Antes que todo quiero agradecer a esas personas que me han dejado Review,
me han dado muchos ánimos. Ahora bien pido mil perdones por la grannnnnnnnn
tardanza, pero es que tengo exámenes y no he podido escribir a parte de que
no se me ocurría nada. Este capítulo es un poco corto, pero prometo que
hará más largos, un besote muuuuuuuuyyyyyyy grande y aquí tenéis el
capítulo 2.
El Comienzo
Aquella misma tarde partieron a Londres, en un transporte muggle (el avión) ya que no querían conectar su chimenea a la Red Flu, porque no querían que se supiese la dirección de la casa. Draco avisó a Dumbledore para que le alojase en una casa provisional mientras le buscaba una casa adecuada.
Llegaron a Londres sobre las siete de la tarde, y se encaminaron hacia el Caldero Chorreante, allí se encontraron con Dumbledore, que los recibió con un fuerte abrazo.
oh, señores Malfoy que alegría volver a verlos (se refiere a lucius y narcisa)
oh si, yo también estoy muy contento de volver a verlo ¬¬.- no parecía que hablase en serio- espero que reconozca a mi hijo Draco
Por supuesto que lo reconozco, nunca me olvido de mis alumnos, y tampoco me olvido de su esposa, que por cierto ¿dónde está?
Está en el transporte muggle, cuidando de los niños, ya la verá algún día
¿Ya tenéis retoños? Si sois muy jóvenes, ¿puedo ver a los pequeños?
Mejor otro día, son muy revoltosos, querían jugar con usted
No pasa nada, me encantan los niños
Está bien....- dijo de mala gana
El coche no estaba muy lejos de donde se encontraban así que llegaron a él rápido. Al llegar allí vieron que el coche estaba vacío, y no había señal de donde pudiesen estar.
Donde se habrá metido esta mujer, espero que no haya ido lejos, no querría hacer esperar a una eminencia como usted- dijo el ya no ten joven Draco en referencia a Albus
Bah..., a mi no me importa esperar, ya he esperado mucho, y tengo unas ganas terribles de ver a mi mejor alumna en muchos años.
De repente unos gritos infantiles llamaron la atención de los adultos, desviando su mirada hacia un parque de juegos próximo al parking. Draco, no se lo pensó dos veces y se dirigió hacia el parque seguido por sus padres y Albus Dumbledore, que al encontrarse con vestimenta típica del mundo mágico asombraba a todos los muggles que pasaban por allí.
¡Se puede saber donde te metiste?¡ Has hecho esperar al Dumbledore, y eso es una falta de respeto- le grito por todo lo alto el hombre rubio a su esposa
Lo siento mucho Profesor Dumbledore, no fue mi interés hacerle esperar
No se preocupe, y ya no hace falta que me llame profesor, que ya no lo soy, llámame simplemente Albus
Muy bien- dijo asintiendo la muchacha, que portaba unas gafas de sol un tanto ridículas ya que no hacía sol alguno.
Ahora, me gustaría conocer a tus hijos Hermione, Draco me ha dicho que ya habéis sido bendecidos con ellos.
Ah, si claro, niños venis, os quiero presentar a alguien.
A ellos se acercaron tres niños al oir la llamada de su madre.
Él es Thomas, tiene 10 años- dijo Hermione señalando a el niño mayor de todos.
Este era rubio y tenía los ojos de color miel. Su piel no era ni muy
morena ni muy blanca como la de su padre.
Hola pequeño, veo que ya eres muy grande, pronto irás a la escuela, espero vete algún día por allá.
Claro Señor Dumbledore, espero con ansias entrar en su escuela llevo años leyendo libros para estar a la altura de un gran colegio como ese.
Ohh ya veo de quien has sacado esa faceta, tu madre era igual que tú a tu edad.
Me honran sus palabras profesor
Que bien educado tenéis al niño, os felicito ha recibido una excelente educación.
Por supuesto profesor, ha ido a los mejores colegios del país donde antes nos hallábamos.
