Black Stars

Hola! nn veo que les ha gustado mi fic, y en compensación aquí pongo el cap. Siguiente =P Les aviso que al principio va a estar algo confuso, por todo esto de que no se organizar bien mis ideas.. Y sí, en este fic pienso profundizar en lo referente a las vidas de aquellos personajes sobre los que los libros no hablan mucho. Al final del fic les contesto los r/r.

ºº

Cap.1 Teaching to Arkangel

En cuanto Dumblendore entró en la enfermería, Poppy Pomfrey arremetió contra él, entre temerosa y furibunda.

-Por dios, Albus!! Donde encontraste a ésta criatura? No sólo el hecho de que está en un pésimo estado físico, lo que realmente me preocupa es el hecho de que hay muchas cosas que no comprende, y usa vocablos muy simples para hablar- el director miró tristemente hacia la silueta de la joven, que estaba recostada durmiendo tranquilamente por fic después de tanto tiempo, gracias a la poción para dormir sin soñar. Suspiró.

-Ella nació en Azkaban, Poppy. Me extraña que sepa hablar, directamente- la enfermera se estremeció, pero luego se controló, y le dijo a Albus.

-Para mañana estará despierta. Le haré algunas pociones fortificantes, su contextura es demasiado débil.- el mago sonrió.

-Te lo agradezco.

Salió de la enfermería y se dirigió hacia el despacho de la sub-directora del colegio, ya que tenía que pedirle un favor. La puerta estaba entreabierta, y del otro lado, dándole la espalda a la pared, Minerva estaba ojeando unos libros en las estanterías. Dumblendore sonrió, tocando suavemente la puerta, haciendo que la mujer se diera vuelta rápidamente.

-Profesor Dumblendore!- ella se acercó preocupada- cómo está la niña?

-Bien, aunque necesita reposo. Te agradecería que fueras a Hogsmeade a comprarle algo de ropa; no podemos dejarla así- le dijo tranquilamente. Mc' Gonagall asintió rápidamente, y despidiéndose, salió por los pasillos en dirección a las escaleras, para ir al pueblo mágico.

Una ves hecho esto, Dumblendore se dirigió a su despacho, y se sentó en el escritorio, disfrutando del peso de Fawkes, su fénix, que al ver a su amo se había apoyado suavemente en su hombro, entonando una pequeña canción. El director suspiró, entrelazando sus dedos.

-Y ahora...qué haremos, Faws?- le preguntó suavemente. El pájaro acarició con su cabeza la de él, reconfortándolo- sólo espero que no nos rechace..A veces me pregunto si es lo correcto lo que hago.. después de todo, muchos de mis planes recurren a las personas que yo ayudo, si, pero para qué las ayudo..?- se restregó los ojos con las manos, cansado- para utilizarlos como un arma después?..como me gustaría que todo esto terminara pronto, amigo mío..

ºº

Abrí mis ojos suavemente, sintiendo el asombrosamente suave lecho sobre el que estaba. Miré a mi alrededor, y descubrí una habitación blanca, y muy limpia. La luz lastimaba mis ojos, pero a pesar del leve dolor, me gustaba sentirme tan caliente e "iluminada" como jamás había estado. No tardé mucho en razonar que estaba fuera de mi "hogar", y comprendí rápidamente la ansiedad de todos por irse de allí. Comprendí porqué él no se acordó de mi cuando logró fugarse de aquél sitio. Y no le guardo rencor.

Me senté en la cama, pensando que si horas antes le hubieran dicho que iba a ir a un sitio tan hermoso (a su parecer, si pensamos donde estaba antes), le hubiera preguntado a qué hora me moría. Curiosamente me sentía más fuerte que antes, y me miré las manos y los brazos como jamás lo había echo. Parecía como si poco a poco fueran tomando un tinte más dorado, comenzando a diferenciarse de las blancas sábanas que me rodeaba. Solté un quejido al escuchar crujir a mi espalda, y me acomodé mejor entre las almohadas que tenía a mi espalda.

Entonces escuché pasos apresurados, y a continuación vi a una señora que venía con una bandeja de algo que olía muy bien.

-Hola!- me saludó ella, al parecer feliz de verme despierta- te vine a ver un par de veces, pero estabas durmiendo. Ya llevas una semana así!- me dijo, y yo la miré sorprendida.

-Jamás había dormido tanto.. como mucho solía dormir una hora..- le dijo sin mucha importancia, aunque ella me miró sorprendida.

