Black Stars: Historia de Canuto

°°

Cap.3 Comienzo de Clases

Esas vacaciones las había pasado especialmente deprimido.  Primeramente, se había sentido mal por el desastre que había armado los últimos días en Hogwarts. En cuanto llegó a Privet Drive estaba sumamente avergonzado, pero es que no podía sacárselo de la cabeza. Sirius estaba muerto. Su queridísimo padrino había muerto, por su culpa. Porque él se había dejado llevar por sus temores y había ido a la boca del lobo. Porque era demasiado débil...

Sumándole a eso el hecho de que sus amigos no le habían escrito ni una sola carta (a excepción de su cumpleaños, que a decir verdad, le habían parecido tremendamente vacías y superficiales), se sentía abandonado. No sabía qué lo había motivado a volver al colegio, ya que prefería quedarse con los Dursleys a enfrentar la cruenta realidad. Estaba solo. Sus padres, su padrino..se habían ido. Ni Remus, o incluso el prof. Dumblendore podían entender como se sentía. Y sus amigos lo llenaban de falsos argumentos para intentar hacerlo sentir mejor.  Él los admiraba por ello, pero cada ves repudiaba más de esos mensajitos.

El sonido del tren lo despertó. Ya estaba en el andén 9¾. Acarreó el pesado baúl y la jaula de Hedwig, que veía con ojillos felices la vuelta al hogar. Bueno, al menos ella sí estaba contenta.

Buscó con la mirada por todo el lugar, y se alivió de no ver ni a Ron ni a Hermione entre la multitud. Realmente no se sentía con fuerzas para enfrentarlos.

Harry se metió en el tren, y fue buscando un compartimiento vacío, pero al parecer había llegado sobre la hora, porque ya estaban todos llenos. Al final, llegó al último carril del tren, y entre por la última puerta, ya que le parecía que no había nadie.

Para su asombro, se encontró con una chica de cabellos rubios hasta los hombros ensortijados, con una purpurea mirada que estaba metida en un libro gordo y ancho. Llevaba una túnica violeta con arreglos plateados. Se volvió para salir del cuarto, cuando escuchó una voz femenina interrumpirlo.

-No te preocupes..puedes quedarte aquí si quieres, estoy sola.- el chico dudó unos minutos, pero al final aceptó, sentándose en el asiento junto a la ventana, al frente de la rubia.

Pasaron unos minutos de silencio, en los cuales cada uno se entretuvo haciendo cosas diferentes. En un momento, Harry abrió la jaula de Hedwig, la que ululando contenta se voló por la ventana. Entonces la chica, sonriendo, cerró el libro y observó la trayectoria de la mascota hasta perderse por el marco de visión.

-Se quieren mucho, no es cierto?- a él le desconcertó la pregunta, pero luego sonrió, como hablando para sí mismo.

-Si..a decir verdad, ella y Hagrid fueron mis primeros amigos en este mundo- luego agregó- es el guardián de los terrenos de Hogwarts.

-Si, lo sé.

-Cómo..?- se rectificó- es decir, me parece que no te había visto por aquí antes, y debes de ir a sexto año, no?- ella sonrió traviesamente, mientras levantaba una cajita de mimbre.

-Sip; lo que pasa es que mi madre murió en un accidente de tren, y como papá era inglés, me vine a vivir con mis abuelos. Él murió cuando tenía unos meses de edad.

-Ah..lo siento- susurró, sonrojándose un poco por haber tocado un tema delicado.

-No te preocupes- respondió ella, negando graciosamente con la cabeza y haciendo que sus bucles golpearan sus mejillas- es algo extraño, pero es como que nunca termino de caer en lo que es que esté muerta.. simplemente se fue una mañana, y ya no la vi. No me duele.- le explicó. Luego rió, avergonzada- hay! Mira; ya te ando contando mi historia y ni siquiera me he presentando: me llamo Arkangel Pearl; un gusto.

-El gusto es mío; soy Harry Potter- dijo a su ves, estrechando su mano. Ella sonrió.

-Había escuchado cosas sobre ti, pero uno allá se hace la idea de que eres un engreído. Se nota que los rumores son totalmente falsos- Harry se sonrojó.

