HOLA!!! Siento haber tardado tando en actualizar, pero es que estoy de exámenes, dentro de poco tengo la selectividad, fueron las fiestas de mi pueblo....en fin, estuve algo liada, pero aquí les traigo el capitulo tres, un beso muy fuerte para todos.

Capítulo 3: La primera gran broma del curso.

Con todos los ingredientes reunidos, incluidos los polvos del sueño y la Somnolinea, los merodeadores y las merodeadoras, incluido Peter que una vez había pasado la parte arriesgada volvió a unirse para la parte divertida (aunque sin colaborar mucho), comenzaron ha hacer la poción en la guarida de la gárgola.

La poción tardo seis semanas en estar lista, en ese tiempo, el calor veraniego que habían disfrutado hasta entonces comenzó a transformarse en un frío invernal impresionante, caían enormes nevadas que cubrían los terrenos del colegio de un blanco tan blanco que hacia daño a la vista. Este frío tenia sus ventajas, ya que los merodeadores se pasaban el día o bien acurrucados junto al fuego, o bien haciendo batallas de nieve en los terrenos, en las batallas se establecían dos bandos, chicos contra chicas, y resultaba especialmente divertido observar a Sirius y a Emily que resultaban especialmente violentos. En las batallas de nieve solían ganar siempre las chicas, por que hacían estrategias algo tramposillas, como por ejemplo:

Una tarde mientras jugaban, los chicos estaban venciendo, Lily ya estaba derribada y tenia a James prácticamente encima, Niky estaba siendo acorralada por Lupin y por Peter, y Emily y Sirius mantenían una batalla mas o menos igualada.

-Ríndete-decía Sirius a su novia mientras le lanzaba nieve- aunque tú me ganes, Niky y Lily ya han perdido, ¡Esta vez vamos a ganar los chicos!

Sirius tiro una enorme bola de nieve a Emily que cayo al suelo de culo:

-¿estas bien?-pregunto Sirius

-No-dijo Emily fingiendo que no podía levantarse- creo que me he torcido el tobillo.

Sirius paro inmediatamente la batalla y fue a socorrer a su novia, que cuando el estaba descuidado se le tiro encima, james se despisto por el grito de Sirius y Lily recupero su posición y comenzó a tirarle nieve sin piedad, y Niky distrajo a lupin con una estratagema similar a la de Emily y finalmente acabaron venciendo las chicas una vez mas.

-No es justo-protestaba James mientras volvían al castillo para la cena- vosotras siempre ganáis porque hacéis trampas.

-No son trampas-explicaba Lily-son estrategias de combate.

-Mas vale maña que fuerza-concluyo Niky.

-os voy a dar yo a vosotras estrategias de combate- replico lupin sonriendo amenazadoramente.

Dos semanas después, la poción del sueño estaba lista, y todos los merodeadores y las merodeadoras se reunieron en la guarida de la gárgola para decidir como y cuando la echarían en la comida de los Slytherins. Todos estaban sentados en los sofás, excepto Lily que removía la poción.

-Yo creo que antes de nada deberíamos comprobar si funciona, si esta bien hecha-dijo Niky.

-¿y con quien la probamos?-pregunto James.

-Pues con Peter-dijo Emily como si fuera la cosa mas natural del mundo

-¿Cómo?-dijo Peter gritando como una rata a Emily-¿pero tu eres tonta o es que te has golpeado la cabeza?

-Peter, cuidadito con insultar haber si te voy a tener que partir la cabeza- intervino Sirius defendiendo a Emily.

-¡Pero es que no la has escuchado!¡Quiere que yo me beba esa poción!-volvió a chillar Peter asustado.

-Me parece lógico que te la tomes tu-dijo Emily sin alterarse en absoluto- ya que los demás nos arriesgamos yendo a buscar los ingredientes, y tu no hiciste nada, ahora es a ti al que le toca arriesgarse y probarla.