Querido Draco, recuerda que todo en la vida son buenos colegios. Bueno y este de aquí quién es?- dijo el viejo señalando a otro niño
Yo soy Yotuel, encantao
Oh, que bonito nombre y cuéntame ¿cuántos años tienes?
Pos, 6 años y ¿tú?
Yotuel eso no se pregunta, pide perdón
Pero mami... el preguntó primero
No pasa nada Hermione, es sólo un niño- se volvió para el pequeño- pues yo tengo muchos años, tengo tantos que ya no me acuerdo de cuantos era.
ohh que grande el hombre ¿Verdad papi?, perdón padre no fue mi intención llamarle de esa forma, pero por favor no me castigue.
Bueno y esta pequeñita de aquí?- dijo el profesor intentando cambiar de conversación
Sal, no temas, él es un amigo- le decía Hermione a su pequeña hija que se había escondido detrás de ella.
La niña poco a poco fue saliendo de detrás de su madre, esta no era como su anterior hermano que era rubio y de ojos grises, ella tenía el pelo castaño y ondulado, en sus ojos brillaba la pequeña lucecita de todos lo niños pequeños, sus ojos eran de un color pardo, como los de su madre (N/ no me acuerdo de que color eran los de hermone, pero la niña se parecía mucho a ella).
Hola.- dijo con un tono tímido la niña
Hola, ¿cómo estás?
Bien y tú?
Recuerda Yaiza de respetar a las personas mayores y llamarlas de usted.
Oh, no se preocupe Sr. Malfoy, su hija no tiene porque corregir su lenguaje, es propio de una niña tan pequeña- acto seguido se dirigió a la pequeña que e había vuelto a esconder tras su madre- Sabes que tienes un nombre muy bonito?, muchas niñas como tú desearían tener un nombre así y sabes otra cosa? Te pareces mucho a tu mamá, tienes sus mismos ojos su mismo pelo...
Gacias seño'
Es un placer, toma esto es para ti y tus hermanos – Este con un ligero toque de varita hizo que es sus manos apareciesen tres chupa-chups
Ohhhh, que way, cómo hizo ezo?
Todavía no sabes hacer magia con lo grande que eres?
Siiii yo soy ganndee¡¡ pero mamá no me deja jugá' con ezo- dijo la niña señalando a la varita de Dumbledore
Ya veo que tu mamá es muy responsable respecto a este asunto, si quieres yo te presto la mia.
Mejor no, ella ya tiene la suya, pero hasta que no cumpla la edad permitida para aprender magia no la cogerá, se puede hacer daño
Eres una mamá mi responsable Hermione, además de ser una magnífica estudiante eres una madre de las mejores, bueno, ahora háblame de ti, ya te habrás graduado ¿no? Bueno, supongo que sí, tú nunca dejarías tus estudios hasta haberlos terminado, seguro que ya tienes un trabajo muy bien pagado, pero yo había pensado en que podrías sustituir a la profesora de Runas de la escuela, y más tarde sustituir a Mc Gonagall, ya que ella me sucederá en la dirección de la escuela. Y por los niños no te preocupes podrás verlos siempre que quieras, podrán ir al mejor preescolar mágico, eso te lo ganarantiso, allí están los hijos de Harry, y son muy bien educados, están allí hasta cumplir los nueve años.
De Harry? Harry tiene hijos? Con quien? Cuando? Donde?
Pues claro que tiene hijos, tiene 4 y yo soy el padrino de dos de ellos, son mas lindo...- los ojos del profesor se llenaron de ternura.
Bueno, bueno, basta de charlas, siento mucho decirle esto profesor pero Hermione no puede aceptar el trabajo ya que ni está graduada ni va a irse. Ahora. Por favor muéstrenos lo antes posible la casa, que estamos muy cansados y los niños necesitan descansar.
Oh, oh bueno, antes de todo quiero avisarle que la casa no es muy amplia ya que me han avisado con muy poco tiempo de antelación, yo les estoy buscando una casa mayor con la que puedan cubrir sus necesidades, esta sólo tienen tres habitaciones, no sabía que fuesen tantos en la familia, pero todo se puede arreglar. Por favor acompáñenme la casa no está muy lejos de aquí.
