Hola, antes de empezar me presento soy Fallen Fan, antes Vanesa C. Cambie
mi nick, por que ya me había cansado.
El disclaimer... el mismo de todos JKR es millonaria y yo no, ella escribe bien y yo no, ella gana dinero escribiendo y yo no... que más... ah! Si, ella es asesina y yo no, a ella por matar a alguien le pagan y no la meten a la cárcel y a mi si me meten y encima no me pagan :P. Advertencia: slash, leve tan leve que no se nota... ok si se nota, pero nada de Lemon, por ahora por eso es PG-13, pero si en algún momento cambia la clasificación yo les digo.
~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~
Cap. 1: SILENCIO (Prologo)
Por: Fallen Fan
antes Vanesa C.
~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~
La habitación estaba en ese usual silencio que la inundaba desde que habían entrado al 6º curso.
Cada uno sentado (o en el caso de Sirius acostado) en su cama, cada uno absorto en sus pensamientos que sin duda se enlazaban. Su vista iba de un lado a otro y sin darse cuenta sus miradas se cruzaban por unos breves instantes y luego con tímidas sonrisas regresaban a sus asuntos, a sus pensamientos aun más confundidos que cuando habían alzado la mirada en búsqueda de una chispa de esperanza.
Cuanto tiempo llevaban con esto, tal vez ya eran semanas y a cada día que pasaba los silencios incómodos eran más frecuentes y la falta de ánimos, eso...era mejor no nombrarlo.
Sirius, el chico de los cabellos negros con suaves destellos azules al igual que sus ojos se encontraba tumbado sobre su cama y como siempre, tenia la idea rondando por su cabeza. A veces se preguntaba como alguien tan... tan bien podía estar ahí a su lado y él, él simplemente no hacia nada, no lo entendía. Tal vez, de haber sido otra persona, no se sentiría tan inseguro, y después de todo a veces se preguntaba si en verdad podía hacer algo para acabar con esa estúpida situación. Lo primero seria acabar con esos silencios, esos silencios que se daban siempre que estaban juntos, donde los 2 no hacían nada más que estar absortos en sus pensamientos o simplemente viéndole la cara a otro, justo como él estaba haciendo en este momento. No paraba de preguntarse ¿cuando era que había empezado todo?,podía decirse que nadie le respondería (en especial si no preguntaba), ni el lo mismo sabia. Solo recordaba que un día se levanto y sin más había observado como su amigo con suaves movimientos se cambiaba de ropa y solo se había quedado mirando con una expresión bacía y con un sentimiento de alegría y desesperación inundándole el cuerpo. Recordaba que cuando lo habían descubierto haciéndolo le había echado la culpa a la mala noche que había tenido y que en realidad no estaba mirando a su amigo, si no a un punto indefinido en el aire, justo como ahora podía alegar.
James alzo la vista y se encontró con los ojos de Sirius, mirándole, era por decirlo así la cuarta vez en la hora que lo sorprendía haciéndolo, la verdad no le molestaba, solo lo hacia sentirse un poco incomodo y sobre todo lo ponía nervioso... a veces pensaba que Sirius con esas miradas lo podía atravesar y saber todo lo que estaba pensando y entonces era cuando la duda lo asaltaba, estaba seguro que los silencios incómodos que los rodeaban y el que los rodeaba en este momento era no más que el hecho de que todos sentían que algo extraño pasaba, si, eso era habían cambiado desde que habían llegado de las ultimas vacaciones, Sirius se mostraba silencioso y continuamente estaba meditando sabe que cosas, Remus, él solo se portaba indiferente, más indiferente que de costumbre y Peter, la verdad ese chico a veces, solo a veces le preocupaba. El ruido de una hoja moviéndose le hizo mirar a un lado de la cama de Sirius. Remus estaba ahí con una expresión de concentración adornando su rostro mientras leía un libro, sus ojos dorados iban de una palabra a otra. James bajo la mirada de sus ojos hasta su boca entre abierta y con los labios ligeramente secos por el clima, como moría de ganas de acercársele y lamerlos solo un poco para que recuperaran el color habitual que solían tener o tal vez para dejárselos un poco más rojos que antes, una sonrisa se dibujo en su rostro ante el pensamiento y se removió entre las sabanas de su cama ocasionando un ligero ruido al rozar las mantas con la tela de su ropa que logro sacar de su lectura a Remus.