-Jeje...y eso?- preguntó, medio divertido, al ver una cabecita blanca asomarse, levantando la tapa de la cajita de mimbre, antes de que un siamés blanco le saltara a la falda.

-Oh..- un tono rosado ahondó en las mejillas de Arkangel (N/A: ja! Se ganó la lotería el que lo descubrió antes XD)- es un atrevido.. es Naughstain Pearl. Pero dile Nagh - a Harry e cayó una gotita al saber el nombre del gato, para luego ponerse a acariciarlo. Susurró bajito.

-Pobrecito..que habrás hecho para que te pongan semejante nombre...

-Oye!! ¬¬ te escuché.

-Jejeje ¡¡¡

°°

El viaje a Hogwarts se hizo ligero, y hablando con Arkangel influenció bastante. Era una chica por definición callada, pero si le dabas momento hablaba hasta quedarse afónica. Era una extraña mezcla de muchacha irónica y algo violenta, pero bastante inocente. Al charlar con ella, no le quedó tiempo para sumergirse en la autocompasión, lo cual era bueno. Ya iba anocheciendo, cuando un prefecto de Hufflepuff pasó a decir que se cambiaran. Se detuvo al ver que Harry estaba ahí, y exclamó.

-Eh Potter! Tus amigos te andan buscando, trata de encontrarlos cuando bajes- Arkangel le dirigió una mirada intrigada antes de echarlo del compartimiento para poder cambiarse. Luego le tocó a él.

Bajaron junto del tren en medio de una marea de estudiantes, entre los que de ves en cuando se podía ver a algún enanito por allí, de seguro de primer año. Entonces ambos se saludaron.

-Yo me voy con los de primero, tengo que cruzar el lago.

-Como lo sabes?

-Jejje...-la chica le guiñó un ojo- secreto del estado.- y sin más, se largó corriendo entre los alumnos que entraban al colegio, hacia la gigantesca silueta de Hagrid. El Chico-que-vivió se encogió de hombros, pensando que luego le diría, y se dirigió a los carruajes.

En el camino se encontró con Neville, que al verlo sonrió, algo nervioso. Llevaba en sus manos a Trevor; por lo visto este aún se seguía escapando.

-Harry! Que gusto volver a verte..- ambos comenzaron a caminar al mismo paso- Ron y Hermione te estaban buscando, pasaron por el compartimiento en el que estaba con Luna..- un pequeño rubor se asentó en las mejillas de Longbottom, cosa que hizo sonreír pícaramente a Harry.

-Ahá eh...con que sí...- Neville se sonrojó fuertemente, pero luego cambió de tema.

-Creo que los vi un carruaje más allá; todavía no salieron.

Harry no pudo evitar que un estremecimiento le recorriera cuando vio a los Tresthals (N/A: intenté encontrar bien el nombre, pero no estoy para releerme el libro XD). Claro, el había visto morir a Cedric, en cierta forma a su madre... y ahora a Sirius. No quería pensar que habían visto Neville o Luna para poder verlos, aunque a decir verdad ahora no quería ver nada. El buen humor que se le había pegado charlando con su nueva amiga había desaparecido al tener que enfrentar a la más cruel e impactante forma de volverlo a la realidad, al presente.

No pudo seguir en sus divagaciones, porque un pelirrojo y una castaña muy conocidos para él corrieron rápidamente a su encuentro.

-Harry!- lo saludaron, y él se forzó a responderles con una sonrisa.

-Ron, Hermione, que gusto volver a verlos.

-A nosotros también nos agrada, viejo- contestó en tono de camadería Ron, palmeándole la espalda- donde te escondías? Te buscando por el tren y ni huella, fíjate.

-Estaba al final- comentó, encogiéndose de hombros.

Así, los cuatro se subieron al carruaje, que los llevó al verdadero hogar de Harry, el cual estaba feliz de volver, a pesar de todo.

