Hoooola!!!!!!!
He vuelto a escribir, para desgracia de algunos, y bueno, traigo este nuevo fic, ya saben esperando y les guste,. Lo clásico, esto personajes no son míos, si no de la millonaria J.K. Rowling, que gracias a ella, algunos hemos despertado nuestra inquietud literaria.-
Bye
Review
NOTA: Cualquier parecido a otro fic, es Mera coincidencia, no crean k me lo estoy chacateando.
**++EL REGRESO Y LA DUDA **++
8 largos años han pasado desde que Harry, Ron y Hermione terminaron el colegio, los mismos años de las caída del Señor tenebroso y toda gracia al "trío Fantástico".Lo tres tomaron caminos distintos:
Harry: Bueno, el fue un gran jugador de Quidditch, el mejor, pero decidió dejarla, y tomar una larga y tediosa carrera de auror, aunque ya no hubiera Señor Tenebroso, pero a dichos aurores, se les asigno el puesto en el Ministerio, a Harry como jefe del "Cuartel de los Aurores", era algo divertido, pues conocías a muchas personas, pero, Harry empezaba a aburrirse.
Hermione: Digamos que ella, como todos pensábamos, era la coordinadora de la Confederación Internacional de Magos, Sede Británica, a decir verdad era uno de los empleos mas solicitados, pero solo personas con alto grado de estudios lo obtenían, como el caso de Hermione.
....Ron: Ah....., el pequeño Ron, uhm, el bueno, ahm, como empezar. La mayoría pensaban que sería un gran Jugador de Quidditch, y lo fue, pero por alguna extraña razón, se apartó de ese juego mágico, y toma las riendas de la carrera de Economía Mágica, que estaba relacionado con Gringots, el banco mágico, pero a diferencia de Gringot's, la economía mágica trataba con personas muggle, pues gran parte de ese dinero era de inversiones, y bla bla bla.., lo cual iba directo a Gringot's. Y por esta gran razón, el hecho de tratar con muggle, necesitaba 2 años de entrenamiento en Australia, la Sede Oficial de Capacitación Intensiva para Magos, en donde aprendían como usar, armar y desarmar objetos muggles, además de aprender gran parte de la historia muggle, e instruirse para tratar con personas muggle. Así, que debido a esto, Ron tuvo que alejarse de Inglaterra 2 enormes años.
Todo había quedado bien con Hermione, ambos decidieron terminar con su relación de 3 años, por que los dos sabían que una relación de lejos no era buena y menos a tan larga distancia.
Pero era el momento de regresar, de volver a ser los mismo de antes:::
Por una causa anormal, ese día, el aeropuerto estaba lleno, había gente despidiéndose, abrazados, llorando, corriendo, era un gran lío. Un chico pelirrojo esperaba sentado en el aeropuerto, tenías mas de 2 horas esperando, y miraba desesperadamente su reloj, mientras pasaba sus manos a través de su cabellera. Una chica, de baja estatura, con cabello corto, negro y con unas cuantas mechas azules, ojos azules, y de piel blanca como la leche, se sentó a su lado, bebiendo un poco de agua de su botella:
-tranquilo, pRonto llegarán-hablo la chica
-eso me lo dijiste hace una hora, sabes cuantas horas han pasado?? 2 HORAS!!! 2 HORAS!!, ¿acaso cree que tengo su tiempo- grito Ron, provocando las miradas de las personas que pasaban frente a él.
