mi: tengo solo un review, pero bueno aqui seguimos con mi locura... .TT como sea lean y dejen reviews... bueno aquellos que la lean.

io: ke deprimente ¬¬



Capitulo 3: Un origen doloroso

Caminaban al doyo Kamiya nuestros amigos despues de que Yahiko y Mary casi se matan entre si, para ser una chica ella era tan o casi tan fuerte como Yahiko. Kenshin y Tora se quedaron un poco atras, Tora seguia tomando el brazo de su hermano cariñosa y posesivamente, cosa que le hacia recordar el dia en que ella llego a su casa.

flash back

Una madre y su pequeño juegan sentados en una cama en una pequeña chosa. La madre es una mujer pelirroja de ojos color miel, que reia alegremente al acerle cosquillas a su pequeño hijo de tres años. Este tenia pelo rojo al igual que su madre y ojos violetas como su padre, aunque su parecido era mayor con su madre sus facciones y mas adelante su estatura ¬¬ ( obiamente es kenshin, y bueno como no es precisamente alto supongo que es porque saco la estatura de la mamá, quize imginarme a su padre mas alto que él ¬¬U).

La puerta se abre repentinamente interrumpiendo las risas de la madre y el pequeño Kenshin, entra un hombre de cabello negro y ojos violetas, el padre de Kenshin; en sus manos trae a una pequeña niña de cabello negro y ojos ambar, la pequeña estaba dormida, habia llorado toda la tarde hasta quedar dormida. El hombre recuesta a la niña en la cama, la mujer acomoda unas hebras de su cabello.

Padre: Shinta... esta pequeña es tu prima Tora, la recuerdas?... vivira con nosotros.

Shinta ve a la niña con curiosidad sin entender porque viviria con ellos, la casa no era muy grande (eran tres cuartitos en realidad¬¬) por lo cual le molesta el hecho de que compartiria su minusculo cuarto con ella.

La niña viviria con ellos desde ese momento porque perdio a su familia, su mamá(que era hermana del padre de Kenshin) habia fallecido ya hace algo de tiempo por una enfermedad, y su padre se habia ido a la guerra uniendose en una de las tropas como voluntario dejando a su hija en la casa de sus tios, sus unicos parientes.

fin de flash back

Kenshin sonrie y ve a su "One-san" no puede creer que ella este ahí, no despues de lo que habia sucedido.

Tora: Shinta, lo recuerdas?...-dijo viendolo interrogantemente- Desde aquel dia habia tenido la esperanza de verte- dijo sacando una pequeña peineta de sus ropas y viendola melancolicamente.

flash back

Todos dormian en la pequeña casita ahora de cuatro cuartos(hicieron un cuarto mas por las interminables quejas de los dos pequeños que constantemente discutian por querer un cuarto propio). Una campana empieza a sonar no muy lejos de ahí, el padre se levanta despertando a su esposa. Levantan a los niños que en ese momento tenian alrededor de seis años.

Madre: Shinta...Shinta... despierta- dice sacudiendo ligeramente a su hijo

Shinta: Mamá?... por que me despiertas? aun no amanece.

Madre: Tenemos que irnos levantate- se va rapidamente a despertar a Tora. Kenshin se levanta y ve a su padre empacando algunas ropas y dinero en unas mantas.

Shinta: papá... que haces...

Papá: Recuerdas lo que platicamos?...-el pequeño asiente recordando que su padre le advirtio que posiblemente tendrian que irse- bien pues preparate por que tendremos que ir a la aldea que dijimos recuerdas?

Shinta: si- Tora sale del cuarto medio dormida aun

Tora: Que pasa?

Mamá mientras dobla rapidamente algunas mantas: Recuerdas la aldea a la que tendriamos que ir si algo saliera mal?... bien recuerdan donde esta?- dijo dirigiendose a sus pequeños

Tora: si... por el bosque en la direccion que sale el sol entre las dos montañas ¿no?

Padre: si, no lo olviden ninguno de los dos ¿ entendido?

----------

La familia corria por el bosque mientras algunas casas ardian atras en la aldea, ellos junto con algunas personas corrian. Se oian como la gente gritaba tras ser herida. cosa que asustaba a los pequeños. La mamá de Shinta corria cargando a Tora y tomando de la mano a Shinta. El padre cargaba algunas de sus pertenencias.

Voz: NOS ENCONTRARON!!!!!!!!!!!- Se oyo un grito mas atras, que fue callado de repente por una escopeta que le dio en la espalda causando que un olor a sangre inundara el ambiente .

Mamá: no volteen- le dijo a sus hijos en voz baja para que no los descubrieran, acelerando el paso

Papá: Sigan adelante no se detengan- dijo quedandose atras para tratar de retrasar a sus persegidores y darles una oportunidad a su familia.

