándose prudentemente del lago.
-¿y como sabes tu lo que estoy pensando?-dijo el acercándose a ella.
-Porque te conozco-dijo ella riendo y alejándose aun más del lago.
Pero ya era tarde, Sirius cogio a Emily por la cintura como si fuera un saco de patatas, y echo a correr hacia el lago mientras cantaba: "al agua patos, al agua patos". Lily y James observaban divertidos la escena de Emily gritando entre risas: "No Sirius" y Sirius corriendo en dirección al lago. Emily pataleaba, gritaba y reía, llegaron a la orilla de el lago, y Sirius la tiro a ella al agua y acto seguido se tiro el también.
-¡Como te pille te ahogo Sirius Black!-dijo Emily nadando hacia el.
Empezaron a hacerse ahogadillas mutuamente, y a darse besos como locos, James que observaba la escena desde fuera decidió seguir el ejemplo de su amigo y agarro a Lily como pudo, y ambos cayeron también al agua. Los cuatro estuvieron un rato nadando, y zambulléndose, Emily y Sirius intentaron cabalgar sobre el clamar gigante, pero se les escurría, todo fue divertido hasta que algún tipo de bicho acuático agarro la pierna de Lily, y casi la ahoga, gracias a que james estaba cerca y lanzo un maleficio rápido contra el bicho marino. Entonces decidieron que era mejor volver al castillo, mojados y entre risas, antes que ahogados y salieron del agua.