-es mejor que bajes tu tono de voz, nos están mirando raro- volvió a hablar la chica
-ya me lo decía mi madre, estos muggles, malditos..- empezó a murmura Ron
-disculpe, es usted Ron Weasley- pregunto un joven alto, cabello negro azabache y ojos verdes
-si, por qué???- dijo Ron volteando a ver la cara del chico – Harry!!!!!- grito Ron, levantándose y abrazando a Harry
-que onda brother????-preguntó Harry
-eso digo, que onda contigo, por que tan tarde, llevo 2 horas esperándote-
-lo siento, cosas del trabajo- justifico Harry
-perdón señor auror- burló Ron
-hey tranquilo economista- rió Harry dándole un pequeño golpe a Ron en el brazo- bueno será mejor que nos vayamos, tu madre hizo una comida especial, quiere que lleguemos temprano-
-si claro, después de hacerme esperar tanto- reprocho Ron
Empezaron a cargar todas las maletas y a caminar pero un grito los detuvo:
-Hey Ronald!!!- gritaron sarcásticamente
Ron se detuvo en seco, y girando sobre sus talones, quedando de frente a la misma chica de cabello azul:
-lo siento- susurró Ron
-por supuesto, primero me ignoras y después te olvidas de mí, ¿qué sigue??-
-Elizabeth lo siento, perdóname- rogó Ron
La chica lo miró detenidamente –esta bien, pero preséntame a tu amigo- sonrió Elizabeth
-de acuerdo, Hey Harry, puedes venir un momento-
Harry volvió con Ron:
-¿qué pasa?- pregunto este
-te quería presentar a mi amiga, ella es Elizabeth Lessing, Elizabeth el es Harry Potter-
-un placer- dijo Elizabeth extendiéndole la mano a Harry, el cual la aceptó gustoso le dio un beso en la mejilla –el placer es mío,- dijo Harry
-bien, creo que ahora si nos podemos ir- dijo Ron. Ahora los tres emprendieron camino hacia la camioneta de Harry, no era muy lujosa, pero era una de los modelos mas recientes. Durante el recorrido iban hablando de todo lo ocurrido, Harry tenía novia, era Ángela, que quien sabe de donde salió. Pero era algo lo que incomodaba a Ron:: "¿Donde estaba Hermione", si mal no recordaba le había enviado una lechuza dos días antes, para que ella fuera y al igual que Harry lo recibiera, pero eso no paso. Tal vez estaría en la Madriguera esperándolo. Después de unos cuantos atajos llegaron a la casa de La Madriguera, la cual estaba un poco mas remodelada, pero seguía con esa fachada de casa reconfortante.
Tenía un gran letrero afuera que decía "Bienvenido Ron", Elizabeth sonrió, ella era huérfana. Todos entraron a la casa, y fueron recibidos por abrazos y besos, pero Elizabeth no:
-Ron, te extrañamos, ya no teníamos de quien burlarnos- dijo George, mientras abrazaba a Ron, el cual se limitó a sonreír, por que su atención estaba en los alrededores de la casa, miraba hacia todos lados, buscando a Hermione, pero no encontró rastros de ella- ella no vendrá- le susurró alguien la oído, era Ginny su pequeña hermana, estaba mas cambiada, ahora era mal alta y delgada, y llevaba el cabello largo, hasta la cintura, con el mismo rojo intenso, las pecas, habían disminuido de su cara. Ron, no supo que hacer primero, si abrazarla o empezar a preguntar, pero Ginny lo abrazo:
-hey hermanito, te extrañe, uhm, que rico hueles- dijo Ginny aun abrazada de el, pero después de eso se separo
-si gracias, es loción muggle- contesto Ron- oye, ¿qué quisiste decir con eso de...?- pero fue imposible terminar, pues su mama lo abrazo de nuevo- ay Ronnie cariño te extrañe, ven pasa a comer- indico su madre jalándolo del brazo y llevándolo hacia la mesa, pero Ron la detuvo:
-espera mama, tengo que presentarte a alguien- exclamo Ron
-claro, esa chica, es muy parecida a Tonks, es tu novia?-
-no, es solo mi amiga- recalco Ron, fue con Elizabeth e inconscientemente la tomo de la mano
-ven- indico Ron
-pero....- trato de decir Elizabeth
-Escuchen.- grito Ron, pero nadie le hacía caso –Oigan- volvió a intentar, pero no dio resultado- ESCUCHEN!- grito mas fuerte, provocando las miradas de todos, sin deshacer el enlace entre la mano de Elizabeth y el - Bien, gracias, bueno, ella es Elizabeth Lessing, una amiga de la escuela, Elizabeth, ella es Ginny, mi hermana pequeña, los gemelos Fred y George, son algo difíciles de distinguir, y muy bromistas, sus esposas, quien sabe donde estén, ella es mi madre Molly, y ya conoces a Harry, faltan 2 hermanos y mi padre, pero ellos llegarán después – indicó Ron