-Eso lo explica..- dejó la bandeja en la mesita a mi lado, y comenzó a chequear los tubos y conductos a mi alrededor, junto con una especie de metal que tenía incrustado en el brazo, por el cual corría un líquido amarillento desde una bolsita.

-Qué es eso?- le pregunté, señalándolo. Ella me miró unos segundos, para luego contestar suavemente.

-Eso es un suero.. como no despertabas, y tu cuerpo necesita más vitaminas, te dábamos el alimento de esta manera; cuando tengas más fuerza, que presumo sería ahora, empezarás a comer de vuelta por la boca- soltó una risita, algo avergonzada- discúlpame, no me había presentado. Soy Madame Pomfrey, pero si quieres puedes llamar Poppy, que es mi nombre. Cual es el tuyo?- la miré unos segundos, mientras mi mente comenzaba a buscar entre la oscuridad y el vacío que ahí abundaba aquella voz ronca que me había acompañado mis primeros años.

-Pues.. me decía Arkangel..- Poppy asintió satisfecha, y la vi colocar frente a mi la bandeja. La miré confundida.

-Cómete esto- me dijo sonriente. Yo escudriñé el contenido de la bandeja, y pregunté liada.

-Esto es comida?..- pues eso no era la sopita que le solían dar una ves por día en casa. Aunque se veía más rico. Ella me miró asombrada, y comenzó a señalar las cosas.

-Esto es té; bastante rico por cierto. Aquí tienes tostadas, y éste es un pote de mermelada con el cual puedes untarlas.- asentí algo confundida, y saqué un poco de la mermelada, comenzando a untarla en un trozo de ese pan tostado. Comí un trocito, y sé que mis ojos brillaron.

-Es delicioso!!

Madame Pomfrey sonrió con algo de culpabilidad, pensando que ya tendrían tiempo para enseñarle que la comida se comía con utensilios, y que la mermelada se untaba con el cuchillo, no las manos.

ºº

-Mira, ésta será tu habitación- le indicó la Prof. Mc' Gonagall a Arkangel, a la semana siguiente, cuando estuvo en condiciones de salir de la enfermería. La chica y Poppy se habían hecho muy buenas amigas, y se marchó con la promesa de que, si encontraba el camino, la iría a visitar. Durante ese tiempo Dumblendore y Minera habían ido a visitarla de ves en cuando, introduciéndola y familiarizándola con el mundo de la magia. Le habían hecho un prueba mientras estaba inconsciente, que demostraba que la sangre mágica corría por sus venas. La chica demostraba mucha curiosidad por todo lo que era aquél universo, aunque en realidad ella siempre había pertenecido a él; había nacido y vivido en un sitio mágico. El único inconveniente era que, luego de estar 16 años, desde su nacimiento en un lugar que suprimía la magia, sus genes estaban algo bloqueados, e iban a tener que entrenar duramente para sacarlos. Si a eso le agregaban la educación básica y mágica que tendrían que darle para ponerle al día y así poder ella entrar a Hogwarts, demostraba un trabajo bastante duro. Lo que sí sorprendió a todos fue la rapidez con la que la chica se recuperó.

Según estuvieron discutiendo un día Severus y Albus, ambos se dieron cuenta que quizá se debía a la profunda felicidad que embargaba su corazón. Ellos habían razonado que, si volvía a ver a un dementor, le pasaría lo mismo que le pasaba en Azkaban, ellos no tendrían efecto en ella. Eso se debía porque cualquier recuerdo normal para uno, como acostarse en una mullida y caliente cama en un día de lluvia, era gratificante y feliz para ella, que no conocía otra cosa que las camas de fierro frías y duras de la cárcel. Si el dementor la atacaba, absorbería todos esos recuerdos, pero ella no tendría ninguno triste que la enloqueciera.

Otra cosa que les sorprendió fue el cambio inmediato que tuvo una ves que se bañó. El cabello, supuestamente negro, en realidad estaba lleno de grasa y suciedad, y cuando por fin se lo quitaron todo (tuvieron que raparla, y darle una poción que hizo que le naciera un corto cabello que ahora le llegaba a la mitad del cuello) descubrió que el color real era una especie de rubio oscuro tirando a castaño claro. Tuvieron que cortarle el cabello varias veces hasta que creció fuerte (N/A: XD como le hacen a un bebé). Por otro lado, los ojos que antes eran negros, día a día se habían ido aclarando, y al parecer se detuvieron en un color malva azulado (N/A: o sea, violeta con azul). Lo curioso fue que, sin embargo, las pupilas jamás consiguieron abrirse a la luz tanto como la de un humano común, aunque si no te fijabas en eso no te dabas cuenta.