Remus alzo la vista y vio a James, el que ocasiono el leve ruido que termino con su paciente lectura, in-interrumpida desde hace ya 1 hora. Le dirigió una mirada al chico y tras cruzar sus ojos unos instantes, James se sonrojo y bajo la mirada haciendo notar que la pelusa que se estaba formando en una de las esquinas de su sabana era más importante que Remus. Remus lanzo algo parecido a un suspiro de nostalgia y continuo su lectura. Desde empezado el curso sus 2 amigos se habían portado en extremo extraños, ambos silenciosos, bajos de ánimos y melancólicos. El silencio esperado por él en la habitación por fin había llegado, pero esta había sido a costa de "las risas" de diversión de sus amigos "Me gustaría saber que es lo que pasa" se había dicho mentalmente mientras les dirigía miradas tristes a la cama que tenia a un lado y enfrente respectivamente. Cuando se disponía a seguir con su lectura, lo único que lograba hacer que pensara en otra cosa, un suspiro proveniente de la cama Sirius lo hizo contenerse de ignorar lo que ocurria y enterrase en su libro nuevamente y miro a su amigo. Tenia esa misma expresión bacía desde ya hace varios días. Esta vez fue él el que suspiro, como le gustaría poder hacer algo por su amigo, decirle que no estaba solo, que fuese lo que le pasara lo superarían juntos, juntos como todas las cosas que hacían, aunque a veces le apetecía más decirle que él estaba ahí para lo que él quisiera cuando quisiera.
El chico más pequeño en la habitación alzo la vista, era su imaginación, o sus amigos... si esos 3 que tenía enfrente no tenían nada mejor que hacer que suspirar, sonrojarse o mecerse incontrolablemente bajo sus sabanas.
Hacia unos días lo había notado, al principio había pasado tan desapercibido que había creído que simplemente estaban cansados o querían un poco de paz, pero esto ya tenia muchos días y aunque no quisiera le había comenzado a preocupar. El problema era ¿Qué hacer?, no podía llegar y preguntarles directamente por que esos cambias tan "inusuales" de animo, que más de decir que esas "miraditas" que se lanzaban ya lo tenían hasta la madre, pero, era lo suficiente mente prudente o estimaba mucho su vida para llegar con los 3 y decirles:
-"Chicos ya armen una maldita orgía, pero por favor déjense de esas estupideces de mirarse y HABLEN" - si eso era lo que el diría
Un sonido ronco, lo más parecido a una protesta lo había sacado de sus pensamientos Alzo la mirada y se encontró con la de sus amigos, algo muy inusual, por que generalmente encontraban más atractivo mirarse entre ellos que mirarlo a él. Los tres tenían miradas alucinadas y habían adquirido un ligero rubor rojo en sus mejillas
-¿Qué...que fue lo que dijiste?- pregunto James que fue el primero en reaccionar
"Maldita sea" pensó Peter, no vuelvo a pensar en voz alta.
-Yo... etstem...- lanzo una risa nerviosa - ...nada- termino tras un rato de silencio incomodo (más silencio)
-Nada- repitió Sirius escéptico mirando a su amigo –Claro – dijo mientras su mirada se tornaba un poco, solo poco, peligrosa.
Peter miro a la puerta y a sus amigos, puerta, amigos, puerta, amigos, puerta, Sirius y James mirándolo amenazadoramente, puerta, Remus dispuesto a atraparlo por si quería escapar... La puerta!!!! Dijo una voz en su mente.
Y sin más de un salto salió de su cama y corrió a la puerta, a veces el tamaño ayudaba y gracias a eso había esquivado a los primeros 2 y se le había escurrido entre los dedos al 3º .
Atravesó triunfalmente la puerta, solo para rodar por las escaleras cuando piso mal uno de los escalones. Dio de lleno en el piso lo que hizo que todos los que se encontraban al pie de la escalera estallaran a carcajadas y los 3 de arriba aun más.
Eso había dolido (sin mencionar lo que le esperaba), pero al menos ahora reían y ya habían cortado ese SILENCIO que tenia días matándolo de aburrimiento y desesperación.
Fin... del chap (
~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~
Pd: Holap k les pareció el principio... un "poco tonto" y corto, no tiene concordancia en especial por ke no puedes sentirte incomodo sin ke te moleste, aunque kien sabe kuando estas confundido ni tus pensamientos tienen concordancia, entonces te confundes más no! :S.
Igual, este es una pequeña prueba para ver si les gusta mi nuevo proyecto, por k si no jajaja mejor no lo sigo publicando y para eso necesito que dejen esos hermosos RR (para saber su opinión) ya saben los ke suben el animo en los seudo-escritores como yo XD.
No espero muchos RR solo unos 20 por chap... jajaja ke buena broma, la vd los k sean son buenos, siempre y cuando no sean 0, por k entonces podemos declarar el fic un INTENTO DE FIC .
Sin más de mis tonterías me despido
Atte: Falen Fan antes Vanesa C. Lania_primera@hotmail.com
.::FF::.