-un placer- dijo Elizabeth algo sonrojada
-son novios?- grito alguien
-no Fred, solo somos AMIGOS- dijo Ron recalcando la última palabra
-entonces, por que están tomados de la mano??- indagó George
Ron y Elizabeth miraron sus manos, era verdad, inmediatamente se soltaron y se miraron, Elizabeth solo sonrío, pero Ron comenzó a frotarse la nuca y bajo la cabeza. Todos los miraron divertidamente, pero Ginny les ahorro la vergüenza:
-y que no pensamos comer??'- pregunto Ginny- mi estómago ruge- dijo Ginny acariciándose el abdomen
Todos rieron y pasaron a la cocina:
-me debes una- reclamo Ginny a Ron
-si, gracias-
-no, mejor dicho, 2, esta y la de la noticia-
-¿cual noticia?'-pregunto Ron
-de que ella no vendrá- volvió a decir Ginny
-si, oye hablando de eso, ¿qué quisiste decir?- investigó Ron, pero de nuevo su mama lo interrumpió::
-Ron, cariño, ven, tu amiguita te esta esperando y esto se va a enfriar- dijo la señora Weasley
-hablaremos después- dijo Ginny
Ambos pasaron a comer, que fue de lo mas delicioso, después, fueron a la sala, donde comenzaron a platicar, de todo, menos de Hermione, nadie la mencionó, después llegaron el Señor Weasley y Bill, a quien habían trasladado a Londres, y le iba mejor. Ambos recibieron a Ron efusivamente y se unieron a la charla, que término hasta altas horas de la noche:
-creo que hora de irnos Ron- dijo Elizabeth
-irse?-preguntó Molly
-si, a un hotel- explico Elizabeth
-nada de eso, ustedes se quedan, han de estar muy cansados del viaje, tenemos recamaras extras-
-seria mucho problema- dijo Elizabeth
-a no te preocupes, hay una cama matrimonial- ofreció Fred en tono burlón
-ja-ja, que chistosito- dijo Ron
-lo tomaré a mal si no se quedan- advirtió Molly
-de acuerdo- dijeron los dos en unísono Bye
Kissitos Ann de Weasley
He vuelto a escribir, para desgracia de algunos, y bueno, traigo este nuevo fic, ya saben esperando y les guste,. Lo clásico, esto personajes no son míos, si no de la millonaria J.K. Rowling, que gracias a ella, algunos hemos despertado nuestra inquietud literaria.-
Bye
Review
NOTA: Cualquier parecido a otro fic, es Mera coincidencia, no crean k me lo estoy chacateando.
**++EL REGRESO Y LA DUDA **++
8 largos años han pasado desde que Harry, Ron y Hermione terminaron el colegio, los mismos años de las caída del Señor tenebroso y toda gracia al "trío Fantástico".Lo tres tomaron caminos distintos:
Harry: Bueno, el fue un gran jugador de Quidditch, el mejor, pero decidió dejarla, y tomar una larga y tediosa carrera de auror, aunque ya no hubiera Señor Tenebroso, pero a dichos aurores, se les asigno el puesto en el Ministerio, a Harry como jefe del "Cuartel de los Aurores", era algo divertido, pues conocías a muchas personas, pero, Harry empezaba a aburrirse.
Hermione: Digamos que ella, como todos pensábamos, era la coordinadora de la Confederación Internacional de Magos, Sede Británica, a decir verdad era uno de los empleos mas solicitados, pero solo personas con alto grado de estudios lo obtenían, como el caso de Hermione.
....Ron: Ah....., el pequeño Ron, uhm, el bueno, ahm, como empezar. La mayoría pensaban que sería un gran Jugador de Quidditch, y lo fue, pero por alguna extraña razón, se apartó de ese juego mágico, y toma las riendas de la carrera de Economía Mágica, que estaba relacionado con Gringots, el banco mágico, pero a diferencia de Gringot's, la economía mágica trataba con personas muggle, pues gran parte de ese dinero era de inversiones, y bla bla bla.., lo cual iba directo a Gringot's. Y por esta gran razón, el hecho de tratar con muggle, necesitaba 2 años de entrenamiento en Australia, la Sede Oficial de Capacitación Intensiva para Magos, en donde aprendían como usar, armar y desarmar objetos muggles, además de aprender gran parte de la historia muggle, e instruirse para tratar con personas muggle. Así, que debido a esto, Ron tuvo que alejarse de Inglaterra 2 enormes años.
