Harry no pudo dormir aquella noche, se estaba acordando de todo lo que había pasado, tenía el trozo del brazo de Hermione Danger en una mesita y el matamoscas al lado. Está historia le sonaba mucho, una persona que dejó un trozo de su cuerpo y escapó...era amigo de alguien que traicionó...se transformó en un animal..."ya se quien es!!!" pensó Harry. La persona que traicionó a sus padres hacía 89 años, que luego se encontró con Harry más de una vez...Cola...Colagusano! Así se llamaba. La memoria de Harry se le estaba yendo, pero aun le quedaba algo. Entonces Colagusano había vuelto y había cogido a Hermione para que le mate, wowow! No podría ser eso.

Hermione había estado en una mafia todo ese tiempo. Cara Serpiente estaba en el lado bueno, Snape estaba enamorado de Harry, pero Colagusano estaba muerto, Harry se acordaba, Cara Serpiente le mató con una mordida en el cuello con sus dientes venenosas. Sólo podría ser una una persona o cosa...Dobby! También podría ser Ron. Harry se dio cuenta de que estaba pensando en una cosa idiota. Era Hermione la que le quería matar y punto. Para qué pensar tanto, Dobby, Ron, que tienen que ver con eso. Harry se dio un golpe en la cabeza.

Harry tenía que hacer algo. Iba a buscar a Hermione, pero se acordó que era una mariposa...sería difícil...Harry tenía que buscar aquella mafia italiana. Se tenía que ir a Italia. Tendría que abandonar Elfwarts, pero no quería, aquello era su hogar, no podía abandonar así por así. "Bueno, es igual, me quedaré aquí, ya vendrá Hermione a buscarme..." Dio un besito a Lendwig y se quedó dormido. Soñó que un salchichón gigante lo perseguía, cuando Harry solo quería cocinarle. Su cicatriz le empezó a doler. Harry se levantó de inmediato. Ahora lo veía todo más claro...un salchichón. Esa persona que le quería matar (Hermione o quien fuera) utilizaría un salchichón. Le daría un salchichón envenedado para que muriera. Una técnica muy bien pensada.

Por la mañana, a la hora del desayuno, había nada más nada menos que 3 platos de salchichón! Harry se quedó como una piedra. No sabía que hacer. Lo primero que se le ocurrió fue preguntar:

Quien ha hecho eso?

Quien va a ser Harry, Snape!

Ah pues, Snape dejame quiero dejarte una cosa clara, no podrás matarme ahora, porque no quiero salchichones, sé que está envenenado, no podrás matarme así como así – dijo Harry, todos le estaban mirando con una cara como diciendo "Pero que dices O_o"

Jaajajajaaja, que bueno!!! Te piensas que te quiero matar? Entonces como es que todos estan comiendo?

Ajá, claro, tu quieres que yo coma el postre, como sabes que me gusta tanto, me envenenaras el plato!!! Pues, mira, sabes que te digo? Hoy haré una protesta a favor de pasar hambre!!!! Si Si Si Sirius. – Harry se acordó de Sirius, se acordó de su muerte, el velo negro... - Snif Snif, Sirius! Te quiero! Snif, cuando volverá!

Tranquilo Harry – dijo Ron abrazandole – no pasa nada...seguro que volverá

Venga no nos pongamos sentimentales ahora – dijo Cara Serpiente, el más "macho" de todos.

Dejanos, nos estamos acordando de Sirius – ahora estaban todos llorando, hasta Snape...

Bueno, se acabó – dijo Harry – ahora lo que tengo que hacer es llamar un detective para que averigue quien de vosotros quiere matarme, aparte de Hermione, porque creo que lo del salchichón no tendrá efecto.

Podemos llamar a Serloc Colmes – dijo Ron

Es Sherlock Colmes pedazo burro ¬¬' – dijo Snape

Nooo, mejor llamamos al...detective Conan!!! – dijo Harry

¬¬ - todos

Era una broma, es que ese dibujo me gustaba en el mundo muggle

Ah – dijo Cara Serpiente

Al final llamaron a Romulo Lupin, que estaba en el bosque, y como era
inteligente pensaron que podría averiguar quien es el que quiere asesinar
a Harry(aparte de Hermione)

Cincuenta galeones por hora!!!!! Eso es un robo! No es justo! Es por Harry, Romulo – dijo Ron melancólicamente

Lo siento, pero es la unica manera que gane algo de dinero...

Okay – dijo Harry poniendose sentimental – entiendo lo que te pasa snif snif

Pues mirad, aquí creo que no hay ninguna pista de quien puede querer asesinar a Harry, aparte de Hermione – dijo Romulo mirando la casa – Ajá! He encontrado algo, es un trozo de brazo!

Es mío, bueno, de Hermione, le mordí ayer por la noche

Es verdad, donde está Hermione

Se escapó ayer – dijo Harry – quería matarme pero le mordí el brazo y se escapó transformada en mariposa

Mari mari, mariposa, mari mari, mariposa – empezó a cantar Ron, y viendo que todos le miraban con una cara extraña, se quedó callado.

Bueno, pues está no es una pista, pero mirad, tiene una cosa rara en la uña – Romulo se acercó al brazo, y miró la uña de color fucsia

Es esmalte de uñas ¬¬' – dijo Harry

Que interesante, a ver, a ver – dijo Ron emocionado cogiendo el brazo

No, es míiiooo, mi tesooooro, solo míiio – Romulo se puso muy raro, a Harry le recordaba a la peli que vio El señor de los moquillos

Bueno, dejalo, Romulo...aquí no encontrarás ninguna pista – dijo Cara Serpiente

Y tu que sabes merluzo? – dijo Snape

No te metas conmigo tio warro

No os peleeis! – dijo Romulo

Bueno, vale, que hacemos? Quiero saber quien me quiere matar j**** - dijo algo que hizo que Snape se pusiera a llorar tapandose los oidos

Creo que es mejor que nos vayamos a dormir, ya es tarde – dijo Cara Serpiente

Aun son las 3 de la tarde, has cambiado la hora al raves, será tonto? – dijo Ron

Da igual, todos tenemos sueño, vamonos a dormir

Sí, mañana continuamos. – dijo Romulo

Que rollo, quiero saber quien va detrás de mi, nadie se preocupa por mi snif snif ;_; quiero a Sirius ;_; - dijo Harry – quiero morir, no quiero ser Harry Postre.

Tranquilo Harry, no pasa nada – dijo Ron – mañana te ayudaremos, es que la vida es muy dura y ya somos viejos, macho.

Espero que les haya gustado, aunque a mi no me gusta mucho, no se...gracias
por los reviews. ^_^