-¡Pero no...-Peter miraba a los demás en busca de apoyo- yo no....!

-Me parece lo mas justo- dijo James dándole la razón a Emily.

-Y a mi-dijo Lupin.

-¿Por qué no lo hacemos de un modo democrático?-pregunto Niky diplomáticamente- haber, ¿votos a favor de que Peter sea nuestro conejillo de indias?

Todos levantaron la mano, exceptuando a Peter.

-¿Votos en contra?

Solo Peter levanto la mano.

-Lo siento Peter, seis contra uno-dijo James sonriendo

-¡Estáis todos locos!-dijo Peter indignado.

-Venga hombre, no te enfades Peter, si no es para tanto-dijo Lupin.

Lily relleno una botellita de poción y se la paso a Peter, quien la bebió mientras miraba a Emily con odio, pero ella no se percato porque en ese momento jugaba distraídamente con el lóbulo de la oreja de Sirius.

Peter bebió la poción.

-¿y bien?-pregunto Lupin a Peter-¿sientes sueño?

-No siento nada-dijo Peter

-¿creéis que no ha salido bien?-pregunto Lily algo decepcionada.

-esperar un momento-dijo Niky-tarda un minuto en hacer efecto.

Efectivamente, a los sesenta segundos aproximadamente, Peter cayó al suelo, justo a los pies de Lily, profundamente dormido. Lily observo un segundo a Peter, luego paso por encima suya como si fuera una caja de cartón tirada en el suelo:

-Muy bien, funciona-dijo la pelirroja.

-Vale- dijo James poniéndose de pie enérgicamente-ahora tenemos que echarla en las comidas de los Slytherins.

-¿ahora?-pregunto Sirius que parecía muy a gusto tirado en el sofá mientras Emily jugueteaba con su oreja.

-No, si te parece esperamos a fin de curso-dijo James sarcástico.

Llenaron la poción con dos garrafas y salieron de la guarida de la gárgola, ignorando a Peter que seguía dormido y tirado en el suelo. Tuvieron mucha suerte y no se cruzaron con nadie, pero al llegar al pasillo de las cocinas vieron a tres prefectos de Huffelpuff vigilando.

-¡Mierda!-se quejo Sirius- con esos tres ahí no podemos pasar, seria muy descarado si nos vieran pasar con dos garrafas de poción.

Emily observo a los prefectos de Huffelpuff.

-los conozco- dijo la muchacha- son Alexander McAthur, William Week y el rubio se llama Jack Henderson.

-¿y de que los conoces?-pregunto Sirius algo celosillo.

-Pues veras-explico Emily- Alexander fue novio de Niky durante dos semanas cuando estábamos en primer curso...

-Es verdad-dijo Niky como si lo recordara de una manera no muy agradable-es un poco tonto.

-¿Fuiste novia de ese?-dijo Lupin sin poder ocultar un tono de celos similar al de Sirius.

-Cuando estábamos en primero, y durante sólo dos semanas-dijo Niky tranquilizadora.

-William Week lleva enamorado de Lily desde quinto curso...-continuo explicando Emily

-A ese le mato-dijo James amenazadoramente.

-Que el este por mi no significa que yo este por el- aclaro Lily dando un breve beso en los labios a James que pareció calmar la agresividad del muchacho.

-Y Jack Henderson...- dijo Emily, hizo una pausa y miro a Sirius como diciéndole que no se pudiera histérico- se me declaro el año pasado y me pidió salir-dijo la chica muy deprisa.

-¿COMO?-dijo Sirius-¿EL AÑO PASADO? ¿PERO ESE TIO NO SABE QUE TIENES NOVIO?

-no seas histérico Sirius-dijo Emily- cuando me lo pidió tu y yo no nos hablábamos, estábamos enfadados por lo de la apuesta ¿lo recuerdas? Después de la fiesta de cumpleaños de James y antes de que la graciosa de Lily nos encerrara siete horas en el armario de clase de pociones.