Se sentaron en la mesa, y mientras Ron miraba anhelante los platos vacíos, el moreno se concentró en la puerta por donde entraría Mc' Gonagall con los nuevos. Echando un vistazo a la mesa de profesores, pudo darse cuenta de que faltaban los puestos usuales. Hagrid de seguro debía estar volviendo, la prof. de transformaciones estaban con los nuevos, y no había nadie en el puesto de DCAO. Se preguntó quién sería ese año. "Por favor, no otra como Umbridge" pensó, con asco. Odiaba a esa mujer quizá aún más que a Voldemort mismo.

En ese momento vio entrar a Hagrid, y detrás de él a una persona cubierta por la capucha de una capa azul oscura. Supuso que sería el nuevo profesor, pero no tuvo tiempo para seguir divagando, porque los de primer año llegaron. Al momento, el sombrero comenzó a cantar una canción que recordaba al año anterior.

-Cuando diga su nombre se adelantarán y se colocarán el Sombrero Seleccionador, que les dirá a que casa tendrán que ir- declaró la prof. de Transformaciones.

-Han notado que la prof. Mc' Gonagall parece más nerviosa y emocionada que en los años anteriores?- les susurró Hermione a Harry y Ron, aunque ninguno le prestó atención, porque el primero quería ver qué casa le tocaba a Arkangel, y el segundo estaba muy ocupado saboreando la futura comida.

-Achard, Sheila- comenzó, y ante el llamado una temerosa niña de cabellos negros y ojos castaños se colocó el sombrero, que se deslizó casi hasta su cuello. No tardó en escucharse el grito de "RAVENCLAW", casa que recibió con aplausos a la joven. La selección terminó con Xelick, Joseph que se unió a Slytherin. Ese año habían ido a parar 6 incorporados a Gryffindor, lo que era una buena señal.

Los murmullos comenzaron a ocurrir cuando se vio que la prof. seguía ahí, y que el sombrero aún no era retirado. Otros, como Ron, gruñían y se preguntaban qué pasaba que la comida no aparecía. Dumblendore se levantó.

-Jóvenes, éste año tenemos un procedimiento irregular- algunos murmullos nacieron, pero terminaron cuando el directo siguió hablando- por causas de fuerza mayor, se incorporará a nosotros una estudiante de sexto año que terminará sus estudios aquí.  Espero que la traten bien- se volvió a sentar, al mismo tiempo que la puerta volvía a abrirse, y por ella salía una nerviosa Arkangel.

Ron se quedó mirándola fijamente, y le dijo a Harry:

-Es bonita, espero que quede en Gryffindor.

-Ah, ahora sí te dignas a hablar, eh!?- preguntó ofuscada Hermione, mirando recelosa a la chica nueva. Harry simplemente se quedó observando a su amiga, y cuando sus miradas se cruzaron, le sonrió tranquilizadoramente, lo que ganó un par de ojos castaños observarlo con interés sospechoso.

-Pearl, Arkangel- dijo Mc' Gonagall con voz tambaleante; esta ves lo chicos sí se dieron cuenta.

La chica avanzó hasta el sombrero, y se lo colocó en la cabeza. Sus ojos se taparon, e inmediatamente escuchó una vocecilla en su cabeza: "Vaya vaya... jamás pensé que viviría para ver semejante unión..

-A qué te refieres?

Un Gryffindor y una slytherin son tus padres.. sin duda estás destinada a grandes cosas, muchacha. Eres inteligente, pero sufrirías con la ansiedad de estudio de esa casa. Eres noble y amable, pero Hufflepuf simplemente no es para ti. Por otro lados, tienes mucha ambición..." Arkangel tembló. El sombrero, al darse cuenta, soltó una risa "no te preocupes... tu ambición es la llamada Ambición de Corazón. Lamentablemente, los Slytherin ya no son lo que eran antes.. a esa casa irías ahora si sus principios no hubieran cambiado. En fin, heredera de los poderes...sin duda, la mejor opción es..."

-GRYFFINDOR!!- gritó el sombrero, y una confundida Arkangel fue a la mesa donde se encontraba Harry sonriente. Heredera de los Poderes? Qué significaba aquello?...Se sentó al frente de Harry, y comenzó a hablar, con voz cansada.

-Dios, casi me desmayo ahí..ese sombrero sí sabe poner a uno nervioso, eh?