Unas horas después ya se hallaban instalados en el apartamento que el profesor había alquilado para ellos en espera de una casa nueva.
¡¡ no me lo puedo creer, un Malfoy, un Malfoy viviendo en un apartamento, esto es impensable, no me lo puedo creer, voy a dar quejar de esto al mismísimo ministro de magia¡¡
Draco, recuerda que el Ministro de Magia es Albus, y creo que tu opinión no va a hacer nada- decía Hermione que estaba delante de un espejo descarrillándose la cara, poco a poco alrededor de su ojo aparecía un moretón que había sido cubierto por el maquillaje, pero su boca mostraba una sonrisa de felicidad.
¿Por qué estás tan feliz? Te parece todo esto gracioso?
Bueno, un poco si, pero lo mejor es el trabajo, a mi carrera sólo le falta un año para terminarla, alomejor ahora que estamos en Londres podría terminarla y luego aceptar el trabajo que me ofreció Albus.
De eso ni hablar, en qué estás pensando? Tú no vas a ir a trabajar a ningún sitio, para eso estoy yo, tu deber es la casa y los hijos. No pienses más en ese trabajo, porque no lo voy a permitir.
Pero draco, yo tengo que hacer algo, no puedo quedarme toda la vida aquí, además no pasará nada porque los niños pasen un poco de tiempo contigo, mira como los tratas, esa no es la forma de tratar a tus hijos.
Tú no eres nadie para decirme cómo debo educar a mis hijos, y que te quede claro, que tú eres mi esposa, y eso te unirá a mí toda la vida, y nuca te irás.
Yo no me iría mucho tiempo, sólo el tiempo que estaré en las clases, volveré todas las noches, te prometo que nunca te dejaré, pero por favor, déjame hacerlo.
Te he dicho que no, y no me discutas.
Pero...
Otra vez un impacto duro y frío le golpeó en la cara, pero esta vez con más dureza. No se calló al suelo como la última vez, simplemente se desmayó, nunca a pesar de los gritos había esperado eso de su esposo, su amado esposo.
Pronto despertó y se percató de que la habían trasladado a una cama, la habitación olía flores, sus preferidas. Poco a poco fue abriendo los ojos y se encontró con su esposo que la miraba de manera amorosa.
Veo que ya despiertas amor, ¿Te gusta el olor? Todas son para ti, las he mandado a traer especialmente para mi esposa del alma, a la que más quiero y siempre querré.
Hermione terminó de abrir los ojos y descubrió que la habitación parecía una selva, pero de sus flores preferidas.
Todo está muy bonito, pero ¿por qué lo haces?
Lo hago sólo para que me perdonas, yo no quería comportarme así, espero que me perdones, te juro que no lo volveré a hacer, de verdad te lo juro- acto seguido, Draco comienza a llorar-.
No llores cariño, yo se que no lo hiciste queriendo, todo fue una equivocación, además me encanta la decoración jejejje-. Dijo Hermione que se acercó a Draco y lo besó tiernamente.
Draco correspondió al beso y abrazó a Hermione, haciendo que sus cuerpos se pegaran aún más. Dejaron el amado beso por la falta de aire, y en ese momento Draco aprovechó y con su varita cerró la puerta e insonorizó la habitación, para que los niños ni viesen si oyesen nada. Luego de esto, los dos adultos se fundieron nuevamente en un furioso beso lleno de "amor" (N/ y se pueden imaginar lo que pasó después)
Bueno, Por ahora esto es todo por hoy, y otra vez quiero que me perdonen por la demora pero es que mi cerebrito entre las clases y los exámenes no me da para más. Ya se que este capítulo es un poco corto, peor no sabía como seguirlo y aquí lo dejo para el próximo capítulo, tb me gustaría decir que el nombre de la pequeña de los Malfoy, Yaiza, es un nombre guanche, es decir, canario, quien sea de España o conozca algo sobre España, podrán saber algo de las Islas Canaria. Bueno un Besote, y por favor dejen Reviews como lo que vosotros me queráis decir, o tb me podéis escribir a mi e-mail o agregaros a mi msn q es: bea14tacoshomail.com Ahhh se me olvidaba, ya se que el fic es un poco raro, pero todo se andará dentro de un tiempo y alo mejor os gusta más.