El disclaimer... el mismo de todos JKR es millonaria y yo no, ella escribe bien y yo no, ella gana dinero escribiendo y yo no... que más... ah! Si, ella es asesina y yo no, a ella por matar a alguien le pagan y no la meten a la cárcel y a mi si me meten y encima no me pagan :P. Advertencia: slash, leve tan leve que no se nota... ok si se nota, pero nada de Lemon, por ahora por eso es PG-13, pero si en algún momento cambia la clasificación yo les digo.
~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~
Cap. 1: SILENCIO (Prologo)
Por: Fallen Fan
antes Vanesa C.
~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~
La habitación estaba en ese usual silencio que la inundaba desde que habían entrado al 6º curso.
Cada uno sentado (o en el caso de Sirius acostado) en su cama, cada uno absorto en sus pensamientos que sin duda se enlazaban. Su vista iba de un lado a otro y sin darse cuenta sus miradas se cruzaban por unos breves instantes y luego con tímidas sonrisas regresaban a sus asuntos, a sus pensamientos aun más confundidos que cuando habían alzado la mirada en búsqueda de una chispa de esperanza.
Cuanto tiempo llevaban con esto, tal vez ya eran semanas y a cada día que pasaba los silencios incómodos eran más frecuentes y la falta de ánimos, eso...era mejor no nombrarlo.
Sirius, el chico de los cabellos negros con suaves destellos azules al igual que sus ojos se encontraba tumbado sobre su cama y como siempre, tenia la idea rondando por su cabeza. A veces se preguntaba como alguien tan... tan bien podía estar ahí a su lado y él, él simplemente no hacia nada, no lo entendía. Tal vez, de haber sido otra persona, no se sentiría tan inseguro, y después de todo a veces se preguntaba si en verdad podía hacer algo para acabar con esa estúpida situación. Lo primero seria acabar con esos silencios, esos silencios que se daban siempre que estaban juntos, donde los 2 no hacían nada más que estar absortos en sus pensamientos o simplemente viéndole la cara a otro, justo como él estaba haciendo en este momento. No paraba de preguntarse ¿cuando era que había empezado todo?,podía decirse que nadie le respondería (en especial si no preguntaba), ni el lo mismo sabia. Solo recordaba que un día se levanto y sin más había observado como su amigo con suaves movimientos se cambiaba de ropa y solo se había quedado mirando con una expresión bacía y con un sentimiento de alegría y desesperación inundándole el cuerpo. Recordaba que cuando lo habían descubierto haciéndolo le había echado la culpa a la mala noche que había tenido y que en realidad no estaba mirando a su amigo, si no a un punto indefinido en el aire, justo como ahora podía alegar.
James alzo la vista y se encontró con los ojos de Sirius, mirándole, era por decirlo así la cuarta vez en la hora que lo sorprendía haciéndolo, la verdad no le molestaba, solo lo hacia sentirse un poco incomodo y sobre todo lo ponía nervioso... a veces pensaba que Sirius con esas miradas lo podía atravesar y saber todo lo que estaba pensando y entonces era cuando la duda lo asaltaba, estaba seguro que los silencios incómodos que los rodeaban y el que los rodeaba en este momento era no más que el hecho de que todos sentían que algo extraño pasaba, si, eso era habían cambiado desde que habían llegado de las ultimas vacaciones, Sirius se mostraba silencioso y continuamente estaba meditando sabe que cosas, Remus, él solo se portaba indiferente, más indiferente que de costumbre y Peter, la verdad ese chico a veces, solo a veces le preocupaba. El ruido de una hoja moviéndose le hizo mirar a un lado de la cama de Sirius. Remus estaba ahí con una expresión de concentración adornando su rostro mientras leía un libro, sus ojos dorados iban de una palabra a otra. James bajo la mirada de sus ojos hasta su boca entre abierta y con los labios ligeramente secos por el clima, como moría de ganas de acercársele y lamerlos solo un poco para que recuperaran el color habitual que solían tener o tal vez para dejárselos un poco más rojos que antes, una sonrisa se dibujo en su rostro ante el pensamiento y se removió entre las sabanas de su cama ocasionando un ligero ruido al rozar las mantas con la tela de su ropa que logro sacar de su lectura a Remus.
