Notas Preliminares
Antes de que empiecen a leer, me gustaría dejar en claro algunos puntos y motivaciones respecto a este ficcito que comienza, lean please que después no quiero quejas .
Si leyeron el resumen sabrán que esto es una especie de biografía de Sakuma Ryuuichi, escrita en primera persona obviamente, desde su punto de vista. Como sabrán quienes me conocen al menos un poquito, por más que adore el YukixShu, Ryuuichi siempre va a ser mi personaje favorito de Gravi. Me fascina todo de él y me era inevitable hacer un fic Ryuuichi-céntrico, sumimasen y todo eso o.
Aviso además, que el Ryuuichi que van a encontrar acá, es el Ryuuichi del manga. ¿Por qué? Porque es el Ryu-chan verdadero, el profundo, el interesante. Para quienes no tengan mucha idea del manga, no se preocupen. No es tan diferente, es sólo más... complejo, por decirlo de una manera.
El Ryuuichi que voy a presentar además es MI Ryuuichi, como yo lo veo y lo siento. Sus móviles/intereses y similares nunca son algo que quede muy claro y yo quiero intentar darle una explicación semi-lógica a su persona.
No se preocupen, trataré de que no sea un bicho horriblemente fuera de personaje y para eso me encargaré de pokear a mis beta-readers (si Misato, tú eres una de ellas XD).
Otra cosa, sobre la banda sonora...
Si, soy una freak que le pone banda sonora a un fic, pero HEY, después de todo Ryuuichi canta y demás, y la música transmite sentimientos que no se logran sólo leyendo y todo lo eso... COUGH decía yo. Esperen encontrar un montón de referencias (en títulos de capítulos y dentro de la historia) a canciones de Iceman, de Kuroda Michihiro e incluso de The Seeker (ay mátenme XD) y varios más. Prometo hacer un anexo pequeñito cada que sea necesario para hablar sobre la canción y el/los intérpretes. Buscaré una manera también para que las personas que quieran escuchar la canción y no la encuentren se puedan poner en contacto con moi para que yo se las proporcione (ay qué linda soy XD SNORT).
Casi todo (si no es que todo) va a ser material made in Asakura Daisuke. Porque Asakura Tohma es diox y todo lo que hace debe ser escuchado y venerado.
Y si, esperen un fic lleno de Nittle Grasper-goodness, Shu-chan y compañía van a tener sus apariciones, pero falta muuucho para eso, así que no desesperéis. Y ya, cierro el pico que esto parece discurso político. Igual ya saben que cualquier duda/comentario/aclaración o similar que sea referido a mi persona será respondido a la brevedad posible.
Gracias .

Algo Más
Prólogo

-¡Bueno! ¿Cómo se va a llamar entonces?
-¡Kumagorou!
-¿Qué...?
-¡Kumagorou! ¡Quiero que se llame Kumagorou, neechan!
-Pero... es un conejo...
-Pero Kumagorou se oye bonito... ¡por favor!
La pequeña de cabello castaño le sonrió a su hermano menor y asintió con la cabeza.
-Kumagorou será entonces... ¿te gusta tu nombre Kumagorou?-se dirigió al peluche rosado. -¡Me gusta mucho!-hizo al conejo responder con la voz fingida.
Ryuuichi rió fascinado al tiempo que lo abrazaba. -¡Kumagorou! ¡Kumagorou! ¡Kumagoroooouuuu na no da!-su hermana acompañando las risas.

Kuma es el japonés para oso. Conejo sería usagi ;

¡¡BWAHAHAHAHAH!! Volví, soy una psicópata. Pero mejor, me encanta escribir cosas de Gravi y ya hace casi un año que le traía ganas a esto que empecé. Hace daño tener highs de Gravi, pero qué linda serie que es, ¿no?
Ryu-chan desafortunadamente, NO es mío. Pero su hermana si, ja. No me demanden, no ganan nada. Vayan y agradezcanle a Murakami Maki y a los señores Kuroda por haber creado un ser tan perfecto, amén XD.
Muchas gracias a los que están leyendo de nuevo, ya saben que se aprecia cualquier tipo de comentario y que si no les gusta dejar reviews siempre pueden mandarme un mail a kyuuketsukiiespana.es arigatou na no da O