/
/ /// // /
El Comienzo
Aquella misma tarde partieron a Londres, en un transporte muggle (el avión) ya que no querían conectar su chimenea a la Red Flu, porque no querían que se supiese la dirección de la casa. Draco avisó a Dumbledore para que le alojase en una casa provisional mientras le buscaba una casa adecuada.
Llegaron a Londres sobre las siete de la tarde, y se encaminaron hacia el Caldero Chorreante, allí se encontraron con Dumbledore, que los recibió con un fuerte abrazo.
oh, señores Malfoy que alegría volver a verlos (se refiere a lucius y narcisa)
oh si, yo también estoy muy contento de volver a verlo ¬¬.- no parecía que hablase en serio- espero que reconozca a mi hijo Draco
Por supuesto que lo reconozco, nunca me olvido de mis alumnos, y tampoco me olvido de su esposa, que por cierto ¿dónde está?
Está en el transporte muggle, cuidando de los niños, ya la verá algún día
¿Ya tenéis retoños? Si sois muy jóvenes, ¿puedo ver a los pequeños?
Mejor otro día, son muy revoltosos, querían jugar con usted
No pasa nada, me encantan los niños
Está bien....- dijo de mala gana
El coche no estaba muy lejos de donde se encontraban así que llegaron a él rápido. Al llegar allí vieron que el coche estaba vacío, y no había señal de donde pudiesen estar.
Donde se habrá metido esta mujer, espero que no haya ido lejos, no querría hacer esperar a una eminencia como usted- dijo el ya no ten joven Draco en referencia a Albus
Bah..., a mi no me importa esperar, ya he esperado mucho, y tengo unas ganas terribles de ver a mi mejor alumna en muchos años.
De repente unos gritos infantiles llamaron la atención de los adultos, desviando su mirada hacia un parque de juegos próximo al parking. Draco, no se lo pensó dos veces y se dirigió hacia el parque seguido por sus padres y Albus Dumbledore, que al encontrarse con vestimenta típica del mundo mágico asombraba a todos los muggles que pasaban por allí.
¡Se puede saber donde te metiste?¡ Has hecho esperar al Dumbledore, y eso es una falta de respeto- le grito por todo lo alto el hombre rubio a su esposa
Lo siento mucho Profesor Dumbledore, no fue mi interés hacerle esperar
No se preocupe, y ya no hace falta que me llame profesor, que ya no lo soy, llámame simplemente Albus
Muy bien- dijo asintiendo la muchacha, que portaba unas gafas de sol un tanto ridículas ya que no hacía sol alguno.
Ahora, me gustaría conocer a tus hijos Hermione, Draco me ha dicho que ya habéis sido bendecidos con ellos.
Ah, si claro, niños venis, os quiero presentar a alguien.
A ellos se acercaron tres niños al oir la llamada de su madre.
Él es Thomas, tiene 10 años- dijo Hermione señalando a el niño mayor de todos.
Este era rubio y tenía los ojos de color miel. Su piel no era ni muy
morena ni muy blanca como la de su padre.
Hola pequeño, veo que ya eres muy grande, pronto irás a la escuela, espero vete algún día por allá.
Claro Señor Dumbledore, espero con ansias entrar en su escuela llevo años leyendo libros para estar a la altura de un gran colegio como ese.
Ohh ya veo de quien has sacado esa faceta, tu madre era igual que tú a tu edad.
Me honran sus palabras profesor
Que bien educado tenéis al niño, os felicito ha recibido una excelente educación.
Por supuesto profesor, ha ido a los mejores colegios del país donde antes nos hallábamos.
Querido Draco, recuerda que todo en la vida son buenos colegios. Bueno y este de aquí quién es?- dijo el viejo señalando a otro niño
Yo soy Yotuel, encantao
Oh, que bonito nombre y cuéntame ¿cuántos años tienes?
Pos, 6 años y ¿tú?