-y le dijiste que no ¿verdad?-pregunto Sirius.

-Pues claro-dijo Emily- a mi me gustas tu aunque seas un idiota testarudo.

Sirius sonrió de medio lado y Emily se acerco, le dio un beso y le susurro:

-Haber si te vas a pensar que tu eres el único que tienes fans.

-Niñata-dijo Sirius devolviéndole el beso.

-Bueno-interrumpió lupin- ¿y que hacemos para quitarnos a eso tres prefectos de encima? Hay que distraerlos de algún modo.

-Lo haremos nosotras-dijo Lily decidida- como están colados por nosotras, vamos y les decimos que si nos acompañan a dar un paseo a la luz de la luna y cuando este el terreno despejado vosotros entráis a las cocinas y os las apañáis para que las dos garrafas de poción acaben en la cena de los Slytherins.

-De eso nada-dijo James que no parecía muy convencido de que tuvieran que pasear bajo la luz de la luna con nadie.

-¿Acaso tienes una idea mejor?-dijo Lily.

-No-dijo James- pero es que...

-Tranquilízate, no va a pasar nada, en cuanto hayáis acabado lanza chispas rojas por cualquier ventana y nosotras les damos largas a los tres prefectos y nos reunimos con vosotros para cenar-dijo Lily.

-De acuerdo-dijo james a regañadientes.

-yo tengo una idea mejor-dijo Sirius-por que no vamos les freímos a puñetazos y ya esta, yo me pido a Jack Henderson.

-Y yo a Alexander McAthur-dijo Lupin.

-No podéis ir pegando a la gente por ahí así por que si-dijo Niky.

Las tres chicas fueron hacia los tres prefectos de Huffelpuff, mientras los tres merodeadores observaban escondidos con las garrafas como sus novias coqueteaban con otros para intentar distraérselos y llevárselos de allí.

-Como al Jack Henderson de los cojones se le ocurra tocarla voy y le parto las piernas-dijo Sirius observando como Emily charlaba con el Huffelpuff.

-Tenemos mucha suerte de que tres chicas tan maravillosas nos hallan preferido a nosotros en lugar de a cualquier otro de esos que les tiran los tejos, que no son pocos- dijo Lupin mirando a Niky.

-¿no os sentís un poco idiotas aquí escondidos observando a nuestras novias coquetear con otros?-pregunto James mirando a Lily.

-Piensa que es fingido, que ellas realmente no coquetean, solo intentan distraerles- dijo Lupin intentando tranquilizarles.

-Como la toque le mato- volvió a decir Sirius.

Al cabo de unos minutos las chicas convencieron a los Huffelpuff y salieron a pasear, mientras tanto, James Sirius y Lupin entraron en las cocinas y mientras Lupin distraía a los elfos como podía, james y Sirius se encargaron de echar la poción en la comida que iba destinada a la mesa Slytherin. Cuando salieron de las cocinas los chicos corrieron a soltar chispas por las ventanas, y Lily; Emily y Niky se despidieron como pudieron de los Huffelpuff y fueron a encontrarse con sus novios.

-¿Cómo ha ido?-pregunto Emily.

-Bien- dijo Sirius algo seco- ¿y a ti como te ha ido con el Jack Henderson?- dijo con rentintin.

Emily se quedo un momento parada ante el tono de Sirius y luego sonrió y le abrazo.

-me gusta cuando te pones celoso, te pones muy guapo- dijo la chica.

-¿Mas guapo que Jack Henderson? dijo Sirius como un niño que acaba de salir de una pataleta.

-Mucho mas guapo, tu eres cien mil veces mas guapo, mas listo, mas simpático...-dijo Emily complaciente.

-Vale, vale, no me hagas la pelota que no te pega nada.- dijo Sirius encantado de que Emily le diera piropos por una vez.

-¿Que tal el Week?-pregunto james a Lily intentándose hacer el indiferente pero sin conseguirlo.