-Realmente?- le preguntó temerosa, mirando maravillada la habitación. Era simple para cualquier persona, pero para Arkangel parecía demasiado. Contaba de una cama más o menos grande, no matrimonial, de sábanas blancas y un cubre cama bordo; tenía una alfombra marrón oscuro tapizando el suelo. A los lados de la cama dos mesitas de noche. A la izquierda había una estantería mediana que había sido llenada con los libros de estudio que tendría que leer para ponerse al día. A la derecha había un escritorio con un montoncito de pergaminos, plumas y tinta, junto con un candelabro. Cerca de la puerta de entrada había otra que supuso daba al baño. Al lado de la estantería había un balcón; después del balcón venía una chimenea que tenía dos sillones individuales rodeándola; al frente de la cama una mesita con cuatro sillas terminaba el lugar. Ah! Y claro, a la derecha de la puerta de entrada, un placard.

-Claro- le contestó dulcemente Minerva. Se dirigió al armario, y de él sacó una bonita túnica color verde oscura- pruébatela.

-Yo..gracias, no sé que decir..- se excusó Arkangel, sonrojada.

-Nada, nada.- dijo la profesora, quitándole importancia al asunto. La adolescente asintió, y se cambió rápidamente la túnica de la enfermería por aquella nueva.

-Es muy bonita; nunca había visto nada así..- admiró maravillada la chica. Mc' Gonagall sonrió de una forma peculiar, como vería un abuelo a su nieto preferido.

-Luego iremos al pueblo a que compres algunas cosas más, pero éstas las elegirás tu.- vio los ojos de la rubia brillar, y rió suavemente.- ahora, qué te parece si vamos a ver a Albus?

-Claro!..

-Y bien Severus..

-No Me niego rotundamente!

-Severus..

-Profesor, no me obligue..

-Sevvy...

-Argh! Está bien, lo haré, pero sólo para que me deje en paz.

-- el director del colegio sonrió como un niño travieso que ha alcanzado su meta. Se encontraban en una sala circular; en el centro había una hermosa mesa redonda, de aspecto vieja, tallada en madera. En la cara de arriba, un gran y esbelto fénix con las alas extendidas y las garras agarrando algo brillante estaba trabajado en la madera. Dumblendore se encontraba sentado en una mesa de aspecto importante, y al costado izquierdo un refunfuñante Snape miraba hacia la puerta.

Poco tiempo pasó para que se viera el objeto de espera de ambos hombres; por la puerta entraron la sub-directora de Hogwarts y la chica que poco tiempo atrás habían rescatado de Azkaban. Minerva se sentó a la derecha de Albus, y Arkangel al lado de Minerva, mirando curiosa la silla de caoba oscura de aspecto antiguo que llevaba un almohadín color malva claro que convinaba con sus ojos. Tejida con hilos plateados, la imagen de un ángel con cuatro alas, es decir un arcángel, tenía los brazos extendidos a los costados.

Una ves se hubo sentado, un silencio profundo se extendió por la habitación. De pronto, la risueña voz del anciano mago habló, divertido.

-Bueno, realmente no sé porqué tanta solemnidad.. Arkangel, Poppy y yo convenimos en que ya tienes un estado de salud bueno para comenzar con tus clases de magia. Ella te ha estado dado un extraño bebraje del que no te habló, si no me equivoco.  Esa poción hacía que las barreras que bloqueaban tu mente fueran cayendo, y anteayer tu magia quedó liberada totalmente.

-Que bien!!- exclamó contenta, y ansiosa. Albus sonrió ante su entusiasmo.

-Hemos quedado de acuerdo en que Minerva te enseñará Transformaciones, Runas Antiguas y Cuidado de Criaturas Mágicas. Severus, por otro lado, te dará Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras (N/A: desde ahora en más DCAO) y Vuelo. Para finalizar, yo te daré Historia de la Magia, Encantamientos y, si veo que eres lo suficientemente diestra, Animagia- ante esto la profesora soltó algo parecido a un bufido. Dumblendore sonrió divertido.- normalmente no te la daría, pero creo que te será útil.- sin embargo, la cara de Arkangel demostraba confusión.

-Qué es la animagia?

-Es el arte de transformarse en un animal- le contestó secamente el profesor Snape. La chica se intimidó un poco ante su actitud; era el único habitante del castillo con el que no había trabado una relación muy buena. Claro, que ni había cruzado con él más de 5 palabra juntas. A final sonrió.

