[Capítulo 3: Corazones Rotos]


Al poco rato, ayude a recojer los trastes encontra de mi voluntad, pero no lo demostré y nos llevaron a nuestra habitación. Esta si tenía dos camas individuales y un baño propio. Se veia cálido y acogedor. Me tomé una ducha con agua caliente por supuesto, no quería transformaciones. Al menos aquí si sería normal. Me puse mi ropa para dormir y despues de cepillarme los dientes me acosté en la cama queriendome dormir. Bueno, traté pero los ronquidos de mi padre no me dejaban descansar.

Intenté cubrirme con la almohada, pero era inútil, no podía conciliar el sueño. Pero no era mi padre, sino que la nostalgía. Habían pasado varios días desde que me fuí de la casa de Akane. Todo era nuevo y extraño para mi, ya me había acostumbrado a mi otro estilo de vida y ahora me encontraba aquí, empezando de nuevo. ¿Como puede cambiar tu vida tan rápido? Si parece que fue ayer cuando Akane y yo nos estabamos peleando por cualquier tontería. Creo que yo tambien estaba resentido con ella al creer que yo mataría a su padre por interés.

Ni siquiera me dejó explicarle...buscar al verdadero culpable...Me dí el sentón...Si alguien quiso en verdad matar al señor Shoun entonces Akane podría estar en peligro. Eso me hace sentir intranquilo y me salgo de la habitación. Juré proteger a Akane siempre. Pero...si voy...me correrá de nuevo o lo que es peor...tenga a la policía y me arresten. Ahora mas que nunca deseo que Ryouga este con Akane...su nefasto P-Chan.

El clima está un poco cálido y húmedo aca en la ciudad y me apetece salir a tomar aire. Seguía pensando en mis preocupaciones cuando de pronto escuché unos sollozos, leves pero audibles. Provenían del cuarto de Kagome. Subo a su recámara y toco a la puerta con timidez.

Kagome: Pasa...

Abro la puerta y veo a la chica acostada en su cama envuelta en sus sábanas.

Kagome: Ran..¿Ranma? o////o ¿que haces aquí?

Ranma: Disculpa el atrevimiento, no quiero que pienses mal pero te escuché llorar y solo me preguntaba si te encontrabas bien...

Kagome: Eres muy amable Ranma, no se por que pero me inspiras mucha confianza...

Extraño, me pasaba lo mismo con ella, además que tenía ganas de desahogarme.

Ranma: ¿Que te pasa Kagome?-La miro a los ojos y me devuelve la mirada tiernamente, y veo que como yo, trae una pena.

Kagome: v.v ¿tu alguna vez te has sentido indeciso por una chica? Es decir, ¿Puedes amar a dos chicas al mismo tiempo?

No se a que venía la pregunta pero yo nunca he amado a dos chicas a la vez.

Ranma: No Kagome, solo se puede amar a una persona, puede que te gusten varias pero amar solo a una

Al decir esto, la chica me abraza y llora con mas desconsuelo. Me siento muy apenado y tonto.

Ranma: Disculpa Kagome, pero ¿Dije algo que te ofendiera? ó_ò -pregunte preocupado

Kagome: No Ranma no...es que...T.T te lo voy a decir...

Entre lagrimas y voz quebrada Kagome me cuenta sobre ese tipo llamado Inuyasha. Me dice que el amaba a un tal Kikyou y que ella, Kagome, se parecía mucho a Kikyou. Me dijo que ella quería a Inuyasha y que el le demostraba afecto. Pero que despues encontró a Kikyou nuevamente y que el se ha dividido en dos. Me dijo que los vió besándose y que por eso estaba llorando. Malo, si ese tipo beso a la otra, quiere decir que...No, no puedo romperle mas el corazón.

Ranma: Kagome, a lo mejor fue un malentendido...
Kagome: No, el siempre la quiso...ah pero que tonta, disculpame Ranma, he sido muy egoísta contigo, cuentame sobre ti

Ranma: n.n te devolveré tu acto de confianza...verás...-Le conte todo sobre Akane y yo. Como empezo nuestra relación y como empezé a encariñarme con ella y como terminamos así. Kagome suspiró varias veces y dijo que Akane y yo asemejabamos a Inuyasha y ella siempre peleando, pero dice que con la diferencia de que Akane me quiere y que yo a ella.

Ranma: v.v ni tanto eh, si me quisiera me hubiera creído-Dije con resentimiento

Kagome: u.u tal vez Ranma. ^^ eres un buen chico con razón te siguen las muchachas

Me sente en el suelo y me recargé en su cama poniendo cara de despreocupado

Kagome: Pero por mí no te preocupes, yo no seré una de ellas ^-^U

Ranma: n_n favor que me haces

Kagome: ^.^ Ranma creo que serás un buen buen amigo.

Ranma: ^_^ yo pienso lo mismo que tu- Me pregunto que diría si supiera mi secreto, aunque creo que ella tambien tiene uno- Oyes, y ¿veremos a ese tipo llamado Inuyasha en la escuela? No me gusta la forma en que te trata, se merece una paliza

Kagome: ::^o^:: jajajajajajaja! ¿Como crees Ranma? Inuyasha podría matarte!

Ranma: ¬.¬ Oye! No me subestimes! 'ta bien que lo quieras tanto pero te pasas...-le cuento sobre mi historial en las arte marciales.

Kagome: Entre mas te conozco mas te me afiguras a él

Ranma: y vas a enamorarte de mí nomás por eso- Lo que me faltaba que me viera como una copia.

Kagome: _o_ Por supuesto que no! ¬///////¬

Ranma: Ah bueno

Kagome: O___O Ranma! Mira la hora que es! y mañana tenemos escuela- ¿Tenía que arruinar el momento mencionando la escuela?

Ranma: Tienes razón, ya me voy a dormir, buenas noches Kagome y gracias por dejarme quedar en tu casa. Te pido disculpas por mis groserías anteriores pero ya te explique por que n_nº

Kagome: No te preocupes Ranma yo te entiendo...Buenas noches y gracias por consolarme ^.^

Ranma: Por nada Aka....o/////////o Kagome, perdon, pero la costumbre *¬¬º baka....*

Kagome: ::^o^:: por mi ni te apures

Me despedí de ella nuevamente y baje a mi recámara, al menos era amable y buena gente, creo que aqui si podre empezar nuevamente. Tomé una almohada y me cubrí la cara para ver si podía dormir sin escuchar los ronquidos de mi papá.