-Efectivamente- comentó el chico, divertido. En ese momento notó las miradas de sus amigos, y algo sonrojado dijo- ah, chicos..estaba con ella en camino hacia aquí, en el tren. Arkangel- su amiga levantó la mirada del plato, donde ya había acumulado una cantidad de comida que quería devorar- ellos son mis amigos, Ron y Hermione. People, ella es Arkangel- ella sonrió, algo nerviosa.

-Un gusto...

-El gusto es mío - comentó Ron, para dejar el asunto de lado y devorar su filete de vaca.

-Y..porqué te transfirieron?- preguntó agudamente Hermione, que se había tomado como ofensa el que la nueva le estuviera "ganando territorio" (N/A: no es un Harry/Herm... supongo que las féminas comprenderán a que se refiere. Ya saben, idioma femenino" ). Ambos ojos se miraron unos minutos, y por instantes los de la rubia adquirieron una frialdad metálica, para luego encogerse de hombros y seguir comiendo.

-Me mudé a lo de mis abuelos, que viven aquí.- Harry pensó, oportunamente, que mejor sería guardar para sí lo que ella le había dicho sobre su historia.

En cuanto finalizó la cena y los postres, Dumblendore volvió a levantarse, afable como siempre.

-Queridos alumnos, ha llegado un nuevo curso escolar. Espero que quede algo del pasado en sus mentecitas para los más viejos... Entre los avisos, a decir que el Bosque Prohibido, como bien dice su nombre, está prohibido- el aire se llenó de nostalgia mientras Dumblendore buscaba a los gemelos en la mesa de Gryffindor, para luego sonreír, resignado- por otra parte, y supongo les agradará la noticia- en su voz se escuchó un tono de malicia que muy pocos habían llegado a escuchar- todas las leyes y restricciones, así como también cambios impuestos por la Ex- Inquisidora de Hogwarts quedan abolidos a partir de este nuevo curso lectivo- se escuchó una salva de aplausos y exclamaciones que superaron con creces cuando ganaba alguna casa.  Todos festejaban, excepto Filch y los Slytherin, pero digamos la verdad, a quién le importa? XD- Luego..- su mirada se enserió- no vale seguir andando con rodeos. Voldemort ha vuelto- muchos se estremecieron, junto con exclamaciones ahogadas. Harry se sorprendió al notar que Arkangel miraba a Dumblendore sin una pizca de miedo-. Todos deben tenerlo bien presente. Pero no han de preocuparse, en el castillo se hará todo lo posible porque permanezcan a salvo. El toque de queda será a las 9, a excepción de los que tengan castigos o tengan una autorización de un profesor, en dicho caso deberán estar acompañados por algún prefecto o profesor en turno que circule la zona. Salir a los terrenos luego de las 8 está terminantemente prohibido. Las visitas a Hogsmeade se harán más escasas, pero igual de largas. Además, para los interesados a mediados de octubre se comenzarán a dictar talleres de Defensa Personal, así como también Duelo.

"Para terminar- sonrió afablemente de vuelta- déjenme presentarles a su nueva profesora de DCAO: Estreya Agianni!- la persona cubierta por la capa se la quitó, y pudieron apreciar a una joven de piel pálida y ojos ámbar claros, junto a un cabello que le llegaba a la mitad de la espalda con bucles. Tenía una túnica blanca que contrastaba con la capa, y su mirada risueña arrancó varios aplausos del sector masculino, cosa que enfureció aún más a Hermione, cuando Ron se puso a aplaudir fuertemente casi babeando.

Arkangel se rió suavemente, y le preguntó bajito a Harry "- Siempre son tan obvios?". El sonrió, adivinando el tema, y contestó asintiendo "-Siempre"

-Bueno, eso era todo. Ahora no me queda nada más que desearles una feliz noche!!

Cuando el chico llegó a la torre, se despidió de todos y se marchó a la cama; estaba realmente agotado. Pensando en el curioso día, no pudo evitar que una saga de pensamientos lúgubres inundara su mente, aunque recurrió a vaciarla como le había enseñado el Prof. Snape. Ahora, más que nunca, quería aprender la Oclumancia, aunque fuera su manera de pensar en Sirius, ya que si la hubiera sabido bien, aquello no habría pasado.