Shinta: PAPÁ!!- grito Shinta

Mamá: no grites- le pidio a su pequeño, mientras sus ojos se bañaban en lagrimas y el padre veia como su familia se alejaba tan rapido como podia, para despues dar vuelta y dar frente a quienes los perseguian.

Un grito se oyo atras de ellos, era su padre, Tora se retorcio en los brazos de su "madre" abrazandola por el cuello con su mano izquierda tratando de ver atras. Shinta cerro los ojos fuertemente, no queria oir. La madre acelero tanto como pudo, como queriendo uir del dolor que causaba aquel hombre muerto tras de ella.

Se oian los pasos de la gente corriendo tras de ellos, comenzaban a oirse los gritos de los que corrian atras en su busca.

Voz1: POR HAYA, POR HAYA SE FUERON!!-dirijiendose a cuatro hombres mas que siguieron la orden.

Eran mas rapidos, alcanzaron a la mujer que corria desesperada aun en ropa de dormir, con dos pequeños a su lado.

Uno de los hombres corria mas rapido, estaba tras ellos. Desenvaino su espada moviendola hacia el frente de bajo hacia arriba, creando una herida en la espalda de la mujer y el brazo izquierdo de la niña que seguia abrazandola por el cuello, la mujer solto a Shinta cayendo hacia el frente. Shinta vio a su madre, la sangre que saltaba de su herida y se mezclaba con sus cabello que revolteaba un poco por la velocidad con que caia impulsada hacia el frente soltando a la niña que tenia en sus brazos. Algunas gotas cayeron en el rostro del pequeño, esto lo asusto, el nunca habia visto tanta sangre. La pequeña rodo un poco callendo por una pequeña barranca inconsiente por el dolor de la herida. La mujer vio esto con terror y volteo su mirada abruptamente a Shinta.

Mamá: CORRE!!!!!!-mirando a su pequeño que veia aterrado a la sangre roja que brotaba manchando su camizon sin moverse- CORRE!!!!!!!- grito nuevamente haciendo que el pequeño reaccionara y corriera perdiendose entre los arbustos y la noche.

El hombre se acerco y clavo su espada en la espalda de la mamá dejandola inconsinte; ella no grito, tan solo se oyo un grito ahogado por el dolor. Otros hombres los alcanzaron.

Hombre2: Ese pequeño se fue por haya.

Hombre3: Dejalo, de todos modos posiblemente muera de hambre en el bosque.

Aquellos asesinos se fueron, dejando a aquella mujer moribunda y a una niña inconsiente. Pasaron unos minutos; la niña desperto y trato de levantarse, su brazo le dolia, levanto su mirada y por su vista cruzo aquella mujer bañada en un mar de sangre. Comenzo a correr, se dejo caer cerca de ella.

Tora: Ma...Madre...- la mujer abrio un poco uno de sus ojos

Mamá: To...To...Tora... ve, tines que en... cof... encontrar la aldea.

Tora: Pero...-dijo llorando abiertamente

Mamá: Ve... toma de mi... bolsillo hay... algunas mo...monedas- dijo cansada por la sangre que habia perdido

La pequeña las saca y toma la peineta que su mamá tenia en el cabello. Ella deja de respirar.

Un solloso se oyo en el bosque, una niña llora la perdida de su familia por segunda vez. Pasa el resto de la noche llorando hasta que el cansancio se apodera de ella.

fin de flash back

Tora: Era de mamá...- dijo dandole la peineta y soltando el brazo de su hermano, para llevar su mano derecha sobre la cicatriz en la izquierda, un recuerdo de una noche llena de dolor y muerte, temor y soledad.

Kenshin la ve con tristeza, cierra sus ojos, en su mente puede ver a su familia, su madre, su padre y una pequeña que ahora estaba a su lado. Puede recordar una epoca en la nada le atormantaba, en la que nada fue doloroso. Cuando aun tenia inocencia, sin un pasado bañado en sangre y lagrimas de aquellos que victimo por una mejor epoca, una epoca por la cual aun luchaba.

Tora siente el dolor en su hermano, sabe cual a sido su pasado, era la segunda vez que lo encontraba, el era feliz, tenia un hogar. Pero la primera vez que lo vio fue entre rios de sangre, entre gritos, entre el choque de metales enemigos, acompañado de una mujer que ya no existia mas que en los resuerdos del rurouni.

Kaoru: Bien!! esta es mi casa... bienvenida!!- interrumpiendo los recuerdos, las imagenes de un encuentro que Tora habia temido se repitiera.



mi: Que tal? despues hablo mas del pasado de Kenshin. Eso es todo por el momento.

io: ¬¬ para sufrimiento de algunos..... jeje...

mi: T.T ya me voy!!!!!!

io: Sayonara bye bye!!!!!!! nn