-No me gusta Wiliam Week- dijo Lily por si quedaba alguna duda.

-¿y por que no?-dijo james como si no acabara de creérselo.

-Pues porque William Week no es James Potter, y a mi me gusta james Potter- explico Lily y james sonrió.

Llegaron al gran comedor y se sentaron en la mesa Gryffindor, mientras Niky intentaba explicarle a Remus porque le prefería a el antes que a Alexander McAthur.

Habían decidido hacer la broma cuando no había exámenes, porque así se les pillaban el castigo seria menor, además ya prepararían otra broma para los exámenes, esto era solo el principio, la primera broma del curso, que iba a ser bastante impresionante para ser la primera..

Los seis empezaron a comer, echando furtivas miradas a los Slytherin, dentro de poco, la poción haría efecto....

James miro a Snape, que se el primer bocado de su comida en la boca, dentro de unos segundos, estaría dormido sobre su plato.

Ninguno de los seis hablaban, comían en silencio, , mirando a los Slytherin y esperando que la poción surtiera efecto, dentro de unos segundos...

Se echaban miradas tensas y de complicidad, Emily sonreía al ver a Narcisa y a Bellatrix comer sin sospechar que dentro de poco se quedarían dormidas.

Lily miraba el reloj, contando los segundos, cinco, cuatro, tres, dos, uno ...

Todos los Slytherin empezaron a caer dormidos, Snape cayo sobre la mesa profundamente dormido manchando todo su grasiento pelo de salsa de tomate, Malfoy cayo al suelo en una postura muy cómica produciendo gran estruendo, todos los Slytherins, uno por uno, fueron cayendo al suelo, o sobre la mesa, profundamente dormidos ante la sorpresa de los alumnos de las demás casas y de los profesores que miraban atónitos la escena.

Bellatrix había caído dormida sobre un plato de sopa, mientras que Narcisa tenia toda la cara introducida en una mouse de chocolate y roncaba fuertemente.

Los profesores se levantaron de sus mesas e intentaron despertar a los Slytherins.

-No podrán despertarlos-susurro Niky a Remus- la poción es muy potente, estarán dormidos por lo menos una semana.

En el gran comedor comenzó a crearse un gran revuelo, los estudiantes de todas las demás casas se agolparon alrededor de la mesa de Slytherin, observando como los profesores trataban de despertar a los Slytherins, todos cuchicheaban ante lo divertido de la escena, algunos reían abiertamente comentando los ronquidos de algunas, o las posturas cómicas en las que habían quedado dormidos algunos, la mayoría de los alumnos sospechaba que los merodeadores habían tenido algo que ver en el asunto, y eso les hacia mas gracia todavía.

-La primera gran broma del año de los merodeadores- susurraban divertidos los unos a los otros.

Sirius y Emily se levantaron de la mesa de Gryffindor y se acercaron a la de Slytherin, Sirius llevaba una cámara de fotos, pretendían sacar fotos de las posturas más cómicas para luego hacer pancartas y colgarlas en el vestíbulo. Sirius se abría paso entre la multitud de estudiantes que se agolpaba, Emily iba detrás de el, comenzaron a hacer fotos de los Slytherins dormidos mientras el resto de los estudiantes reían divertidos. La profesora McGonagall se harto, y mando a todos los estudiantes a sus salas comunes, pero a nadie le importo irse a la cama sin cenar la broma había sido un éxito.

*** Tal y como había vaticinado Niky, los Slytherins estuvieron dormidos una semana, y cuando salieron de su sueños, lo primero que se encontraron fue unas grandes pancartas de ellos mismos dormidos en ridículas posturas que alguien había colgado en el vestíbulo. Parecían especialmente avergonzadas las chicas de Slytherin que no les hacia mucha gracia que todo el mundo les viera a tamaño gigante roncando, además de tener que aguantar las constantes bromas del resto de los estudiantes que hacían comentarios mordaces. Los merodeadores y las merodeadoras fueron felicitados por la primera gran broma del siglo. La fresca de Huffelpuff corrió a felicitar efusivamente a Sirius pero el se deshizo de ella como pudo. Todos estaban contentos, la broma había sido un éxito total, pero la alegría les duro poco:

Les pillaron.