-Creo que me gustará.

-Ahora, el domingo tú y Minerva irán al Callejón Diagon a comprar los materiales indicados para comenzar; entre ellos tu varita.- de pronto, su rostro se enserió.- por cierto Arkangel.. quería comentarte de algo.

-Si?- preguntó dudosa.

°°

No sabía sobre qué me querían hablar, pero poco a poco comprendí que probablemente esa era la causa por la que me habían sacado de aquél que fue mi hogar y demostrarse las maravillas de la verdadera vida. En parte estaba furiosa con ellos por pensar que sólo me habían sacado de allí para que les hiciera un favor (aunque realmente no tenía idea de en qué podría ayudarles), pero también sentía que tenía que agradecerles la ayuda, y me pareció una buena forma. Vi al prof. Dumblendore suspirar.

Verás..recuerdas al hombre que te cuidó mientras estabas en Azkaban?- esa pregunta me sacó de onda, pues realmente no me la esperaba. Hice un gran esfuerzo, pero al final contesté pesimista.

-Realmente no mucho..

-Te suena el nombre..- Snape sacó una hoja de diario  donde salía la fotografía de un hombre en primera plana-...Sirius Black?

Fue como si me hubieran cambiado el foco, y miré hambrienta la foto. Era él!! Ahora que conocía el verdadera aspecto de las personas me parecía aterrador, pero había conocido al verdadero Sirius detrás de esa apariencia, y cuando me sonrió levemente, acaricié la foto esperanzada. Luego, con desesperación traté de entender que decía lo que estaba a su alrededor. Estaba frustrada, y es que no sabía leer!!

-Es él..- susurré bajito, y los miré escrutadoramente- qué pasa con él?

-Él..- Dumblendore suspiró- está muerto- ahogué un grito, sintiendo inmensa pena pasar a través de mis venas por primera ves en mi vida. No; miento. La primera ves fue cuando me sacaron de su celda con pocos 4 años. Pero no podía ser.. porqué él, de entre todas las personas!?- en parte es por eso que te buscamos- siguió él con un tono de culpabilidad- realmente siento no haberme interesado por tu situación desde antes, tu caso fue injusto; te encerraron sin dejarte salir sólo porque ya estabas en Azkaban, pero nadie se molestó en evaluar tu caso.

Respiré fuerte y ruidosamente, tratando de calmarme, y a la ves de dejar pasar la rabia por el aire de mi alrededor. Así que, finalmente, esa había sido la causa. Si; sabía que su madre había muerto en la cárcel, y jamás había conocido a su padre. Pero esto ya era el colmo. Porqué no la mataban y listo? Mc' Gonagall la miró tristemente.

-Arkangel, jamás quise esto para ninguna. No sabía.. y no tengo excusas- ella cerró los ojos- Sirius era un gran amigo para muchos de los que estamos aquí; estamos en guerra, y tratamos de resolver la mayor cantidad de bajas posibles. Estábamos buscando la forma de encontrar una solución a esto. Entonces, llegó a nuestros oídos tu historia. Tú puedes ayudarnos...- la miré intrigada, una ves calmada. A qué se refería?

-No eres como todos nosotros- recomenzó Dumblendore- eres especial. Algún día te contaré la historia completa, pero ahora sólo quiero tu respuesta. No te obligaremos a nada; si no quieres será tu decisión, y las cosas seguirán igual- ante esto parecía algo triste, como si no lo hubiera querido decir, y entendí lo difícil que le resultaba. Aún así, yo también tenía mis puntos.

-Escucharé lo que necesiten, pero si no me gusta no lo haré- les respondí- ya he pasado demasiado tiempo sin que se me tome en cuenta- sentía muchas sensaciones pasando por mi cuerpo; cosas en las que nunca había pensado, y por un minuto quise volver a mi mundito que consistía en un sitio oscuro y frío, donde las garras de la muerte se acercaban arrastrándose cada ves más cerca. Pero deseché la idea rápidamente. Albus sonrió.

-Me alegra de que hayas dicho eso. Verás..tienes diversa facultades, que aún no las conocemos todas. Entre ellas, está el hecho de que podrás pasar el umbral de la vida y la muerte, y "traer vida a la muerte misma, para devolver a este lado un alma". En otras palabras..

-Podrás cruzar el Velo de la Muerte y traer desde aquél sitio a Sirius Black- terminó algo reticente Snape, que había guardado silencio en todo ese tiempo. No hay que decir que Arkangel se lo pensó mucho.

