Fallen Angel Stately

Capitulo 1: Eyes in my

"Estoy aquí, acostada, en una cama de la enfermería, con una estupida venda en la pierna, puesto que el imbesil mayor, animal, descerebrado, odioso… por supuesto de Malfoy terminó lesionándome la pierna y como si no bastara con eso, Harry apenas me trajo aquí, se esfumó, seguro está con Ron y Hermione, o eso quiero creer."

Suspiró, movió la sabana que la tapaba y observo la horrenda bata blanca que la señora Promfey le había obligado colocarse, frunció el entrecejo, se reincorporó intentando no apoyar la planta del pié de la pierna lesionada y se fue a colocarse su uniforme, que estaba sobre una silla. Ayudándose de la barandilla de la cama y de la pared consiguió su cometido. Desdoblo la camisa y la observó, no sería el más caro ni sotisficado uniforme, pero era suyo. De pronto observo como dos botones se desprendían, suspiró, pensando en su desgracia, se quito la bata, agarró los pantalones fue detrás del ropero y se los coloco.

Como Virginia"no" tenía la peor suerte del mundo, no estaba al pendiente de que se escucho el rechinar de la puerta, justo en ese momento salió del ropero a buscar su camisa que había dejado olvidada en la silla, portando los pantalones del colegio y un sostén de algodón. Al salir de este, lo primero que vio fue unos ojos color plata fijos en ella, a pocos metros, en el umbral de la puerta.

Hubo un momento de silencio, solo consto de pocos segundos, pero para la chica fue una eternidad, luego Draco Malfoy con descaró paso su mirada desde los pies hasta la cabeza de la chica, o ¿debería de decir de pechos a trasero?

Virginia sintió que la cabeza le iba a estallar de lo roja que se había colocado. Sus manos fueron lo único que reaccionó y apresaron un jarrón vació con furia.

- Vaya, Weasley no sabía que tuvieras fantasías voyeristas…

La pelirroja no lo soportó y sin poder retenerlo más, lanzo el jarrón con gran precisión al rubio, bueno específicamente a su cabeza… Luego agarro la camisa y se la colocó apresuradamente.

- Cerdo

Fue lo único que logró mascullar. La cabeza le daba vueltas, aquello tenía que ser una pesadilla. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que el rubito yacía desplomado en el suelo, con un hilo de sangre cayendo de su cabeza.

PUM

La puerta se abrió rebelando a una sorprendida mujer, la señora Promfey al escuchar el alboroto que provenía del cuarto de pacientes, fue a revisar que era lo que acontecía, se esperaba muchas cosas, pero ver a Malfoy inconsciente en el piso sangrando, con pedazos de lo que fue un jarrón cerca del mismo y a la señorita Weasley abrochándose la camisa, no era algo que estaba en sus predicciones.

- ¡Señorita Weasley!, nunca lo imaginé de usted

Mirando a una pelirroja sonrojada, despeinada y a medio abrochar su camisa. Por su parte Virginia sentía que su cara adoptaba tonalidades que no creía que pudieran ser posibles, rayando lo morado y sobrepasando los límites de un sonrojo común.

- ¡OH Dios Mío!


Horas Después…

¡Degradante!,

¡Patético!,

¡Humillante!

¡Inverosímil!

Eran las palabras que minuto tras minuto martilleaban a la pelirroja, que estaba pensando que ya su suerte no podía ser peor, estaba en la misma habitación de antes, acostada en su cama, solo que con un cambió, al frente de esta, estaba Malfoy acostado en otra cama, una banda cubría su frente, se veían retazos de lo que el jarrón había producido, pequeñas gotas de sangre habían traspasado la venda.

Estoy aquí mirando el techo como si fuera lo más interesante en la habitación y ciertamente no es lo más interesante

Pensaba mientras miraba a Malfoy que estaba de brazos cruzado y en una actitud distante, mirando quien sabe a que o a quien.

¿¡Que demonios estas pensando!? ¿Malfoy interesante?

Recriminándose así misma

No porque sea uno de los chicos más atractivos de Hog…

!

¡Reacciona Virginia!, tu no puedes estar pensando que Malfoy…

Irggggggg

El rechinar de la puerta la despertó de sus pensamientos, la señora Promfey irrumpió en la habitación, les hecho una mirada evaluadora a los dos y paso a acercarse a la cama de Malfoy.

Señor Malfoy, quítese la camisa

Dijo la señora Promfey y este así lo hizo, Virginia vio como la túnica de Slytherin caía, el chico colocaba las manos en su camisa y la desabrochaba botón por botón, lentamente, sinceramente a la pelirroja le hubiera gustado que se apresurara, sentía ya el sudor resbalar de su frente, observó los pectorales marcados del rubio, su espalda ancha y sus amplios hombros y su… De pronto sentía mucho calor.