-¿pero quien se ha chivado?-preguntaba Niky indignada cuando Sirius les dijo que la profesora McGonagall les había llamado a su despacho.

-No pueden acusarnos de nada- replicaba Lily- no hay testigos.

-Si que los hay- dijo Remus- los elfos domésticos le han dicho a McGonagall nosotros tres estuvimos en las cocinas.

-Eso significa que vosotras tres estáis libres- dijo james- no hay nadie que os implique y nosotros no os vamos a delatar.

-Pero no podemos dejar que carguéis con la culpa vosotros solos- dijo emily- todos lo hicimos, todos pagaremos.

-De eso nada-dijo Sirius- vosotras estáis libres, además, nosotros ya estamos acostumbrados a los castigos.

Pero las chicas estaban decididas a delatarse ellas también y recibir todos el castigo, sin embargo los tres muchachos no pensaban dejar que sus novias hicieran esto, y las encerraron en su cuarto mediante un encantamiento. Sin embargo, se olvidaron de que las tres chicas eran excelentes brujas y las chicas consiguieron romper el encantamiento, finalmente se delataron a la profesora McGonagal que les miraba a los seis con cara de cabreo cuando las chicas le confesaron que ellas también habían participado en la broma.

-¿Qué es lo que les ha sucedido señoritas?-dijo mirando a las muchachas- con lo responsables que eran ustedes antes, ahora andan constantemente haciendo trastadas con estos gamberros.

Entonces la profrosora McGonagall se fijo que emily y Sirius estaban agarrados de la mano, al igual que lily y james y Niky y remus.

-Ya se lo que les ha sucedido...-dijo McGonagall intentando contener una sonrisa.

***

El castigo que les impuso la profesora McGonagall fue limpiar el vestuario de los Slytherins el sábado por la tarde, todos limpiaban sin mucho empeño mientras tatareaban canciones de grupos musicales y James y emily usaban una fregona como micrófono.

De repente escucharon a alguien hablar , algunos Slytherins en el vestuario de al lado, todos callaron sin poder evitar escuchar lo que decían los Slytherins.

-Si, el señor tenebroso a mandado instrucciones- decia uno- se van a enterar estos idiotas...

sobre todo esas sangres sucias-decia el otro.

Luego se marcharon, Emily se dejo caer sobre un asiento algo deprimida, murmurando:

-ya estoy harta de todo ese royo de los sangre sucia.

Sirius se apresuro a sentarse a su lado diciéndole:

-Son idiotas, no le hagas caso.

-Ya estamos otra vez con eso del señor tenebroso-dijo Lily algo alicaída

-Quizás deberíamos informar a Dumbledore de esto-dijo james acariciando tiernamente la melena pelirroja de su novia- de que les hemos oído hablar de un señor tenebroso y todo eso.

-Si, es necesario que lo sepan, debemos informar a la orden de que Hogwarst sigue sin ser un lugar seguro para la gente- dijo Emily.

-Nosotros iremos a informar-dijo Niky soltando la bayeta que tenia en la mano y llevándose a Remus hacia el despacho de Dumbledore.

Hubo un instante de silencio, los cuatro, James, Lily, Sirius y Emily recordaban la experiencia vivida el curso pasado dentro de un laberinto propiedad de los Slytherins. Había sido horrible, las muchachas habían sido torturadas y Lily había pasado mucho tiempo en coma a causa de esto. A los cuatro les asustaba pensar que algo así volviera a ocurrir, pero los Slytherins estaban dispuestos, sin lugar a dudas, a volver ha hacerlas daño.