Yotuel eso no se pregunta, pide perdón
Pero mami... el preguntó primero
No pasa nada Hermione, es sólo un niño- se volvió para el pequeño- pues yo tengo muchos años, tengo tantos que ya no me acuerdo de cuantos era.
ohh que grande el hombre ¿Verdad papi?, perdón padre no fue mi intención llamarle de esa forma, pero por favor no me castigue.
Bueno y esta pequeñita de aquí?- dijo el profesor intentando cambiar de conversación
Sal, no temas, él es un amigo- le decía Hermione a su pequeña hija que se había escondido detrás de ella.
La niña poco a poco fue saliendo de detrás de su madre, esta no era como su anterior hermano que era rubio y de ojos grises, ella tenía el pelo castaño y ondulado, en sus ojos brillaba la pequeña lucecita de todos lo niños pequeños, sus ojos eran de un color pardo, como los de su madre (N/ no me acuerdo de que color eran los de hermone, pero la niña se parecía mucho a ella).
Hola.- dijo con un tono tímido la niña
Hola, ¿cómo estás?
Bien y tú?
Recuerda Yaiza de respetar a las personas mayores y llamarlas de usted.
Oh, no se preocupe Sr. Malfoy, su hija no tiene porque corregir su lenguaje, es propio de una niña tan pequeña- acto seguido se dirigió a la pequeña que e había vuelto a esconder tras su madre- Sabes que tienes un nombre muy bonito?, muchas niñas como tú desearían tener un nombre así y sabes otra cosa? Te pareces mucho a tu mamá, tienes sus mismos ojos su mismo pelo...
Gacias seño'
Es un placer, toma esto es para ti y tus hermanos – Este con un ligero toque de varita hizo que es sus manos apareciesen tres chupa-chups
Ohhhh, que way, cómo hizo ezo?
Todavía no sabes hacer magia con lo grande que eres?
Siiii yo soy ganndee¡¡ pero mamá no me deja jugá' con ezo- dijo la niña señalando a la varita de Dumbledore
Ya veo que tu mamá es muy responsable respecto a este asunto, si quieres yo te presto la mia.
Mejor no, ella ya tiene la suya, pero hasta que no cumpla la edad permitida para aprender magia no la cogerá, se puede hacer daño
Eres una mamá mi responsable Hermione, además de ser una magnífica estudiante eres una madre de las mejores, bueno, ahora háblame de ti, ya te habrás graduado ¿no? Bueno, supongo que sí, tú nunca dejarías tus estudios hasta haberlos terminado, seguro que ya tienes un trabajo muy bien pagado, pero yo había pensado en que podrías sustituir a la profesora de Runas de la escuela, y más tarde sustituir a Mc Gonagall, ya que ella me sucederá en la dirección de la escuela. Y por los niños no te preocupes podrás verlos siempre que quieras, podrán ir al mejor preescolar mágico, eso te lo ganarantiso, allí están los hijos de Harry, y son muy bien educados, están allí hasta cumplir los nueve años.
De Harry? Harry tiene hijos? Con quien? Cuando? Donde?
Pues claro que tiene hijos, tiene 4 y yo soy el padrino de dos de ellos, son mas lindo...- los ojos del profesor se llenaron de ternura.
Bueno, bueno, basta de charlas, siento mucho decirle esto profesor pero Hermione no puede aceptar el trabajo ya que ni está graduada ni va a irse. Ahora. Por favor muéstrenos lo antes posible la casa, que estamos muy cansados y los niños necesitan descansar.
Oh, oh bueno, antes de todo quiero avisarle que la casa no es muy amplia ya que me han avisado con muy poco tiempo de antelación, yo les estoy buscando una casa mayor con la que puedan cubrir sus necesidades, esta sólo tienen tres habitaciones, no sabía que fuesen tantos en la familia, pero todo se puede arreglar. Por favor acompáñenme la casa no está muy lejos de aquí.
Unas horas después ya se hallaban instalados en el apartamento que el profesor había alquilado para ellos en espera de una casa nueva.