No tiene nada en la espalda, debió haber sido una mala postura al dormir. Pero ahora si se tendrá que quedar aquí hasta que me aseguré de que ese golpe se le va a curar perfectamente. Puede colocarse la camisa

Retirándose de la habitación, después de dar su veredicto. De pronto el rostro sarcástico y burlón de Malfoy se centro en la pelirroja que estaba azorada y había girado su vista.

- ¿Qué Weasley?, ¿Te gustó la función?, yo se que soy el ser más irresistible de todo el planeta, pero no me gastes, deja para las demás.

- Por supuesto, porque como tu eres tan… Bueno ¿tu compartes con todos en el colegió no?

Con un dejo de sarcasmo puntiagudo y letal.

- No, yo nunca compartiría nada contigo

Virginia pone cara de "Pregúntame si me importa"

- Claro, que mucho menos con la sangre sucia, tú sabes, no valla a ser que se me pegue algo.

- No sabía que los parásitos podían contraer enfermedades, ya vez todos los días se aprende algo nuevo.

- Muy graciosa Weasley, no te hagas la que no te mueres por mí.

- Tienes razón

Draco pone cara de "¿Ah?"

- Fíjate que cada vez que te tengo cerca, siento que me enfermo y que me voy a morir de asco.

Cuando Draco iba a contrarrestar con algún insulto seguramente sobre lo pobre que era, la puerta se abrió de un solo golpe y en el umbral de esta, con las manos en las mejillas en una actitud tele novelesca estaba la Slytherin: Pansy Parkinson, casi llorando. Virginia volvió su mirada al techo nuevamente.

- ¡Draquiiiiiiiiiiii!

Gritó Pansy con una voz chillona.

- "Draqui" Estaba tan preocupada… ¿Qué te sucedió?

Este solo volteó los ojos a la dirección donde se encontraba la pelirroja, Si las miradas mataran, Virginia abría muerto en ese momento, con la mirada que le lanzó la Slytherin.

"Dije que ¿esto no podía ser peor?"


Nuevamente, le dedico este capitulo y le agradesco por todo a: Mariana A. Una de mis betas y me dió las mejores ideas para continuar mi primera comedía que no creí que agradara tanto Muchisimas gracias mi niña.

No creo que haga falta decir que responderé todos los reviews, si ustedes agarran parte de su tiempo para responderme y hacerme feliz yo también haré con mi tiempo la respuesta de sus preguntas y halagos Muchisimas gracias.

Mariana A: Hey Loca, ¿valió la pena no?, cuando tengamos un tiempito en clases seguimos escribiendo. Gracias por todo.

SaraMeliss: Aquí lo tienes, lo habia escrito antes pero tenía que consultar con mi Beta y terminar de arreglar unas cositas, ojalá te gustara.

Jeru: Si, bueno, algo así, en realidad puede cambiar el rumbo del fic en cualquier momento. Gracias por tus reviews -

Fenixia: Me alegra haber conseguido mi cometido, me emociona mucho la verdad que te gustara y aqui lo tienes, espero que te gustara.

Sabina Evans: Me alegra que te gustara, que te "agarrara fuerte" y espero que lo siga haciendo, aqui tienes la continuación.

Tak: Pues sí, tu sabes loqueando nuevamente me alegra que te gustara y espero que en este capitulo no te perdieras mucho con el dialogo. Besitos.

AlMeNdRiTa: Que bueno, que te gusto, y pues dudo mucho que Harry se enamoré de Ginny, aunque mejor no te adelanto nada.

Miina: Espero que con este capitulo se solucionara el problema de los puntitos y las comillas, gracias por todo niña eres lo maximo.

Impossibles: Que bueno, espero que lo sigas leyendo

Clarise: Que genial que te gustara y pues a mi también me duele todo lo que la Pelirroja le dice a mi Draqui xD

PadmaPatilNaberrie: Aqui está la continuación y espero que te siga gustando, gracias por leer

Airilee: Mi niña pues me fascina que te encantara el fic, en serio, tu sabes que tu opinión es muy importante para mi y pues si, Virginia tiene la pava del año (mala suerte). - Y Draco es tan...pues si, sensual. Y que genial que te gustara esa frase esa es de mis favoritas. Bueno, espero que sigas leyendo Besitos.

Venus: Que bueno que te gusto, espero que sigas leyendo.

Nimph: Gracias por tu voto en el gremio y me alegra mucho que te gustara mi forma evolucionada de escribir aunque espero mejorar con el tiempo. Gracias le da un sorvete de limon

Scartlet: ¬¬ si, Harry de metido, bueno espero que te guste Besitos

Nicka: Que bueno que te dio risa xD

Gliz: Aqui tienes el capitulo actualizado, espero que sigas leyendo. Besitos