Remus alzo la vista y vio a James, el que ocasiono el leve ruido que termino con su paciente lectura, in-interrumpida desde hace ya 1 hora. Le dirigió una mirada al chico y tras cruzar sus ojos unos instantes, James se sonrojo y bajo la mirada haciendo notar que la pelusa que se estaba formando en una de las esquinas de su sabana era más importante que Remus. Remus lanzo algo parecido a un suspiro de nostalgia y continuo su lectura. Desde empezado el curso sus 2 amigos se habían portado en extremo extraños, ambos silenciosos, bajos de ánimos y melancólicos. El silencio esperado por él en la habitación por fin había llegado, pero esta había sido a costa de "las risas" de diversión de sus amigos "Me gustaría saber que es lo que pasa" se había dicho mentalmente mientras les dirigía miradas tristes a la cama que tenia a un lado y enfrente respectivamente. Cuando se disponía a seguir con su lectura, lo único que lograba hacer que pensara en otra cosa, un suspiro proveniente de la cama Sirius lo hizo contenerse de ignorar lo que ocurria y enterrase en su libro nuevamente y miro a su amigo. Tenia esa misma expresión bacía desde ya hace varios días. Esta vez fue él el que suspiro, como le gustaría poder hacer algo por su amigo, decirle que no estaba solo, que fuese lo que le pasara lo superarían juntos, juntos como todas las cosas que hacían, aunque a veces le apetecía más decirle que él estaba ahí para lo que él quisiera cuando quisiera.
El chico más pequeño en la habitación alzo la vista, era su imaginación, o sus amigos... si esos 3 que tenía enfrente no tenían nada mejor que hacer que suspirar, sonrojarse o mecerse incontrolablemente bajo sus sabanas.
Hacia unos días lo había notado, al principio había pasado tan desapercibido que había creído que simplemente estaban cansados o querían un poco de paz, pero esto ya tenia muchos días y aunque no quisiera le había comenzado a preocupar. El problema era ¿Qué hacer?, no podía llegar y preguntarles directamente por que esos cambias tan "inusuales" de animo, que más de decir que esas "miraditas" que se lanzaban ya lo tenían hasta la madre, pero, era lo suficiente mente prudente o estimaba mucho su vida para llegar con los 3 y decirles:
-"Chicos ya armen una maldita orgía, pero por favor déjense de esas estupideces de mirarse y HABLEN" - si eso era lo que el diría
Un sonido ronco, lo más parecido a una protesta lo había sacado de sus pensamientos Alzo la mirada y se encontró con la de sus amigos, algo muy inusual, por que generalmente encontraban más atractivo mirarse entre ellos que mirarlo a él. Los tres tenían miradas alucinadas y habían adquirido un ligero rubor rojo en sus mejillas
-¿Qué...que fue lo que dijiste?- pregunto James que fue el primero en reaccionar
"Maldita sea" pensó Peter, no vuelvo a pensar en voz alta.
-Yo... etstem...- lanzo una risa nerviosa - ...nada- termino tras un rato de silencio incomodo (más silencio)
-Nada- repitió Sirius escéptico mirando a su amigo –Claro – dijo mientras su mirada se tornaba un poco, solo poco, peligrosa.
Peter miro a la puerta y a sus amigos, puerta, amigos, puerta, amigos, puerta, Sirius y James mirándolo amenazadoramente, puerta, Remus dispuesto a atraparlo por si quería escapar... La puerta!!!! Dijo una voz en su mente.
Y sin más de un salto salió de su cama y corrió a la puerta, a veces el tamaño ayudaba y gracias a eso había esquivado a los primeros 2 y se le había escurrido entre los dedos al 3º .
Atravesó triunfalmente la puerta, solo para rodar por las escaleras cuando piso mal uno de los escalones. Dio de lleno en el piso lo que hizo que todos los que se encontraban al pie de la escalera estallaran a carcajadas y los 3 de arriba aun más.
Eso había dolido (sin mencionar lo que le esperaba), pero al menos ahora reían y ya habían cortado ese SILENCIO que tenia días matándolo de aburrimiento y desesperación.
Fin... del chap (
~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~â¢~
Pd: Holap k les pareció el principio... un "poco tonto" y corto, no tiene concordancia en especial por ke no puedes sentirte incomodo sin ke te moleste, aunque kien sabe kuando estas confundido ni tus pensamientos tienen concordancia, entonces te confundes más no! :S.
Igual, este es una pequeña prueba para ver si les gusta mi nuevo proyecto, por k si no jajaja mejor no lo sigo publicando y para eso necesito que dejen esos hermosos RR (para saber su opinión) ya saben los ke suben el animo en los seudo-escritores como yo XD.
No espero muchos RR solo unos 20 por chap... jajaja ke buena broma, la vd los k sean son buenos, siempre y cuando no sean 0, por k entonces podemos declarar el fic un INTENTO DE FIC .
Sin más de mis tonterías me despido
Atte: Falen Fan antes Vanesa C. Lania_primera@hotmail.com
.::FF::.