¡¡ no me lo puedo creer, un Malfoy, un Malfoy viviendo en un apartamento, esto es impensable, no me lo puedo creer, voy a dar quejar de esto al mismísimo ministro de magia¡¡
Draco, recuerda que el Ministro de Magia es Albus, y creo que tu opinión no va a hacer nada- decía Hermione que estaba delante de un espejo descarrillándose la cara, poco a poco alrededor de su ojo aparecía un moretón que había sido cubierto por el maquillaje, pero su boca mostraba una sonrisa de felicidad.
¿Por qué estás tan feliz? Te parece todo esto gracioso?
Bueno, un poco si, pero lo mejor es el trabajo, a mi carrera sólo le falta un año para terminarla, alomejor ahora que estamos en Londres podría terminarla y luego aceptar el trabajo que me ofreció Albus.
De eso ni hablar, en qué estás pensando? Tú no vas a ir a trabajar a ningún sitio, para eso estoy yo, tu deber es la casa y los hijos. No pienses más en ese trabajo, porque no lo voy a permitir.
Pero draco, yo tengo que hacer algo, no puedo quedarme toda la vida aquí, además no pasará nada porque los niños pasen un poco de tiempo contigo, mira como los tratas, esa no es la forma de tratar a tus hijos.
Tú no eres nadie para decirme cómo debo educar a mis hijos, y que te quede claro, que tú eres mi esposa, y eso te unirá a mí toda la vida, y nuca te irás.
Yo no me iría mucho tiempo, sólo el tiempo que estaré en las clases, volveré todas las noches, te prometo que nunca te dejaré, pero por favor, déjame hacerlo.
Te he dicho que no, y no me discutas.
Pero...
Otra vez un impacto duro y frío le golpeó en la cara, pero esta vez con más dureza. No se calló al suelo como la última vez, simplemente se desmayó, nunca a pesar de los gritos había esperado eso de su esposo, su amado esposo.
Pronto despertó y se percató de que la habían trasladado a una cama, la habitación olía flores, sus preferidas. Poco a poco fue abriendo los ojos y se encontró con su esposo que la miraba de manera amorosa.
Veo que ya despiertas amor, ¿Te gusta el olor? Todas son para ti, las he mandado a traer especialmente para mi esposa del alma, a la que más quiero y siempre querré.
Hermione terminó de abrir los ojos y descubrió que la habitación parecía una selva, pero de sus flores preferidas.
Todo está muy bonito, pero ¿por qué lo haces?
Lo hago sólo para que me perdonas, yo no quería comportarme así, espero que me perdones, te juro que no lo volveré a hacer, de verdad te lo juro- acto seguido, Draco comienza a llorar-.
No llores cariño, yo se que no lo hiciste queriendo, todo fue una equivocación, además me encanta la decoración jejejje-. Dijo Hermione que se acercó a Draco y lo besó tiernamente.
Draco correspondió al beso y abrazó a Hermione, haciendo que sus cuerpos se pegaran aún más. Dejaron el amado beso por la falta de aire, y en ese momento Draco aprovechó y con su varita cerró la puerta e insonorizó la habitación, para que los niños ni viesen si oyesen nada. Luego de esto, los dos adultos se fundieron nuevamente en un furioso beso lleno de "amor" (N/ y se pueden imaginar lo que pasó después)
Bueno, Por ahora esto es todo por hoy, y otra vez quiero que me perdonen por la demora pero es que mi cerebrito entre las clases y los exámenes no me da para más. Ya se que este capítulo es un poco corto, peor no sabía como seguirlo y aquí lo dejo para el próximo capítulo, tb me gustaría decir que el nombre de la pequeña de los Malfoy, Yaiza, es un nombre guanche, es decir, canario, quien sea de España o conozca algo sobre España, podrán saber algo de las Islas Canaria. Bueno un Besote, y por favor dejen Reviews como lo que vosotros me queráis decir, o tb me podéis escribir a mi e-mail o agregaros a mi msn q es: bea14tacoshomail.com Ahhh se me olvidaba, ya se que el fic es un poco raro, pero todo se andará dentro de un tiempo y alo mejor os gusta más.
/
/ /// // /