-Acepto.

Hola de nuevo!! No saben la alegría que me ha dado ver tantos r/r en tan poco tiempo!! Así que he descongelado mis manitos y me he puesto a escribir. Espero que a las personas que lo vengan leyendo no les moleste el cambio de "físico" que le ocurre a Arkangel, pero en parte es que quiero explicar ambos aspectos. El "dark", y el "light", si me comprenden. Al principio pensaba hacerla tétrica pero muy inocente y buena, pero luego pensé en hacerla más parecida a un arcángel XDD, jaja. Si, se me ha metido en la cabeza la idea desde que nos hicieron realizar un trabajo en Historia del Arte sobre un cuadro llamado "Sobre las Nubes descansa tu Platedo Mirar", que habla sobre los ángeles, arcángeles, etc. etc. y toda la historia que conlleva.

Por otro lado, a partir del cap. que viene pasaremos rápidamente a lo que es el final de las vacaciones, porque con todo lo que tiene que aprender la chica se haría bastante tedioso. Se descubrirá un secreto sobre cierta profesora de Transformaciones y más sobre los padres de Arkangel nn.

Ahora, a lo que me interesa... R/R!!! XD Dicen que cada uno tiene sus momentos de interés. Los lectores la historia, y los escritores los comentarios. - Me encantan..

PersefoneRiddle: verdad que sí? XD a mi también me interesaron los dementores, tengo una hipótesis bizarra sobre ellos. En cuanto a la luz y la oscuridad, puff, este fic estará atestado de ellas. Me alegro de que te guste la historia. Eres mi primera reviewer!! -

Amsp14: gracias por el ánimo. Oh, pero no creo que tengas una idea acertada de los padres, wuajaja... Aunque estuve tentada a hacerla hija de los Lestrange, pero no =P. Gracias por publicitar la historia nn Espero que te guste este cap.

Isa: hola! me alegro de que te haya gustado, espero que siga así

Launigsiae: pues quise hacer una historia de 6°, y Sirius is death =P. Pero no te preocupes, supongo que ahora comprenderás como vendrá la mano con él. Y en cuanto a como le dio de comer.. los ojos se le llenan de lagrimitas, con mirada soñadora el tan bueno racionó su alimento para poder darle algo a ella... aunque no me preguntes como sobrevivió XD, ni yo lo sé.

Lucero: me alegro de que te interese. Aquí tienes la continuación, sigue dejando r/r!!

Barbi-Black: bueno, es  intrigante si lo pones de esa forma a mi fic. Me alegra (tanta alegría en el aire..XD) de que te guste tanto. En cuanto a lo de Harry si; no será tan centrado en él, realmente no podría, jaja. Arkangel tendrá mucho protagonismo, pero será al estilo del "instrumento que llevará a la caída de Lord Oscuro", y no el héroe de la historia. Lo decía porque a veces las historias llenan de demasiada importancia a un personaje inventado, y se olvida de los principales nn. Espero que este cap. te guste!

Ame: me parece que aquí todas somos admiradoras de Padfoot nn XD mientras no nos comportemos como su club de fans, de esas locas que se le tiraban encima... un gusto el conocerte =P Aquí hay un new chap., espero que te haya gustado.

Aiosami: jeje, sip, este será un fic H/Hr, pero más bien livianito. Ya si hago una continuación es posible que profundice en eso, pero en este fic todo tendrá un tinte de "duhhh", que no los dejará con mucho tiempo para romanticismos. Aunque habrá algunas escenitas tiernas... y dejo a votación la parejita de Ron, porque siempre me da pena que quede solito, y no puedo ponerle a la hermana..XDD Espero que te haya gustado el cap.

Daina-chan: pos aquí tienes un cap. nuevo nn espero que se haya aclarado un poco la situación y como viene la mano, y que te siga  gustando.

LetticeEvansPotter: //¡ has sido la única que me ha escrito entendiendo por donde iba a venir la mano con Sirius desde el 1° cap.! Bravoo! Y no podía dejar a Sirius de más.. TT no podría.. el siempre formará parte del entorno de H.P. XD Me caes bien, te molesta si te agrego al MSN?

Bien, hasta aquí llegamos. Espero que les haya gustado el cap., y que me dejen r/r. Éste cap. está dedicado a todos ustedes, los que me han dejado reviews en mi primer historia nn.

Bye, kiss!!!

Ayhna