Todo había quedado bien con Hermione, ambos decidieron terminar con su relación de 3 años, por que los dos sabían que una relación de lejos no era buena y menos a tan larga distancia.
Pero era el momento de regresar, de volver a ser los mismo de antes:::
Por una causa anormal, ese día, el aeropuerto estaba lleno, había gente despidiéndose, abrazados, llorando, corriendo, era un gran lío. Un chico pelirrojo esperaba sentado en el aeropuerto, tenías mas de 2 horas esperando, y miraba desesperadamente su reloj, mientras pasaba sus manos a través de su cabellera. Una chica, de baja estatura, con cabello corto, negro y con unas cuantas mechas azules, ojos azules, y de piel blanca como la leche, se sentó a su lado, bebiendo un poco de agua de su botella:
-tranquilo, pRonto llegarán-hablo la chica
-eso me lo dijiste hace una hora, sabes cuantas horas han pasado?? 2 HORAS!!! 2 HORAS!!, ¿acaso cree que tengo su tiempo- grito Ron, provocando las miradas de las personas que pasaban frente a él.
-es mejor que bajes tu tono de voz, nos están mirando raro- volvió a hablar la chica
-ya me lo decía mi madre, estos muggles, malditos..- empezó a murmura Ron
-disculpe, es usted Ron Weasley- pregunto un joven alto, cabello negro azabache y ojos verdes
-si, por qué???- dijo Ron volteando a ver la cara del chico – Harry!!!!!- grito Ron, levantándose y abrazando a Harry
-que onda brother????-preguntó Harry
-eso digo, que onda contigo, por que tan tarde, llevo 2 horas esperándote-
-lo siento, cosas del trabajo- justifico Harry
-perdón señor auror- burló Ron
-hey tranquilo economista- rió Harry dándole un pequeño golpe a Ron en el brazo- bueno será mejor que nos vayamos, tu madre hizo una comida especial, quiere que lleguemos temprano-
-si claro, después de hacerme esperar tanto- reprocho Ron
Empezaron a cargar todas las maletas y a caminar pero un grito los detuvo:
-Hey Ronald!!!- gritaron sarcásticamente
Ron se detuvo en seco, y girando sobre sus talones, quedando de frente a la misma chica de cabello azul:
-lo siento- susurró Ron
-por supuesto, primero me ignoras y después te olvidas de mí, ¿qué sigue??-
-Elizabeth lo siento, perdóname- rogó Ron
La chica lo miró detenidamente –esta bien, pero preséntame a tu amigo- sonrió Elizabeth
-de acuerdo, Hey Harry, puedes venir un momento-
Harry volvió con Ron:
-¿qué pasa?- pregunto este
-te quería presentar a mi amiga, ella es Elizabeth Lessing, Elizabeth el es Harry Potter-
-un placer- dijo Elizabeth extendiéndole la mano a Harry, el cual la aceptó gustoso le dio un beso en la mejilla –el placer es mío,- dijo Harry
-bien, creo que ahora si nos podemos ir- dijo Ron. Ahora los tres emprendieron camino hacia la camioneta de Harry, no era muy lujosa, pero era una de los modelos mas recientes. Durante el recorrido iban hablando de todo lo ocurrido, Harry tenía novia, era Ángela, que quien sabe de donde salió. Pero era algo lo que incomodaba a Ron:: "¿Donde estaba Hermione", si mal no recordaba le había enviado una lechuza dos días antes, para que ella fuera y al igual que Harry lo recibiera, pero eso no paso. Tal vez estaría en la Madriguera esperándolo. Después de unos cuantos atajos llegaron a la casa de La Madriguera, la cual estaba un poco mas remodelada, pero seguía con esa fachada de casa reconfortante.