Antes de caer dormido, no pudo evitar pensar que aquél había sido un día muy extraño, y eso que sólo era el primero...

°°

Hola!! ya volví nn' lamento la tardanza. Como ven, me he salteado todo el resto de las vacaciones, pero creo que se hubiera hecho muy largo. Aún así no se han perdido de gran cosa XD. A lo largo de los caps. Siguientes. Cuando sean del punto de vista de Arkangel quizá veamos flashback sobre esos meses. Ahorita estoy algo corta de tiempo, y ando con un dolor de estómago que ni les cuento.

Naughstain: "naughty" significa "travieso" y "stain" "mancha" Lo puse así porque el gatito será muy travieso, y tiene una simpática manchita en donde tendría el ombligo (que en realidad la tienen todos los siameses, pero a mi me gusta)

Ahora sí, a lo que nos importan...Reviews!!!:

Zero: me alegro de que te haya gustado nn. Espero que también te agrade este cap.

Náyade: bueno, aquí tienes el próx. Capítulo, espero que no hayas tenido que esperar mucho. Lo que pasa es que he estado algo ocupada con el fic conjunto que realizo con Lourdes (para que luego no digas que no te hago propaganda XD). Espero que este cap. también te guste!

PersefoneRiddle: sip, a mi también me causó mucha gracia lo de Sevvy XDDD. En cuanto al look me sacaste un peso de encima.. y yo también estaba ofuscada porque ninguno se atrevía a seguir la versión oficial del quinto y resucitar a Sirius en una misma historia, jeje ¡. Espero que este cap. te haya gustado.

Narua Black: =P sip, ambos van a tener importantes papeles. Aunque el de "Sevvy" aún no lo decido..es que tampoco me cae tan bien el tipo =3 ejeje...

Sara Fénix Black: jojo, si ya te parece interesante, espera a que siga.. siii, hagamos un club de "RSB!" (Resuciten a Sirius Black!) XD Paddy es demasiado lindo para dejarlo afuera... espero que te interese como sigue nn

Launigsiae: =P ñaca ñaca... XD me causa mucha gracia imaginándomelo tratando de hacerle el avioncito a un bebé con esa asquerosa sopa...

Isa: pues aquí tienes esa presentación. Gomen, pero deben pasar algunas cosillas antes.. pero creo que para el 7 u 8 estaría.. si tenemos en cuenta que le calculo 20 caps. Al fic... ¡ es pronto. Siii - yo también tengo una fascinación por los conjuntos raros (ojos-pelo). Espero que te haya gustado el cap.

Looony Moony: ya dicho, hagamos el club "RSB!" (referencia en Sara Black). Espero que este cap. tb te guste.

Aiosami: parece que siempre respondo por el final pero she, va a salir Remus. En cuanto a Hog, ya sabes. No te preocupes, las vacaciones no quedaran cubiertas en la penumbra, pero se me hace un embrollo tratar de explicar bien que pasa en ellas ¡.

Barbiblack: a decir verdad, mi temor es justamente ese: que con el paso del tiempo se me vaya el guión al demonio y no pueda enrollar de una buena forma la historia.. porque mi plan era hasta la resurrección de Sirius, después voy a tener que andar malabareando con antorchas de fuego arriba de una soga a mil metro del suelo, andando en un monociclo (O.o.. no tengo tiempo de explicarlo que ya me maté quemada y por la caída XD). Espero que te guste el cap.

AnyT Grandchester: bueno.. ¡ en todo caso, espero que te haya gustado lo que has leído. Espero un r/r en este cap. =P

Amsp14: uff.. ese tema abarcará todo un capítulo, pero me temo que lo que tienen de parentesco..bueno, si; los Snape pueden tener un lazo sanguíneo con los Lestrange...O.O oops, se me fue info del estado!! Xx me matarán... en todo caso, guarda el secreto!!! (XD)

En fin, eso es todo espero volver a verlos pronto, con otro cap. de Black Stars.

See ya!

Kiss...

Ayhna