Tenía un gran letrero afuera que decía "Bienvenido Ron", Elizabeth sonrió, ella era huérfana. Todos entraron a la casa, y fueron recibidos por abrazos y besos, pero Elizabeth no:
-Ron, te extrañamos, ya no teníamos de quien burlarnos- dijo George, mientras abrazaba a Ron, el cual se limitó a sonreír, por que su atención estaba en los alrededores de la casa, miraba hacia todos lados, buscando a Hermione, pero no encontró rastros de ella- ella no vendrá- le susurró alguien la oído, era Ginny su pequeña hermana, estaba mas cambiada, ahora era mal alta y delgada, y llevaba el cabello largo, hasta la cintura, con el mismo rojo intenso, las pecas, habían disminuido de su cara. Ron, no supo que hacer primero, si abrazarla o empezar a preguntar, pero Ginny lo abrazo:
-hey hermanito, te extrañe, uhm, que rico hueles- dijo Ginny aun abrazada de el, pero después de eso se separo
-si gracias, es loción muggle- contesto Ron- oye, ¿qué quisiste decir con eso de...?- pero fue imposible terminar, pues su mama lo abrazo de nuevo- ay Ronnie cariño te extrañe, ven pasa a comer- indico su madre jalándolo del brazo y llevándolo hacia la mesa, pero Ron la detuvo:
-espera mama, tengo que presentarte a alguien- exclamo Ron
-claro, esa chica, es muy parecida a Tonks, es tu novia?-
-no, es solo mi amiga- recalco Ron, fue con Elizabeth e inconscientemente la tomo de la mano
-ven- indico Ron
-pero....- trato de decir Elizabeth
-Escuchen.- grito Ron, pero nadie le hacía caso –Oigan- volvió a intentar, pero no dio resultado- ESCUCHEN!- grito mas fuerte, provocando las miradas de todos, sin deshacer el enlace entre la mano de Elizabeth y el - Bien, gracias, bueno, ella es Elizabeth Lessing, una amiga de la escuela, Elizabeth, ella es Ginny, mi hermana pequeña, los gemelos Fred y George, son algo difíciles de distinguir, y muy bromistas, sus esposas, quien sabe donde estén, ella es mi madre Molly, y ya conoces a Harry, faltan 2 hermanos y mi padre, pero ellos llegarán después – indicó Ron
-un placer- dijo Elizabeth algo sonrojada
-son novios?- grito alguien
-no Fred, solo somos AMIGOS- dijo Ron recalcando la última palabra
-entonces, por que están tomados de la mano??- indagó George
Ron y Elizabeth miraron sus manos, era verdad, inmediatamente se soltaron y se miraron, Elizabeth solo sonrío, pero Ron comenzó a frotarse la nuca y bajo la cabeza. Todos los miraron divertidamente, pero Ginny les ahorro la vergüenza:
-y que no pensamos comer??'- pregunto Ginny- mi estómago ruge- dijo Ginny acariciándose el abdomen
Todos rieron y pasaron a la cocina:
-me debes una- reclamo Ginny a Ron
-si, gracias-
-no, mejor dicho, 2, esta y la de la noticia-
-¿cual noticia?'-pregunto Ron
-de que ella no vendrá- volvió a decir Ginny
-si, oye hablando de eso, ¿qué quisiste decir?- investigó Ron, pero de nuevo su mama lo interrumpió::
-Ron, cariño, ven, tu amiguita te esta esperando y esto se va a enfriar- dijo la señora Weasley
-hablaremos después- dijo Ginny
Ambos pasaron a comer, que fue de lo mas delicioso, después, fueron a la sala, donde comenzaron a platicar, de todo, menos de Hermione, nadie la mencionó, después llegaron el Señor Weasley y Bill, a quien habían trasladado a Londres, y le iba mejor. Ambos recibieron a Ron efusivamente y se unieron a la charla, que término hasta altas horas de la noche:
-creo que hora de irnos Ron- dijo Elizabeth
-irse?-preguntó Molly
-si, a un hotel- explico Elizabeth
-nada de eso, ustedes se quedan, han de estar muy cansados del viaje, tenemos recamaras extras-
-seria mucho problema- dijo Elizabeth
-a no te preocupes, hay una cama matrimonial- ofreció Fred en tono burlón
-ja-ja, que chistosito- dijo Ron
-lo tomaré a mal si no se quedan- advirtió Molly
-de acuerdo- dijeron los dos en unísono Bye
Kissitos Ann de Weasley
